Pantalones

Nuestra selección de pantalones palazzo el corte inglés :

Especificaciones
  • 👖 EL REGALO IDEAL DE ROPA MUJER - ¡Regalo perfecto para mujeres et diseño británico et pantalones...
  • 👖 PANTALON LINO MUJER VERANO VERSÁTIL - Ya sea de vacaciones et en la playa o simplemente para...
  • 👖 PANTALON LINO MUJER COMODO - Estas bermudas mujer lino sirven para todos los días
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito pantalones palazzo el corte inglés del mes de mayo 2021

  • ✅ TENDENCIA DE VERANO: Nos encanta el estilo de estos pantalones 3/4 para mujer. Son perfectos para el verano y son fáciles de combinar para la oficina o como ropa de vestir para las vacaciones. Use con una camiseta ajustada sin mangas. Son geniales si necesitas un atuendo que se convierta en un traje de trabajo diurno o en un glamuroso traje nocturno.
  • ✅ VARIOS COLORES: Nuestro pantalon ancho para mujer está disponible en 7 colores diferentes: listo para el verano stone, caqui verde moderno , azul marino atemporal, negro clásico y versátil, azul floral casual o con rayas elegantes en gris y beige, para que pueda elegir su color favorito
  • ✅ TAMAÑOS DISPONIBLES: Los pantalones de cintura alta con lazo y pliegues están disponibles en las tallas 38, 40, 42, 44, 46, 48, 50 y 52. Disponemos desde tallas pequeñas, estándares a tallas grandes mujer.
  • ✅ CINTURA ALTA CON RUEDAS: Estilo favorecedor con los pantalones de talle alto y detalles de pliegues, cinturón de lazo extraíble. Los dos bolsillos laterales son muy útiles para pañuelos, llaves y artículos básicos.
  • ✅ CALIDAD DE CITYCOMFORT: Los compradores de toda Europa confian en la calidad de CityComfort. Nos enorgullece utilizar el mejor material de primera calidad para nuestros productos de moda para mujeres. Estos pantalones cortos de verano de tres cuartos para mujer son 100% de tejido premium de lino.

TOP 10 de los mejores pantalones palazzo el corte inglés ahora :

CityComfort Ladies Lino Pantalones Casual Holiday Elasticated Waist Womens Summer Pantalones Pantalones Cortos recortados con Bolsillos (24, Armada de Cuerpo Entero)

👳🏽‍♀️

he cogido el azul, largo. Son alta 1,60 y tengo 100 cm de flancos, he cogido una 12 : a verlos he pensado no estaría entrada, en cambio, *l'*elastico detrás hace adherir el pantalón a la perfección y me están *benissimo. Son también muy cómodos, bajan suaves y también la longitud es perfecta para mí. Ya lavados, *reggono bien, no se *rovinano. Los he cogidos también verdes al pescador, misma qué. Ojalá añadiría algún color más. Muy satisfecha.

👮🏻‍♀️

Los pantalones son bonitos y cómodos, pero no son de verano, puedes hacer la sauna por dentro … ¡la tela gruesa es de 55 lino y 45 de viscosa! Tomé una talla 14 y llevo el l / xl … ¡definitivamente compro un par para este invierno!

👨🏾‍🏫

Me gustaron mucho los pantalones, tanto por la forma, la tela y los acabados. Llegaron hoy y simplemente los probé y luego los lavé a mano por separado según lo recomendado. De hecho, han perdido mucho color pero no solo. Como monstruo en las fotos, incluso después del enjuague repetido, el agua estaba llena de fibras muy pequeñas que obstruían la pantalla para proteger el drenaje. Debo decir que este pequeño lodo que se formó me formó muy perplejo. Nunca sucedió hasta ahora, y para ti Consejo por lo tanto, la compra, sino también un lavado de enjuague inicial preciso. Espero un buen resultado para el jefe.

👨🏽‍🏫

Los pantalones son bonitos y de buena calidad. La tela era un poco pesada, mientras buscaba algo ligero para el verano. El cinturón ajustable pero permanece bastante ancho en las piernas. Los devolví pero lo hice rápido y fácil gracias a Amazon Prime.

