Pantalones

Nuestra selección de pantalones g star :

Especificaciones
  • Usado
  • Tapered
  • Lavado a máquina et 40 grados.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Straight Tapered
  • Cierre - Botones et Cremallera
  • normal
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Skinny
  • Cierre - Botones et Cremallera
  • baja
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Slim Chino
  • Lavado normal (30 °) | No utilizar blanqueador | No usar secadora |Secado al aire libre| Planchado...
  • Cierre - Cremallera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
Imágenes
Especificaciones
  • Skinny
  • Cierre - Botones et Cremallera
  • Normal
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito pantalones g star del mes de mayo 2021

  • Corte recto.
  • Cremallera y botón.
  • Cintura baja.

TOP 10 de los mejores pantalones g star ahora :

Brandit Pantalón Cargo Básico para Hombre Negro 52

👨🏾‍🚀

Solicite los pantalones y los tamaños especificados también me quedan bien. Desafortunadamente, son demasiado holgados para mí y regresan. De lo contrario, al principio, no se puede decir nada contra el tejido y la mano de obra, pero no podría hacer pruebas a largo plazo. Mi comparación de tallas para usted: pretina: 87cm caderas: 97 cm 87 kg 185 cm

👨

Han pedido estos pantalones en talla L y ella está impecable en términos de apariencia y calidad. Lamentablemente, los pantalones son demasiado largos. Tengo 179 cm de altura y los pantalones deben acortarse sueltos 10 cm, por lo que me queda bien.

👩🏼‍🏫

Después de descubrir en la ciudad que la moda de hoy con sus cortes ajustados ya no le quedaba, encontré estos pantalones. Tengo 175 cm de altura y soy deportivo de 95 kg. Siempre llevo 34/32. Debido al entrenamiento de las piernas, tengo grandes problemas para encontrar un par de pantalones adecuados. Los atletas entre ustedes saben a qué me refiero. Estos pantalones son perfectos para mí e inmediatamente ordené uno más. Según mi estimación, uno puede pedir los pantalones en talla L hasta un cráter de 180 cm. Dacnach quizás deberías elegir la variante XL. Espero poder darte un poco de ayuda.

👩🏾‍🏫

Exactamente este pantalón cargo ya tengo un color verde y ahora le compré este color arena. ¿Por qué? Bueno, estoy absolutamente satisfecho con la calidad y la comodidad de uso. ¡No se necesitan más palabras ..!

👨🏽‍🔧

Me encantan estos pantalones cargo de Brandit, se sientan y se ajustan perfectamente. Tengo casi 2 pies y peso 130 libras, tengo 3 xl y los uso para viajar y para largos días.

🕵🏿

Los pantalones son de buena calidad, tejido súper procesado y agradable. Pero desafortunadamente estoy casi perdido en las piernas del pantalón … que pena …

👨🏿‍🎓

Absolutamente top! Finalmente un par de pantalones para adultos. Normalmente siempre tengo problemas con la longitud. La mayoría de los pantalones están hechos para enanos. Krzen es fácil, pero nada se alargará.

👨🏻‍💻

Un poco apretado en la parte superior, debajo lo encuentro un poco lejos. Pero ella había pedido un número más pequeño. La longitud de fue buena.

👧

Tener un pantalón solo para casa u ocio buscado. Que cambien los pantalones otra vez, porque en el montón demasiado apretado. El siguiente tamaño se ajusta. Los pantalones son bastante anchos en las piernas. Está bien para mí, porque no puedo dirigir mis pies adecuadamente y, por lo tanto, no me cuelgo de la pierna del pantalón.


PANASIAM Pantalón para Hombre kupferbraun Talla única

🕵🏻‍♀️

Soy muy contento del pantalón *Thaï *violet que está como lo quería : bien ancho , grato a llevar , de buena longitud para mi metro 67 , la tela de buena calidad. Lo quería porque *j'ama estar en l'comodidad en mi ropa pero también para practicar el *Taï *Chi *Chuan o simplemente en mí , *ballade …. Tal vez llevado también bien por los hombres que por las mujeres. Muy Bien en verano o *parce *qu'se ama el estilo asiático. Recomiendo todo a hecho .

