Pantalones

Nuestra selección de pantalones talle alto :

Especificaciones
  • Para ELEGIR EL LA TALLA CORRECTA et Ver tabla de tallas publicada en las imágenes haciendo referencia...
  • Maximo comfort y ajuste - Calidad Top 100% Hecho en Italia
  • Traspirable con funcion antibacteriana
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Skinny
  • lavar a máquina (+30°)
  • Cierre - Botones et Cremallera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Skinny
  • lavar a máquina (+30°)
  • Cierre - Botones et Cremallera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Skinny
  • lavar a máquina (30°C)
  • Cierre - Botones et Cremallera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Skinny
  • lavar a máquina (+30°)
  • Cierre - Botones et Cremallera
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito pantalones talle alto del mes de mayo 2021

  • Efecto anti-celulitis - Elásticos y adherentes pero no contienen
  • Masajeador en los muslos, gluteos, caderas y vientre
  • Traspirable con funcion antibacteriana
  • Maximo comfort y ajuste - Calidad Top 100% Hecho en Italia
  • Para ELEGIR EL LA TALLA CORRECTA, Ver tabla de tallas publicada en las imágenes haciendo referencia al punto B y C (cintura/caderas)

TOP 10 de los mejores pantalones talle alto ahora :

Pantalones Anchos para Mujer de Verano con Cintura Alta CinturóN EláStico con Arco Transpirable Ligero Casual Negro S CL10903 1

💂🏾‍♀️

Muy bonito color de pantalón, desafortunadamente un modelo adecuado para alto y delgado. Para mí, que son 164 de altura con una figura de reloj de arena, no son exactamente los mejores. Los pantalones son cómodos. Cometí un pequeño error, pero prefiero apretar porque me temo que la M es demasiado pequeña.

👩🏾‍💻

Fantástico !!! Decidí seguir los consejos de otros usuarios y pedir un tamaño extra … ¡Perfecto! Los uso por semanas

👨‍🌾

Los pantalones llegaron en una semana. Mi temor era que no había elegido el tamaño correcto y, en cambio, estaba realmente satisfecho. Se ajustan muy bien incluso si permanecen un poco más anchos, por lo que tal vez tome una talla menos que la suya si desea que se ajusten perfectamente; de u200bu200blo contrario, todavía están bien, son ligeros y frescos. ¡Seguramente los volveremos a comprar!


find. Pantalón con Cinto Talle Alto Mujer, Rojo (New Red), W28/L32 (Talla del Fabricante: Small)

👨🏼‍🎤

La calidad es al *rdv ! El tejido es súper grato ! Yo l'he tomado'en color rojo guinda! Genial color !

👨🏻‍🎓

El pantalón es magnífico, el tejido de muy buena calidad (magnífica caído) pero corta demasiado grande. *J'He tomado de la S (hago un 38) y yo *nagais dentro.

👩🏻‍💻

Tamaño 40/42 Tomé Xl de ancho pero portátil muy agradable incluso si tomar su tamaño es mi consejo

👨🏾‍🔬

Bueno, toma el tamaño correcto porque el S es un 38 por ejemplo y tengo el cambio porque es demasiado grande. De lo contrario, muy buena calidad, muy elegante

👩‍🍳

Una hermosa tumba, una tela pesada y de buena calidad. El estilo de los pantalones es muy agradable, fácil de usar y con un estilo casual o más vestido.

👩🏾‍🏭

El color la corta es magnífica. *J'He tomado s yo medido 1*m61 y para mí es normal no 7/8*ème pero tanto peor.

👩🏻‍🎨

Magnífico pantalón. Una copa perfecta y una materia pesada que se mantiene bien y no se *chiffonne . Una semilla.

👨🏽‍🔬

Pantalón magnífico d d'destaca calidad y muy buena tamaño un poco largo para mi tamaño (1*m57)

👧

Buena calidad, buen corte y tamaño muy bien. En resumen, lo recomiendo por una buena relación calidad-precio.

