Pantalones

Nuestra selección de pantalones super skinny hombre :

Especificaciones
  • Skinny
  • Cierre - Botones et Cremallera
  • Normal
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
Imágenes
Especificaciones
  • Descolorido
  • Skinny
  • Cierre - Botones et Cremallera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Usado
  • Skinny
  • Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Skinny
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Cierre - Botones et Cremallera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Vinatge
  • Slim
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito pantalones super skinny hombre del mes de mayo 2021

  • G-Star Gris Revend Superstretch Skinny Jeans
  • A estrenar y genuina. Somos un vendedor autorizado de G-Star.
  • Ver descripción del producto para obtener más información.

TOP 10 de los mejores pantalones super skinny hombre ahora :

Hem & Seam Pantalón de Traje Ajustado con Cintura Elástica Hombre, Azul (Navy), W32/L31

👩🏻‍⚕️

Estos pantalones los he adquiridos en vista de una ceremonia. Son ligerísimos, cómodos y elegantes. Yo he equivocado la medida, de hecho están resultados un *po' *larghi en vida. Esto a pesar de los aconsejo.

👩🏽‍🌾

Hermosa tela y estoy muy satisfecho con el corte. Gran producto que sin duda volverá a comprar en otros colores.

👩🏽‍🏭

*Bei pantalones, óptimo material, comprados con lo descuento,*calzano bien. Llegados con la usual *puntualità de *Amazon. Compra aconsejada

👱‍♀️

A pesar de debiendo proceder al rendido,he ordenado #uno corta errada,junta estos pantalones a todos. Calidad de verdad buena al tacto y también puestos, quizás un *po' largos frente a las corta estándar(*l 31 parece una *l 33 estándar). Hacéis atención,de verdad muy *aderenti,#uno corta equivocada los hace parecer *fuseaux.

👨🏽‍🏭

Calidad *indiscutibile , adquirido casi para curiosidad para probar visto el costo *modico, llegado y *piacevolmente sorprendido.


BLEND Bonavo Pantalón De Lino Largo De 100% algodón Regular Fit, tamaño:M, Color:White (70002)

👨🏾‍🍳

Muy bonitos pantalones aireados. Perfecto para los días calurosos en la oficina. No entró en el primer lavado casi. superior

👧🏼

Opté por los pantalones beige, que se ve muy veraniego. Un pantalón ligero y cotidiano muy cómodo y cómodo de llevar en la piel. Mi papá espera los otros colores ordenados.

👧🏼

Muy razonable por el precio y se ve muy bien, también puedes combinarlo de manera elegante y deportiva y muy fácilmente para los días de verano

👷🏿‍♀️

Muy bonitos pantalones ligeros. Cómodo de llevar. Incluso el Lange me queda bien. Tengo 184 cm de altura y a menudo tengo el problema de que mis pantalones son 90% demasiado cortos.

👨🏾‍🚒

Grandes pantalones de verano ligeros en azul claro y se ajustan como un guante (con aire – ))Tengo 174 cm de altura y 85 kg de luz ; – )¡Buena entrega!

👵🏾

Le compré a mi esposo unos pantalones ligeros para las vacaciones. La tenía encendida casi todo el tiempo. Bueno a altas temperaturas y todavía un poco de sol y Mckenschutz. También es agradable en la piel. Ella también se ve bien.

👵🏼

Los pantalones son increíbles, porque generalmente tengo que buscar varias veces, ¡hasta que encuentre algo adecuado! Solo puedo recomendar los pantalones

👨‍🏭

Especialmente para estas temperaturas terriblemente altas de 2018, puede que no haya una mejor alternativa para las piernas masculinas, aparte de los pantalones cortos y las chanclas. Los pantalones son muy cómodos, no se calientan demasiado y se ven muy bien. Solo al elegir los zapatos tiene que preocuparse un poco, porque no todos los zapatos se ajustan visualmente debajo de ellos, porque los pantalones son un poco más flojos de lo normal, jeans más rígidos o pantalones de traje con cinturilla. Y uno se rigendwie automáticamente relajado, desde la moda instantánea de Jesús: –

👩‍🔧

Gran color, gran material, tamaño perfecto. Se lo di a mi amigo y él está encantado. En verano es ligero y muy cómodo de llevar.

