Pantalones

Nuestra selección de pantalones fluidos mujer :

Especificaciones
  • Suave tejido con movimiento
  • falda pantalón
  • lavar a máquina (+30°)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Cremallera lateral
  • Detalle de ribete en contraste
  • lavar a máquina (30°C)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Cargo
  • lavar a máquina (+30 °)
  • Cierre - Cordón
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Relaxed
  • lavar a máquina (+30°)
  • Cierre - Cremallera y cierre con corchetes
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Estos sencillos y ligeros pantalones serán perfectos para el buen tiempo y para estar por casa
  • Tobillero
  • Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • No Lavado
  • Straight
  • lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito pantalones fluidos mujer del mes de mayo 2021

TOP 10 de los mejores pantalones fluidos mujer ahora :

Fruit of the Loom Ss031b, Pantalones para Niñas, Gris (Heather Grey), 14 15 Años

👨🏾‍🎨

Excelente! Tengo 1.65 talla 42 de alto, compré la talla 12-13 años (152cm) y se ve muy bien. Me preocupaba haber leído muchas reseñas que venían con mal olor, pero afortunadamente todo estuvo bien.

👩🏾‍🔬

Pantalones óptimos. Justa la corta. Corresponde a la misma corta adquirida en tienda, pero a un precio más bajo de 5 euro. Seguramente cogeré de otros colores.

👩🏿‍🏫

Ya conocía el artículo, había comprado otros, mi hijo está bien, es un buen material y a este precio aún más. DEOX, te garantizo que el olor desaparece !!

👩🏽‍💻

Le di 5 estrellas por la calidad del producto y el tiempo de entrega. Por lo que concierne al tamaño y «mucho al lote … aparte de estar detrás de las tendencias de los niños de hoy y absurdas, y t el mono típico en el que tienes que estar cómodo y no debe estar apretado … debes subir 4 años para hacerlo bien


JNTworld leg pvc, Leggings para Mujer, Oro (wet liquid gold), L

👨🏿‍🔬

Tenía reservas porque soy un poco más fuerte. Los pantalones se ajustan perfectamente … fue para una fiesta temática. Justo para eso

👩🏼‍💻

Estos pantalones son prácticos, cómodos y perfectos. La compré por una camisa muy especial. El precio es inmejorable. Estaba muy feliz

👩‍🏭

Primero que nada: cuando desempaqué los pantalones, no olían a nada. Sin olor químico desagradable, solo por nada. Muy agradable, ya que había leído algo de mal olor en algunas recesiones anteriores. Es realmente muy largo ; Con mi tamaño de 1,66 m, puedo enrollarlo bien 2 veces en el dobladillo. Eso no molesta en los botines. Por lo tanto, los pantalones son definitivamente adecuados para mujeres altas. Pedí los pantalones de un tamaño más grande (no S o M, como de costumbre, sino en L )debido a las recesiones, pero eso no hubiera sido necesario, o si quisieras hacerlos crujir, deberías ya ordenan en el tamaño normal. Ella me queda bien hasta Gre L, pero es muy flojo. Como no sé si arrojaría menos arrugas en la talla M o S, la mantengo y luego, con buenos conocimientos en la fiesta que voy a vestir, puedo golpear el buffet, porque la cintura alta también es agradablemente ancha. Una pequeña desventaja que se debe al material: los pantalones no perdonan NADA. Incluso se pueden ver calzoncillos de gasa sin costuras debajo, pintan en las nalgas. Y cada mini-mini-abolladura en el muslo está visualmente reforzado por los pantalones (como desafortunadamente con muchas polainas ). Pero con unas medias DEN de 40 (o más )debajo, las piernas se ven uniformes y el problema se resuelve.

👩🏼‍🎓

Estoy sorprendido por la calidad y el ajuste de las polainas. Usualmente uso un M / L, he pedido un XL, que se adapta perfectamente a 1.75cm y es súper cómodo.

👨🏿

Los pantalones tienen un bonito color rojo y están bien hechos. Pedí un tamaño más grande y me queda muy bien. Ideal para piernas largas, ya que no es absolutamente demasiado corto. ¿Me volvería a ordenar?

👨🏿‍🎓

Super leggings. Totalmente cómodo y de aspecto húmedo disponible como se describe. La cintura de corte alto también me agrada, mucho más allá del ombligo. En toda la clase, leggings de aspecto húmedo que a veces puedes usar en casa .. (sin susurro)

👩‍🍳

4 estrellas, porque ella es transparente en el trasero. De lo contrario, es una gran polaina. Tiene la longitud perfecta y creo que puedes pedir su tamaño normal. Ha trabajado para mí al menos (s ). Ella es muy cómoda y no se rinde!


