Pantalones

Nuestra selección de pantalones salsa :

Especificaciones
  • Skinny
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Cierre - Botones et Cremallera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Slim
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Cierre - Botones et Cremallera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Skinny
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Cierre - Botones et Cremallera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Skinny
  • lavar a máquina (30°C)
  • Cierre - Botones et Cremallera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Skinny
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Cierre - Botones et Cremallera
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito pantalones salsa del mes de mayo 2021

TOP 10 de los mejores pantalones salsa ahora :

Cuki Cont.Microondas para salsas   3 paquetes de 5 unidades [15 piezas]

👨🏼‍🎤

Práctico, cómodo y económico. Inicialmente los usé para caldos y alimentos para bebés, ahora que mi hijo adulto los está usando para cualquier condimento, incluso para ir de viaje. Son herméticos, entra en el congelador, microondas y lavavajillas. Después de 2 años, solo rompió uno de ellos (de 15) debido a los cambios de temperatura a los que los envío diariamente. Realmente satisfecho

👨‍🔧

he ordenado estos contenedores para cuenta de mi abuela, la cual *é muy satisfecha *dell'compra! El *pacco *é llegado con antelación de 3 días y en condiciones perfectas!

👳🏼

El tamaño óptimo para conservar las salsas en el congelador u otros productos alimenticios, el único defecto representado por la fragilidad del recipiente transparente tan pronto como se extrae del congelador, de hecho puede dañar la parte superior si no espera unos minutos antes de que se descongele (vea la foto adjunta ). Por lo demás, si se usan correctamente, son perfectos.

👩🏽‍🚒

Cómodísimos para conservar mis pestes. El precio es buen vista la cantidad. habría querido *riordinarli pero desgraciadamente son *esauriti.

👩🏻‍🔧

Los tomé para congelar el caldo del destete de mi bebé. ¡Sé que hasta 180 ml son perfectos para mí!

💂🏿‍♀️

Excelente producto para conservar salsas, alimentos para bebés u otros alimentos tanto en el refrigerador como en el congelador, excelente relación calidad-precio

👨🏾‍🏫

Ya conocía estos recipientes: los uso para congelar extractos vegetales, luego los dejo descongelar a temperatura ambiente, pero también se pueden poner en el microondas que no uso. Los contenedores son resistentes y esto los hace realmente reutilizables y no como otros que se rompen la primera vez que se abre la tapa. Los compré con la oferta de paquetes de Amazon 3 con cinco contenedores cada uno y estos también los hicieron muy convenientes: al mismo precio en las tiendas, solo compra una caja.


MERISH Pantalones Jogger Hombre Deportivos Joggers Modell 211 Negro L

👨🏽‍⚕️

Óptimo pantalón que resulta sea cómodo que ligero, yo el uso sea en primavera/otoño/invierno y debo decir que me encuentro *divinamente. Calidad#-precio alocado. *Ve la junta animadamente

🕵🏼

Los pantalones perdidos no están mal, me impresionó gratamente. El color refleja el de la foto y la llevo resulta muy cómoda. En mi opinión, no es muy transpirable e ideal para usar en otoño / invierno. Suele hacer un poco de pilling durante los primeros lavados, pero sigue siendo una tela hermosa y sin pérdida de color.

👨🏿‍🍳

Compré estos pantalones para mi pareja durante el verano, ya que COTONE me escribió que no imaginaba que fueran lujosos por dentro. Sin embargo, en aras de la claridad en la descripción de los productos, se utiliza la paciencia.


adidas Core18 TR Pnt Sport Trousers, Hombre, Black/White, M

👨🏼‍🔧

he adquirido este chándal visto el óptimo precio. La calidad es muy buena y es cómoda. Como todas los chándales de este material no es muy adecuada en las jornadas más frías

👩‍🔬

Cogí para mí que son una *femminuccia. Los adoro! Secan en poco tiempo, son cómodos, la cremallera al tobillo los adapta a todos los tipos de zapatos.