👵🏾

en primer lugar, gracias por la calidad de los productos que encontré … he recibido un artículo muy bonito para mi pantalón, pero de un tamaño muy grande, lo devolveré y pediré probablemente 2 tamaños por debajo del que pedí. sigue satisfecho con la calidad que hace que encontrar una compra en

👩🏾‍🎨

Muy hermoso pantalón, bien conforme a su foto. El tejido es de muy guapa calidad. Lo recomiendo sin problema

👨🏼‍✈️

Pantalones hermosos y bien terminados, leyendo las reseñas, tomé una talla menos o la x que lleva un 38-40 y ¡perfecta!

💂🏼‍♀️

un producto de poliéster, por lo que, en mi opinión, es adecuado para mediados de temporada o invierno, ¡ciertamente no en verano! Color rojo brillante y muy agradable! Presta atención a la talla, vístete mucho: ¡soy un 42-44 y tomé la S y es perfecta para mí!

👳‍♀️

La tela y los modelos son muy hermosos, desafortunadamente tuve que devolverlo porque hice el tamaño incorrecto. Buscador lleva muy grande

👩🏽‍🔬

Son bonitos, cómodos, elegantes y la tela es de óptima calidad. Los he recién ordenados también rojos, pecado no los vendan también azules y grises.


Jumojufol Pantalón para Mujer Negro Medium

👨🏼‍🎓

Como dicho por las otras opiniones se apariencia ancha así pues cogéis #uno corta menos. Mi hermana ha cogido aquello con el cinturón y no está atacado al pantalón

👨🏿

Pantalones como en la imagen nn transparente perfecta longitud perfecta y un material elástico y el cinturón en tela nn unido a los pantalones


ZKOO Cintura Alta Pantalones Jeans Mujer Elástico Flacos Vaqueros Leggings Push up Mezclilla Pantalones Negro

👮🏿

Son hermosos, están muy bien y, sobre todo, han sido puntuales, están muy contentos con la tela y mucho, pero debería ser lo mismo

👨🏽‍🌾

Llegaron un poco tarde, pero no importa. Los pantalones son perfectos y cómodos. La tela elástica y se adapta bien al cuerpo por un poco de luz, no son muy adecuados para los días fríos, en general, estoy contento con la compra.

👳🏿‍♀️

Pantalones muy finos pero muy cómodos … no son una granchina … para todos los días están bien … realmente no se recomiendan Si los quieres como pantalones elegantes

👨🏾‍🏫

exactamente como se describe en elástico cómodo, las medidas son perfectas e incluso después de algunos lavados, los pantalones permanecieron en perfectas condiciones

👨🏼‍🔧

La cintura alta de Jean es súper bonita, lo recomiendo mucho. Entrega más rápida de lo esperado. Para tomar más pequeño que su altura.

👦🏽

es exactamente como esperaba en el nivel de la cintura. incluso si es un poco de luz, lo encuentro muy bien. muy feliz


ROSKIKI Conjunto para Mujer Negro M

👩🏻‍⚕️

No pensé que encajara, ¡pero encaja PERFECTO! Por supuesto, no tiene un recorte como en la imagen (si no tiene ese modelo Mpse ), ¡pero aún así se sienta muy cómodo! El hsschen podría haber sido un poco propenso pero todavía está bien.

👮

Desafortunadamente, demasiado pequeño y nada para áreas problemáticas, a pesar del gran peso, uno actúa más como uno …

👩🏻‍🎤

Los pantalones creo que son demasiado desfavorables para las tallas grandes. No parece encajar correctamente. Para eso, la parte superior es muy hermosa. Sin embargo, tuve que quitar las almohadillas de los senos. Y con los senos grandes, duele el puente lateral. Él interrumpe después de un rato

🕵️‍♀️

Pedí el bikini el 07.06.19 y lo recibí el 11.06.19. Tomé el color verde militri. Ella se ve real como una hermosa aceituna. Usualmente uso el slip en la talla 27 y en el sujetador 90B. Por eso me decidí por la talla L. Tanto los pantalones como la parte superior se sientan muy bien. El material es muy bueno y la mano de obra también. En las bragas incluso muy caras, debido a las arrugas. El sujetador está recubierto. No esperaba eso por el precio y estoy realmente sorprendido. El sujetador está anudado en la parte posterior y en la parte superior para que nada se presione o se contraiga en la banda inferior. Compraría el bikini nuevamente, ¡claro recomendación de compra!