👨🏾‍🌾

*Amazon espectacular como siempre, entregado #puntual. El producto es de buena calidad, el color quizás ligeramente más claro frente a la foto, media un *po' abundante pero mejor así, todo sumado no baja y coger #uno corta menos creo sea arriesgado. Óptima la longitud, finalmente un pantalón que cae bien bajo el tobillo. Lo cogeré también de otro color.

👳🏾

*do 5 estrella para la entrega puntual y para la tela muy bonito pero atención a las medidas yo visto *una40/42 pero la corta 10 es casi dos medidas más que #el mío más pequeña no *c'es he debido regalarlo

👩🏽‍🔧

Entrega puntual. El producto es exactamente como me esperaba: un pantalón ligero, deportivo, adecuado a las caminatas que adoro hacer.

💂🏿‍♀️

Perfecto, talla correcta (tengo entre 40 y 42 años y compré la talla 10), del mismo color que la foto, se visten muy bien y ahora compran 2 pares de grillos. Entrega en un día con crudo, satisfecho


The North Face Pant Pantalón Diablo, Hombre, Negro (TNF Black), S

👨‍🎤

El excelente pantalón y la excelente mano de obra, el único defecto que lleva muy grande, así que tuve que devolverlo, pero con pesar

👨‍🏫

Este pantalón, además de ser hermoso, realmente pensó en la montaña y el trekking, muy duradero pero también extremadamente cómodo y cálido … También compré otras marcas súper de marca y de doble precio … no hay comparaciones … no te arrepentirás

👨🏼‍🚒

Producto de alta calidad perfectamente en línea con las expectativas. Ajuste perfecto Muy buena relación calidad-precio. Para comprar absolutamente para aquellos que aman la comodidad y el calor, incluso en situaciones y a temperaturas menos confortables.

👩🏿‍🎨

Pantalón de óptima factura (del resto la marca dice todo). Y *elasticizzato,' así pues se adecuada fácilmente a todas las posibles variaciones sobre la corta. *All'interior es *felpato y, *abbinato a una *calzamaglia, *regge tranquilamente temperaturas bajo el cero. E' impermeable a la nieve y creo que *regga un *po' también a la lluvia. Tiene un bolsillo trasero y dos laterales todas con *chiusuralampo.

👨🏽‍🍳

No todavía usados pero lavados y probados. Mi marido está satisfecho plenamente. Tienen medidas americanas, así pues hayamos cogido una L que corresponde a una 52. Perfectos.

👩‍✈️

Ya conocía el producto y el artículo que recibí corresponde perfectamente a mis expectativas, tanto en términos de calidad como de portabilidad. De acuerdo

👩🏿‍🌾

Pantalones adecuados para *escursionismo fácil con alguna variación sobre terrenos *innevati, no impermeables pero cómodos para el movimiento. Óptima factura y prestaciones *all'altura del nombre. *Amazon servicio y precio al *top, como siempre.

👮🏼‍♀️

Corta perfecta. El material utilizado parece de calidad. Veremos sobre el a lo largo de periodo. Apreciada el cinturón *elastica incluida.

👨🏻‍🚒

Bien terminado en invierno o capa de gran altitud. Con el stock correcto, compré una S y tengo 165. Está apretada. Me reservo el derecho de actualizar la revisión después de su uso.

👩‍🏫

Testados en una vacación en Norte Europa, con un par de *passeggiate bajo el diluvio, *l'interior queda *asciutto. Aguantan bien el viento, mucho cómoda el cinturón.

👨🏼‍🏭

C un excelente equilibrio entre calidad y precio. Definitivamente son pantalones que quería durante mucho tiempo con las características técnicas en el diseño, la tela, el color, etc., adecuados para mí, a quien le gusta tanto el senderismo. Son pantalones realmente cómodos y cómodos, ligeros incluso si son para clima invernal, elásticos que permiten caminar sin ninguna dificultad. Lo recomiendo sin dudarlo. gracias


Ultrasport Pantalones de correr para hombre pantalones de fitness 3/4 para hombre, con efecto de compresión y función de secado rápido, para fútbol, correr, marcha nórdica, ciclismo y otros deportes, Negro/Amarillo neón, L

👩🏼‍🚒

buen material, ajuste perfecto, el bolsillo trasero suficiente para poner el teléfono (iphonex), estética y económicamente hermosa. que quieres mas

👩🏽‍🔧

Hermoso y cómodo … apretado pero no demasiado compresivo. … útil el bolsillo trasero con cremallera … Ultrasport es una marca que creo que es exclusiva de Amazon de alta calidad

👨🏽‍🏭

Excelente …. corresponde al tamaño elegido. Promocionado con marcas completas, excelente portabilidad, transpirabilidad y sin molestias en contacto con la piel.

