Pantalones

Nuestra selección de pantalones jack and jones :

Especificaciones
  • Skinny
  • Cierre - Botones et Cremallera
  • Normal
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • No Lavar
  • Skinny
  • Cierre - Botones et Cremallera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 95% Algodón et 5% Elastano
  • 5% elastano et 95% algodón
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Camisa de manga larga de color rojo. Cierre con botones. Detalle bordado.
  • Normal
  • Manga larga
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
Imágenes
Especificaciones
  • Cargo
  • Cierre - Boton y cierre
  • 98% Algodón et 2% Elastano
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito pantalones jack and jones del mes de mayo 2021

  • Material: 98% algodón, 2% elastano.
  • Instrucciones de cuidado: no usar lejía; secar en secadora a baja temperatura; planchar a baja temperatura; programa para prendas delicadas: 40 grados.
  • Partes de procedencia animal: no.

TOP 10 de los mejores pantalones jack and jones ahora :

JACK & JONES Jjeholmen Sweat Pants Noos Pantalones, Negro (Black Fit:Comfort Fit), W34 (Talla del Fabricante: Medium) para Hombre

👨‍🚒

Compré este pantalón para mi esposo, lo encuentro muy cómodo y perfecto en tamaño … Compré el 3XL. Siempre lo usa en casa, pero también para pequeños recados fuera de casa. Envío perfecto

💂🏻‍♀️

Bonito pantalón de traje con cintura elástica. Algodón suave y delicado al tacto. Buena capacidad de uso … después de varios lavados en la lavadora, no ha perdido color y sigue siendo perfecta. Excelente calidad precio. recomendado

👨🏼‍🍳

Chándal cómodo, NO a vida baja y NO demasiado *aderente sobre las patas. Parecería un buen algodón *garzato…sufrido lavado en lavadora y no se está retirado. Por ahora todo perfecto. compraré de otros colores.

👳🏽‍♀️

Cómodo, de buena factura, buenos los materiales. Siendo alto 190 cm es justo a medida de longitud. Aconsejado.

👳🏼

El producto ha llegado en manera muy *celere. Una vez abierta el *pacco el producto se presenta mucho bien como de óptima calidad; se siente que es algodón. El algodón presenta una trama como visible en la primera foto.


JACK & JONES Jjimarco Jjenzo Dark Grey WW 420 Noos Pantalones, Gris, W31/L32 (Talla del Fabricante: 31) para Hombre

👧🏻

*Chino ya adquiridos de otros colores, de buena calidad y precio. Corta sin sorpresas como siempre para los productos Jack & Jones. Envío rápido.

🕵️

Excelente producto, bien acabado y bien hecho, ya había tomado pantalones de esta marca en el pasado, así que con las medidas no hay problema. Un poco de luz para las temperaturas invernales, pero sin duda es recomendable.

👨🏿‍🔬

Los pantalones son bonitos y construidos sin *imperfezioni (al menos, mi ejemplar). La medida declarada estaba corregida.

👷🏻

Junta *quetso producido,en cuánto *qualita producido y óptimo, material algodón *sagomato, y las medidas *publicate son *esate.


JACK & JONES Jjipaul Jjflake AKM 542 Asphalt Noos Pantalones, Gris, W34/L32 (Talla del Fabricante: 34) para Hombre

👨🏿‍🚀

Y el segundo par que compro de esta marca. El hijo los usa para el trabajo y son realmente buenos: le gustan para el corte, para mí por la fuerza. Incluso los anteriores, que he estado usando durante dos temporadas ahora, siguen siendo hermosos. Buena compra

👩🏿‍🔧

Me ha gustado el modelo y puesto es exactamente como de fotografía. La tela es bastante ligero para *l'invierno pero aceptable

👨🏾‍🚀

producido como de descripción *elasticizzato medidas normales yo los he cogidos una medida más en longitud en modo de quitar los *elastici en fondo por qué a mí no gustan de lo contrario se pueden coger las medidas usuales

👮🏼

Ya conocía la posibilidad de haber comprado otros de la misma marca y no me decepcionó en absoluto.

👱

Si ame el estilo un *po' militar son perfectos también en la *vestibilità, muy bonitos y con #tanto bolsillos a disposición.


JACK & JONES Jjimarco Jjenzo Navy WW 420 Noos Pantalones, Azul Blazer, W31/L32 (Talla del Fabricante: 31) para Hombre

👨🏾‍💻

Lo bueno Algodón pesado. Solo tenga en cuenta, pero mi preferencia, me hubiera gustado el zip en lugar de los botones. La pierna larga pero con solapas está bien. 34×34 si compré 34×32 fue mejor. Son 188 cm.

