Pantalones

Nuestra selección de pantalones negros rotos :

Especificaciones
  • Skinny
  • lavar a máquina (30°C)
  • Cierre - Botones et Cremallera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Stone washed
  • Skinny
  • lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • No Lavar
  • Skinny
  • Cierre - Botones et Cremallera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
Imágenes

Nuestro favorito pantalones negros rotos del mes de mayo 2021

  • Los modernos vaqueros de hombre Red Bridge inspiran gracias a su corte de ajuste regular, un ajuste óptimo y una gran comodidad de uso.
  • Los vaqueros son puestos en escena por el lavado discreto y varios efectos con Agujero cosido a la pierna
  • sutiles efectos con diversos zonas desvanecidas.
  • Modo de cierre con botones ocultos
  • Bolsillos laterales, un bolsillo para monedas en la parte delantera y dos bolsillos traseros de parche con mayor capacidad de almacenamiento.

TOP 10 de los mejores pantalones negros rotos ahora :

Red Bridge Pantalones Rotos para Hombres Vaqueros Denim Negro Jeans

👮🏿

En sí mismo un gran pantalón. La mano de obra y la calidad fueron realmente buenas. El color se veía genial y el corte era hermoso. Desafortunadamente, mis pantalones eran demasiado pequeños.

👩🏻‍🏫

Los pantalones le quedan como un guante. Sabía que los agujeros son geniales, pero son demasiado grandes para mi gusto. En general, un buen par de jeans.

👩🏽‍🎤

Pros: – El ajuste de los pantalones corresponde a la tabla de tallas. – La relación calidad-precio es adecuada. contras: – Los hilos en los agujeros se rompen muy rápido, – El diseño o el color de los pantalones es más oscuro de lo que se muestra. Conclusión general: buenos pantalones, pero con pequeñas imperfecciones.

👩🏽‍🏭

Los jeans son, incluso después del primer lavado, más oscuros que en la imagen, pero muy elegantes. gran corte y los agujeros finalmente están en las rodillas, sin retroceder y sin corazón, como a menudo ha sido el caso con otros pantalones. El envío también fue rápido y funcionó bien. Gracias

👩🏽‍🏭

Martillo absoluto De alta calidad, se sienta cómodamente pero con acento corporal, elegante. Tengo 1,80 y actualmente peso 81 kg Llevar el gre w 32

👨🏽‍💼

He visto estos pantalones, comprados y enamorados. Uno de los mejores pantalones que tengo en casa. Como tengo piernas más largas, no todos los pantalones se ajustan perfectamente. Tengo estos pantalones en 31/34 y me queda como un guante. Compraría estos pantalones una y otra vez.

💂🏼‍♀️

Un pantalón muy bonito, se ve bien, mano de obra como un par de jeans. Sin embargo, doy 4 de 5 estrellas porque la devolución debe pagarse de mi bolsillo, (si el tamaño no cabe ).

👧

No esperaba que este fuera mi nuevo pantalón favorito. Sin embargo, hay que decir que la calidad y el ajuste son extremadamente buenos. Lo que debes tener en cuenta es que los agujeros de los agujeros en las rodillas finalmente se rompen. De lo contrario, solo puedo recomendar los pantalones.


ONLY Onlroyal Reg Sk Kneecut Jeans Pim600noos Vaqueros para mujer, color negro, talla 38/L32

👨‍🏫

¡Los jeans son increíbles! Primero pensé que no podía encajarme porque soy muy delgada pero podía convencerme de lo contrario. Ella se sienta perfectamente, no presiona en ninguna parte, pero todavía está súper apretada y tienes un buen trasero en tus pantalones. : – )

👳🏻

Buen corte: )Las lágrimas están de rodillas. Pero creo que no es solo real. El olor y el color se lavaron después de 3-4 veces, ya se lavaron mucho

💂🏾

Entrega a tiempo. Los pantalones deben pedirse en el tamaño que tenga. Así lo hice y realmente encaja muy bien. El color ha coincidido con la imagen.

