Pantalones

Nuestra selección de pantalones largos mujer :

Especificaciones
  • Tiene estampado en el pecho la marca Pepe Jeans
  • Normal
  • Manga larga
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Banda elástica en la cintura
  • Jegging
  • lavar a máquina (30°C)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Cuidado - se recomienda lavar a mano.
  • Perfecto para cualquier ocasión et como ir de compras et al aire libre et partido et día et playa,...
  • Diseño asimétrico elegante blusa et mostrar su curvas con encanto
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Fabricado en el Estados Unidos.
  • Instrucciones disponibles en español et inglés y francés.
  • Disponible en tamaño - R5 (14 – 16 – 18 – 20 – 22)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Su suave tejido de algodón harán que resulte cómodos y transpirables en cualquier época del año
  • Llévalos en tu día a día et cuando te relajes en casa durante el finde o cuando salgas a hacer...
  • Estupendos pantalones deportivos con cordones en la cintura para conseguir un perfecto ajuste
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ajustado
  • Manga corta
  • Estilo del cuello - Cuello redondo
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito pantalones largos mujer del mes de mayo 2021

  • Jeans in a light blue wash
  • Jeans highwaist

TOP 10 de los mejores pantalones largos mujer ahora :

find. Pantalones de Pata Ancha para Mujer , Negro (Black), 38 (Talla del Fabricante: Small)

👳🏿‍♀️

*Bel pantalón viste bien sólo que o *sbaiato la TV, me se necesita un *s 42,NO una *m 44 como puedo y donde para *rispedire los pantalones?gracias

👴🏿

he comprado estos pantalones porque me gustaba el modelo. Las opiniones sobre la tela eran buena y me estoy convencida a comprar mis primeros pantalones *online. No *l'he hecho nunca prima porqué el pantalón es un jefe difícil, generalmente o me estrechan en vida o sobre las *cosce. Pero estos pantalones me visten a la perfección;he cogido una 42, que es mi usual corta, y no estrechan en vida y bajan perfectos sobre los flancos son muy satisfecha también de la tela. Los aconsejo para un *look *casual o de oficina. Yo son alta 160 y meto estos pantalones con un tacón 8 y no tocan tierra.

👨🏿‍🎤

Aconsejado para quien ama telas suaves que *nn *fasciano la masa,el pantalón cae mucho bien,apariencia muy cómodo pero es así que iría puesto,el pliegue es *d obligación,precio óptimo para la calidad del pantalón.

👳🏾

Los pantalones son muy cómodos, visten ancho, así pues valoradas en base a la vuestra *fisicità. *Abbinabili con un saco de cosas y de buena calidad.

👨‍🎓

EL PANTALÓN Y HECHO' MUCHO BIEN SU TELA *PERO' Y UN' *PO' INTENSO ADECUADO PARA LAS MEDIAS TEMPORADAS. ATENCIÓN A LAS *TAGLIE PARA SU CUADRO habría DEBIDO COGER UNA L *PERO' YO he OPTADO PARA #UNO CORTA M Y VA *BENONE. APARIENCIA MUY CÓMODO

👩🏽‍🌾

*Amazon *impeccabile como siempre. El producto es de buena calidad. Quizás la corta es ligeramente más grande que aquella habitual. Yo generalmente puerto la 42 y he cogido la misma corta de estos pantalones que pero resultan un *po'demasiado amplios. A mí sin embargo *l'efecto *complessivo no *dispiace, de hecho.

👩🏽‍🔬

Como ya describieron algunos, uno debería tomar un número más pequeño. Estoy usando 44, con estos pantalones en 42 ajustados exactamente. Estoy absolutamente emocionado tanto por la tela como por el ajuste. Definitivamente recomendado!

👩🏽‍💼

Normalmente tengo talla 36. Debido a las reseñas, las pedí en 34. Se adapta muy bien. La longitud también es adecuada para mí.

