Pantalones

Nuestra selección de pantalones tejanos mujer :

Especificaciones
  • Skinny
  • Lavar a máquina.
  • Cierre - Botones et Cremallera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Usado
  • Boot-Cut
  • Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Skinny
  • lavar a máquina (30°C)
  • Cierre - Botones et Cremallera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Skinny
  • Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado
  • Cierre - Cremallera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Skinny
  • lavar a máquina (+30°)
  • Cierre - Botones et Cremallera
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito pantalones tejanos mujer del mes de mayo 2021

  • Vaqueros para mujer
  • Diseñados para favorecer, sujetar y realzar
  • Con corte entallado en la cadera y el muslo

TOP 10 de los mejores pantalones tejanos mujer ahora :

CICIYONER Camisas para Mujer Turquesa XXL

👦🏾

los pantalones han llegado a tiempo y son muy bonitos pero un poco ajustados en comparación con el tamaño estándar, esto significa que las costuras se estiran y me temo que no durarán mucho. porque son hermosos y frescos para llevar. elástico en cintura cómoda

💂🏻

Buena relación calidad-precio !! ¡Una prenda para usar todos los días sin demasiadas pretensiones! Los tamaños son correspondientes pero no abundantes, por lo que si no está seguro, un tamaño más es mejor, ya que tiene una cintura elástica que también permite un pequeño retoque si practica con la máquina de coser.


Wrangler Texas Contrast Vaqueros, Azul (Blue Black 002), 38W / 36L para Hombre

👲🏽

Es increíblemente cómodo, liviano y se adapta a todas las situaciones de la vida (en la que uno usa un par de jeans, y esto es casi siempre cuando duermo, excepto )de la mejor manera. Y ella es muy robusta. Llevo años usando Wrangler Texas y nunca recurriría a otro par de jeans.

💂🏽

Estos pantalones se ajustan y se sientan bien en todas partes. Ella esta bien hecha. La compraría de nuevo.

👨🏼‍🎓

Llevo varios años usando el Wrangler Texas Stretch. ¡Siempre el mismo modelo, siempre el mismo tamaño y siempre encaja! Muy cómodo, buena mano de obra y duradero. A diferencia de muchos otros jeans, esto dura algunos años. Estoy muy satisfecho con los jeans para recomendar lo feliz.

👩‍🏫

No tuve que esperar, el artículo fue muy rápido conmigo, no podía creer lo que veía, el producto estaba muy bien hecho a medida, excelente clase

👨🏽

Gran ajuste Los pantalones son hermosos y cortados de forma clásica. La calidad es muy buena y los pantalones se ven geniales.

👨🏾‍🍳

¡Todo salió a mi entera satisfacción! Desde el pedido hasta la recepción de la mercancía, no tengo ninguna queja que informar.

👩🏾‍✈️

El material algo más delgado, muy bueno, busqué durante mucho tiempo, es difícil de encontrar. Esto lo hace más cómodo y mejor en verano.

👳🏾

Los súper pantalones también son adecuados para el físico no muy simple. Se adapta bien y es súper cómodo.

👩🏾‍🎤

Calidad, mano de obra es TOP! Mientras tanto, compré los 3 pantalones Wrangler y siempre estuve muy satisfecho, incluso con la entrega. Precio por debajo de 50 euros también está bien!

💂🏼

Pantalones geniales y les gustaría comprar de nuevo, pero es una pena que el precio de 39.95 en diciembre de 2017 ahora haya subido a 53.84 y todavía quieran venderlo como si fuera una ganga porque de lo contrario costaría 79.95. Es un aumento de precio del 100% en 20 meses.

👮🏾‍♀️

Los jeans son como se describen, se ven bien (como en la foto), están bien hechos, se ajustan perfectamente y a un precio muy razonable.