Fruit of The Loom Pantalones de chándal Modelo Open Hem con bajo Abierto Hombre Caballero (Grande (L)/Azul Oscuro)

👩‍🚀

Saludo a pesar de algunos comentarios negativos encuentro esto *jogging muy bien tiene el bueno tamaño muy flexible y ligera costura correcto muy bien gracias

👩‍🎨

Después de leer los comentarios de personas insatisfechas, dudé, sin embargo pedí pantalones, sabiendo que el regreso era posible – resultado, me queda perfectamente, lo suficientemente alto en la espalda – cómodo, piernas demasiado largas para yo, así que pon la longitud …… que tengo desde entonces, pide dos copias más …

👨‍💻

Un poco corto para mí al nivel de los tobillos (*Levi's : 31/34). Guapa materia y guapa factura. C'es una excelente marca.

👴🏿

Trotar bien cortado y cómodo, usarlo es elegante y agradable, buena sujeción de la tela, malla de calidad negro profundo

👩🏿‍🎤

Muy bueno informe calidad precio anota 5 súper produzco soy muy bien cómodo no *pluche a los *lavages a la próxima compra

👨🏾‍🎤

Comprado para mi cónyuge que es bastante difícil. Súper cómodo, bastante caliente, pero no demasiado, muy dulce. Lo pone todo el tiempo también bien para arrastrar en la casa que para salir.

👷🏿

No es de excelente calidad, pero por el precio, fue un error esperar mejor . El primero que pedí nunca llegó, sin embargo, contacté al servicio al cliente que fue muy cortés además de ser muy reactivo. Gracias a ellos por su profesionalismo.

👨🏿‍🍳

He comprado este artículo varias veces y siempre he estado muy satisfecho. Se adapta bien y la tela se mantiene en buen estado después de muchos lavados. No tengo quejas de ningún tipo.

💂‍♀️

El único problema es que las piernas son muy anchas. De lo contrario, la calidad está en la cita. El algodón es muy grueso. El color es perfecto.

👩🏼‍💻

El producto es bien llegado y rápidamente en un *emballage correcto y eficaz para el amparo del pantalón. Es de buena calidad de tejido pero justo un poco grande para mi tamaño.: Esto *n'es que del detalle. Gracias para este encargo en Suiza.

👷

Cómodo – buen ajuste – tamaño real L (por ejemplo )se ajusta a los estándares europeos, no a tamaños asiáticos pequeños: bolsillos lo suficientemente profundos, pero uno más corto que el otro. Vea después del lavado, si todo esto se mantiene sin demasiada degradación.


ZHRUI Pantalones para Adelgazar,Pantalones Deportivos Mujer, Pantalón de Sudoración Adelgazar, Leggings Push Up, Mallas Termicos de Neopreno, Faja Reductora Adelgazante para Deporte (Azul, L)

👨🏽‍🎓

Óptimo producido, suave sobre la piel y *protettivo, probado para estar todo el día.Funcionan *benissimo y son mucho cómodos. Tienen sobre el abdomen una *fascia de material que favorece la *sudorazione, también sin excesivos movimientos.Mi esposa y mucho contenta del regalo recibido..Aconsejado

👲🏾

Estupenda! Se visten bien, incluso si parecían pequeños, tomé una L y tengo a 44. ¡Mientras haces ejercicio, te hacen sudar mucho! Excelente calidad y precio asequible! Hermoso también el color

👨🏼‍🔬

*Vestibilità perfecta, rinden las patas más *toniche a la vista, *slanciato la figura y estrechan en los puntos justos. Hacen su trabajo en el sentido que hacen sudar mayormente en la parte con *all'interior el material *apposito, *ossia en la zona del abdomen y de los flancos. La tela es lisa fresco y ligero, yo los uso para correr hacer *pugilato o una bonita caminada. Son de la longitud justa los aconsejo para *snellire en el a lo largo de periodo y sobre todo tener una bonita figura durante *l'entrenamiento

👦

La medida es perfecta y el color es bonitísimo. La *fascia de *sudorazione es presente en la zona abdomen y efectivamente permite de aumentar la *sudorazione en aquella zona. Son súper cómodos..yo los utilizo todos los días en gimnasio y la calidad me parece buena. Junta de lavarlos primera de utilizarlos. Óptimo producido también para su ratio calidad#-precio.