👨🏻‍💼

Muy ligeros, hechos de material sintético que se seca rápidamente después del lavado, son muy cómodos y una vez doblados ocupan poco espacio. Las aberturas en la parte inferior tienen bandas de silicona para evitar que los pantalones suban Para la vida actual, una cuerda, además del elástico, para apretar aún más: personalmente no la uso, ya que son elásticos y muy adherentes, permanecen en su lugar sin problemas. Detrás de esto hay un pequeño bolsillo cerrado por una cremallera, útil para poner algo de dinero. o un pañuelo. Los uso para andar en bicicleta con una ropa interior acolchada debajo y me siento muy cómodo. Recomendado.

👴🏽

buenos pantalones para correr. Tamaño correcto, buena calidad, precio muy competitivo. Lo usé varias veces y no noté ningún fallo. Muy cómodo el detalle del interior de la pantorrilla en goma antideslizante que evita que se deslicen.

👩🏿‍🎤

Es bueno para el gimnasio y salir a correr cuando hace frío. No hay duda de que te mantiene caliente. No se

👩🏾‍💻

Pantalones de buena calidad, tienen buen agarre y se secan rápidamente. Tengo una talla 48 y con la talla L lo encuentro muy bien.

🕵🏿‍♀️

Óptimo producido! Perfecto para la primavera, el material aguanta bien los frecuentes *lavaggi en lavadora. Ratio calidad/precio excepcional!

👱🏽

*Otitmo producido para ir a correr o hacer deporte *all'abierto. Producido de calidad también después de diversos *lavaggi.

👩🏽‍🎨

Intente un par de veces y tengo que decir que realmente mantienen el sudor. Estoy satisfecho, ya que el precio (alrededor de 18 €) está bien. Compra recomendada.

👨🏽‍🚀

excelente relación calidad-precio … siguen siendo perfectos incluso después de un uso intensivo y varios lavados. Recomiendo comprarlos también porque son hermosos de ver

👩🏿‍🔬

Excelentes pantalones para correr. Probado en muchas carreras, transpirable, el bolsillo trasero para gel es muy cómodo. Después de varios lavados, el color se mantuvo muy bien. Tengo 1.83 X 85 de altura, piernas flacas y tomé el tamaño grande.


find. Side Stripe Wide Leg Pantalones para Mujer, Negro (Black/stone), 40 (Talla del Fabricante: Medium)

👨🏾‍🎨

Las medidas abastecidas no son exactamente aquellas del producto recibido (son más largos). Visten sin embargo mucho bien.

👱🏻

Y de verdad un pantalón sorprendiendo, la tela es fresca aunque a menudo, resbala adoso No *segna pero apariencia bastante grande. he cogido una *s pero para una 40 es *grandino lo aguanto igualmente porqué personalmente lo prefiero así bastante que *aderenti

💂🏾‍♀️

Me gusta mucho, para mí es mucho a lo largo de pero *l'tengo *accorciato. Material muy suave y más agradable del vivo

👨🏽‍🚀

he cogido la corta *S son alta 1.55 *x *50kg, tengo sólo *duvuto *accorciali un *pò , pero esto concierne mi altura, los pantalones son de una tela ligera y resbalan mucho bien puestos, son *davero satisfecha.

👨🏿‍🚀

Los pantalones a palacio tienen una bonita línea, *adenti sobre los flancos con cremallera lateral y amplia de las *cosce hacia abajo, sin *esagerazione. La tela *fluente, es suave y ligero. he leído algunas opiniones en las cuáles son estáis criticadas las *strisce laterales aplicadas a los *pantloni por qué estaban cosidas sólo por un lado y así pues se abrían *dall'otro rindiendo *antiestetica tal apertura. *Beh, la tira es ancha *max un centímetro, así pues no se nota mucho, luego a mi aviso es una característica del pantalón y está bien así, al de allá del hecho que si a un *propio no gusta para 4 euro va de los *sarti chinos y se la hace coser de ambos lados. Pero, repito, los pantalones están bien así. Corta conforme.

