Pantalones

Nuestra selección de pantalones tiro bajo :

Especificaciones
  • Slim
  • Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)
  • Cierre - Botones et Cremallera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
Imágenes
Especificaciones
  • Slim
  • Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)
  • Cierre - Botones et Cremallera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Slim
  • Lavar a maquina - en caliente (> - 30 °)
  • Cierre - Botones et Cremallera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Straight
  • Lavar a máquina a 30 ° C
  • Cierre - Cremallera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Straight
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Cierre - Botones et Cremallera
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito pantalones tiro bajo del mes de mayo 2021

  • Talle medio
  • Construcción con cinco bolsillos y bolsillo para monedas con ribete
  • Pretina en la parte trasera de la cintura
  • Corte recto del muslo a los bajos
  • Cierre de botones y cremallera

TOP 10 de los mejores pantalones tiro bajo ahora :

adidas Tiro 17 Woven Pant Pantalón, Hombre, Negro/Blanco, M

👨🏿‍🌾

cómodos, ligeros, de verdad también económicos, son perfectos como jefe de *relax, de *running *invernale, de deporte sin embargo que requieren comodidades y sencilleces. Y verdadero' que visten un *po' cómodo, pero lo cojo como un *pregio en este azar siendo *foderati *all'interior. aconsejables

👩🏾‍🎤

Junta también yo de coger #uno corta menos de la que normalmente se puerta yo llevo una M generalmente pero he cogido una *S y es perfecta, apariencia bien

👨🏽‍🚒

Afirmo que esta es una marca a la que me refiero para este tipo de artículos y, a lo largo de los años, nunca me ha decepcionado y esta nueva oportunidad también confirma esta tendencia positiva. En este caso, es un pantalón ligero adecuado para la primavera y / o principios del otoño; si lo prefieres como yo, no tiene ninguna superestructura como líneas laterales que pesen sobre la estética, solo un logotipo de la marca está presente en la parte superior de la pierna izquierda que con discreción le da un toque de coquetería a la informalidad de la prenda. El único truco sustancial que le recomiendo que adopte es encontrar un tamaño más pequeño que el habitual porque la prenda es un poco abundante. Si te ha sido útil, ¡házmelo saber! plata

👨🏾‍🎤

Excelente portabilidad, más corta en maléolos con cremallera en la pierna. Tejido 100% sintético con forro interior. Mantiene la temperatura constante, hermoso efecto brillante. Excelente para practicar senderismo o deportes en invierno.


adidas Tiro19 TR Pnt Sport Trousers, Hombre, Black/White, M

👨🏾‍🎨

Son baratos pero al mismo tiempo de buena calidad. Práctico ligero para usar, se ajustan perfectamente. Me encontré tan bien que compré 3 pares.

👩🏾‍🎨

Pantalones ligeros Los compré para todos los días. No hay necesidad de plancharlos. El pecado no es único como tela sino que tiene una banda diferente

👮🏾‍♀️

Simplemente impresionante, generalmente use L o XL pero M tiene un gran ajuste, ¡para usar todos los pantalones para correr que L o Xl ordenó en M! Super pantalones

👩🏻‍🚒

buen ajuste – excelente ajuste – material de secado rápido – ¡que no pierde su forma cuando se usa! simplemente genial

👩🏾‍🚀

Todo fue genial. El tamaño se ajusta. Mi hijo una vez se estrelló en el deporte, ya había un agujero en él. Schade

👩🏾‍💻

Buena calidad, desafortunadamente, no se ve exactamente como en la imagen, pero es tan buena como la mantengo

👳🏻

Los pantalones tienen cremalleras en los bolsillos y en las piernas. Los de las piernas no caen porque son muy pequeños.


Sposati e sii sottomessa: Pratica estrema per donne senza paura (Italian Edition)

👨🏾‍🏫

El muy buen escritor. Aborda cuestiones que están muy relacionadas con las mujeres y los temores relacionados con el matrimonio y especialmente con los niños. De vez en cuando se pierde en sus discursos, pero la lectura es suave e interesante. Muy útil para entender que cada mujer tiene las mismas dudas y temores.

