Pantalones

Nuestra selección de pantalones militares :

Especificaciones
  • Cinturón y Botas No están incluidos (a fin de que el otro camuflaje de la camiseta et no dude en...
  • Tamaño - S/M/L/XL/XXL (Tamaño de la tabla de tallas en la segunda foto et por favor revise su propio...
  • Material - 35% Algodón & - 65% poliéster et recubrimiento de teflón y diseño multibolsillos con...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • La cintura elástica asegura un ajuste cómodo y perfecto
  • Skinny
  • Cierre - Elásticos
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Es perfecto para actividades como airsoft o paintball en exteriores.
  • Tallas - S et M et L et XL et XXL.
  • Diseño con muchos bolsillos y rodilleras.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ideal para crear un llamativo estilo casual para destacar en tu día a día et gracias a su estampado...
  • Su suave tejido de algodón hará que resulte cómoda en todas las épocas del año
  • Llamativos pantalones de estilo militar con cierre de cordones y punto elástico en los puños de la...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ajuste para Airsoft Paintball CBQ Shooting actividad al aire libre
  • Diseño multi-bolsillo y con rodilleras
  • Peso - alrededor de 0.8kg
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito pantalones militares del mes de mayo 2021

  • Material: Alta calidad 35% algodón + 65% poliéster, transpirable y duradero.
  • Paquete: 1 * Pantalones tácticos militares + Un par de rodilleras desmontables.
  • Diseño multi bolsillo para facilitar su transporte.
  • Ideal para caminatas tácticas, escalada, acampada, caza, cosplay, entrenamiento de Airsoft y otras actividades al aire libre.
  • Tamaño: UK 32, UK 34, UK 36, UK 38, consulte la tabla de tallas de la izquierda para asegurarse de que tenga el tamaño correcto.

TOP 10 de los mejores pantalones militares ahora :

Surplus Real Traveler Pantalones Real Sahara, 4XL

👩🏼‍✈️

Buen pantalón de las fotos creía un algodón más a menudo *vestibilita aunque corta perfecta un poco demasiado *larghi en el complejo buen aconsejados

👵🏻

Este modelo de pantalón me ha gustado de sufrido, apariencia ancha, estilo *rapper, ojalá es de estrechar un *pò al tobillo por qué apariencia a lo largo de, luego con todas aquellas bolsillos te llevas detrás *l'imposible sin deber usar bolsas o *marsupi lanzas.

👨🏼‍🍳

El jefe de vestimenta *é llegado en los tiempos, sólo que en la *ns. zona los Correos entregan a *gg. alterne variando las fechas cada semana y así pues lo han dejado en Oficina *Postale para la cual lo hayamos retirado sólo hoy, de hecho el cartero entrega al *mattino y para quien es presente sólo a la tarde vuelve problemático, mejor la correspondencia para nosotros. El jefe digamos que es perfecto *sino a la rodilla pero de allí en luego las patas son demasiado anchas casi de 5 cm. abundantes, las haré estrechar. Hago presente que yo son alto *190cm y aproximadamente 120 cm de vida y me van bien, de hecho la *4XL *stoffa bonita y ligera típicamente *estiva o *primaverile, siempre si no habitas en montaña. Gracias

👷

Producto válido La pierna que necesita ser reducida es definitivamente demasiado grande. Cultivo correspondiente y materiales bastante buenos. Excelente cinturón que se incluye con los pantalones.

👳🏻

Hace mucho tiempo que buscaba pantalones cargo vintage con este estilo, están tratados en detalle, con buenas costuras y diría que la relación calidad / precio es buena (son menos, pero no tan elegantes). La tela es un hermoso algodón 100% perfecto para mediados de temporada y la opinión de amio también es buena para el verano (siendo amplia y ligera, creo que son bastante frescos). La talla XL perfecta, muy cómoda para mí que llevo un 52 (alrededor de 100 cm de cintura), el caballo no es para nada bajo y para mi altura (1,75 cm) son un poco largos, para que tendrá que acortarlos unos 15 cm. Muy satisfecho! Inmediatamente compré otro par de negros y pienso hacer un set con unos de color arena.

👮🏿

No tengo nada de profundo de decir por qué los he aguantados sólo una tarde: recién puestos, caballo demasiado alto, así pues corta pequeña. Pongo *variabilmente 45 #- 50 para el cual creo de necesitar #uno X#-*LARGE *anziche una *LARGE como he ordenado. Caballo pequeño y *coscia alta demasiado estrechada (cuando el caballo es pequeño también las secciones altas de las *cosce estrechan!). he mirado bien la tela y las *cuciture. Las *cuciture *smbrano #haber sido hechas bien! La tela es ligera. No dejaos engañar *dall'imagen: parecen pantalones para climas fríos. No! Sólo para Verano!