👮🏾‍♀️

Los *leggins *calzano perfectamente así como indicado por la corta elegida. Cómodos y *elastici, adecuados a cada tipo de movimiento y perfectamente *abbinabili a cada tipo de vestimenta gracias a su diseño a la moda.

👨🏾‍🌾

Compré este par de polainas para regalar a mi novia para la actividad deportiva. Están hechos de un material muy bueno y son muy cómodos, incluso molestos durante una larga sesión de entrenamiento. En el área abdominal hay una banda térmica que ayuda a aumentar la temperatura corporal y a perder el exceso de líquidos. Toma tu talla porque se ajustan perfectamente.

💂🏿‍♀️

pantalones muy elásticos así que, incluso si mi talla era un poco más pequeña de lo esperado, están bien porque se rinden tener la banda superior (abdomen y espalda) reforzada para aumentar la transpiración. Ya se lava a máquina a baja temperatura y resiste bien. ¡En el gimnasio funcionan muy bien! ¡Muy recomendable! si puedo recomendar algo, digo que tomamos una medida más grande …


Moonssy Pantalones para Adelgazar,Pantalones Deportivos Mujer, Pantalón de Sudoración Adelgazar, Leggings Push Up, Mallas Termicos de Neopreno, Faja Reductora Adelgazante para Deporte (L)

👩🏻‍🎤

funciona muy bien pero no es cómodo de usar a diario, es mejor usarlo solo para practicar deportes de interior o al aire libre

👩🏻‍🚒

Pantalones deportivos, lo uso mientras hago mi rutina deportiva diaria. Además de la higiene de la vida y los exfoliantes, la piel es suave y los resultados comienzan a verse después de algunas semanas.

👷🏿‍♀️

Súper comodidad *qualite *transpiration mantiene su rol a cien por ciento fácil a lavar seca rápidamente top

👨🏿‍🚒

Este pantalón de *sudation es súper, muy hermoso a llevar, él *culera mucho sudor, Cada vez que yo la puerta, el *culotte es mojado.Puede perder del *poid ! Muy bueno producto!

👩🏼‍🚒

Reu muy rápido. Después del consejo de las novias. Lo compré por curiosidad para refinar mis piernas. Estoy muy sorprendido por este producto. El tamaño me queda bien. Lo llevo corriendo, también suda bien. Después de veinte minutos, siento muchas gotas. Jattendrai un buen resultado. Muy feliz.

👨🏿‍🎨

El pantalón es grato a llevar. Por informe en la copa, el tamaño es correcto. El pequeño más, al nivel del tamaño, hay un *velcro para regular al mejor la *largeur del vientre. Se *transpire más con este pantalón, el efecto *sudation es bien presente (opináis a beber durante la sesión de deporte). Recomiendo.

👩🏿‍🎤

Con este *legging de *sudation que guarda el calor y la *transpiration, se *transpire verdad mucho mismo sin esfuerzo físico. C'es que impresiona como mismo, que espera que eso va m'ayudar a *maigrir.

👨🏼‍🌾

Genial pantalón de deporte, éste m'*affine perfectamente . Lo llevo cuando estoy en mí o cuando hago del deporte, absorbe además muy bien el calor *corporelle. Es muy mero a lavar y *j'aprecia su de diseño.

👨🏾‍🏫

Este legging negro tiene un corte muy bonito. Se puede apretar con la ayuda de arañazos que están en el costado de las polainas. Su interior es gris plateado. Su material exterior es muy agradable, el interior tiene un efecto adhesivo, por lo que toma la forma del cuerpo hasta la parte superior del vientre. Su efecto sudoroso es inmediato y superior. Lo puse para hacer mis tareas domésticas y estoy encantado. Todo ha hecho lo que esperaba. ¡yo recomiendo!

🕵🏾‍♀️

Entregué rápidamente hermosos pantalones de ese tamaño, muy bien montados, lo suficientemente altos para mí y más que siguen un fuerte hueco para los efectos, volvería más tarde


E T Medias deportivas para mujer Gris gris L/XL

👨🏼‍🏫

El *legging es espeso, del bueno tamaño y conforme a la descripción. Calidad, prestación, muy grata a llevar y a l'entrevista súper fácil.

