Pantalones

Nuestra selección de pantalones vaqueros cortos mujer :

Especificaciones
  • Idóneos para estilo casual
  • ripped
  • Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Inusuales pantalones cortos con botón et trabillas para el cinturón y diseño clásico de "5...
  • Elegante pantalón corto con llamativos detalles desgastados
  • Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Precio mínimo en los 30 días previos a la oferta - 18.74€
  • Botón y cremallera
  • lavar a máquina (30°C)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Elegante pantalón corto vaquero básico con elementos desgastados y vueltas decorativas en su parte...
  • slim
  • Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • CALIDAD - Tejido vaquero clásico con elastano
  • COMODIDAD - Gracias a la elasticidad del tejido y a su corte recto et estas bermudas son perfectas para...
  • straight
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito pantalones vaqueros cortos mujer del mes de mayo 2021

  • Vaqueros para mujer
  • Con corte entallado en la cadera y el muslo

TOP 10 de los mejores pantalones vaqueros cortos mujer ahora :

Noisy May Nmsunny Shortdnm Skater Skirt Gu123 Noos Falda, Azul Medium Blue Denim, 40 (Talla del Fabricante Mujer

👩‍🎨

Artículo como en la foto. Buena calidad y vestibilit. Tamaños coincidentes. Tejido apto tanto para verano como para invierno. Genial!

👩‍🍳

Falda de mezclilla trapezoidal con botones delanteros. Recuerda el estilo de los años 90. Cintura alta y no demasiado corta. Me pongo unos centímetros por encima de la rodilla. Bolsillos traseros y bolsillos frontales falsos. Comprado a un precio super ventajoso, o € 9.90. Comprado en talla s (it 42) Diría que se viste correctamente. Jeans de un lavado no demasiado oscuro y tela no demasiado pesada. Ideal para primavera y verano.

👷‍♀️

Esta falda vaquera es muy bonita, pero es un poco alta. Pídelo en M y llévalo a talle alto. De lo contrario arriba!

👨🏾‍💼

¡Genial! ¡Estoy muy contento! ¡Excelente Calidad! Simplemente pedir el tamaño que también tienen en pantalones-recomendación para ustedes

👷🏾‍♀️

Muy bonita falda de jeans azul con botones en la parte delantera M se ajusta como se esperaba, ¡imbatible por el precio! Yo compraría de nuevo.

👨🏼‍🔧

Falda super bonita, tela agradable y se sienta genial. Para mí, la falda era un poco demasiado larga, hay una minifalda y solo mido 1.60 m. Así que lo corté un poco, por eso es tan escandaloso. ¡Definitivamente lo compraría de nuevo!

👩🏿‍🍳

Es un poco demasiado grande pero desde la distancia pero un poco fuera de un gran corte combinable y perfectamente de alta cintura recomendaría

👩🏼‍🎨

Gran falda con longitud perfecta. Muchas faldas a la altura de la cintura son demasiado cortas para que yo las use sin medias negras. Con esta falda todo es genial por el material sólido. Sin embargo, no es demasiado gordo / pesado para el verano. Estoy deseando llevarlo. El color es un azul denim medio, en la foto del producto se ve un poco más brillante que el real. El azul medio es genial para combinar. ¡Esperando usarlo!

👨🏻‍💻

La falda es agradable, #100 algodón que para mí es fundamental, no soporto las telas sintéticas o sin embargo mixtos. he debido rendirla por qué he cogido una 44 que es la mía corta (son alta 1,70), pero está estrechada en vida. No sé si comprar la corta 46, no querría fuera demasiado ancha, pensaré.

👩🏼‍🎓

La falda es perfecta bajo cada punto de vista. Apariencia exactamente como en foto y está hecha mucho bien.