👴🏾

Buen *chino, económico, cómodo y con un *bel color. Atención a la recorta (*33×32 y son 1,78 *x *82kg), de otros modelos he debido coger la 34!

👩🏿‍🔬

este pantalón que sobre el papel debería ser idéntico a otro de color gris que he cogido en la misma orden va bien como medida. Al contrario lo gris no. Quien entiende y bravo…..'

👩🏽‍🏭

Pantalones cómodos con una ratio calidad precio de verdad único. El material es resistente y absolutamente *fit! Pantalones curados en las *cuciture y acabados!

👮🏾‍♀️

*Bel *Chino, buena tela y óptima *vestibilità, encontrado también en la longitud justa, para 35€ difícil pedir de más, *l'he cogido sea en verde que en azul.

👩‍💻

De un primer examen, recién llegados, los pantalones parecen de verdad bien hechos, algodón *elasticizzato de calidad, pata y tobillo *slim y cómodos en vida. Bonita línea moderna. Son alto 1,70 y en género llevo pantalones corta 52. El 34/30 es perfecto y no requiere algún trabajo de ajuste en *sartoria.

👮🏽

Tomé este pantalón en Amazon, como esperaba … Tenía otros pantalones de esta marca, así que fue fácil adivinar el tamaño, muy ligero incluso en verano. Después de muchos lavados no presenta ningún problema.


JACK & JONES Jjipaul Jjflake AKM 542 Olive Night Noos Pantalones, Verde, W29/L32 (Talla del Fabricante: 29) para Hombre

👩🏾‍🚀

Algodón de alta calidad. Se pueden planchar fácilmente a pesar de los múltiples bolsillos. Ajuste perfecto Definitivamente hacer una nueva compra en el futuro

👷‍♀️

Modelo juvenil(de hecho tengo más que *quarant'años…) con *l'*elastico inferior que llega un dedo sobre el tobillo, yo he cogido la corta 33/36 pero son alto 195 cm. Muy bonito el color verde militar, yo son bastante *megro y a mí *calzano perfectos, de hecho los encuentro cómodísimos, la tela un *po ligero es adecuado *all'verano.

👩🏻‍💼

El producto está bien, incluso si se compara con el mismo que compró en la tienda, con el mismo tamaño, es más ancho.

💂🏻‍♀️

Visten bien pero están resultados más cortos que el que pensaba. Estaba convencido también fueran más ligeros y *estivi en cambio son bastante intensos.

👨🏾‍⚕️

La corta es vale sea en anchura que en altura, la tela al tacto parece un *po' *vellutino no es demasiado intenso en las noches *d'verano

👩🏽‍🏭

*Bel color verde aceituna, visten mucho bien (*slim *tendente ligeramente al *skinny) y son bien hechos y muy cómodos.

👩🏾‍🔬

De verdad de verdad agradables. Visten bien, medida justa, óptima tela. *Elasticizzato al punto justo. Aconsejados!

💂🏾‍♀️

Pantalón muy bonito sobre todo si se ama lo estilo, apariencia *benissimo y son cómodas los bolsillos

👨🏿‍🚀

Perfectos y de la medida que me esperaba. tenía *gia un par negro, estos son exactamente idénticos y originales!

👳🏾

Pantalón cargo último modelo a un precio realmente asequible! Excelente tejido, ligeramente más elástico que otros modelos de la misma marca y, por lo tanto, adecuado para la temporada primavera / verano.

💂🏿

Muy hermosa Se desvían del clásico delgado, ligeramente más ancho, pero siguen siendo bastante adherentes siguiendo las formas. Excelente calidad


JACK & JONES Ww 420 Noos, Pantalones para Hombre, Negro (Black), W32/L32 (Talla del fabricante: 32)

🕵🏻

Mientras tanto, solo uso estos chinos. Debido al elastano, estos son súper cómodos en la oficina y este es incluso el precio. La pierna no se corta demasiado en el muslo y no se sienta demasiado abajo del tobillo. Sin embargo, uno debe notar que el material da paso al calor corporal y se expande fácilmente. Así que siempre tengo que usar un cinturón [lo que siempre hago de todos modos], de lo contrario, se resbalaría fácilmente. Puedo recomendar los pantalones y no será el último.