👩🏿‍🎓

Cómodo y cómodo de llevar a buen precio. La entrega fue rápida y fácil. Pantalones de verano ligeros también adecuados para relajarse. Definitivamente recomendado

👩🏽‍🔧

La entrega fue rápida y fácil para Packstation. El pantalón se adapta perfectamente al tamaño solicitado. Muy ligero y cómodo de llevar.

👨🏼‍🎓

Pantalones cómodos y frescos. Resulta grande, pero eso no importa mucho. ¡Simplemente genial en el calor! También el precio está bien.


INDICODE Ives patalón corto para hombre, tamaño:XXL;color:Fog (004)

👩🏿‍💼

Pedimos el tamaño XL porque L no estaba disponible en el color … ¡encaja! Suelto y aireado como lo necesitas en el verano. Arriba hay cordón y presillas adicionales. Por el precio Top!

👱🏼

Un pantalón de lino agradablemente aireado, perfecto para los días cálidos. El viento sopla y no están muy apretados. encaja como se indica, con 174cm encaja perfectamente conmigo. Las pequeñas bandas que cuelgan en la cintura inferior no solo se muelen en el piso. El único inconveniente son las bolsas ; Todos son demasiado pequeños. En el teléfono, el teléfono inteligente está tan alejado que ni siquiera puede cerrar el botón para asegurarlo (tamaño normal, sin phablet ). Los bolsillos laterales son igualmente pequeños, y como todavía están abiertos a un lado, el contenido se desliza tan pronto como te sientas.

👩🏾

Es un pantalón muy bonito que a mi esposo le gustaba usar en vacaciones. Ella está bien hecha y se sienta muy bien.

👲🏾

Compré los pantalones para nuestras vacaciones en este caluroso verano, cuando podría (por la noche) estar un poco más fresco (con suerte). Los pantalones son perfectos. Es realmente aireado, por lo que puede llevarlos fácilmente a un complejo demasiado cálido.

👨🏾‍💻

Los botones del súper pantalón son un poco pequeños pero aún están bien en cualquier momento, puedo recomendar que el asiento también esté bien

👴🏻

A 180 cm, 85 kilos sin barriga !!. Se adapta como un guante. Al principio tenía dudas debido a las reseñas leídas. Entonces Gre L tenía razón. Estoy completamente satisfecho El tejido es muy cómodo de llevar.

👷🏼

La tela tiene buena calidad por el precio, la forma y el color no han cambiado después de Wsche. En jeans que uso 34/30, el tamaño de la cintura es el tamaño L suelto pero perfecto para el corte de los pantalones. Longitud de pierna aprox.32 pulgadas. Cómodo, bien cortado, el precio más que procesado adecuadamente. Compraré uno más.

💂🏾

Los pantalones de lino Indicode son geniales en todos los sentidos, son cómodos, se ajustan muy bien y se ven geniales. Probablemente obtendré otro par de pantalones, especialmente porque estás bien vestido con estos pantalones incluso a altas temperaturas.

👮🏽‍♀️

Mientras tanto mi tercero. Buenos colores, ajuste, precio fresco y agradable … Con mucho gusto de nuevo.

👨‍🚀

Mi esposo está muy feliz con eso. Muy bueno por el precio. La tela y el calce son muy buenos. Especialmente para el verano muy bien adaptado.


BOSS Schino Slim D Pantalones, Azul (Dark Blue 402), W32/L30 para Hombre

👩🏾‍🎓

Producto cualitativo que corresponde a la descripción. El color se lava a tiempo. Las costuras están bien hechas. Compré dos más desde entonces.

👩🏼‍🌾

Pantalón *slim, yo m'esperaba'en un pantalón muy *moulant pero no. Es listo del cuerpo pero sin más. Bastante *élastique a mi sabor y el color es idéntico a la foto.Pues yo *recomm el producto.