👩🏽‍⚕️

Gran color, ideal para todas las mujeres que quieren esconder algo del vientre, el respeto por los grandes y pesados u200bu200bBste es un top de bikini Triankel no adecuado, muy mal, por favor, con correas anchas para el surtido, ¡sería genial! ! !

👨🏾‍🎤

¡El traje de baño es súper hermoso y el material es muy bueno! Pedí Gre S y encaja perfectamente: mido 1,60 my 52,6 kg.

👴🏻

Se adapta muy bien! Buen precio Es muy halagador y lo suficientemente cubierto como para no preocuparse por el . Los pantalones también son geniales.

👮🏻‍♀️

Usualmente uso talla 38-40. ¡En Medium (40-42) el bikini le queda perfecto! Muy bonito bikini, que oculta los dientes problemáticos.


Only Onlpoptrash Piping Pant Noos Pantalones, Negro (Black), 42 /L34 (Talla del Fabricante: X Large) para Mujer

💂🏿

Tejido súper cómodo y excelente aspecto. Soy relativamente pequeño (1,64 cm, patas cortas )y he elegido la longitud 30. Los pantalones pasan sobre mi tobillo y consisten en una tela elástica ligeramente más gruesa. Ella es muy cómoda, pero con un estilo elegante para usar en el trabajo.

💂‍♀️

Completo 5 estrellas. Estoy totalmente emocionado Se ajusta a lo esperado, es cómodo y se ve muy bien.

👩🏽‍🎓

Bonitos pantalones, pero desafortunadamente el L34 no corresponde a la longitud, es mucho más corto que p. en unos jeans. Bin 179 cm, lamentablemente es demasiado corto Por lo tanto, desafortunadamente atrás

👳🏽‍♀️

Pantalones muy cómodos! Se adapta dependiendo del tamaño de cada algo diferente que siento. Para mí, ella se sienta en el ombligo y la longitud está sobre los tobillos. ¡Pero la tela es genial y la he usado todo el verano!

👩🏾‍⚕️

Creo que los pantalones son perfectos y muy elegantes, solo tenía Gre M en él. Parecía un corcho en la botella, este no es el objetivo de estos pantalones, a los que les gusta perder un pedido más grande. Ordenaré otros colores tan pronto como estén disponibles.

👩🏻‍🎨

Amo estos pantalones. Ella es muy cómoda y se sienta perfectamente. Se puede usar para looks casuales, ¡pero también puede ser festivo y llamativo! Conseguiré muchos más allí.

👱🏽

Como soy muy pequeño, me acompaña un pantalón largo. Pero para las zapatillas, los pantalones tienen la longitud adecuada para mí. El material es muy agradable en la piel. Compraré los pantalones en un color diferente, luego estaré perfectamente vestido en el deporte de rehabilitación.

💂🏿

Los pantalones son perfectos. El tejido es muy cómodo de llevar y la entrega se realizó sin problemas. En cualquier momento otra vez!

👨🏽‍🎓

Pantalones súper cómodos que puedes combinar súper chic y casual. La tela es un poco más gruesa de lo esperado, lo que creo que no está mal.

👨🏼‍🎤

¡Tengo estos pantalones de Only en algunos colores y variantes en el armario y me encantan! Puede combinarlos de forma suelta y elegante, esta es la tela y el procesamiento de muy alta calidad. La entrega fue súper rápida, ¡estoy completamente satisfecho!