👩🏼

Estoy muy satisfecho Está un poco demasiado lejos en la cadera. La mano de obra es buena. La tela también es de buena calidad.

👷🏼

Entrega rápida y pantalones de calidad. Buen ajuste, buena mano de obra. Probablemente también tendré que comprar otros colores …

👴

Los pantalones se ajustan como un guante y se sienten súper suaves y cómodos. El color y el material se pueden usar en el negocio tanto como la fiesta o el tiempo libre. La respuesta a los pantalones fue muy positiva: ¿qué más se puede pedir?

👨🏽‍🍳

solo que los botones no van a la derecha, respectivamente, no se mantienen correctamente en los agujeros de los pantalones, pero eso no es tan malo, tal vez los apriete aún más. Volvería a comprar los pantalones, porque la tela y el gre son exactamente como los imaginé y los encuentro en la tienda de esta marca.

👦

Quería ingresar 5 estrellas … pero no puedo. El material del bolso es muy malo. De lo contrario, muy conveniente y práctico.

👨🏼

Calidad muy buena por el precio. Ajuste como se esperaba. Buena tela, fácil de limpiar y relativamente robusta.

👨🏼‍🎨

1 día enviado contrario al aviso entregado, pero luego por expreso. Todo bien Los pantalones cumplen mis expectativas, felices de nuevo

👩🏽‍🚀

La tela es elástica para que los pantalones se ajusten un poco más flojos después de algunas semanas. Así que acércate más tranquilo. De lo contrario, muy cómodo!

👱🏻‍♀️

Muy bien, chino ligeramente más estrecho. Exactamente después de tal modelo que había buscado. La calidad es muy buena incluso después de repetidos lavados.

👨🏿‍🚒

Los pantalones se ven muy elegantes y también dan una buena sensación de uso. Desafortunadamente, el tamaño era un poco pequeño y lo cambié. Normalmente, el tamaño me conviene, pero desafortunadamente no aquí.

👨‍💼

Las piernas del pantalón son mi esposo, a pesar de la longitud de 36, lamentablemente demasiado cortas. Es una lástima. De lo contrario, me gustó mucho. Pantalones de nieve Lamentablemente regresó.


JACK & JONES Jjipaul Jjflake AKM 542 Black Noos Pantalones, Negro, W33/L32 (Talla del Fabricante: 33) para Hombre

👩🏽‍💼

Muslo ligeramente apretado y corte en la entrepierna. La próxima compra tomaría una cintura más grande. También me preocupa que los pantalones se laven muy rápido …

👨🏾‍🌾

Se adapta bien y cómodo, los pantalones están quietos. Debido a los muchos bolsillos, tampoco tiene problemas para guardar algunas cosas.

👷

Ya he pedido el segundo de estos pantalones para mi hijo. Estaba buscando pantalones casuales porque, para mi pesar, actualmente solo usa pantalones para correr. Gran tela suave con spandex. Creo que los primeros pantalones fueron fáciles. Los pantalones se cortan muy estrechos, por lo que mi hijo lleva aquí ya significa Mnnergren 31/32. Tiene 15 años con una figura normal, sin arenque. Como él necesita el tamaño, pero ella está un poco lejos del grupo. Desafortunadamente, no hay más gomas internas, que rompió. Por eso habíamos comprado los últimos pantalones casi demasiado ajustados. Éste ahora está encendido y acepta el vínculo suelto. También puedes usar un cinturón, no quiere a mi hijo. Calidad y corte supercool. El color apenas se borró. Creo que el precio es demasiado caro, aquí lo encontré más barato 10 euros … todavía en el límite.

👲🏿

Grandes pantalones Me compraría por segunda vez. Pequeñas imperfecciones son algunas costuras sobresalientes, pero apenas aparecen.

👨🏾‍🎓

Los pantalones llegaron muy rápido y ella está como se esperaba. Ya había ordenado el mismo, pero estaba adelgazando en mi muslo. Con la esperanza de que esto no vuelva a suceder con los pantalones, los ordené nuevamente. Otro nombre, incluso cortado. Muy buen material.


JACK & JONES Jjipaul Jjflake AKM 542 Olive Night Noos Pantalones, Verde, W34/L32 (Talla del Fabricante: 34) para Hombre

👷🏿

Los pantalones geniales con un look moderno eran para un adolescente. Los pantalones están de moda este otoño, la calidad es buena y el precio está bien. Agradable, que puedes elegir ancho y largo y no solo L o XL. Para 1,90 m Krpergre es demasiado corto, pero usas los pantalones un poco más cortos. Entonces está bien.