🕵🏼‍♀️

No importa cuántas veces ya haya ordenado estos jeans aquí, siempre se ajustan de inmediato, sin importar el color. Muy bien, todavía puedo recomendar con buena conciencia

👩🏾‍🏭

Tamaño correcto ordenado y se ajusta. Fue no solicitado y positivo, elogiado como pantalones bien ajustados. Muy hermosa


Levi’s 501 Levi’s Original Fit Vaqueros, Snoot, 32W / 30L para Hombre

👮🏾‍♀️

Realmente me sorprendió positivamente la muy buena calidad del Levis 501. Gran mano de obra. Se adapta como un guante. El precio es simplemente inmejorable. 24 horas después de ordenar los pantalones estaban conmigo. Top!

👩🏿‍🎓

Como esperaba, he conseguido una Jean perfecta para mí. Cualquiera que conozca su forma de pasaporte puede pedir a ciegas. Voy a pedir otra.

👩🏾‍🔧

Estoy muy satisfecho Jeans como se describe. Se sienta perfectamente Y es más barato que en la tienda de Levis. En cualquier momento con gusto otra vez

👩🏿‍🎓

Anteriormente, Gr 34 había ordenado como con otros jeans, pero todo fue demasiado estrecho. El 36 es ahora su perfecto.

🕵🏼

Sí, ahí está de nuevo, después de muchos años con cortes extraños, la leyenda ha vuelto. Edad apropiada ordenada como un estiramiento. Y ella encaja perfectamente. Solo 4 de 5 porque: 1 la selección de color es muy limitada en los modelos Strech. Y 2. porque ella es un poco demasiado larga. Sí, solía cambiar un poco mi 501, pero hoy el sobre es mucho más grande. Encaja perfectamente con Doc Martens & Co.

👨🏽‍🌾

Los jeans tienen un corte súper, se ajustan y se sientan bien mientras se usan. El color de los jeans no es ni demasiado claro ni demasiado oscuro, solo queda bien. Levi’s Jeans 501 es simplemente un culto de todos modos.

👩🏿‍🔧

Gran tela, lleva agradablemente. Después de leer todas las recesiones de los clientes que se supone que los pantalones deben ser más pequeños, mi esposo compró un número Grer. Lamentablemente son demasiado grandes. La próxima vez compre el tamaño exacto. Afortunadamente, después de lavarse varias veces, se sientan mejor. Levi es realmente una buena marca.

👷🏾

Estos pantalones son un banco, mi amigo no necesita probarse el 501, que siempre le queda bien. Sería bueno si todavía estuviera en gris


MERAKI Vaqueros Rectos Hombre, Azul (Light Blue), W36/L34

👩🏻‍🌾

Barato Jean, la mujer al precio pero muy bien hecha. Sin embargo, es demasiado largo, con cada longitud de jeans 32, que es aquí 10 cm más larga que mi García …!

👵🏻

Por el precio, los pantalones tienen una muy buena calidad. La tela se siente bien, la cremallera es de YKK. Compraría los pantalones otra vez.

👩🏽‍🎨

Mientras tanto, tengo tres de estos pantalones. Los pantalones se ajustan muy bien y son cómodos de usar debido a la porción de estiramiento alto. Hay un punto de deducción para el color, que no es tan borroso como aparece en las imágenes.

👩🏽‍🏫

Los jeans llegan como esperaba, no sorprende, se ajustan bien y son muy cómodos de usar. Tal vez sea demasiado largo, pero hay soluciones que facilitan el intercambio. La calidad puramente objetiva es muy buena, pero eso se muestra siempre después de un cierto tiempo, ciertamente, en mi experiencia, hay jeans más caros que no siempre son duraderos. Quien quiere unos jeans normales, que sean cómodos y no se vean como los productos más baratos, tiene mi recomendación aquí.

👨‍🔧

Se ajusta de manera similar a mis otros jeans, pero con una parte de estiramiento demasiado alta. Corte recto y ajuste de la pretina bien. calidad hasta ahora no hay nada de qué quejarse.

👩🏽‍🏫

Estos jeans encajan con estilo y se ajustan exactamente a mis expectativas. La entrega fue muy rápida y el precio es absolutamente razonable. Estos pantalones están disponibles en diferentes colores, ya he pedido un segundo.