👩🏾‍⚕️

Muy agradable de llevar. La longitud es de níquel para mí hasta el tobillo. Tengo 1m70. La tela es muy agradable de llevar.

👨🏽‍💼

Pantalón muy bien,la copa es buena,pero falta algunos centímetros en el nivel de las piernas y del tamaño

💂

Pantalón bien adaptado y bien cortado, longitud justa para las grandes personas, 1.90 y más. *Coton Final pero bastante sólido

👴🏿

tomado como pantalón interior en t, obviamente se ajustamuybientienediferentesplantillasyohacer1m75para65kg «

👩🏾‍🏫

Los primeros pantalones de este tipo están casi adaptados a mi talla, por lo que pongo 5 cuadros, incluso si siguen siendo un poco cortos. Tengo 1.77, mis piernas son largas y estos pantalones son solo tobillos cuando me hubiera gustado que cayeran en los pies, pero todavía no está mal

👳🏼

Súper *j adora *hyper apaciguado dentro y la calidad del tejido es francamente no mal. El color corresponde bien en la foto

👳

Pantalón ideal para la casa. Súper materia *hyper grata. Color muy guapa que resiste *nickel al *lavage. Su bolsillo es muy práctico (para los *klenex 🙂 Recibido muy rápidamente, TIENE aconsejar vivamente !

👨🏼‍🎤

Comprado para mi enamorado a título de ropa d'interior, es muy contento : hermoso tejido, guapo color, guapo atuendo, y súper cómodo.

👨🏻‍🎓

Producto de buena calidad que corresponde a la descripción. Personalmente lo envié de regreso porque no coincide con los gustos de mi hombre. Sin embargo, este sigue siendo un producto hermoso para los amantes de este estilo.

👨🏿‍🚀

Super pantalones, el tamaño cabe como anuncio (hago 1m82 ) Pase muy bien en la máquina. Lona bastante delgada pero resistente. Confortable hogar y exterior

👳🏻‍♀️

Con este pantalón *j'tengo l'aire d'un arrantzale de la campaña china. Mi mujer al menos no podrá decirme que devengo pijo!

👨🏽‍🎓

Pantalón de gran tamaño, normal *c'es su forma que es así! Su forma amplia permite d'efectuar'movimientos de *tai *chi con comodidad. El color (escogida : *kaki) es muy guapa y *réhaussée de finas bandas naranja. Opino *qu'hará falta hacer un *lavage separado previamente en caso de que él *déteindrait…*Jevous Recomienda este producto.


dockers Alpha Original Khaki Slim Tapered Stretch Twill Pantalones, Marrón (Dark Pebble 0433), 34W / 30L para Hombre

👩🏿‍⚕️

Muy buena calidad, buena sujeción de la tela. Estos pantalones no son ni demasiado ajustados ni demasiado anchos en comparación con otros cortes en Dockers. El tono beige puede ser un poco más oscuro de lo esperado, pero incluso muy bueno. Debe comportarse bien en el lavado.

👨‍🎨

Solo tomo este modelo durante tres años, el corte es perfecto para mi morfología, 1m73 por 65 kg 29/32, en los muslos hay espacio, no delgado en absoluto, más bien semi delgado, calidad de tela nada decir que es sólido (grupo Levi ‘s )

👲🏻

Chino de Docker, nada que decir de nuevo. Excepto que en la descripción, no mencionamos la mención de pantalones Slim Tappered (incluso si no es demasiado delgada, no es un corte recto )

👩🏼‍🌾

Francamente gratamente sorprendido por la calidad, el lienzo es perfecto, tamaño bien, tomé 3 colores

👩🏿‍🌾

Slim Tapered … La mosca no está cerrada por botones, el color es un poco más oscuro en comparación con la foto, de lo contrario, el corte y la comodidad son de níquel. Por mi parte, calzo W36 L34 como jeans

👨🏿‍🎨

Verdad perfecto. El color es exactamente como sobre la foto. De una gran calidad no hay absolutamente nada a decir. Es una marca que aprecio porque al uso el pantalón no mueve . Yo recomienda verdad este producto.

