Pantalones

Nuestra selección de pantalones slim fit hombre :

Especificaciones
  • Skinny
  • Cierre - Botones et Cremallera
  • Normal
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Usado
  • Skinny
  • 40 °Ciclo de lavado normal et sin blanqueador et secadora a baja temperatura seca et planchar a...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Pantalón de color negro. Cierre con botones. Corte slim fit. Cinco bolsillos.
  • Chino
  • Cierre - Botones
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Pantalones de Traje
  • lavar a máquina (30°C)
  • Cierre - Cierre con cremallera et corchete y botón
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Cremallera frontal y botón
  • Chino
  • lavar a máquina (+30°)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Bolsillos laterales
  • Bajo con puño
  • lavar a máquina (30°C)
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito pantalones slim fit hombre del mes de mayo 2021

  • Corte ajustado de la cadera al tobillo
  • Diseño de cinco bolsillos
  • Estilo esbelto con confort añadido

TOP 10 de los mejores pantalones slim fit hombre ahora :

JACK & JONES Jjimarco Jjenzo Dark Grey WW 420 Noos Pantalones, Gris, W31/L32 (Talla del Fabricante: 31) para Hombre

👨🏻‍🔧

*Chino ya adquiridos de otros colores, de buena calidad y precio. Corta sin sorpresas como siempre para los productos Jack & Jones. Envío rápido.

👧🏽

Excelente producto, bien acabado y bien hecho, ya había tomado pantalones de esta marca en el pasado, así que con las medidas no hay problema. Un poco de luz para las temperaturas invernales, pero sin duda es recomendable.

👷🏿

Los pantalones son bonitos y construidos sin *imperfezioni (al menos, mi ejemplar). La medida declarada estaba corregida.

🕵🏼

Junta *quetso producido,en cuánto *qualita producido y óptimo, material algodón *sagomato, y las medidas *publicate son *esate.


oodji Ultra Hombre Pantalones de Algodón con Decoración Pequeña de Jacquard, Azul, ES 42 (M)

👩🏾‍🌾

Son hermosas, hermosas telas, hermosos colores e incluso los acabados no están mal. El problema recurrente de esta marca, que me gusta de todos modos, son los tamaños, ¡a menudo abundantes! Tengo un 48, y es un poco abundante … muy mal. No hago la devolución porque de todos modos no soy demasiado grande, ¡con un límite que resuelve! Por lo demás, pantalones geniales! Recomendado!

💂🏼‍♀️

A menudo compro ropa de esta marca que ofrece una buena relación calidad-precio, este pantalón es muy ajustado, así que recomiendo una talla más si prefieres un ajuste más cómodo. Cierre de cremallera, buenos materiales, hecho de 97% Algodón y 3% Elastano, recomendamos lavar con un programa delicado (30C máx.). Hermoso también el tejido Jacquard de la tela de la que adjunto una foto, ¡perfecto!

👧🏻

Precio inmejorable. Por un hecho de mi conformación física, voy un poco apretado en los muslos y perfecto en la vida. Incluir otro de esta marca

👩🏻‍🌾

Placentero sorprendida. El pantalón se presenta mucho bien, media perfectamente y la tela es buena. También el dibujo es delicado y permite de ponerlo también cuando está requerida una cierta elegancia. Precio óptimo.


Evoga Pantalón para Hombre Negro 44

👨‍🚒

Óptimo producido , apariencia bien , corta precisa , calidad /precio muy ventajosa. entregado en ni siquiera 15 horas !!

👮🏻

*Bei pantalones de verdad, *l'única cuestión es que he cogido corta pequeña y para poderlos cambiar he debido mandarlos atrás a expensas mis y no va bien así,

👨🏿‍🏫

Óptimo producido y buena *vestibilità *perchi'ama el *slim *fit. Coger #uno corta más grande que aquella normalmente usada.