👱🏼

Tuve 2 pantalones ordenados pantalones 1 ajuste como un guante 2 pantalones demasiado apretados Kurtz tuve que enviar de vuelta por desgracia

👨‍🚀

No lo creo, pero estos jeans son muy cómodos debido al contenido de spandex. Tenga varios de ellos en diferentes colores / lavados. La mano de obra también es ordenada y el precio no se puede quejar.

👨🏿‍💼

Compré los pantalones en dos colores para mi hijo. Me he mantenido al tamaño de un pantalón bien ajustado y existente. No lo hubiera hecho mejor, porque ahora los pantalones son realmente un poco bichen demasiado largos en la pierna. De lo contrario, ella se sienta muy bien (incluso después de los primeros lavados), especialmente en el trasero, que expira muy … con mi hijo. Es por eso que voy a cortar un poco los pantalones y esperar un pantalón cómodo y bien hecho con un buen ajuste a un precio muy bueno.

👨🏼‍🏫

En los pantalones no hay nada de qué quejarse, el Grenangabe es perfecto. Está limpio procesado. Le he dado solo cuatro estrellas porque no sé cómo se comporta después del lavado


ONLY Royal High Skinny Jeans Pim101 Noos, Mujer, Azul (Dark Blue Denim), 42 /L30 (Talla del fabricante: X Large)

👩

Super bonitos jeans. Ajuste perfecto y agradable a las botas. El color es hermoso azul oscuro y 30 de longitud perfecta a 1,66 cm. También oculta bien algo del vientre, el trasero se ve genial, increíble

👩🏽‍🔬

Los pantalones me quedan como un guante (M / 30 a 1.63 my 56 kg). La tela podría ser un poco más elástica, pero tal vez será un poco más suave con el primer lavado … sin embargo, hace una súper figura y me da una clara recomendación de compra. Por el precio, no puede salir mal y si el pantalón contra las expectativas no debe esperar, el retorno funciona sin problemas (así que tuve que cambiar de 32 a 30, fue absolutamente un problema ).

👩🏿

Los pantalones ansich son súper bonitos, un color y material muy bonitos. Personalmente, el gobierno federal es demasiado alto, por lo tanto, volvió nuevamente. Si eso no te molesta, compra un buen par de pantalones aquí.

👩🏿‍🚒

Los pantalones me quedaron de inmediato y no hay nada de qué quejarse. El asiento es perfecto, la tela es de muy buena calidad y no puede quejarse del precio.

👮🏼

Pantalones de clase! Tengo varios en negro. Desafortunadamente, estos blanquean bastante rápido y también los pantalones azules están al principio. ¡Pero en general estoy muy satisfecho! ¡La tela también se siente maravillosa!

👨🏿‍🚀

No escribo ninguna crítica pero solo tengo que hacerlo. Estoy super feliz. Pedí el 38/30 con un tamaño de 1.60cm y 55kg. Se sienta como un guante y el lavado se va después del lavado y después de 2 veces. Recomendación absoluta.

👩‍🎓

Me gusta pedir pantalones de Only porque siempre son súper cómodos. También este modelo se ajusta como un guante.

🕵🏾‍♀️

Se sienta como se esperaba, muy buen color. Sin embargo, después de varios lavados, todavía da algo.

👨🏻‍🚒

Estaba totalmente sorprendido. Cuando desempaqué los pantalones pensé que nunca encaja en la vida, tengo la talla 40 y los ordené en L / 30. Los pantalones se ven más ajustados de lo que son. Se adapta al cuerpo súper, es cómodo y mi primer pensamiento es que compro lo mismo nuevamente. Entonces puedo recomendarla como una mujer con curvas.

👨🏻‍🔬

¡A mi esposa le gustan los jeans super y el Strechstoff, que se sienta muy bien y forma un lindo trasero! : ) En cuanto al lavado, todavía no lo ha probado. Si se vuelve irregular después del lavado o no, lo veremos más tarde.

