Pantalones

Nuestra selección de pantalones salsa mujer :

Especificaciones
  • Skinny
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Cierre - Cremallera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Straight
  • Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)
  • Cierre - Cremallera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Slim
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Cierre - Botones et Cremallera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Skinny
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Cierre - Botones et Cremallera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Skinny
  • lavar a máquina (30°C)
  • Cierre - Botones et Cremallera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Slim
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Cierre - Botones et Cremallera
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito pantalones salsa mujer del mes de mayo 2021

TOP 10 de los mejores pantalones salsa mujer ahora :

FITTOO Yoga Pantalon Femme Legging de Sport Extensible Pantalon à Pattes d’éléphant pour Fitness Jogging Danse, Noir, L

👱🏼

Puntuales, producido como de fotografía, la corta apariencia bien, no es pequeña. Son sin cremallera y de tela mucho *elastico, así pues muy cómodos pero también elegantes, óptimos para uso en ciudad, personalmente ordeno todavía de otros colores.

👨🏽‍💻

he adquiridos 3 pares, en un par pero he enfrentado un defecto *all'*elastico sobre la vida para lo demás todo vale!

👨🏻‍🌾

Tengo compra para utilizarlos en el tiempo libre. Línea cómoda, pantalón en algodón *elasticizzato, *vestibilità corregida (yo son una 44/46 y he elegido la corta L) no estrecha y no hace feos pliegues en la rodilla. Después del *lavaggio a 40 grados el color no ha perdido de intensidad. Globalmente un buen producido

👵

Pantalones cómodos ,largos,adaptables sea para ocasiones elegantes o para Todos los días… tengo *ricomprato *altri2…

👩‍✈️

Muy suave y confortable. No aprietan la pierna y durante el ejercicio no sienten una compresión excesiva o costuras molestas. El S también se pega suave y cómodo.

👩🏾‍🔧

Buena *vestibilita#’, corta M para una 42#-44, longitud justa. Tela medianamente buena. *Puntualità en la entrega y buena confección

👩🏾‍🎤

Soy muy satisfecho de este pantalón. Mandado Corta L (hago un verdadero 42), me va muy bien. El tamaño es elevado.

👨🏻‍🚒

Uso en el hogar, es genial, un poco largo para mí, pero no soy grande, un pequeño dobladillo y será perfecto. Ahora ver después de lavar. Si sostiene el lavado, lo recomendaré en otros colores.

👨🏻‍🎤

SÚPER SÚPER *ca me va como un guante, esto lanza, *j'he mandado 4 otro en varios colores, gracias!

👧🏽

Parece muy cómodo de buena calidad para ver con el momento perfecto para burbujear tranquilamente en casa o por deporte

👩🏿‍💼

Si hubiera tomado una S a pesar de usar una M regularmente, hubiera sido mejor. Bonitos pantalones para usar todos los días. También compraré otro color

👷‍♀️

El tamaño M sin duda es un 44, el S un 40/42. Ambos tienen una cintura más estrecha que la banda de la cintura, y me refiero a más cerca si tienes muchas caderas y una cintura apretada, serán perfectas. Tomé una S y tuve que estirar el elástico de la costurera, alto 165 y peso 57 kg, pero tengo el vientre de una madre después de dos embarazos. La longitud correcta, pero M estará bien para aquellos que tienen 170 cm de altura. En general, un buen producto, son hermosos elásticos y de color blanco opaco, no exactamente como en la imagen.


Salsa Pantalones Secret Glamour Push In Capri Premium Wash

👨🏾‍🏭

Me encantan los jeans salsa … así que no es de extrañar. Estoy absolutamente satisfecho con estos jeans. La entrega también fue genial. Recomendación clara de compra.

👳🏼

Me encantan estos jeans, aconsejo a todas las mujeres que los compren, ella es realmente genial. Muy buena calidad realmente y muy cómoda.


Bestyledberlin Vaqueros Bootcut para Mujer Negro 38

👩‍🍳

Me encantan estos pantalones … se ve bien y me queda bien … ¡Ya he ordenado 2 veces! gre estuvo de acuerdo conmigo de inmediato!

