Pantalones

Nuestra selección de pantalones rectos :

Especificaciones
  • Straight
  • Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)
  • Cierre - Botones et Cremallera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tapered
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Cierre - Boton y cierre
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Cintura elástica
  • Cremallera lateral
  • lavar a máquina (+30°)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Su suave tejo de algodón te permitirá sentirte cómoda durante todo el día con este pantalón
  • Ideal para crear un estilo casual relajado para el día a día y son especialmente prácticos para...
  • Sencillo pantalón deportivo con inscripción bordada en contraste y elástico en la cintura para un...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tapered
  • lavar a máquina (+30°)
  • Cierre - Cierre con cremallera y ojales metálicos
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tapered
  • lavar a máquina (+30°)
  • Cierre - Cierre con cremallera y ojales metálicos
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito pantalones rectos del mes de mayo 2021

TOP 10 de los mejores pantalones rectos ahora :

Topgrowth Pantaloni Pantalón Deportivo para Mujer Gris Large

👨🏻‍🎨

Pantalones / falda muy bonitos y cómodos. Estéticamente se ven geniales y más personas en la calle se han vuelto para mirar la factura. La única nota negativa es el material. Es completamente sintético, por lo que si hace calor, a pesar de ser suave y ligero, aumentan la sensación de calor e imagino que en invierno son fríos. Prover con calcetines pesados u200bu200bdebajo.

👩🏿‍🏭

Bonitos, cómodos, a mí gusta muy el género harem así pues para mí son fantástico. Quizás la calidad es un *po' escasa.

👨🏿‍🎤

Óptimos acabados aunque un *po ancho como pantalón pero ha estado un mío error *nell'ordenar la corta.Entregado con una semana de anticipo.

👵🏿

Llegó una semana antes de lo esperado! Muy bonito y de longitud correcta. Tengo 167 de estatura por 60 kg. Tomé un xl y son perfectos. Quería ponerlos en invierno, pero estoy a salvo a mediados de temporada. Gran compra!

👨🏾‍💼

Óptimos acabados, *vestibilità amplia, corta *S con longitud perfecta para altura 1.*60m. Aconsejado!


Hombre Marrón Corte Recto Acampanados Pana Indie Retro Pantalón algodón, marrón, 100% algodón 100% quality, hombre, Cintura 86 cm x Largo 81 cm, Marrón

🕵🏾‍♀️

Son de calidades, muy indias, agradables. Es uno de los pocos producidos adquiridos de *Amazon no *made en *China.

👩🏽‍🎨

Son estéticamente muy validas; son justamente muy *aderenti sobre los *glutei y *cosce; pecado haber elegido la medida propia *risicata; querrá una corrección *sartoriale para la vida; eventualmente elegís una medida un *po' más abundante.

👴🏾

he adquirido este pantalón con la duda que llegara un producto *fac#-parecido de la *vestibilità difícil, me son bien que *ricreduto porqué es cómodísimo y de la *vestibilità *calzante.

👩🏻‍🎨

Óptima factura los pantalones, recorta perfecta y llegados antes del previsto, pecado que no haya demasiada variedad de colores porque de lo contrario cogíamos al menos otro par!


find. Pantalones Cropped para Mujer , Negro (Black), 42 (Talla del Fabricante: Large)

👩🏼‍⚕️

…. no un pantalón 3/4, pero ella baja hasta mi tobillo. Perfecto para mí, porque esperaba eso, porque quiero usarlo como pantalón de trabajo. Bien hecho y cómodo de llevar. Por el precio, los compraría nuevamente en cualquier momento. El único inconveniente: no hay pestañas para tirar de un cinturón. Lo pensaré yo mismo, como los pantalones para Gr. 42 está un poco lejos.

👧🏼

… entonces este gran pantalón también se ajusta! : )Usualmente uso talla 38, pero aquí es suficiente para mí una 36. Los pantalones se sienten muy cómodos en la piel y están muy bien hechos. El material no es demasiado delgado ni demasiado grueso, perfecto para la transición de otoño. En mi Krpergre de 1.68 m corresponde a la longitud de la foto del artículo. De mí una recomendación clara de compra! ganó 5: )

👩🏽‍🌾

Se ve genial, se siente bien, más valioso de lo esperado, desafortunadamente demasiado lejos en hosengre 36, como lo intenta ahora xs.


