Pantalones

Nuestra selección de pantalones vaqueros hombre zara :

Especificaciones
  • Camiseta
  • Manga corta
  • Estilo del cuello - Redondo
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
Imágenes
Especificaciones
  • Skinny
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Cierre - Boton y cierre
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • agradable sarga de algodón
  • delgado de la pierna
  • talle estándar
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Pantalón de traje
  • lavar a máquina (+30°)
  • Cierre - Gancho et botón y cremallera
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito pantalones vaqueros hombre zara del mes de mayo 2021

  • Parche de cuero con el logo de la marca
  • Costuras en W en los bolsillos traseros
  • Modelo con presillas para un óptimo confort cuando lleves cinturón

TOP 10 de los mejores pantalones vaqueros hombre zara ahora :

oodji Ultra Hombre Pantalones de Verano de Lino Slim Fit, Azul, ES 40 (M)

👩🏾‍🔬

Este pantalón es realmente cómodo, lo uso para ir a trabajar. Inicialmente compré un 46 pero estaba apretado en mis muslos. Luego lo cambié a 48. Sus muslos están bien pero mi estómago está demasiado ancho. La llevé a la modista y resolví todo con solo unos pocos euros. Por lo tanto, resulta un poco desequilibrado si evalúa el muslo con el estómago. Pero en general se resuelve fácilmente

👨‍🚀

Bueno para las piernas Son muy anchos en la cintura Los pantalones Pii pellizcan un poco. Por supuesto el precio muy bajo.

👨🏻‍🎓

Buen producto y buena ropa teniendo en cuenta el precio. Para mí, el 52 es ligeramente ancho en la cintura y ligeramente corto en los tobillos (son 1 my 90 para 85 kg). Afortunadamente, pude extenderlos tanto como pude usando el dobladillo

👩🏾‍🔬

Excelente relación calidad / precio. Vístase bien y el tamaño corresponde al que se usa normalmente. Entrega puntual como siempre. Producto recomendado

👲🏻

Compré un 46, pero mucho más pequeño que un canónico 46 que estoy acostumbrado a comprar (H&M, Zara, Clayton, Don John). Lástima, el precio era excelente 16 € pero el tamaño era demasiado pequeño.

👨🏿‍🏭

Pantalón muy fresco, adecuado para la oficina y ropa formal. La calidad del lino me impresionó, realmente lo mantiene muy fresco y el pantalón resulta muy agradable cuando se usa, con un ajuste ceñido. recomendado

👨🏼‍🎤

Pantalones muy bonitos, ligeros y elegantes; la ropa me parece de buena calidad. Lamentablemente, el tamaño M es demasiado estrecho para mí (tengo 1m83 de altura y peso 70 kg). Tuve que enviarlos a regañadientes.

👩🏻‍🚀

Absolutamente perfecto, tanto en términos de tamaño, construcción y envío, los he estado usando durante meses, trabajos, etc.

👨‍🚒

Cada vez más satisfecho con esta marca, nuevo para mí pero ya es un hábito. Recomiendo a todos los líderes de esta marca, excelente calidad con excelentes precios.

👩🏼‍💻

Producto adecuado a la descripción, son pantalones de verano, ligeros y frescos. Buena calidad, excelente en relación con el precio, lo cual es muy ventajoso.

👩🏼‍🔬

El material y la mano de obra se ven de muy buena calidad, lino realmente excelente. El tamaño actualmente es un 46 normal y tomar estos que son ajustados se ajustan perfectamente. En cuanto al color, leí que picaban. No deben lavarse a temperaturas superiores a 40/50 °.

👩🏾‍🌾

Excelente ajuste y tela de buena calidad. El corte es ajustado, por lo que el tamaño se adapta perfectamente (52 italiano) y no permite márgenes. Pero la cosa es razonable. El cinturón de un homenaje es un poco demasiado delgado para ser hombre (al menos en mi caso). Reitero a verificar bien qué tipo de vestibilita o desea.


