Pantalones

Nuestra selección de pantalones slim fit :

Especificaciones
  • Lavado
  • Straight
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Skinny
  • Cierre - Botones et Cremallera
  • Normal
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Slim
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Cierre - Botones et Cremallera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Súper cómodo de llevar et gracias a un corte perfecto y telas de alta calidad
  • Relaxed
  • Lavado a máquina
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Pantalón de color negro. Cierre con botones. Corte slim fit. Cinco bolsillos.
  • Chino
  • Cierre - Botones
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • No Lavar
  • Slim
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito pantalones slim fit del mes de mayo 2021

  • Corte ajustado de la cadera al tobillo
  • Diseño de cinco bolsillos
  • Estilo esbelto con confort añadido

TOP 10 de los mejores pantalones slim fit ahora :

oodji Ultra Hombre Pantalones Slim con Pinzas, Azul, ES 46 (L)

👩🏻‍🏭

Los pantalones son de excelente calibre, se visten bien y hacen una gran figura. Tamaños correspondientes a los italianos, por lo tanto, no es necesario comprar un tamaño menos. Cuatro estrellas porque llegaron tarde

👧

Óptimo pantalón, bien *rifinito y buena tela. La corta 46 me media a pincel, la *vestibilità es buena aunque no tengo el físico del modelo en foto. Ratio calidad precio óptimo, los aconsejo

👩🏽‍⚕️

El pantalón me ha gustado, buena *vestibilità y bastante correspondiente a la descripción en foto.

👩🏽‍⚕️

Buen producto, bien hecho y digamos 100% algodón. La medida M corresponde a mi 46. Verá lo que sucede después del segundo lavado.

👩🏻‍🌾

Algodón muy ligero, excelente calidad y portabilidad. Muy recomendado especialmente para aquellos que, siendo tan calientes, necesitan comodidad y elegancia.

👩🏽‍✈️

Gran producto con cortes correctos, el modelo correcto … Se adapta bien con la pierna perfecta, buena tela y buena mano de obra, incluida la chaqueta


find. Vaqueros Estrechos Hombre, Azul, W31/L32

👨🏼‍🚒

gracias, como siempre llegó el día después de las medidas perfectas, el muy buen precio de la tela es igual a marcas valiosas

👷

Excelentes jeans con posibilidad de elegir el largo. Ligeramente elástico con excelente confort. Muy recomendable si no sigues las marcas.

👮🏿

Pantalones perfectos tanto en talla como en vestibilit, excelente producto. También recomendó al vendedor, el envío fue rápido y sin problemas.

👩🏻‍🏭

Pedí el tamaño de 32W / 32L. Mi esposo usa la talla 50 y mide 179 cm de alto y sus pantalones le quedan bien. Tejido de mezclilla en jeans de colores claros con un efecto desteñido que crea un patrón con rayas delante y detrás de las rodillas. La composición para 99% algodón y 1% elastano. Los pantalones se visten ajustados, ajustados, pero gracias a un pequeño porcentaje de elastano son cómodos porque son elásticos y la tela es suave. En la vida no son altos, pero tampoco demasiado bajos. Los pantalones tienen los 5 bolsillos típicos de jeans: dos en la parte delantera, el derecho tiene otro bolsillo más pequeño dividido en dos partes, con uno mucho más estrecho donde, si lo desea, hay un lápiz o un bolígrafo y en la parte posterior tienen dos bolsillos aplicados lo suficientemente grandes . En la vida hay 5 bucles para poder insertar un cinturón con un ancho máximo de 4.5 cm, no tienen una cremallera sino un cierre frontal con 4 botones. Tienen costuras dobles visibles en el interior de las piernas y, en cambio, una simple externa. Los pantalones también han aplicado la etiqueta con instrucciones sobre cómo lavarlos y plancharlos, con la composición de la tela y el país de producción que los EAU, Emiratos Árabes Unidos. En general no estoy mal. Tenga cuidado de lavarlos, no los ponga en la lavadora junto con las prendas de color rojo, amarillo o incluso negro, ya que la tela de los jeans es de color claro y tiende a absorber los diferentes colores adquiriendo un color desagradable.