Ulla Popken Jeans Regular Fit Stretch K, Vaqueros para Mujer, Azul (Dunkelblau 93), 44

👩🏾‍🚒

Tuve que devolver los jeans porque están en el grupo. en la longitud (Kurzgre todavía demasiado largo )no encajaba. color (hermoso azul oscuro )u. Me gustó la menor calidad del material para el tiempo de transición.

👨🏼‍🎤

Se sienta perfectamente, las descripciones encajan perfectamente. El único inconveniente: incluso después del segundo lavado, todavía emite mucho. Los compraría de nuevo de inmediato. ¡Excelente relación calidad-precio!

👩🏽‍🎨

Me encantan los productos de Ulla Popken. Estos pantalones también tienen un buen ajuste y se ajustan al tamaño ordenado como se esperaba.

👨🏽‍🎨

Ordené talla 48 y talla 24. Perfecto, sin rizar los pantalones, sin presión, sin deslizamiento ¡Todo en su lugar!

👲🏼

Los jeans llegaron el día anterior a la fecha de entrega real y se ajustan perfectamente. La tela se siente muy cómoda y los jeans son muy cómodos. Definitivamente voy a ordenar de nuevo.

👳🏾‍♀️

La calidad de los pantalones es superior, pero desafortunadamente no le quedaba bien. en las caderas, era un poco estrecho , la mano de obra era genial … ,

👳🏾

con cosas brillantes, debes mirar cómo se fríen los jeans, a pesar del lavado, de lo contrario es superior. Los he usado bien hasta ahora.


Tom Tailor (NOS) Alexa Jeans Style Von Hat Ein Gerade Geschnittenes Und Etwas Weiteres Bein Vaqueros Straight, Azul (Mid Stone Wash Denim 10281), W27/L32 (Talla del Fabricante: 27) para Mujer

👩‍🚒

Los pantalones definitivamente son demasiado largos en comparación con otros de la misma marca y tamaño, y no coinciden con la longitud designada de 30 … tienen que ser de punta.

👨🏻‍🍳

Todo fue genial. También lo suficientemente largo, que no es un rango de 34 pulgadas para todas las marcas. A menudo se lava mucho, todo está bien.

👦🏾

Los probadores en estos jeans de Tom Tailer han estado en uso por un tiempo. Buena calidad, corte adecuado, si no demasiado de moda. Sin embargo, los pantalones no se usan con mucha frecuencia, por lo que no se puede decir que el desgaste rápido. Del mismo modo que los pantalones están en acción, solo se pueden atestiguar con muy buenos valores.

👱🏿

Como ya conozco los jeans Alexa, los ordené en un tamaño más pequeño, porque sé que los jeans son muy anchos con el tiempo. Ahora todo está bien. Gran calidad También me sorprendieron otras críticas al leer que los pantalones de calidad decreciente, que no puedo confirmar … Los jeans tienen un hermoso lavado, son cómodos de usar, ¡perfectos para mí!

👮🏼‍♀️

como se esperaba grandes pantalones, la talla le queda. Todo bien Pedí los pantalones por segunda vez.

👨‍💻

Los jeans se ajustan milagrosamente a lo esperado: a menudo tengo el problema con las marcas de que las cosas son más pequeñas de lo esperado. El gobierno federal está bastante más arriba, lo que me conviene. Así que creo que se sienta muy cómoda y segura y no enfatiza mi anillo de seguridad alrededor del folleto y no tengo que tirar constantemente de la cintura, por lo que se queda donde debe sentarse. Los pantalones parecen bien hechos: sin costuras torcidas, hilos sobresalientes o irregularidades en el color o tejido de la tela, todos los botones y cremalleras están firmemente unidos. Solo el grosor de los jeans es un poco más bajo que el normal, así que puedo imaginar que se vuelve un poco más rápido.

