Pantalones

Nuestra selección de pantalones vaqueros mujer :

Especificaciones
  • Skinny
  • Lavar a máquina.
  • Cierre - Botones et Cremallera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Boot-Cut
  • Lavado a máquina et 40 grados.
  • Cierre - Cremallera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Skinny
  • Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado
  • Cierre - Cremallera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • No Lavar
  • Skinny
  • lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Straight
  • lavar a máquina (+30°)
  • Cierre - Botones et Cremallera
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito pantalones vaqueros mujer del mes de mayo 2021

  • Un corte de inspiración vintage con una versátil pernera recta
  • Diseño de cinco bolsillos
  • Largo recortado para lucir un aire moderno

TOP 10 de los mejores pantalones vaqueros mujer ahora :

find. High Rise_AMZ090103 Flared Jeans, Blau (Blue), W34/L32 (Talla del fabricante: 44)

👨🏽

Óptimo producido. Apariencia *benissimo. he cogido mi usual corta. El algodón es intenso y ligeramente *elasticizzato. Entrega *Amazon perfecta.

👩🏿‍🚀

Parece buenos jeans, talla grande (tengo un 46, hice la devolución y reorganicé un 46 de esta marca). Se ve bien y se ve bien. promovido

👨🏻‍🚒

Confié en las críticas de los demás y lo hice bien. Tomé el 32, usando un 46, los acorté y fue mejor porque reduje el destello que quizás era un poco excesivo.

👩🏿‍🚒

Jean perfecto, bonita línea y *stoffa intensa, diría propio *invernale. El azul es muy oscuro y uniforme. he cogido la corta que cojo generalmente y es un *pochino suave pero mejor así.

👨🏽‍🔧

Me encantan estos jeans … me queda bien, estamos muy cómodos. Un poco largo pero un pequeño dobladillo y será perfecto.

👨🏽‍🏭

Tiene la apariencia de jeans pero es un poco elástico y no tan duro y grueso, es cómodo, no se mueve en el lavado, corta bien, el elefante de la pata cortada vuelve a la moda, j amo mucho pero es piernas muy largas. el color azul claro de jean dlav es bonito, las costuras y los acabados están bien hechos, me gusta

👨‍🌾

Hermosos jeans con una bonita tela y una hermosa caída. El color no se disuelve y la forma de la trompeta es agradable. La cintura alta lo hace agradable de llevar.


find. DC1718R vaqueros mujer, Azul (Mid Indigo), W30/L32 (Talla del Fabricante: Medium)

👲🏾

Perfeccione que soy bastante grande y me resulta difícil encontrar jeans … estos son perfectos, tan elásticos

👮🏼‍♀️

La portabilidad es buena. Vemos que la calidad no es excelente. No me gustan los detalles de bronce antiguos de los botones. La plata es mejor con el negro. En general aceptable

👨🏾‍🎨

Se ajustan con precisión: tengo un 48 y tomé xl neri.Temvo de los comentarios de que eran anchos pero correctos, adherentes y de cintura alta. Muy buen producto; El único inconveniente es que tienen un olor muy químico que espero que desaparezca al lavarlos.

👨🏻‍🏭

Llegó a tiempo, fue una gran compra, he estado comprando prendas de esta marca varias veces y no me doy por vencido porque encuentro tejidos de calidad, resistentes al lavado y al desgaste, la relación de calidad es buena.

👩🏾‍💼

Gran producto, ajustado pero cómodo, el único defecto tiene un olor extraño que desaparece después de un buen lavado, pero sigue siendo superior. ¡Seguro que comprarán otros!

👩🏻‍🎨

Recomiendo mucho estos jeans. Son muy suaves pero no resultan. Estirar al punto correcto. Ojo a la medida sin embargo. Llevo un 42/44. Tomé el S y son perfectos

👨🏾‍🍳

Hermoso y muy cómodo, de tamaño adecuado y material resistente. Excelente relación calidad-precio !!