Lower East Desahogado Pantalones, Marrón (Khaki), Talla 52 (Tamaño del fabricante XL)

👧🏿

Buena calidad general de este pantalón de estilo militar del Bajo Oriente, el tamaño es correcto y bastante cómodo. En la vida se aprieta con una banda elástica, pero también hay algunos cordones si es ancho, ¡el cierre es con botones!

💂🏽

Son perfectos, incluso en tamaños grandes como el mío. El único defecto es que la pintura desaparece después de algunos lavados y la prenda parece tener más experiencia de la necesaria.

👨🏾‍🌾

El aspecto no será el mejor pero corresponde a la foto. El tejido es resistente, adecuado para mediados de temporada, en comparación con lo que pagué por él, le doy 5 estrellas por su calidad, ya que el tamaño corresponde perfectamente. Recomendadas.

👷🏽‍♀️

*Lower *East es una marca que me ha gustado mucho para *l'óptima ratio calidad precio de sus jefes. Estemos hablando de vestimenta *casual deportivo sin pretensiones glamurs pero propio por ello se puede *appprezzare *l'*essenzialità y la comodidad, pero también la factura es más que buena considerando el precio. Los acabados son óptimos y sea tela que *cuciture ofrecen una buena resistencia a todo ventaja de la duración en el tiempo.

👮🏾

Los pantalones son hermosos, esperaba que fueran más livianos que la tela … significará que no los usaré ahora con este calor pero más tarde 🙂

👨🏼‍⚕️

El pantalón no mal, apariencia bastante cómoda, para daros una'idea yo son alto 1,80 *m y pendido aproximadamente 77 kg y la corta L va bien. L'*elastico en vida es generosa pero si tenéis cuestiones podéis estrechar con los *laccetti. Ante no tiene la cremallera pero de los botones.

👨🏿‍🍳

Pantalones cargo estilo camuflaje / militar ideales para un look relajado (por ejemplo, fin de semana). Están enteramente en algodón pero con poca frecuencia (por lo que a temperaturas de alrededor de 30/35 grados no son los máximos). La confección de los pantalones es buena teniendo en cuenta el precio de 29 euros: bien acabado, no hay hilos colgantes. El cierre de la cintura está hecho con una correa simple (no tiene botón ni cremallera) y la cintura tiene una banda elástica que le permite ponerse y quitarse los pantalones con facilidad teniendo en cuenta que no tienen cremallera. Bolsillos delanteros (ocultos y traseros) (visibles). Elástico en la parte inferior que da un aspecto un poco como un globo, no el mejor. Sin embargo, la calidad es buena por el precio: decididamente resistente porque el gato ha pensado en arreglarse las uñas con estos pantalones que han resistido muy bien sin reportar daños obvios.


Yazubi Pantalones Chinos Hombre Kyle Original Khaki Rectos Slim Pitillo Azabache, Negro (Black 4R194008), W30/L30

👨🏼‍🎤

Gran material, sin tela delgada y barata, pero algodón de alta calidad. Mejor que muchos jeans de marca muy caros.

👷🏻

Pantalones muy bonitos en este color, pero desafortunadamente ya no están disponibles en mi talla, una pena, me queda como un guante:

👮‍♀️

Hola Jenny, Los pantalones geniales se ajustan perfectamente, la tela es buena, Da una impresión elegante. Lg Carmelo

👨🏾‍🚒

Pro: el ajuste es perfecto. La tela hecha de los pantalones se siente genial incluso después del lavado. El color seleccionado se parece a las imágenes. Entrega rápida. Conclusión: El precio podría ser quizás 5 más barato. Luego, más personas con una billetera pequeña comprarían los pantalones.

👨🏿‍🏭

Los pantalones son muy bonitos y de muy buena calidad Quslitt. Desafortunadamente, ella no se ajustaba a mi hijo porque corre más pequeña de lo esperado. Sin embargo, pudimos hacer feliz a otro niño que dijo que nunca se había puesto pantalones más cómodos.