🕵🏽‍♀️

Mis primeros pantalones cargo ordenaron e inmediatamente un golpe directo. tamaño 32×32 encaja, como con otros fabricantes. Los pantalones se ven geniales y son muy cómodos. La banda elástica en las piernas se sostiene hasta el momento y no se desgasta. Los pantalones también se pueden tirar hasta las rodillas, también se ve bien. Encargará otros colores

👨🏼‍🚀

Estoy muy satisfecho con el ajuste perfecto de los pantalones y el envío no tardó mucho (3 días) ¡Solo puedo recomendarlo!

👱🏾

Gracias a la pretina elástica, los pantalones se ajustan muy bien. Tengo una talla de cintura de 102 cm y, debido a que me queda muy bien, pedí dos pantalones más directamente.

👳🏼‍♀️

Los pantalones se ven geniales. La calidad esta bien. Es mejor pedir un no más de lo normal porque los pantalones son bastante cortos.

👨🏽‍🚒

Pedí los pantalones para mi pareja. Él ya tenía un par similar de pantalones Jack n Jones y lo quería de nuevo. Lamentablemente no pudimos encontrarlo en ningún lado. Entonces optamos por esto (se desvía ligeramente de lo que ya existe). El corte es el mismo, solo hay algunas diferencias menores, pero a él le gustan y le gusta usarlas.

👦🏾

Creo que la clase de pantalones con Strech comparte, por lo que los pantalones son perfectos. Compraría una y otra vez.


JACK & JONES Jjipaul Jjflake AKM 542 Asphalt Noos Pantalones, Gris, W31/L32 (Talla del Fabricante: 31) para Hombre

🕵️

Los pantalones eran la asignación de la mesa en forma. No te sientas demasiado suelto y no demasiado apretado. La mano de obra es perfecta.

👩🏻‍🏭

Estos pantalones sorprendidos! El corte es muy bueno, los pantalones se ven bien e incluso elegantes. La tela es muy cómoda. Sí, es posible una ligera desviación en el tamaño. La primera copia estaba demasiado lejos en el Bund y claramente era demasiado corta. Ahora el tamaño le queda como un guante. Calidad ? Bueno, un precio de 39.95 sería apropiado ; )

👩🏿‍🔬

Aquí en Amazon por un buen precio. La tienda cuesta 60 euros. Los pantalones se cortan mucho más cortos que los jeans normales, por ejemplo. Si te gusta un poco más, debes pedir 2 más.

👨‍🚒

Compré por un buen Kollega. Buen precio y buen Koalitt. Edición buena, color bueno. La entrega de sub-sub-empresarios también es buena. Una deducción estrella para Gehschenkverpackung. Muchos corazones y estrellas. Fue un Gehschenk para mi colega Alpay. Fue celebrado en su shishabar. Fue malo con Gehschenkverpackung de Amazon.


JACK & JONES Jjimarco Jjcharles AKM 269 Dark Grey STS Pantalones, Gris, W33/L34 para Hombre

👨‍✈️

Buenos pantalones deportivos y cómodos a pesar de la apariencia sólida. Conmigo ajusta las especificaciones de tamaño (32/32 )sin desviaciones, sin reducir a 40.

💂🏼‍♀️

Como era de esperar, los pantalones le quedan muy bien. No muy apretado y no muy lejos. Beschriebung SLIM encaja perfectamente.

👩🏽‍🔬

Todo como se esperaba. Los pantalones son muy cómodos y se ven muy bien. Claro recomendación de compra de mi lado.

👩🏿‍🍳

Un gran par de pantalones, gran pasvorm y muy cómodo de llevar. Como siempre entrega rápida y correcta. Simplemente puede recomendar productos Jack & Jones, sin restricciones …

👮🏿‍♀️

La comodidad de uso es extrema, casi parece como si uno no tuviera pantalones: D ¡Óptico definitivamente llamativo!