👩🏻‍💼

Los jeans se ven bien, hermoso color y alta calidad. Lamentablemente ella era demasiado grande para mí. Por lo tanto de vuelta.

👩🏻‍🏫

Los jeans de mujer TOM TAILOR Alexa Straight son, a pesar de la especificación del material algodón 2% spandex, muy elásticos. El Darkblue con efectos de lavado hace que sea visualmente más delgado (que los pantalones claros ). La pretina de corte normal mide 22.5 cm de alto en la parte delantera, 26 cm en la parte posterior. Gr. 29/32 fondos como 38: talla de cintura 37-40 cm individual, entrepierna 22.5 cm frontal, cintura 44-50 cm individual, longitud interna de la pierna 79 cm, ancho de la pierna 18 cm en el dobladillo inferior. Tan estrecho en promedio y el gobierno federal no es tan alto como parece en la foto del artículo. El material de los jeans es resistente, si ese no fuera el caso con el tiempo, me quejaré. Made in Bangladesh es sinónimo de condiciones de trabajo justas y una producción que no suponga un impacto medioambiental …


Rock Creek Hombre   Pantalones Vaqueros Denim Azul Straight Cut Pierna Recta Pieza de Repuesto para 2091 Azul 38W x 34L

👨🏼‍✈️

Un tamaño más grande Pedido y encaja perfectamente. Llegó ya después de 2 días. Los pantalones se sienten bien. Precio / rendimiento es superior.

👨🏽‍💻

Precio / rendimiento es bueno, he pagado unos 35. Un poco demasiado pequeño, pero ese es mi error, compre 38/32 la próxima vez.

👨🏾‍🔧

Entrega rápida, los pantalones superiores se ajustan muy bien a la unidad de tamaño 56, aquí hay una 40/32, se ajusta perfectamente

👨🏻‍⚕️

Excelente en la longitud y por lo demás muy buen asiento. El intercambio tampoco fue un problema (había pedido demasiado pequeño )recomendación clara de compra

👲🏽

Pantalones muy bien ajustados, una de las pocas marcas que también ofrecen un 42/40. Buena calidad y bien tomada, las costuras no son demasiado gordas y no presionan. ¿Puedo recomendar sin dudarlo?

👨🏻‍✈️

Le compré a mi novio los pantalones, ella es Tip Top, pero se le acaba un poco más. De lo contrario, todo está en su mejor momento

👩🏽‍🎨

Pedido ayer y en 22 horas ya conmigo. Grandes jeans que se ajustan perfectamente y se ven mejor de lo descrito. Compre ahora los pantalones 3 veces con usted y estoy súper satisfecho. La calidad y el precio son excelentes.


edc by Esprit 997cc1b821 Vaqueros Straight, Azul (Blue Dark Wash 901), W33/L32 para Mujer

👩🏿‍💼

Me he basado en una revisión que decía que los pantalones eran un poco más largos de lo habitual y, en consecuencia, ordenó la variante krzere. Desafortunadamente, no puedo confirmar eso y tuve que devolver los pantalones nuevamente. Funciona normalmente largo. El tamaño de la cintura también cumple con el tamaño normal (en comparación con otros jeans Esprit ). Ahora estoy esperando mi nuevo pedido y luego puedo informar más.

👨🏼‍🔧

Estos pantalones son simplemente increíbles. Enfatiza exactamente los lugares correctos, no es demasiado apretado y la tela es agradablemente delgada (y no rígida como con muchos jeans). Pedí otro de inmediato.

👩🏿‍⚕️

Los jeans son perfectos. Para una longitud de más de 30 años, me parece un poco demasiado larga, pero todavía me queda bien. Los pantalones no tienen tela de mezclilla gruesa ordinaria, creo que está bien con estos pantalones. El color y el ajuste son perfectos.

👨‍🚒

Los jeans de Esprit ya se entregaron dentro de un día. Calidad típica de Esprit: Muy buena, ponible y sin bichen. Recomendadas.