🕵🏿

Libro realmente profundo y al mismo tiempo muy divertido. Lectura suave desde la primera línea. Se lo recomiendo a todos, esposas, esposos …

💂🏽‍♀️

libro bien escrito, rápido y fluido, no es el ensayo habitual. Un punto de vista interesante, sería bueno ponerlo en práctica porque tiene fondos de verdad, ¡pero qué esfuerzo!

👮🏾‍♀️

Lectura suave, simple y muy cierto. También lee los otros de la misma serie. Lo recomiendo como regalo para novias nuevas

👨‍🌾

Quizás no es el título adecuado, pero a mí ha gustado también para el tono intencionalmente "ligero", luego en transparencia os es un robusto fondo de lecturas, de los *Evangeli a de *Edith *Stein, qué que me ha empujada a leer la bonitísima recogida de escritos de la gran filósofa y santa del título "La Mujer". Cumplidos *all'autora, mujer de gran valentía, visto que no tiene ninguna *remora a *infrangere *l'*ipocrisia del políticamente corregido. he visto en aquí y en la que las *teologhe feministas, también aquellas de su Iglesia (Católico Romana) *l'aprecian como un dedo en un ojo, y la citan sin nombrarla. Graciosas criaturas. Deseo a la doctora *Miriano de continuar con *l'entusiasmo y la *verve que la *contraddistingue. Y también con la Fe, que sin duda es el enchufe dorsal del suyo hacer.

👩🏾‍🎨

Óptimo libro, con tantas inspiraciones para mejorar los informes y fortalecer la ratio personal con Diosa. La junta a todas las mujeres, sobre todo a los feministas porqués puedan corregir algunos puntos de vista.

👨‍🔧

Libro comprado en base a las críticas positivas y me *é gustado!!!! Yo mujer nacida en un periodo donde mi madre y mi abuela y las demás mujeres tienen *lottato *x tener la paridad con los hombres reconozco *l'importancia de la *sottomissione. *Sottomissione entendida no como *servilismo pero como la necesidad de confiarse a él a a darles confianza. A hacerlo sentir hombre. Capaz de hacer todo pero no esto que hace una mujer. Nosotros mujeres somos *accoglienti y cariñosas pero también *isteriche y ansiosas. Al contrario *l'hombre habla poco es #distraído pero no es ansioso y logra ser práctico y decidido. Y entonces viva la *sottomissione entendida como diversidad .


MForshop Pantalón Deportivo Tiro caído para Mujer Negro Talla única

👮🏻

Buen producto … incluso después de los primeros lavados, los pantalones son buenos sin ningún cambio de color o deformidad … lo recomiendo

👳🏻‍♀️

cómodos, tela fresca y ligera. Óptima ratio calidad precio. Un *po' pequeños frente a otras *taglie únicas.

👩🏿‍🌾

he hecho la primera orden es me estoy encontrada bien,sucesivamente he ordenado otros 2 pantalones.cómodísimos para el gimnasio es también para todos los días

🕵🏽

Sencillamente fantásticos,cómodos,blandísimos y muy prácticos los uso siempre también para llevar mi canino en el bosque óptimo ratio calidad precio

👩‍🎓

Gran producto, comprado para mi hija y su madre. Buena ropa, ligera y, por lo tanto, para usar en primavera / verano. Hermosos colores también.


Only NOS Onlcoral SL Dnm Jeans BB Cre17527 Noos Vaqueros Slim, Azul Medium Blue Denim, W31/L32 para Mujer

👩🏼‍🏫

Estos jeans, así como todos los demás SOLAMENTE, solo puedo recomendarlos. En mi caso, con un tamaño de 1,68 y 57 kg, ¡el 30/32 encaja perfectamente! Ya he comprado muchos y nunca me ha decepcionado. TOP!