👦🏽

Creo que los pantalones son muy hermosos. Ella tiene un gran color! Desafortunadamente, ella se frota la piel a pesar de lavar algo, lo cual creo que es una pena. Todavía me gusta usarlos de todos modos. Por el ajuste, se llena un poco más pequeño, por lo que aquí puede pedir un número más grande.


Wrangler Arizona Jeans, Azul (Fuse Blue 40d), 36W / 32L para Hombre

👨🏼‍💻

¡Muy buena selección, especialmente si ya no tienes 15 años o no tienes una figura modelo! Especialmente con tallas y modelos de cintura más grandes. Criterios ingresados, 3 modelos / fabricantes fueron ofrecidos, ordenados, entregados 2 días después y … ¡encaja como un guante! ¡Estoy muy satisfecho y volveré a comprar el próximo par de jeans!

💂🏽‍♀️

Entrega perfecta, a tiempo y se ajusta exactamente ………. ¿qué quieres (n )más? Feliz de nuevo

👩🏼‍🔧

Entrega muy rapida. Los jeans en talla 34/34 se ajustan a un gran color Longitud perfecta para un tamaño de 1.85.

👳🏼‍♀️

Con un poco más de barriga no siempre es fácil encontrar los jeans a juego. En este Wrangler, sentado más alto que, por ejemplo, unos jeans Levis: se ajustan a todo. El material es excelente, el tamaño es correcto y, debido al ligero contenido de spandex en el algodón, se adapta bien desde el asiento y no se desliza.

👩‍🚒

Solo un producto de Maken, se ajusta perfectamente y el estiramiento le da a los jeans una súper comodidad.

👩🏾‍🔧

Estos pantalones tienen un buen ajuste y son de excelente calidad. El tamaño está conmigo como se indica. El color se ve un poco desvaído como en la presentación, lo que no me molesta personalmente. El procesamiento y la robustez del material no son objetables.


WearAll Mujeres Tallas Grandes Llanura Abocinado Palazzo Anchos Pierna Pantalones Negro 48 50

👨🏼‍🚀

Tejido un poco ligero que da de la transparencia al pantalón (más bien para l'estada) pero francamente para el precio, nada a decir, buena longitud, tejido fluido. Nada de defectos, expedición rápida.

👳🏻‍♀️

Pantalones muy bonitos para usar incluso en verano porque son fluidos y ligeros … lo recomiendo …

👱

Para el precio es un buen pantalón, cómodo y sobre todo para quien como mí tiene cuestiones de peso,óptima visibilidad.

👩‍🏫

Perfecto! Tejido ligero y fresco. Usados, se caen muy bien y no se pegan a la piel. Muy satisfecho Compré dos y obtuve más.

👩🏻‍💻

no me gusta escribir. reducís los campos *obbligatori *perfavore, sin embargo el producto y cómodo' y fresco. una buena lava y pone sin pasar del hierro de *stiro.

👩🏽‍🎨

Son perfectos, tienen el largo y el ancho correctos (mido 175 cm de alto por unos 100 kg de peso) y la tela no es demasiado ligera, pero se caen muy bien. La pierna acampanada pero no demasiado ancha y la parte inferior acampanada que se adapta bien con tacones bajos y altos. Realmente satisfecho!

👨🏼‍🏭

Buen producto, las piernas son rectas y muy anchas, el tejido elástico es suave. Sería una calificación de 5 estrellas si no fuera por los costos de envío, que desafortunadamente cuestan casi tanto como el producto. La tela es agradable de llevar y ligera, adecuada para verano y otoño.

👨🏾‍⚕️

Puedo decir que era lo que estaba buscando comodidad y practicidad, tiene un buen ajuste y se puede utilizar en cualquier ocasión.

👩‍💼

El pantalón *l'he probado, va bien , me parece que como *stoffa sea buena pero de más no puedo decir en cuánto siendo un pantalón *estivo lo usaré cuando hará caliente

👨🏿‍💼

Era escéptico, pero tengo que cambiar de opinión. Los pantalones llegaron hoy, el segundo día desde la primera cita. Muy bueno, tanto que ahora he pedido 3 más.

