Pantalones

Nuestra selección de pantalones rotos mujer :

Especificaciones
  • Skinny
  • lavar a máquina (30°C)
  • Cierre - Cremallera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Skinny
  • lavar a máquina (30°C)
  • Cierre - Botones et Cremallera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Skinny
  • lavar a máquina (30°C)
  • Cierre - Botones et Cremallera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Skinny
  • lavar a máquina (30°C)
  • Cierre - Botones et Cremallera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • ☀Tamaño asiático - 2XL - Cintura - 84cm - Cadera - 101-113cm - Longitud - 101cm
  • ☀Tamaño asiático - XL - Cintura - 80cm - Cadera - 97-109cm - Longitud - 100cm
  • ☀Tamaño asiático - L - Cintura - 76cm - Cadera - 93-104cm - Longitud - 99cm
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • ☀Tamaño - XXL - Cadera - los 105cm - Cintura - los 84CM - Longitud - 102cm ☀ Tamaño - XXXL - Cadera:...
  • ☀Tamaño - XL - Cadera - 101cm - Cintura - los 80CM - Longitud - 101cm
  • ☀Tamaño:L - Cadera - los 97cm - Cintura - los 76CM - Longitud - 100cm
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito pantalones rotos mujer del mes de mayo 2021

  • Jeggings ajustados a medida de Stretch con alta elasticidad
  • Pantalones Slim Fit de calidad seleccionada
  • acentúa la silueta de su piernas y sienta
  • pernera estrecha con estilo sexy
  • muy confortable a llevar y muy cómodo

TOP 10 de los mejores pantalones rotos mujer ahora :

find. AZW 8010 vaqueros mujer, Azul (Mid Blue), W28/L32 (Talla del Fabricante: Small)

👮‍♀️

Estoy emocionado por estos pantalones !! Por lo general, tengo la talla 42 y la talla L / 14 me queda muy bien. Los pantalones tienen un corte tan agradable que no se aplican, por el contrario. Inmediatamente compré una segunda: D

👨‍💻

¡Unos jeans super ajustados! No parece un jeans barato. Sin embargo, no es como en la imagen (inundación ), tengo 174 cm de altura, ¡pero lo califico como positivo! Pequeño inconveniente: Mffelt extremadamente en química. ¡Pero lavaron lo mismo, resolvieron el problema y las grietas no están deshilachadas! ¡Ten 2 de nuevo! ordenado!

👩🏿‍🔧

Ansich unos pantalones muy bonitos. Lamentablemente no le gusto. Por eso ella volvió. Todo lo demás genial, envío rápido, devoluciones sin problemas.

👩🏿‍🎨

Con una altura de 171 cm, llevo 40/42 (tendencia a 42 en Einzelgren ). Los jeans geniales que había pedido primero, como siempre, en L y XL. La L no está mal, pero todavía está un poco floja, por lo que los botones en la barriga un poco. Además, lo pensé, que ciertamente se ensancha mientras lo usa. Así que pedí los jeans nuevamente en M. Se ajusta como un guante! Sentado en las nalgas crujientes y agradables en la pierna. Tiene un corte más recto, por lo que la tela en la parte inferior de la pierna todavía deja algo de aire. Después de todos los jeans ajustados y boyfriend de los últimos años, me alegro de haber encontrado finalmente unos jeans rectos que todavía no se sientan demasiado lejos. Además, la longitud de mis 171 cm es perfecta para Fuknchel (no como el modelo de las fotos en este modernoLongitud de inundación ) ¡Solo puedo recomendar los jeans! He estado buscando por tanto tiempo

👳‍♀️

Estos jeans encajan perfectamente en la talla X con un tamaño de cuerpo de 164 cm. Las numerosas grietas se ven muy bien y se adaptan perfectamente al clima de verano. De la longitud ella es el tobillo largo. Tiene un bolsillo en la parte posterior y un bolsillo en un lado y la tela es más oscura. ¡Diseño divertido! De vez en cuando los haces con botones. La tela me parece muy estable y la mano de obra es muy buena. ¡Un jeans realmente súper de moda!