👴

En la pretina se sienta un poco más suelta pero con un ajuste perfecto. Tener ajuste 36 ha sido cómodo

👨🏿‍🚀

Mi esposa está muy satisfecha con el Buxe, la longitud en Groe S (36 )está justo en 1.63 m Krpergre. El color está muy saturado (¡lavar por separado! ). En general por el precio muy recomendable.

👩🏾‍🎓

hermosos pantalones, gran corte. Estaba emocionado, o todavía lo estoy. Pero desafortunadamente los pantalones son demasiado grandes, llevo puesto s / 36 normal y ordené. Desafortunadamente es mucho ui genial, ahora he ordenado xs, tengo mucha curiosidad si esto encaja mejor. Si no, me quedaré con el 36 y lo usaré con mi cinturón, porque los pantalones son realmente Supi.

👳🏾

¡Ya me encantan los pantalones! La ordené a la compañía y tuve que probarla de inmediato, ¡estaba realmente feliz! Por lo general, no me gusta pedir pantalones porque suelen ser demasiado pequeños o demasiado grandes, pero los pantalones se ajustan perfectamente. Si quieres enloquecer, 3-4 cm más pequeño y ella realmente estaría hecha a medida. Pero por lo demás, encaja muy bien. El precio / rendimiento de también es absolutamente excelente, no parece barato, ni tampoco he encontrado bucles sueltos. Por el precio, los pantalones son geniales y ya lo son, porque solo puedo conectarme a las otras reseñas, uno de mis pantalones favoritos y ordené hace cinco días solo pedí uno: ) ¡Muy bien!

👨🏻‍🚀

los pantalones eran hermosos, solo que ella era grande. La tela, que es agradable de llevar, pero un poco delgada para mi gusto.

👩🏼‍🍳

Tejido demasiado grande pero muy agradable, ¡muy bueno para llevar! ¡Hace una gran figura! ¡Solo puedo recomendarlo! Precio superior!

👲

Súper cómodo de llevar material blando. He ordenado los pantalones en 40, también podrían tomar un tamaño pequeño porque hay una parte de camilla alta disponible. Pero todavía se sienta los mejores ajustes y no pellizca. podría ser un poco más largo con zapatos poco profundos pero con botines parece una brisa. (1.70m ).

👩🏼‍🌾

Súper rápido entregado, la calidad también es superior. Los jeans son como se muestra en la imagen y la tela es muy cómoda de llevar. Súper cómodo, simplemente no quieres quitártelos nuevamente. Ella se sienta perfectamente sin pellizcar y tirar. Puedes moverte como quieras sin prestar atención y va con todo, cada zapato, cada camisa / top va con él. Aún debe tener en cuenta la tabla de tallas y medirla rápidamente si no está seguro. El precio es, por supuesto, inmejorable. ¿Qué más quieres hacer para comprar en línea? !!! Por eso 5 estrellas!


VRTUR Pantalón Tiro caído para Mujer Verde XL

👦🏼

Los pantalones llegaron hoy y estoy totalmente enamorado … la calidad por el precio super … y 1: 1 como en las fotos, estoy positivamente sorprendido

👩🏼‍⚕️

Así que por el precio más alto. La amo Gran color y gran ajuste. Para asegurarse de que se sienta libremente, posiblemente 1 número más grande.


Bestyledberlin pantalones jeans de mujer tubo, jeans slim j03i 38/M

👵🏼

Los pantalones son increíbles y la cintura no es tan ajustada como otras. Pero creo que es genial: ) Es por eso que los pantalones no cortan el oro HFT. Ella es genial y se ve casual. ¡Creo que es genial!

👨🏾‍🌾

Los pantalones se han entregado muy rápido. Estaba un poco preocupado por las muchas críticas negativas con respecto al tamaño … Normalmente tengo el tamaño 34, XS encaja muy bien. La federación es, por desgracia, un poco floja … Espero que hagan algo más. El color es muy hermoso y la tela es más sólida, por lo que no hay demasiado elastano. En general, un pantalón cómodo que se ve muy bien.