👧🏾

buscaba de antaño un *pantapalazzo en *maglina, y esto me parece que sea aquello justo, una buena ratio calidad precio


Tofern Mujer Chica Softshellhose Activate   Pantalones de Senderismo Pantalones Multi Activo itäten, Otoño/Invierno, Mujer, Color Negro, tamaño M

👩🏿‍🚀

Impermeables, ligeros, cálidos, los 2 bolsillos son grandes y con cremalleras y no se mueven. Comprar ojos cerrados

👩🏽‍🎓

Realmente genial para paseos en alto o en otro lugar. Muy caliente e impermeable. Un poco grande en las caderas. Encantado con esta compra.

👨🏻‍🔧

Mido 1*m71 para 68kg y *j'he tomado un tamaño L, con un *legging debajo, es perfecto y cómodo !

👩🏼‍🍳

Soy muy satisfecho de mi compra llegada muy rápidamente es todo simplemente perfecto muy bien acabado ya no queda *qu'a testarlo

👨🏿‍🌾

Muy contento con mi compra: talla S de níquel para mis 38 pequeños, corte impecable, pantalones cómodos.

👩🏽‍💻

Este producto me parece útil, ya que en una operación de médula pinire siempre tengo pies y piernas frías y el viento bloquea mis piernas, por lo que este pantalón me parece apropiado, pero acabo de probarlo y su tamaño es bastante grande, Pedí un segundo y te diré lo que pienso cuando lo ponga en el clima frío

👮🏼

Pedí una opinión sobre el tamaño y el tamaño M para un equivalente T38 es demasiado justo (vientre y muslos ), así que trato de pedir el tamaño superior. Y cruzo los dedos para hacerlo bien.

💂🏼‍♀️

Es duplicado polar yo l'he tomado'para el trabajo( trabajo exterior) lo parece mantener bien caliente pues perfecto

👩🏽‍🏫

Utilizado para la caminata del Kilimanjaro, hacía suficiente calor y luz para caminar todo el día sin agregar ninguna capa. Incluso lo usé para el día de la cumbre agregando 2 capas de polainas de lana merina. Lo recomiendo mucho!

👮🏽

Pantalón corresponde bien en la descripción. Utilizado para vacaciones de esquí. Caliente y *imperméable. Listo del cuerpo.

👩‍⚕️

Me sirvo de este pantalón para mis trayectos cotidianos en moto *lorsqu'llueve o *qu'hace frío. Muy bonito, bien cortado (derecho y no demasiado largo) y discreto (se puede llevarlo en el trabajo quitando los *dragonnes naranjas sobre los bolsillos).

👲🏽

Al top!! Es muy hermoso, *réglable como falla, mantiene muy caliente. Perfecto para mi *rando *raquettes

🕵🏿‍♀️

Excelente calidad, lástima que el tamaño correspondiente a 42/44 no exista. ¡La talla XL en color verde corresponde a 40/42!

💂🏾‍♀️

Pantalones comprados para mi esposa que camina mucho en el bosque. Excelente en clima frío, ella es feliz. Transpirable y elástico, facilita el movimiento, sin genes al ponerse en cuclillas. Tomé la L para una talla 40 y se ajusta perfectamente. Impermeable y flexible.


Comparar productos y marcas

Mujer Pantalones Vaqueros Pitillo Moda de la marque KRISP image 0 produit
pantalones tejanos mujer TOP 9 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Slim

Lavar a máquina

Cierre - Cremallera

Cintura baja - media depende del modelo

Algodón/Poliéster/Elastano

Todos los modelos son elásticos

Nuevos con etiquetas

💳

Vendedor

El comerciante krisp clothing tiene 388 apreciación comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La calidad de la tela no es muy buena et algo basta ,quedan cortos pero por el precio no se puede...