👨🏾‍🏫

Muy bonita falda, sencilla pero con botones que la hacen especial y bien acabada. Los jeans suaves y bastante de calidad con unos jeans de color no muy oscuros para. En tamaño tomé una M, aunque usualmente usaba un 42 / S (28 escasos de jeans) pero preferí no arriesgarme a que me apretara demasiado en la vida, ¡últimamente no soporto las cosas más apretadas! Voy un poco lento y largo pero lo prefiero así. Lo recomiendo


find. Pantalones Cropped Anchos para Mujer , Negro (Black), 44 (Talla del Fabricante: X Large)

👨🏿‍🚒

Esos pantalones parecían bastante bonitos, pero eran realmente enormes incluso en XS. Tamaño abajo 2 números.

👩🏻‍🔧

Así que llevo puesto la talla 42 y los pantalones están flojos. Muy comodo P. Bro muy bien adaptado.

👨🏿‍⚕️

¡Un pantalón genial, elegante y cómodo! ¡Intemporalmente moderno y de buena calidad! ¡Relación calidad-precio de primera clase!

👨🏽‍🔧

Pedí estos pantalones en la talla 38, porque la mayoría encuentra pantalones, uno debería tomar una talla más pequeña. Y sí, eso es correcto. Normalmente uso un 40 en Hosen (o 29/34 o 30/34 ), el 38 me queda bien. Incluso encuentro Culottes relativamente largo y mido 1.80. La tela es muy cómoda de usar y cae por un peso relativamente alto y muy hermosa. Pero el modelo es más bien algo para el otoño o los días más fríos, porque la tela es bastante gruesa. De lo contrario, un hermoso par de pantalones, que proviene del procesamiento de su sólido, por lo tanto, se puede combinar bien con todo y, además, es increíblemente cómodo. Entonces, para valencia, corte, procesamiento como 5 estrellas, la deducción debido a la diferencia de tamaño. No entiendo por qué ni siquiera vuelves a trabajar la tabla, si ya hay 100 reseñas con el mismo contenido. La elegancia sin sentido de ida y vuelta, porque en última instancia algo no encaja, no puede ser el significado de la cosa. Y, por último, el consumidor no puede esperar que revise todas las revisiones de antemano.

👱🏽‍♀️

Estoy usando talla 36-38 y ordené M (38 ). Los pantalones se ajustan perfectamente. No demasiado apretado y no demasiado lejos, solo adecuado para este look. El precio de 20 euros es favorable y el recorte me agrada muy bien. La tela no es demasiado gruesa y la calidad y la mano de obra son excelentes. No se arruga más, así que, en general, MEJOR y todavía he comprado una pieza. ,

👧🏾

Pantalones Schse … bien hechos … tela de alta calidad. Lamentablemente, un pequeño corte y XS no existía! ¡Qué pena que a mi amigo le hubieran gustado mis pantalones!

👨🏽‍🎤

Tela adecuada en cualquier temporada, *dall'verano *all'invierno sin distinción: garantizado al limón:).

👨‍🎨

Buen acabado y textura del material, pero pedí una talla menos, engañada por las críticas. del tamaño correcto, tengo que hacerlo para ordenar mi tamaño habitual.

👵🏿

bonitísimos, óptimos acabados tela excelente , con desagrado he debido hacer *ill rendido , demasiado grandes para mí ,


JiaMeng ❀ Donna Vaqueros para Mujer Azul Claro L

👩🏼‍✈️

Jean en tela ligera y cosida bien. He sido ancha con la corta pero he hecho bien. Quería *um efecto suave y sobre todo cómodo.

👩🏼‍🔬

Son un poco pesados u200bu200bpara este período, pensé que eran más ligeros cmq están bien. Tal vez fue mejor si tomé las m son un poco anchas.

👳🏽

Los pantalones son mejores a verlos de persona. La descripción, en la tarjeta de venta, no está adecuada a la calidad del producto.


find. BAY001017W170205 vaqueros mujer, Azul, W28/L32 (Talla del Fabricante: Small)

👩🏽‍🎨

Hermosa, cómoda y de moda. Tejido elástico que se adapta perfectamente a la forma del cuerpo y a los movimientos. Longitud justo por encima del tobillo y cintura alta. La pierna no es demasiado ancha y no creo que pueda definirlas puramente en la pierna. Excepcional relación calidad-precio.