👩🏻‍💼

Cómodo y agradable de llevar. Una verdadera segunda piel. Compré para Pilato y Zumba y la mejor práctica. No estoy en absoluto durante los movimientos. Comprado en negro, no transparente. No se usa elástico a nivel del abdomen. Tamaño como debería. Llevo 36 comprados en sy perfecto.

👲🏽

Pantalones de yoga leggings muy cómodos lo suficientemente apretados pero me queda bien Los artículos grises son bonitos y los pantalones de yoga Nada que decir


Comparar productos y marcas

Paula Pantalones para Mujer de la marque Pepe-Jeans image 0 produit
pantalones fluidos mujer TOP 10 image 1 produit
pantalones fluidos mujer TOP 10 image 2 produit
pantalones fluidos mujer TOP 10 image 3 produit

Introducción

Ne mastrar punto comentario,

⚙️

Especificaciones

Rectos

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Cordón

Normal

100% Algodón

- Pantalón ancho tejido fluido y rústico\n- Cintura elástica con lazo\n- Estampado all over print...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Pantalon Fluide Pur Coton Mujer de la marque Damart image 0 produit
Pantalon Fluide Pur Coton Mujer de la marque Damart image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

No Lavado

Straight

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

Cierre - Elásticos

Normal

100% Algodón

Precio mínimo en los 30 días previos a la oferta - 34.5€

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Teniendo en cuenta la escasa calidad del producto et considero excesivo el precio

Muy cómodo y bonitos

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Pantalones Mujer de la marque find image 0 produit
pantalones fluidos mujer TOP 2 image 1 produit
Pantalones Mujer de la marque find image 2 produit
Pantalones Mujer de la marque find image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cargo

lavar a máquina (+30 °)

Cierre - Cordón

Cintura normal

100% Lyocell

Corte holgado y casual

Tejido ligero y fluido

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pedí una L pero me iba grande et demasiado largo y ancho de piernas (de cintura bien)

Muy cómodos y frescos

Tela de muy buena calidad et yo uso una 38 y cogí una M y me queda perfecto. Lo compraría de nuevo.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Pantalones para Mujer de la marque Springfield image 0 produit
pantalones fluidos mujer TOP 8 image 1 produit
pantalones fluidos mujer TOP 8 image 2 produit
Pantalones para Mujer de la marque Springfield image 3 produit

Introducción

Ne mastrar no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

100% Algodón

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Marca Amazon - find. Pantalones Mujer de la marque find image 0 produit
Marca Amazon - find. Pantalones Mujer de la marque find image 1 produit
Marca Amazon - find. Pantalones Mujer de la marque find image 2 produit
Marca Amazon - find. Pantalones Mujer de la marque find image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Relaxed

lavar a máquina (+30°)

Cierre - Cremallera y cierre con corchetes

Cintura normal

63% Poliéster et 33% Viscosa et 4% Elastano

Largo por encima del tobillo

Bolsillos laterales y traseros

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Genial. Los esperaba así y son cómodos et no se arrugan et se lavan muy bien y se secan rápido

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones fluidos mujer TOP 1 image 0 produit
pantalones fluidos mujer TOP 1 image 1 produit
pantalones fluidos mujer TOP 1 image 2 produit
Marca Amazon - find. Pantalón Ancho con Raya Deportiva para Mujer de la marque find image 3 produit
Marca Amazon - find. Pantalón Ancho con Raya Deportiva para Mujer de la marque find image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cremallera lateral

Detalle de ribete en contraste

lavar a máquina (30°C)

Cierre - Cremallera

100% Poliéster

Corte cómodo y sofisticado

Tejido fluido y con caída

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

calidad precio fenomenal. sientan muy bien

Queda cómodo puesto et un poco largo pero puede solucionarse con ruedo

Bonitos y comodos

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Mujer Pantalones Ligeros de Tejido Fluido de la marque oodji-Collection image 0 produit
Mujer Pantalones Ligeros de Tejido Fluido de la marque oodji-Collection image 1 produit
Mujer Pantalones Ligeros de Tejido Fluido de la marque oodji-Collection image 2 produit
Mujer Pantalones Ligeros de Tejido Fluido de la marque oodji-Collection image 3 produit
pantalones fluidos mujer TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Estos sencillos y ligeros pantalones serán perfectos para el buen tiempo y para estar por casa

Tobillero

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cordón elástico

100% Poliéster

Cómodos y prácticos pantalones. Ideales para crear un look casual

Longitud de costura interior (talla M) - 74,5cm

💳

Vendedor

El vendedor oodji tiene 4634 apreciación vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un pantalón muy ligero y cómodo para el verano

El pantalón sienta bien y el tejido no está mal,lo único que me gustaría reseñar es que en el...