👩🏾‍🏫

Hermoso gris antracita chino, corte fitte (ligeramente exprimido ), modernis clásico. Tamaño medio / bajo. Tejido bastante grueso, elástico, aspecto de piel de durazno. Se relaja rapidamente. Tamaño 29 corresponde a 38/39 fr. MAJ: Comprado en otros colores, del mismo tamaño: tela más fina y especialmente de tamaño mucho más cercano (beige y azul marino) hasta el punto de no poder cerrar los pantalones. Extraña. Un tamaño medio más sería mejor …

👨🏻‍🎨

a la vista de todos los pareceres positivo *j'tengo sin *hésitation comprar 4 pantalones d'un golpe y yo no lamenta en absoluto ellos *moulant pero no gen los movimientos ellos se adapta perfectamente tiene la forma de los muslos y a la vuelta de tamaño el *tissue es uno puede extensible , *j'tengo ningún gen cuando ando o cuando soy sentado y al tacto su parezca tiene del terciopelo

👩🏼‍🏭

El @3e que tomo, producto Hugo *boss *chino, yo cambia justo el color. Tarifa competitiva, calidad del producto perfecto

👩‍🚒

Perfecto para mi uso casual. Muy buen color y corte no demasiado delgado. Combina muy bien con los derbys marrones.

👩‍🎤

El corte y la longitud ágiles del chino se ajustan a mis 1,85 my 85 kg. Se puede usar vestido y casual. Clase y elegante ¡Color más claro que la imagen!


Comparar productos y marcas

find. Skinny - Jeans Hombre de la marque find image 0 produit
pantalones super skinny hombre TOP 8 image 1 produit
pantalones super skinny hombre TOP 8 image 2 produit
find. Skinny - Jeans Hombre de la marque find image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Stone washed

Skinny

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Botones et Cremallera

Normal

98% Algodón et 2% Elastano

Tiro ligeramente caído

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Ajuste perfecto. Comodidad.

Son cómodos et bonitos y bastante bien hechos por el precio et tejido un poco elástico que aumenta el...

Buenos vaqueros a muy buen precio et ademas vienen bien de talla et en mi caso la que suelo usar.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Marca Amazon - find. Super Skinny - Jeans Hombre de la marque find image 0 produit
Marca Amazon - find. Super Skinny - Jeans Hombre de la marque find image 1 produit
pantalones super skinny hombre TOP 6 image 2 produit
Upload Image...

Introducción

⚙️

Especificaciones

Vinatge

Skinny

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Botones et Cremallera

Normal

98% Algodón et 2% Elastano

Tiro ligeramente caído

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son unos pantalones muy bonitos et quedan bien y la calidad es bastante buena et han llegado muy...

El pantalón lo he comprado por un precio ridículo et menos de lo que cuestan unos calcetines et así...

Cogimos una talla un poco más grande de la habitual y aún así son pequeños et muy ajustados,...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones super skinny hombre TOP 12 image 0 produit
pantalones super skinny hombre TOP 12 image 1 produit
pantalones super skinny hombre TOP 12 image 2 produit
pantalones super skinny hombre TOP 12 image 3 produit

Introducción

Ne tener ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

Los pantalones de hombre son adecuados para usar en muchas ocasiones et como la vida diaria et ir de...

Skinny

Cierre - Cremallera

normal

80% Cotton

Hecho de material de alta calidad et los pantalones vaqueros de los hombres son súper suaves y...

Con nuestros jeans a la moda et mirará con más estilo y atractivo.

💳

Vendedor

El comerciante Xier-uk tiene 254 valoración distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 55 de 100.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Marca Amazon - find. Hombre Vaqueros Súper Ajustados de Tiro Medio Desgastados de la marque find image 0 produit
pantalones super skinny hombre TOP 7 image 1 produit
pantalones super skinny hombre TOP 7 image 2 produit
pantalones super skinny hombre TOP 7 image 3 produit
pantalones super skinny hombre TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con rotos

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Botones et Cremallera

Normal

98% Algodón et 2% Elastano

Deshilachado en la rodilla

Totalmente pegado

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

la verdad es que me ha sorprendido mucho et al llegar el paquete et me parecio que iba a romperse nada...