Proluxe Pantalón para Hombre Negro 40 Regular

👨‍🎤

Buena tela y óptima factura!! Si hoyos más #dar forma sería perfectos. Sin embargo muy satisfecho de coger otro.

👩🏿‍🔧

adquiridos para prueba. buena tela, medidas *concordanti con la descripción. bien los bolsillos profundos y cómodos como aquellas laterales . óptima ratio calidad precio. prueba superada

👨‍💻

Llegados puntuales como siempre,*buonprodotto con buenas *finiture,testaremos el producto al trabajo *x ver como se comporta.

👩🏽‍🔧

Por el precio que tienen, están bien, los materiales deben mejorarse un poco y luego el conejo para tomar un tamaño más pequeño porque los tamaños son desproporcionados.

👩🏾‍🔬

Cómodísimos, la corta corresponde, el algodón bonito y resistente, no *stinge al *lavaggio y seca en breve tiempo.

👩🏾‍🚒

Óptima ratio calidad precio. Ideales en verano si debes trabajar con los pantalones largos por qué muy ligeros. Corta justa. Los aconsejo

👩🏾‍🎤

Prenda bien confeccionada en tejido semipesado. La talla 48 corresponde al estándar italiano. No hubo contracción después del primer lavado.

👨🏿‍💻

Producido de verdad excepcional de óptima factura el uso para los *lavoretti de carpintería en cochera muy satisfecho


Brandit Pure Vintage Pantalones Cargo, Negro, tamaño L

👩🏽‍🌾

En la norma. Ya conocía el modelo, son bastante *larghi no adaptas seguramente a quien apariencia *skinny

👨🏿‍🌾

Satisface plenamente las expectativas, muy versátil y cómodo, funcional con todas los bolsillos útiles a los necesitas tácticos#-técnicos.

👨🏾‍🎨

Gran producto perfecto y resistente y justo lo que estaba buscando, muy cómodo, ideal para mis necesidades, muy recomendado para aquellos a quienes les gusta llevar un estilo militar.

💂🏾

Óptimos! Son alto *187cm y pendido *72kg, he elegido una L visto que me gustan largos y cómodos y me tienen *benone! El algodón es ligero, adecuado a la primavera, *all'verano y a los días *d'otoño….

👩🏽‍💼

Los pantalones coinciden perfectamente con la descripción. Material resistente y bolsillos cómodos. Esta es la maxi historia de cómo mi vida se volvió al revés.

👨🏿‍⚕️

#Buen producido vendedor consigliato.un saco de tasche.le medidas son un *po' inciertas visten precisas pero *x mí que puerto una 6/7 *xl

👩🏻‍⚕️

Quería encontrar de los pantalones *casual que no fueran los usuales jeans…bonito..única qué parece atraer la.polvo…difícil.encontrar corta *foŕti…*eh se la. *Xxl en Italia sobre la utopía

👨🏽‍🏫

óptima ratio calidad precio, a antes vista parecen bien @fare, siendo en algodón son óptimo para la temporada *estiva, veremos si serán también robustos en el tiempo!

👩🏼‍🏫

Óptima factura, robustos y bien cosidos, ligeramente intensos y un *po *larghi pero nada de particular.son alto 1,75 y pendido 80 kg ,son sólo ligeramente largos.Llegados en los tiempos previstos. *made en *poland?


MAGCOMSEN Pantalón de trabajo para hombre (algodón, ajuste holgado, tallas 30 38), hombre, Army Green, UK XL/36

👩🏽‍🔧

Me gusta la calidad y el corte. ¡Lo único que no me gusta son los enormes bolsillos! ¡Una tableta puede caber! Yo simplemente no. Le doy cinco estrellas, porque es una cuestión de gusto, no de la calidad y el corte o la perspectiva.

👩‍🎨

Se esperaba que el tiempo de entrega fuera largo, pero ya lo sabe antes de realizar el pedido. Los pantalones me quedan muy bien, corre un poco largo, Krzen se debe a que la cremallera está fuera de la pregunta en cuestión (costos ). No me molestes, porque los pantalones descansan sobre las botas.

👨🏾‍🚀

Para mí (180 / 80kg )los 34 pantalones se ajustan como un guante, cómodamente cerrados. Un montón de bolsillos con cremallera y, aunque uno o dos tal vez estén demasiado apretados para mis manos (normalmente ? ), Pude acceder a todo y ningún bolsillo tiene una oportunidad. ¡Compraría definitivamente otra vez, y probablemente quiere!