👨🏽‍🏭

Los pantalones se encontraron aquí a un precio que de lo contrario solo ocurre en el contexto de una venta de liquidación en las tiendas. Las tallas están cerradas, los pantalones se ajustan exactamente a mi esposa. ¡La calidad y el tiempo de entrega son excelentes!

👨🏿‍🎤

Estoy muy satisfecho con los jeans. La relación calidad-precio se ajusta. Lo que puede saber, el denim es más delgado de lo esperado. Pero en general, los pantalones son muy cómodos de usar y se ajustan como se esperaba.

👮🏽‍♀️

El edc de ESPRIT Ladies Straight Jeans es un jeans de corte recto. El procesamiento de los pantalones de prueba es perfecto, los errores no se pudieron determinar visualmente. Los jeans se adaptan bien y se ajustan bien, también gracias a un contenido de spandex. Lavable son los jeans hasta 40 grados en la lavadora. El Paform es clásico pero también muy amigable con las figuras. En definitiva, unos jeans realmente buenos a muy buen precio. 4.5 estrellas.

👩‍🔧

Los jeans rectos son cómodos y buenos. La cintura, por otro lado, es un poco alta para que una mujer con un poco de estómago pueda meterse en problemas aquí. Para las mujeres más delgadas, por otro lado, los pantalones se ven muy bien y enfatizan exactamente los lugares correctos sin ser intrusivos. Los pantalones tienen una tela sólida y pueden soportar el clima frío. Me gusta mucho


Q/S designed by s.Oliver 45899710414 Vaqueros Slim, Negro (Black 9999), 40W x 34L para Mujer

👵🏾

Los pantalones están entre mis pantalones favoritos en el verano. Se adapta muy bien Si quieres los pantalones muy ajustados en tus piernas, debes pedir una talla más pequeña.

👨🏾‍⚕️

Soy el tipo de mujer que no le gusta ir de compras. Comprar pantalones es pura tortura para mí. Estaba mucho más entusiasmado cuando los encontré en la tienda hace mucho tiempo. Después de un año usar (no por la pieza y ella también fue lavada: D )Todavía me encantaron estos pantalones. Desafortunadamente, ella fue lentamente a algunos lugares rotos. Por lo tanto, estaba muy feliz cuando encontré los pantalones aquí en Amazon. Pedí y recibí dos directamente. Aunque uno de ellos era demasiado largo, a pesar del mismo gran signo (error de producción ? )Pero el intercambio y los nuevos pantalones llegaron sin complicaciones conmigo. ¿Qué puedes decir? Tengo aproximadamente 1,72 m de altura y no es delgado, pero no es grueso. El pantalón le queda genial y es increíblemente cómodo de llevar. Se siente realmente bien.

👦🏼

Pantalones de talla 36×32 un poco más cortos de lo habitual en la marca, sin embargo, se ajusta a 1 A quería reordenar en 36×34 Desafortunadamente, la longitud es que el corte no es tan bueno, por lo tanto, desafortunadamente devuelve 36×34

👩🏾‍🚒

Si conoces exactamente el tamaño de su vestido, no puedes equivocarte con estos pantalones. Ella esta sentada perfectamente. Sin embargo, tuve el primer intento de cancelar los artículos y volver a ordenarlos, porque los pantalones eran inmediatamente 20 más caros, lo cual fue muy molesto. Pero los pantalones no pueden hacer eso …

👧🏾

He pedido estos jeans por segunda vez, simplemente están cortados de manera óptima para mí. La longitud es muy buena para mí, incluso el asiento, nada pellizca, me encantan estos modelos de SOliver.

👷🏼‍♀️

Muy buen ajuste, buena calidad. Compré los pantalones reducidos, ¡excelente relación calidad-precio!

👩🏾‍🏫

Estos pantalones son geniales, pero muy ajustados. Todavía es bueno usar debido al estiramiento, pero muy leggingsy

👨🏾‍🔬

Muy lindos pantalones. Pedido en talla 30/38. Se ajusta con precisión. A menudo uso el 40th S. Oliver, pero conmigo el 38 siempre es el mejor. Tejido muy bonito y agradable.