👵🏻

muy bonito como tela, y también como apariencia,estoy satisfecho, cogería otros colores del mismo modelo. junta


Battistini Mapo Jeans Pantalón para Hombre Gris Oscuro 42

🕵🏿

L'óptima ratio calidad#-precio está mejorado del hecho que la corta 54 me media a pincel, sin falta de *rifare los dobladillos. La tela, *semielastico, más que *invernale, es otoñal.

👩🏼

Gran producto, material duradero demasiado bajo para mis gustos pero solo para el mío. No dejan pasar el frío, aunque a primera vista puedan ser demasiado pesados.


Urban Classics Cargo Jogging Pants, Pantalones para Hombre, Negro (Black 7), XL

👩🏻‍🎓

Pantalones bonitos y cómodos. Los pantalones cargo también te mantienen abrigado, justo para el otoño, pero aún se puede vestir en invierno sin piernas frías. La tela me agrada, es muy suave y agradable en la piel y los pantalones son muy estables.

👨‍💼

Pantalones muy recomendados. Ya compré el segundo. Calidad y buen precio. Los pantalones en negro, sin embargo, después de algunos lavados se prestan mucho a la intensidad del color. Veamos qué tal con los pantalones beige. Hay que decir que es menos un beige cálido que mucho más un color arena claro.

💂🏾‍♀️

Los pantalones me quedan bien y me gusta mucho, pero ahora, después de ni siquiera 10 meses en el paso en la costura rota. Podría coser sin problemas, pero desafortunadamente a mis ojos es demasiado malo por un período de tiempo relativamente corto. De lo contrario, no tengo nada negativo que informar. Los pantalones me sientan bien (talla M, 1,82 m, 76 kg ).

👨‍🌾

Los pantalones se ajustan perfectamente. Aún lo llevo puesto. Durante un año, mis pantalones más usados u200bu200by el color aún no se han ido. Solo puedo recomendar. Súper corte, se ve fácil pero no demasiado flojo, definitivamente puede combinar Schicker, por ejemplo. con cuello alto y abrigo pero también muy relajado con chubasquero y nike brillante.

👨🏻‍⚕️

Pedí esto en XXL pero tuve que darme cuenta de que es un poco corto. Además, también hay poco espacio para mi yaro. De lo contrario, tengo que decir que los pantalones son hermosos: )

👩🏿‍🍳

Creo que esto es mejor en la vida real que en la foto. Se adapta perfectamente, y la calidad es muy buena. Quiero comprar uno en otro color

👩🏾‍🏭

Los pantalones son realmente muy cómodos, pero son muy flecos y pierden el color de alguna manera con el tiempo. Sin embargo, compraría los pantalones nuevamente.


JACK & JONES Jjicody Jjspencer WW Navy Blazer Noos, Pantalones para Hombre, Azul, W36/L32 (Talla del Fabricante: 36)

👩🏼‍🏫

Los pantalones son geniales, tienen un buen precio, después de un uso prolongado y la pérdida repetida de pintura de lavado, pero al precio está completamente bien

💂🏽‍♀️

Bonito chino sólido en azul oscuro. Mi hijo lleva los pantalones. Su tamaño de pantalón normal a 1,82 m es 33/34. También pedí estos y queda genial.

👨🏿‍⚕️

Estoy esperando un ataque. Sin embargo, la calidad del color parece superior a la de otros chinos, por lo que no se desvanecerá y se alineará tan rápido.

🕵🏼

Mi esposo usa el 32 normal, desafortunadamente, esto no le quedaba y luego fue a un número más grande. Se ajusta perfectamente Los pantalones son de muy buena calidad a un precio de ganga

👨‍🏭

Un pantalón maravillosamente exitoso. El tamaño se ajusta perfectamente, el corte es deportivo y elegante y el material se siente cómodo.