Esprit 5 Pocket Straight Fit Pantalones, Graphite Grey 26, W31/L32 para Hombre

👱🏾

Entregado a tiempo es en hora buen tamaño buena calidad nada de lo que quejarse exactamente lo que esperaba

👨🏾‍🚀

Nada que decir este artículo está perfectamente cortado y se ajusta a la descripción. buena calidad, nada que decir, no dude en lavarlo al revés para evitar marcas blancas (como en cualquier jeans de colores). Lo recomiendo sin problema. mi esposo esta encantado

👨🏾‍🏭

Vaqueros gris oscuro en el borde negro y ligeramente aceitoso. Ve perfectamente y es realmente bueno con un poco de moda.

👨🏿‍🔧

En lo que a mí respecta, estos pantalones reemplazan a un Levi 501 del mismo tamaño. El corte es correcto, el puerto es agradable.

👩🏾‍🚒

El doble de barato que los jeans en Zara o H & M. Las costuras se ven bien y el corte está bien curvado; para ver demasiado, no tengo grandes cuádruples, pero la parte superior de los pantalones es más delgada que recta. La longitud es perfecta, sin necesidad de retoques. Creo que la cintura aprieta un poco lo que es normal porque son jeans, pero creo que después de usar un poco y lavarlo, se relajará. Muy buena relación calidad-precio lo recomiendo.


Comparar productos y marcas

3301 Straight Jeans para Hombre de la marque G-STAR-RAW image 0 produit
3301 Straight Jeans para Hombre de la marque G-STAR-RAW image 1 produit
pantalones vaqueros hombre zara TOP 6 image 2 produit
pantalones vaqueros hombre zara TOP 6 image 3 produit
3301 Straight Jeans para Hombre de la marque G-STAR-RAW image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Straight

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Botones

Normal

99% Algodón et 1% Elastano

Normal

98% Algodón et 2% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Por el precio de unos de zara (o más baratos et 19,56 euros) unos g-star

Soy habitual consumidor de esta marca y a este precio son una locura

Quedan perfectos et son elásticos et es mi talla correcta

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Jeans para Hombre de la marque JACK-JONES image 0 produit
Jeans para Hombre de la marque JACK-JONES image 1 produit
pantalones vaqueros hombre zara TOP 2 image 2 produit
Jeans para Hombre de la marque JACK-JONES image 3 produit
pantalones vaqueros hombre zara TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Usado

Skinny

Lavar A Maquina

Cierre - Botones et Cremallera

Normal

85% Algodón et 13% Poliéster et 2% Elastano

Recomendamos adquirir la talla más grande

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La verdad que sorprendido por la calidad y el confort del pantalón et usuario de levis de siempre et me...

Bonitos vaqueros para lucir pierna

Talla perfecta y como hay que esperar de un modelo skinny - elásticos et con perneras ajustadas en...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Jeans Vaqueros Rick - Pantalones para Hombre Slim Fit de la marque WOTEGA image 0 produit
Jeans Vaqueros Rick - Pantalones para Hombre Slim Fit de la marque WOTEGA image 1 produit
pantalones vaqueros hombre zara TOP 9 image 2 produit
Jeans Vaqueros Rick - Pantalones para Hombre Slim Fit de la marque WOTEGA image 3 produit
pantalones vaqueros hombre zara TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

vintage

Slim

Cierre - Botones

normal

98% Algodón et 2% Elastano

ajuste delgado / Slim-Fit

los pantalones vaqueros de moda WOTEGA

💳

Vendedor

El vendedor Clubfashion24 GmbH & Co. KG tiene 18 apreciación comerciante sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 89 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

A la medida.

Talla correcta

Buena calidad y muy comodos

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Washed Khaki Skinny-Stretch Twill Pantalones para Hombre de la marque Dockers image 0 produit
pantalones vaqueros hombre zara TOP 3 image 1 produit
Washed Khaki Skinny-Stretch Twill Pantalones para Hombre de la marque Dockers image 2 produit
Washed Khaki Skinny-Stretch Twill Pantalones para Hombre de la marque Dockers image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Boton y cierre

Normal

98% Algodón et 2% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pese a ser Skinny et la parte baja es más ancha de lo esperado

Me encantan estos pantalones et sientan de lujo especialmente la parte de atras y aguantan bastante...