👨🏼‍✈️

jean *find perfecto finalmente una verdadera tela no demasiado *elastico la correspondencia siempre #amable llegado en la fecha prevista he cogido #uno corta menos y es perfecto no está en pata de elefante jean corresponde en todo a la foto

👨🏿‍🎨

Es el segundo par de jean de la marca *find. que compra y me estoy encontrada magníficamente en ambos azares.


Minetom Verano Hombres Delgado Deportes Pantalones Denim Straight Vaqueros Rectos Lagrimeo Agujeros En El Estilo Negro EU L

👩🏼‍🌾

Quizás material un *po' *scadente pero en sí el producto ha estado una óptima compra estoy satisfecho y luego tampoco costoso

👵🏽

Buen material pero un poco diferente de las fotos. El corte se hizo bien y podría mejorar algunos cmq en general, todo está bien

👩🏽‍⚕️

Buen producto bien hecho, excepto con los tamaños difíciles de tomar porque m l xl no está claro si un 44 46, etc., etc.

👨🏽‍🏫

Los pantalones geniales realmente bonitos hacen que su figura tenga una tela muy suave, luego elástica, muy cómoda, se lava una vez y se sostiene

👵

Los pantalones son fantásticos. Perfecto óptimo pantalón como de descripción. Para el precio no se puede cierto pedir de más. La calidad de las *finiture y *cuciture es muy buena. El color es perfecto como de las imágenes. Un éxito.

👨🏻‍🔧

Definitivamente asequible en términos de precio y buena portabilidad. ¡El único consejo que quiero darte si vas a comprar estos pantalones que pierden mucho color durante el lavado!


find. High Rise_AMZ090103 Flared Jeans, Blau (Blue), W28/L32 (Talla del fabricante: 38)

👨🏽‍🚒

Óptimo producido. Apariencia *benissimo. he cogido mi usual corta. El algodón es intenso y ligeramente *elasticizzato. Entrega *Amazon perfecta.

👧🏾

Me parece un buen jean, apariencia grande (tengo una 46, he hecho el rendido y tengo *riordinato una 46 de esta marca). Me parece *rifinito bien y hace su figura. Promovido

👨🏻

Me estoy fiada de las opiniones *altrui y he hecho bien. he cogido la 32, poniendo una 46, los tengo *accorciati y ha estado mejor así porqué he reducido el «*svaso» que quizás era un poco excesivo.

👩🏿‍🚀

Jean perfecto, bonita línea y *stoffa intensa, diría propio *invernale. El azul es muy oscuro y uniforme. he cogido la corta que cojo generalmente y es un *pochino suave pero mejor así.


Mustang Pantalón Corto Regular para Hombre 5000 982 Dunkelblau 38

👲🏻

En general, es un buen par de pantalones. Sin embargo, sería mejor si en lugar de botones se incorporase una cremallera.

👩🏾‍🚒

Muy bonito y corto de alta calidad. que ordené para mi esposo y como este pantalón corto se convirtió en su pantalón favorito en el verano, los compró dos veces más.

👳🏻

Se ve en los pantalones con una camisa blanca, casi incluso como un hombre de negocios de ; – ). Realmente unos pantalones muy muy bonitos

👩🏼‍🌾

Los pantalones se ajustan como se esperaba, ¡la calidad es la adecuada para el precio! Los pantalones fueron entregados rápidamente, no me puedo quejar. Los compraría de nuevo en cualquier momento.

👨🏽‍✈️

Super Pase exactamente y super chic. Y puedes hacer el sobre, así que es un pantalón de tres cuartos. Además, es un poco elástico, por lo que aún queda en el medio. La calidad está bien (una tela delgada, pero hoy en día en la sociedad desechable normal ) Todavía está bien por el precio (prefiero esperar a la venta ; ))

👩🏻‍🎓

Los pantalones eran de muy buena calidad, desafortunadamente estaba demasiado lejos, así que tuvimos que zurückcksenden! Si le queda bien, es una hermosa bajita

👩‍🌾

Los pantalones llegaron muy bien ya tiempo. El tamaño del pedido se ajusta. Incluso los pantalones previamente ordenados a grandes se tomaron sin quejarse.