👴🏾

Gran producto, tamaño un poco más grande … puedes ver la calidad y el fantástico precio altamente recomendado

👵🏿

Óptimo producido, tela no no demasiado intensa, para medias temporadas. Estrechado sobre los tobillos, teniendo las cremalleras. Aconsejado

👩🏿‍🚒

Chándal de gimnasia de óptima calidad , el producto se presenta perfecto y de buena factura yo he cogido corta *s que corresponde a una 44 y media perfectamente. Los bolsillos son bonito espacio y y cerró de cremalleras. Para quienes quisiera saberlo el chándal no tiene los *polsini al tobillo pero cremalleras que *cmq estrechan y así pues visten bien estrechadas como si hubiera los *polsini. Junta este producto para calidad precio

👧🏾

Debo decir que cuando hace caliente dan malestar a causa de la tela sintética,a este precio pero se puede aceptar son bonitos sólo de poner cuando hace fresco

👩🏻‍🔧

comprados para caminatas de verano de mantenimiento físico, mucho menos molestos que los pantalones de chándal clásicos, estos no solo son muy cómodos sino también muy livianos para que no tengas la sensación de pegajosidad mientras entrenas

👨🏽‍🚒

La tela es mucha delgada y *traspirante para los entrenamientos, además media un *pò ancha del caballo a las rodillas frente a la parte que va de la rodilla hacia abajo que en cambio resulta *pù *aderente, pienso sea ideal para los entrenamientos, no *ve la junta si en cambio teníais quiera de usarla para la *quotidianità.

👩🏾‍🎓

Buscaba de los pantalones para el gimnasio que fueran cómodos y que tuvieran también los bolsillos con la cremallera. Este modelo de *adidas hace su *egregio trabajo y media de verdad bien durante los entrenamientos.

👩🏻‍🍳

Grandes pantalones que son cómodos y ligeros, los uso tanto en primavera / otoño / invierno y tengo que decir que me encuentro divinamente. Loco calidad-precio. Lo recomiendo


Bestyledberlin Los Pantalones Vaqueros de Las Mujeres, Pantalones Vaqueros de Baja Altura, Slim Bootcut fit Femenina, j99a de los Pantalones del Dril de algodón 40/l

👩🏿‍🏫

Muy lindos pantalones. He ordenado M en lugar de S debido a las recesiones y encaja perfectamente. La cremallera es como se esperaba (debido a la recesión aquí )no es la mejor calidad, pero acabo de encerarla antes. Feliz de nuevo

👩🏾‍🍳

Los pantalones se ven geniales y se ajustan perfectamente. Desafortunadamente, se ha procesado una cremallera muy barata, que se rompió conmigo después de un solo uso.

👮‍♀️

Compré los pantalones en XS con un tamaño de 1,58 my un delicado 47 kg. Los pantalones están sentados 1a e incluso tengo espacio cuando finalmente tengo 2-3 kg más en las costillas ; ) Por supuesto, los pantalones son demasiado largos. Pero eso no será un problema gracias a la adaptación. ¡En cualquier momento volvería a pedir los pantalones! Pulgares arriba: )

👨

La entrega fue rápida, los pantalones se ven como en la imagen. He pedido los pantalones en mi talla (M 38 )y me queda perfectamente.

👨🏻‍🌾

Los pantalones son increíbles, un poco largos pero perfectos. Talla 38 / y tienen un número Grer tomado genial … Aunque no exactamente como en la imagen, el color de los pantalones, pero por lo demás genial.

👨🏻‍🔬

Corte muy chulo. Mega hipsters, y ella cae arriba … Desuné au todavía con el golpe. Mis pantalones favoritos Lg.Lyn, mira ahora si tienen más.

👨‍✈️

buen corte, buen lavado, mezclilla delgada !! Espero que dure mucho … ¡así como la cremallera – (hakelt )! En general, ¡ella es un jeans muy elegante y elegante!

👨‍🎓

Se sienta perfectamente, es cómodo de usar debido al elastán, también me gusta el color. Entrega rápida En general, muy satisfecho!

👩🏻‍🔬

Tengo 1,80 cm y los pantalones tienen la longitud perfecta. Se sienta muy bajo pero se ve muy bien. Si hay estos tiempos en la versión azul oscuro, los ordenaría de inmediato.

👩🏾‍⚕️

Me encanta este corte Así que pedí estos pantalones por segunda vez. Como sinónimo de otro par de jeans de este fabricante 1. El color no es idéntico y 2. El tamaño no lo es. El mismo tamaño que el otro modelo es demasiado pequeño. El siguiente tamaño más grande era más pequeño. (En el momento en que ordené y comparé los recién ordenados). Esta vez quiero evitar un envío y caída sin sentido de jeans. Por desgracia, eso creo.proveedorno contactar Por eso de esta manera. 5 estrellas por los jeans que llevo conmigo durante años ; )

👮

Tengo que leer como en otras recesiones, los pantalones ordenaron un número Grer. Ella está sentada muy bien y se ve muy bien. Desafortunadamente, es un poco demasiado largo, pero simplemente se dio la vuelta y se hizo.


Only Onldylan Low SK ANK Pushup Rea0407 Noos Vaqueros Skinny, Gris Medium Blue Denim, W29/L32 para Mujer

👲🏾

Se adapta como un guante. calidad como de la tienda por el precio menos. No hay mejores pantalones por el dinero. ¡Compraría de nuevo inmediatamente!