👮🏿

A pesar del hecho de que el modelo de tamaño W30 ha llegado, se viste por alrededor de 32, así que calcule un tamaño bien disponible de lo habitual. La buena calidad, hecha completamente de algodón, agradable en la piel y los bolsillos, encontré el tamaño correcto. Un jeans clásico en este rango de precios, n más n menos. Cualitativamente bien la cremallera del botón, con botones firmes y que no parece tener que permanecer en la mano después de un tiempo. Resiste bien el lavado, es fácil de planchar. Como dicen, costarían unos 10 euros menos sería mucho más barato.


JACK & JONES Jjimarco Jjenzo Dark Grey WW 420 Noos Pantalones, Gris, W31/L32 (Talla del Fabricante: 31) para Hombre

👨🏼‍🍳

*Chino ya adquiridos de otros colores, de buena calidad y precio. Corta sin sorpresas como siempre para los productos Jack & Jones. Envío rápido.

👩🏾‍⚕️

Excelente producto, bien acabado y bien hecho, ya había tomado pantalones de esta marca en el pasado, así que con las medidas no hay problema. Un poco de luz para las temperaturas invernales, pero sin duda es recomendable.

👨🏻‍✈️

Los pantalones son bonitos y construidos sin *imperfezioni (al menos, mi ejemplar). La medida declarada estaba corregida.

👨🏻

Junta *quetso producido,en cuánto *qualita producido y óptimo, material algodón *sagomato, y las medidas *publicate son *esate.


PITTMAN Pista Retro Pantalón De Deporte para Hombre Stripe Slim Mezcla Chandals Azabache Dorado Ajustado, Negro/Amarillo (1605), S

👩‍🌾

Buen producto, justo, muy delgado, especialmente en las pantorrillas. Muy especiales los cordones en la cintura que llegan hasta la rodilla y no pueden complacer a todos.

👩‍🎓

Envío veloz y producido correspondiente a la descripción. El caballo es decisivamente alto. La corta L es perfecta para quien generalmente media M.


find. Pantalones Chinos Slim para Hombre, Marrón (Otter), W30/L32 (Talla del fabricante: 30)

👩🏾‍🌾

Óptimo producido, pagado menos de diez euro. No pensaba que a un precio así bajo la calidad habría estado la que es. Cogí para trabajo pero los pongo siempre.

👩🏾‍💼

No es la primera vez que compro encontrar. Pantalones de marca, así que estaba bastante seguro de tomar el tamaño correcto (en mi caso W30), en cambio, este modelo era extremadamente pequeño en comparación con el esperado … Estoy hablando de tamaños de tipo 2-3 más pequeño! Si ve la foto adjunta, con la cinta métrica colocada dentro de la cintura, verá que el cm no regresa … de acuerdo con la tabla de tallas, la vida debe ser de 83 cm, en lugar de eso medí 78.5 cm. .. casi 5cm menos. Empecé con el W30, y no me cerró ni remotamente. Luego tomé 2 tallas más (la W32) pero incluso esta, aunque pude atar mis pantalones, estaba muy apretada. Por lo tanto, opté por el tamaño aún mayor. Lamentablemente, no hay W33, que habría sido perfecto, así que opté por el W34, que para mí es un poco de granizo, para ser aceptable y, por lo tanto, los conservé. En cuanto al resto, quedé satisfecho, tanto como materiales como como corte, diseño. Son realmente buenos conmigo. La pierna cónica tiende a estrecharse y caerse adecuadamente. También encontré las telas de buena calidad, especialmente teniendo en cuenta el precio de compra de 6. Obviamente no hace falta decir que la vergonzosa relación calidad / precio (en un sentido positivo), dado que con un gasto ridículo tienes pantalones que dan la idea de valer mucho más que el precio pagado.

👱🏼

he cogido la mía corta habitual y sólo en los primeros días de utilización los he encontrados ligeramente estrechados; sucesivamente la tela tiene un *po' cedido y ahora son perfectos. Meto cuatro estrellas sólo porqués los encuentro ligeramente «intensos» *sopratutto para un uso *estivo.

👨🏾‍⚕️

Óptimos pantalones sea para tela que para *vestibilità; aprecio especialmente la posibilidad de elegir la longitud de la pata. Precio *imbattibile.

👩🏾‍🏭

Buen vestido bien. costuras bien color bien ajuste bien. Calidad de precio solo somos Uno dos tres cuatro cinco seis

👧🏽

*Vestibilità normal. Buena factura y la pequeña porcentual de *elastan garantiza que el pantalón no pierda la forma. Óptima ratio calidad precio.