👨🏻‍🚒

Los pantalones son realmente hermosos, las grietas exactamente en el lugar correcto (ya he experimentado lo contrario ), se ajusta perfectamente. Sin embargo, realmente cae 1-2 números más pequeños. Me pongo a 1.60m / 52kg Hosengre 34-36 y pedí 36 / L30. Sentado muy cerca!

👱‍♀️

Grandes pantalones, una gran alternativa a las polainas. Gran tejido, súper cómodo. He ordenado un poco más grande y estaba justo. Para algunos, puede ser un problema que los agujeros en los bordes estén un poco desgastados al lavarlos. Pero eso está bien para mí. El grosor de la tela se parece más a unos leggins más gruesos que a un par de jeans. Sin duda reordenaré estos pantalones.

🕵️

He ordenado un 27/30 y se ajusta como se esperaba. Los agujeros están justo en mi rodilla. es un par de jeans delgados, no pantalones de invierno

💂🏿‍♀️

Pantalones súper cómodos, se pueden usar muy bien y en consecuencia son elegantes. Los pantalones no giran tan rápido, dicen que todavía está muy negra después de muchos lavados.

👩🏻‍🌾

Los únicos son y seguirán siendo mis jeans favoritos. Siempre se ajustan perfectamente y son cómodos. Desafortunadamente, el negro se desvaneció después de lavarlo varias veces


JACK & JONES Jjiliam Jjoriginal Am 502 Lid STS Vaqueros Skinny, Negro (Black Denim), W28/L32 (Talla del Fabricante: 28) para Hombre

👨🏼‍🔧

Pantalones para la nieve, cómodos de usar, se ajusta perfectamente, los agujeros de la apariencia usada no son demasiado intrusivos

👳🏻

Los pantalones tienen muy buena calidad. Lo había usado durante mucho tiempo y se ve bien y le queda bien también.

👨🏻‍🎨

Desafortunadamente, algo se rompe en los pantalones pero es realmente cómodo y se ajusta como se esperaba

💂🏻‍♀️

Grandes pantalones y se ajusta como un sastre. Muy rápida calidad. Lamentablemente, el Fden en los pantalones después de un tiempo, o irrita los momentos bastante felices.

👱

Jack y Jones Hoy me puse los pantalones muy rápido a pesar de que ayer no tuve un premio ayer porque era así para mí. calidad super zwarmag no todos los agujeros en los pantalones, pero quién les ordenó que ames 5 de 5 estrellas

👴🏾

Muy bien hecho Se adapta exactamente a La tabla de tallas coincide con No se blanquea en el lavado Todos los días ¡No es una marca falsa, sino una recomendación de compra absoluta original de !

👩🏾‍🏫

¡Los pantalones se ven geniales y se ajustan perfectamente! Ella es tan ajustada como unos jeans ajustados. Los agujeros están justo donde están.

👨🏼‍⚕️

Use ahora solo pantalones Jack & Jones y lo que dice la gran mamá. Son tan cómodos como un par de pantalones de chándal y son ajustados, por lo que todo se espera. Por el precio, no puedes hacer nada malo con los jeans.

👩🏽‍🔧

Compré los pantalones y ahora ordené nuevamente. Se ajusta igual que el otro. Usando otro tipo de pantalones en 28 pero había comprado esos dos en 29. Soy bastante delgado pero todo fue perfecto

👨🏻‍🎓

Un pantalón bonito y cómodo. La deducción de 1 punto es que la costura en la pierna izquierda de mis pantalones, que generalmente está a la derecha y a la izquierda ahora, de vez en cuando se desliza hacia atrás.

👨🏻‍⚕️

Los buenos pantalones se han vuelto un poco más grandes de lo esperado, pero definitivamente no es una deficiencia de los pantalones.