👨🏻‍🎓

Como se esperaba, el envío rápido y los pantalones se ajustan como un guante. De lo contrario, use el 33/32 o 34/32 – 34/34, aquí se ajusta exactamente al 33/32 en el mm. Gr. 182cm sobre 92kg


Comparar productos y marcas

pantalones jack and jones TOP 11 image 0 produit
JACK & JONES Vaqueros Slim para Hombre de la marque JACK-JONES image 1 produit
pantalones jack and jones TOP 11 image 2 produit
JACK & JONES Vaqueros Slim para Hombre de la marque JACK-JONES image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Usado

Slim

Cierre - Botones et Cremallera

Baja

85% Algodón et 13% Poliéster et 2% Elastano

Modelo - 12146866 JJITIM JJORIGINAL AM 781 50SPS NOOS BLUE DENIM

Marca - Jack&Jones

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pantalones vaqueros a un precio genial

La talla que se describe en la tabla et es correcta conforme al pantalón et muy contento et se ven de...

Perfectos pantalones de jack and jones

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones jack and jones TOP 1 image 0 produit
pantalones jack and jones TOP 1 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

No Lavar

Skinny

Cierre - Botones et Cremallera

Normal

98% Algodón et 2% Elastano

Artículo - 12126504 LIAM

Designer - JACK&JONES

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son bastante ajustados y quedan muy bien et pero son como unas mallas y están demasiado rotos

Perfectos

Me queda perfecto

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones jack and jones TOP 10 image 0 produit
pantalones jack and jones TOP 10 image 1 produit
pantalones jack and jones TOP 10 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Usado

Slim

Cierre - Botones et Cremallera

Baja

98% Algodón et 2% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son los 3os que me compro y la verdad es que es un pantalon espectacular

Los vaqueros presentan muy buena calidad et y quedan súper chulos puestos

Como me quedaba a mi fiel estilo atrapado a la pierna.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
JACK & JONES Vaqueros Slim para Hombre de la marque JACK-JONES image 0 produit
JACK & JONES Vaqueros Slim para Hombre de la marque JACK-JONES image 1 produit
pantalones jack and jones TOP 6 image 2 produit
pantalones jack and jones TOP 6 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Usado

Slim

Cierre - Botones et Cremallera

Normal

95% Algodón et 3% Elastomultiéster et 2% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Los compré y me anularon el pedido ya que ponía que el paquete estaba dañado et pero amazon lo...

Buen pantalón a buen precio

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones jack and jones TOP 9 image 0 produit
pantalones jack and jones TOP 9 image 1 produit
JACK & JONES Vaqueros Slim para Hombre de la marque JACK-JONES image 2 produit
JACK & JONES Vaqueros Slim para Hombre de la marque JACK-JONES image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

No Lavar

Slim

Cierre - Botones et Cremallera

Baja

90% Algodón et 8% Elastomultiéster et 2% Elastano

💳

Vendedor

El vendedor GTL tiene 564 comentario vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 87 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Los compré porque estaba buscando un pantalón negro para variar un poco los de tipo y tono vaquero...

Buenos pantalones por tejido y acabados. El tallaje es el que esperaba al tener ya otros pantalones...

Son unos tejanos de color negro con brillo muy chulos

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones jack and jones TOP 4 image 0 produit
pantalones jack and jones TOP 4 image 1 produit
JACK & JONES Pantalones para Hombre de la marque JACK-JONES image 2 produit
JACK & JONES Pantalones para Hombre de la marque JACK-JONES image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cargo

Cierre - Boton y cierre

Normal

98% Algodón et 2% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Esta bien

No eran para mi,pero me comentan que le quedan muy bien

Satisfecho

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones jack and jones TOP 7 image 0 produit
JACK & JONES Pantalones para Hombre de la marque JACK-JONES image 1 produit
JACK & JONES Pantalones para Hombre de la marque JACK-JONES image 2 produit
JACK & JONES Pantalones para Hombre de la marque JACK-JONES image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cargo

Cierre - Boton y cierre

98% Algodón et 2% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Se adapta perfectamente. Eso sí et este modelo el talla e es grande et mejor comprar una talla menos.

Mi hijo esta encantado con el pantalon et le sienta perfecto para su altura(1,78) y talla

ME HA GUSTADO MUCHO

Note Pantalones:

Ver en Amazon
JACK & JONES Pantalones para Hombre de la marque JACK-JONES image 0 produit
pantalones jack and jones TOP 5 image 1 produit
pantalones jack and jones TOP 5 image 2 produit
JACK & JONES Pantalones para Hombre de la marque JACK-JONES image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cargo

Cierre - Boton y cierre

98% Algodón et 2% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Precio mejor que en la tienda. Quedan muy bien pero tuvimos que cambiar los por una talla más larga...

