Pantalones

Nuestra selección de pantalones skinny hombre :

Especificaciones
  • Pantalón de puño
  • Cintura elástica y bolsillos laterales
  • Nilo
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Skinny
  • Cierre - Botones et Cremallera
  • Normal
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
Imágenes
Especificaciones
  • Skinny
  • Apto para secadora
  • Cierre - Botones et Cremallera
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito pantalones skinny hombre del mes de mayo 2021

  • Corte ajustado en los muslos
  • Diseño de cinco bolsillos
  • Apertura de pierna pitillo

TOP 10 de los mejores pantalones skinny hombre ahora :

Hem & Seam Pantalón de Traje Ajustado con Cintura Elástica Hombre, Azul (Navy), W32/L31

👨🏿‍💼

Estos pantalones los he adquiridos en vista de una ceremonia. Son ligerísimos, cómodos y elegantes. Yo he equivocado la medida, de hecho están resultados un *po' *larghi en vida. Esto a pesar de los aconsejo.

👩🏾‍✈️

Hermosa tela y estoy muy satisfecho con el corte. Gran producto que sin duda volverá a comprar en otros colores.

👩🏼‍🎤

*Bei pantalones, óptimo material, comprados con lo descuento,*calzano bien. Llegados con la usual *puntualità de *Amazon. Compra aconsejada

👩‍💻

A pesar de debiendo proceder al rendido,he ordenado #uno corta errada,junta estos pantalones a todos. Calidad de verdad buena al tacto y también puestos, quizás un *po' largos frente a las corta estándar(*l 31 parece una *l 33 estándar). Hacéis atención,de verdad muy *aderenti,#uno corta equivocada los hace parecer *fuseaux.

👩🏼‍💻

Calidad *indiscutibile , adquirido casi para curiosidad para probar visto el costo *modico, llegado y *piacevolmente sorprendido.


leez epro Outdoor Pantalones Hombre Dos Partes. Fácil con cinturón Protección Solar de Secado rápido Senderismo Pantalones Función, Gris, EU L

👨🏼‍⚕️

Top pantalones de senderismo, estoy a 20 km del Zugspitze alto en viento y clima. Quepa bien, no pellizque. El sistema de pantalones 2 en 1 me ha convencido. Además, ella es bastante fácil, se siente realmente bien.

👦🏼

Muy buenas propiedades de uso, ajuste fácil, calidad superior, mientras tanto he ordenado el 3er, tienen altos estándares por mi trabajo, precio y rendimiento premiados, 5 estrellas

👮🏾‍♀️

Entrega rapida. El artículo proviene de la descripción. Pero respeto por los tamaños: observar las especificaciones europeas. Con los asiáticos, los niños pueden ser servidos. Calidad: es la información, pero no se puede comparar con marcas locales de mayor precio. Usted compra consciente del precio.

👨🏼‍💻

Los pantalones son más grandes de lo que se pensaba anteriormente. Pero no hay otros errores o defectos. ¡Buen producto!

👩‍🚒

Ajuste perfecto, incluso en longitud. La cremallera funciona perfectamente y sobre todo: la cremallera está muy bien laminada.

👨‍🎨

He pedido estos pantalones para un campamento de 4 días por las Montañas Rocosas. envío y embalaje por supuesto 1A Los pantalones me han acompañado los cuatro días maravillosos y muy divertidos. La cremallera es de primera clase Volvería a comprar los pantalones y se los puede recomendar a cualquiera

👩🏼‍🚒

Pantalones super lig. Orden más grande, porque Chinaware. Cinturón demasiado corto, para no usar (una deducción en estrella ). Tela delgada, por lo tanto, pantalones de verano de senderismo.

👨‍🚒

gracias, … bonito Outdoorbuxe, … en alemán: muy aireado, para la estación cálida en el bosque o en la excursión de trekking: )

👨🏽‍🎤

Grandes pantalones al aire libre. En temperaturas cálidas y frías, compensación de temperatura muy agradable. Para los días fríos (menos de 10 grados) no recomiendo los pantalones. La única pena es que no se incluye cinturón.