👩🏼‍🍳

¡Los pantalones son geniales y se ven geniales! Tengo 1,59 my tengo 56 kg. El tamaño 27 es por lo tanto perfecto.

👩🏽

Aunque tuve que devolver los pantalones porque estaban demasiado apretados, fue mi culpa que debería haber pedido un número más grande. Los pantalones se veían muy bien. Justo como en la foto. También estaba bien establecido y en ninguna parte podría encontrar un déficit. El retiro fue muy rápido y sin complicaciones. Estaba muy emocionado por eso. LG

👩🏽‍🎓

Llegó a tiempo. Se ajusta a lo esperado. Grandes pantalones que pediría en cualquier momento otra vez.


G STAR RAW Lynn Mid Waist Skinny Vaqueros, Azul (medium aged 6550 071), 28W / 32L para Mujer

👧

Los jeans son muy elásticos y, por lo tanto, súper cómodos. No se presta incluso después de un largo tiempo de uso y mantiene la forma, lo que creo que es genial. El lavado también es muy agradable. Talla de desgaste 26/32 y eso encaja muy bien.

👨🏿‍🔬

Ordenar es a menudo una cosa, estos pantalones se ajustan perfectamente. Longitud 34 con una altura de 1,78m y realmente cómoda.

👴🏿

Siempre tengo problemas para encontrar los jeans correctos. Ahora he encontrado uno que es realmente un par de jeans y no un pantalón de tela similar a un jeans. El color es genial, el ajuste perfecto. Con 1,63 gy 50 kg y un hosengre de i. d. R. 34, ordené los jeans en 26W / 32L. Se ajusta perfectamente, no demasiado apretado, no demasiado lejos y hasta el piso. Entonces, si prefiere un poco más corto, debería pedir un largo más pequeño. De lo contrario, los jeans son una gran figura, especialmente para las personas pequeñas como yo, uno actúa de la misma manera más grande – ) ha lavado los pantalones hasta ahora, no ha entrado o algo así. Incluso al desempacar no hay olores sintéticos divertidos. Recomendación de compra absoluta. Estoy tan emocionado que ordenaré los pantalones en un color diferente.

💂‍♀️

Los pantalones se ajustan perfectamente, dan una buena forma. Los bolsillos traseros están súper posicionados, no demasiado apretados ni demasiado anchos. La longitud de la pierna es ligeramente más larga de lo esperado.

👳

Top. Los pantalones le quedan como se esperaba. Tengo un tamaño normal de 36 y 170 grandes. Gran calidad Los pantalones son muy cómodos

👨🏼‍🌾

Este modelo está disponible en diferentes colores y es muy diferente en la tela (de firme a schlabberig elástico ). Mi recesión es solo para el hombre negro (3D Dark Aged 8469-2967 ). Es un tejido recubierto más firme que tiene un acabado brillante. Parece vestido muy noble. Los Grtelschlaufen cruzados son megacool y Grtelbreite de 6cm se ajusta holgadamente. Los jeans G-Star son de la mejor calidad, pero también relativamente caros. Los jeans G-Star siempre son muy largos. Esta es una ventaja si eres alto y muy delgado y aún quieres que los jeans sean muy ajustados. ¿Dónde más está la variante de tamaño W23 / L34 o W24 / L34 ? Sobre todo L32 Tengo estos jeans porque realmente barato sólo en W25 / L34 comprado. Era casi demasiado largo y sorprendentemente pequeño. Cuando usas los jeans un poco más, pero no se desgasta en absoluto, porque es un buen material sólido. No son los jeans típicos hechos de la tela elástica y resbaladiza que casi todos los fabricantes usan hoy en día. Aquí también puedo usar W22. A pesar del material sólido, los jeans pueden ser silenciosos un número más pequeño (pero solo si ella debe sentarse crujiente ). Si lo quieres apretado y cómodo, tal vez deberías tomar otro lavado. Como 24/34 ya no está disponible y 24/32 es demasiado caro, pedí W23 / W32. Ya no es fácil de poner en tamaño. En lugar de usarlo como jeans de pie para fiestas y no más que brojeans, pero al precio de ganga …


Levi’s Type 3 Chaqueta Vaquera, Azul (Miracle Sauce Sherpa Trucker 0103), Medium para Hombre

👳🏻

Mí para este invierno ,*nickel , del verdadero Lewis ,,,,,un poco menos espeso que la»» original del año 80_90″ ,pero muy eficaz ,nuevas presiones fiables, tiene ver con el tiempo ,,,pero un regreso nostálgico,, muy guapa confección ,costura acabada y sólida ,,,,recomiendo para un precio correcto !! Del Lewis !!! Una verdadera s aclarada con los años !!!