👱🏿‍♀️

Compré para mi hija a un precio promocional: tuve que restringirlos, vinieron muy bien y, por el precio pagado, ¡son realmente deliciosos!

👨🏿‍🎨

De la foto me parecía bonitísimo visto que había comprado ya el color negro he intentado.. Pero será que son bajos pero (1,60) sobre de mí hace efecto pijama en resumen no el *ricomprerei

👩‍🚀

Hermosos pantalones pero desafortunadamente tomé el tamaño incorrecto, espero hasta que llegue el mío y lo recupero.

👩🏻‍✈️

Muy elegante … incluso si por miedo tomé una talla más … pero con una pequeña intervención de una buena modista … Para mí, vale la pena el dinero gastado …

👩🏾‍🌾

Ya los había tomado en negro y me encontré tan bien que también los compré en gris (pero una hermosa arena clara y azul). Elegante y confortable, excelente relación calidad-precio

👩🏻‍💻

Hermosa tela, cae muy bien, el color exactamente como en la foto, ajuste cómodo, se ve bien. Si tuviera que volver a comprar, tomaría un tamaño más pequeño, pero una compra hermosa.


WearAll Mujer Nuevos Pantalones Largos Estilo Harén con Goma Elástica Tallas Vino 52 54

👨‍💻

Los pantalones son muy cómodos, pero no se parecen a los pantalones harén. Es por eso que una estrella menos. Además, es un poco corto, fr en la casa pero súper cómodo. Compraría de nuevo.

👨‍🎓

Tejido de algodón cómodo y ligero en estilo harén, en forma, ordenado en mi talla. Si su forma también permanece después del lavado repetido, no emanan pequeños huevos. Valor por dinero, recomendación de compra clara.

👩🏾‍🏭

Un pantalón realmente genial. Mano de obra muy buena. Tejido a prueba de golpes. Solo puedo recomendar, es súper cómodo.

👨🏾‍🔧

Solo una deducción de estrellas porque los pantalones son un poco transparentes. Pero dado que los uso debajo de la espalda larga, eso no es un problema para mí en absoluto. Los pantalones son agradablemente suaves y aireados. Perfecto por el precio.

👨🏻‍🚒

Creo que los pantalones Mega son cómodos. mi problema siempre es que ella suele ser demasiado baja en las piernas. Pero eso no es por el tamaño de los pantalones.

👦🏿

Los pantalones demuestran ser muy cómodos de usar, muy ligeros, especialmente en el calor actual, la tela delgada es muy cómoda. El color es genial, pero me preocupa cuánto durará el material.

👨🏾‍⚕️

El pantalón se ajusta exactamente, es una tela muy bonita que se siente muy ligera, se puede usar bien y te sientes cómodo

👩🏿‍🏫

Schlampihose cómodo, sin embargo, pequeñas cuerdas al final de la pierna. De lo contrario, me gusta usar los pantalones, especialmente con tops más largos

👨‍💻

La tela es muy delgada, pero se asienta sorprendentemente bien. Precio / rendimiento inmejorable. Elástico en la cintura se sienta, pero podría ser un poco mejor.

👦🏻

Estoy realmente satisfecho, es un tejido súper suave, es muy cómodo de llevar, siempre y en todas partes, aprovecha cada oportunidad, se adapta a cada zapato, es realmente perfecto. Liebe Grsse

👩🏽‍🌾

Se ajusta a lo esperado – pero eso ya fue reparado por mí. Mi esposa ahora usa sus pantalones para sus ejercicios de yoga, es más que suficiente para ella.

👨‍💻

Se sienta, encaja y tiene aire! Gre es perfecto, la tela es suave y muy elástica. Y estoy muy feliz de que finalmente haya encontrado esos pantalones en mi talla muy grande.

👨🏼‍🏫

Entrega rápida y bien embalado. Después de un contacto muy agradable por correo electrónico, porque el color no estaba disponible, había tomado azul oscuro, estoy satisfecho con los pantalones, me gustaron esas cosas en el sofá o en el jardín … ¡pantalones geniales por el dinero!


find. Pantalones de Pata Ancha para Mujer , Negro (Black), 48 (Talla del Fabricante: 3X Large)

👴🏽

Era demasiado grande incluso en XS. Talla 2 números, normalmente uso S en la mayoría de los pantalones.