👳🏾‍♀️

Hola, encontrar chinos a juego para mí es una pesadilla. Aunque estoy en el rango normal por peso, tengo bastante gruesa (prefiero la palabra muskuls: – ))Muslos. ¡Finalmente un pantalón chino que no está diseñado para un ajuste ceñido! Lo que he notado: gran ajuste el color no se agota rápidamente cómodo el material se siente bien precio / rendimiento absolutamente excelente Definitivamente compraré otros colores: – ) Absolutamente recomendado! LG

👩‍🚒

La tela se siente muy agradable en la piel y el aspecto es tan bueno como en la imagen del producto. Lamentablemente, mis pantalones eran un poco pequeños. De lo contrario, use 30/32 de J & J que siempre le queda bien. Aquí tuve que mover el estómago, pero algo para entrar allí y luego las piernas del pantalón eran unos centímetros demasiado cortas. Le ordenaré el 31/32 y le daré una actualización. ACTUALIZACIÓN: Perfecto en 31/32. Todavía se dice que el Grtel es más bien óptico, mi primer encogimiento de hombros ya está un poco astillado conmigo … Así que tal vez incluso más para comprar un cinturón. ¡Recomendado de otra manera!

👩🏿‍✈️

Cómodo de llevar. Tamaño como se describe, el material también parece estar bien. Todo como debe ser

👴

Desafortunadamente, la pretina 32 es un poco más corta en este modelo. Devoluciones sin problemas, marcha atrás sin problemas y solo un día después, los pantalones ordenados con el ancho de 33er estaban allí, lo que encaja perfectamente. La tela se siente genial, el color es muy intenso y oscuro. Estoy muy satisfecho.


dockers Alpha Original Khaki Slim Tapered Stretch Twill Pantalones, Marrón (Dark Pebble 0433), 33W / 32L para Hombre

👨🏼‍🎓

Muy buena calidad, bueno atuendo del tejido. Este pantalón no es ni demasiado apretado, ni demasiado ancho por informe en otras copas en *Dockers.

👴

Solo tomo este modelo durante tres años, el corte es perfecto para mi morfología, 1m73 por 65 kg 29/32, en los muslos hay espacio, no delgado en absoluto, más bien semi delgado, calidad de tela nada decir que es sólido (grupo Levi ‘s )

👨🏼‍💻

Chino de Docker, nada que decir de nuevo. Excepto que en la descripción, no mencionamos la mención de pantalones Slim Tappered (incluso si no es demasiado delgada, no es un corte recto )

👷🏻‍♀️

Francamente gratamente sorprendido por la calidad, el lienzo es perfecto, tamaño bien, tomé 3 colores

👩🏼‍⚕️

*Slim *Tapered…La *braguette *n'es cerrada por botones, el color es un poco más oscurecido por informe en la foto, si no la copa y la comodidad son *nickel. Para mi parte corto *W36 *L34 como los tejanos

👩🏾‍🚀

Verdad perfecto. El color es exactamente como sobre la foto. De una gran calidad no hay absolutamente nada a decir. Es una marca que aprecio porque al uso el pantalón no mueve . Yo recomienda verdad este producto.

👨🏽‍🌾

Yo *enleve Una estrella justa para el color que es más claro que sobre la foto. Después de copa y materia al top. TIENE recomendar

💂🏾

pantalón Docker Alpha Original caqui 44715004320, en 36/30 un poco más oscuro en comparación con la foto, pero buena referencia

👨🏿‍💻

El producto corresponde *rigoureusement al tamaño indicado y es incluso un poco más pequeño que de los tejanos *Levis asimismo corta. Muy bueno artículo, muy ligero

👨🏾‍🎤

El producto es de calidad, se siente al tacto, sin embargo, el ancho de las patas hacia abajo es de 19.5 cm (para un 32/36 ), me parece un poco alto, generalmente 18 o 18.5 cm, pero no es demasiado impactante.

👨🏾‍🔬

Pantalones de níquel para la oficina o el fin de semana. Hermoso corte y material de calidad. Finos acabados (bolsillos, superposiciones )..