👩🏽‍🍳

Por el precio, un pantalón inesperadamente de alta calidad. No grita a un poliéster que ya está a tres metros de distancia. Por comodidad, no puedo decir nada, porque desafortunadamente, desafortunadamente, un número demasiado grande se presentó. La M definitivamente era más una L. De lo contrario, me gusta el ajuste, pero … Tengo caderas bastante estrechas y no tengo cintura pronunciada / un folleto ligero y creo que estos pequeños pantalones me sientan bien y no en el Pellizca tu cintura. El tiempo suficiente ella está con mis 172 cm con piernas largas también, lo cual fue una agradable sorpresa. Los pantalones de inundación simplemente no se ven bien.


SEASUM Pantaloni sportivi da Donna Jogging Fitness Moda lunghi Taglia XL

👨🏽‍🍳

¡El envío llegó a tiempo, los pantalones bonitos bien terminados solo un poco anchos pero tener la cintura elástica no es un problema! satisfecho.

👨🏼‍🔧

Ligeramente pulo,bonito y cómodo. A pesar de no siendo en algodón..No hace sudar. Se lava y se seca rápidamente.

👦

placentero y ligero! atención es sintética no he hecho azar durante *l'orden pero *cmq son contenta *dell'compra porque como he escrito es muy placentero sobre la piel!

👩🏿‍🏭

Óptimos acabados, dignas de un chándal de marca. *Piacevolmente sorprendida *dall'elevada calidad del producto y del tipo de tela: aguanta caliente pero al tiempo mismo es muy ligero. Me viene quiera de llevarlos también para no hacer deporte, ojalá con unos anfibios.

👩🏻‍🎓

Alternativa válida a adidas. Estoy un poco más lúcido de lo que esperaba, pero parecen resistentes. Elástico y ajustable en la cintura. Tienen bandas elásticas en los tobillos. Los uso sobre mis pantalones cortos para ir a entrenar. Por el precio van más que bien.

👦

Llegados en los tiempos establecidos sin cuestiones, he seguido el cuadro y he cogido una L y puerto una 44. Van *benissimo, la tela no es bonito pero para el precio está. Cómodísimos sin embargo puestos .

👵🏿

Soy un 42-44 y tomé la L. En la vida perfecta, si se mantienen en la vida alta se acortan demasiado (son 1.75) Porque son realmente cómodos y hermosos


find. Pantalones de Pata Ancha para Mujer , Negro (Black), 40 (Talla del Fabricante: Medium)

👮🏻‍♀️

Bonitos pantalones la línea también la tela. Pero un 46 pero era ancho … mejor el 44. Sin embargo, lo recomiendo.

👮🏽‍♀️

Buenos pantalones de tela (para otoño / invierno) y bien terminados. Simplemente ajuste el tamaño indicado. La única perplejidad es la longitud: es demasiado larga para considerarse recortada y ligeramente corta para ser un modelo normal. Por el precio pagado de todos modos, una gran compra.

👨🏿‍🎤

¡Los pantalones están bien hechos! Adecuado para mediados de temporada, pero también para invierno si se usa con un par de calcetines.

👷🏾

Soy muy pequeño, súper pat, sirve como pantalón de trabajo, pero también puedes usarlo en tu tiempo libre porque es de muy alta calidad

👨‍💻

Desde la longitud (1.72) y la tela, sería un pantalón muy bonito, pero en la cintura era dos veces más grande, demasiado grande para mí.

🕵🏾

¡Los pantalones se sienten muy bien en el material pero son muy grandes! Tendré que cambiarlos desafortunadamente.

👩🏿‍🎨

Excelente relación calidad-precio. Excelente tamaño y ajuste cómodo. Tomo uno menos y perfecto. Tejido otoño invierno.

👮🏻‍♀️

Gran corte, incluso para muslos ligeramente más estables. Se ve muy bien vestido. La tela se siente muy cómoda cuando se usa. Entrega rápida

🕵🏾

Supi, gracias, el corte se ajusta bien en el tamaño especificado, quizás un poco largo, pero solo tengo 1.60 gro

💂🏿

Los pantalones eran para mi esposa. Ella está muy satisfecha con la calidad. Se adapta perfectamente y tiene el tamaño correcto de 44. Debido a otras críticas, pedí una talla más pequeña. Eso era demasiado pequeño entonces.