Fanient Pantalón de Combate para Mujer Pantalón táctico Pantalones Multibolsillos Pantalones Casuales Pantalones de Combate de Trabajo con cinturón

👩🏼‍🚒

¡Toma una más grande! ¡Con Gre L, el Hftumfang cabe hasta 97 cm! Luego se pone crujiente. En 1.73, la longitud también está bien en L. La suerte había sido así. Muy bien y como se esperaba, un poco más verde de lo esperado. Pero pantalones geniales

👷🏽

Los pantalones tienen una tela delgada y cómoda y se sientan bien. El corte es bastante recto, por lo que no está contorneado.

👲🏻

Es un pantalón muy bonito, pero está demasiado lejos de la cintura pero se ajusta perfectamente a los muslos.

👩🏾‍🎨

He pedido XL y encaja bien con gre 42. buena calidad, se ve exactamente como la imagen. Me gustaría ordenar de nuevo

👱🏼

Los pantalones llegaron 3 días antes de lo esperado, ¡lo cual fue muy bueno! La tela no parece plástica, pero ha llegado un poco sucia. Como es muy grande (y muslos más gruesos), he ordenado un número más grande y se ajusta muy bien y no está apretado, pero desafortunadamente las piernas de los pantalones no son largas para mis piernas

🕵🏾

Los pantalones se ven mucho mejor de lo que se muestra en la imagen. Se corta como un pantalón 3/4. Tela agradable. Se sienta como un pantalón de bienestar y ahora es uno de mis nuevos pantalones favoritos. Lo hice ayer en el trabajo y también fue muy bien recibido por colegas. Gran ajuste y corte. Siempre quise tener esos pantalones.

👨🏻‍🍳

Muy suave y de buena calidad. Me encantó Lo compré para mi hermana. A ella también le encanta. Es lo mismo que se muestra en la imagen. Tienes demasiadas opciones para comprarlo. Además, el precio es más bajo que otros. La tela también es buena. También tiene un cinturón que se adapta a estos pantalones. Lo recomendaría a la venta.

👨🏾‍🏫

Embalaje superior envío unos días. Los pantalones están hechos de una tela muy cómoda de usar y no pellizca nada. También se ajusta exactamente a la longitud y el tamaño tal como se describe en la página de Amazon. También el patrón y el color son como en las imágenes. La tela es como dije agradable y no sudas en ella.

👨🏾‍🏭

Me encantan estos pantalones, sin embargo, ella es un poco corta en el pico, pero es muy cómoda y se ve elegante y relajada al mismo tiempo.

👩🏼‍🏫

¡Los pantalones se ven como en la foto y se sientan bien! La tela es muy cómoda de usar, solo el cinturón es un poco largo. Estoy satisfecho y el precio también está bien.

👩🏿‍🌾

Los pantalones de cintura alta se ajustan perfectamente, dándole un aspecto militar. El cinturón se adapta perfectamente a los pantalones. Tiene varios bolsillos que realmente ayudan a llevar cosas. Se ve muy bien. En general, estoy muy satisfecho con el producto.


WearAll Pantalón para Mujer Azul Marino 54 56

👱‍♀️

*J'He recibido el pantalón *aujourd'*hui es muy fluido muy ligero en cambio yo *n'tenía no ya que *c'estaba flor y son muy muy bonitos yo poder ponerlo con mucha t-*shirt diferente muy grato a lavar y seca también muy rápidamente ideal además de esto no necesidad de *repasser en resumen estoy *hyper satisfecha de mi producto aunque encuentro que ha puesto un poco tiempo para venir

👨🏽‍🔬

tamaño de pantalón súper elástico, agradable de llevar y muy original, planea dobladillar si eres como yo 1 m58

🕵🏿‍♀️

Estos pantalones se ajustan muy bien y puedes salir con estos pantalones también elegantes, con un hermoso zapato y una blusa monocromática.

👱🏼

Me puse los pantalones en combinación con una camisa de viscosa magenta en verano: se ve muy bien y es extremadamente cómoda, incluso a altas temperaturas. Las flores están impresas, así que lavo los pantalones a la izquierda en el lavado fino en la bolsa de lavado. Hasta ahora, todo sigue bien.