👩🏿‍🎨

El lavado de jeans me agrada mega. Como se muestra. Apto para el verano. Me pongo lo contrario 28/34. Pedí 2 tamaños. 27/34 me quedaba solo porque el lavado no fue tan bueno como el 28/34 Ordenaré el 27/34 nuevamente con la esperanza de que el lavado y la imagen correspondan. Conclusión: Creo que se desvanece un poco. Mejor pedido 2 tamaños para comparar. Comprar recomendación!

👳🏻‍♀️

Creo que encontrar los jeans adecuados no es fácil. Con Solo encontré mi marca y allí no me puedo equivocar. El color también coincide con la imagen en este modelo y se sienta perfectamente como se esperaba. Estoy muy satisfecho

👩🏽‍🎤

Los súper jeans son una gran figura. Delgada con un bonito tono azul. Ciertamente compraré de nuevo

🕵🏻‍♀️

Los pantalones son muy bonitos. Lamentablemente, ¡2 números demasiado pequeños! Siempre tengo W26 en Only, pero esto solo me llega a la rodilla. W27 sube, pero no demasiado …

👱🏿‍♀️

Los pantalones son geniales, espero que los jeans no se expandan demasiado. Es un poco más claro por el color.

👩🏾‍🔧

¡Entrega súper rápida y se ajusta como un guante! Absolutamente inmejorable al precio. ¡¡Colorea y forma exactamente como en las fotos !! Top !!

👱🏿

Compré los pantalones por poco menos de 30, – euros. (Tamaño M-32 ). Los jeans parecen un poco pequeños al principio, pero se estiran mucho y también son muy cómodos de usar. Sin embargo, el material es relativamente delgado, a lo que no estoy acostumbrado desde Only. – En mi opinión, la mano de obra no es tan buena en los bolsillos, se pueden ver tan pequeñas perillas en la costura y el forro también es más fácil en el exterior. ¡Debido a la mezclilla delgada, los pantalones también son muy cómodos de usar! El color es muy hermoso, la longitud es correcta y se ajusta exactamente. Al abrir NO había olor desagradable, los pantalones no apestaban absolutamente.

👩🏽

Desafortunadamente, los pantalones son más livianos que en la imagen, pero eso no me molesta. Se sienta y encaja perfectamente.


Tommy Jeans Mujer Low Rise Sophie Vaqueros skinny Azul (Royal Blue Stretch 911) W28/L30 (Talla del fabricante: 3028)

👩🏼‍🏫

Muy bonito color. El procesamiento de los pantalones es muy bueno, como siempre. Tener el modelo en diferentes colores. La calidad es consistentemente buena.

👩🏻‍💻

Este es el segundo par de jeans de esta marca y no me ha decepcionado. Se sienta justo sin estrecharse y se siente bien, no demasiado apretado y rígido. La he pedido en mi talla habitual de 27 y está muy bien sentada

👱🏿‍♀️

Realmente muy agradable, estoy totalmente emocionado. Mi nuevo Jean favorito. Mi primero, pero no será el último. Solo puedo recomendar.

👩🏾‍🍳

Muy buenos jeans. Se sienta muy bien en el cuerpo. Lamentablemente, tengo que pedir un tamaño más grande.

👨🏿‍⚕️

Los pantalones le quedan como se esperaba. Como ya tengo varios, sé que ella es pequeña. La entrega fue rápida, pero hubiera preferido usar DHL.

👨🏽‍🎓

Estoy muy feliz con los pantalones. Ten este modelo ya como jeans. Esta tela es un poco más suave y más indulgente. Justo para el verano.

👩‍🔬

Grandes pantalones que hacen una buena figura, mis primeros jeans Hilfiger y ciertamente no el último )

👨🏼‍🏫

Tengo toda una colección de Tommy Jeans de la serie Sophie. La Sophie se sienta en la mayoría de los casos, así como aquí, realmente genial. Usualmente uso talla 27/30 y también encaja aquí. Al principio, siempre pienso que nunca encajas, pero cuando la tengo por primera vez, ella se sienta fantásticamente. La pequeña porción elástica contribuye al hecho de que los jeans se adaptan súper a los contornos del cuerpo. Nada pellizca o pellizca y Sophie corta una bella figura y evoca un lindo trasero. Incluso después de usar y lavar repetidamente, ella mantiene su forma. Las costuras están limpias, en general, no hay realmente nada de qué quejarse. Sin embargo, ella podría estar un centímetro más arriba en el traste, pero eso está gimiendo a un alto nivel. Recomendación clara de compra.