👱

Muy bonitos pantalones y gran tejido suave. Cómodo de llevar. Pide una lista y se ajusta perfectamente, de lo contrario talla 42/44

🕵🏻‍♀️

Entonces, de antemano, los pantalones son realmente bonitos, son geniales y se sienten bien, pero son incluso más grandes que las reseñas. Desafortunadamente, no puedes ir a la tabla de tallas. ¡Grozgig pide una talla más pequeña! Espero los próximos ataques.

👩🏾‍💼

Material maravilloso. Los pantalones son geniales y se caen muy bien, pero son demasiado largos a 160 cm de Krpergre. Tengo Gr normal. 38, pero los tengo debido a las críticas en Gr. 36 ordenados y se ajustan como un guante. Solo puedo recomendar estos pantalones. Los pantalones llegaron un día antes de lo anunciado.

👩🏽‍🎨

Los pantalones son negros, así que me advirtieron que se verá polvo en él, como lo hacen muchos materiales negros. Sin embargo, este material es sorprendentemente bueno, nada se le pega. Los pantalones son ligeros y cómodos de usar.


Berydale Leggings de talle alto de mujer, Negro,S

👩🏾

Gran producto La pretina elástica es muy cómoda y no se estropea incluso después de varios lavados a máquina: tela transpirable y nada transparente

👴🏻

Producido óptimo se pone bien óptima *vestibilità tela bastante rígida no *mollaccioso que *funghe de un ligero efecto *contenitivo

👨‍💻

he cogido estos *leggings a vida alta por qué los uso tan y como son muy magra en vida y pensaba fueran muy *elasticizzati he cogido una *s . Han llegado puntuales como siempre,son bien hechos pero he hecho de verdad fatiga a meterlos….son mucho poco *elasticizzati,espero se *allarghino un *pò poniéndolos de más. Si sois indecisos entre dos *taglie elegís la más grande.


Hawiton Pantalon Chandal Mujer Largos Pantalones de Deporte Yoga Fitness Jogger Pantalones de Punto de Rayas

👦🏾

Entrega a tiempo. Suave, lindo y elegante para usar. El material es realmente suave y agradable al tacto. Perfecto para los períodos más calurosos.

👳🏻

Me siento de aconsejar estos *pantaloncini , son de verdad mucho bonitos, de buena calidad , suaves, frescos y cómodos , los he lavados ya muchas veces y la tela es siempre suave y fresco , vendedor serio , *amazon servicio *impeccabile también para el envío .. puntual como siempre

👱🏽‍♀️

Se ve muy bien, la tela también es muy cómoda de llevar. pero no me gusta, es aproximadamente 1 cm más largo en la pierna derecha que en la pierna izquierda.

👱🏼

Tejido muy agradable y de buena calidad. Solo tengo que tener cuidado con ella para que la banda no se resbale. ¡Todavía estoy muy satisfecho y solo puedo recomendarlo!

👳‍♀️

Los pantalones son cómodos, solo algodón, excelente, excelente ajuste ; mejor es solo si el algodón orgánico fuera … Pero eso todavía es muy raro, ¡así que está bien!

👩🏾‍🚀

La tela es totalmente cómoda de llevar. Perfecto como un pantalón de casa. La banda elástica en la parte inferior de la pierna se puede levantar, por lo que es elástica. Los pantalones se pueden usar bien en verano y también en invierno.

👩🏿

Fue ordenado y entregado en el tamaño deseado y se adapta muy bien. Es cómodo y se puede usar bien con él. Ate muy satisfecho.

👨🏾‍🏫

Se adapta perfectamente Se ve genial Una deducción de estrellas porque la tela es gasa. Solo espero que sea lo suficientemente estable y no se rompa de inmediato. Definitivamente adecuado para el verano.

🕵🏽‍♀️

Estos pantalones me gustaron mucho después de desempacar. Consiste en un material muy suave y cómodo y puedo confirmar claramente el tamaño de la mesa. Me queda muy bien y además es extremadamente cómodo. ¡Definitivamente mis nuevos pantalones de ocio!