👩🏾‍💼

Muy bonito este pantalón pitillo de cintura alta con 5 bolsillos. Excelente ajuste práctico y cómodo, el cierre de cremallera y botón, ligeramente elástico, se adapta bien a las formas. Los pantalones bien hechos y bien acabados. Una prenda versátil y fácil de combinar. Recomendado.


oodji Ultra Mujer Vaqueros Mom Fit de Tiro Alto, Azul, 28W / 32L (ES 40 / M)

👨‍✈️

Producido perfecto de recorta y color, como siempre llegado en óptimas condiciones ! Tela suave pero sostenida… propio como quería que hoyos !! Óptima compra.

👮🏿

¡Son tan lindos! El modelo es exactamente el que aparece en la imagen y para elegir el tamaño correcto simplemente ingrese sus datos (altura / cintura / cadera).

👨🏿‍🍳

Estos jeans son cómodos, muy bonitos y fieles a las fotos publicadas, ha estado de verdad una óptima compra los aconsejo animadamente.

👮🏻‍♀️

Muy lindos pantalones. Estilo vintage clásico, excelente calidad tanto en el embalaje como en el material. Amazon nunca niega y la entrega fue puntual (Amazon Prime). Compra muy recomendable por su buena relación calidad-precio!


find. #6 vaqueros mujer, Azul (Chambray), W30/L32 (Talla del Fabricante: 40)

👩🏼‍🎤

Jeans de cintura alta de media temporada / invierno, color particular pero no demasiado excéntrico, excelente portabilidad.

👮‍♀️

Jean a vida alta, muy *aderenti. Se pueden poner en cada temporada. Color original, pero no demasiado *eccentrico. Óptimo precio

👳🏾

Para mí, que usa un 46, está bien. Yo los esperaba en una tela ligeramente más ligera, ¡por buena que sea la calidad!

👳🏼‍♀️

Hermosa con una cintura alta, excelente para cualquier ocasión, se lo recomiendo a todos … por este precio vale la pena tomar la cantidad correcta

👧🏿

No mí *l'esperaba pero son de verdad bonitísimos: color, modelo, *vestibilità y calidad de la tela. Muy cómodos.

👩🏾‍🔬

Gran producto, tela hermosa, consistente y espléndida, color perfectamente acabado, ajuste fantástico para una persona de mi talla, recomendado para todas las tallas


find. Pantalones Cropped Anchos para Mujer , Negro (Black), 44 (Talla del Fabricante: X Large)

👩🏽‍🔧

Esos pantalones parecían bastante bonitos, pero eran realmente enormes incluso en XS. Tamaño abajo 2 números.

🕵🏼‍♀️

Así que llevo puesto la talla 42 y los pantalones están flojos. Muy comodo P. Bro muy bien adaptado.

👨🏾

¡Un pantalón genial, elegante y cómodo! ¡Intemporalmente moderno y de buena calidad! ¡Relación calidad-precio de primera clase!

👩🏻‍🚒

Pedí estos pantalones en la talla 38, porque la mayoría encuentra pantalones, uno debería tomar una talla más pequeña. Y sí, eso es correcto. Normalmente uso un 40 en Hosen (o 29/34 o 30/34 ), el 38 me queda bien. Incluso encuentro Culottes relativamente largo y mido 1.80. La tela es muy cómoda de usar y cae por un peso relativamente alto y muy hermosa. Pero el modelo es más bien algo para el otoño o los días más fríos, porque la tela es bastante gruesa. De lo contrario, un hermoso par de pantalones, que proviene del procesamiento de su sólido, por lo tanto, se puede combinar bien con todo y, además, es increíblemente cómodo. Entonces, para valencia, corte, procesamiento como 5 estrellas, la deducción debido a la diferencia de tamaño. No entiendo por qué ni siquiera vuelves a trabajar la tabla, si ya hay 100 reseñas con el mismo contenido. La elegancia sin sentido de ida y vuelta, porque en última instancia algo no encaja, no puede ser el significado de la cosa. Y, por último, el consumidor no puede esperar que revise todas las revisiones de antemano.