👨‍🚀

Quería pantalones económicos para algunos viajes cortos de senderismo y me sorprendió gratamente lo buenos que son estos pantalones y lo sólidos que son la mano de obra y el material. Todavía no se ha probado en el campo, pero no tengo reparos porque no son solo algunas caminatas.

👨‍🎓

Los pantalones son súper livianos, se sienten bien, desafortunadamente, la cremallera se sienta directamente en la rótula y se friega mientras camina.

👩🏾‍🔧

Usa los pantalones en verano. Si hace demasiado calor, entonces puedes hacer un pantalón corto rápidamente.


Brandit Pantalones Cargo Texas Slim Vintage   Pantalones para Hombre Negro M

👩🏻‍🚒

Los pantalones son geniales. Simplemente no es realmente bueno para mi personaje. Arriba un poco demasiado grande hacia abajo demasiado tiempo. Solo el número más pequeño cabe debajo pero no arriba. Pero eso es por mi personaje. Los pantalones son geniales y se sienten bien.

👮🏽

He estado buscando unos pantalones cargo como este por un tiempo. Justo en el primer intento noté con alegría que me queda como un guante. El material y el color también son geniales y los pantalones se ven como en la imagen. Seguiré comprando a este distribuidor, si necesito ropa de calidad.

👨🏻‍✈️

Se adapta de inmediato, se ve bien, un pequeño inconveniente es que los bolsillos laterales se tiran ligeramente hacia adelante. Todavía 5 estrellas.

👨🏼‍🍳

La talla L es normal. Los pantalones son geniales pero demasiado largos. Acortado y listo. Menos adecuado para días fríos. Tengo 1.84 para orientación y constitución normal sin mucha barriga.

👮🏽‍♀️

tal vez ella se hará un poco más pequeña mientras se lava. de lo contrario, estoy muy satisfecho con el corte y el material.

👩🏻‍🎤

Me gustan los pantalones muy bien. Tengo 1,92 m de altura y finalmente encontré un par de pantalones que se ajustan a la longitud. El material y la mano de obra son de alta calidad. Como dije, hermosos pantalones.

👩🏿‍🔧

Resulta un poco más grande de lo esperado por la calculadora de tamaño (188cm, 88kg – > L calcula m htte gengt )… de lo contrario, un buen pantalón de buen corte y muy cómodo

👳🏿

Finalmente un par de pantalones que se ajustan de inmediato. Soy más bien el tipo delgado que usa 30/32 y donde el tamaño S es el más pequeño seleccionable. Pero todo encaja como se esperaba. Así que TOP !!!!

👧🏾

Así que rara vez escribo una reseña. Pero estos pantalones valen la pena. Son estables y muy cómodos. Además, se ven bien. Puedes usarlos para trabajar pero también para salir por la noche. Práctico. Los tamaños son un poco raros con L, XL, etc. Soy exactamente 1,80 de alto y delgado. Circunferencia de la cintura 94 cm, circunferencia de la cintura 105. Normalmente llevo el tamaño de mezclilla 34/34. Aquí, la L se ajusta como un guante.

👩‍🏫

He probado algunas otras ofertas antes, quería ahorrar tiempo, todo fue un desastre, desde ajustes hasta calidad. Conocer Brendit durante mucho tiempo, siempre fue bueno! ¡Chaquetas, pantalones, material resistente de excelente calidad y mano de obra! Y!: Aquí están los Gren especificados y entregados también el esperado! Estoy en contra de la locura de la marca, ¡pero aquí me convencen los productos!


BLEND Bonavo Pantalón De Lino Largo De 100% algodón Regular Fit, tamaño:M, Color:White (70002)

👩🏼‍✈️

Muy bonitos pantalones ligeros. Cómodo de llevar. Incluso el Lange me queda bien. Tengo 184 cm de altura y a menudo tengo el problema de que mis pantalones son 90% demasiado cortos.

👨🏼‍🏫

Grandes pantalones de verano ligeros en azul claro y se ajustan como un guante (con aire – ))Tengo 174 cm de altura y 85 kg de luz ; – )¡Buena entrega!

👨🏿‍🎓

Le compré a mi esposo unos pantalones ligeros para las vacaciones. La tenía encendida casi todo el tiempo. Bueno a altas temperaturas y todavía un poco de sol y Mckenschutz. También es agradable en la piel. Ella también se ve bien.