Me calente por el gran precio que tenían pero para mi gusto que me gustan algo más ceñidos et slim...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Marca Amazon - Hem & Seam Pantalón de Traje Ajustado Hombre de la marque Hem-Seam image 0 produit
pantalones vaqueros hombre zara TOP 5 image 1 produit
pantalones vaqueros hombre zara TOP 5 image 2 produit
pantalones vaqueros hombre zara TOP 5 image 3 produit
pantalones vaqueros hombre zara TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pantalón de traje

lavar a máquina (+30°)

Cierre - Gancho et botón y cremallera

Tiro medio

82% Poliéster et 16% Viscosa et 2% Elastano

Tejido con componente elástico que se adapta al cuerpo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pedi una W31 midiendo 1.74 y pesando 72 kilos y me estaba pequeña et me lo cambiaron por una W32 y...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones vaqueros hombre zara TOP 10 image 0 produit
pantalones vaqueros hombre zara TOP 10 image 1 produit
pantalones vaqueros hombre zara TOP 10 image 2 produit
Jeans Edvin - Pantalones Slim - Vaqueros para Hombre de la marque Yazubi image 3 produit
Jeans Edvin - Pantalones Slim - Vaqueros para Hombre de la marque Yazubi image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

desgastado

Slim

Cierre - Botones

normal

98% Algodón et 2% Elastano

Ajuste - slim fit

Largo - largo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Los compre guiadado por la foto del producto et pero cuando me los probé et quedan algo anchos y no con...

ya tengo más artículos de la marca

Fue para un regalo y acerté et le quedan perfectos

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Chinos Pantalones Slim fit - Simon - para Hombre de la marque Yazubi image 0 produit
pantalones vaqueros hombre zara TOP 4 image 1 produit
Chinos Pantalones Slim fit - Simon - para Hombre de la marque Yazubi image 2 produit
pantalones vaqueros hombre zara TOP 4 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

agradable sarga de algodón

delgado de la pierna

talle estándar

Chino et Slim

98% Algodón et 2% Elastano

slim fit

pantalones de moda por Yazubi

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Queda perfecto talla perfecta

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Hombre Pantalones Chinos con Cinturón Vaquero Dustin de la marque Yazubi image 0 produit
Hombre Pantalones Chinos con Cinturón Vaquero Dustin de la marque Yazubi image 1 produit
Hombre Pantalones Chinos con Cinturón Vaquero Dustin de la marque Yazubi image 2 produit
Hombre Pantalones Chinos con Cinturón Vaquero Dustin de la marque Yazubi image 3 produit
Hombre Pantalones Chinos con Cinturón Vaquero Dustin de la marque Yazubi image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavado

Slim

Cierre - Cremallera

normal

98% Algodón et 2% Elastano

ajuste normal

Pantalones chinos con cinturón de Yazubi

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Calidad pobre

Buena calidad,un Pelin grande en la cintura

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones vaqueros hombre zara TOP 7 image 0 produit
Jeans Vaqueros para Hombre Alistar - Pantalones Slim de la marque WOTEGA image 1 produit
Jeans Vaqueros para Hombre Alistar - Pantalones Slim de la marque WOTEGA image 2 produit
pantalones vaqueros hombre zara TOP 7 image 3 produit
Jeans Vaqueros para Hombre Alistar - Pantalones Slim de la marque WOTEGA image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin devolución del cliente,

⚙️

Especificaciones

desgastado

Slim

Cierre - Botones

normal

98% Algodón et 2% Elastano

en forma regular y altura de la cintura

los pantalones vaqueros de moda WOTEGA

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones vaqueros hombre zara TOP 0 image 0 produit
pantalones vaqueros hombre zara TOP 0 image 1 produit
501 Levi’s Original Fit Vaqueros para Hombre de la marque Levis image 2 produit
501 Levi’s Original Fit Vaqueros para Hombre de la marque Levis image 3 produit
501 Levi’s Original Fit Vaqueros para Hombre de la marque Levis image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