👨🏻‍🚀

Se adapta perfectamente, muy aireado y ligero, ideal para el verano, entregado rápidamente y como se describe.


Leoyee Pantalones de chándal de Fitness Pantalones de Yoga de Cintura Alta sin Costura para Entrenamiento Deportivo de Mujer Pantalones Ajustados (Gris Claro/Rosa, S)

👨‍💻

He estado buscando un par de pantalones muy bien ajustados durante mucho tiempo, ¡y ahí está! Estoy muy feliz de haber encontrado estos pantalones. Ciertamente ordenaré uno más.

👨‍🍳

¡Busqué tanto tiempo y finalmente encontré lo que quería! En comparación con otros, ¡estos realmente hacen lo que prometen! Son absolutamente cómodos, hermosos y no verás nada. ¡Algunos caros realmente no pueden seguir el ritmo!


Gyratedream Mujeres Shapermint Empetua All Day Everyday Shorts de Cintura Alta Pantalones Body Shaper

👩‍✈️

Paquete limpio, buena calidad del material y buen soporte para bajo peso. Comodidad y transpirabilidad. Buena relación calidad-precio y entrega rápida.

👴🏻

Hace exactamente lo que promete. Realmente buena calidad tomará. Ahora también estaré disponible en otros colores. En general, me parece un gran producto y lo recomendaré.


Yidarton Mujer Casual Retro Vaqueros Skinny Elástico Jeans Cintura Alta Denim Pantalones con Botones Slim Push Up Jeans (Azul Claro, S)

👨🏾‍⚕️

Los pantalones se ven en la imagen y cumplen con mis expectativas. Tengo aproximadamente 157 cm de altura y he ordenado debido a mi figura curvilínea en lugar de Gre M, que se sienta bien y cómodamente conmigo. Sin embargo, podría tomar fácilmente S, después de todo, ya sabes, siempre más inteligente. Después de desempacar, los pantalones todavía tienen un olor químico, que, sin embargo, desaparece nuevamente después del lavado, lo que personalmente considero que no es tan malo. En general, volvería a pedir los pantalones, esta vez solo en talla S.

👨🏿

Vale la pena comprar, cualitativamente da mucho peor en el mercado. Este producto es de clase media de lujo.

👵🏼

Los pantalones son geniales. Establece la zona del problema del vientre realmente genial, se sienta como un guante y hace un trasero firme. Tengo los pantalones en azul claro y los ordenaré en al menos otro color. La entrega se produjo casi una semana antes de la fecha de entrega prevista. Solo puedo recomendar!

👨🏽‍🔬

Desafortunadamente, les he dado demasiada fe a los comentarios y los he ordenado más grandes. Eso no encajaba conmigo. Un par de jeans tiene que sentarse y estaba muy flojo. Pruébalo ahora con intercambio. De lo contrario, ella tiene una buena calidad. La entrega ya fue un poco más larga.

👨🏼‍⚕️

Pantalones muy bonitos y cómodos. Se sienta perfectamente Sin embargo, el azul claro es más claro que en la imagen. Me di cuenta después de ordenar que ordené el tamaño incorrecto. Después del contacto, el tamaño fue cambiado sin problemas. Estoy muy contento con la compra.

👨‍🏫

Los jeans de mujer son hermosos y se pueden usar fácilmente debido a su tejido elástico. La modelo es hermosa y luce más bonita

👨🏽‍🎓

Muy bonito y agradable jeans. Fue entregado muy rápido. Solo puedo recomendarlo. Estoy muy entusiasmado con la mano de obra.

👷🏽

Estos pantalones son elásticos, muy cómodos de usar y no demasiado ajustados. Cintura alta, muy elegante, no hay sensación de tirón.