Comparar productos y marcas

Jeans para Hombre de la marque JACK-JONES image 0 produit
pantalones slim fit hombre TOP 1 image 1 produit
Jeans para Hombre de la marque JACK-JONES image 2 produit
pantalones slim fit hombre TOP 1 image 3 produit
Jeans para Hombre de la marque JACK-JONES image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Usado

Skinny

40 °Ciclo de lavado normal et sin blanqueador et secadora a baja temperatura seca et planchar a...

Cierre - Botones et Cremallera

Normal

85% Algodón et 13% Poliéster et 2% Elastano

Recomendamos adquirir la talla más grande

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La verdad que sorprendido por la calidad y el confort del pantalón et usuario de levis de siempre et me...

Bonitos vaqueros para lucir pierna

Talla perfecta y como hay que esperar de un modelo skinny - elásticos et con perneras ajustadas en...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones slim fit hombre TOP 12 image 0 produit
Pantalones Hombre Casuales Deporte Elásticos Joggers Largos Pants con Bolsillos Algodón Slim Fit Cargo Trouser de Hombres de la marque ZOEREA image 1 produit
pantalones slim fit hombre TOP 12 image 2 produit
Pantalones Hombre Casuales Deporte Elásticos Joggers Largos Pants con Bolsillos Algodón Slim Fit Cargo Trouser de Hombres de la marque ZOEREA image 3 produit
pantalones slim fit hombre TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Atención - si tiene entre 2 tamaños et seleccione el más grande.

✔ OCASIÓN Y ADECUADO PARA TODO EL AÑO Y Prefecto para interiores et exteriores et vacaciones et ocio,...

✔Diseño - cintura elástica et tejido de algodón et dos bolsillos laterales et dos bolsillos...

95% Algodón et 5% Poliéster

✔MATERIALI - Mano de obra elaborada y de alta calidad

✔ ESTILO - pantalones de correr et bolsillos laterales et un pantalón de carga real incluye los...

💳

Vendedor

El distribuidor KUONUO tiene 42 apreciación vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Vino antes de la fecha indicada et bien envuelto et las tallas están muy bien hechas et la tela de...

Compré estos pantalones para el uso intensivo en gimnasio y creo que son un acierto et el tejido es...

La talla es como se espera et el modelo y la tela estan muy bien...pero me parece algo caro

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Vaqueros para Hombre de la marque JACK-JONES image 0 produit
Vaqueros para Hombre de la marque JACK-JONES image 1 produit
pantalones slim fit hombre TOP 0 image 2 produit
Vaqueros para Hombre de la marque JACK-JONES image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

Cierre - Botones et Cremallera

Normal

98% Algodón et 2% Elastano

Skinny.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Los pantalones llegaron perfectamente envueltos en un plástico protector

MANDO LAS FOTOS PARA QUE VEAN QUE LO DESCAMBIO POR ESTE MOTIVO

Siempre compro aquí porque me salen a mitad de precio que en un comercio. Perfectos.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones slim fit hombre TOP 8 image 0 produit
pantalones slim fit hombre TOP 8 image 1 produit
Vaqueros Slim para Hombre de la marque JACK-JONES image 2 produit
Vaqueros Slim para Hombre de la marque JACK-JONES image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Usado

Slim

Cierre - Botones et Cremallera

Baja

85% Algodón et 13% Poliéster et 2% Elastano

Modelo - 12146866 JJITIM JJORIGINAL AM 781 50SPS NOOS BLUE DENIM

Marca - Jack&Jones

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pantalones vaqueros a un precio genial

La talla que se describe en la tabla et es correcta conforme al pantalón et muy contento et se ven de...