Yidarton Vaqueros Skinny para Mujer Azul Claro S

👳🏾‍♀️

Se adapta perfectamente y se ve elegante. Con talla 42/44 se adapta perfectamente a XL. También se corta más alto.

👨‍🏭

¡Gran calidad, muy cómoda y se ajusta a lo esperado! Siempre estoy un poco nervioso y tengo la intención de devolver la ropa de un tamaño diferente al hacer un pedido en línea. Sin embargo, estos jeans son normales. Me gustan estos jeans, muy cómodos, elegantes y versátiles. Los enrollo y los uso con tacones y se ven súper s. Son de gran calidad, se ajustan a lo esperado y se ven exactamente como en la imagen: ) ¡Muy recomendable!

👨🏾‍⚕️

Los jeans son muy cómodos y la tela es cómoda de usar. Los flecos en la cintura son realmente veraniegos y se ven bien. Los tamaños se ajustan como se indica. En general, una recomendación de compra

👨🏼‍🍳

¡Aquí finalmente obtienes un par de jeans reales! No flaco y sin estiramiento. Tengo un pantalón estable, lo que garantiza que todo me quede bien. No tiene un corte tan ancho como la mayoría de los jeans boyfriend. Los pantalones tienen un aspecto genial de motociclista y, por lo tanto, son muy casuales. De nuevo, probablemente compraré varios.

👨🏾‍🚀

Los pantalones más cómodos que he tenido. Se ajustan perfectamente al cuerpo y, a diferencia de otros jeans, no presionan la cintura y se olvida de ajustarla cada vez que se sienta o se agacha.

👨‍⚕️

Fabulosos jeans. Material ligero y confortable. Como en la imagen exactamente. encaja perfectamente y ella es elegante.

👩🏼‍💻

Estos jeans me quedaron, como esperaba. También tiene un precio razonable. Tengo dudas sobre el color, pero créeme, es mucho mejor de lo que esperaba.

👩🏼‍🏫

Los jeans son un poco más pequeños, por lo que una talla más pequeña. Gran calidad Muy buenos jeans. Estoy muy satisfecho Solo puedo recomendar !!

👩🏻‍✈️

Los cómodos jeans elásticos aumentan el pequeño trasero. En general, estoy muy elegante con los jeans allí. Se adapta perfectamente Me encanta

👨‍💻

se ajusta como se esperaba, la tela es muy cómoda, es un poco elástica, el precio también está bien

👲🏻

Se parece a las fotos. El color es un poco más claro. Pedí mi talla M, es un poco más grande. De lo contrario, todo está bien.

👨🏻‍💼

Los pantalones son ajustados y creo que son realmente geniales: )muy cómodos de usar. He intentado usar unos similares con estos patrones acanalados. Sin embargo, tengo muslos bastante fuertes a través del entrenamiento de fuerza y u200bu200blos deportes de resistencia y eso se ve aún más amplio, pero afortunadamente no con estos pantalones. En general, todo está bien establecido. Estoy muy satisfecho con la calidad. Los pantalones llegaron mucho más rápido de lo esperado.


Minetom Mujer Rectos Vaqueros Anchos Push Up Boyfriend Jeans Retro Hueco Stretch Elasticos Pantalones Straight Skinny Jegging C Azul EU M

👩🏼‍🎤

Se adapta como un guante. Solo estoy pensando si te dejaré los pantalones krzen o umkrempeln tu. De lo contrario, gran tela. Acaba de llegar

👩🏻‍💼

Los pantalones tienen, como el Kyle, un muy buen color y calidad. Se ajusta perfectamente a la cintura, en contraste con el Kyle, aquí están las piernas con un corte un poco más ancho. Es cuestión de gustos, cuál preferiría usar.


Only NOS Onlkendell Reg SK ANK Zipjns Cre1885noos Vaqueros Skinny, Gris (Grau Grey Denim), W31/L32 para Mujer

👩🏿‍🔧

Grandes pantalones, desafortunadamente al menos 1 a 2 números son demasiado pequeños. Un poco apretado en la pantorrilla.