👨🏻

De broek hair kwaliteit sterkte tenía beter gekund, ze no es un aparador maltratado aan de broek riembandjes: – (

👩🏻‍🚀

Afortunadamente, los receptores son fácilmente extraíbles. De lo contrario, los pantalones causan una impresión robusta. Detrás de cada cremallera hay en realidad una bolsa. Veamos cuánto durará la parte. El ajuste es bastante preciso, lo compré en 34, a 1.85 y 90 kg. Entonces ordene en el tamaño habitual, el 34 es en cualquier caso un 34.


Brandit, Hombres US Ranger Pantalones, Woodland, L

👩‍⚕️

es demasiado pequeño si hay 10xl esok. por favor les pido que me devuelvan, camisas, etc. maravilloso. Compre de ellos todavía camisas 6xl, y chaquetas. después de completar este sache.lg w.grembotzki

👨🏿‍🔧

Se adapta muy bien Es muy comodo. En el precio, la calidad y la mano de obra están absolutamente bien.

👲🏿

Los pantalones le quedan muy bien. Estoy satisfecho con el producto. ¡Puedo recomendar que el envío fue muy rápido!

👱🏽

Se adapta super muy cómodo de llevar se ve muy bien. Perfecto para llevar en la vida cotidiana y para salir. Muy buen rendimiento de precios.

👩🏿‍💼

En primer lugar, entrega rápida. Se ajusta a lo esperado. Tienes que calcular el tamaño de antemano, pero eso no es problema. Estoy usando el XXL y tendría que pedir el 6XL porque es de tamaño estadounidense.

👩‍💻

¿Qué se debe escribir allí, sentado como un guante que es importante usar tela ligera en el verano bissl agradable

👷🏻

Uso los pantalones cuando pesco, porque es bastante resistente. Los pantalones son demasiado grandes. A los lados, hay 2 pestañas para regular la cintura, por lo que podría hacer que encajen. La longitud de los pantalones se puede ajustar ligeramente con los cordones visibles en las fotos. La entrega llegó rápidamente y la mercancía estaba en perfectas condiciones.


Surplus en el aire Pantalón Cargo de hombre Antracita, 5X Large

👨🏾‍🍳

Pedí la talla M. Mido unos 177 cm de altura y peso unos 80 kg. Los pantalones son geniales. Un poco apretado en la parte superior. Pero es mi culpa. Han aumentado un poco, pero eso se ha ido de nuevo. Le queda genial. En el fondo del pantano es un poco largo y ancho. Pero así es exactamente como me gusta. Entonces ya no tienes un par de pantalones en la tienda.

👨🏾‍🚒

Muy bonitos pantalones y de buena calidad! Tal vez un poco lejos … Mido 184 cm aproximadamente 79-82 kg y pedí L … Una vez lavado a 40 grados (se especifican 30 grados) y ahora estoy satisfecho …..

👷🏿

Entonces los pantalones son totalmente geniales. Lamentablemente, es demasiado grande. Tengo 181 cm a 78 kg, figura atlética. De lo contrario, me pongo 132/132 o 133/132. La L es demasiado grande, la M todavía es demasiado grande. La S me convenía. Así que eso es ridículo, no soy pequeño: – ( El primer botón (de la intervención )ya se cayó el primer fin de semana, así que tienes que seguirte a ti mismo, así que toma una deducción de estrellas.

👩🏾

Grandes pantalones – factor abrazo. Pero si 2 números son demasiado grandes. Por favor, recuerde al hacer el pedido.

👩🏿

¿Qué debería decir? Ya había comprado estos pantalones en la tienda al aire libre, y aquí nuevamente. Se adapta perfectamente y es cómodo. Consejo: reemplaza las fajas con una banda elástica (suelta, no apretada), y los pantalones son aún más fáciles de poner y ya no pueden deslizarse sobre el talón.

👨🏿‍🏭

Creo que los pantalones son prácticos y buenos. Cae grande y también es bueno para grandes porque son demasiado largos.

👩🏽‍💼

Como siempre, todo está bien. Calidad Talla todo lo que quieras para mí uno de los mejores pantalones

👩🏾‍🍳

Encargué este producto en 3 tamaños para averiguar cuál es el que más me conviene. La calidad es muy buena. Como dije, no era el producto sino yo.

👲🏼

Tuve que devolver un par de pantalones porque era demasiado grande. El regreso fue fácil, el nuevo pantalón un número más pequeño sigue siendo genial, pero muy cómodo. ¡Sobre todo la calidad es excelente!