Perfectos pantalones de jack and jones

Note Pantalones:

Ver en Amazon
511 Slim Vaquero de la marque Levis image 0 produit
pantalones slim fit hombre TOP 6 image 1 produit
pantalones slim fit hombre TOP 6 image 2 produit
pantalones slim fit hombre TOP 6 image 3 produit
511 Slim Vaquero de la marque Levis image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

No Lavar

Slim

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Botones et Cremallera

Normal

100% Algodón

Slim

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Si comparas la foto con la de la página oficial et no le hace justicia

Tiene el tiro mas corto que el vaquero de la misma numeración et y son mas ajustados et a mi padre tuve...

Es un buen corte et tela suave y son muy cómodos. La talla es estándar et justo las medidas.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones slim fit hombre TOP 2 image 0 produit
pantalones slim fit hombre TOP 2 image 1 produit
Ww 420 Noos, Pantalones para Hombre de la marque JACK-JONES image 2 produit
Ww 420 Noos, Pantalones para Hombre de la marque JACK-JONES image 3 produit
Ww 420 Noos, Pantalones para Hombre de la marque JACK-JONES image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pantalón de color negro. Cierre con botones. Corte slim fit. Cinco bolsillos.

Chino

Cierre - Botones

Normal

98% Algodón et 2% Elastano

Modelo - 12115901 JJIMARCO JJENZO BLACK WW 420 NOOS BLACK

Marca - Jack&Jones

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Recibi el pantalon ayer et lo quiero para una boda e ir un poco informal

Quedan muy bien ajustados

Buena calidad. Buen precio.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Red Bridge Jeans Slim-Fit Básico Chino de Hombres Denim Elásticos Moda Vaquero de la marque Redbridge image 0 produit
pantalones slim fit hombre TOP 10 image 1 produit
pantalones slim fit hombre TOP 10 image 2 produit
pantalones slim fit hombre TOP 10 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Uni

Slim

Cierre - Botones

Normal

98% Algodón et 2% Elastano

Se cierra mediante botón y cremallera.

Pantalón Chino de hombre con estilo casual de la marca Red Bridge.

💳

Vendedor

El distribuidor ChillDeal tiene 71 valoración distribuidor sobre el último año cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Los pantalones están genial et buen acabado

La calidad del pantalón no os podría decir puesto que el que he pedido me acaba de llegar y me...

Perfecto

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones slim fit hombre TOP 3 image 0 produit
Marca Amazon - find. Pantalones Regular Fit Hombre de la marque find image 1 produit
pantalones slim fit hombre TOP 3 image 2 produit
pantalones slim fit hombre TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pantalones de Traje

lavar a máquina (30°C)

Cierre - Cierre con cremallera et corchete y botón

Cintura normal

68% Poliéster et 32% Viscosa

Corte recto y estilo formal

Bolsillos laterales y traseros de ojal

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Exactamente lo que esperaba - tejido ligero para el buen tiempo et que no se arrugue et que el color sea...

Un pantalón de vestir en color marrón et personalmente el color no me gusta nada et es difícil de...

Pantalón de vestir o también de traje de la marca blanca de Amazon. El pantalón está muy bien...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones slim fit hombre TOP 5 image 0 produit
pantalones slim fit hombre TOP 5 image 1 produit
pantalones slim fit hombre TOP 5 image 2 produit
Marca Amazon - find. Pantalones Jogger para Hombre de la marque find image 3 produit
pantalones slim fit hombre TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bolsillos laterales

Bajo con puño

lavar a máquina (30°C)

89% Algodón et 11% Poliéster

Cordón ajustable

Cintura elástica

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Era la primera vez que compraba ropa de la marca Find

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Amazon Essentials Slim-fit Flat-Front Linen Pant Hombre de la marque Amazon-Essentials image 0 produit
Amazon Essentials Slim-fit Flat-Front Linen Pant Hombre de la marque Amazon-Essentials image 1 produit
Amazon Essentials Slim-fit Flat-Front Linen Pant Hombre de la marque Amazon-Essentials image 2 produit
Amazon Essentials Slim-fit Flat-Front Linen Pant Hombre de la marque Amazon-Essentials image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Todos los días mejores - escuchamos los comentarios de los clientes y sintonizamos cada detalle para...