👱🏼

Los pantalones son muy hermosos y se ajustan perfectamente, pero las manchas desgarradas están apuntaladas con tela negra y eso es malo, al igual que los fuertes golpes de la tela inferior en las rodillas, retrocede, intercambia, la esperanza es mejor.

👩‍⚕️

Encuentra los pantalones bastante bonitos, la longitud 27/30 le queda bien a razón de 1.60. La encuentro un poco apretada, pero como tan a menudo con jeans, sospecho que cargará algo más. ¡La calidad y la apariencia son excelentes!

👨🏼‍🏭

hermosos solo pantalones. Por lo general, tengo 29/32 en Only Jeans. Desafortunadamente, esto no encajaba y tuve que ordenar nuevamente en 30/32, esto encaja perfectamente. Ópticamente muy hermosa

👱🏾

Los pantalones se ajustan perfectamente con un Zwischengre 40/42. Finalmente encontré un par de pantalones que me quedan muy bien. En mi Krpergre de 163, los pantalones son largos. Estoy emocionado La tela es bonita y deja una impresión de alta calidad. Los puntos rotos están apuntalados con tela negra, por lo que todo se ve muy limpio. Ordenaré nuevamente solo


JACK & JONES Jjiliam Jjoriginal Am 502 Lid STS Vaqueros Skinny, Negro (Black Denim), W29/L34 (Talla del Fabricante: 29) para Hombre

👩‍✈️

Use ahora solo pantalones Jack & Jones y lo que dice la gran mamá. Son tan cómodos como un par de pantalones de chándal y son ajustados, por lo que todo se espera. Por el precio, no puedes hacer nada malo con los jeans.

👨🏽‍🍳

Compré los pantalones y ahora ordené nuevamente. Se ajusta igual que el otro. Usando otro tipo de pantalones en 28 pero había comprado esos dos en 29. Soy bastante delgado pero todo fue perfecto

👨🏾‍🏫

Un pantalón bonito y cómodo. La deducción de 1 punto es que la costura en la pierna izquierda de mis pantalones, que generalmente está a la izquierda y a la derecha afuera, ahora se desliza hacia adelante y hacia atrás.

👮🏼‍♀️

Los buenos pantalones se han vuelto un poco más grandes de lo esperado, pero definitivamente no es una deficiencia de los pantalones.

👨🏿‍🏫

Pantalones para la nieve, cómodos de usar, se ajusta perfectamente, los agujeros de la apariencia usada no son demasiado intrusivos

👩‍💻

Los pantalones tienen muy buena calidad. Lo había usado durante mucho tiempo y se ve bien y le queda bien también.

👩‍🔧

Desafortunadamente, algo se rompe en los pantalones pero es realmente cómodo y se ajusta como se esperaba

👵🏾

Grandes pantalones y se ajusta como un sastre. Muy rápida calidad. Lamentablemente, el Fden en los pantalones después de un tiempo, o irrita los momentos bastante felices.

👩🏾‍🏫

Jack y Jones Tengo los pantalones hoy fue muy rápido a pesar de que ayer no tenía una prima ayer porque era así para mí. calidad super zwarmag no todos los agujeros en los pantalones, pero quién les ordenó que ames 5 de 5 estrellas

👨🏾‍🚀

Muy bien hecho Se adapta exactamente a La tabla de tallas está de acuerdo No se blanquea en el lavado Todos los días ¡No es una marca falsa, sino una recomendación de compra absoluta original de !


Diva Jeans Vaqueros Skinny Básico para Mujer Azul 38

👨🏾‍🔧

Bin 1.65m y 58kg los han ordenado en L y se ajusta perfectamente hasta ahora. Solo en la parte superior del estómago tengo la sensación de que hay algo en los botones, que me molesta un poco porque puedes verlo fuertemente debajo de las cosas. Pero también puedes poner la parte superior súper limpia. De lo contrario, usa M / L

👩🏼‍🔧

Los jeans son muy buenos. Especialmente me gusta mucho que no se siente tan baja, pero puedes sentarte con ella, sin dar una idea más profunda. Usualmente uso 38/40 y he pedido talla L (40).