👨🏼‍🏫

Pedí este testículo en negro, para mi esposo. No usa ningún otro color excepto el negro, ya que no son muy bonitos y, a veces, también más delgados en términos de tela. Lleva más de 15 años sin pantalones. Los pantalones se cortan de par en par y ofrecen mucha libertad de movimiento al ponerse en cuclillas o arrodillarse. Debido a los muchos bolsillos de diferentes tamaños, ofrece mucho espacio para almacenar materiales de trabajo. Mi esposo llama cariñosamente a estos pantalones su bolso porque tiene la oportunidad de traer todas las cosas que son importantes para él en la vida cotidiana.


Pantalones de combate para hombre, resistente material antidesgarro, diseño de uniforme militar de EEUU, woodland, medium

👧🏾

el titular lo dice todo … ¡pantalones de trabajo perfectos para altas exigencias y mantiene el calor súper!

👨🏼‍✈️

Los pantalones ya estaban conmigo al día siguiente de la orden. Solo puedo decir un producto muy bueno y barato. Los bolsillos grandes de las piernas lo convierten en un pantalón de campo completo que usaré en el área de recreación. en las caderas se ajusta exactamente pero llena las piernas un poco anchas y la longitud … bueno, soy un poco demasiado pequeña, pero como la llevo en mis pantalones de goma, es la mitad de salvaje. Todos los botones están limpios y firmemente vernht. Si es necesario, con gusto otra vez.

👱‍♀️

Tuve un accidente con un tranvía en mis pantalones y mi chaqueta quedó completamente destruida. Los pantalones no están un poco rotos, aunque me tiraron sobre el asfalto que los sujetaba, así que no tuve lesiones graves. Lo único fue que tuve que cojear unos días, pero los pantalones no se rompieron y todavía puedes usarlos.

👩‍🌾

Más allá de la cena, estoy acostumbrado a elegir principalmente un número más grande 2 ordenado en L, que también es mi tamaño normal y se ajustan tanto a medida por el precio que realmente soy muy bueno para la paz, muy buena calidad, muy recomendable.

👩🏽‍💻

Los pantalones han excedido mis expectativas. No esperaba un pantalón de tan alta calidad por el precio. Los compré para pescar. El color es como se muestra y la tela es muy estable. Durará mucho y probablemente se convierta en mi fiel compañero por un tiempo. Sin embargo, la tela también es un poco más rígida y al caminar crujiendo algo ruidoso. No es un pantalón de algodón suave. Además, el ajuste es perfecto, se adapta a la parte superior perfecta y la longitud también es ideal, no demasiado larga ni demasiado corta. Tengo 1,83 cm con 90 kg, compré la talla L. Compraría los pantalones nuevamente

👩🏽‍🎨

Al joven, que ha querido este modelo, le gustan mucho los pantalones. Se acostó con su Maen entre S y M, por eso pedimos M, que claramente estaba demasiado lejos. Pero el intercambio fue fácil de organizar después de un contacto telefónico amigable. En Gre S ella se sienta perfectamente. Esto significa que el corte del pantalón no es particularmente apretado. El tejido produce una impresión muy resistente, que promete una larga durabilidad. En general, estamos muy satisfechos!

👨🏿‍✈️

Estoy muy entusiasmado con este pantalón súper material que se ajusta a medida, solo espero que también haya la chaqueta adecuada para hacerlo


Brandit Pure Vintage Pantalones Cargo, Negro, tamaño 7XL, Nueva Version

👩🏽‍🚀

Bueno, seguí el consejo de algunos comentarios y tomé más grande. Tengo 107 cm de cintura equivalente a la L en los pantalones. Tomé 3 XL bah. Haré mejor en tomar L … Le recomendé una segunda talla L con la esperanza de entrar. Le mantendré al corriente.

🕵🏽‍♀️

Qué decir calidad de los tejidos guapos copa, un poco *grang en pierna a hacer acortar *inusable y se lleva en todas partes y toda circunstancia

💂🏽‍♀️

Pantalones más holgados de lo que aparece en la imagen y la descripción. El tamaño corresponde bien a las indicaciones y la calidad es buena.

👩‍🏫

Realmente me gustan estos pantalones. El tamaño es correcto, el tamaño … por otro lado, al nivel de las piernas, es bastante ancho, lo que hace que no se pueda cargar con nada encima. Hay bolsillos prácticos en todas partes. El tejido es bastante grueso, por otro lado, tiene una mala tendencia a colgar el pelo de nuestras mascotas … es un poco molesto, pero bueno. Nivel de confort, ¡es el mejor!