👨🏽‍🚒

Estoy usando talla 36-38 y ordené M (38 ). Los pantalones se ajustan perfectamente. No demasiado apretado y no demasiado lejos, solo adecuado para este look. El precio de 20 euros es favorable y el recorte me agrada muy bien. La tela no es demasiado gruesa y la calidad y la mano de obra son excelentes. No se arruga más, así que, en general, MEJOR y todavía he comprado una pieza. ,

👨🏾‍✈️

Pantalones Schse … bien hechos … tela de alta calidad. Lamentablemente, un pequeño corte y XS no existía! ¡Qué pena que a mi amigo le hubieran gustado mis pantalones!

🕵🏻‍♀️

Tela adecuada en cualquier temporada, *dall'verano *all'invierno sin distinción: garantizado al limón:).

👩🏽‍🌾

Buen acabado y textura del material, pero pedí una talla menos, engañada por las críticas. del tamaño correcto, tengo que hacerlo para ordenar mi tamaño habitual.

👮🏼‍♀️

bonitísimos, óptimos acabados tela excelente , con desagrado he debido hacer *ill rendido , demasiado grandes para mí ,


Only ROYAL SOFT REG SKIN JEGGING BLACK NOOS, Pantalones mujer, Negro (Black C N10), M/30 (Talla fabricante: M/30)

👮🏿

*Only para mí es siempre una marca válida. Los pantalones son de una buena tela…única *pecca (si así se puede definir) un *po' demasiado estrechados de pata frente a la vida, pero puede ser sobre de mí.

👩🏼‍🎓

x yo que son 160x 54kg son perfectos, no aprieten y no sean lentos, envuelva los formularios, adhiriéndose al punto correcto, solo falla … el olor que permanece incluso después de más lavados pero por lo demás nada que decirnos … Definitivamente compre la marca qs. llegó a tiempo, Amazon perfecto como siempre

👮🏽‍♀️

Muy bonito..habría debido coger #uno recorta menos tengo atrevido a coger #uno recorta más frente a la mía la M, pero van bien el mismo porqué son *aderenti!!!

👨🏼‍💼

Bonitos y cómodos. Yo son alta 1.70 para 64 kg y en duda entre M y L al final he cogido una L. Me van *benissimo. Quedan sin embargo *aderenti al punto justo. Es un *bel negro.

👩‍🔬

Realmente hermoso como en la imagen, una tela suave y agradable y se ve genial nada que decir Estoy realmente satisfecho y también entrega súper rápida

👨🏻‍🏭

Los aconsejo. Buen la tela. Óptima *vestibilità para nada estrechados a los tobillos. Los aconsejo. Yo querría comprar otros de otro color y de hecho pides ayuda al vendedor de esta marca.

👨🏻‍🍳

Se visten muy bien También apto para personas altas. Un pequeño defecto: el olor de la tela no desaparece incluso después de varios lavados, pero se desvanece un poco.

👮🏾‍♀️

producido óptimo. *confezionato *benissimo. los pantalones *elasticizzati son cómodísimos y visten perfectamente. me hacen un bonitísimo sentar. los aconsejo a todas

👳‍♀️

Vendedor recomendado, artículo como se describe y fue súper rápido con el envío. Los encontré muy cómodos y se visten muy bien, probablemente incluyendo la misma prenda u otras prendas de este vendedor.

👩‍⚕️

Me gustan mucho Tela no muy pesada, ajustada como pantalones pitillo reales. Tengo 1.71 de altura y la pierna no es larga: no necesita ajustes. Dejan una bonita línea limpia.

👨🏾‍🎓

Exactamente como se ve en la imagen, algodón elástico, quizás un poco apretado en las piernas, vida perfecta. Para mí, que mide 165 cm por 53 kg, ¡la M está bien! Y dado el precio, ¡estoy encantado con la compra!


Only 15077791/SKINNY SOFT ULTIMATE 205 Vaqueros Mujer, Azul (Dark Blue Denim), talla del fabricante: M/L32

👩🏼‍🎨

Óptimo producido, la corta es correspondiente a las expectativas. Mucho cómodos y mucho bonito el color. compraré otro par.