Celucke Vaquero Chino para Hombre Negro 38

👱🏼‍♀️

Los pantalones se ajustan muy bien (incluso sin cinturón) y el corte también es cómodo. El tamaño de los agujeros es perfecto y la calidad es muy buena. PD: Creo que los pantalones valen más de 8, creo que gran parte del precio de envío todavía está en los pantalones aquí, pero solo el precio de 8 Clickbait, pero no está mal.

👩🏼‍🎨

Al principio, hubo algunos problemas con la entrega, luego le escribí al vendedor y ¡llegué directamente al día siguiente! Los pantalones se ajustan muy bien y el material de los pantalones es muy bueno.


Behype Vaquero para Hombre Negro 33W x 32L

👩

Al ordenar el tamaño y la longitud se confunden y, por lo tanto, se ordenan 30/32, donde siempre uso 32/32, pero tengo que decir que todavía se ajusta perfectamente. En ninguna parte se pellizca y tiene una gran comodidad de uso. Pronto compraré otro, pero aún en mi tamaño habitual.

👩‍🔬

Grandes pantalones bien hechos. Solo los agujeros en las rodillas se abren ligeramente. De lo contrario, una gran cosa encaja bien

👩‍🏫

Estos pantalones se adaptan perfectamente a mi talla. Lamentablemente, con otro pedido me decepcionó este proveedor

👩🏿‍🏫

Grandes pantalones, se ajusta bien, aunque era mucho más oscuro de lo esperado. Sin embargo, estoy muy satisfecho!

👨🏻‍🎓

Ya es el segundo pantalón que he pedido aquí para mi hijo. Estamos sentados un poco más cerca pero ella está sentada perfectamente, no está demasiado apretada

👩🏼‍🎤

El envío fue bastante rápido, como de costumbre desde Amazon.de. Los pantalones se ven bastante valiosos y son realmente cómodos. Desafortunadamente hace el culo de una mujer y es relativamente apretado. Y gracias al elastano, ella también está arrullando rápidamente para que ya no se siente como debería. Es una pena, por supuesto. Por lo tanto, se ve como unos bonitos jeans con un aspecto genial y un bonito lavado. Pero puedes recomendarlo.

👨‍🔧

Se sienta bien, pero tiene un efecto destryo demasiado en la rodilla .. (nhte go ), Finalmente, está en la imagen no tan lejos. Bienes cualitativamente perfectos.

👨

Estoy muy contento con estos pantalones, ya que no se pueden encontrar fácilmente en las tiendas modelo y corresponde a la foto

👩🏽‍⚕️

Los pantalones son muy bonitos pero desafortunadamente demasiado pequeños, en lugar de nh, son más grandes, de lo contrario, serán bastante ajustados XD


find. NEWSTW024 vaqueros pitillo mujer, Negro (Clean Black), W30/L32

👨🏼‍🏭

Las damas serán entregadasflacopantalones vaquerosen elangustiadomiradadeencontrar, en negro, talla W 30 / L 32. Los jeans están hechos de 84% algodón 13% poliéster 3% spandex. Es lavable a máquina a 40C. En el tamaño especificado, el tamaño de la cintura simple es 37.5 cm, la longitud es 100 cm, que corresponde a un tamaño 36. Las piernas son de corte muy estrecho, hay grietas en ambos lados de la articulación de la rodilla. Los pantalones están cerrados con cremallera botón, tiene un estilo de 5 bolsillos y está equipado con trabillas. El tejido es bastante firme y elástico. El procesamiento es tan bueno como de costumbre, todas las costuras están limpias y bien atadas. En general, un par de jeans de buena calidad y mano de obra, con piernas estrechas, pero en general grengerecht. 4 estrellas.


PIZOFF Vaquero Liso para Hombre Am024 S

👱🏽

Se entregan los jeans súper flacos para hombres de PIZOFF en azul. Las piernas son muy ajustadas y se parecen más a unos leggings, pero la tela más gruesa las hace difíciles de poner. El color y las grietas son exactamente mi caso. Por el cual me quedé al mismo tiempo probando un pie en la grieta. El bordado también es muy hermoso. Un pantalón genial, elegante y moderno que me gusta usar.