👨🏻‍🏫

El producto tiene el mismo color que la imagen, además de buena calidad. El tamaño comprado normal, de hecho, los pantalones no son demasiado anchos ni demasiado apretados. En general son buenos pantalones, los compraría nuevamente si fuera necesario.


JACK & JONES Jjimarco Jjenzo Navy WW 420 Noos Pantalones, Azul Blazer, W32/L32 (Talla del Fabricante: 32) para Hombre

👨🏼‍🌾

Lo bueno Algodón pesado. Solo tenga en cuenta, pero mi preferencia, me hubiera gustado el zip en lugar de los botones. La pierna larga pero con solapas 7b2está bien. 34×34 si compré 34×32 fue mejor. Son 188 cm.

👩🏻‍🎤

Buen chino, barato, cómodo y con un bonito color. ¡Atención al tamaño (33×32 y son 1.78 x 82kg), de otros modelos tuve que tomar el 34!

👱🏻‍♀️

este pantalón que sobre el papel debería ser idéntico a otro de color gris que he cogido en la misma orden va bien como medida. Al contrario lo gris no. Quien entiende y bravo…..'

👮🏼‍♀️

Pantalones cómodos con una ratio calidad precio de verdad único. El material es resistente y absolutamente *fit! Pantalones curados en las *cuciture y acabados!

👩🏾‍🏫

*Bel *Chino, buena tela y óptima *vestibilità, encontrado también en la longitud justa, para 35€ difícil pedir de más, *l'he cogido sea en verde que en azul.

👨🏼‍🌾

De un primer examen, recién llegados, los pantalones parecen de verdad bien hechos, algodón *elasticizzato de calidad, pata y tobillo *slim y cómodos en vida. Bonita línea moderna. Son alto 1,70 y en género llevo pantalones corta 52. El 34/30 es perfecto y no requiere algún trabajo de ajuste en *sartoria.

🕵️‍♀️

Tomé este pantalón en Amazon, como esperaba … Tenía otros pantalones de esta marca, así que fue fácil adivinar el tamaño, muy ligero incluso en verano. Después de muchos lavados no presenta ningún problema.


MERISH Pantalón Chino para Hombre 401 Dunkelblau 33W x 32L

👩🏿‍🎤

Bonitos pantalones a bajo precio. Relación precio / rendimiento excelente. Gre como se esperaba. Color de la nieve. Se ve en la naturaleza incluso mejor que en las fotos. Recomendación de compra muy clara

👨🏾‍🎓

Parecía recién ordenado, ordenado y entregado rápidamente. Probado y probado se ajusta exactamente. Súper rápido entregado. Gracias de nuevo

👩🏽‍🌾

Los pantalones tienen un ajuste muy bueno, son cómodos de usar y se mantienen en forma. Estoy muy satisfecho y ordenaré más colores de los pantalones.

👨🏾‍🚒

El pantalón le queda muy bien en la talla solicitada. Se sienta y se siente bien. Estoy muy satisfecho

👨🏼‍🍳

Que mi esposo haya pedido estos pantalones en 31/32. Todo estuvo genial. Ella se sienta cómodamente y es ideal para él (talla 1.70 / 78 kg ).

👩‍🔧

Buena calidad, pero un poco más y más de lo esperado para el tamaño pedido. Posiblemente compre un número más pequeño.

👨🏿‍🏭

El corte de los pantalones es bueno. El color de los pantalones difiere ligeramente del color original de la foto. En definitiva, desde el galardonado top Gefge


behype. Vaquero Chino para Hombre Negro 32W x 32L

👨🏻‍🏫

Llegó de forma rápida y segura El tamaño que ordeno también siempre uso, de lo contrario se ajusta muy bien

👩🏼‍💼

Grandes pantalones! Llegó después de 2 días, encaja perfectamente. Los pedí en 38/34 y tengo 1.97 de estatura y peso 95 kg. Lo compraría directamente de nuevo. Procesando Top! Solo puedo recomendar.

👱‍♀️

Llegó pnktliher de lo que pensaba y miró a primera vista algo mejor: ¡weig gebgelt! Por lo tanto, el consejo: primero en la lavadora con él y déjelo secar al aire. Super!

👨‍🚀

Los pantalones fueron entregados rápidamente, incluso un día antes. La calidad y el ajuste están bien, los pediría nuevamente.