🕵🏼‍♀️

Lamentablemente, las fotos mías, debido a la Lichtverhltnisse no es especial. Lo siento. Las arrugas todavía provenían del embalaje. Y, primero, lavamos todas las cosas nuevas. Para eso vinieron los pantalones, gracias a Prime, en un día. Elegimos gris, debería ser solo un par de pantalones, para el hogar. Y cómoda debería estar, sea lo que sea. Está hecho de algodón y se adapta perfectamente. La tela es cómoda de llevar. Con cordón en el vientre y 2 bolsillos. Se ajusta la tabla de tallas en Amazon. Para nosotros un gran producto. Gracias.

👩‍🌾

Mucho bonitos, buena tela y *bei colores. Yo he cogido #uno corta más de lo contrario habrían estado demasiado cortos.


find. Pantalones Estrechos para Mujer , Negro (Black), 48 (Talla del fabricante: XXX Large)

👳🏻

Excelente tela que cae bien, de un hermoso negro negro, una medida consistente con la mesa, a pesar de que el corte cómodo es delgado. Se usa mucho, muy recomendable.

👧🏼

Tejido suave y agradable. Bonitos detalles de las bisagras delanteras y de los bolsillos traseros. Mida de acuerdo con lo requerido

👱🏻‍♀️

Los pantalones son muy bonitos y tienen un corte elegante y sofisticado. Son mucho bien curados pero como decía, he ordenado #uno recorta demasiado grande, pecado!


oodji Ultra Mujer Pantalones Básicos de Verano, Azul, ES 42 / L

👩🏿‍⚕️

El producto cumple con mis expectativas, usualmente uso una S (mido 1.60 m de alto por 54 kg), pero impulsado por las revisiones que recomiendan un tamaño extra, tomé una M, hice la respuesta y tomé una S. Ajuste perfecto (Los hice acortar La tela es suave y no pesada. Los tomé porque necesito vestir de blanco durante los eventos de la piscina y a menudo encuentro demasiados pantalones pesados. Supongo que esto no me hará sentir calor. Feliz con la compra!

👨🏻‍🎨

*Calzano bien la propia corta. Adquiridos en rosa y debo decir que el color y tenue' y el pantalón mismo resulta ser también elegante

👩🏻‍🎤

los pantalones bastante cómodos pueden ser tanto deportivos como elegantes, el tamaño corresponde a mi defecto habitual solo la cintura un poco demasiado rígida (sentado en la oficina durante muchas horas y un poco de molestia) para el resto buena tela y buena proyecto de ley

👴🏽

Son maravillosos! El color muy vivo refleja la fotografía en todo. El tamaño está bien (para el 38 el 34 está bien). Incluso si el producto no se fabrica aquí, debo decir que la tela de excelente calidad, los acabados son realmente detallados y no el clásico hecho en China, de hecho. ¡Esta es una marca que continuará comprando con la esperanza de que los precios sigan siendo estos y la calidad siempre sea tan buena! Recomendado 100% !!!!

👩🏿‍🍳

corta perfecta como de medidas, elegantes pero al tiempo mismo *casual, depende de los *abbinamenti, los aconsejo también para las medias temporadas.

👷🏽

Producto económico y muy bien hecho y terminado. Antes de revisar, esperé para lavarlo y usarlo varias veces: estoy realmente satisfecho

👩‍🎨

han llegado como siempre puntuales , debo decir que la medida *é perfecta ! La tela para la calidad precio *é muy buen ! Son muy satisfecha !

👩

Perfettiiiii …. Son hermosos. La primera vez que lo hice porque eran pequeños. De hecho, los reorganicé, un tamaño más y son perfectos.

💂‍♀️

Corresponden a la foto y la corta es perfecta, los aconsejo! Tela adecuada para la primavera/verano, de poner sea con zapato elegante que con las *sneakers.

👨🏿

*Bei pantalones, no ligerísimos, adaptas a otoño/primavera. Visten bien, la corta corresponde. Resultan más largos que en fotos *l, yo los he hechos *accorciare.