La tela es ligera y parece fresca para el verano pero demasiado brillo ( como satinado) para mi...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Pantalones Cortos para Mujer de la marque Springfield image 0 produit
pantalones fluidos mujer TOP 9 image 1 produit
pantalones fluidos mujer TOP 9 image 2 produit
Pantalones Cortos para Mujer de la marque Springfield image 3 produit

Introducción

Ne tener sin embargo,

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

100% Lyocell Tencel

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones fluidos mujer TOP 6 image 0 produit
Marca Amazon - find. Pantalón Jogger Mujer de la marque find image 1 produit
Marca Amazon - find. Pantalón Jogger Mujer de la marque find image 2 produit
pantalones fluidos mujer TOP 6 image 3 produit
pantalones fluidos mujer TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

No Lavar

Holgado

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Elástico con cordón

Tiro medio

68% Algodón et 24% Poliéster et 8% Elastano

Estilo casual y relajado

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es de buena calidad y se corresponde con la imagen

buena calidad y muy bien de talla

Tela de gran calidad et aunque me quedan algo grandes

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Pantalones Mujer de la marque find image 0 produit
Pantalones Mujer de la marque find image 1 produit
pantalones fluidos mujer TOP 0 image 2 produit
Pantalones Mujer de la marque find image 3 produit
Pantalones Mujer de la marque find image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Suave tejido con movimiento

falda pantalón

lavar a máquina (+30°)

Cierre - Cordón

80% Modal et 20% Poliéster

Cordón ajustable en la cintura

Corte casual y tejido ligero

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy cómoda y fresca. Queda perfecta

La tela parece de no buena calidad

Si et me ha gustado

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones fluidos mujer TOP 12 image 0 produit
Fannyfuny_Verano Ropas Mujeres Pantalones Yoga Deportivos Elegante Pantalones Casuales Pierna Ancha Fluidos Clásico Pantalón Impresion para Danza Yoga Fitness de la marque Fannyfuny+Pantalones+Mujer image 1 produit
pantalones fluidos mujer TOP 12 image 2 produit
Fannyfuny_Verano Ropas Mujeres Pantalones Yoga Deportivos Elegante Pantalones Casuales Pierna Ancha Fluidos Clásico Pantalón Impresion para Danza Yoga Fitness de la marque Fannyfuny+Pantalones+Mujer image 3 produit
Fannyfuny_Verano Ropas Mujeres Pantalones Yoga Deportivos Elegante Pantalones Casuales Pierna Ancha Fluidos Clásico Pantalón Impresion para Danza Yoga Fitness de la marque Fannyfuny+Pantalones+Mujer image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin devolución del cliente,

⚙️

Especificaciones

ღღ Antes de comprar et preste atención a las actividades de nuestra tienda et ¡habrá sorpresas...

ღღ El diseño de ropas único y elegante es fácil de combinar

ღღ Aviso a los compradores:Tenemos dos modos de transporte - uno es la entrega acelerada,...

Poliéster

ღღ Espero que puedas comprar los productos que te gustan en mi tienda

ღღ Hola et bienvenido a nuestra tienda Fannyfuny

💳

Vendedor

El comerciante Fannyfuny tiene 36 apreciación comerciante sobre el reciente año a un promedio de 86 de 100.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones fluidos mujer TOP 11 image 0 produit
pantalones fluidos mujer TOP 11 image 1 produit
pantalones fluidos mujer TOP 11 image 2 produit
Drifter Pantalones para Mujer de la marque Pepe-Jeans image 3 produit

Introducción

Ne mastrar sin opinion,

⚙️

Especificaciones

Rectos

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

Cierre - Cordón

Normal

100% Lyocell

- Pantalón largo tejido fluido\n- Detalle cinturón a juego\n- Detalle maxi bolsillos delanteros\n-...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones fluidos mujer TOP 7 image 0 produit
pantalones fluidos mujer TOP 7 image 1 produit
pantalones fluidos mujer TOP 7 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

No Lavar

Straight et Chino

Lavar a máquina

Cierre - Cremallera

63% Poliéster et 33% Viscosa et 4% Elastano

Con bolsillos diagonales

Pantalón largo fabricado en tejido fluido

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Un poco grande Pero con una pequeno aranjo está bien

Note Pantalones:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.