👨

Como ya tengo los mismos pantalones en casa, te compré favorablemente en Amazon. Estoy muy satisfecho El pedido llegó sin defectos ni problemas.

👳🏼‍♀️

Bueno, buena calidad de Hilfiger. Muy buen ajuste. Deducción de un punto para la longitud de 7/8, que no se menciona en la descripción.


Mustang Vaquero Bootcut para Hombre Dark Blue Denim (940) 36W x 30L

👩🏿‍🎓

A mi esposo, 1.90 m de peso masculino, le encantan los pantalones. En largo y ancho se ajusta perfectamente.

👩🏼‍🔧

Actualmente mis pantalones favoritos porque me quedan muy bien y son muy cómodos al mismo tiempo. Siempre he tenido muslos gruesos, que en los cortes de hoy (¿cómo están las piernas de algunos hombres, por favor?) Causan que muchos pantalones se ajusten pero solo queden ajustados en los muslos. No tengo el problema con estos pantalones, por eso ahora está 3 veces conmigo en el estante.

👱🏻

Mustang es Mustang, he estado comprando estos pantalones Mustang durante muchos años y hasta ahora no me ha decepcionado. El tamaño de la cintura y la longitud de la pierna son, gracias a Dios, por el patrón siempre el mismo, creo que despierta la confianza en comprar los pantalones.

👧🏽

Jeans cuidadosamente procesados. Las costuras se colocan aquí limpias, sin hilos sueltos y los remaches también se unen correctamente. En todos los remaches, el botón del pantalón y la etiqueta tienen las letras Mustang adjuntas. Por lo tanto, supongo que este es un original. El primer lavado también lo superó sin lavarse y correr. Puede ser que solo me guste, pero el contenido de elastano al 1% lo hace sentir más suave cuando se usa. Para todos los casos, los encuentro cómodos. Sin embargo, tengo que cambiarlos unos 2,5 cm, para que descanse limpiamente en los zapatos y no lo haga constantemente con el talón (mi longitud del talón hasta el hueso de la cadera unos 104 cm )en el pantalón rumtrample (dependiendo del zapato con suela delgada o gruesa ). Si tomo los pantalones un poco más cortos, entonces son aproximadamente 0.5 cm demasiado cortos y casi flotan en los zapatos. De lo contrario, estoy muy satisfecho con los jeans. Ella se siente cómoda, no pellizca y pellizca. Creo que tienes un buen pantalón aquí.

👨‍🌾

Los jeans son geniales y se ven muy bien. ¡El rendimiento del precio es simplemente genial! Definitivamente ordenaría nuevamente si es necesario.

👨🏾‍🏭

Los pantalones le quedan muy bien. La tela es un poco más delgada de lo normal para los jeans, pero es un poco elástica. Pronto pediré otro color

👨‍🔧

Buena durabilidad, gran corte y la cantidad correcta de elastano. Debido a la profunda Tailie, el 33/34 se sienta perfectamente a 184 cm a pesar de una pequeña barriga. El corte de arranque es claro, pero no demasiado grande. Corte del muslo derecho en el muslo. Entonces, para muslos estables bastante menos adecuados. Estoy deseando que llegue el día en que Mustang deje de producir estos jeans, al igual que Lee sacó a Denver de la producción hace aproximadamente dos años.


Noisy May Nmeve LW Pocket Piping Jeans Vi876 Noos Vaqueros Slim, Negro (Black), W27/L30 (Talla del Fabricante: 27) para Mujer

👩🏽‍🔧

He tomado un w27 l34 con un tamaño de cuerpo de 177 y 64 kg y ella se sienta perfectamente. W27 u003d 36 talla de vestido

👨🏼‍✈️

La entrega fue muy rápida. Los pantalones son realmente geniales. Buena mano de obra, como lo sabes de los otros jeans Noisy May: ya tengo algunos y el calce es muy cómodo. Solo tengo 1,60 my siempre tengo el problema de que tengo que girar o krzen. Pero esta vez también funciona de esta manera. La cremallera de abajo como una pequeña adición también es una buena idea. La tela es cómoda de usar y después de algunos lavados, sigue siendo perfectamente recta y el color aún no se ha lavado. Pantalones muy bonitos para cada ocasión.