👨🏻‍🎨

todo está bien, tamaño un poco grande pero práctico sistema para ajustarlo con pequeños cordones muy satisfecho el tejido es grueso y se ve resistente.

👨🏽‍🌾

Tejido de calidad, costuras resistentes y acabados más que correctos. Pantalones cómodos y prácticos con todos los bolsillos y cinturón integrado. ¡Recomiendo este artículo!

👨🏻‍🔧

Pantalones resistentes, de pierna ancha, tan perfectos para mí. 180cm 110 kg talla 44 así que talla l perfecta para muslo ancho

👨🏿‍🎤

*c'Es no fácil de encontrar este género de ropa y para una vez es bien y no caro. En cambio es un poco largo y hago 1*m86

👱🏻‍♀️

Entonces, los pantalones. Muy bonitas, buenas telas, súper llenas de bolsillos en todas partes, apretados elásticos tanto en la cintura como en las piernas para que todo esté un poco apretado (en el sentido de que nada cabe en los pantalones si trabajas en un No todo el lugar seco … ). En resumen, realmente un buen pantalón. Tamaño del nivel de la cosa. Lo leí en todas las valoraciones antes de comprarlo, ya que corta muy grande y, a veces, también corta bastante. Entonces tomé un tamaño por debajo de mi tamaño. Bueno, se ve de buen tamaño, el tamaño a continuación es demasiado pequeño. Así que compré el mismo tamaño planeado originalmente y … me queda muy bien. Uf. Entonces, sin querer cuestionar las diferentes opiniones de todos los clientes de Amazon sobre los tamaños que hacen este pantalón, ni sobre cualquier posible interrupción que pueda experimentar la selección de la máquina del tipo de corte de tejido para la fabricación de este gran pantalón en la fábrica de Brandit … me parece que estos pantalones son del tamaño normal. Y, entonces, soy un pequeño régimen para poder ponerme los pantalones un tamaño más pequeño para que puedas poner los dos pantalones, uno con un hermoso cinturón bonito que todavía tengo que encontrar (si pierdo mi peso, pero oye, nos alejamos de los pantalones originales ). O tirantes. Finalmente, tampoco, has entendido el principio. En conclusión, sí, es realmente un buen pantalón, que tensa la cintura.


Comparar productos y marcas

pantalones militares TOP 11 image 0 produit
pantalones militares TOP 11 image 1 produit
pantalones militares TOP 11 image 2 produit
eamqrkt Pantalones Largos Impermeables de Trabajo para Hombres con Bolsillos Pantalones Sueltos (Es más pequeño y se aconseja Elegir un tamaño más Grande) de la marque eamqrkt image 3 produit
eamqrkt Pantalones Largos Impermeables de Trabajo para Hombres con Bolsillos Pantalones Sueltos (Es más pequeño y se aconseja Elegir un tamaño más Grande) de la marque eamqrkt image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

5

4

3

65% Nylon + et 35% Elastano

2

1

💳

Vendedor

El distribuidor Fushenr tiene 4 comentario distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 50 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Para los europeos hay que pedir 2 tallas más grande

Me a gustado mucho era el que quería y a venido rápido y en perfecto estado gracias

Bien rematado. Cómodo

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones militares TOP 4 image 0 produit
oodji Ultra Mujer Pantalones de Punto con Cordones de la marque oodji-Ultra image 1 produit
oodji Ultra Mujer Pantalones de Punto con Cordones de la marque oodji-Ultra image 2 produit
pantalones militares TOP 4 image 3 produit
pantalones militares TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideal para crear un llamativo estilo casual para destacar en tu día a día et gracias a su estampado...

Su suave tejido de algodón hará que resulte cómoda en todas las épocas del año

Llamativos pantalones de estilo militar con cierre de cordones y punto elástico en los puños de la...

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

100% Algodón

Longitud de costura interior (talla M) - 76cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

💳

Vendedor

El distribuidor oodji tiene 4817 valoración comerciante sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Leyendo comentarios et pedí una talla menos de la que uso y queda bien et aunque a los dos días...

Mi mujer tiene caderas anchas y pedimos la talla teniendo esto en cuenta y para que la quedara...