CakCton Pantalones de Deporte para Hombre, de algodón, Ajustados Negro XL

👨🏻‍💼

Como estoy dispuesto a comprar un pantalón casual, he ordenado este. Es lo mismo que se muestra en la imagen. Lo estoy usando para correr al aire libre y, por lo tanto, como ropa casual, proporciona un uso muy cómodo y más fácil de usar. Tiene cordón ajustable y puños en las piernas, lo que le da un buen aspecto. Muy buena calidad y buen material. Da moderno cuando me pongo. Producto asequible y digno.

👨🏼‍🎨

Lo uso para muchos propósitos. Lo uso para correr y hacer ejercicio. De lo contrario, puede usarlo casualmente cuando salga. incluyendo bolsas con cremalleras, que también son un punto extra. Definitivamente lo recomendaría.

👴🏿

Es un gran par de pantalones. Es agradable de llevar y el entrenamiento es mucho más divertido. Excelente relación calidad-precio.

👩‍🎓

Pantalones súper deportivos! ¡Corte perfecto (para mí muy estresado por el cuerpo) tan perfecto para el entrenamiento de piernas! Tengo todos los colores ..

👨🏻‍🏭

Los mejores pantalones deportivos. El diseño es muy delgado con bolsillos modificados. Se ve elegante. Debe tener un par de pantalones.

👩‍🍳

En sí, los pantalones son geniales, ¡incluso con caderas estrechas! Sin embargo, el contenido de algodón es dudoso. Es bastante compacto Tan cálido En el costado de las caderas se incluye una bolsa, que me pareció muy molesta. Ópticamente, no está mal.

🕵🏾‍♀️

Los pantalones llegaron muy rápido. Los pantalones son muy buenos en longitud y también en ancho. El color se ve muy noble. Por lo tanto, el rendimiento del precio es correcto con este producto. Tengo 1,88 cm de altura y tengo piernas muy delgadas y XL encaja muy bien aquí.

👨🏻‍🎤

Para los deportes, mi esposo necesitaba pantalones cómodos y transpirables. Estos pantalones no solo tienen estas dos características que le gustan de inmediato. Pero también la posibilidad de tener su toalla de fitness siempre contigo. Esto funciona de maravilla. La tela que puede sacar rápidamente para limpiarla. Puedes llevar ropa de tamaño pequeño a mediano. Al entrenar su tela no se pierde. No molesta también. Durante el entrenamiento, mi esposo tiene un sentimiento agradable. Sin frotar y la tela se mantiene suave. Con movimientos de todo tipo, uno tiene suficiente libertad de movimiento. El color gris permanece super radiante después de muchos lavados. Para adaptarse no cambia nada hasta ahora. No encogerse. La tela no forma pelusa ni mechones, no se adhiere a las piernas sudorosas. Las costuras no se aflojan. Lo mismo es cierto incluso con una bolsa asimétrica. Todo está firmemente establecido


Cassiecy Pantalones de Chino para Hombre, Ajustados y Ajustados Gris Oscuro L

👩🏽‍🚀

Buen precio para esta calidad. La única crítica al Jogger es demasiado amplia en la parte inferior de la pierna.

👲

Los pantalones fueron entregados doblados. Top. El color corresponde aproximadamente al Produktfoto.Schn es el gobierno federal de Fuknchel. La tela se siente bien, no demasiado delgada, excepto por algunos errores, todas las costuras están bien procesadas. El estiramiento ligero es agradable. Un buen ejemplo de que no tienes que gastar mucho dinero en buenos pantalones. Todo en uno, un pantalón elegante que se adapta bien. También es a prueba de máquinas

👩🏿‍💻

Buen material Me queda perfectamente bolsillos profundos que son lo suficientemente grandes como para un Ruger LCP en una funda de bolsillo. Me gusta, la mayoría de las bolsas de porcelana son demasiado pequeñas para eso. Muy satisfecho con mi compra, los pantalones se ajustan como se esperaba. La entrega fue según lo prometido.

👨🏿‍🎤

Estos pantalones son muy ligeros y luego. Muy adecuado para el verano o el otoño. Desafortunadamente, se llena un poco más pequeño … Si te gusta un poco más estrecho, lo que se ajustará al ajuste …

👳🏿‍♀️

A debe comprar el producto. Estoy revisando después de dos semanas de uso. La calidad del algodón es muy buena. Siéntete bien cuando trabajes en turnos largos. Estoy completamente satisfecho Hazlo Relación calidad-precio Mi consejo para los compradores, elija su tamaño exacto. Las etiquetas de tamaño son precisas al recortar. Soy del tamaño 34, decidí comprar 36 porque tenía dudas sobre el tamaño real del tamaño 34. Pero su 34 gre, me queda perfectamente. Elige tu talla exacta. Realmente vale la pena comprar por debajo de este precio.