👨🏾‍🍳

Compre mis pantalones si siempre es de Noisy May. Los mejores en Amazon porque son un poco más baratos. Son solo los mejores. Tiene una tela sólida pero sigue siendo elástica ¡Absolutamente superior a esta marca!


Tom Tailor (NOS) Alexa Jeans Style Von Hat Ein Gerade Geschnittenes Und Etwas Weiteres Bein Vaqueros Straight, Azul (Mid Stone Wash Denim 10281), W28/L30 (Talla del Fabricante: 28) para Mujer

👷🏼

Los pantalones definitivamente son demasiado largos en comparación con otros de la misma marca y tamaño, y no coinciden con la longitud designada de 30 … tienen que ser de punta.

👵🏼

Todo fue genial. También lo suficientemente largo, que no es un rango de 34 pulgadas para todas las marcas. A menudo se lava mucho, todo está bien.

👩🏾‍💼

Los probadores en estos jeans de Tom Tailer han estado en uso por un tiempo. Buena calidad, corte adecuado, si no demasiado de moda. Sin embargo, los pantalones no se usan con mucha frecuencia, por lo que no se puede decir que el desgaste rápido. Del mismo modo que los pantalones están en acción, solo se pueden atestiguar con muy buenos valores.

👳🏼

Como ya conozco los jeans Alexa, los ordené en un tamaño más pequeño, porque sé que los jeans son muy anchos con el tiempo. Ahora todo está bien. Gran calidad También me sorprendieron otras críticas al leer que los pantalones de calidad decreciente, que no puedo confirmar … Los jeans tienen un hermoso lavado, son cómodos de usar, ¡perfectos para mí!

👩🏽‍🌾

como se esperaba grandes pantalones, la talla le queda. Todo bien Pedí los pantalones por segunda vez.

👨🏽‍🍳

Los jeans se ajustan milagrosamente a lo esperado: a menudo tengo el problema con las marcas de que las cosas son bastante más pequeñas de lo esperado. El gobierno federal está bastante más arriba, lo que me conviene. Así que creo que se sienta muy cómoda y segura y no enfatiza mi anillo de seguridad alrededor del folleto y no tengo que tirar constantemente de la cintura, por lo que se queda donde debe sentarse. Los pantalones parecen bien hechos: sin costuras torcidas, hilos sobresalientes o irregularidades en el color o tejido de la tela, todos los botones y cremalleras están firmemente unidos. Solo el grosor de los jeans es un poco más bajo que el normal, así que puedo imaginar que se vuelve un poco más rápido.

🕵🏼‍♀️

Los jeans se ven bien, hermoso color y alta calidad. Lamentablemente ella era demasiado grande para mí. Por lo tanto, de vuelta.

👩🏿‍🔧

Los jeans de mujer TOM TAILOR Alexa Straight son, a pesar de la especificación del material algodón 2% spandex, muy elásticos. El Darkblue con efectos de lavado hace que sea visualmente más delgado (que los pantalones claros ). La pretina de corte normal mide 22.5 cm de alto en la parte delantera, 26 cm en la parte posterior. Gr. 29/32 fondos como 38: talla de cintura 37-40 cm individual, entrepierna 22.5 cm frontal, cintura 44-50 cm individual, longitud interna de la pierna 79 cm, ancho de la pierna 18 cm en el dobladillo inferior. Tan estrecho en promedio y el gobierno federal no es tan alto como parece en la foto del artículo. El material de los jeans es resistente, si ese no fuera el caso con el tiempo, me quejaré. Made in Bangladesh es sinónimo de condiciones de trabajo justas y una producción que no suponga un impacto medioambiental …