talla y calidad como esperaba

mejor haber pedido una talla más

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones tejanos mujer TOP 10 image 0 produit
Mujer Jeans | Botones | Cremallera | chunkyr Ayan de la marque Elara image 1 produit
pantalones tejanos mujer TOP 10 image 2 produit
pantalones tejanos mujer TOP 10 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

anchura del pie estrecho

Slim

Cierre - Botones

Normal

98% Algodón et 2% Elastano

tendencia pantalón pitillo

los pantalones vaqueros a medida de alta calidad de algodón

💳

Vendedor

El vendedor Elara-Shop Preise inkl. MwSt tiene 151 apreciación distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tengo una talla 38-40 y me cogí la 38 porque leí que eran elásticos et cuando me los probe me...

El vaquero queda muy bonito puesto y es muy cómodo sino fuera porque viene enorme

Me guíe por lo comentarios sobre altura y peso et asi que acerté de pleno. Mido 1.68 y peso 51 kilos...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones tejanos mujer TOP 2 image 0 produit
pantalones tejanos mujer TOP 2 image 1 produit
Valerie Vaqueros Corte de Bota para Mujer de la marque LTB image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Usado

Boot-Cut

Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)

Cierre - Botones

baja

98% Algodón et 2% Elastano

LTB Vaqueros Valerie arranque Cut – borde para pierna graduado – 5 pocket pantalones...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tengo muchos problemas con las tallas y siempre termino devolviendo ropa pero estos pantalones son...

Perfectos,la talla es la que pone,yo uso una36-38 y he cogido la 27/32 ,el bajo es el clasico ni...

tienen el corte q me gusta et de cintura baja,bolsillos bajos y ligeramente acampanados et harta de los...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Vaqueros para Mujer de la marque Only image 0 produit
pantalones tejanos mujer TOP 0 image 1 produit
Vaqueros para Mujer de la marque Only image 2 produit
pantalones tejanos mujer TOP 0 image 3 produit
pantalones tejanos mujer TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

Lavar a máquina.

Cierre - Botones et Cremallera

normal

69% Algodón et 29% Poliéster et 2% Elastano

69% Algodón et 29%Poliéster et 2% Elastán

Consejos de mantenimiento - Lavar a máquina

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Only es mi marca preferida de vaqueros et porque siempre sientan bien et este caso no es una excepción...

La talla (elegí de las que señalaba como talla alemana) me va como me esperaba

Pantalones vaqueros muy cómodos y favorecedores

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones tejanos mujer TOP 11 image 0 produit
Mujer Vaqueros Skinny con Cremalleras en la Parte Inferior de la marque oodji-Ultra image 1 produit
pantalones tejanos mujer TOP 11 image 2 produit
pantalones tejanos mujer TOP 11 image 3 produit
Mujer Vaqueros Skinny con Cremalleras en la Parte Inferior de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

Ne mastrar punto comentario,

⚙️

Especificaciones

Skinny

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cremallera

normal

75% Algodón et 23% Poliéster et 2% Elastano

Longitud de costura interior (talla 28W/30L) - 68 cm Longitud de costura interior (talla 28W/32L) - 72...

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

💳

Vendedor

El distribuidor oodji tiene 4634 comentario comerciante sobre el reciente año a un promedio de 99 de 100.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Marca Amazon - find. Vaqueros Ceñidos de Tiro Bajo Mujer de la marque find image 0 produit
Marca Amazon - find. Vaqueros Ceñidos de Tiro Bajo Mujer de la marque find image 1 produit
pantalones tejanos mujer TOP 3 image 2 produit
Marca Amazon - find. Vaqueros Ceñidos de Tiro Bajo Mujer de la marque find image 3 produit
Marca Amazon - find. Vaqueros Ceñidos de Tiro Bajo Mujer de la marque find image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

lavar a máquina (30°C)

Cierre - Botones et Cremallera

muy baja

70,9% Algodón et 13,9% Rayón et 11,4% Poliéster et 3,8% Lycra

Desgarros en las piernas

Tiro medio

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me cogí estos pantalones "a ciegas" porque buscaba unos que tuviesen rotos y me basé en la foto...