👨🏽‍✈️

Estoy muy satisfecho! Como el pacto también es extenso, un número menor también estaría bien. Con el cinturón perfecto y muy cómodo. Sin embargo, si le gusta más estrecho, ordene más pequeño.

👩‍🌾

De alta calidad y gran aspecto, tela perfecta … pero el pedido de 2 números más pequeño es súper genial

👱🏽‍♀️

Así que la devolví dos veces por un tamaño más pequeño, todo aire sin complicaciones, ¡gracias!


Urban Surface Falda Trapecio para Mujer Dark Azul Denim S

👵

El paquete llegó dos días antes de lo esperado. ¡Quería una falda corta de mezclilla azul oscuro y no se decepcionó! La tela se siente muy cómoda (tela de mezclilla no muy rígida ), no huele a ningún químico o desagradable y Gre M (172cm / 65kg )se ajusta maravillosamente. Recomendación de compra absoluta!

👮🏻

Pedí la falda en talla S, también la uso normalmente y la falda me queda bien. Es muy bajo, sí, pero también es una minifalda. El color es un poco más claro, desafortunadamente no como se muestra en las imágenes, pero me gusta mucho.

👱🏽‍♀️

esta falda se ajusta muy bien y casi a la perfección, y no se estira, pero es de mezclilla real y un buen peso para el material No sobrecalentar las mallas junto con la falda, incluso en verano … como digo, es casi perfecto, y tengo algunos kilos de más, así que tengo un poco de sobrepeso (30 libras) y piernas cortas. esta falda es absolutamente perfecta en longitud y tamaño …

👨🏻‍🍳

Super bonita mini falda. Con talla 172 cm y peso 78 kg. Se adapta a la talla S. Porque incluso si la mujer es delgada. Las mujeres que tienen un poco de sobrepeso en las nalgas o las caderas pueden ser escasas. Me habían irritado las diferentes recesiones de otros clientes. Se busca primero Gr. M probablemente sería demasiado grande. Mae no tiene toda la razón. Hará el dobladillo de nuevo umnhen. Para la playa berm bikini corto y sexy.

👦🏾

La falda se ve bien y tiene una buena calidad a primera vista. Como hago entrenamiento con pesas, tengo muchos Popskes y no creo que simplemente vaya al límite, sino que tenga una longitud razonable pero sexy. Tengo 1,72 my uso otro tipo de pantalones según el fabricante 36 y rara vez incluso 38 y lo he pedido en S y me queda muy bien y de ninguna manera es demasiado apretado. Estaba casi confundido por las otras recesiones y ordené M, me divertiría.

👩🏻‍🚀

La falda tiene un gran aspecto, pero el dobladillo inferior es raro. Está abierto pero al revés se ve el Nht pero sin hilo, solo los agujeros. Todavía me gusta mucho: )

👩🏽‍🏭

Estoy totalmente impresionado por esta roca. Me mantuve exactamente en el tamaño de la mesa y él se ajusta como un guante. El material tiene un ligero estiramiento y, por lo tanto, es muy cómodo de usar incluso cuando se mueve. Otra gran ventaja de esta falda es que mantiene su forma y no se entrecorta, a pesar de que dura más. ¡Así que una recomendación de compra absoluta!


edc by Esprit 998cc1b817 Vaqueros Skinny, Azul (Blue Light Wash 903), W31/L30 para Mujer

👩🏻‍⚕️

Muy bonitos pantalones, se ajusta perfectamente (estoy usando 38 ). Schner Stretchdenim, sin embargo, no demasiado delgado. Por el precio se ajusta a la calidad.

👩🏻‍🚀

Grandes pantalones, se ajusta perfectamente y la tela es fácil para la piel. Una deducción de estrellas cuando comienza a eviscerar después de dos meses entre sus piernas.