👵🏾

Son #uno corta 44 y la M es perfecta como *vestibilità. Jean de óptima calidad, bonita tonalidad de azul con las *cuciture a contrasto que lo rinden aún más bonito. A mi parecer lo se puede poner todo *l'año. he adquirido ya otro jean de la *Only y estoy satisfecha plenamente de esta marca. Estoy lograda comprarlo a un precio descontado motivo más para considerarlo un óptimo asunto. La junta a llenos votos.

👦🏾

Pedí el producto pensando en devolverlo, realmente no esperaba el tamaño, y en cambio tuve que cambiar de opinión, los magníficos jeans, solo espero que no se desvanezcan en el primer lavado, cuesta el doble en la tienda, así que estoy feliz ahora, el tamaño el correcto y traigo una xs, el pedido llegó un día antes de lo esperado y cumplió con mis expectativas, estoy feliz y ciertamente haré otras compras de esta marca, compraré otros jeans con seguridad, este tipo de hermoso color azul, comprateloooooo !!!!! gracias

👨

Bonitos, *modellanti, cómodos. Color mucho bonito. La corta corresponde a la conduce liberada por la casa de producción. Mucho *attinenti a la foto.

👩🏻‍🔧

Compré jeans similares en la tienda a un precio más alto y estoy feliz de haber encontrado esta marca en Amazon Porto a 44 y M me queda bien, la tela todavía es elástica y, por lo tanto, se adapta a formas individuales. Envío según lo prometido para comprar.

👩🏼‍🍳

Fantástico. Ya tenía unos jeans de esta marca y son difíciles de encontrar. Adherente al punto correcto. Para una tabla 42/44 talla M

👷🏻‍♀️

propio agradables. la medida está corregida. los jeans son *elasticizzati y no se *allargano poniéndolos. son propio como de descripción

👨🏻‍⚕️

Buenos jeans pero demasiado pequeños para mí que quizás tenga caderas ligeramente anchas. Peso 56 kg, tengo 1,69 de alto y tomé una M. Los pantalones son demasiado ajustados en los muslos y las caderas, aunque son suaves y elásticos. La excelente forma, en las tiendas hace semanas, probé 6 diferentes entre 42 y 44 y todas eran muy amplias, esto en cambio tomó ciegamente la que más me da, a pesar de todo. Recomendadas. Excelente relación calidad-precio

👨🏻‍🍳

Bonitos y cómodos. La calidad es el color son exactamente como descritos. Era sólo un *po' preocupada para las *taglie, pero me ha ido bien.


Only 15077791/SKINNY SOFT ULTIMATE 205 Vaqueros Mujer, Azul (Dark Blue Denim), talla del fabricante: L/L32

👩🏾‍🎨

Los pantalones son hermosos, también son buenos, son bastante largos. Desafortunadamente, ella no está muy cerca en el Knöchel, pero todavía está bien.

👱🏾‍♀️

Aparentemente tuve suerte. Mis pantalones no tienen olores extraños y se ajusta perfectamente. Desafortunadamente, después de aproximadamente un mes, no puedo decir nada sobre la longevidad, pero no hay nada de qué quejarse por el precio. Para ser honesto, el estiramiento no me molesta, a pesar de que no soy fanático de lo contrario.

👩‍🚒

Como siempre entrega rápida y los jeans como se describe es muy cómodo de llevar. Estoy muy satisfecho y definitivamente compraré otro par de jeans de esta marca pronto.

👩🏽

Los jeans en sí son muy agradables en términos de tela. El único inconveniente: ella es muy apretada en las caderas.

👷🏻‍♀️

Genial, solo jeans elásticos … se ajusta, no pellizca y se ve genial, ¡de mi parte, una clara recomendación de compra!

👨🏾‍🏫

Pantalones muy bonitos, debido al estiramiento super fit Desafortunadamente, la sustancia huele a química. incluso después de varios lavados.

👮🏻

Amo estos jeans. Ella es ahora uno de mis jeans favoritos. Todo arriba. Lo pedí nuevamente después.