👨🏽‍🚒

El buen producto me agrada muy bien. Es como se esperaba. Se ve muy a la moda y genial. Muy buena calidad y mucho confort. Pedí color azul y es el mismo que en la imagen. El tamaño es perfecto para mí y puedes ajustar el tamaño de tu cintura, es muy bueno. Estoy muy satisfecho con estos pantalones y puedo recomendarlos.

👨🏼‍🌾

¡Ordené los pantalones para mi amigo y se ajusta perfectamente! El color se ve muy elegante, pero también se puede combinar de forma informal. El elástico en la pernera del pantalón evita que se deslice y le da al pantalón un bonito encanto. En la cintura se cierra el pantalón con un botón, sin embargo, se puede regular un poco el ancho con las cintas. Muy bonita!


Comparar productos y marcas

Ww 420 Noos, Pantalones para Hombre de la marque JACK-JONES image 0 produit
Ww 420 Noos, Pantalones para Hombre de la marque JACK-JONES image 1 produit
pantalones slim fit TOP 4 image 2 produit
pantalones slim fit TOP 4 image 3 produit
Ww 420 Noos, Pantalones para Hombre de la marque JACK-JONES image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pantalón de color negro. Cierre con botones. Corte slim fit. Cinco bolsillos.

Chino

Cierre - Botones

Normal

98% Algodón et 2% Elastano

Modelo - 12115901 JJIMARCO JJENZO BLACK WW 420 NOOS BLACK

Marca - Jack&Jones

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Recibi el pantalon ayer et lo quiero para una boda e ir un poco informal

Quedan muy bien ajustados

Buena calidad. Buen precio.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones slim fit TOP 3 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Súper cómodo de llevar et gracias a un corte perfecto y telas de alta calidad

Relaxed

Lavado a máquina

normal

65% Algodón et 35% Poliéster

Tallas S - XXL et Precio - rendimiento - calidad - Slim Fit - ajuste ajustado

Ordene su nuevo pantalón de chándal favorito y vea por usted mismo

💳

Vendedor

El vendedor Mein-Shop24 tiene 156 vista comerciante sobre el último año para un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Sin duda un pantalón de chándal de gran calidad et bastante grueso

Pedí la talla que uso habitualmente et y corresponde sin problemas

Me ha gustado mucho el pantalón

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Red Bridge Jeans Slim-Fit Básico Chino de Hombres Denim Elásticos Moda Vaquero de la marque Redbridge image 0 produit
Red Bridge Jeans Slim-Fit Básico Chino de Hombres Denim Elásticos Moda Vaquero de la marque Redbridge image 1 produit
Red Bridge Jeans Slim-Fit Básico Chino de Hombres Denim Elásticos Moda Vaquero de la marque Redbridge image 2 produit
pantalones slim fit TOP 12 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Uni

Slim

Cierre - Botones

Normal

98% Algodón et 2% Elastano

Se cierra mediante botón y cremallera.

Pantalón Chino de hombre con estilo casual de la marca Red Bridge.

💳

Vendedor

El comerciante ChillDeal tiene 70 apreciación distribuidor sobre el último año para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Los pantalones están genial et buen acabado

La calidad del pantalón no os podría decir puesto que el que he pedido me acaba de llegar y me...

Perfecto

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones slim fit TOP 11 image 0 produit
pantalones slim fit TOP 11 image 1 produit
Vaqueros Slim para Hombre de la marque JACK-JONES image 2 produit
Vaqueros Slim para Hombre de la marque JACK-JONES image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Usado

Slim

Cierre - Botones et Cremallera

Baja

85% Algodón et 13% Poliéster et 2% Elastano

Modelo - 12146866 JJITIM JJORIGINAL AM 781 50SPS NOOS BLUE DENIM

Marca - Jack&Jones

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pantalones vaqueros a un precio genial

La talla que se describe en la tabla et es correcta conforme al pantalón et muy contento et se ven de...