Lavar a máquina

55% Lino et 45% Rayón

Bolsillos frontales inclinados et bolsillos traseros con botones.

Este pantalón ajustado está fabricado con una mezcla de lino ligera y un diseño frontal plano...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Amazon Essentials Slim-Fit Stretch Jean Jeans de la marque Amazon-Essentials image 0 produit
pantalones slim fit hombre TOP 7 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Las prendas del día a día et pero mejores - Prestamos atención a los comentarios de nuestros...

Slim

Lavar a máquina

Cierre - Sin cierre

98,5% Algodón et 1,5% Elastano

Slim Fit en los muslos et ligeramente más estrechos en la pierna

Estos vaqueros clásicos de corte Slim Fit con 5 bolsillos tienen un toque elástico para una mayor...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Para 1.80 m y 86 kg la talla W33 L32 me queda como esperaba

Tallaje perfecto

No esperaba tanta calidad por este precio

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones slim fit hombre TOP 4 image 0 produit
Marca Amazon - find. Pantalón Slim Estilo Chino para Hombre de la marque find image 1 produit
pantalones slim fit hombre TOP 4 image 2 produit
pantalones slim fit hombre TOP 4 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cremallera frontal y botón

Chino

lavar a máquina (+30°)

Cintura normal

98% Algodón et 2% Elastano

Bolsillos traseros y al bies

Cómodo corte Skinny fit

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un pantalón con un corte que favorece y además et al ser elásticos et resultan cómodos y vestidos...

He comprado tres pantalones chinos et los tres con w=32 et largo distinto et pero resulta que dos si...

Encantando estoy con la compra et lo volveré a comprar

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones slim fit hombre TOP 13 image 0 produit
pantalones slim fit hombre TOP 13 image 1 produit
pantalones slim fit hombre TOP 13 image 2 produit
Pantalones Hombre Casuales Moda Impresión a Cuadros Deportivos Running Pants Jogging Pantalon Fitness Gym Slim Fit Pantalones Largos Ropa de Hombre Pantalones de Trekking vpass de la marque VPASS+Pantalones+Hombre image 3 produit
Pantalones Hombre Casuales Moda Impresión a Cuadros Deportivos Running Pants Jogging Pantalon Fitness Gym Slim Fit Pantalones Largos Ropa de Hombre Pantalones de Trekking vpass de la marque VPASS+Pantalones+Hombre image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin devolución del cliente,

⚙️

Especificaciones

✔New para hombre elástico Skinny Slim Fit Flex Jeans Pantalón Vaquero Pijamas de Ropa de Dormir...

✔Pantalones de chándal Pantalones de chándal Nuevo Camuflaje Slim Stretch Deportes Jogging...

✔pantalones estampados hombre pantalones embarazadas pantalones escalada pantalones elegantes...

El tamaño de los pantalones es pequeño et recomendamos que los clientes compren tallas más grandes...

Acerca de la logística - enviamos desde Shenzhen et China et se tarda aproximadamente 15-25 días en...

✔pantalones hombre jogger hombre pantalones vaqueros pantalones hombre de vestir pantalones de...

✔Nota - La ropa es de talla asiática et se recomienda tratar de comprar una talla más...

💳

Vendedor

El comerciante VPASS tiene 275 vista distribuidor sobre el último año para un promedio de 75 de 100.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Vaqueros Slim Fit para Hombre de la marque JACK-JONES image 0 produit
pantalones slim fit hombre TOP 9 image 1 produit
pantalones slim fit hombre TOP 9 image 2 produit
pantalones slim fit hombre TOP 9 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

Machine washable

Cierre - Botones et Cremallera

Baja

70% Algodón et 28% Poliéster et 2% Elastano

Cotton blend

Plain skinny jeans

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pantalón original 100% queda perfecto y es muy bonito

Muy bien. OK

Note Pantalones:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.