Son unos pantalones muy cómodos y cálidos et de buen género

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones militares TOP 14 image 0 produit
GooDoi Pantalones De Carga PantalóN De Trabajo De Combate para Hombres Pantalones Militares para Exteriores para Acampar Senderismo para Caminar de la marque GooDoi image 1 produit
pantalones militares TOP 14 image 2 produit
pantalones militares TOP 14 image 3 produit
pantalones militares TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Está prohibido vender bajo nuestros productos de marca

Ideal para senderismo et trabajo et caza et montañismo et pesca et senderismo et escalada et viajes et camping,...

Duradero et resistente a la abrasión et transpirable y absorbe el sudor

Los múltiples bolsillos con cierre de cremallera hacen que sus tarjetas et llaves y dinero estén en...

Material - poliéster de alta calidad y algodón.

💳

Vendedor

El distribuidor GooDoi tiene 4 apreciación distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El pantalón es perfecto pero las tallas son pequeñas y tengo que cambiarlo por una más pero la...

Creía iba a ser la tela de algodón pero es tipo gabardina

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones militares TOP 5 image 0 produit
haoYK Pantalones tácticos Militares Paintball BDU Pantalones Airsoft Pantalones Multibolsillos con Rodilleras de la marque haoYK image 1 produit
haoYK Pantalones tácticos Militares Paintball BDU Pantalones Airsoft Pantalones Multibolsillos con Rodilleras de la marque haoYK image 2 produit
pantalones militares TOP 5 image 3 produit
haoYK Pantalones tácticos Militares Paintball BDU Pantalones Airsoft Pantalones Multibolsillos con Rodilleras de la marque haoYK image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ajuste para Airsoft Paintball CBQ Shooting actividad al aire libre

Diseño multi-bolsillo y con rodilleras

Peso - alrededor de 0.8kg

Material - 35% algodón y 65% poliéster Teflon coating

Nota - tamaño asiático et consulte el carro de tamaño izquierdo.

💳

Vendedor

El distribuidor haoYK tiene 32 valoración distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El pantalón perfecto et queda muy bien y tiene bastante buena terminación et las rodilleras encajan...

Simplemente pantalones muy comodos con Velcro en mangas y tobillos para uso de botas que es mi caso...

Muy buena calidad. El tejido es perfecto et le he dado bastante uso y siguen como el primer dia,...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Pantalones de combate para hombres tipo uniforme BDU (Uniforme de batalla) con rodilleras de protección, ideales para el ejército, fuerzas militares, juegos como airsoft y paintball, de WorldShopping4U de la marque Worldshopping4U image 0 produit
Pantalones de combate para hombres tipo uniforme BDU (Uniforme de batalla) con rodilleras de protección, ideales para el ejército, fuerzas militares, juegos como airsoft y paintball, de WorldShopping4U de la marque Worldshopping4U image 1 produit
pantalones militares TOP 0 image 2 produit
pantalones militares TOP 0 image 3 produit
pantalones militares TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

El cinturón y las botas no están incluidos.

-

Material - 35% Algodón y 65% Poliéster con recubrimiento de teflón

Peso - 850 gramos.

- -

💳

Vendedor

El comerciante Bon amiylx tiene 22 vista comerciante sobre el reciente año cualquiera un promedio de 73 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El trage me encanta el único problema que tiene es que las rodilleras son super difíciles de...

Materiales de buena calidad et a muy buen precio

Calidad esta muy bien,aunque cuesta de colocar las rodilleras y las trinchas para el cinturon son...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones militares TOP 9 image 0 produit
Elara Damas Estirar Pantalones | Jegging Flaco | Slim Fit | Chunkyrayan de la marque Elara image 1 produit
Elara Damas Estirar Pantalones | Jegging Flaco | Slim Fit | Chunkyrayan de la marque Elara image 2 produit
Elara Damas Estirar Pantalones | Jegging Flaco | Slim Fit | Chunkyrayan de la marque Elara image 3 produit
Elara Damas Estirar Pantalones | Jegging Flaco | Slim Fit | Chunkyrayan de la marque Elara image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

muy cómodo

Skinny

68% Algodón et 27% Poliéster et 5% Elastano

Pantalones slim fit a la moda en calidad seleccionada.

Jeggings de ajuste exacto hechos de estiramiento altamente elástico.