Comparar productos y marcas

KRISP Mujer Pantalones Vaqueros Pitillo Moda de la marque KRISP image 0 produit
pantalones tiro bajo TOP 13 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Slim

Lavar a máquina

Cierre - Cremallera

Cintura baja - media depende del modelo

Algodón/Poliéster/Elastano

Todos los modelos son elásticos

Nuevos con etiquetas

💳

Vendedor

El vendedor krisp clothing tiene 343 apreciación comerciante sobre el último año resbaladizo para un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La calidad de la tela no es muy buena et algo basta ,quedan cortos pero por el precio no se puede...

talla y calidad como esperaba

mejor haber pedido una talla más

Note Pantalones:

Ver en Amazon
oodji Ultra Mujer Vaqueros Skinny de Cintura Baja de la marque oodji-Ultra image 0 produit
pantalones tiro bajo TOP 12 image 1 produit
pantalones tiro bajo TOP 12 image 2 produit
pantalones tiro bajo TOP 12 image 3 produit
oodji Ultra Mujer Vaqueros Skinny de Cintura Baja de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cremallera

Baja

67% Algodón et 28% Poliéster et 3% Viscosa et 2% Elastano

Longitud de costura interior (talla 28W / 32L) - 81 cm Longitud de costura interior (talla 28W /...

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

💳

Vendedor

El distribuidor oodji tiene 4817 apreciación comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Conocía esta marca porque ya me había comprado una vez un abrigo de plumón que me salió súper...

Estoy muy contenta con la marca son rapidos en la entrega ,además si

Muy bonitos et suaves y algo elásticos

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones tiro bajo TOP 6 image 0 produit
pantalones tiro bajo TOP 6 image 1 produit
oodji Ultra Mujer Pantalones de Punto de Tiro Bajo con Cordones de la marque oodji-Ultra image 2 produit
oodji Ultra Mujer Pantalones de Punto de Tiro Bajo con Cordones de la marque oodji-Ultra image 3 produit
pantalones tiro bajo TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Su suave tejo de algodón te permitirá sentirte cómoda durante todo el día con este pantalón

Ideal para crear un estilo casual relajado para el día a día y son especialmente prácticos para...

Sencillo pantalón deportivo con inscripción bordada en contraste y elástico en la cintura para un...

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

100% Algodón

Longitud de costura interior (talla M) - 83,5cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Queda bien et aunque el tejido no cede nada et así que es mejor comprar una talla más

Fue un regalo y me han encantado

Como pantalón de chandal es bastante calentito y cómodo

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Marca Amazon - find. Vaqueros Ceñidos de Tiro Bajo con Rotos Mujer de la marque find image 0 produit
pantalones tiro bajo TOP 11 image 1 produit
Marca Amazon - find. Vaqueros Ceñidos de Tiro Bajo con Rotos Mujer de la marque find image 2 produit
Marca Amazon - find. Vaqueros Ceñidos de Tiro Bajo con Rotos Mujer de la marque find image 3 produit
pantalones tiro bajo TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Botones et Cremallera

baja

84% Algodón et 13% Poliéster et 3% Elastano

Corte rasgado en la rodilla

Debido a la composición del tejido esta prenda talla ligeramente menos

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

TALLA ALGO PEQUEÑO - pedí una 42 porque me imaginaba que tallaría como una 40

Cuando lo recibí esperaba un pantalón como el que indica la descripción - talle bajo et rotos en las...

Vaqueros muy modernos ya que son estrechos de pierna y las rodillas rotas dándole un toque...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones tiro bajo TOP 4 image 0 produit
pantalones tiro bajo TOP 4 image 1 produit
Pepe Jeans Gen, Vaqueros Rectos para Mujer de la marque Pepe-Jeans image 2 produit
Pepe Jeans Gen, Vaqueros Rectos para Mujer de la marque Pepe-Jeans image 3 produit
pantalones tiro bajo TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Straight

Lavar a máquina a 30 ° C

Cierre - Cremallera

normal

84% Algodón et 14% Poliéster et 2% Elastano

Tienen un tejido denim ligero y elástico

Vaqueros con tiro medio para mujeres

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encantan et me qudan genial et hacen un culito bonito et de hecho me he comprado 2 et son rectos como yo...