Quedan perfectos et el tejido es un poco elástico que los hace muy cómodos la única pega que les...

Pantalón muy ajustado

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones super skinny hombre TOP 11 image 0 produit
pantalones super skinny hombre TOP 11 image 1 produit
pantalones super skinny hombre TOP 11 image 2 produit
pantalones super skinny hombre TOP 11 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavable en la lavadora

Ajuste - Súper Skinny Stretch Slim Fit

Cierre - frente abotonado con cremallera

Denim

Mezclilla

Jeans rasgados flacos con estilo

💳

Vendedor

El vendedor Hellomiko tiene 11 vista comerciante sobre el último año para un promedio de 36 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son tal y como se muestran en la imagen et la talla tienes que elegir la que utilizes en España no...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
JACK & JONES Jeans para Hombre de la marque JACK-JONES image 0 produit
pantalones super skinny hombre TOP 1 image 1 produit
pantalones super skinny hombre TOP 1 image 2 produit
pantalones super skinny hombre TOP 1 image 3 produit
JACK & JONES Jeans para Hombre de la marque JACK-JONES image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Usado

Skinny

Lavar A Maquina

Cierre - Botones et Cremallera

Normal

85% Algodón et 13% Poliéster et 2% Elastano

Recomendamos adquirir la talla más grande

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La verdad que sorprendido por la calidad y el confort del pantalón et usuario de levis de siempre et me...

Bonitos vaqueros para lucir pierna

Talla perfecta y como hay que esperar de un modelo skinny - elásticos et con perneras ajustadas en...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones super skinny hombre TOP 2 image 0 produit
pantalones super skinny hombre TOP 2 image 1 produit
pantalones super skinny hombre TOP 2 image 2 produit
Urban Classics Slim Fit Biker Jeans Hombre de la marque Urban-Classics image 3 produit
Urban Classics Slim Fit Biker Jeans Hombre de la marque Urban-Classics image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Descolorido

Skinny

Cierre - Botones et Cremallera

Normal

98% Algodón et 2% Elastano

Disponible en cuatro lavados - azul lavado y azul oscuro et y gris y negro lavado

Gracias Des Stretchanteils Ist Esta Pantalones Vaqueros en Estilo Biker Super Cómodo Zu Llevar

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buenos jeans por el precio et talla perfecta et recordad que son slim fit et la parte de abajo bastante...

Tejanos slim muy comodos et algo grandes de cintura por la estrecho de gemelos

justo lo que esperava,me encantan,decir que quedan bastante ajustados

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones super skinny hombre TOP 5 image 0 produit
Marca Amazon - find. Vaqueros Estrechos Hombre de la marque find image 1 produit
Marca Amazon - find. Vaqueros Estrechos Hombre de la marque find image 2 produit
pantalones super skinny hombre TOP 5 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Vinatge

Slim

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Botones et Cremallera

Normal

98% Algodón et 2% Elastano

Bajo con vuelta

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Primera compra de la marca de Amazon et y como casi todas sus marcas blancas et todo perfecto - buena...

El producto esta bastante bien et es un poco elastico y la tela parece de buena calidad

Todo perfecto et acerté con la medida. Destaco esto porque cada fabricante es diferente.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones super skinny hombre TOP 13 image 0 produit
pantalones super skinny hombre TOP 13 image 1 produit
pantalones super skinny hombre TOP 13 image 2 produit
pantalones super skinny hombre TOP 13 image 3 produit
LuckyGirls Pantalones Vaqueros Hombres Rotos Pitillo Originales Slim Fit Skinny Pantalones Casuales Elasticos Agujero Pantalón Personalidad Jeans con Cremallera de la marque LuckyGirls image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

☸ pantalones cintura baja ocasional lazo cargo múltiples recto suelto térmicos repelentes agua...

☸ pantalones con cremallera delgados pantalones vaqueros agujero pantalones de los hombres de...