👩🏼‍💻

Los jeans (también llamados Jeggings )están muy bien hechos. Tiene 4 bolsillos, 2 en la parte delantera y 2 en la parte posterior. Además, la cremallera es 10 cm corta. Los jeans tienen un corte normal en la parte superior y se vuelven más estrechos en el área de las piernas. El ancho de la pierna simple es de 13 cm. Puede usar los jeans con un cinturón de hasta 4 cm de ancho. El material es suave y muy elástico. El ajuste El grosor de la tela se clasificaría como Medio. se proporciona si tiene la cifra adecuada para ello. Los jeans se ajustan desde la cintura hasta los tobillos y, por lo tanto, se ajustan a la forma. Conclusión: un par de jeans sin complicaciones en los que uno puede sentirse bien.

👩🏿‍💼

Me gustan los jeans de edc by ESPRIT porque me dan el ajuste perfecto, sin importar si es un corte ajustado o delgado como este. He revisado aquí en el color Blue Light Wash 903, pero no como se ve en la foto. La razón de esto es que los pantalones han estado extremadamente expuestos al fotografiar. El color original es un poco más oscuro. Los jeans, los tengo en el W30 / L32, tienen un corte bonito y estrecho, con los muslos cerca de mí pero no apretados. Es lo mismo en el área de la pantorrilla. Es flaco, pero no en su forma extrema. En edc by ESPRIT jeans, siempre tengo un buen trasero, que me agrada especialmente. Los pantalones tienen un corte perfecto y los bolsillos están ajustados para que las nalgas estén ligeramente levantadas y estresadas. Para mujeres con tope plano simplemente ideal. Por cierto, hay unos jeans de 4 bolsillos, falta el bolso pequeño. El material de 84% algodón, 15% poliéster y solo 1% spandex es muy elástico. Hubiera escrito aquí mucho más spandex. Además, el gobierno federal se expande unos centímetros. Aquí podría tomar el 28 con el vestido talla 38 en la distancia. Para mí, todavía hay margen de maniobra en el W30. Pero no es que el pacto se mantenga. Los pantalones están hechos en Pakistán. Las costuras y todas las costuras están limpias. Los jeans se pueden lavar a 40 grados, se permiten en la secadora, se recomiendan forúnculos en el nivel 2. En resumen, unos jeans geniales para el ocio y más, con alta comodidad, un material hermoso y con buena mano de obra.


Comparar productos y marcas

Vmhot Seven NW Dnm Fold Shorts Mix Noos Pantalones Cortos para Mujer de la marque Vero+Moda+NOS image 0 produit
pantalones vaqueros cortos mujer TOP 8 image 1 produit
Vmhot Seven NW Dnm Fold Shorts Mix Noos Pantalones Cortos para Mujer de la marque Vero+Moda+NOS image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ajustada

Cierre - Boton y cierre

Normal

72% Algodón et 26% Poliéster et 2% Elastano

tight demin shorts with normal waist

slim fit et 5-pocket jeans shorts

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pantalón maravilloso et tengo 114cm de cadera y compre la XL

El pantalón es muy cómodo et se adapta muy bien y te realza la figura de la cintura et al ser un...

Fiel a la descripción et de buena calidad y queda muy bien

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Mujeres De Cintura Alta con Flecos Casual Denim Pantalones Cortos Mujer Básicos Gimnasio Pantalones Cortos Mujer Verano Vaqueros Cintura Alta Short Yoga Pantalones Calientes High Waist Tejanos de la marque STRIR-Ropa image 0 produit
Mujeres De Cintura Alta con Flecos Casual Denim Pantalones Cortos Mujer Básicos Gimnasio Pantalones Cortos Mujer Verano Vaqueros Cintura Alta Short Yoga Pantalones Calientes High Waist Tejanos de la marque STRIR-Ropa image 1 produit
Mujeres De Cintura Alta con Flecos Casual Denim Pantalones Cortos Mujer Básicos Gimnasio Pantalones Cortos Mujer Verano Vaqueros Cintura Alta Short Yoga Pantalones Calientes High Waist Tejanos de la marque STRIR-Ropa image 2 produit
pantalones vaqueros cortos mujer TOP 10 image 3 produit
pantalones vaqueros cortos mujer TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Vaqueros mujer talle alto vaqueros salsa mujer vaqueros rotos mujer jeans mujer jeans hombre jeans...