Tuve que cambiarlo por una talla más et aunque ya tenía este mismo modelo en otro color y me quedaba...

Este Pepe hace un culo redondeado y sienta bien et cintura media y es más elástico que los otros...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
G-STAR RAW Midge Saddle Mid Waist Straight Vaqueros para Mujer de la marque G-STAR-RAW image 0 produit
pantalones tiro bajo TOP 7 image 1 produit
G-STAR RAW Midge Saddle Mid Waist Straight Vaqueros para Mujer de la marque G-STAR-RAW image 2 produit
G-STAR RAW Midge Saddle Mid Waist Straight Vaqueros para Mujer de la marque G-STAR-RAW image 3 produit
pantalones tiro bajo TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Straight

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

Cierre - Botones et Cremallera

normal

98% Algodón et 2% Elastano

Esta versión de los jeans Midge se inspira en la ropa de trabajo con un corte recto y tiro alto.

Esta versión de temporada de los jeans Midge presenta un corte que et a pesar de ser recto y...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El pantalón llegó en una bolsa de plástico y sin etiquetas et parecía como que alguien ya lo...

Buena calidad como todo en G-star

Me gusta todo..como quedan y por fin la largura para mi estatura ya que mido 1'84 y la Largura 34 es...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Only Vaqueros Skinny para Mujer de la marque Only image 0 produit
Only Vaqueros Skinny para Mujer de la marque Only image 1 produit
Only Vaqueros Skinny para Mujer de la marque Only image 2 produit
pantalones tiro bajo TOP 14 image 3 produit
Only Vaqueros Skinny para Mujer de la marque Only image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Usado

Skinny

Cierre - Botones

normal

98% Algodón et 2% Elastano

et et et et Vaqueros slim

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El pantalon es ideal

Muy chulos et un pelin cortos et pero geniales

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones tiro bajo TOP 2 image 0 produit
Pepe Jeans Spike Vaqueros para Hombre de la marque Pepe-Jeans image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Slim

Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)

Cierre - Botones et Cremallera

Baja

98% Algodón et 2% Elastano

Estilo 5 bolsillos

Vaqueros para hombre

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Le quedan perfectos a la persona que se los regalé

Le doy cuatro estrellas en lugar de cinco porque el talle bajo es excesivo para mi gusto aunque es...

La talla perfecta

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones tiro bajo TOP 5 image 0 produit
Pepe Jeans Saturn Vaqueros para Mujer de la marque Pepe-Jeans image 1 produit
Pepe Jeans Saturn Vaqueros para Mujer de la marque Pepe-Jeans image 2 produit
pantalones tiro bajo TOP 5 image 3 produit
Pepe Jeans Saturn Vaqueros para Mujer de la marque Pepe-Jeans image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Straight

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Botones et Cremallera

Normal

84% Algodón et 14% Poliéster et 2% Elastano

Tienen el diseño clásico con cinco bolsillos

Vaqueros para mujeres

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Hace tiempo que buscaba unos vaqueros de este estilo et con corte recto et cómodos y de cintura no muy...

Son fantásticos et este modelo en especial de pepe jeans es muy favorecedor et yo hace un tiempo me los...

Estoy muy contenta con esta compra porque ya quería otro tipo de vaqueros que el que siempre compro...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones tiro bajo TOP 3 image 0 produit
pantalones tiro bajo TOP 3 image 1 produit
Pepe Jeans Basics Pc Vaqueros para Hombre de la marque Pepe-Jeans image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Slim

Lavar a maquina - en caliente (> - 30 °)

Cierre - Botones et Cremallera

baja

98% Algodón et 2% Elastano

Tejido denim elástico y flexible

Vaqueros estilo 5 bolsillos

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Calidad Pepe jeans et muy buenos pero lo he devuelto por qué me ajustaban demasiado en la cintura,...