👩🏿‍🏭

Encantado con mi regalo de mi esposa. muy bonita chaqueta de Levi, doble sherpa cálida y suave, te recomiendo

👩‍🔧

Un deber! El tamaño L corresponde a las medidas descritas … siempre que tenga buenos hombros ; )

👵

*J'Vacilaba a mandar esta *veste después de lectura de ciertos comentarios que sospechaba una falsificación.

👨‍🍳

No me decepcionó esta chaqueta, por el contrario, hermosos acabados, gruesos y sentimos la impresión de Levis.


Comparar productos y marcas

pantalones salsa TOP 3 image 0 produit
Wonder Vaqueros Skinny para Mujer de la marque Salsa-Jeans image 1 produit
Wonder Vaqueros Skinny para Mujer de la marque Salsa-Jeans image 2 produit
pantalones salsa TOP 3 image 3 produit
pantalones salsa TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Botones et Cremallera

normal

75% Algodón et 23% Poliéster et 2% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Quedan perfectos et me encanta.

Perfecto

Quedan genial Cómodos y de calidad

Note Pantalones:

Ver en Amazon
New Brooke Vaqueros para Mujer de la marque Pepe-Jeans image 0 produit
pantalones salsa TOP 6 image 1 produit
New Brooke Vaqueros para Mujer de la marque Pepe-Jeans image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Slim

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Botones et Cremallera

Normal

84% Algodón et 14% Poliéster et 2% Elastano

Tejido denim medio

Vaqueros estilo 5 bolsillos

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Encantada con la compra

A mi mujer le encantan et corresponden exactamente con la talla pedida (28/32) para 1,75 y 55 kg

Tengo un monton de tejanos de Pepe Jeans pq me gusta mucho como quedan y estos no se quedan atras

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Wonder Vaqueros Slim para Mujer de la marque Salsa-Jeans image 0 produit
pantalones salsa TOP 1 image 1 produit
Wonder Vaqueros Slim para Mujer de la marque Salsa-Jeans image 2 produit
pantalones salsa TOP 1 image 3 produit
Wonder Vaqueros Slim para Mujer de la marque Salsa-Jeans image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Slim

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Botones et Cremallera

normal

75% Algodón et 23% Poliéster et 2% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estoy muy contenta con este pedido

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones salsa TOP 2 image 0 produit
pantalones salsa TOP 2 image 1 produit
pantalones salsa TOP 2 image 2 produit
Salsa Pantalón Desgastado con Efecto Vientre Plano - Secret Push In de la marque Salsa-Jeans image 3 produit

Introducción

Ne tener sin comentarios,

⚙️

Especificaciones

Skinny

Cierre - Cremallera

alta

83% Algodón et 15% Poliéster et 2% Elastano

💳

Vendedor

El comerciante BICOS DE FIO tiene 20 valoración distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 95 de 100.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Amazon Essentials - Jean elástico ajustado para hombre de la marque Amazon-Essentials image 0 produit
Amazon Essentials - Jean elástico ajustado para hombre de la marque Amazon-Essentials image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

Lavar a máquina

Cierre - Sin cierre

98,5% Algodón et 1,5% Elastano

Pitillos ajustados bajo la cintura et cuentan con un estilo más ajustado en la cadera y el muslo.

Estos pantalones vaqueros clásicos de 5 bolsillos están hechos con un poco de elástico para mayor...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me quedan bastante bien et esperemos que sean duraderos y no se den de sí.

Buen pantalos con buena relacion calidad precio. Recomendable

Calidad precio.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
find. Vaqueros Ceñidos de Tiro Alto Mujer de la marque find image 0 produit
find. Vaqueros Ceñidos de Tiro Alto Mujer de la marque find image 1 produit
pantalones salsa TOP 8 image 2 produit
pantalones salsa TOP 8 image 3 produit
find. Vaqueros Ceñidos de Tiro Alto Mujer de la marque find image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Slim

lavar a máquina (+30°)

Cierre - Cremallera

Cintura alta

68% Algodón et 30% Poliéster et 2% Elastano

Cómodo talle alto

Suave tejido elástico

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El pantalon sienta muy bien y la talla es la correcta