💳

Vendedor

El distribuidor Elara-Shop Preise inkl. MwSt tiene 143 apreciación vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 94 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Sientan muy bien y ajustaditos como ha mi me gustan y de calidad precio un 9

Llego antes de lo previsto

Todo bien

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones militares TOP 6 image 0 produit
haoYK Pantalones tácticos Militares Paintball BDU Pantalones Airsoft Camo Pantalones Multi-Bolsillo con Rodilleras de la marque haoYK image 1 produit
pantalones militares TOP 6 image 2 produit
haoYK Pantalones tácticos Militares Paintball BDU Pantalones Airsoft Camo Pantalones Multi-Bolsillo con Rodilleras de la marque haoYK image 3 produit
pantalones militares TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ajuste para Airsoft Paintball CBQ Shooting actividad al aire libre

Diseño multi-bolsillo y con rodilleras

Peso - alrededor de 0.8kg

Material - 35% algodón y 65% poliéster Teflon coating

Nota - tamaño asiático et consulte el carro de tamaño izquierdo.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tiene 8 bolsillos cosa que me parece interesante

Buenos pantalones y cómodos,muchos bolsillos lo único cuidado con las tallas yo mido 1,70 y uso...

muy buena calidad et talla adecuada y muy buenos para lo que están destinados et se desmontan las...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones militares TOP 10 image 0 produit
pantalones militares TOP 10 image 1 produit
pantalones militares TOP 10 image 2 produit
Pantalones de chándal Sueltos Ocasionales de la Aptitud del Deporte de los Hombres de la Moda Que activan Pantalones de Jogging Camuflaje Militar STRIR de la marque STRIR-Ropa image 3 produit
Pantalones de chándal Sueltos Ocasionales de la Aptitud del Deporte de los Hombres de la Moda Que activan Pantalones de Jogging Camuflaje Militar STRIR de la marque STRIR-Ropa image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pantalones cintura baja ocasional lazo cargo múltiples recto suelto térmicos repelentes agua...

Pantalón de hombre chino blanco pitillo pantalón vaquero hombre corto blanco slim fit pantalón...

✿ Pantalones de Trekking Pantalones de Softshell Impermeables Resistente al Viento Transpirable...

Algodón

✿ New para hombre elástico Skinny Slim Fit Flex Jeans Pantalón Vaquero Pijamas de Ropa de Dormir...

✿ Pantalones de chándal Pantalones de chándal Nuevo Camuflaje Slim Stretch Deportes Jogging...

💳

Vendedor

El comerciante STRIR tiene 1132 valoración comerciante sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 74 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy bueno

Todo bien

Note Pantalones:

Ver en Amazon
oodji Ultra Mujer Vaqueros de Estilo Militar con Puntadas de la marque oodji-Ultra image 0 produit
oodji Ultra Mujer Vaqueros de Estilo Militar con Puntadas de la marque oodji-Ultra image 1 produit
oodji Ultra Mujer Vaqueros de Estilo Militar con Puntadas de la marque oodji-Ultra image 2 produit
oodji Ultra Mujer Vaqueros de Estilo Militar con Puntadas de la marque oodji-Ultra image 3 produit
pantalones militares TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cremallera

normal

63% Algodón et 33% Poliéster et 2% Elastano et 2% Viscosa

Longitud de costura interior (talla 30W/30L) - 69 cm Longitud de costura interior (talla 30W/32L) - 73...

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

pedí mi talla et que con esta marca siempre es la misma et y eran súper estrechos de pierna aún...

Quedan muy bien et justo lo que buscaba

La talla coincide con la tabla de medidas del fabricante.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
YuanDian Hombre Tactico Camuflaje Softshell Pantalon Forro Polar Militar Multi-Bolsillo Trekking Pantalon Impermeables Cálido Espesar Alpinismo Camping Senderismo Camo Pantalones de la marque YuanDiann image 0 produit
YuanDian Hombre Tactico Camuflaje Softshell Pantalon Forro Polar Militar Multi-Bolsillo Trekking Pantalon Impermeables Cálido Espesar Alpinismo Camping Senderismo Camo Pantalones de la marque YuanDiann image 1 produit

Introducción

Ne mastrar ningùn comentarios,

⚙️

Especificaciones

AVISO - Nuestro tamaño difiere de la tabla de tallas genéricas de Amazon et seleccione el tamaño de...

Adecuado para la escena - camping et skate et escalada et esquí et escalada al aire libre et senderismo,...

Detalles - hebilla en forma de D et fácil de colgar muchos equipos

normal

Material - material compuesto

Impermeable et cálido et protección contra el frío et a prueba de viento et resistente al desgaste y...

Pantalones tácticos de camuflaje para exteriores de lana softshell táctica para hombres,...

💳

Vendedor

El distribuidor Yuandianeu tiene 109 comentario vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 83 de 100.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones militares TOP 1 image 0 produit
Worldshopping4U - Pantalones de Combate para Hombre, diseño de Camuflaje con Rodilleras de la marque Worldshopping4U image 1 produit
Worldshopping4U - Pantalones de Combate para Hombre, diseño de Camuflaje con Rodilleras de la marque Worldshopping4U image 2 produit

Introducción

Ne mastrar punto de vista,

⚙️

Especificaciones

Cinturón y Botas No están incluidos (a fin de que el otro camuflaje de la camiseta et no dude en...