He recibido el pedido en 24h

Son originales

Versión hecha en Pakistán et con un desteñido deficiente y con la etiqueta roja con la r sólo...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones vaqueros hombre zara TOP 11 image 0 produit
Pantalones Chinos Hombre Slim Fit Algodón - Luke de la marque Yazubi image 1 produit
Pantalones Chinos Hombre Slim Fit Algodón - Luke de la marque Yazubi image 2 produit
Pantalones Chinos Hombre Slim Fit Algodón - Luke de la marque Yazubi image 3 produit
pantalones vaqueros hombre zara TOP 11 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar punto comentario,

⚙️

Especificaciones

Brillante

Chino

Cierre - Cremallera

normal

98% Algodón et 2% Elastano

en forma regular y altura de la cintura

moda Chino Yazubi

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Pantalón para Hombre Chinos Slim Fit -Malphite Chino de la marque Yazubi image 0 produit
pantalones vaqueros hombre zara TOP 8 image 2 produit
pantalones vaqueros hombre zara TOP 8 image 4 produit

Introducción

Ne tener todavía no calificado,

⚙️

Especificaciones

vintage

Slim

Cierre - Cremallera

normal

98% Algodón et 2% Elastano

slim fit

Patrón de pata fina Chino

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones vaqueros hombre zara TOP 12 image 0 produit
pantalones vaqueros hombre zara TOP 12 image 2 produit
BaZhaHei Mujer Pantalones Largos Deportivos Patrón de árbol Leggings para Running Yoga y Ejercicio Mallas Deportivas ImpresióN De áRbol Deporte Fitness Gym Pantalon EláSticos Running de la marque BaZhaHei-Pantalones+de+mujer image 3 produit
pantalones vaqueros hombre zara TOP 12 image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El comerciante BaZhaHei tiene 695 apreciación vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 80 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El producto es tal y como aparece en foto y descripción

El producto esta bien un leggin con buena relación calidad precio la única pega es la cintura un...

El pantalón en muy chulo

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones vaqueros hombre zara TOP 1 image 0 produit
Graphic Set-in Neck Camiseta para Hombre de la marque Levis image 1 produit
Graphic Set-in Neck Camiseta para Hombre de la marque Levis image 2 produit
Graphic Set-in Neck Camiseta para Hombre de la marque Levis image 3 produit
pantalones vaqueros hombre zara TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Camiseta

Manga corta

Estilo del cuello - Redondo

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

100% Algodón

A estrenar y genuina. Somos un vendedor autorizado de Levi's.

Levi's Blanco Camiseta con cuello redondo y lengüeta roja

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

No sé quien dijo que era de imitación pero es totalmente incierto et es de licencia y queda muy bien...

Estamos ante la camiseta típica de Levis et son unas camisetas que están muy de moda y quedan muy...

Camiseta de calidad et si no es original la imitación se le acerca mucho

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones vaqueros hombre zara TOP 13 image 0 produit
pantalones vaqueros hombre zara TOP 13 image 1 produit
pantalones vaqueros hombre zara TOP 13 image 2 produit
pantalones vaqueros hombre zara TOP 13 image 3 produit
Pantalones Vaqueros con Cremallera de Agujero Roto para Hombres de Pantalones de Mezclilla elásticos Pitillo para Hombre Pantalón de Mezclilla deshilachados de la marque BaZhaHei-Pantalones+de+hombre image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tejido ligero y no elástico. Silueta suelta.

La resistencia al frío es el enfoque en el diseño et es una prenda informal de artículos...

Conviértete en el centro de atención con este pantalón impermeable a prueba de viento para...

¡Ultra alta calidad et garantía de calidad

Mezcla de algodón

Ocasión - diaria et informal

Material - poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Calidad precio et genial. Queda perfecto. Rápido el envío et mismo día 14. Recomiendo producto

GRACIAS POR EL REENVIO ,ESTOY MUY CONTENTO EL PANTALON MAS PEQUEÑO LE VIENE COMO UN GUANTE A MI...

Todo genial et producto tal cual

Note Pantalones:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.