👮

Los pantalones vaqueros son súper sexys. Además, ella tiene un hermoso diseño. Me gusta usarlos, los pantalones súper cómodos y muy cómodos en la piel. Una bonita cintura alta. Los pantalones son perfectos. Pedí la talla 36 y me queda muy bien. Hace una figura súper sexy y una panza delgada. Además, diferentes colores hermosos. Precio barato por buena calidad. Entrega segura, muy satisfecho.


Comparar productos y marcas

pantalones talle alto TOP 8 image 0 produit
pantalones talle alto TOP 8 image 1 produit
pantalones talle alto TOP 8 image 2 produit
Marca Amazon - find. Vaqueros Ceñidos de Tiro Alto Mujer de la marque find image 3 produit
Marca Amazon - find. Vaqueros Ceñidos de Tiro Alto Mujer de la marque find image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Botones et Cremallera

alta

84% Algodón et 13% Poliéster et 3% Elastano

Clásico diseño de cinco bolsillos

Debido a la composición del tejido esta prenda talla ligeramente menos

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un pantalón vaquero ajustado de cintura alta

Los pantalones quedan geniales et no estaba segura de si habría acertado con la talla y pensé que...

Se trata de un pantalón vaquero desgastado de la marca find . Destaca por ser ceñido y de tiro...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones talle alto TOP 9 image 0 produit
find. Vaqueros Ceñidos de Tiro Alto Mujer de la marque find image 1 produit
find. Vaqueros Ceñidos de Tiro Alto Mujer de la marque find image 2 produit
find. Vaqueros Ceñidos de Tiro Alto Mujer de la marque find image 3 produit
find. Vaqueros Ceñidos de Tiro Alto Mujer de la marque find image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Botones et Cremallera

alta

84% Algodón et 13% Poliéster et 3% Elastano

Clásico diseño de cinco bolsillos

Debido a la composición del tejido esta prenda talla ligeramente menos

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Ya había comprado otros vaqueros de esta marca y la verdad es que quedan muy bien La calidad es...

Me encanta medida exacta

Demasiado largos et tengo 171 cm de altura y me quedan super largos et nada encima del tobillo

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones talle alto TOP 2 image 0 produit
Marca Amazon - find. Vaqueros Ceñidos con Rotos Mujer de la marque find image 1 produit
Marca Amazon - find. Vaqueros Ceñidos con Rotos Mujer de la marque find image 2 produit
pantalones talle alto TOP 2 image 3 produit
pantalones talle alto TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

lavar a máquina (+30°)

Cierre - Botones et Cremallera

normal

98% Algodón et 2% Elastano

Efecto lavado con rotos

Cinco bolsillos

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

''HAY QUE PEDIR UNA TALLA MENOS SI O SI'' Tenía dudas pero cuando los recibí me resultaron mucho...

Me ha gustao mucho

El pantalón sienta genial pero talla muy amplio yo me guié por los comentarios y pedí una talla...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Marca Amazon - find. Jeggings para Mujer de la marque find image 0 produit
Marca Amazon - find. Jeggings para Mujer de la marque find image 1 produit
Marca Amazon - find. Jeggings para Mujer de la marque find image 2 produit
Marca Amazon - find. Jeggings para Mujer de la marque find image 3 produit
pantalones talle alto TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

lavar a máquina (+30°)

Cierre - Botones et Cremallera

normal

98% Algodón et 2% Elastano

Talle medio por la cintura

Corte ajustado et tela elástica y fina

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Faciles de poner

Jeggins supercomodos

De cintura un poco justo pero caderas perfecto et la tela bien et y estiliza

Note Pantalones:

Ver en Amazon
find. Pantalones Mujer de la marque find image 0 produit
pantalones talle alto TOP 11 image 1 produit
find. Pantalones Mujer de la marque find image 2 produit
pantalones talle alto TOP 11 image 3 produit
pantalones talle alto TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Straight

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Cremallera y lazada

Talle alto

99% Poliéster et 1% Elastano

Cinturón del mismo tejido

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Genial

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Kasen Mujer Pantalones Vaquero Skinny Push Up Pantalones Elástico Jeans Cintura Alta de la marque Kasen image 0 produit
pantalones talle alto TOP 7 image 1 produit
pantalones talle alto TOP 7 image 2 produit
pantalones talle alto TOP 7 image 3 produit
Kasen Mujer Pantalones Vaquero Skinny Push Up Pantalones Elástico Jeans Cintura Alta de la marque Kasen image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Slim

Lavado a mano

Cierre - Cremallera

Regular

Denim

Buena elástica calidad de la tela es muy cómodo adecuado para el uso diario.