👱🏿

he cogido un primer pantalón azul, luego el según de este color. Apariencia bien, el algodón es fabuloso. Llegado en poco tiempo


oodji Ultra Mujer Pantalones Deportivos con Inscripción, Negro, ES 42 / L

👩🏿‍🌾

Genial Lo recomiendo Tejido de buena calidad, más invierno. Tomé una talla M y soy un poco abundante para mis 51 kg y un poco larga para mi altura de 1,65 m. Dóblate dos veces. Excelente relación calidad-precio ¡También son muy bonitas!

👳🏾‍♀️

Producido buen sea como material que *vestibilità. Como aconsejado he adquirido #uno corta más. adquiriré otro par.


AURIQUE Pantalón Jogger Mujer, Negro (Black), 38 (Talla del fabricante: Small)

👨🏼‍💻

Pantalón deportivo de corte clásico, con tobillo elástico y bolsillos laterales. En polar suave, son cómodos, frescos en verano y cálidos en invierno, para ser utilizados los 365 días del año. El tamaño grande es ancho y cómodo en ancho, gracias también al encaje en la cintura que le permite ajustarlos, pero resulta un poco corto para una altura de 180 cm.

👨🏿‍🎓

La tela es muy suave y caliente, óptimo para la temporada fría , estoy satisfecha a pesar de la *vestibilità es un *pó demasiado ancha, la próxima vez cogeré una *XS!

👩🏻

Es un buen producido y de buena factura. he cogido unas cortes M y resulta bastante ancho ( no *aderente). Se lo *riacquisto cogeré #uno corta menos.

👩🏻‍🎓

La tela es de verdad excepcional. Es un pantalón *garzato no demasiado intenso pero ni siquiera ligero. Esté puesto que al sencillo tacto resulta muy *confortevole. El pantalón sigue las formas de la pata sin obligarla y permitiendo cada movimiento. Junta de *aquistare #uno corta menos frente al propio porqué visten grandes.

👩🏼‍🎓

 A ser sincero, no conocía la marca *Aurique y con este jefe he podido por primera vez *saggiarne y valorar las características, que en síntesis y de un punto de vista *complessivo me han golpeado positivamente.

👩🏾‍🏫

Revisión por el dulce conocido. Pantalón fluido pero ajustado. Muy buena relación calidad-precio. No es necesario plancharlos y son cómodos de usar. Equipado con cordón en la cintura para apretarlos según necesidad. La tela tiende a colapsar en el área de las nalgas y las rodillas. Para la actividad física o para usarlos en casa son perfectos.

👩🏿‍🏭

#Extraer de un Pantalón femenino *jogger para temperaturas otoñales ,un debajo de un chándal prácticamente,color azul *Navy con 2 bolsillos ,a marca *Find ( *brand de *Amazon),dos bolsillos delanteros a corte clásico y un *laccio frontal para regular la anchura de la vida y un *elastico muy amplio a la altura del tobillo.

👨‍🔧

Cómodísimos *jogger, óptimos para *passeggiate *all'abierto porqué tienen un *bel tela *corposo (pero no *felpato); ahora que es verano, los estoy usando para mis *passeggiate matinales, cuando hace todavía fresco.

👨‍✈️

En un tejido muy dulce al tacto compuesto de 27 % de *coton y 73 % de *Polyester, este pantalón es cómodo a llevar.

👷🏿

Este es un buen pantalón para correr. Está bien filmado y es muy bonito. También es muy cómodo. Solo hay un problema, corta un poco grande y, en general, 1 tamaño el que se muestra.


Comparar productos y marcas

Mujer Pantalones de Punto Deportivos con Lazos Decorativos de la marque oodji-Ultra image 0 produit
Mujer Pantalones de Punto Deportivos con Lazos Decorativos de la marque oodji-Ultra image 1 produit
Mujer Pantalones de Punto Deportivos con Lazos Decorativos de la marque oodji-Ultra image 2 produit
pantalones largos mujer TOP 4 image 3 produit
pantalones largos mujer TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Su suave tejido de algodón harán que resulte cómodos y transpirables en cualquier época del año

Llévalos en tu día a día et cuando te relajes en casa durante el finde o cuando salgas a hacer...