👨🏽‍🏫

He pedido estos jeans en la talla 34, en la que generalmente uso pantalones y estoy muy emocionado. Los jeans son súper, muy bien ajustados y el color me agrada bien, como en la imagen. Con mis 163 cm, los jeans me quedaron bastante largos, pero también podrían ser más cortos. Lo he estado usando durante unos meses y todavía se ve como nuevo, de buena calidad que también te ves en jeans

👩🏻‍⚕️

Es genial que siempre puedas confiar en el tamaño. Siempre compro pantalones de talla M y de 30 y siempre me queda bien. El corte me queda perfectamente, no hay nada detrás. Gran precio, entrega rápida. con mucho gusto otra vez …

👩🏽‍🍳

¡Mis nuevos jeans favoritos! Pat super perfecto! ¡No hay nada malo! ¡Debido a la clase elástica Paform! Buena calidad!


LAEMILIA Vaqueros Mujer Azul Azul Claro

👱🏿

.de cualquier mujer / hombre a quien le guste usar tacones ajustados y altos. El tamaño corresponde a la realidad. La calidad es súper buena, incluso después de repetidos lavados sin cambios. Borrar Compra recomendación

👨🏿‍🎨

Los pantalones son buenos y son como se esperaba. la cintura alta es cómoda, solo las piernas son demasiado largas para la talla 36. en general, los jeans son absolutamente equivalentes a los que obtienes en la tienda por el mismo precio.

👱

Debido a las recesiones, pedí los pantalones un tamaño más grande. Usualmente uso talla 34, ordené talla 36. Los pantalones están un poco flojos. No duerme, pero debido al estiramiento alto, lo deja ir un poco más, especialmente en las nalgas, probablemente el tamaño 34 habría sido la mejor opción. En la cintura, ella personalmente está demasiado lejos para mí, pero los pantalones son bastante bonitos por el precio.

👨🏻

Estos pantalones se ven perfectos, las áreas problemáticas están todas cubiertas y si no te gusta despegarte, pero a veces es necesario en el verano, ¡estos pantalones son realmente mega! Esa no será la última vez que ordené estos pantalones. Llegó un poco más tarde de lo esperado, pero con el vendedor no tuve mayores problemas, fuiste muy amable y encontraste una solución. Debe ordenarlos en un número más grande porque de lo contrario estarían muy cerca pero de lo contrario todo está bien: )

👦🏼

No es mi pantalón favorito, tengo 1.75 cm de altura y eso sube hasta el tobillo. Compré para la mesa, en las piernas está bien pero en la cintura es demasiado grande. Me puse un poco apretado y lo uso ahora con una blusa larga. Quizás alguien esté contento con eso.

👨‍🚒

desempaquetado y vestido – en forma como un guante El color también es el correcto – ¿qué más se puede pedir? solo puedo recomendar


Comparar productos y marcas

pantalones vaqueros mujer TOP 0 image 0 produit
pantalones vaqueros mujer TOP 0 image 1 produit
Lynn Mid Waist Skinny Vaqueros para Mujer de la marque G-STAR-RAW image 2 produit
Lynn Mid Waist Skinny Vaqueros para Mujer de la marque G-STAR-RAW image 3 produit
pantalones vaqueros mujer TOP 0 image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es de buena calidad et a buen precio y sienta muy bien

Es un pantalón de calidad y se nota Estoy muy contenta con la compra.

Tuve que pedir una 25 cuando en otros llevo la 27

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones vaqueros mujer TOP 1 image 0 produit
Vaqueros para Mujer de la marque Only image 1 produit
Vaqueros para Mujer de la marque Only image 2 produit
pantalones vaqueros mujer TOP 1 image 3 produit
pantalones vaqueros mujer TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

Lavar a máquina.

Cierre - Botones et Cremallera

normal

69% Algodón et 29% Poliéster et 2% Elastano

69% Algodón et 29%Poliéster et 2% Elastán

Consejos de mantenimiento - Lavar a máquina

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Only es mi marca preferida de vaqueros et porque siempre sientan bien et este caso no es una excepción...