👨🏿

Un muy buen pantalón. Funciona muy bien y encaja perfectamente. El material está muy bien hecho. Muy adecuado para viento y clima.


Behype Vaquero para Hombre Azul Oscuro 38

👩🏻‍💼

¡Entonces mi esposo lo tiene y se ve bien también! ¡Incluso después del lavado permanece en buenas condiciones! Solo puedo recomendar por el precio

👳🏿‍♀️

Escéptico, si el tamaño se ajusta, se eligió el tamaño 34W / 32L, Krpergre 182 cm, 84 Kg. Los pantalones son súper cómodos, no demasiado apretados en los tobillos, para entrar bien, incluso dar la vuelta, también sería para un tamaño L suficiente en longitud. No entró, no sangró y no se arrugó en la secadora, no se puede esperar más. Gran calidad, perfectamente procesada, muy recomendable.

💂🏼

Los pantalones eran un regalo que el niño había estado muy contento con estos pantalones porque realmente se pegaba en su frescura: así que dijo … también le queda muy bien Gre estaba bien, gracias


Comparar productos y marcas

Marca Amazon - find. Vaqueros Ceñidos de Tiro Bajo con Rotos Mujer de la marque find image 0 produit
Marca Amazon - find. Vaqueros Ceñidos de Tiro Bajo con Rotos Mujer de la marque find image 1 produit
Marca Amazon - find. Vaqueros Ceñidos de Tiro Bajo con Rotos Mujer de la marque find image 2 produit
pantalones negros rotos TOP 8 image 3 produit
Marca Amazon - find. Vaqueros Ceñidos de Tiro Bajo con Rotos Mujer de la marque find image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Botones et Cremallera

baja

84% Algodón et 13% Poliéster et 3% Elastano

Corte rasgado en la rodilla

Debido a la composición del tejido esta prenda talla ligeramente menos

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

TALLA ALGO PEQUEÑO - pedí una 42 porque me imaginaba que tallaría como una 40

Cuando lo recibí esperaba un pantalón como el que indica la descripción - talle bajo et rotos en las...

Vaqueros muy modernos ya que son estrechos de pierna y las rodillas rotas dándole un toque...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Vaqueros Skinny para Hombre de la marque JACK-JONES image 0 produit
pantalones negros rotos TOP 3 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

No Lavar

Skinny

Cierre - Botones et Cremallera

Normal

98% Algodón et 2% Elastano

Modelo - 12126504 JJILIAM JJORIGINAL AM 502 50 SPS NOOS BLACK DENIM

Marca - Jack&Jones

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son bastante ajustados y quedan muy bien et pero son como unas mallas y están demasiado rotos

Perfectos

Me queda perfecto

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Marca Amazon - find. Vaqueros Ceñidos con Rotos Mujer de la marque find image 0 produit
Marca Amazon - find. Vaqueros Ceñidos con Rotos Mujer de la marque find image 1 produit
Marca Amazon - find. Vaqueros Ceñidos con Rotos Mujer de la marque find image 2 produit
pantalones negros rotos TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

lavar a máquina (30°C)

Cierre - Botones et Cremallera

muy baja

70,9% Algodón et 13,9% Rayón et 11,4% Poliéster et 3,8% Lycra

Desgarros en las piernas

Tiro medio

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo pedí para mi hija y le encanta

Me encantan Buen material y sientan fenomenal Estoy encantada con ellos

Bien

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Vaqueros Skinny para Hombre de la marque edc-by-Esprit image 0 produit
pantalones negros rotos TOP 2 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Stone washed

Skinny

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

Cierre - Botones et Cremallera

Baja

98% Algodón et 2% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Los tuve que devolver porque tallan pequeños. La calidad parecía buena.