👩‍🎤

Jenleve Un lienzo solo para el color que es más claro que la imagen. Después de cortar y materiales en la parte superior. Para recomendar

👮🏼

Pantalón *Docker *alpha Original *khaki 44715004320 , 36/30 uno poco más oscurecido por informe en la foto , pero buena referencia

👩🏾

El producto corresponde *rigoureusement al tamaño indicado y es incluso un poco más pequeño que de los tejanos *Levis asimismo corta. Muy bueno artículo, muy ligero

👲🏿

El producto es de calidad, se lo siente al tocado, en cambio, la *largeur de las piernas abajo es de 19,5 *cm (para un 32/36), encuentro esto un poco elevado, pongo d'costumbre del 18 o 18,5 *cm, pero este *n'es no demasiado que choca a pesar de todo.


Comparar productos y marcas

G-STAR RAW 3301 Deconstructed Skinny Vaqueros para Hombre de la marque G-STAR-RAW image 0 produit
G-STAR RAW 3301 Deconstructed Skinny Vaqueros para Hombre de la marque G-STAR-RAW image 1 produit
G-STAR RAW 3301 Deconstructed Skinny Vaqueros para Hombre de la marque G-STAR-RAW image 2 produit
G-STAR RAW 3301 Deconstructed Skinny Vaqueros para Hombre de la marque G-STAR-RAW image 3 produit
pantalones g star TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)

Cierre - Botones et Cremallera

Normal

92% Algodón et 7% Poliéster et 1% Elastáno

A estrenar y genuina. Somos un vendedor autorizado de G-Star.

G-Star Azul 3301 Jeans Súper Delgados Deconstruidos

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha sorprendido gratamente la comodidad de este vaquero

Exelente a muy buen precio

Esta marca nunca más defrauda et tenía un poco de miedo con la talla et pero acerté de lleno et quedan...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
JACK & JONES Jeans para Hombre de la marque JACK-JONES image 0 produit
pantalones g star TOP 4 image 1 produit
pantalones g star TOP 4 image 2 produit
pantalones g star TOP 4 image 3 produit
pantalones g star TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Usado

Skinny

Lavar A Maquina

Cierre - Botones et Cremallera

Normal

85% Algodón et 13% Poliéster et 2% Elastano

Recomendamos adquirir la talla más grande

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La verdad que sorprendido por la calidad y el confort del pantalón et usuario de levis de siempre et me...

Bonitos vaqueros para lucir pierna

Talla perfecta y como hay que esperar de un modelo skinny - elásticos et con perneras ajustadas en...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
JACK & JONES Vaqueros para Hombre de la marque JACK-JONES image 0 produit
JACK & JONES Vaqueros para Hombre de la marque JACK-JONES image 1 produit
pantalones g star TOP 5 image 2 produit
JACK & JONES Vaqueros para Hombre de la marque JACK-JONES image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

Cierre - Botones et Cremallera

Normal

98% Algodón et 2% Elastano

Skinny.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Los pantalones llegaron perfectamente envueltos en un plástico protector

MANDO LAS FOTOS PARA QUE VEAN QUE LO DESCAMBIO POR ESTE MOTIVO

Siempre compro aquí porque me salen a mitad de precio que en un comercio. Perfectos.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
G-STAR RAW 3301 Straight Jeans para Hombre de la marque G-STAR-RAW image 0 produit
pantalones g star TOP 7 image 1 produit
G-STAR RAW 3301 Straight Jeans para Hombre de la marque G-STAR-RAW image 2 produit
G-STAR RAW 3301 Straight Jeans para Hombre de la marque G-STAR-RAW image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