👩🏼‍🚒

Los pantalones son increíbles, porque generalmente tengo que buscar varias veces, ¡hasta que encuentre algo adecuado! Solo puedo recomendar los pantalones

👳🏿‍♀️

Especialmente para estas temperaturas terriblemente altas de 2018, puede que no haya una mejor alternativa para las piernas masculinas, aparte de los pantalones cortos y las chanclas. Los pantalones son muy cómodos, no se calientan demasiado y se ven muy bien. Solo al elegir los zapatos tiene que preocuparse un poco, porque no todos los zapatos se ajustan visualmente debajo de ellos, porque los pantalones son un poco más flojos de lo normal, jeans más rígidos o pantalones de traje con cinturilla. Y uno se rigendwie automáticamente relajado, desde la moda instantánea de Jesús: –

👨🏻‍🏫

Gran color, gran material, tamaño perfecto. Se lo di a mi amigo y él está encantado. En verano es ligero y muy cómodo de llevar.

👷🏿‍♀️

Cómodo y cómodo de llevar a buen precio. La entrega fue rápida y fácil. Pantalones de verano ligeros también adecuados para relajarse. Definitivamente recomendado

👷🏼‍♀️

La entrega fue rápida y fácil para Packstation. El pantalón se adapta perfectamente al tamaño solicitado. Muy ligero y cómodo de llevar.

👧🏾

Pantalones cómodos y frescos. Resulta grande, pero eso no importa mucho. ¡Simplemente genial en el calor! También el precio está bien.

👳

Bonita tela ligera. El cable podría ser un poco más largo para tirar. La usó durante un vuelo y estaba realmente cómoda.

👨🏿‍🌾

Tengo 1,84 my pesa 75 kg, he pedido el tamaño M. Se sienta perfectamente, se ve muy bien y la tela es realmente cómoda.

👱‍♀️

Muy buen producto, pero el pacto podría ser un poco más estable. La forma, el material y el color son casi muy buenos. En general, bastante bien.

👱🏽‍♀️

Los pantalones llegaron rápidamente conmigo. Así es exactamente como me imaginé unos pantalones ligeros de verano. Se adapta perfectamente al tamaño ordenado. La cremallera no se pega, se ventila perfectamente. Los pantalones no necesitan un cinturón, ella tiene un fuerte cordón textil para apretar. Pedí 2 pantalones en otros colores. Estos también han llegado hoy.


Match 8050 Pantalones Slim Tapered Stretchy para Hombre (8060 Negro(Black),30W x 31L (ES 40))

👩‍💻

Los pantalones son de calidad por el precio pagado, es el segundo pantalón de esta marca que compro y estoy encantado. Por otro lado, el material es ligeramente elástico y los pantalones tienden a cortar un poco más grande que el tamaño. Los bolsillos son grandes y están hechos de tela resistente. El color es el indicado en el sitio.

👩🏾

bien Artículo, grato a llevar daño que las piernas sean un poco demasiado cortas , 4 centímetros además serían justificados

👮🏻‍♀️

Por el precio, es un buen producto. El tamaño es muy respetado y justo. El corte es entre el delgado y el flaco, pero probablemente también porque es nuevo, posiblemente se relaje un poco más tarde. La tela es ligeramente elástica, por lo que es muy cómoda de usar primero. Las costuras se ven bien. Breve por el momento nada que decir, este chino es el trabajo. Para ver entonces con el tiempo para la celebración de la tonalidad y si se estira tal como es necesario.

👩🏼‍🔬

Pantalón de buena factura, corta bien (42), *stretch, grata a llevar, color resiste bien al *lavage, entrega rápida, súper, a recomendar !

👩🏼‍🔧

Muy bonita color de pantalón que s'concede bien. Mi marido que mide 172 *n'ha tenido necesidad de hacer d'*ourlet. Es satisfecho de la calidad del tejido.

👮🏾‍♀️

Súper *cool genial bastante grande y muy grato al puerto yo el consejo verdad vais a oscurecer veréis su *genial

👴🏾

El artículo cumple mis expectativas a pesar del cierre claro que parece frágil. Para ver en el clima, es cómodo.