👨🏼‍💻

Entrega rapida! ¡El tamaño se ajusta exactamente! ¡Me gusta mucho la forma y la calidad! ¿Puedo unirme solo a las reseñas anteriores! Feliz de nuevo.

👳🏾

Los pantalones son muy buenos … desafortunadamente ella pierde 2 veces después del lavado, a pesar del detergente para la ropa negra, el color … pero por el precio, estoy muy satisfecho y los volvería a ordenar.


ESRA Vaqueros Recto para Mujer J169 weiß 46

👵🏽

Tengo los jeans en azul oscuro, el color es muy hermoso, el material es suave y elástico. Al desempacar, la cintura parecía pequeña, pero los pantalones son extremadamente elásticos, y me veo como el modelo de arriba. Es la misma forma en que ella se sienta. En las recesiones, alguien escribió que es como una flaca, no puedo confirmar eso. Es un tubo para mí, pero no muy apretado. Y finalmente un par de pantalones que es lo suficientemente largo. Aunque es posible usar solo pantalones hasta la rodilla, de alguna manera siempre parece una inundación. Tengo 1.71 y he pedido el 44, que encaja muy bien. Quizás ordene otro color. La entrega fue genial como siempre, 2 días.

👲

Los pantalones se ajustan perfectamente. Pedí la talla 34, tengo 1.60, tuve que dejar mis jeans un poco. De lo contrario, como unos jeans realmente geniales. Ella se sienta muy cerca del cuerpo sin pellizcar, topp

👩🏻‍⚕️

encaja muy bien Pide la talla 40, esta talla la llevo también. Solo la longitud que tengo para saltar algo, porque soy muy pequeño.

👩🏻‍💼

Un hermoso par de pantalones, se adapta a la forma del cuerpo y también se estira un poco sin que quede suelto en las piernas. La longitud solo va para mí (1.75 ). Las mujeres más grandes ciertamente se desviarían de la entrepierna de las piernas del pantalón. Para mí, el dobladillo está justo sobre el tobillo.

👲🏾

Los jeans elásticos se ven geniales. Con la longitud de la pierna del pantalón, ocasionalmente tengo problemas. Lo que otros piensan que es genial, me molesta a menudo. Tengo piernas muy largas. Es por eso que los pantalones a menudo son demasiado cortos para mí. En la cintura, ella es abundante. Aunque puedo llevarla con un cinturón. Desafortunadamente, no puedo hacer nada sobre la longitud, pero puedo.

👨🏽‍💻

Los pantalones son muy cómodos porque contienen Material elástico. El Due es igual al tamaño pedido y encaja. El azul oscuro es como la Foto. El corte de los pantalones es recta. Si los Jeans fueran de otro color.

👨🏾‍🏫

Tenía muchas ganas de hacerlo. Estos pantalones se sientan como uno más. Todo encaja como lo imaginé. Elegiré dos colores más. Solo puedo recomendar. Hace un gran personaje.

👩🏽

Los jeans se ajustan muy bien, el material, el color y el lavado coinciden con mis expectativas. Mi entrepierna de 1,67 m, la longitud de la pierna es la correcta. El tamaño real de la ropa es adecuado. El vendedor también recuperó y reembolsó sin querer un jeans comprado accidentalmente por mí en el tamaño incorrecto.


Comparar productos y marcas

pantalones rectos TOP 0 image 0 produit
pantalones rectos TOP 0 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Straight

Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)

Cierre - Botones et Cremallera

Normal

98% Algodón et 2% Elastano

Tienen un tejido denim elástico y flexible

Vaqueros con tiro medio para hombres

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Ahora que tengo controladas las tallas de Levis et Pepe Jeans y derivadas et hago todas las compras por...

Perfecto si buscas un vaquero tirando a clásico

Pantalón elástico de buena calidad et buen tacto y el color muy bonito

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones rectos TOP 6 image 0 produit
pantalones rectos TOP 6 image 1 produit
Marca Amazon - find. Pantalones de Pata Ancha para Mujer de la marque find image 2 produit
pantalones rectos TOP 6 image 3 produit
pantalones rectos TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Relaxed

lavar a máquina (+30°)

Cierre - Cremallera

Cintura normal

63% Poliéster et 33% Viscosa et 4% Elastano

Bolsillos laterales y traseros

Con caída

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Los pantalones son una pasada

Lo he cambiado 2 veces hasta que di con la talla justa et la calidad es buenisima y el corte queda...