Estupendos pantalones deportivos con cordones en la cintura para conseguir un perfecto ajuste

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

100% Algodón

Longitud de costura interior (talla M) - 75cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

💳

Vendedor

El comerciante oodji tiene 4634 comentario vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Elige una talla mas de la que usas normalmente

me han gustado mucho et el diseño ceñido de la pierna queda muy bien et quizá la cintura es demasiado...

Me encanta es precioso tipo mallas et me gusto mucho et solo tiene dos pegas et una pedí una talla y me...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Marca Amazon - find. Pantalón Jogger Mujer de la marque find image 0 produit
pantalones largos mujer TOP 8 image 1 produit
pantalones largos mujer TOP 8 image 2 produit
Marca Amazon - find. Pantalón Jogger Mujer de la marque find image 3 produit
Marca Amazon - find. Pantalón Jogger Mujer de la marque find image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

No Lavar

Holgado

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Elástico con cordón

Tiro medio

68% Algodón et 24% Poliéster et 8% Elastano

Estilo casual y relajado

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es de buena calidad y se corresponde con la imagen

buena calidad y muy bien de talla

Tela de gran calidad et aunque me quedan algo grandes

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones largos mujer TOP 13 image 0 produit
Pantalon Chandal Mujer Largos Pantalones de Deporte Yoga Fitness Jogger Pantalones de Punto de Rayas de la marque Hawiton image 1 produit
pantalones largos mujer TOP 13 image 2 produit
pantalones largos mujer TOP 13 image 3 produit
Pantalon Chandal Mujer Largos Pantalones de Deporte Yoga Fitness Jogger Pantalones de Punto de Rayas de la marque Hawiton image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

💧【Cuidado de las prendas】El pantalones de deporte se recomienda lavar a mano y lavar a...

🧘‍♀️【4 tamaños para elegir】Talla españa - S- M- L - XL

🏃‍♀️【Ocasión】Pantalón largo para deportes et los elegantes pantalones de ocio son...

Algodón

🚴‍♀️【Diseño】Pantalones de jogging et Pantalones de mujer con rayas en los laterales et con...

👚【Material】100% Algodón

💳

Vendedor

El vendedor Aibrou Direct tiene 421 valoración distribuidor sobre el último año a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El tallaje es correcto - tanto de ancho como de largo para. La tela lleva mucho algodón y es...

Tela de calidad que no da alergia es super suavecita et estoy contenta

Perfecto La talla tal cual está escrito

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones largos mujer TOP 9 image 0 produit
Mujer Pantalones Estampados de Estar por Casa de la marque oodji-Ultra image 1 produit
pantalones largos mujer TOP 9 image 2 produit
pantalones largos mujer TOP 9 image 3 produit
pantalones largos mujer TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Perfecto para relajarse en casa y dormir con total comodidad

Bonitos pantalones de pijama que destaca por su precioso estampado

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cremallera

100% Algodón

Longitud de costura interior (talla M) - 79,5cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pequeño et lo he devuelto et ya he comprado más pijamas de esta marca y sin problemas et hasta ahora,...

son muy comodos et para mi gusto et le faltan bolsillos et pero en resto et la tela es de muy buena calidad

Me ha gustado mucho

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones largos mujer TOP 10 image 0 produit
Pantalones de chándal de rizo francés para mujeres de la marque Amazon-Essentials image 1 produit
pantalones largos mujer TOP 10 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavar a máquina

60% Algodón et 40% Poliéster

Vida diaria mejorada - escuchamos los comentarios de los clientes y ajustamos cada detalle para...

La pernera recta y holgada y la cinturilla elástica con cordón hacen que estos clásicos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Para mi y es perfecto

Son comodos aunque para mi que mido casi 1.70 son algo largos

Muy bonito buena calidad y queda perfecto Gracias

Note Pantalones:

Ver en Amazon
SS Original Hm tee Camiseta para Hombre de la marque Levis image 0 produit
pantalones largos mujer TOP 11 image 1 produit
pantalones largos mujer TOP 11 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Normal

Manga corta

Estilo del cuello - Cuello redondo

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

100% Algodón

Manga corta.