No Lavar

Straight

Lavar a maquina - en caliente (> - 30 °)

Cierre - Botones et Cremallera

normal

100% Algodón

Precio mínimo en los 30 días previos a la oferta - 54.95€

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Por el precio de unos de zara (o más baratos et 19,56 euros) unos g-star

Soy habitual consumidor de esta marca y a este precio son una locura

Quedan perfectos et son elásticos et es mi talla correcta

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones g star TOP 9 image 0 produit
pantalones g star TOP 9 image 1 produit
pantalones g star TOP 9 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

No Lavar

Loose Tapered

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Cremallera

Normal

100% Algodón

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Los pantalones son muy bonitos et exceptuando lo de que te queden cortos que es horroroso

Buen tejido et tiene bolsillos traseros grandes y profundos et no es corte clásico.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones g star TOP 3 image 0 produit
pantalones g star TOP 3 image 1 produit
pantalones g star TOP 3 image 2 produit
pantalones g star TOP 3 image 3 produit
pantalones g star TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Slim Chino

Lavado normal (30 °) | No utilizar blanqueador | No usar secadora |Secado al aire libre| Planchado...

Cierre - Cremallera

Normal

97% Algodón et 3% Elastano

Presentan un corte ajustado con cinturilla ajustada

Pantalones chinos G-Star para hombre

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pantalon muy elegante que puede ser usado para trabajar o para algo más informal

Son diferentes a los otros chinos que puedes encontrar et tienen un diseño diferente et quedan muy...

Son muy cómodos para el día a día de trabajo en la oficina.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones g star TOP 6 image 0 produit
G-STAR RAW Revend Skinny Jeans para Hombre de la marque G-STAR-RAW image 1 produit
pantalones g star TOP 6 image 2 produit
G-STAR RAW Revend Skinny Jeans para Hombre de la marque G-STAR-RAW image 3 produit
G-STAR RAW Revend Skinny Jeans para Hombre de la marque G-STAR-RAW image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

Lavar a maquina - en caliente (> - 30 °)

Cierre - Botones et Cremallera

baja

35% Algodón et 35% Lyocell et 28% Poliéster et 2% Elastano

Tipo de corte - Slim

Arco 3d Slim

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me acaba de llegar et así que poco puedo decir

Una marca con garanria de calidad siempre. Precio fabuloso para dicha calidad/marca. Encantado

Mejor pedir una talla menos de lo normal en gstar..

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones g star TOP 13 image 0 produit
pantalones g star TOP 13 image 1 produit
pantalones g star TOP 13 image 2 produit
pantalones g star TOP 13 image 3 produit
G-STAR RAW Bronson Straight Tapered Chino Pantalones para Hombre de la marque G-STAR-RAW image 4 produit

Introducción

Ne tener sin comentarios,

⚙️

Especificaciones

Pantalones

Solo lavado a mano

Cierre - abotonado

Normal

100% Algodón

Straight from top to bottom

The Bronson is the signature G-Star RAW chino

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones g star TOP 2 image 0 produit
pantalones g star TOP 2 image 1 produit
pantalones g star TOP 2 image 2 produit
G-STAR RAW 5620 Elwood 3D Skinny Jeans para Hombre de la marque G-STAR-RAW image 3 produit
G-STAR RAW 5620 Elwood 3D Skinny Jeans para Hombre de la marque G-STAR-RAW image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

Cierre - Botones et Cremallera

baja

35% Algodón et 35% Lyocell et 28% Poliéster et 2% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pantalones de la marca G Star con su correspondiente calidad

El pantalón sienta correctamente et pero es necesario conocer bien como talla la marca con esa...

He comprado estos vaqueros porque tengo otros de la mima marca y son excelentes

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones g star TOP 14 image 0 produit
pantalones g star TOP 14 image 1 produit
G-Star Raw Rovic Zip Straight Tapered Pantalones Cortos para Hombre de la marque G-STAR-RAW image 2 produit
pantalones g star TOP 14 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

recta

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

Cierre - Zip

97% Algodón et 3% Elastano

Estos prácticos shorts cargo con amplios bolsillos en el muslo et confeccionados en sarga resistente,...