👨🏾‍🚒

En general, un gran par de pantalones … Para la longitud de los pantalones, desafortunadamente no estoy acostumbrado. Como los pantalones son generalmente demasiado largos con un tamaño de 1,56 m. Sin embargo, en Gre XS y con golpes leves, pude usar los pantalones también inmaduros. Debido al tamaño de la cintura, recomendaría pedir los pantalones un tamaño más pequeño. El tamaño S era demasiado grande para mí personalmente.

👳🏾

Soy muy pequeño, súper pat, sirve como pantalón de trabajo, pero también puedes usarlo en tu tiempo libre porque es de muy alta calidad

👨🏾‍🔬

Desde la longitud (1.72) y la tela, sería un pantalón muy bonito, pero en la cintura era dos veces más grande, demasiado grande para mí.

👧🏽

Como ya describieron algunos, uno debería tomar un número más pequeño. Estoy usando 44, con estos pantalones en 42 ajustados exactamente. Estoy absolutamente emocionado tanto por la tela como por el ajuste. Definitivamente recomendado!

👨‍🚀

Normalmente tengo talla 36. Debido a las reseñas, las pedí en 34. Se adapta muy bien. La longitud también es adecuada para mí.

👩🏼‍💻

Por el precio, un pantalón inesperadamente de alta calidad. No grita a un poliéster que ya está a tres metros de distancia. Por comodidad, no puedo decir nada, porque desafortunadamente, desafortunadamente, un número demasiado grande se presentó. La M definitivamente era más una L. De lo contrario, me gusta el ajuste, pero … Tengo caderas más bien estrechas y no tengo cintura pronunciada / un folleto ligero y creo que estos pequeños pantalones me sientan bien y no en el Pellizca tu cintura. El tiempo suficiente ella está con mis 172 cm con piernas largas también, lo cual fue una agradable sorpresa. Los pantalones de inundación simplemente no se ven bien.

👨‍✈️

¡Los pantalones se sienten muy bien en el material pero son muy grandes! Tendré que cambiarlos desafortunadamente.

👨🏿‍🌾

Gran corte, incluso para muslos ligeramente más estables. Se ve muy bien vestido. La tela se siente muy cómoda cuando se usa. Entrega rápida

👱🏿

Supi, gracias, el corte se ajusta bien en el tamaño especificado, tal vez un poco largo, pero solo tengo 1.60 gro

👨🏼‍🌾

Los pantalones eran para mi esposa. Ella está muy satisfecha con la calidad. Se adapta perfectamente y tiene el tamaño correcto de 44. Debido a otras críticas, pedí una talla más pequeña. Eso era demasiado pequeño entonces.


Comparar productos y marcas

pantalones palazzo el corte inglés TOP 0 image 0 produit
pantalones palazzo el corte inglés TOP 0 image 1 produit
Pantalones De Lino Mujer Verano| Ropa Lino Mujer | Pantalon Lino Mujer Verano| Pantalones De Lino para Mujer con Cintura Elástica | Bermudas Mujer Verano 2019 de la marque CityComfort image 2 produit
Pantalones De Lino Mujer Verano| Ropa Lino Mujer | Pantalon Lino Mujer Verano| Pantalones De Lino para Mujer con Cintura Elástica | Bermudas Mujer Verano 2019 de la marque CityComfort image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

👖 EL REGALO IDEAL DE ROPA MUJER - ¡Regalo perfecto para mujeres et diseño británico et pantalones...

👖 PANTALON LINO MUJER VERANO VERSÁTIL - Ya sea de vacaciones et en la playa o simplemente para...

👖 PANTALON LINO MUJER COMODO - Estas bermudas mujer lino sirven para todos los días

Lino

👖 ESTILOSO PANTALÓN LINO VERANO MUJER - Estos cómodos pantalones de lino para mujer se pueden...

👖 PANTALONES MUJER VERANO 2019 - Nuestra ropa verano mujer de CityComfort está elaborada con lino...

💳

Vendedor

El distribuidor F & F Stores tiene 1015 valoración distribuidor sobre el último año para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son muy prácticos y cómodos et al ser de lino también sientan muy bien y soportas muy bien el calor

Pantalones comodísimos y sientan de maravilla

Pantalón muy cómodo y de lino

Note Pantalones:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.