Vaquero tal y como se ve en la foto. Buena calidad. Buen corte. Bien rematado.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Pantalones Vaqueros Hombres Rotos Pitillo Originales Slim Fit Skinny Pantalones Casuales Elasticos Agujero Pantalón Personalidad Jeans de la marque Gusspower image 0 produit
Pantalones Vaqueros Hombres Rotos Pitillo Originales Slim Fit Skinny Pantalones Casuales Elasticos Agujero Pantalón Personalidad Jeans de la marque Gusspower image 1 produit
pantalones negros rotos TOP 12 image 2 produit
pantalones negros rotos TOP 12 image 3 produit
pantalones negros rotos TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

vintage

Boyfriend

Cierre - Botones

normal

⚽Material - Denim,Más transpirable y más cómodo,La elección de la moda

⚽Enviamos desde China y usualmente llegamos en 15-25 días

⚽Nuestro tamaño es tamaño asiático et un tamaño más pequeño que europeo

💳

Vendedor

El distribuidor autumn-wind tiene 447 comentario distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 81 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Sienta muy bien

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Pantalones Chandals Hombre Pitillo,Modaworld Pantalones Rotos Largos Vaqueros Hombres Vaqueros Pantalones Hippie Harem Pantalones Cortos con Bolsillos de la marque Modaworld _Pantalones de hombre image 0 produit
Pantalones Chandals Hombre Pitillo,Modaworld Pantalones Rotos Largos Vaqueros Hombres Vaqueros Pantalones Hippie Harem Pantalones Cortos con Bolsillos de la marque Modaworld _Pantalones de hombre image 1 produit
pantalones negros rotos TOP 13 image 2 produit
pantalones negros rotos TOP 13 image 3 produit
Pantalones Chandals Hombre Pitillo,Modaworld Pantalones Rotos Largos Vaqueros Hombres Vaqueros Pantalones Hippie Harem Pantalones Cortos con Bolsillos de la marque Modaworld _Pantalones de hombre image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sudadera Campus Cremallera Royal para Hombre Sudadera con Capucha para Hombre Sweater Hombre...

sudaderas hombre ofertas sudaderas algodon jersey con capucha sudadera negra hombre sudaderas con...

Hombre Cinturón de cintura elástico Pantalones de chándal de algodón largo Jogging Pantalones de...

Pantalones Casuales de Rayas para Hombres Pantalones de chándal polainas impermeables mujer chandal...

pantalones hombre pantalones hombre vaqueros pantalones hombre chandal pantalones hombre montaña...

💳

Vendedor

El comerciante wulizizi tiene 462 comentario comerciante sobre el reciente año cualquiera un promedio de 72 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecto

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones negros rotos TOP 7 image 0 produit
pantalones negros rotos TOP 7 image 1 produit

Introducción

Ne mastrar sin devolución del cliente,

⚙️

Especificaciones

Desgastado

Skinny

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

Cierre - Botones et Cremallera

Normal

95% Algodón et 3% De Poliéster et 2% Elastano

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Pantalones Mujer Pantalones Rotos Pantalones Leggings Elástico Skinny Leggings Slim de la marque Gladiolus image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

CONSULTE NUESTRA TABLA DE TALLAS en la Descripción del producto antes de realizar el pedido.

Ocasiones - diario casual / baile / noche

Lavado a mano

Poliéster

El estilo sexy te hace lucir glitter y llamativo y atractivo

Slim Fit

💳

Vendedor

El vendedor WANSU tiene 73 vista distribuidor sobre el último año cualquiera un promedio de 85 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Calidad correcta et aunque no demasiado buena

Son muy chulos y quedan genial et aunque si que es cierto que hay que tener ojo con la talla et porque...