El modelo Rovic 1/2-Length Shorts está confeccionado en una sarga fina de tacto suave.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Talla pequeña,devuelto

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones g star TOP 10 image 0 produit
G-STAR RAW 3301 Straight Tapered Jeans para Hombre de la marque G-STAR-RAW image 1 produit
G-STAR RAW 3301 Straight Tapered Jeans para Hombre de la marque G-STAR-RAW image 2 produit
pantalones g star TOP 10 image 3 produit
G-STAR RAW 3301 Straight Tapered Jeans para Hombre de la marque G-STAR-RAW image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Usado

Straight Tapered

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Botones et Cremallera

Normal

92% Algodón et 7% Poliéster et 1% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pantalón perfecto et desde que descubrí los vaqueros de Gstar con elastano no quiero otros de...

Perfecto y muy cómodo

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones g star TOP 12 image 0 produit
G-STAR RAW Rovic Zip Relaxed 1\2 Shorts Pantalones Cortos para Hombre de la marque G-STAR-RAW image 1 produit
G-STAR RAW Rovic Zip Relaxed 1\2 Shorts Pantalones Cortos para Hombre de la marque G-STAR-RAW image 2 produit
G-STAR RAW Rovic Zip Relaxed 1\2 Shorts Pantalones Cortos para Hombre de la marque G-STAR-RAW image 3 produit
pantalones g star TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pantalones cortos

Solo lavado a mano

Cierre - Boton y cierre

Normal

100% Algodón

Long rise

Cut from strong twill and sporting large thigh pockets et these cargo shorts are a warm-weather take...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son unas bermudas de calidad et pero ojo con la talla et al ser relaxed et es bastante grande (una talla...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
G-STAR RAW 3301 Slim Vaqueros para Hombre de la marque G-STAR-RAW image 0 produit
G-STAR RAW 3301 Slim Vaqueros para Hombre de la marque G-STAR-RAW image 1 produit
G-STAR RAW 3301 Slim Vaqueros para Hombre de la marque G-STAR-RAW image 2 produit
pantalones g star TOP 11 image 3 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El corte es idéntico al "G-STAR RAW 3301 Deconstructed Slim Jeans" et pero la composición es algo...

Lo compre en una oferta por 40e ( gracias a Blogdechollos.es ) et realmente barato para lo que cuestan...

Por ejemplo - la talla "30-32" queda demasiado apretada (y fea) por todas partes y la "31-32" no se...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones g star TOP 1 image 0 produit
pantalones g star TOP 1 image 1 produit
G-STAR RAW 3301 Straight Tapered Jeans para Hombre de la marque G-STAR-RAW image 2 produit
pantalones g star TOP 1 image 3 produit
G-STAR RAW 3301 Straight Tapered Jeans para Hombre de la marque G-STAR-RAW image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Straight Tapered

Cierre - Botones et Cremallera

normal

90% Algodón et 8% Poliéster et 2% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son iguales a unos que tengo que me compre en la tienda Y pague cien euros et y estos los he...

Buena calidad

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones g star TOP 0 image 0 produit
G-STAR RAW 3301 Tapered Jeans para Hombre de la marque G-STAR-RAW image 1 produit
pantalones g star TOP 0 image 2 produit
pantalones g star TOP 0 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Usado

Tapered

Lavado a máquina et 40 grados.

Cierre - Botones et Cremallera

Normal

100% Algodón

Precio mínimo en los 30 días previos a la oferta - 58.06€

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Mucho ojo con este modelo en concreto porque es considerablemente más pequeño que la misma talla...

La verdad que este pantalón me lo compré hace años en una tienda GStar y me costó 3 veces más...

Son bonitos y de buen material pero solo si tienes piernas de palillo

Note Pantalones:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.