Pantalones estilo - pantalones lápiz et Tipo de la cintura - Cintura alta.

💳

Vendedor

El distribuidor Kasen fashion tiene 66 valoración distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 53 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy bonito y sienta fenomenal yo suelo utilizar L y escogí M porque el elástico es mejor una talla...

Cuando me llego me lo probe y de primeras me sentaba bien pero al cabo de unas horas se anchaba

Es muy cómodo con la cintura alta.Hace muy buen tipo.La tela no es ni muy gruesa ni muy fina et la...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Farmacell 133 Pantalones Leggings de talle alto con efecto masajeador de la marque Farmacell image 0 produit
Farmacell 133 Pantalones Leggings de talle alto con efecto masajeador de la marque Farmacell image 1 produit
pantalones talle alto TOP 0 image 2 produit
pantalones talle alto TOP 0 image 3 produit
Farmacell 133 Pantalones Leggings de talle alto con efecto masajeador de la marque Farmacell image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Para ELEGIR EL LA TALLA CORRECTA et Ver tabla de tallas publicada en las imágenes haciendo referencia...

Maximo comfort y ajuste - Calidad Top 100% Hecho en Italia

Traspirable con funcion antibacteriana

92% Poliamida et 8% Elastano

Masajeador en los muslos et gluteos et caderas y vientre

Efecto anti-celulitis - Elásticos y adherentes pero no contienen

💳

Vendedor

El distribuidor RelaxsanShop tiene 107 comentario comerciante sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tengo una 46 y queda perfecta. Suave et no aprieta en exceso y de excelente acabado

Para problemas circulatorios et yo no lo recomiendo pues la talla correcta queda demasiado apretada

No he notado absolutamente nada después de usarlas mucho tiempo. No recomiendo gastarse el dinero.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Marca Amazon - find. Vaqueros Ceñidos de Tiro Medio Mujer de la marque find image 0 produit
Marca Amazon - find. Vaqueros Ceñidos de Tiro Medio Mujer de la marque find image 1 produit
Marca Amazon - find. Vaqueros Ceñidos de Tiro Medio Mujer de la marque find image 2 produit
pantalones talle alto TOP 4 image 3 produit
Marca Amazon - find. Vaqueros Ceñidos de Tiro Medio Mujer de la marque find image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

lavar a máquina (30°C)

Cierre - Botones et Cremallera

normal

98% Algodón et 2% Elastano

Talle alto por la cintura

Corte skinny et ajustado

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfectos Uso la talla 36 y pedí esa misma y me quedan perfectos et la tela es superior al precio...

Son mis vaqueros favoritos et sientan como un guante y el color es precioso.

Lo devolví porque es más alto de cintura de lo que parece en la foto

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones talle alto TOP 1 image 0 produit
pantalones talle alto TOP 1 image 1 produit
EASTDAMO Vaqueros Mujer Push Up Tejanos Mujer Cintura Alta Pantalones Pitillos Elasticos Jean de Mujer de la marque EASTDAMO image 2 produit
EASTDAMO Vaqueros Mujer Push Up Tejanos Mujer Cintura Alta Pantalones Pitillos Elasticos Jean de Mujer de la marque EASTDAMO image 3 produit
EASTDAMO Vaqueros Mujer Push Up Tejanos Mujer Cintura Alta Pantalones Pitillos Elasticos Jean de Mujer de la marque EASTDAMO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Slim

Lavar a máquina et Lavado a mano

Cierre - Cremallera

alta

cotone spandex

Tejido mezclado con spandex para estiramiento y confort.Lavar a mano o lavar a máquina en frío

Jeans ajustados de cintura alta para mujeres et que hacen que tu cintura se vea más pequeña al...