Pantalón de cargo muy favorecedor que queda tal cual en la foto

Un precio asequible para mi bolsillo.La tela se vé de buena calidad y en talla yo suelo usar la...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones jack and jones TOP 8 image 0 produit
pantalones jack and jones TOP 8 image 1 produit
JACK & JONES Jcofern Sweat Pants Pantalones para Hombre de la marque JACK-JONES image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tapered

Cierre - Elástico

Normal

85% Poliéster et 15% Algodón

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

A primero vista pinta bien et talla un poco pequeño et pero es lo habitual de esta marca

Elegante y de calidad et tal cual de la foto

tejido comodo y caliente et ajusta et es tipo slim et perfecto de talla y de calidad et es de esas prendas...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones jack and jones TOP 14 image 0 produit
Jack & Jones NOS Bañador para Hombre de la marque Jack++Jones+NOS image 1 produit
pantalones jack and jones TOP 14 image 2 produit
Jack & Jones NOS Bañador para Hombre de la marque Jack++Jones+NOS image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Rectos

Cierre - abotonado

Normal

81% Algodón et 17% Poliéster et 2% Elastano

elastic cotton quality

5 pocket shorts

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son elásticos. Precio en tienda 40 euros.

Es lo que esperaba con la compra de esta prenda

Son de verdad de Jack and Jones

Note Pantalones:

Ver en Amazon
JACK & JONES Jjegingham Shirt L/S Camisa para Hombre de la marque JACK-JONES image 0 produit
JACK & JONES Jjegingham Shirt L/S Camisa para Hombre de la marque JACK-JONES image 1 produit
JACK & JONES Jjegingham Shirt L/S Camisa para Hombre de la marque JACK-JONES image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Camisa de manga larga de color rojo. Cierre con botones. Detalle bordado.

Normal

Manga larga

Estilo del cuello - Clásico

100% Algodón

Modelo - 12136987 JJEGINGHAM SHIRT LS NOOS BRICK RED

Marca - Jack&Jones

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La tela es finita y se ve buena

El tejido de la camisa es muy agradable y de talla es un poco justa et ideal si buscas que quede...

Me gusta la calidad de la tela - la talla es la correcta para mi altura (1,70 m) et no queda ajustada...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
JACK & JONES Bóxer (Pack de 3 para Hombre de la marque JACK-JONES image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

95% Algodón et 5% Elastano

5% elastano et 95% algodón

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compré estos bóxer porque siempre suelo comprar de la marca Jack and Jones y nunca me han dado...

Bastante bien pero las tallas de Jack and Jones son pequeñas una talla más que normalmente (XXL...

Muy contento et si eliges bien la talla son muy cómodos y de calidad. La etiqueta se quita...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
JACK & JONES Vaqueros para Hombre de la marque JACK-JONES image 0 produit
pantalones jack and jones TOP 0 image 1 produit
pantalones jack and jones TOP 0 image 2 produit
pantalones jack and jones TOP 0 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

Cierre - Botones et Cremallera

Normal

98% Algodón et 2% Elastano

Skinny.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Los pantalones llegaron perfectamente envueltos en un plástico protector

MANDO LAS FOTOS PARA QUE VEAN QUE LO DESCAMBIO POR ESTE MOTIVO

Siempre compro aquí porque me salen a mitad de precio que en un comercio. Perfectos.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Jack & Jones NOS Jjimarco Jjbowie Sa Pantalones para Hombre de la marque Jack++Jones+NOS image 0 produit
pantalones jack and jones TOP 12 image 1 produit
Jack & Jones NOS Jjimarco Jjbowie Sa Pantalones para Hombre de la marque Jack++Jones+NOS image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Chino

Cierre - Boton y cierre

Baja

98% Algodón et 2% Elastano

elastic cotton quality

chino pants in olive green

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pantalones perfectos para verano

Muy cómodos et quedan genial... Buena calidad.

Buen pantalón y buen precio.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Jack & Jones NOS Vaqueros Skinny para Hombre de la marque Jack++Jones+NOS image 0 produit
pantalones jack and jones TOP 13 image 1 produit
pantalones jack and jones TOP 13 image 2 produit
pantalones jack and jones TOP 13 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Usado

Skinny

Cierre - Botones et Cremallera

Normal

70% Algodón et 28% Poliéster et 2% Elastano

cotton mixture

blue skinny jeans

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Queda tal y como se esperaba. Calidad perfecta de Jack and Jones

es para pies pequeños...no me entraban del talon

Quedan perfectos et y de buena calidad et tal y como esperaba,

Note Pantalones:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.