Es mi segundo par de jeans de esta marca et los primeros que me compré perfectos et con el punto de...

Muy cómodos aunque no tienen elastano.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones tiro bajo TOP 10 image 0 produit
pantalones tiro bajo TOP 10 image 1 produit
pantalones tiro bajo TOP 10 image 2 produit
pantalones tiro bajo TOP 10 image 3 produit
Marca Amazon - find. Vaqueros Ceñidos de Tiro Alto Mujer de la marque find image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

lavar a máquina (+30°)

Cierre - Botones et Cremallera

Regular

99% Algodón et 1% Elastano

Cinco bolsillos

Tiro medio

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son pantalones gorditos et elasticos y altos de cintura

Find no falla nunca Quedan como guante ,son elasticos ,muy buena calidad y modelo muy...

La verdad tenía miedo que no me quedarán bien pero es mi talla et me han quedado a la medida y son...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones tiro bajo TOP 9 image 0 produit
Marca Amazon - find.. Vaqueros Rectos de Tiro Medio Mujer de la marque find image 1 produit
pantalones tiro bajo TOP 9 image 2 produit
Marca Amazon - find.. Vaqueros Rectos de Tiro Medio Mujer de la marque find image 3 produit
Marca Amazon - find.. Vaqueros Rectos de Tiro Medio Mujer de la marque find image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Straight

lavar a máquina (30°C)

Cierre - Botón y cierre

Cintura normal

63% Algodón et 23% Poliéster et 12% Viscosa et 2% Elastano

Largo por el tobillo

Tiro medio

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son muy cortos et más de lo esperado pero el color es bonito y sientan bien

Los he devuelto 😔😔y he sentido gran pena...cuando los probé la 42 no me cerraba

Es muy cómodo al ser elástico pero quedan cortos.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones tiro bajo TOP 1 image 0 produit
JACK & JONES Jeans para Hombre de la marque JACK-JONES image 1 produit
pantalones tiro bajo TOP 1 image 2 produit
JACK & JONES Jeans para Hombre de la marque JACK-JONES image 3 produit
JACK & JONES Jeans para Hombre de la marque JACK-JONES image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Usado

Skinny

Lavar A Maquina

Cierre - Botones et Cremallera

Normal

85% Algodón et 13% Poliéster et 2% Elastano

Recomendamos adquirir la talla más grande

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La verdad que sorprendido por la calidad y el confort del pantalón et usuario de levis de siempre et me...

Bonitos vaqueros para lucir pierna

Talla perfecta y como hay que esperar de un modelo skinny - elásticos et con perneras ajustadas en...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Marca Amazon - find. Vaqueros Ceñidos Mujer de la marque find image 0 produit
Marca Amazon - find. Vaqueros Ceñidos Mujer de la marque find image 1 produit
Marca Amazon - find. Vaqueros Ceñidos Mujer de la marque find image 2 produit
pantalones tiro bajo TOP 8 image 3 produit
Marca Amazon - find. Vaqueros Ceñidos Mujer de la marque find image 4 produit

Introducción

Ne tener no hay comentarios de los clientes,

⚙️

Especificaciones

Straight

lavar a máquina (+30°)

Cierre - Botones et Cremallera

normal

99% Algodón et 1% Elastano

Bajo sin rematar

Tiro medio

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Pepe Jeans New Brooke Vaqueros para Mujer de la marque Pepe-Jeans image 0 produit
pantalones tiro bajo TOP 0 image 1 produit
Pepe Jeans New Brooke Vaqueros para Mujer de la marque Pepe-Jeans image 2 produit
pantalones tiro bajo TOP 0 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Slim

Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)

Cierre - Botones et Cremallera

Normal

84% Algodón et 14% Poliéster et 2% Elastano

Tejido denim medio

Vaqueros estilo 5 bolsillos

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Encantada con la compra

A mi mujer le encantan et corresponden exactamente con la talla pedida (28/32) para 1,75 y 55 kg

Tengo un monton de tejanos de Pepe Jeans pq me gusta mucho como quedan y estos no se quedan atras

Note Pantalones:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.