👨‍🍳

Llevo el tamaño de cintura 24, así que pensé, pruébalo con el Gr. XS …. MUCHO QUE CRECER !! Mi colega usa el ancho 27/28, que se ajusta al XS. Al menos no tuve que enviarla de regreso. Pero los jeans se ven bien en ella ; )

👨🏿‍🏭

Tuve mucha suerte. Haz que te den los jeans para NEN 10-er. ¡Los compraría nuevamente por 100 euros nuevamente! Ella se sienta perfecta, hace una gran figura, no es demasiado larga y finalmente es un jeans readbal! Con tela razonablemente gruesa y especialmente SIN agujeros. ¡Me encantan estos pantalones! En cualquier momento otra vez!

👮🏾

¡Los pantalones son geniales! Se sientan como un guante y se ven geniales. ¡Y por el precio! ¡Solo para ser recomendado! Rendimiento de precio absolutamente superior

👩🏼‍💼

No entiendo por qué escribir tantos en esta yegua, que ella llena tan pequeña … no fue el caso conmigo … encaja perfectamente

👩🏾‍🌾

Pantalones superiores! No puedo entender las malas críticas … se sienta como un guante y súper cómodo. ¿Ha ordenado exactamente mi tamaño y temía sobre la base de otras críticas que ya era demasiado pequeña? ¡No me decepcionaré!

👦🏿

Estoy emocionado! ¡Obtuve los pantalones por 9.99 y digo que definitivamente vale más! ¡Es solo un gran par de jeans que puedes pedir en el tamaño que usas normalmente!

👩🏻‍🌾

El color es como en la imagen, la tela está bien pero no es la mejor calidad. He ordenado L. grande Desde la longitud se adapta muy bien y, por lo tanto, el material también es el resto. De lo contrario, diría que L es más como el M. Por el precio, no puede quejarse y volvería a ordenar.

👨🏿‍🔬

Así que les doy 5 estos jeans son perfectos, ¡piden mi gran pedido! ¡Y todo es como esperaba el color también!

👩🏾‍🔬

Super jeans por un excelente precio. Se ajusta de forma óptima en tamaño 42. Gran lavado, gran ajuste. Puede competir con marcas caras.


N Vaqueros Straight para Mujer Azul Azul 34

👨🏾‍🌾

Pantalones de nieve Se ajusta bien y los ordené en talla L. Tengo 1.74 cm de alto y 69 kg. Hftumfang mide unos 100 cm. Es un poco largo pero no está mal porque puedes hacer que esto sea muy agradable y todavía se ve bien. Con tacones altos, la longitud es perfecta sin tener que voltearlos. Espero poder ayudar La tela es cómoda de llevar y los pantalones se estiran un poco. Lo pediría nuevamente en cualquier momento …

👴🏻

Los pantalones son exactamente como se muestran. Desafortunadamente, he confiado en las reseñas y los pantalones han pedido un número más grande. Ella continuará un poco mientras usa, por lo que debe pedir su talla correcta. Hasta ahora, se han lavado dos veces a 40 grados y se han puesto en la secadora. Bueno para quienes les conviene, malo para mí, porque ella no se hace más pequeña. El olor ligeramente químico también desapareció después del primer lavado. Fatzit: Super calidad Tejido Angenemer Tamaño no coincide con el aire al lavar y secar El precio está justificado

👵🏾

Grandes pantalones! Tejido agradablemente suave. Ajuste super por el elastano. Las grietas son como se muestra en la imagen. Podría ser demasiado para algunos. Se ajusta a lo esperado

👲🏿

Se sienta como un guante. Use la talla 40/42 y los pantalones se ajustan perfectamente. La tela es elástica y el golpe no está demasiado lejos. En el trasero también se sienta muy bien. En general, estoy muy satisfecho. Tener la primera vez en línea ordenó un par de pantalones y se sorprendió positivamente.

👳🏻‍♀️

Los jeans son geniales y también nos vemos bien. Pedí los pantalones un tamaño más grande. Buena recomendación de los otros clientes!

👩‍💻

Entrega super rápida. Los pantalones se ven geniales y también son perfectos en la parte superior, excepto que tuve que quitármelos porque eran demasiado largos para mí. La calidad también es excelente.