Queda muy bien et alto de cintura y tallaje perfecto

Simplemente geniales et buen género y se ajustan perfectamente et de talla bien y el precio genial et los...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
find. Vaqueros Ceñidos de Tiro Medio Mujer de la marque find image 0 produit
find. Vaqueros Ceñidos de Tiro Medio Mujer de la marque find image 1 produit
find. Vaqueros Ceñidos de Tiro Medio Mujer de la marque find image 2 produit
find. Vaqueros Ceñidos de Tiro Medio Mujer de la marque find image 3 produit
find. Vaqueros Ceñidos de Tiro Medio Mujer de la marque find image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Denim crudo

Skinny

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Botones et Cremallera

normal

84% Algodón et 13% Poliéster et 3% Elastano

Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta - 34€

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones salsa TOP 4 image 0 produit
pantalones salsa TOP 4 image 1 produit
find. Vaqueros Ajustados con Rotos Mujer de la marque find image 2 produit
pantalones salsa TOP 4 image 3 produit
find. Vaqueros Ajustados con Rotos Mujer de la marque find image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

lavar a máquina (30°C)

Cierre - Botones et Cremallera

baja

97,7% Algodón et 2,3% Elastano

Tejido de algodón elástico

Jeans de corte ajustado

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha sorprendido muy gratamente et es la primera vez que compro algo de esta marca et pero no será la...

Pues la verdad es que me han sorprendido gratamente

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones salsa TOP 10 image 0 produit
pantalones salsa TOP 10 image 1 produit
Marca Amazon - find. Vaquero Ajustado con Abalorios Mujer de la marque find image 2 produit
pantalones salsa TOP 10 image 3 produit
pantalones salsa TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Stone washed

Skinny

lavar a máquina (30° max)

Cierre - Botones et Cremallera

normal

98% Algodón et 2% Elastano

Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta - 40€

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me gusta el color de este vaquero

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Marca Amazon - find. Vaqueros Ceñidos de Tiro Medio Mujer de la marque find image 0 produit
Marca Amazon - find. Vaqueros Ceñidos de Tiro Medio Mujer de la marque find image 1 produit
Marca Amazon - find. Vaqueros Ceñidos de Tiro Medio Mujer de la marque find image 2 produit
Marca Amazon - find. Vaqueros Ceñidos de Tiro Medio Mujer de la marque find image 3 produit
Marca Amazon - find. Vaqueros Ceñidos de Tiro Medio Mujer de la marque find image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

lavar a máquina (30°C)

Cierre - Botones et Cremallera

normal

98% Algodón et 2% Elastano

Talle alto por la cintura

Corte skinny et ajustado

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfectos Uso la talla 36 y pedí esa misma y me quedan perfectos et la tela es superior al precio...

Son mis vaqueros favoritos et sientan como un guante y el color es precioso.

Lo devolví porque es más alto de cintura de lo que parece en la foto

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones salsa TOP 13 image 0 produit
Mujer Pantalones Vaqueros Pitillo Moda de la marque KRISP image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Slim

Lavar a máquina

Cierre - Cremallera

Cintura baja - media depende del modelo

Algodón/Poliéster/Elastano

Todos los modelos son elásticos

Nuevos con etiquetas

💳

Vendedor

El comerciante krisp clothing tiene 388 vista distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La calidad de la tela no es muy buena et algo basta ,quedan cortos pero por el precio no se puede...

talla y calidad como esperaba

mejor haber pedido una talla más

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Secret Glamour Vaqueros Skinny para Mujer de la marque Salsa-Jeans image 0 produit
pantalones salsa TOP 11 image 1 produit
pantalones salsa TOP 11 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Botones et Cremallera

alta

96% Algodón et 4% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Quedan como un guante y estilizan la figura

Muy buena calidad. Queda muy bien. Talla pequeño.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Wonder Vaqueros Skinny para Mujer de la marque Salsa-Jeans image 0 produit
pantalones salsa TOP 5 image 1 produit
Wonder Vaqueros Skinny para Mujer de la marque Salsa-Jeans image 2 produit
Wonder Vaqueros Skinny para Mujer de la marque Salsa-Jeans image 3 produit
Wonder Vaqueros Skinny para Mujer de la marque Salsa-Jeans image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin opinion,

⚙️

Especificaciones

Skinny

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Botones et Cremallera

normal

97% Algodón et 3% Elastano

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Secret Vaqueros Skinny para Mujer de la marque Salsa-Jeans image 0 produit
pantalones salsa TOP 0 image 1 produit
Secret Vaqueros Skinny para Mujer de la marque Salsa-Jeans image 2 produit
pantalones salsa TOP 0 image 3 produit
Secret Vaqueros Skinny para Mujer de la marque Salsa-Jeans image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Botones et Cremallera

alta

89% Algodón et 8% Poliéster et 3% Elastano

89% Coton et 8% poliéster et 3% elastano.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena compra

Note Pantalones:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.