🕵🏽

Tumba perfecta, corte y acabados impecables, estos pantalones tienen una bonita línea delgada. La longitud de la pierna es impecable. El tejido de algodón (96% )y el elastano es ligeramente satinado. Lavable a máquina, programa delicado, 30. No se permite secadora.

👷🏻

Un producto perfectamente en línea con mis expectativas y medidas de acuerdo a mis requerimientos. Una muy buena calidad después de lavar tanto el color como el material. Un producto recomendado


Match 8025 Pantalón Chino Tapered para Hombre(Vino Rojo(Wine Red),34W x 31L (ES 44))

👩

Este pantalón se ajusta a lo esperado mi talla. El color es bonito. Pantalones con estilo, me gusta usarlo!

👨🏽‍✈️

C es el segundo, entonces allí ! Verdad impecable. Seguramente compra d otro pronto. Colores , costuras comodidad todo al top.

👨🏿‍💻

Hermosos acabados para estos pantalones que tienen un tamaño demasiado grande (de China ), pero puse 5 pinturas porque el vendedor ha ofrecido, ya que el lado de devolución es más caro que los pantalones. Le ofrecí a alguien que pudiera usarlo.

🕵🏼‍♀️

El corte es perfecto en mi caso. Solo hola, los bolsillos delanteros se perforaron rápidamente y tuve que coser la mano. Interesante por este precio a pesar de todo.

👨🏻‍⚕️

Tamaño perfecto y material de muy buena calidad. Nada que decir de nuevo. Le aconsejo encarecidamente

👩🏿‍🚒

Si se hace atención en los tamaños , todo es impecable pues para el que hace como mí 1*m76 / corta 40 , estoy d'una *morphologie *svelt /delgada ( sin vientre / ni gordo posterior ) , hace falta tomar un tamaño de 44 mientras que sobre los demás vendedores o tiendas hace falta apuntar del 40 .. Justo a título orientativo si yo mide mi tamaño con un metro voy a tener 90 *cm . En otro vendedor *j'he tomado del 44 y el pantalón era d'una corta d'elefante , entonces *qu'él m'tendría hizo falta del 40 ! Si no buen producto ,tejido bastante espeso , ni demasiado delgado ! Y las alturas de esta marca hace falta apuntar del L ( camisa /t-*shirt )

🕵🏾

Bien Artículo conforme tiene mi anhelo y por supuesto conforme tiene la descripción antes l'compra. Gracias *AMAZON. Aconsejo este producto a los *hésitants.

👵🏽

El tamaño de la atención de la marca francesa porque se ve bien debido a un corte si es un material genial y pantalones muy hermosos

👨🏽‍🌾

….Bien profundas y un *coton espeso .Para el tamaño , mido 1*m80 , 71 *kgs , el tamaño 44 *FR era perfecta .


Socluer Cinturón de algodón elástico de los Hombres Pantalones de Carga Largos con cordón Bolsillos Laterales Pantalones Deportivos Pantalones de Jogging Ropa Deportiva

👲

Un par de pantalones delgados y guapos, que compara el estilo de todos los días *multifonctionnel, es muy forma, el número de códigos es justo, y él *n'ha no de diferencia con la descripción de la página

👱🏽‍♀️

El pantalón es bueno, delgado y ligero, la altura del cuerpo es muy cómoda, el código es estándar, la altura del cuerpo es verdad en la moda, como,

👨‍🎨

El pantalón es muy bueno, el tamaño es apropiada, el estilo es hermoso, la textura es igualmente muy buena, muy guapa.

👦🏿

El tamaño del pantalón es muy estándar, yo lleva justo el buen tejido, soy muy a l'comodidad de llevar durante algunos días, él *n'ha no de bola de pelos, esta estación es muy apropiada para llevar de la ropa.

👨🏿‍🌾

Los pantalones se enviaron rápidamente y la logística se empaquetó cuidadosamente, se compraron dos veces, la calidad sigue siendo buena, la tela de los pantalones es cómoda, el trabajo es bueno, la flexibilidad es excelente, la de mi esposo gusta mucho.

👩🏾‍🍳

El pantalón es muy bueno, el tejido es bueno, es muy cómodo a llevar, el precio es más abordable que la tienda física, el comerciante es muy bueno, los amigos preferidos son asegurados d'comprar.