Cuello redondo.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Queda perfecta et se ajusta bien al cuerpo

Segunda camiseta que compro

Muy bonita y se ve de calidad

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones largos mujer TOP 3 image 0 produit
pantalones largos mujer TOP 3 image 1 produit
Simplicity Pattern 8389 Mujer Pantalones con variaciones de Longitud y Anchura cinturón, Papel, Blanco, 22 x 15 x 1 cm de la marque Simplicity image 2 produit
pantalones largos mujer TOP 3 image 3 produit
Simplicity Pattern 8389 Mujer Pantalones con variaciones de Longitud y Anchura cinturón, Papel, Blanco, 22 x 15 x 1 cm de la marque Simplicity image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Fabricado en el Estados Unidos.

Instrucciones disponibles en español et inglés y francés.

Disponible en tamaño - R5 (14 – 16 – 18 – 20 – 22)

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Mujer Pijama de Algodón con Mallas de la marque oodji-Ultra image 0 produit
pantalones largos mujer TOP 7 image 1 produit
pantalones largos mujer TOP 7 image 2 produit
Mujer Pijama de Algodón con Mallas de la marque oodji-Ultra image 3 produit
pantalones largos mujer TOP 7 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar punto de retorno del cliente,

⚙️

Especificaciones

Esta sensacional pijama destaca por su original estampado del pantalón

Ideal para estar en casa y dormir cómoda

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

100% Algodón

Bonito pijama formado por dos partes et una camiseta de mangas cortas y un pantalón largo

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones largos mujer TOP 14 image 0 produit
pantalones largos mujer TOP 14 image 1 produit
pantalones largos mujer TOP 14 image 2 produit
pantalones largos mujer TOP 14 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Cuidado de las prendas】El pantalones de deporte se recomienda lavar a mano y lavar a máquina...

【5 tamaños para elegir】S- M- L - XL - XXL

【Ocasión】Pantalón largo para deportes et los elegantes pantalones de ocio son adecuados para...

Algodón

【Diseño】Pantalones de jogging et pantalones de mujer algodon et con cintura elástica con cordón y...

【Material】Algodón

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El pantalón es muy bonito et tal como se ve en la foto - negro y de rayas

Me gusta mucho

Me sorprendió la tela Se ve de buena calidad no parece la típica tela de chandal que hace...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones largos mujer TOP 6 image 0 produit
pantalones largos mujer TOP 6 image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Pijama Mujer de la marque Iris-Lilly image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Pijama Mujer de la marque Iris-Lilly image 3 produit
pantalones largos mujer TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Manga larga

Estilo del cuello - Cuello redondo

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - cintura elástica

60% Algodón et 40% Poliéster

Mangas 3/4 para mayor comodidad

Estampado atemporal

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pedí dos tallas más de la que uso sabiendo que ,iba a quedarme grande porque al ser algodón y yo...

Perfecto es decir poco et como la camiseta es ancha et cosa rara en un pijama et me queda genial et el...

Muy buena calidad..después de probar este compre el otro modelo con rayas..llevan varios lavados y...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones largos mujer TOP 0 image 0 produit
Eggo Long, Top de Manga Larga Para Hombre de la marque Pepe-Jeans image 1 produit
pantalones largos mujer TOP 0 image 2 produit
pantalones largos mujer TOP 0 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tiene estampado en el pecho la marca Pepe Jeans

Normal

Manga larga

Estilo del cuello - Cuello redondo

100% Algodón

Fabricada en tejido ligero que ofrece comodidad

Camiseta para hombre

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

No hay mucho que decir

Buena calidad ..ojo es un poco ajustada ..lo digo por la gente que tiene tributa y prefiere...

No me gusta ir con la ropa muy holgada y suelo usar una S-M dependiendo de la marca..