👩🏻

Pedí pantalones para un amigo y te los ajustas perfectamente porque en las otras críticas se mantuvo la precisión del pase no es a menudo precisa. novia pero también tiene piernas largas, por lo que se ajusta perfectamente

👦

Grandes pantalones con efectos en el muslo. La ordenó en 40 ataques como un guante. La longitud se ajusta tanto con zapatos planos como con bombas o botines de tacón. ¿Me ordenarían que volviera?

👱🏼

Un color realmente bonito y un corte realmente genial. Se sienta como un guante y es una gran figura y un bonito look casual.


Malito Figura amigable Verano Falda con cinturón Tramo Midi Mini 1580 Mujer Talla Única (Burdeos)

👲🏽

Muy cómodo de llevar … debido a la pretina ancha, puede hacerlo un poco más largo o más corto … Estoy muy satisfecho … usar el blanco normal 38, sin embargo, en este Einheitsgre no hay problema porque se adapta perfectamente.

👷🏻‍♀️

Estoy muy satisfecho con la calidad. El ancho me queda perfectamente (talla 36). No te sientes demasiado fácil. Como soy bastante pequeño, la longitud es abundante para mí, pero solo golpeo la cintura una vez, entonces es perfecta y se cae por la forma en que se cose el paquete.

👷🏼

De lo contrario, me pongo un 40th Fits 1A, es súper cómodo y súper agradable: )Estoy realmente emocionado. Pero es cierto lo que lees aquí: la primera vez son volantes, porque duelen mucho. Después de eso todavía se ve bien

👳🏻‍♀️

En sí, es una falda muy bonita, la mano de obra y las costuras son perfectas. Pero desafortunadamente, el material es demasiado transparente para mí personalmente. Tenía la falda en blanco, tal vez los otros colores son diferentes. Rckendung tuvo lugar sin problemas.

👧🏿

Me gusta esta falda Estoy usando talla 38/40 y él se sienta muy bien. La pretina ancha y suave se adapta perfectamente a la forma del cuerpo.

👷🏾

Entrega rápida u pat. Simplemente genial Cómodo y chic. Pedí 3 colores más. Todos los colores como se muestra.

👨🏼‍🚒

La falda es muy aireada y cómoda, sobre la base de la amplia federal puede determinar la longitud misma. ¡Ligeramente transparente pero aún en el marco! La rosa es muy hermosa, ya ordené la falda en otro proveedor en azul brillante.

👩🏽‍🎨

Entrega super rápida. Como de costumbre con malito. Buena calidad y uso cómodo. La pretina es muy elegante y diferencia la falda de las demás. Lo pedí en gris. Comprará más colores.


Comparar productos y marcas

Salsa Jeans Wonder Vaqueros Skinny para Mujer de la marque Salsa-Jeans image 0 produit
pantalones salsa mujer TOP 3 image 1 produit
pantalones salsa mujer TOP 3 image 2 produit
Salsa Jeans Wonder Vaqueros Skinny para Mujer de la marque Salsa-Jeans image 3 produit
pantalones salsa mujer TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Botones et Cremallera

normal

75% Algodón et 23% Poliéster et 2% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Quedan perfectos et me encanta.

Perfecto

Quedan genial Cómodos y de calidad

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones salsa mujer TOP 7 image 0 produit
find. Vaqueros Ceñidos de Tiro Alto Mujer de la marque find image 1 produit
pantalones salsa mujer TOP 7 image 2 produit
find. Vaqueros Ceñidos de Tiro Alto Mujer de la marque find image 3 produit
pantalones salsa mujer TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Slim

lavar a máquina (+30°)

Cierre - Botones et Cremallera

Cintura alta

68% Algodón et 30% Poliéster et 2% Elastano

Cómodo talle alto

Suave tejido elástico

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El pantalon sienta muy bien y la talla es la correcta

Queda muy bien et alto de cintura y tallaje perfecto

Simplemente geniales et buen género y se ajustan perfectamente et de talla bien y el precio genial et los...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
find. Vaqueros Ceñidos de Tiro Medio Mujer de la marque find image 0 produit
pantalones salsa mujer TOP 10 image 1 produit
pantalones salsa mujer TOP 10 image 2 produit
find. Vaqueros Ceñidos de Tiro Medio Mujer de la marque find image 3 produit
find. Vaqueros Ceñidos de Tiro Medio Mujer de la marque find image 4 produit