👨🏿‍🏫

El esposo de estos pantalones dijo que era muy cómodo de usar, pertenece al tipo de material flexible y suave, se siente realmente diferente y la flexibilidad es buena, no hay problema con los movimientos importantes. En resumen, siempre es bueno, el tamaño recomendado por el servicio al cliente es el correcto.

👩🏽‍🍳

Los pantalones son muy buenos, también me gusta la actitud de servicio del servicio al cliente, y la calidad de los pantalones también es muy satisfactoria.

👨🏾‍🔬

Buena relación precio / calidad. Talla correcta. El acabado es perfecto especialmente en las costuras, pero por el precio, no podemos ser demasiado exigentes …

👩🏻‍🎤

El tamaño apropiado y el tejido bastante ligero lo devuelven cómodo a llevar, como s'llevaba un pijama. breve, un buen pantalón barato

👧🏼

Perfecto pantalón de deporte muy grato a llevar nada a decir corta M corresponde el tamaño Europa 36 38 muy buena calidad *lavage a 30 esto mueve no

👨🏼

Si amáis hacer de la *randonnée o andar en la naturaleza, este pantalón es muy cómodo y práctico para os, *j'ama esto.

👳🏽

He estado buscando pantalones en todas partes, especialmente para ciclismo de montaña, y finalmente descubrí que estaba feliz de usar estos pantalones, me encanta el estilo y el material. Sin embargo, le sugiero que lo amplíe un poco para mayor comodidad y confort.


Comparar productos y marcas

Vaqueros para Hombre de la marque JACK-JONES image 0 produit
Vaqueros para Hombre de la marque JACK-JONES image 1 produit
pantalones skinny hombre TOP 3 image 2 produit
pantalones skinny hombre TOP 3 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

Cierre - Botones et Cremallera

Normal

98% Algodón et 2% Elastano

Skinny.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Los pantalones llegaron perfectamente envueltos en un plástico protector

MANDO LAS FOTOS PARA QUE VEAN QUE LO DESCAMBIO POR ESTE MOTIVO

Siempre compro aquí porque me salen a mitad de precio que en un comercio. Perfectos.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones skinny hombre TOP 10 image 0 produit
pantalones skinny hombre TOP 10 image 1 produit
Marca Amazon - find. Super Skinny - Jeans Hombre de la marque find image 2 produit
Upload Image...

Introducción

⚙️

Especificaciones

Vinatge

Skinny

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Botones et Cremallera

Normal

98% Algodón et 2% Elastano

Tiro ligeramente caído

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son unos pantalones muy bonitos et quedan bien y la calidad es bastante buena et han llegado muy...

El pantalón lo he comprado por un precio ridículo et menos de lo que cuestan unos calcetines et así...

Cogimos una talla un poco más grande de la habitual y aún así son pequeños et muy ajustados,...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones skinny hombre TOP 4 image 0 produit
pantalones skinny hombre TOP 4 image 1 produit
Jeans para Hombre de la marque JACK-JONES image 2 produit
pantalones skinny hombre TOP 4 image 3 produit
Jeans para Hombre de la marque JACK-JONES image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Usado

Skinny

Lavar A Maquina

Cierre - Botones et Cremallera

Normal

85% Algodón et 13% Poliéster et 2% Elastano

Recomendamos adquirir la talla más grande

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La verdad que sorprendido por la calidad y el confort del pantalón et usuario de levis de siempre et me...

Bonitos vaqueros para lucir pierna

Talla perfecta y como hay que esperar de un modelo skinny - elásticos et con perneras ajustadas en...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones skinny hombre TOP 12 image 0 produit
Skinny - Jeans Hombre de la marque find image 1 produit
Skinny - Jeans Hombre de la marque find image 2 produit
pantalones skinny hombre TOP 12 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Stone washed

Skinny

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Botones et Cremallera

Normal

98% Algodón et 2% Elastano

Tiro ligeramente caído

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Ajuste perfecto. Comodidad.

Son cómodos et bonitos y bastante bien hechos por el precio et tejido un poco elástico que aumenta el...