Slim

Cierre - Cremallera

alta

Denim

Vaqueros Jeans push up Vaqueros Para Mujer cintura alta tallas grandes pantalones rotos leggins...

★Genero - Mujer,Temporada - verano,Ocasión - Casual,Material - Denim,Decoración - rasgada,Longitud de...

💳

Vendedor

El vendedor STRIR tiene 1132 apreciación vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 74 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bueno et bonito y barato. Todo perfecto

Igual al que la foto

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Pantalones Cortos para Mujer de la marque Pepe-Jeans image 0 produit
Pantalones Cortos para Mujer de la marque Pepe-Jeans image 1 produit
pantalones vaqueros cortos mujer TOP 6 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Precio mínimo en los 30 días previos a la oferta - 59.41€

Tipo de material - 98% Algodón et 2% Elastano

Normal

Cierre - Boton y cierre

98% Algodón et 2% Elastano

Estilo 5 bolsillos

Tejido elástico y flexible

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Short con el largo ideal para las que no quieren un pantalón demasiado corto

Muy comodos y color exacto a la foto La tela es blanda por lo que no vas atrapada

Quedan perfectos et yo uso todos los vaqueros de la marca pepe jeans et son los que mejor me sientan.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Marca Amazon - find. Pantalón Corto Vaquero Suave para Mujer de la marque find image 0 produit
pantalones vaqueros cortos mujer TOP 2 image 1 produit
pantalones vaqueros cortos mujer TOP 2 image 2 produit
Marca Amazon - find. Pantalón Corto Vaquero Suave para Mujer de la marque find image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Precio mínimo en los 30 días previos a la oferta - 18.74€

Botón y cremallera

lavar a máquina (30°C)

Cierre - botones

56% Algodón et 31% Modal et 10% Poliéster et 3% Elastano

Tela elástica suave

Tiro bajo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Talla bien et es cómodo y queda muy bien

Es igual a la foto pero cuidado con las medidas porque al ser elastico si te pasas un poco de la...

Al principio un poco duros al ponérmela

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Mujer Pantalones Cortos Vaqueros con Rasgaduras de la marque oodji-Ultra image 0 produit
pantalones vaqueros cortos mujer TOP 12 image 1 produit
pantalones vaqueros cortos mujer TOP 12 image 2 produit
pantalones vaqueros cortos mujer TOP 12 image 3 produit
Mujer Pantalones Cortos Vaqueros con Rasgaduras de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Perfectos para cear un llamativo look de verano de estilo casual

ripped

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cremallera

100% Algodón

Longitud de costura interior (talla M) - 4cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

💳

Vendedor

El vendedor oodji tiene 4817 vista distribuidor sobre el último año para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Como siempre todo lo que viene con SEUR viene con retraso et cansada de " incidencias en el envío " A...

La relación entre la cintura y el resto no es la mejor posible

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Bermudas Vaqueras de Mujer | Pantalones Cortos Denim para el Verano de la marque Urban-Surface image 0 produit
Bermudas Vaqueras de Mujer | Pantalones Cortos Denim para el Verano de la marque Urban-Surface image 1 produit
pantalones vaqueros cortos mujer TOP 4 image 2 produit
Bermudas Vaqueras de Mujer | Pantalones Cortos Denim para el Verano de la marque Urban-Surface image 3 produit
Bermudas Vaqueras de Mujer | Pantalones Cortos Denim para el Verano de la marque Urban-Surface image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

CALIDAD - Tejido vaquero clásico con elastano

COMODIDAD - Gracias a la elasticidad del tejido y a su corte recto et estas bermudas son perfectas para...

straight

Cierre - buttoned

75% Algodón et 23% Poliéster et 2% Elastano

LOOK - Los jeans pegan con todo et y con estos pantalones cortos et las camisetas y los tops informales...