Introducción

Ne tener sin opinion,

⚙️

Especificaciones

Denim crudo

Skinny

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Botones et Cremallera

normal

84% Algodón et 13% Poliéster et 3% Elastano

Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta - 34€

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones salsa mujer TOP 4 image 0 produit
pantalones salsa mujer TOP 4 image 1 produit
pantalones salsa mujer TOP 4 image 2 produit
find. Vaqueros Ajustados con Rotos Mujer de la marque find image 3 produit
pantalones salsa mujer TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

lavar a máquina (30°C)

Cierre - Botones et Cremallera

baja

97,7% Algodón et 2,3% Elastano

Tejido de algodón elástico

Jeans de corte ajustado

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha sorprendido muy gratamente et es la primera vez que compro algo de esta marca et pero no será la...

Pues la verdad es que me han sorprendido gratamente

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones salsa mujer TOP 11 image 0 produit
pantalones salsa mujer TOP 11 image 1 produit
pantalones salsa mujer TOP 11 image 2 produit
pantalones salsa mujer TOP 11 image 3 produit
Marca Amazon - find. Vaquero Ajustado con Abalorios Mujer de la marque find image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Stone washed

Skinny

lavar a máquina (30° max)

Cierre - Botones et Cremallera

normal

98% Algodón et 2% Elastano

Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta - 40€

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me gusta el color de este vaquero

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones salsa mujer TOP 9 image 0 produit
pantalones salsa mujer TOP 9 image 1 produit
find. Vaqueros Ceñidos de Tiro Medio Mujer de la marque find image 2 produit
find. Vaqueros Ceñidos de Tiro Medio Mujer de la marque find image 3 produit
pantalones salsa mujer TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

marfil

Skinny

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Botones et Cremallera

normal

84% Algodón et 13% Poliéster et 3% Elastano

Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta - 34€

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Sientan fenomenal.ajustados de cintura et pierna y culo.talla correcta

Cómodos et elegante color et y te sientes muy bien con ellos.

Son de buena calidad.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Pepe Jeans New Brooke Vaqueros para Mujer de la marque Pepe-Jeans image 0 produit
pantalones salsa mujer TOP 5 image 1 produit
pantalones salsa mujer TOP 5 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Slim

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Botones et Cremallera

Normal

84% Algodón et 14% Poliéster et 2% Elastano

Tejido denim medio

Vaqueros estilo 5 bolsillos

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Encantada con la compra

A mi mujer le encantan et corresponden exactamente con la talla pedida (28/32) para 1,75 y 55 kg

Tengo un monton de tejanos de Pepe Jeans pq me gusta mucho como quedan y estos no se quedan atras

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Levi's 312 Shaping Slim Vaqueros Mujer de la marque Levis image 0 produit
pantalones salsa mujer TOP 8 image 1 produit
Levi's 312 Shaping Slim Vaqueros Mujer de la marque Levis image 2 produit
Levi's 312 Shaping Slim Vaqueros Mujer de la marque Levis image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Vinatge

Slim

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Boton y cierre

Normal

79% Algodón et 19% Modal et 2% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Edito opinión mayo 2019: He comprado otros dos pares et son los vaqueros que más uso con...

De talla queda más o menos como esperaba et yo uso una 40 y pedí una 31 et me queda un pelín grande...

Quedan muy bien et según lo esperado

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Salsa Jeans Diva Vaqueros Slim para Mujer de la marque Salsa-Jeans image 0 produit
Salsa Jeans Diva Vaqueros Slim para Mujer de la marque Salsa-Jeans image 1 produit
Salsa Jeans Diva Vaqueros Slim para Mujer de la marque Salsa-Jeans image 2 produit
pantalones salsa mujer TOP 2 image 3 produit
pantalones salsa mujer TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Slim

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Botones et Cremallera

alta

97% Algodón et 3% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy bien et patrón muy cómodo et disimula el michelín de la cintura y no tienes que llevar cinturón,...

El pantalon esta precioso pero he pedido mi talla y no me entraba,lo cambié por una talla más y...