A llegado con la talla que esperaba y en perfecto estado

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones negros rotos TOP 5 image 0 produit
pantalones negros rotos TOP 5 image 1 produit
pantalones negros rotos TOP 5 image 2 produit
Vaqueros Skinny para Hombre de la marque JACK-JONES image 3 produit
Vaqueros Skinny para Hombre de la marque JACK-JONES image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

No Lavar

Skinny

Machine washable

Cierre - Botones et Cremallera

Normal

77% Algodón et 14% Modal et 7% Poliéster et 2% Elastano

Precio mínimo en los 30 días previos a la oferta - 50.93€

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena calidad et muy elastico y muy estrecho de piernas et la talla algo mas pequrña de la habitual.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Red Bridge Pantalones Rotos para Hombres Vaqueros Denim Negro Jeans de la marque Redbridge image 0 produit
Red Bridge Pantalones Rotos para Hombres Vaqueros Denim Negro Jeans de la marque Redbridge image 1 produit
Red Bridge Pantalones Rotos para Hombres Vaqueros Denim Negro Jeans de la marque Redbridge image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Slim

Lavar A Maquina

Cierre - Botones

Baja

98% Algodón et 2% Elastano

Perfectos para todo tipo de ocasión con un Lavado de aspecto usado y rotos especialmente en las...

La marca Red Bridge trae al mercado los Jeans negros de hombres creando estilos únicos con efectos...

💳

Vendedor

El comerciante ChillDeal tiene 70 apreciación comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Calidad de la tela muy buena et nada que envdiar a grandes marcas y precio bien

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones negros rotos TOP 4 image 0 produit
Denton-Str Homestead Black Vaqueros Straight para Hombre de la marque Tommy-Hilfiger image 1 produit
Denton-Str Homestead Black Vaqueros Straight para Hombre de la marque Tommy-Hilfiger image 2 produit
pantalones negros rotos TOP 4 image 3 produit

Introducción

Ne mastrar punto de vista,

⚙️

Especificaciones

No Lavar

Straight

Solo lavado a mano

Cierre - Botones et Cremallera

Normal

98% Algodón et 2% Elastano

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones negros rotos TOP 6 image 0 produit
Vaqueros Slim para Hombre de la marque JACK-JONES image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

No Lavar

Slim

No es lavable

Cierre - Botones et Cremallera

Normal

98% Algodón et 2% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Como se suele decir - bueno et bonito y barato

Perfecto et buena calidad et buen diseño y super cómodos

Note Pantalones:

Ver en Amazon
One Knee Slash Disco Vaqueros Skinny para Mujer de la marque New-Look image 0 produit
One Knee Slash Disco Vaqueros Skinny para Mujer de la marque New-Look image 1 produit
One Knee Slash Disco Vaqueros Skinny para Mujer de la marque New-Look image 2 produit

Introducción

Ne tener no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

No Lavado

Skinny

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

Cierre - Botones

normal

71% Algodón et 25% Poliéster et 4% Elastano

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones negros rotos TOP 11 image 0 produit
pantalones negros rotos TOP 11 image 1 produit
Mujer Skinny Ripped Denim Jeans Lápiz Apenado Pantalón Boyfriend de la marque Wisptime image 2 produit
Mujer Skinny Ripped Denim Jeans Lápiz Apenado Pantalón Boyfriend de la marque Wisptime image 3 produit
Mujer Skinny Ripped Denim Jeans Lápiz Apenado Pantalón Boyfriend de la marque Wisptime image 4 produit

Introducción

Ne tener punto de retorno del cliente,

⚙️

Especificaciones

Alta calidad et estilo simple y elegante et traje para viajes et ropa casual

Vaqueros rotos ajustados que complementan bien tu curva et combina con tops et blusa et suéter y te hará...

Pantalones vaqueros rotos ajustados de cintura alta de alta calidad pantalones de lápiz elásticos...

ripped et Boyfriend et Skinny et pencil

Algodón

Cintura alta et no se desliza hacia abajo cuando te sientas o escuadrón et no te preocupes de que se...

El material no es grueso ni delgado et muy cómodo y elástico

💳

Vendedor

El vendedor Heng Jia Xin Fashion tiene 4 vista vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 75 de 100.

Note Pantalones:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.