ESTILO - Estos jeans cortos son ideales para cualquier look deportivo

💳

Vendedor

El distribuidor FASHION5 tiene 31 valoración distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 94 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

son un poco caros pero son muy bonitos y quedan geniales et tienen un poco de elasticidad y son súper...

Compre el mismo modelo pero en otro color y ese me va bien pero este no et me viene demasiado grande.

La talla corresponde

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Mujer Pantalón Corto Vaquero Largo de la marque oodji-Ultra image 0 produit
pantalones vaqueros cortos mujer TOP 1 image 1 produit
Mujer Pantalón Corto Vaquero Largo de la marque oodji-Ultra image 2 produit
Mujer Pantalón Corto Vaquero Largo de la marque oodji-Ultra image 3 produit
pantalones vaqueros cortos mujer TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Inusuales pantalones cortos con botón et trabillas para el cinturón y diseño clásico de "5...

Elegante pantalón corto con llamativos detalles desgastados

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cremallera

77% Algodón et 20% Poliéster et 3% Elastano

Longitud de costura interior (talla M) - 26cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Todo lo de oodji me ha sorprendido favorablemente et tanto la ropa como los bolsos

Me ha encantado et como todo lo de Oodji et muy buena calidad y el precio inmejorable

Uso la 40 et y en esta marca compro la L-42 y me van perfectos

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones vaqueros cortos mujer TOP 13 image 0 produit
pantalones vaqueros cortos mujer TOP 13 image 1 produit
ARC 3D Mid Waist Skinny Vaqueros Mujer de la marque G-STAR-RAW image 2 produit
ARC 3D Mid Waist Skinny Vaqueros Mujer de la marque G-STAR-RAW image 3 produit
pantalones vaqueros cortos mujer TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

Cierre - Botones

normal

91% Algodón et 7% Elastomultiéster et 2% Elastano

El resultado es un inconfundible corte relajado y cómodo que facilita el movimiento.

Los pantalones Arc emplean una construcción en denim 3D que hace que la prenda se adapte a la forma...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha gustado mucho el pantalón,es para mi

Buena compra

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones vaqueros cortos mujer TOP 7 image 0 produit
Vmhot Seven NW Dnm Slit Knicker Mix Noos Pantalones para Mujer de la marque Vero+Moda+NOS image 1 produit
pantalones vaqueros cortos mujer TOP 7 image 2 produit
Vmhot Seven NW Dnm Slit Knicker Mix Noos Pantalones para Mujer de la marque Vero+Moda+NOS image 3 produit
Vmhot Seven NW Dnm Slit Knicker Mix Noos Pantalones para Mujer de la marque Vero+Moda+NOS image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pantalones

Cierre - Boton y cierre

Normal

72% Algodón et 26% Poliéster et 2% Elastano

5-pocket jeans with 7/8 length

slim fit denim knickers with normal waist

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tela muy gruesa.

Sienta fenomenal la talla es correcta lo único es que no tiene elasticidad y es un poco durofa

Tal cual descripción del fabricante et además sientan muy bien y resultan cómodos de llevar ya que ...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones vaqueros cortos mujer TOP 0 image 0 produit
Mujer Pantalón Corto Vaquero con Encaje de la marque oodji-Ultra image 1 produit
Mujer Pantalón Corto Vaquero con Encaje de la marque oodji-Ultra image 2 produit
Mujer Pantalón Corto Vaquero con Encaje de la marque oodji-Ultra image 3 produit
Mujer Pantalón Corto Vaquero con Encaje de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Idóneos para estilo casual

ripped

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cremallera

100% Algodón

Elegantes shorts rasgados llenos de estilo

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Precioso

Es muy chulo un poquito corto per la talla me va bien pedi una S para una llalla 36 y no me van...