La talla (elegí de las que señalaba como talla alemana) me va como me esperaba

Pantalones vaqueros muy cómodos y favorecedores

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Mujer Pantalones Vaqueros Pitillo Moda de la marque KRISP image 0 produit
Mujer Pantalones Vaqueros Pitillo Moda de la marque KRISP image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Slim

Lavar a máquina

Cierre - Cremallera

Cintura baja - media depende del modelo

Algodón/Poliéster/Elastano

Todos los modelos son elásticos

Nuevos con etiquetas

💳

Vendedor

El comerciante krisp clothing tiene 343 apreciación comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La calidad de la tela no es muy buena et algo basta ,quedan cortos pero por el precio no se puede...

talla y calidad como esperaba

mejor haber pedido una talla más

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Marca Amazon - find. Vaqueros Ceñidos Mujer de la marque find image 0 produit
Marca Amazon - find. Vaqueros Ceñidos Mujer de la marque find image 1 produit
pantalones vaqueros mujer TOP 5 image 2 produit
pantalones vaqueros mujer TOP 5 image 3 produit
Marca Amazon - find. Vaqueros Ceñidos Mujer de la marque find image 4 produit

Introducción

Ne mastrar punto de vista,

⚙️

Especificaciones

Straight

lavar a máquina (+30°)

Cierre - Botones et Cremallera

normal

99% Algodón et 1% Elastano

Bajo sin rematar

Tiro medio

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones vaqueros mujer TOP 2 image 0 produit
Pantalones Vaqueros mujer corte bota boot-cut de la marque Fraternel image 1 produit
Pantalones Vaqueros mujer corte bota boot-cut de la marque Fraternel image 2 produit
pantalones vaqueros mujer TOP 2 image 3 produit
Pantalones Vaqueros mujer corte bota boot-cut de la marque Fraternel image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Boot-Cut

Lavado a máquina et 40 grados.

Cierre - Cremallera

Baja

50% Algodón et 47% Poliéster et 3% Elastano

💳

Vendedor

El comerciante Fraternel tiene 18 comentario distribuidor sobre el último año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tenía dudas con la talla et normalmente uso la M et la 38 o W28 et según el tipo de tallaje et pero esto...

Cogi una 36 y quizas la 34 me hubiera ido mejor et pero el pantalón fabuloso et de buena calidad...

Es muy elástico por lo que resulta comodisimo

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones vaqueros mujer TOP 11 image 0 produit
Pantalón - para Mujer de la marque Elara image 1 produit
Pantalón - para Mujer de la marque Elara image 2 produit
pantalones vaqueros mujer TOP 11 image 3 produit
pantalones vaqueros mujer TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

anchura del pie estrecho

enfatiza tu ajuste exacto apropiado silueta

Skinny

Cierre - Cremallera

68% Algodón et 27% Poliéster et 5% Elastano

tendencia actual Slim Fit Jegging de buena calidad

Jeggings Stretch de alta elasticidad

💳

Vendedor

El vendedor Elara-Shop Preise inkl. MwSt tiene 143 vista comerciante sobre el último año resbaladizo para un promedio de 94 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El tejido es como de malla et aún así no se transparenta nada y queda muy bien

Perfectos y preciosos

Me costó dar con la talla (una más que en las tiendas convencionales) et pero merece la pena et queda...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Mile High Super Skinny Vaqueros para Mujer de la marque Levis image 0 produit
Mile High Super Skinny Vaqueros para Mujer de la marque Levis image 1 produit
Mile High Super Skinny Vaqueros para Mujer de la marque Levis image 2 produit
pantalones vaqueros mujer TOP 8 image 3 produit
Mile High Super Skinny Vaqueros para Mujer de la marque Levis image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

No Lavar

Skinny

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Botones

Normal

85% Algodón et 9% Elastomultiéster et 6% Elastano

85%COTTON,9%POLYESTER,6%ELASTANE

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Se nota la calidad de la marca y quedan muy bien et eso sí et si atinas con la talla En mi caso ya...

Llevo una talla 42 y compré la 31 et con una 30 hubiera sido suficiente ya que ceden algo por el...