Buenos vaqueros a muy buen precio et ademas vienen bien de talla et en mi caso la que suelo usar.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Red Bridge Jeans Slim-Fit Básico Chino de Hombres Denim Elásticos Moda Vaquero de la marque Redbridge image 0 produit
pantalones skinny hombre TOP 14 image 1 produit
Red Bridge Jeans Slim-Fit Básico Chino de Hombres Denim Elásticos Moda Vaquero de la marque Redbridge image 2 produit
Red Bridge Jeans Slim-Fit Básico Chino de Hombres Denim Elásticos Moda Vaquero de la marque Redbridge image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Uni

Slim

Cierre - Botones

Normal

98% Algodón et 2% Elastano

Se cierra mediante botón y cremallera.

Pantalón Chino de hombre con estilo casual de la marca Red Bridge.

💳

Vendedor

El comerciante ChillDeal tiene 71 valoración distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Los pantalones están genial et buen acabado

La calidad del pantalón no os podría decir puesto que el que he pedido me acaba de llegar y me...

Perfecto

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones skinny hombre TOP 11 image 0 produit
Marca Amazon - find. Hombre Vaqueros Súper Ajustados de Tiro Medio Desgastados de la marque find image 1 produit
Marca Amazon - find. Hombre Vaqueros Súper Ajustados de Tiro Medio Desgastados de la marque find image 2 produit
pantalones skinny hombre TOP 11 image 3 produit
pantalones skinny hombre TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con rotos

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Botones et Cremallera

Normal

98% Algodón et 2% Elastano

Deshilachado en la rodilla

Totalmente pegado

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

la verdad es que me ha sorprendido mucho et al llegar el paquete et me parecio que iba a romperse nada...

Quedan perfectos et el tejido es un poco elástico que los hace muy cómodos la única pega que les...

Pantalón muy ajustado

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones skinny hombre TOP 7 image 0 produit
pantalones skinny hombre TOP 7 image 1 produit

Introducción

Ne mastrar no hay comentarios de los clientes,

⚙️

Especificaciones

No Lavar

Skinny

Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)

Cierre - Boton y cierre

Normal

100% Sintética

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones skinny hombre TOP 1 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pantalón de puño

Cintura elástica y bolsillos laterales

Nilo

100% Poiéster et 100% Poiéster

Cintura elástica para mayor comodidad

Pierna cremallera lateral para cerrar o abrir para ajustar el flujo de aire al cuerpo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me han gustado et sin embargo lo tuve que devolver por error en la talla. Para 176 cm y 75 kg pedí la...

A la espera de darle el primer lavado et tengo que decir que el material parece bueno

Tengo varias prendas Joma para correr pero es la primera vez que me decidí a comprar online esta...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones skinny hombre TOP 13 image 0 produit
Gusspower Pantalones Vaqueros Hombres Rotos Pitillo Slim Fit Skinny Pantalones Casuales Elasticos Agujero Pantalón Personalidad Jeans de la marque Gusspower-Pantalones+Hombre image 1 produit
pantalones skinny hombre TOP 13 image 2 produit
Gusspower Pantalones Vaqueros Hombres Rotos Pitillo Slim Fit Skinny Pantalones Casuales Elasticos Agujero Pantalón Personalidad Jeans de la marque Gusspower-Pantalones+Hombre image 3 produit
pantalones skinny hombre TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

vintage

Boyfriend

Cierre - Botones

normal

◆◇☆★Material - algodón + spandex

◆◇☆★Nuestro tamaño es tamaño asiático et un tamaño más pequeño que europeo

◆◇☆★Enviamos desde China y usualmente llegamos en 7-15 días

💳

Vendedor

El distribuidor autumn-wind tiene 472 valoración distribuidor sobre el último año cualquiera un promedio de 81 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Sientan muy bien eso sí cogeré tu tata habitual.. Será la correcta.

El producto es igual que en la foto et el tallaje bien et además llegó antes de lo esperado

Es como se anuncia et calidad precio muy bueno et recomendable.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones skinny hombre TOP 6 image 0 produit
Hombre Pantalones de Algodón con 5 Bolsillos de la marque oodji-Ultra image 1 produit
Hombre Pantalones de Algodón con 5 Bolsillos de la marque oodji-Ultra image 2 produit
Hombre Pantalones de Algodón con 5 Bolsillos de la marque oodji-Ultra image 3 produit
pantalones skinny hombre TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La talla que has elegido corresponde a las siguientes medidas del cuerpo - Pecho 92 cm - Cintura 76...