Comparado con otro que tengo de color denim lavado comprado en tienda et este negro queda un poco más...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones salsa mujer TOP 12 image 0 produit
pantalones salsa mujer TOP 12 image 1 produit
Salsa Jeans Secret Glamour Vaqueros Skinny para Mujer de la marque Salsa-Jeans image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Botones et Cremallera

alta

96% Algodón et 4% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Quedan como un guante y estilizan la figura

Muy buena calidad. Queda muy bien. Talla pequeño.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones salsa mujer TOP 13 image 0 produit
G-STAR RAW Lynn D-Mid Waist Super Skinny Vaqueros para Mujer de la marque G-STAR-RAW image 1 produit
G-STAR RAW Lynn D-Mid Waist Super Skinny Vaqueros para Mujer de la marque G-STAR-RAW image 2 produit
G-STAR RAW Lynn D-Mid Waist Super Skinny Vaqueros para Mujer de la marque G-STAR-RAW image 3 produit
pantalones salsa mujer TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

Cierre - Botones et Cremallera

Normal

60% Algodón et 23% Viscosa et 15% Poliéster et 2% Elastáno

Como inspiración para la precisa adaptación sirvió de la Suit g et un perfecto a juego et de...

Moderna y femenina reinterpretación la original de pantalones vaqueros de 5 pocket

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son mis pantalones favoritos - elásticos et muy cómodos y combinan con todo. Un gran acierto

Demasiado elastico

Demasiado elastico

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones salsa mujer TOP 6 image 0 produit
Desigual Denim_Second Skin Gold Pantalones Vaqueros Delgados para Mujer de la marque Desigual image 1 produit
Desigual Denim_Second Skin Gold Pantalones Vaqueros Delgados para Mujer de la marque Desigual image 2 produit
pantalones salsa mujer TOP 6 image 3 produit
Desigual Denim_Second Skin Gold Pantalones Vaqueros Delgados para Mujer de la marque Desigual image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Stone washed

Slim

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Botones

normal

98% Algodón et 2% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Quedan muy bien,no aprietan ni hacen bolsa,son muy còmodos y muy boitos,la talla es correcta pedi...

Me ha gustado el.producto y bien de talla y color perfecto

Puestos no se ve tanto "el leopardo" como en la foto de la modelo

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones salsa mujer TOP 0 image 0 produit
Pepe Jeans Soho Vaqueros para Mujer de la marque Pepe-Jeans image 1 produit
pantalones salsa mujer TOP 0 image 2 produit
Pepe Jeans Soho Vaqueros para Mujer de la marque Pepe-Jeans image 3 produit
Pepe Jeans Soho Vaqueros para Mujer de la marque Pepe-Jeans image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Cremallera

normal

83,5% Algodón et 14,5% Poliéster et 2% Elastano

Tienen un tejido denim ligero y elástico

Vaqueros con tiro medio para mujeres

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tengo otros PepeJeans y estos et a pesar de ser una talla más et me quedan mucho más estrechos

Coged una talla menos porque una vez puestos se estiran y quedan flojos et yo me dí cuenta al rato y...

Pantalones de tela elástica et son finos et no se pasa calor et ciñen bien al cuerpo y dejan una figura...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Pepe Jeans Gen, Vaqueros Rectos para Mujer de la marque Pepe-Jeans image 0 produit
pantalones salsa mujer TOP 1 image 1 produit
Pepe Jeans Gen, Vaqueros Rectos para Mujer de la marque Pepe-Jeans image 2 produit
pantalones salsa mujer TOP 1 image 3 produit
Pepe Jeans Gen, Vaqueros Rectos para Mujer de la marque Pepe-Jeans image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Straight

Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)

Cierre - Cremallera

normal

84% Algodón et 14% Poliéster et 2% Elastano

Tienen un tejido denim ligero y elástico

Vaqueros con tiro medio para mujeres

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encantan et me qudan genial et hacen un culito bonito et de hecho me he comprado 2 et son rectos como yo...

Tuve que cambiarlo por una talla más et aunque ya tenía este mismo modelo en otro color y me quedaba...

Este Pepe hace un culo redondeado y sienta bien et cintura media y es más elástico que los otros...

Note Pantalones:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.