El pantalón me ha encantado et relación calidad-precio satisfactoria et la tela es mejor de lo que me...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
find. Pantalones Mujer de la marque find image 0 produit
pantalones rectos TOP 2 image 1 produit
find. Pantalones Mujer de la marque find image 2 produit
find. Pantalones Mujer de la marque find image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cintura elástica

Cremallera lateral

lavar a máquina (+30°)

Cierre - Cremallera

53% Algodón et 44% Poliéster et 3% Elastano

Corte cómodo y sofisticado

Tejido suave con textura y caída

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Están muy bien y son muy cómodos. Uso normalmente la talla L et pero cuando llegó me quedaban...

Muy comodo y suave al tacto

El pantalón es bonito y por el precio que tiene está genial...pero son demasiado grandes

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones rectos TOP 4 image 0 produit
Marca Amazon - find. Pantalones Rectos para Mujer de la marque find image 1 produit
Marca Amazon - find. Pantalones Rectos para Mujer de la marque find image 2 produit
Marca Amazon - find. Pantalones Rectos para Mujer de la marque find image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tapered

lavar a máquina (+30°)

Cierre - Cierre con cremallera y ojales metálicos

Cintura normal

63% Poliéster et 33% Viscosa et 4% Elastano

Estilo formal

Bolsillos laterales y traseros

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tejido y apariencia buenos

necesitaba un pantalón de este estilo para comenzar la época de trabajo y estos son perfectos

Muy bien le queda perfecto

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Marca Amazon - MERAKI Pantalones Chinos Estrechos Mujer de la marque MERAKI image 0 produit
Marca Amazon - MERAKI Pantalones Chinos Estrechos Mujer de la marque MERAKI image 1 produit
Marca Amazon - MERAKI Pantalones Chinos Estrechos Mujer de la marque MERAKI image 2 produit
pantalones rectos TOP 8 image 3 produit
pantalones rectos TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Slim

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

Cierre - Cremallera

Normal

98% Algodón et 2% Elastano

Bolsillos laterales

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy chulos et queda como se esperaba

Son buenos. Suaves. El color perfecto. Van con todo.

En la foto parece tobillero..y es de un largo normal..es un verde mas oscuro que la foto...la tela...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Marca Amazon - MERAKI Pantalones Chinos Regular Fit Hombre de la marque MERAKI image 0 produit
Marca Amazon - MERAKI Pantalones Chinos Regular Fit Hombre de la marque MERAKI image 1 produit
pantalones rectos TOP 10 image 2 produit
Marca Amazon - MERAKI Pantalones Chinos Regular Fit Hombre de la marque MERAKI image 3 produit
Marca Amazon - MERAKI Pantalones Chinos Regular Fit Hombre de la marque MERAKI image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Chino

Lavar a maquina - en caliente (> - 30 °)

Cierre - Botón y cierre

Normal

97% Algodón et 3% Elastano

Bolsos laterales y traseros

Tejido con 3% de elastano que aporta un toque de elasticidad para mayor comodidad

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Para el precio que tienen merece la pena

Los pantalones son de calidad para el precio que tienen

Esperemos que con un par de lavados se encoja un poco y me vayan perfectos. La calidad et muy alta.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones rectos TOP 7 image 0 produit
Marca Amazon - find.. Vaqueros Rectos de Tiro Medio Mujer de la marque find image 1 produit
Marca Amazon - find.. Vaqueros Rectos de Tiro Medio Mujer de la marque find image 2 produit
pantalones rectos TOP 7 image 3 produit
Marca Amazon - find.. Vaqueros Rectos de Tiro Medio Mujer de la marque find image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Straight

lavar a máquina (30°C)