Skinny

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Botones

98% Algodón et 2% Elastano

Diseñado en Francia

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

💳

Vendedor

El comerciante oodji tiene 4634 valoración distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Esta marca siempre sorprende

No es la primera vez que compro esta marca et pero estos pantalones son algo más pequeños de cintura...

Para vestir son cojonu2. Calidad de la tela y en cuanto a la talla et solo es saber medirte

Note Pantalones:

Ver en Amazon
501 Levi’s Original Fit Vaqueros para Hombre de la marque Levis image 0 produit
pantalones skinny hombre TOP 0 image 1 produit
501 Levi’s Original Fit Vaqueros para Hombre de la marque Levis image 2 produit
pantalones skinny hombre TOP 0 image 3 produit
501 Levi’s Original Fit Vaqueros para Hombre de la marque Levis image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

He recibido el pedido en 24h

Son originales

Versión hecha en Pakistán et con un desteñido deficiente y con la etiqueta roja con la r sólo...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones skinny hombre TOP 2 image 0 produit
Pantalón para Hombre Casual Chino Jogging Algodón de la marque ITALY-MORN image 1 produit
Pantalón para Hombre Casual Chino Jogging Algodón de la marque ITALY-MORN image 2 produit
Pantalón para Hombre Casual Chino Jogging Algodón de la marque ITALY-MORN image 3 produit
pantalones skinny hombre TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavado

Chino

Cierre - Cordón

normal

98% Algodón et 2% Elastano

Cintura elástica con cordón de ajuste - 2 bolsillos laterales inclinados - 2 bolsillos traseros;...

Pantalones chinos joggers para hombre casuales de estilo de baja entrepierna y ligeramente slim;...

💳

Vendedor

El distribuidor THEAWOKEN tiene 50 comentario vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena calidad precio la talla es un pelin más pequeña que la europea pero este modelo lleva...

Los compré para mi hijo

Pantalón de buena calidad

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones skinny hombre TOP 8 image 0 produit
pantalones skinny hombre TOP 8 image 1 produit
pantalones skinny hombre TOP 8 image 2 produit
3301 Deconstructed Skinny Vaqueros para Hombre de la marque G-STAR-RAW image 3 produit
pantalones skinny hombre TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)

Cierre - Botones et Cremallera

Normal

92% Algodón et 7% Poliéster et 1% Elastáno

A estrenar y genuina. Somos un vendedor autorizado de G-Star.

G-Star Azul 3301 Jeans Súper Delgados Deconstruidos

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha sorprendido gratamente la comodidad de este vaquero

Exelente a muy buen precio

Esta marca nunca más defrauda et tenía un poco de miedo con la talla et pero acerté de lleno et quedan...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones skinny hombre TOP 9 image 0 produit
pantalones skinny hombre TOP 9 image 1 produit
pantalones skinny hombre TOP 9 image 2 produit
pantalones skinny hombre TOP 9 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Vinatge

Slim

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Botones et Cremallera

Normal

98% Algodón et 2% Elastano

Bajo con vuelta

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Primera compra de la marca de Amazon et y como casi todas sus marcas blancas et todo perfecto - buena...

El producto esta bastante bien et es un poco elastico y la tela parece de buena calidad

Todo perfecto et acerté con la medida. Destaco esto porque cada fabricante es diferente.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones skinny hombre TOP 5 image 0 produit
pantalones skinny hombre TOP 5 image 1 produit
pantalones skinny hombre TOP 5 image 2 produit
pantalones skinny hombre TOP 5 image 3 produit
Revend Skinny Jeans para Hombre de la marque G-STAR-RAW image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

Apto para secadora

Cierre - Botones et Cremallera

Normal

35% Algodón et 35% Lyocell et 28% Poliéster et 2% Elastano

G de Star pantalón de jeans hombre

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me acaba de llegar et así que poco puedo decir

Una marca con garanria de calidad siempre. Precio fabuloso para dicha calidad/marca. Encantado

Mejor pedir una talla menos de lo normal en gstar..

Note Pantalones:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.