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones largos mujer TOP 12 image 0 produit
pantalones largos mujer TOP 12 image 1 produit
pantalones largos mujer TOP 12 image 2 produit
pantalones largos mujer TOP 12 image 3 produit
Pantalones de Sauna Adelgazantes Mujer NANOTECNOLOGÍA, Leggins Reductores Adelgazantes, Leggins Anticeluliticos Cintura Alta, Mallas Fitness Push Up para Deporte Running Yoga Gym de la marque NHEIMA image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

►IMFORMACIÓN DE TAMAÑA OPCIONAL - la información de tamaño exacto de este Control está en la...

►MOLDEAR CUERPO & APLANAR VIENTRE AL INSTANTE - gracias a su diseño et te permite moldear toda la...

►DISEÑO ERGONÓMICO Y CÓMODO - pantalones mujer adelgazantes de cintura alta que te permite...

►FABRICADA CON MATERIAL DE NANOTECNOLOGÍA - diseñados con Nano-plata 9500 et el nuevo tejido...

►SUDAR HASTA 6 VECES MÁS & QUEMAR EL DOBLE DE GRASA - aumenta la temperatura corporal en la zona...

💳

Vendedor

El comerciante TanQian tiene 52 vista comerciante sobre el último año resbaladizo para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me lo compre para sudar bien y eliminar esas grasas que tenemos del invierno y hay que prepararse...

Sudas muchísmo y muy higiénico et porque se enjuaga posteriormente con agua y no queda ningún olor...

Realmente se suda et noto a ratos como si me cayeran goterones d sudor y estoy por la casa haciendo...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones largos mujer TOP 5 image 0 produit
Jjecorp Logo tee SS Crew Neck Noos Camiseta para Hombre de la marque JACK-JONES image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ajustado

Manga corta

Estilo del cuello - Cuello redondo

100% Algodón

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Camiseta de corte arrapado para verano (es bastante fina) et es cómoda y tiene buen encaje

La camiseta se ve de buena calidad et el tejido es agradable y de grosor medio. Queda bastante ceñida...

Hi amigos 🤼‍♂️ amazon. Lo mas difícil para escoger una camiseta fue la talla et Ya que...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Marca Amazon - find. Leggings Mujer de la marque find image 0 produit
pantalones largos mujer TOP 1 image 1 produit
Marca Amazon - find. Leggings Mujer de la marque find image 2 produit
Marca Amazon - find. Leggings Mujer de la marque find image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Banda elástica en la cintura

Jegging

lavar a máquina (30°C)

Cintura alta

Prendas principales - 64% algodón et 30% poliamida et 6% Elastano - Cintura - 66% Algodón et 23% Poliamida,...

Textura efecto denim

Tejido elástico que se adapta al cuerpo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estoy gratamente sorprendida con el producto et me ha gustado mucho la tela no es la típica finita de...

Pedí la talla XL (talla 44) en función de mi altura et pero la verdad es que me quedan bastante...

Es calentito et elastico y da la talla perfecta et de tiro alto. En invierno hace mucho el apaño con...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Oversize Top Manga Larga - Mujer de la marque Emma-Giovanni image 0 produit
pantalones largos mujer TOP 2 image 1 produit
Oversize Top Manga Larga - Mujer de la marque Emma-Giovanni image 2 produit
Oversize Top Manga Larga - Mujer de la marque Emma-Giovanni image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cuidado - se recomienda lavar a mano.

Perfecto para cualquier ocasión et como ir de compras et al aire libre et partido et día et playa,...

Diseño asimétrico elegante blusa et mostrar su curvas con encanto

Manga larga

95% Viscosa et 5% Elasthane ( Tissus Chiné)

Manga Loose Fit

Camiseta de manga larga para mujer

💳

Vendedor

El distribuidor Emma & Giovanni tiene 187 apreciación comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 80 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El paquete llegó en el tiempo indicado et súper rápido

Estaba buscando una camiseta de manga larga de punto finito (pero de invierno) con holgura para...

Lo compré animada por las opiniones y doy fe de que es una compra extraordinaria 🥇 1

Note Pantalones:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.