Cierre - Botones et Cremallera

normal

63% Algodón et 23% Poliéster et 12% Viscosa et 2% Elastano

Largo por el tobillo

Tiro medio

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son muy cortos et más de lo esperado pero el color es bonito y sientan bien

Los he devuelto 😔😔y he sentido gran pena...cuando los probé la 42 no me cerraba

Es muy cómodo al ser elástico pero quedan cortos.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Pantalones Largos de Pijamas 100% Algodón Hombre TPP-001 de la marque Timone image 0 produit
pantalones rectos TOP 9 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Hecho en la UE

Hecho 100% de un transpirable et suave y agradable al tacto algodón

100% Algodón

Dos bolsillos. Sueltas perneras rectas

Pantalón de pijama para hombre. Amplia y cómoda cinta elástica en la cintura

💳

Vendedor

El comerciante Hisert tiene 1019 apreciación comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pantalones para estar en casa et o para dormir

Es un pantalón muy majo para dormir et o simplemente et para estar en casa

es un pantalón et no tiene mucho misterio

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Alpha Original Khaki Slim Tapered-Stretch Twill Pantalones para Hombre de la marque Dockers image 0 produit
pantalones rectos TOP 1 image 1 produit
Alpha Original Khaki Slim Tapered-Stretch Twill Pantalones para Hombre de la marque Dockers image 2 produit
Alpha Original Khaki Slim Tapered-Stretch Twill Pantalones para Hombre de la marque Dockers image 3 produit
pantalones rectos TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tapered

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Boton y cierre

Normal

98% Algodón et 2% Elastano

Permanente

Algodón.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Acerte de lleno con la talla

Muy bien. Queda perfecto

Todo según descripción.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Pantalones de chándal de rizo francés para mujeres de la marque Amazon-Essentials image 0 produit
pantalones rectos TOP 11 image 1 produit
Pantalones de chándal de rizo francés para mujeres de la marque Amazon-Essentials image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavar a máquina

60% Algodón et 40% Poliéster

Vida diaria mejorada - escuchamos los comentarios de los clientes y ajustamos cada detalle para...

La pernera recta y holgada y la cinturilla elástica con cordón hacen que estos clásicos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Para mi y es perfecto

Son comodos aunque para mi que mido casi 1.70 son algo largos

Muy bonito buena calidad y queda perfecto Gracias

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Marca Amazon - find. Pantalones Rectos para Mujer de la marque find image 0 produit
Marca Amazon - find. Pantalones Rectos para Mujer de la marque find image 1 produit
Marca Amazon - find. Pantalones Rectos para Mujer de la marque find image 2 produit
Marca Amazon - find. Pantalones Rectos para Mujer de la marque find image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tapered

lavar a máquina (+30°)

Cierre - Cierre con cremallera y ojales metálicos

Cintura normal

63% Poliéster et 33% Viscosa et 4% Elastano

Estilo formal

Bolsillos laterales y traseros

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tejido y apariencia buenos

necesitaba un pantalón de este estilo para comenzar la época de trabajo y estos son perfectos

Muy bien le queda perfecto

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones rectos TOP 3 image 0 produit
Mujer Pantalones de Punto de Tiro Bajo con Cordones de la marque oodji-Ultra image 1 produit
Mujer Pantalones de Punto de Tiro Bajo con Cordones de la marque oodji-Ultra image 2 produit
Mujer Pantalones de Punto de Tiro Bajo con Cordones de la marque oodji-Ultra image 3 produit
Mujer Pantalones de Punto de Tiro Bajo con Cordones de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Su suave tejo de algodón te permitirá sentirte cómoda durante todo el día con este pantalón

Ideal para crear un estilo casual relajado para el día a día y son especialmente prácticos para...

Sencillo pantalón deportivo con inscripción bordada en contraste y elástico en la cintura para un...

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

100% Algodón

Longitud de costura interior (talla M) - 83,5cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

💳

Vendedor

El vendedor oodji tiene 4634 valoración distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Queda bien et aunque el tejido no cede nada et así que es mejor comprar una talla más

Fue un regalo y me han encantado

Como pantalón de chandal es bastante calentito y cómodo

Note Pantalones:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.