👨🏽‍🎓

No hay nada de qué quejarse, pero el collar sobresale por encima del botón y puedes verlo sin importar la parte superior que uses.

👩🏼‍🎓

Los jeans muy hermosos usan jeans, ya que un hombre con medias debajo se ve muy bien y muy buena calidad y en forma puede recomendar los pantalones de la mejor manera


Veryzen Leggings Jegging Básico para Mujer ‘Blue Jeans’ 38/40/42

👩🏻‍💻

Los pantalones son geniales. Tengo algo cómodo para ir a casa y salgo a caminar, así que no siempre tengo que cambiarme de ropa y no me veo tan gammelig afuera: D los pantalones son geniales, me gustó de inmediato e incluso mi amigo dijo que parecía un par de jeans. Aumenté un poco de peso y actualmente estoy usando alrededor de 40/42 y tengo 170. Al desempacar, los pantalones se ven un poco pequeños pero se adaptan bien e incluso hacen piernas delgadas. Tal vez algo ligeramente transparente en el sentido de que ella continúa estirándose conmigo, pero siempre uso blusas largas de todos modos. Además de que la impresión en el grupo no es así, puede ver que no es real, sino superior. Ya estaba lavada y no ha perdido forma ni color. Pedí los pantalones una y otra vez en otras dos versiones. A ver si son tan geniales. El tejido es un poco más grueso, por lo que quizás no sea tan adecuado para los días muy calurosos.

🕵️

Es cómodo de llevar y muy suave: D La calidad del tejido es relativamente fina y la entrega fue rápida.

👨🏻‍🍳

Muy agradable, me encanta que me hayan ordenado 5 porque son los únicos que no están alimentados con termo y tienen un precio del martillo, por lo que unos 38/40 y encaja perfectamente esperando mi pedido: )gracias porque hay: )

👨🏾‍💼

Los pantalones están bien hechos, los colores como se muestra y el Paform bien. Personalmente, el material es un poco demasiado grueso y cálido y la pretina demasiado alta, pero, por supuesto, es cuestión de gustos.

👩🏻‍🚒

Grandes jeggings. Se sienta bien Muy comodo El único inconveniente es algo transparente. Pero usa blusas largas de todos modos. No pienso tan trágicamente.

👮🏽

Los pantalones ya se aferran al cuerpo. También es una sustancia agradable. Y ella también le queda bien. Estoy satisfecho

👷🏿

Pedí los Jeggings y ella encajaba perfectamente. Pero lo pensé como si ne jeans fuera de la tela. Pero es solo una huella en una tela de poliéster. Como los pantalones están hechos casi por completo de poliéster, los he devuelto. Porque en él sudo demasiado y tengo los pantalones demasiado calientes. Pensé que es un mayor contenido de algodón. Pero, por lo demás, bonitos pantalones, a los que les gusta el poliéster y no les molesta que las bolsas solo estén impresas, etc. Lo bueno es que los pantalones son realmente de cintura alta. Donde a menudo no era el caso, con los pantalones que pedí.


Red Bridge Pantalones Rotos para Hombres Vaqueros Denim Negro Jeans

👩🏼‍🎨

En sí mismo un gran pantalón. La mano de obra y la calidad fueron realmente buenas. El color se veía genial y el corte era hermoso. Desafortunadamente, mis pantalones eran demasiado pequeños.

👩🏿‍🍳

Los pantalones le quedan como un guante. Sabía que los agujeros son geniales, pero son demasiado grandes para mi gusto. En general, un buen par de jeans.

👧

Pros: – El ajuste de los pantalones corresponde a la tabla de tallas. – La relación calidad-precio es adecuada. contras: – Los hilos en los agujeros se rompen muy rápido, – El diseño o el color de los pantalones es más oscuro de lo que se muestra. Conclusión general: buenos pantalones, pero con pequeñas imperfecciones.