Perfectos pantalones de jack and jones

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones slim fit TOP 5 image 0 produit
pantalones slim fit TOP 5 image 1 produit
pantalones slim fit TOP 5 image 2 produit
pantalones slim fit TOP 5 image 3 produit
pantalones slim fit TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

No Lavar

Slim

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Botones et Cremallera

Normal

100% Algodón

Slim

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Si comparas la foto con la de la página oficial et no le hace justicia

Tiene el tiro mas corto que el vaquero de la misma numeración et y son mas ajustados et a mi padre tuve...

Es un buen corte et tela suave y son muy cómodos. La talla es estándar et justo las medidas.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones slim fit TOP 14 image 0 produit
Pantalones Hombre Casuales Deporte Elásticos Joggers Largos Pants con Bolsillos Algodón Slim Fit Cargo Trouser de Hombres de la marque ZOEREA image 1 produit
Pantalones Hombre Casuales Deporte Elásticos Joggers Largos Pants con Bolsillos Algodón Slim Fit Cargo Trouser de Hombres de la marque ZOEREA image 2 produit
Pantalones Hombre Casuales Deporte Elásticos Joggers Largos Pants con Bolsillos Algodón Slim Fit Cargo Trouser de Hombres de la marque ZOEREA image 3 produit
pantalones slim fit TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Atención - si tiene entre 2 tamaños et seleccione el más grande.

✔ OCASIÓN Y ADECUADO PARA TODO EL AÑO Y Prefecto para interiores et exteriores et vacaciones et ocio,...

✔Diseño - cintura elástica et tejido de algodón et dos bolsillos laterales et dos bolsillos...

95% Algodón et 5% Poliéster

✔MATERIALI - Mano de obra elaborada y de alta calidad

✔ ESTILO - pantalones de correr et bolsillos laterales et un pantalón de carga real incluye los...

💳

Vendedor

El comerciante KUONUO tiene 32 vista vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 94 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Vino antes de la fecha indicada et bien envuelto et las tallas están muy bien hechas et la tela de...

Compré estos pantalones para el uso intensivo en gimnasio y creo que son un acierto et el tejido es...

La talla es como se espera et el modelo y la tela estan muy bien...pero me parece algo caro

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Vaqueros para Hombre de la marque JACK-JONES image 0 produit
Vaqueros para Hombre de la marque JACK-JONES image 1 produit
pantalones slim fit TOP 1 image 2 produit
Vaqueros para Hombre de la marque JACK-JONES image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

Cierre - Botones et Cremallera

Normal

98% Algodón et 2% Elastano

Skinny.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Los pantalones llegaron perfectamente envueltos en un plástico protector

MANDO LAS FOTOS PARA QUE VEAN QUE LO DESCAMBIO POR ESTE MOTIVO

Siempre compro aquí porque me salen a mitad de precio que en un comercio. Perfectos.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones slim fit TOP 8 image 0 produit
de los Hombres 511 Slim Fit Jeans, Gris de la marque Levis image 1 produit
de los Hombres 511 Slim Fit Jeans, Gris de la marque Levis image 2 produit
de los Hombres 511 Slim Fit Jeans, Gris de la marque Levis image 3 produit
pantalones slim fit TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Slim

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Botones et Cremallera

Normal

100% Algodón

A estrenar y genuina. Somos un vendedor autorizado de Levi's.

Levi's Gris 511 Slim Fit Jeans

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bueno entiendo que la gente ponga el grito en el cielo por la calidad de las últimas generaciones...

Los primeros que pedí para mi padre estaban mal tallados et tenian una diferencia de cintura con...

El corte del pantalón es el correcto

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Vaqueros Slim para Hombre de la marque JACK-JONES image 0 produit
pantalones slim fit TOP 10 image 1 produit
pantalones slim fit TOP 10 image 2 produit
Vaqueros Slim para Hombre de la marque JACK-JONES image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Usado

Slim

Cierre - Botones et Cremallera

Baja

85% Algodón et 13% Poliéster et 2% Elastano

Modelo - 12146384 JJITIM JJORIGINAL AM 782 50SPS NOOS BLUE DENIM

Marca - Jack&Jones

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

A nivel de color son EXACTAMENTE como la foto

Cómo esperaba

Bien

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones slim fit TOP 0 image 0 produit
Slim Fit Work Pant Pantalones para Hombre de la marque Dickies image 1 produit
pantalones slim fit TOP 0 image 2 produit
pantalones slim fit TOP 0 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavado

Straight

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Corchete

Baja

65% Poliéster et 35% Algodón

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tenía mis dudad si comprar este rediseño de los clásicos Dickies porque no sabía cómo iban a...