☸ pantalón de hombre chino blanco pitillo pantalón vaquero hombre corto blanco slim fit...

Servicio☸ Si tiene alguna pregunta sobre el producto et póngase en contacto con nosotros et le...

Tamaño☸ Para el tamaño específico de la ropa et consulte las siguientes instrucciones...

💳

Vendedor

El distribuidor SNOOIES tiene 1 valoración vendedor sobre el último año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo pedí para mi pero le quedó mejor a mi hijo Él está feliz

Está muy bien.

Buen producto y excelente atención al cliente 🙂

Note Pantalones:

Ver en Amazon
JACK & JONES Vaqueros para Hombre de la marque JACK-JONES image 0 produit
pantalones super skinny hombre TOP 0 image 1 produit
pantalones super skinny hombre TOP 0 image 2 produit
pantalones super skinny hombre TOP 0 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

Cierre - Botones et Cremallera

Normal

98% Algodón et 2% Elastano

Skinny.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Los pantalones llegaron perfectamente envueltos en un plástico protector

MANDO LAS FOTOS PARA QUE VEAN QUE LO DESCAMBIO POR ESTE MOTIVO

Siempre compro aquí porque me salen a mitad de precio que en un comercio. Perfectos.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Marca Amazon - find. Super Skinny Jeans con Rotos Hombre de la marque find image 0 produit
pantalones super skinny hombre TOP 4 image 1 produit
Marca Amazon - find. Super Skinny Jeans con Rotos Hombre de la marque find image 2 produit
pantalones super skinny hombre TOP 4 image 3 produit
pantalones super skinny hombre TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Botones et Cremallera

Normal

98% Algodón et 2% Elastano

Rotos en la rodilla

Muy pegados

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Si buscas unos pantalones ajustados estos son los indicados et muy bueno sensación de la tela y los...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones super skinny hombre TOP 3 image 0 produit
G-STAR RAW 3301 Deconstructed Skinny Vaqueros para Hombre de la marque G-STAR-RAW image 1 produit
pantalones super skinny hombre TOP 3 image 2 produit
pantalones super skinny hombre TOP 3 image 3 produit
G-STAR RAW 3301 Deconstructed Skinny Vaqueros para Hombre de la marque G-STAR-RAW image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Usado

Skinny

Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)

Cierre - Botones et Cremallera

Normal

92% Algodón et 7% Poliéster et 1% Elastáno

Precio mínimo en los 30 días previos a la oferta - 83.64€

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha sorprendido gratamente la comodidad de este vaquero

Exelente a muy buen precio

Esta marca nunca más defrauda et tenía un poco de miedo con la talla et pero acerté de lleno et quedan...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
JACK & JONES Jjecorp Logo tee SS Crew Neck Noos Camiseta para Hombre de la marque JACK-JONES image 0 produit
JACK & JONES Jjecorp Logo tee SS Crew Neck Noos Camiseta para Hombre de la marque JACK-JONES image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ajustado

Manga corta

Estilo del cuello - Cuello redondo

100% Algodón

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Camiseta de corte arrapado para verano (es bastante fina) et es cómoda y tiene buen encaje

La camiseta se ve de buena calidad et el tejido es agradable y de grosor medio. Queda bastante ceñida...

Hi amigos 🤼‍♂️ amazon. Lo mas difícil para escoger una camiseta fue la talla et Ya que...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Pepe Jeans Hatch Vaqueros para Hombre de la marque Pepe-Jeans image 0 produit
pantalones super skinny hombre TOP 9 image 1 produit
Pepe Jeans Hatch Vaqueros para Hombre de la marque Pepe-Jeans image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Slim

Lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Cremallera et Botones

Baja

98% Algodón et 2% Elastano

Estilo 5 bolsillos

Vaqueros para hombre

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Los vaqueros son buenos,quedan muy ajustados con el elastano no aprietany son bajos de cintura et si...

El tiro de cintura por la parte trasera es muy bajo et y hace que estos pantalones me quedaran muy...

Algun comentario dice que son denigrantes para un hombre et será para personas de 90 o mas años

Note Pantalones:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.