👨‍🔧

Los jeans son, incluso después del primer lavado, más oscuros que en la imagen, pero muy elegantes. gran corte y los agujeros finalmente están en las rodillas, sin retroceder y sin corazón, como a menudo ha sido el caso con otros pantalones. El envío también fue rápido y funcionó bien. Gracias

👷🏿‍♀️

Martillo absoluto De alta calidad, se sienta cómodamente pero con acento corporal, elegante. Tengo 1,80 y actualmente peso 81 kg Llevar el gre w 32

👨🏿‍🌾

He visto estos pantalones, comprados y enamorados. Uno de los mejores pantalones que tengo en casa. Como tengo piernas más largas, no todos los pantalones se ajustan perfectamente. Tengo estos pantalones en 31/34 y me queda como un guante. Compraría estos pantalones una y otra vez.

👴🏽

Un pantalón muy bonito, se ve bien, mano de obra como un par de jeans. Sin embargo, doy 4 de 5 estrellas porque la devolución debe pagarse de mi bolsillo, (si el tamaño no cabe ).

👨🏻‍💻

No esperaba que este fuera mi nuevo pantalón favorito. Sin embargo, hay que decir que la calidad y el ajuste son extremadamente buenos. Lo que debes tener en cuenta es que los agujeros de los agujeros en las rodillas finalmente se rompen. De lo contrario, solo puedo recomendar los pantalones.


VENMO Vaqueros para Mujer Azul Medium

👩🏽‍🎨

Pedí los pantalones extra un tamaño más grande, en la barriga ahora está un número demasiado lejos, en las piernas casi demasiado apretadas … en mis proporciones, de lo contrario, si es exactamente al revés … por lo tanto, es algo divertido. De lo contrario por el precio, pero un gran pantalón!


Comparar productos y marcas

pantalones rotos mujer TOP 11 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

CONSULTE NUESTRA TABLA DE TALLAS en la Descripción del producto antes de realizar el pedido.

Ocasiones - diario casual / baile / noche

Lavado a mano

Poliéster

El estilo sexy te hace lucir glitter y llamativo y atractivo

Slim Fit

💳

Vendedor

El comerciante WANSU tiene 73 valoración distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 85 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Calidad correcta et aunque no demasiado buena

Son muy chulos y quedan genial et aunque si que es cierto que hay que tener ojo con la talla et porque...

A llegado con la talla que esperaba y en perfecto estado

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones rotos mujer TOP 6 image 0 produit
Pantalones Sueltos Mujer Vaqueros Rotos Agujero Jeans Casuales de la marque Kasen image 1 produit
Pantalones Sueltos Mujer Vaqueros Rotos Agujero Jeans Casuales de la marque Kasen image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Slim

Lavado a mano

Cierre - Botones

Regular

Mezclilla

Decoración - Agujero

Denim lavado con rotos y rasgados

💳

Vendedor

El vendedor Yanlian tiene 18 valoración comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 83 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Quedan muy bien et la talla coji la S y genial y buena calidad. Tal y como salen en la foto

es tal cual se ve en la foto. Muy bien

A+ muy recomendable

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones rotos mujer TOP 1 image 0 produit
Marca Amazon - find. Vaqueros Ceñidos con Rotos Mujer de la marque find image 1 produit
pantalones rotos mujer TOP 1 image 2 produit
pantalones rotos mujer TOP 1 image 3 produit
Marca Amazon - find. Vaqueros Ceñidos con Rotos Mujer de la marque find image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

lavar a máquina (30°C)

Cierre - Botones et Cremallera

alta

40% Algodón et 32% Modal et 26% Poliéster et 2% Elastano

Lavado desgastado

Deshilados y sin dobladillo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

''HAY QUE PEDIR UNA TALLA MENOS SI O SI'' Tenía dudas pero cuando los recibí me resultaron mucho...