Tamaño - S/M/L/XL/XXL (Tamaño de la tabla de tallas en la segunda foto et por favor revise su propio...

Material - 35% Algodón & - 65% poliéster et recubrimiento de teflón y diseño multibolsillos con...

100% nuevo et Color - Camuflaje et Peso - 850 g

Enviamos desde Hong Kong o China. envío a Europa - 12 – 35 días

💳

Vendedor

El vendedor WorldShopping4U tiene 14 comentario comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 93 de 100.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Amazon Essentials - Pantalones deportivos de corte recto para hombre de la marque Amazon-Essentials image 0 produit
Amazon Essentials - Pantalones deportivos de corte recto para hombre de la marque Amazon-Essentials image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Straight

Lavar a máquina

97% Algodón et 3% Elastano

Vida diaria mejorada - escuchamos los comentarios de los clientes y ajustamos cada detalle para...

Los bajos elásticos y el corte recto son las características más destacadas de esta versión...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Por el precio que tienen y lo comodos que son et no le doy cinco star pir que quedan muy estrechos de...

Tiene un diseño juvenil y elegante y el tejido es de muy buena calidad. Son muy cómodos

Cómodo y espectacular el diseño.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
LANBAOSI Traje táctico BDU Camisa de Combate Pantalones para Hombre Manga Larga Ripstop Multicam Militar Uniforme Set Airsoft Woodland Caza de la marque LANBAOSI image 0 produit
LANBAOSI Traje táctico BDU Camisa de Combate Pantalones para Hombre Manga Larga Ripstop Multicam Militar Uniforme Set Airsoft Woodland Caza de la marque LANBAOSI image 1 produit
LANBAOSI Traje táctico BDU Camisa de Combate Pantalones para Hombre Manga Larga Ripstop Multicam Militar Uniforme Set Airsoft Woodland Caza de la marque LANBAOSI image 2 produit
pantalones militares TOP 12 image 3 produit
pantalones militares TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Secado rápido - la tela absorbe la humedad y absorbe el sudor del cuerpo et seca rápido et te mantiene...

Material - poliéster + algodón et ligero y transpirable et resistente a los desgarros y a la abrasión...

Diseño táctico - mangas uniformes de respuesta táctica et 2 bolsillos grandes para brazo pueden...

Poliéster algodón

Conveniente - (camisa) 1/4 cremallera frontal con cuello para mayor comodidad y más protección et las...

Juego de 2 piezas - camiseta y pantalón táctico multicam et ideal para senderismo et caza et escalada,...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones militares TOP 3 image 0 produit
pantalones militares TOP 3 image 1 produit
pantalones militares TOP 3 image 2 produit
pantalones militares TOP 3 image 3 produit
H Welt EU - Pantalones militares del ejército táctico, para airsoft o paintball, pantalones de lucha para hombre con rodilleras de la marque H Welt EU image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Es perfecto para actividades como airsoft o paintball en exteriores.

Tallas - S et M et L et XL et XXL.

Diseño con muchos bolsillos y rodilleras.

Material - 35% algodón y 65% poliéster con cobertura de teflón.

Talla asiática

💳

Vendedor

El vendedor H World EU tiene 7 valoración comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

si alguno va a comprar este pantalon no dude en pedir dos tallas mas de lo que dice

Muy buen producto et llegó antes de tiempo

Cogí una talla L y va bien et para mi al menos (184cms /82kg) el material es muy resistente y la...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Urban Classics Ladies Camo Leggings Mallas para Mujer de la marque Urban-Classics image 0 produit
pantalones militares TOP 2 image 1 produit
Urban Classics Ladies Camo Leggings Mallas para Mujer de la marque Urban-Classics image 2 produit
Urban Classics Ladies Camo Leggings Mallas para Mujer de la marque Urban-Classics image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La cintura elástica asegura un ajuste cómodo y perfecto

Skinny

Cierre - Elásticos

Normal

91% Poliéster et 9% Elastano

La gran comodidad de uso hace que el pantalón sea el compañero perfecto et ya sea para un...

Mallas de mujer de material elástico con un moderno diseño de camuflaje.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bastante finitos pero es justo lo que buscaba

Fue un regalo para mi hija

Tacto genial et estupendo et comodísimo. Me ha encantado

Note Pantalones:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.