💳

Vendedor

El distribuidor PSGO tiene 26 apreciación comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estos vauqeros son ideales Son super elasticos y comodos Increible No me lo esperaba que el...

Es de los pantalones que favorecen y no sabes por qué

El vaquero hace una figura espectacular et es de cintura alta lo cual ayuda

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones talle alto TOP 5 image 0 produit
pantalones talle alto TOP 5 image 1 produit
find. Vaqueros Súper Ajustados Mujer de la marque find image 2 produit
find. Vaqueros Súper Ajustados Mujer de la marque find image 3 produit
find. Vaqueros Súper Ajustados Mujer de la marque find image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

lavar a máquina (+30°)

Cierre - Botones et Cremallera

normal

98% Algodón et 2% Elastano

Corte ajustado

Cinco bolsillos

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

¿Qué incluye el paquete? Este pedido incluye una un pantalón vaquero negro ¿Qué...

Es dificil que un pantalon te quede bien solo viendolo en una imagen et pero éste me queda perfecto,...

Los vaqueros a la medida et me encantan como quedan et llegaron en tan solo 2 días

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones talle alto TOP 12 image 0 produit
FITTOO Mujeres PU Leggins Cuero Brillante Pantalón Elásticos Pantalones para Mujer de la marque FITTOO image 1 produit
FITTOO Mujeres PU Leggins Cuero Brillante Pantalón Elásticos Pantalones para Mujer de la marque FITTOO image 2 produit
FITTOO Mujeres PU Leggins Cuero Brillante Pantalón Elásticos Pantalones para Mujer de la marque FITTOO image 3 produit
FITTOO Mujeres PU Leggins Cuero Brillante Pantalón Elásticos Pantalones para Mujer de la marque FITTOO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Múltiples colores y Grueso nuevo

Impermeable

Resistencia a las arrugas

leggings

Material - 80% Poliéster et 10% Elastano, 10%pu

Alta elasticidad

Suave

💳

Vendedor

El distribuidor Your Home Security tiene 136 apreciación vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encantan Volvería a comprarlo

Quedan muy bonitos

Los compró mi novia y está contenta con ellos

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones talle alto TOP 6 image 0 produit
pantalones talle alto TOP 6 image 1 produit
Marca Amazon - find. Vaqueros Mom Mujer de la marque find image 2 produit
pantalones talle alto TOP 6 image 3 produit
Marca Amazon - find. Vaqueros Mom Mujer de la marque find image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

mom_fit

lavar a máquina (+30°)

Cierre - Botones et Cremallera

alta

100% Algodón

Holgado en el muslo

Tiro alto

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La talla 38 es como una 36 en muchas tiendas et ya que suelo utilizar una 36 et por lo que mirad bien...

La mejor compra fue un chollo me salí muy barato y al día siguente subió el precio muchisimo

Mejor comprar una talla mas son muy bonitos

Note Pantalones:

Ver en Amazon
find. Vaqueros Rectos de Tiro Medio Mujer de la marque find image 0 produit
find. Vaqueros Rectos de Tiro Medio Mujer de la marque find image 1 produit
find. Vaqueros Rectos de Tiro Medio Mujer de la marque find image 2 produit
find. Vaqueros Rectos de Tiro Medio Mujer de la marque find image 3 produit
find. Vaqueros Rectos de Tiro Medio Mujer de la marque find image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Straight

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Botones et Cremallera

normal

85% Algodón et 13% Poliéster et 2% Elastano

Tobillero

Debido a la composición del tejido esta prenda talla ligeramente menos

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy cómodos y sientan muy bien

Talla perfecto.

FIND Mid Rise - Vaqueros straight Mujer Pantalones vaqueros de corte recto

Note Pantalones:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.