Me ha gustao mucho

El pantalón sienta genial pero talla muy amplio yo me guié por los comentarios y pedí una talla...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones rotos mujer TOP 4 image 0 produit
pantalones rotos mujer TOP 4 image 1 produit
Pantalones Mujer Rotos, Pantalones Mujer Verano Largos de la marque Sannysis image 2 produit
Pantalones Mujer Rotos, Pantalones Mujer Verano Largos de la marque Sannysis image 3 produit
Pantalones Mujer Rotos, Pantalones Mujer Verano Largos de la marque Sannysis image 4 produit

Introducción

Ne tener ningùn comentarios,

⚙️

Especificaciones

☀Tamaño asiático - 2XL - Cintura - 84cm - Cadera - 101-113cm - Longitud - 101cm

☀Tamaño asiático - XL - Cintura - 80cm - Cadera - 97-109cm - Longitud - 100cm

☀Tamaño asiático - L - Cintura - 76cm - Cadera - 93-104cm - Longitud - 99cm

☀Tamaño asiático - M - Cintura - 72cm - Cadera - 89-99cm - Longitud - 98cm

☀Material - algodón// Decoración - Agujero // Tipo de cierre - Lazo // Tipo de la cintura - Alta

💳

Vendedor

El vendedor Sannysis® tiene 1355 vista comerciante sobre el reciente año para un promedio de 74 de 100.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones rotos mujer TOP 10 image 0 produit
pantalones push up mujer, Sannysis pantalones rotos largos mujeres pantalones hippie harem pantalones de deportivos talla grande elásticas slim fit skinny pantalón chandal mujer pantalón vaquero de la marque Sannysis_Ropa Mujer image 1 produit
pantalones rotos mujer TOP 10 image 2 produit
pantalones rotos mujer TOP 10 image 3 produit
pantalones push up mujer, Sannysis pantalones rotos largos mujeres pantalones hippie harem pantalones de deportivos talla grande elásticas slim fit skinny pantalón chandal mujer pantalón vaquero de la marque Sannysis_Ropa Mujer image 4 produit

Introducción

Ne mastrar no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

☀Talla L - Cintura - 76cm / 29.9 " - Caderas - 92cm / 36.2 " - Largo - 102cm / 40.2 " ☀ Talla XL;...

☀Talla S - Cintura - 68cm / 26.8 " - Caderas - 84cm / 33.1 " - Longitud - 98cm / 38.6 " ☀ Talla M;...

jeans mujer push up tallas grandes jeans mujer rotos skinny slim fit pantalones

pantalones rotos mujer talla grande jeans rotos cintura alta polyester rotos

☀Material - Dril de algodón et 1pc pantalones rotos tiro alto rotos

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones rotos mujer TOP 3 image 0 produit
pantalones rotos mujer TOP 3 image 1 produit
pantalones rotos mujer TOP 3 image 2 produit
Marca Amazon - find. Vaqueros Ceñidos con Rotos Mujer de la marque find image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

lavar a máquina (30°C)

Cierre - Botones et Cremallera

muy baja

70,9% Algodón et 13,9% Rayón et 11,4% Poliéster et 3,8% Lycra

Desgarros en las piernas

Tiro medio

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo pedí para mi hija y le encanta

Me encantan Buen material y sientan fenomenal Estoy encantada con ellos

Bien

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones rotos mujer TOP 12 image 0 produit
pantalones rotos mujer TOP 12 image 1 produit
Mujer Skinny Ripped Denim Jeans Lápiz Apenado Pantalón Boyfriend de la marque Wisptime image 2 produit
Mujer Skinny Ripped Denim Jeans Lápiz Apenado Pantalón Boyfriend de la marque Wisptime image 3 produit
pantalones rotos mujer TOP 12 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar ningùn comentarios,

⚙️

Especificaciones

Alta calidad et estilo simple y elegante et traje para viajes et ropa casual

Vaqueros rotos ajustados que complementan bien tu curva et combina con tops et blusa et suéter y te hará...

Pantalones vaqueros rotos ajustados de cintura alta de alta calidad pantalones de lápiz elásticos...

ripped et Boyfriend et Skinny et pencil

Algodón

Cintura alta et no se desliza hacia abajo cuando te sientas o escuadrón et no te preocupes de que se...