Hace años que no tenía unos Dickies et la única diferencia que veo con los de antaño et es que...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones slim fit TOP 2 image 0 produit
511 Fit, Vaqueros Slim para Hombre de la marque Levis image 1 produit
511 Fit, Vaqueros Slim para Hombre de la marque Levis image 2 produit
pantalones slim fit TOP 2 image 3 produit
pantalones slim fit TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Slim

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Botones et Cremallera

Normal

100% Algodón

A estrenar y genuina. Somos un vendedor autorizado de Levi's.

Levi's Negro Vaqueros 511 Slim Fit Nightshine

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Oliviavan,Pantalones Largos para Hombre Moda Pantalones Slim Fit A Cuadros Pantalones Deportivos de Bolsillo Pantalón para Hombre Casual de la marque Oliviavan+Conjunto+de+Pantalones+largos+para+hombre image 0 produit
Oliviavan,Pantalones Largos para Hombre Moda Pantalones Slim Fit A Cuadros Pantalones Deportivos de Bolsillo Pantalón para Hombre Casual de la marque Oliviavan+Conjunto+de+Pantalones+largos+para+hombre image 1 produit
pantalones slim fit TOP 13 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【SERVICIO POSTVENTA】 - Si hay alguna insatisfacción et envíenos un correo electrónico antes de...

hombre pantalones de pinza hombre pantalones para mujer pantalones marca pantalones apretados hombre...

pantalones de cuero hombre joggers hombre vaqueros pantalones hombre moda pantalones de mujer...

Poliéster

Poliéster

tejanos hombre pantalon invierno hombre pantalones al tobillo hombre pantalon multibolsillos hombre...

camuflaje hombre pantalones chico pantalones anchos hombre pantalon vestir hombre pantalones slim...

💳

Vendedor

El comerciante Oliviavane tiene 9 comentario distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 78 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La calidad no es la bomba et pero el esta contento con los pantalones y dice que son muy cómodos.

Llegaron mucho antes de lo esperado et son muy cómodos y calentitos

Calidad muy buena et compraré mas¡¡¡

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Jjebasic Polo SS Noos - Camiseta para Hombre de la marque JACK-JONES image 0 produit
Jjebasic Polo SS Noos - Camiseta para Hombre de la marque JACK-JONES image 1 produit
pantalones slim fit TOP 6 image 2 produit
pantalones slim fit TOP 6 image 3 produit
pantalones slim fit TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Polo de manga corta de color negro. Cierre con botones. Corte slim fit. Detalle bordado.

Ajustado

Manga corta

Estilo del cuello - Polo

100% Algodón

Modelo - 12136516 JJEBASIC POLO SS NOOS BLACK / SLIM FIT

Marca - Jack&Jones

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

1,76 y 77 kg et ancho de espalda

Otros modelos de polos son más ajustados de cintura

Queda como siempre en esta marca et hay que pedir una talla más de la que usas habitualmente

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Vaqueros Slim para Hombre de la marque JACK-JONES image 0 produit
Vaqueros Slim para Hombre de la marque JACK-JONES image 1 produit
pantalones slim fit TOP 7 image 2 produit
Vaqueros Slim para Hombre de la marque JACK-JONES image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Usado

Slim

Cierre - Botones et Cremallera

Normal

95% Algodón et 3% Elastomultiéster et 2% Elastano

Modelo - 12143846 JJITIM JJORIGINAL JJ 120 NOOS BLUE DENIM

Marca - Jack&Jones

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Los compré y me anularon el pedido ya que ponía que el paquete estaba dañado et pero amazon lo...

Buen pantalón a buen precio

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones slim fit TOP 9 image 0 produit
Jeans 511 Uomo Medium Blue Denim Slim Fit 045112988 de la marque Levis image 1 produit
Jeans 511 Uomo Medium Blue Denim Slim Fit 045112988 de la marque Levis image 2 produit
Jeans 511 Uomo Medium Blue Denim Slim Fit 045112988 de la marque Levis image 3 produit
pantalones slim fit TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

No Lavar

Slim

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Botones et Cremallera

Normal

100% Algodón

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pantalón original et igual que el de la tienda

Es lo que quería.

Quedan perfectos y casi a mitad de precio que en tienda.

Note Pantalones:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.