Muy buen material et el color exacto como en la imagen

Genial et comodísimos y buena calidad por lo que se paga

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones tejanos mujer TOP 6 image 0 produit
Marca Amazon - find. Vaqueros Ceñidos Mujer de la marque find image 1 produit
pantalones tejanos mujer TOP 6 image 2 produit
Marca Amazon - find. Vaqueros Ceñidos Mujer de la marque find image 3 produit
Marca Amazon - find. Vaqueros Ceñidos Mujer de la marque find image 4 produit

Introducción

Ne tener no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

Straight

lavar a máquina (+30°)

Cierre - Botones et Cremallera

normal

99% Algodón et 1% Elastano

Bajo sin rematar

Tiro medio

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Malito Pantalón Boyfriend con Flores Print Baggy Aladin Bombacho Sudadera 3381 Mujer Talla Única de la marque malito-more-than-fashion image 0 produit
Malito Pantalón Boyfriend con Flores Print Baggy Aladin Bombacho Sudadera 3381 Mujer Talla Única de la marque malito-more-than-fashion image 1 produit
pantalones tejanos mujer TOP 7 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tiro caído et Harem et Boyfriend et Bombacho

30 grados máquina de lavar

Cierre - Cordón

95% Algodón et 5% Elastano

Elástico pretina

Adecuado de la talla 36 hasta 44

💳

Vendedor

El comerciante malito-shop tiene 166 valoración vendedor sobre el reciente año para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy chulooo..

Son talla única et yo tengo una 40/42 et y me quedan bien et sueltecitos

Me queda bien de largo

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Rotos Mujer Vaqueros Mujer Tallas Grandes Vaqueros Altos Ajustados Pantalones Tejanos Largos Mujer Anchos Casual Straight Skinny High Waist Leggings❤️ de la marque FAMILIZO+Vaqueros image 0 produit
Rotos Mujer Vaqueros Mujer Tallas Grandes Vaqueros Altos Ajustados Pantalones Tejanos Largos Mujer Anchos Casual Straight Skinny High Waist Leggings❤️ de la marque FAMILIZO+Vaqueros image 1 produit
Rotos Mujer Vaqueros Mujer Tallas Grandes Vaqueros Altos Ajustados Pantalones Tejanos Largos Mujer Anchos Casual Straight Skinny High Waist Leggings❤️ de la marque FAMILIZO+Vaqueros image 2 produit
pantalones tejanos mujer TOP 12 image 3 produit
pantalones tejanos mujer TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Carrot

❤️NOTA - ¡Compare por favor los tamaños del detalle con los suyos antes de que usted compre ...

Cierre - Botones

normal

❤️Denim

❤️Este jeans está hecho de materiales de alta calidad et lo suficientemente resistente para su...

❤️Genero - Mujer - Temporada - Four Seasons - vaqueros slim fit mujer vaqueros straight mujer...

💳

Vendedor

El vendedor familizo tiene 807 vista vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 79 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El pantalón el diseño es muy bonito

Es bonito lo único que da mucha talla en la cintura y poca de piernas pedí que me lo cambiaran y...

me gusta mucho la tela es un poco fina y la talla un poco pequeña pero es super sexy y me encanta

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones tejanos mujer TOP 13 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Los jeans ajustados son bien recibidos por mujeres de todas las edades

Tejido elástico con pantalones acampanados

Botón de metal con cierre de cintura y cremallera en la parte delantera

casual

75%Cotton+23%Polyester+2%Spandex

Pantalones largos elástico jeans cintura alta vaquero retro flared

Los pantalones pertenecen a la versión de estilo et tamaño más grande et le recomendamos que compre...

💳

Vendedor

El distribuidor Aleumdr ES tiene 145 vista distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 86 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son cómodos et pero muy largos y yo que uso la 38 me cogí la misma talla y me vienen algo grandes

La tela buena et hace un culo bonito y de cintura un poco suelto me gustan mas apretados et tambien es...