El material no es grueso ni delgado et muy cómodo y elástico

💳

Vendedor

El comerciante Heng Jia Xin Fashion tiene 4 vista comerciante sobre el reciente año cualquiera un promedio de 75 de 100.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Marca Amazon - find. Vaqueros Rectos con Rotos Mujer de la marque find image 0 produit
Marca Amazon - find. Vaqueros Rectos con Rotos Mujer de la marque find image 1 produit
pantalones rotos mujer TOP 0 image 2 produit
pantalones rotos mujer TOP 0 image 3 produit
pantalones rotos mujer TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

lavar a máquina (30°C)

Cierre - Cremallera

normal

100% Algodón

Estampado de camuflaje

Tiro medio

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

no es la primera prenda que compro de la marca FIND y siempre he quedado muy satisfecha

El tallaje es bastante mas grande que la talla standard

Me ha encantado la tela et la calidad espectacular et decir que tiene algo de elastan que me encanta ...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones rotos mujer TOP 8 image 0 produit
pantalones rotos mujer TOP 8 image 1 produit
pantalones rotos mujer TOP 8 image 2 produit
pantalones rotos mujer TOP 8 image 3 produit
pantalones rotos mujer TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Botones et Cremallera

baja

84% Algodón et 13% Poliéster et 3% Elastano

Corte rasgado en la rodilla

Debido a la composición del tejido esta prenda talla ligeramente menos

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

TALLA ALGO PEQUEÑO - pedí una 42 porque me imaginaba que tallaría como una 40

Cuando lo recibí esperaba un pantalón como el que indica la descripción - talle bajo et rotos en las...

Vaqueros muy modernos ya que son estrechos de pierna y las rodillas rotas dándole un toque...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones rotos mujer TOP 5 image 0 produit
Pantalones Rotos Mujer Largos Sannysis Vaqueros Rotos Mujer Cintura Alta, Flor de la marque Sannysis_Ropa Mujer image 1 produit
pantalones rotos mujer TOP 5 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

☀Tamaño - XXL - Cadera - los 105cm - Cintura - los 84CM - Longitud - 102cm ☀ Tamaño - XXXL - Cadera:...

☀Tamaño - XL - Cadera - 101cm - Cintura - los 80CM - Longitud - 101cm

☀Tamaño:L - Cadera - los 97cm - Cintura - los 76CM - Longitud - 100cm

☀Tamaño:M - Cadera - los 93cm - Cintura - los 72CM - Longitud - 99cm

☀Material - vaqueros et 1pc pantalones rotos mujer tiro alto vaqueros rotos mujer

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Cómodo

Perfecto cintura alta y acabados bonitos talla perfecta me quedan muy bonitos puestos comprare mas...

Es un buen producto,lo pedi y me ha llegado en la fecha indicada et me quedan bien se adaptan a tu...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Vaqueros Skinny para Mujer de la marque PIECES image 0 produit
Vaqueros Skinny para Mujer de la marque PIECES image 1 produit
Vaqueros Skinny para Mujer de la marque PIECES image 2 produit
pantalones rotos mujer TOP 9 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Usado

Skinny

Cierre - Botones

normal

65% Algodón et 33% Poliéster et 2% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Quedan perfectos puestos et talla correcta et satisfecha con el pantalón.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones rotos mujer TOP 13 image 0 produit
Mujer Vaqueros Ceñidos Básicos,Vaqueros Mujer Push Up,Pantalones Bombachos Mujer Vaqueros,Moda Mujer Vaqueros Mezclilla Agujero Hembra Alto Cintura Tramo Delgado Sexy Lápiz Calzoncillos de la marque JYC-Vaqueros image 1 produit
Mujer Vaqueros Ceñidos Básicos,Vaqueros Mujer Push Up,Pantalones Bombachos Mujer Vaqueros,Moda Mujer Vaqueros Mezclilla Agujero Hembra Alto Cintura Tramo Delgado Sexy Lápiz Calzoncillos de la marque JYC-Vaqueros image 3 produit
pantalones rotos mujer TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Deportivos Mujer Negros Pantalones Deportivos Mujer Tallas Grandes Pantalones Cortos Mujer Sexy...