El pantalón es muy bonito et pero es demasiado pequeño et tienes que pedir por lo menos un par de...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Mujer Pantalones Cortos Vaqueros Básicos de la marque oodji-Ultra image 0 produit
Mujer Pantalones Cortos Vaqueros Básicos de la marque oodji-Ultra image 1 produit
Mujer Pantalones Cortos Vaqueros Básicos de la marque oodji-Ultra image 2 produit
Mujer Pantalones Cortos Vaqueros Básicos de la marque oodji-Ultra image 3 produit
Mujer Pantalones Cortos Vaqueros Básicos de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Elegante pantalón corto vaquero básico con elementos desgastados y vueltas decorativas en su parte...

slim

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cremallera

70% Algodón et 28% Poliéster et 2% Elastano

Longitud de costura interior (talla M) - 7cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Recién estrenado perfecto et queda bien y cogí la M 40 tal como dijo otra persona para una 38 e hice...

Quedan perfectos et como ya conozco esta marca solicité una talla mas et mi mujer usa una talla 38 en...

Pantalon elástico et que sienta muy bien

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones vaqueros cortos mujer TOP 11 image 0 produit
pantalones vaqueros cortos mujer TOP 11 image 1 produit
SS Original Hm tee Camiseta para Hombre de la marque Levis image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Normal

Manga corta

Estilo del cuello - Cuello redondo

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

100% Algodón

Manga corta.

Cuello redondo.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Queda perfecta et se ajusta bien al cuerpo

Segunda camiseta que compro

Muy bonita y se ve de calidad

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones vaqueros cortos mujer TOP 5 image 0 produit
pantalones vaqueros cortos mujer TOP 5 image 1 produit
Mujer Suéter Básico Estampado de la marque oodji-Ultra image 2 produit
Mujer Suéter Básico Estampado de la marque oodji-Ultra image 3 produit
Mujer Suéter Básico Estampado de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Contentísima con la compra

Sudadera con muy buena calidad con relación al precio

Es una sudadera finita et yo la quería para estar en casa y no descarto hacerme con alguna más et eso...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Jjecorp Logo tee SS Crew Neck Noos Camiseta para Hombre de la marque JACK-JONES image 0 produit
pantalones vaqueros cortos mujer TOP 9 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ajustado

Manga corta

Estilo del cuello - Cuello redondo

100% Algodón

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Camiseta de corte arrapado para verano (es bastante fina) et es cómoda y tiene buen encaje

La camiseta se ve de buena calidad et el tejido es agradable y de grosor medio. Queda bastante ceñida...

Hi amigos 🤼‍♂️ amazon. Lo mas difícil para escoger una camiseta fue la talla et Ya que...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones vaqueros cortos mujer TOP 14 image 0 produit
Pantalones Cortos Mujer Vaqueros Vaqueros Rotos Mujer Push Up Pantalones Cortos Casuales Vaquero Corto Mujer Verano Leggins Mujer Largo Vaqueros de la marque Vectry image 2 produit
Pantalones Cortos Mujer Vaqueros Vaqueros Rotos Mujer Push Up Pantalones Cortos Casuales Vaquero Corto Mujer Verano Leggins Mujer Largo Vaqueros de la marque Vectry image 3 produit
pantalones vaqueros cortos mujer TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

❤❤Ocasión adecuada:cortos vaqueros mujer pantalon corto mujer negro pantalones cortos mujer...

❤❤Características:vaqueros cortos mujer pantalones vaqueros cortos mujer vaquero corto mujer...

❤❤Tipo de ropa:vaqueros mujer vaqueros rotos mujer peto vaquero mujer vaqueros mujer push up...

Carrot

100% Poliéster

❤❤Servicio de intercambio gratuito - si la ropa tiene problema de talla o calidad et Ofreceremos...

❤❤Atención:Este vestido es hecho de Asia et es mejor compra una talla más grande de lo habitual.

💳

Vendedor

El distribuidor Vectry tiene 147 apreciación comerciante sobre el último año resbaladizo para un promedio de 67 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Soy poco amiga de comprar ropa por internet porque no tengo un gran físico et pero la verdad es que...

Perfecto. La tela es un poco elástica con lo que se adapta muy bien. Queda perfecto

Queda algo pequeño pero el modelo en si me gusta

Note Pantalones:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.