Mido 1.63 peso 56kg y la talla s queda perfecta incluso colgada me han encantado recomiendo 100×100...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Mujer Vaqueros Slim de Cintura Alta de la marque oodji-Ultra image 0 produit
Mujer Vaqueros Slim de Cintura Alta de la marque oodji-Ultra image 1 produit
pantalones tejanos mujer TOP 4 image 2 produit
Mujer Vaqueros Slim de Cintura Alta de la marque oodji-Ultra image 3 produit
pantalones tejanos mujer TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cremallera

Alta

70% Algodón et 28% Poliéster et 2% Elastano

Longitud de costura interior (talla 27W / 30L) - 68 cm Longitud de costura interior (talla 27W /...

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Los vaqueros en sí son bonitos y de muy buena calidad

me quedan bien de talla et pero viendo que era muy ajustado et pedi una talla mas y me queda perfecto...

Estupenda calidad et y a muy buen precio. Sientan bien et he comprado ya varios y genial talla...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones tejanos mujer TOP 1 image 0 produit
Vaqueros Mujer Push Up Tejanos Mujer Cintura Alta Pantalones Pitillos Elasticos Jean de Mujer de la marque EASTDAMO image 1 produit
Vaqueros Mujer Push Up Tejanos Mujer Cintura Alta Pantalones Pitillos Elasticos Jean de Mujer de la marque EASTDAMO image 2 produit
pantalones tejanos mujer TOP 1 image 3 produit
Vaqueros Mujer Push Up Tejanos Mujer Cintura Alta Pantalones Pitillos Elasticos Jean de Mujer de la marque EASTDAMO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Slim

Lavar a máquina et Lavado a mano

Cierre - Cremallera

alta

cotone spandex

Tejido mezclado con spandex para estiramiento y confort.Lavar a mano o lavar a máquina en frío

Jeans ajustados de cintura alta para mujeres et que hacen que tu cintura se vea más pequeña al...

💳

Vendedor

El comerciante PSGO tiene 26 valoración comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estos vauqeros son ideales Son super elasticos y comodos Increible No me lo esperaba que el...

Es de los pantalones que favorecen y no sabes por qué

El vaquero hace una figura espectacular et es de cintura alta lo cual ayuda

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones tejanos mujer TOP 14 image 0 produit
pantalones tejanos mujer TOP 14 image 1 produit
pantalones tejanos mujer TOP 14 image 2 produit
pantalones tejanos mujer TOP 14 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tapered

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

Cierre - Botones

normal

100% Algodón

Colección Archive - una colección que recupera los mejores modelos de Pepe jeans de los 70s et 80s y...

- Tejido denim no elástico\n- Fit regular\n- Cintura media\n- Tejido denim medio\n- Lavado light...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Quedan perfectos et eran para regalar y los compré a un precio ridículo para la marca que son

Bonito

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Marca Amazon - find. Vaqueros Ceñidos con Rotos Mujer de la marque find image 0 produit
pantalones tejanos mujer TOP 5 image 1 produit
Marca Amazon - find. Vaqueros Ceñidos con Rotos Mujer de la marque find image 2 produit
pantalones tejanos mujer TOP 5 image 3 produit
pantalones tejanos mujer TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

lavar a máquina (+30°)

Cierre - Botones et Cremallera

normal

98% Algodón et 2% Elastano

Efecto lavado con rotos

Cinco bolsillos

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

''HAY QUE PEDIR UNA TALLA MENOS SI O SI'' Tenía dudas pero cuando los recibí me resultaron mucho...

Me ha gustao mucho

El pantalón sienta genial pero talla muy amplio yo me guié por los comentarios y pedí una talla...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones tejanos mujer TOP 8 image 0 produit
Pantalones para Mujer de la marque Pepe-Jeans image 1 produit
Pantalones para Mujer de la marque Pepe-Jeans image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Usado

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Boton y cierre

67% Viscosa et 29% Poliamida et 4% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un pantalón para invierno la calidad está bien y el precio

Grueso grueso...y tallaje amplio aunque es elástico

Note Pantalones:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.