Casual

Pantalones Vaqueros Mujer Slim Fit Pantalones Mujer Rotos Mallas Mujer Fitness Sexy Leggings Yoga...

Cierre - Pantalones Chandal Pantalones Deportivos Mujer Pantalones Push Up Mujer Pantalones Mujer De...

Poliéster

✲Pantalones De Yoga Pantalones Vaqueros Mujer Baratos Baratos Mallas Metalicas Decorativas Mallas...

✲Pantalones Cortos Mono Mujer Alambre Malla Inoxidable Mallas Fila Mallas Reductoras Mallas Mujer...

💳

Vendedor

El comerciante Buyaole tiene 0 valoración distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy bien..me ha gustado..es igual s la foto ..calidad precio perfecta

Ha llegado antes de lo previsto.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones rotos mujer TOP 2 image 0 produit
pantalones rotos mujer TOP 2 image 1 produit
pantalones rotos mujer TOP 2 image 2 produit
Marca Amazon - find. Vaqueros Ceñidos de Tiro Bajo Mujer de la marque find image 3 produit
Marca Amazon - find. Vaqueros Ceñidos de Tiro Bajo Mujer de la marque find image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

lavar a máquina (30°C)

Cierre - Botones et Cremallera

muy baja

70,9% Algodón et 13,9% Rayón et 11,4% Poliéster et 3,8% Lycra

Desgarros en las piernas

Tiro medio

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me cogí estos pantalones "a ciegas" porque buscaba unos que tuviesen rotos y me basé en la foto...

Muy buen material et el color exacto como en la imagen

Genial et comodísimos y buena calidad por lo que se paga

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones rotos mujer TOP 14 image 0 produit
Pantalones para adelgazar,Pantalones Deportivos Mujer, Pantalón de Sudoración Adelgazar,Leggings Push Up,Mallas Termicos de Neopreno,Faja Reductora Adelgazante para Deporte,Yoga,Fitness, Running de la marque EGEYI image 1 produit
Pantalones para adelgazar,Pantalones Deportivos Mujer, Pantalón de Sudoración Adelgazar,Leggings Push Up,Mallas Termicos de Neopreno,Faja Reductora Adelgazante para Deporte,Yoga,Fitness, Running de la marque EGEYI image 2 produit
Pantalones para adelgazar,Pantalones Deportivos Mujer, Pantalón de Sudoración Adelgazar,Leggings Push Up,Mallas Termicos de Neopreno,Faja Reductora Adelgazante para Deporte,Yoga,Fitness, Running de la marque EGEYI image 3 produit
pantalones rotos mujer TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

100% nuevo y de alta calidad

Contracción del muslo - se espera que los pantalones usen el diseño del muslo para acelerar el...

Atención et por favor - Este cuerpo de sauna tiene un fuerte olor et ya que es nuevo y está hecho de...

Secado rápido - la combinación de tejido heme con alta elasticidad y diferente resistencia

PÉRDIDA DE PESO RÁPIDA - Los pantalones de sudor aumentan la sudoración al preservar el calor...

💳

Vendedor

El vendedor WDSI® Inc tiene 8 vista distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Suelo utilizar prendas de plástico o de neopreno para sudar et pero estos pantalones tienen las...

Lo estoy usando en casa y la verdad que va genial

El diseño y calidad es mucho mejor que otros que he comprado

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones rotos mujer TOP 7 image 0 produit
Vaqueros Skinny para Mujer de la marque Vila image 1 produit
pantalones rotos mujer TOP 7 image 2 produit
pantalones rotos mujer TOP 7 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Vinatge

Straight

Cierre - Botones

normal

66% Algodón et 28% Poliéster et 3% Elastano et 3% Viscosa

Precio mínimo en los 30 días previos a la oferta - 46.03€

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecto et bastante alto de cintura que era lo que buscaba et la talla muy bien et cede bastante et mudo...

Tallan a la perfección son de talle medio_ alto y son bastante elásticos.

Todo bien

Note Pantalones:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.