La talla fue acertada

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones vaqueros mujer TOP 9 image 0 produit
pantalones vaqueros mujer TOP 9 image 1 produit
Mujer Jeans | Botones | Cremallera | chunkyr Ayan de la marque Elara image 2 produit
Mujer Jeans | Botones | Cremallera | chunkyr Ayan de la marque Elara image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

anchura del pie estrecho

Slim

Cierre - Botones

Normal

98% Algodón et 2% Elastano

tendencia pantalón pitillo

los pantalones vaqueros a medida de alta calidad de algodón

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tengo una talla 38-40 y me cogí la 38 porque leí que eran elásticos et cuando me los probe me...

El vaquero queda muy bonito puesto y es muy cómodo sino fuera porque viene enorme

Me guíe por lo comentarios sobre altura y peso et asi que acerté de pleno. Mido 1.68 y peso 51 kilos...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones vaqueros mujer TOP 12 image 0 produit
pantalones vaqueros mujer TOP 12 image 1 produit
pantalones vaqueros mujer TOP 12 image 2 produit
Pantalones Mujer Vaqueros Tallas Grandes Cintura Alta Rotos Ajustados Pantalones Tejanos Largos Mujer Anchos Casual Elásticos Pantalones Push up Jeans Leggings Gusspower de la marque Gusspower-pantalones+Mujer image 3 produit
Pantalones Mujer Vaqueros Tallas Grandes Cintura Alta Rotos Ajustados Pantalones Tejanos Largos Mujer Anchos Casual Elásticos Pantalones Push up Jeans Leggings Gusspower de la marque Gusspower-pantalones+Mujer image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

➤➤Servicio postventa=====Si tiene alguna pregunta et no dude en ponerse en contacto conmigo et haré...

➤➤Acerca de la Tienda=====Esta tienda vende chaquetas et camisetas et camisetas et sudaderas y...

➤➤Combina perfectamente con tus camisa de otoño favoritos et zapatos,...

➤Material - Mezclilla

➤➤Ocasión - Loose Fit et Casual et Relaxed et Deportes et Fiesta et Club et Hogar.Ocasional Otoño /...

➤➤Aviso(1) - La carta del tamaño estándar de Amazon no es nuestro tamaño real et nuestro...

💳

Vendedor

El comerciante autumn-wind tiene 447 vista distribuidor sobre el último año a un promedio de 81 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me kedan perfectos. Tal cual los imaginaba

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones vaqueros mujer TOP 3 image 0 produit
pantalones vaqueros mujer TOP 3 image 1 produit
pantalones vaqueros mujer TOP 3 image 2 produit
pantalones vaqueros mujer TOP 3 image 3 produit
Mujer Vaqueros Básicos Skinny de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cremallera

Regular

76% Algodón et 22% Poliéster et 2% Elastano

Pantalones vaqueros pitillo llenos de estilo con bolsillos decorativos

Longitud de costura interior (talla 28W / 30L) - 73 cm Longitud de costura interior (talla 28W /...

💳

Vendedor

El distribuidor oodji tiene 4817 valoración comerciante sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pantalón precioso a un precio inmejorable

Pantalon vaquero finito et el color igual que la foto et queda ajustado sin bolsas et la talla tal como...

Buenos pantalones elásticos y a buen precio

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones vaqueros mujer TOP 13 image 0 produit
pantalones vaqueros mujer TOP 13 image 1 produit
pantalones vaqueros mujer TOP 13 image 2 produit
pantalones vaqueros mujer TOP 13 image 3 produit
pantalones vaqueros mujer TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Elástico pretina

Cómodo de llevar

Cierre - Cremallera

75% Algodón et 23% Poliéster et 2% Elastano

efecto push up

Slim Fit Jeans para Mujer

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

quedan bien

Me encanta

El producto muy bien el paquete llegó todo abierto

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones vaqueros mujer TOP 14 image 0 produit
pantalones vaqueros mujer TOP 14 image 1 produit
RISTHY Jeans Skinny Push-Up Mujer Vaqueros Pantalones Elásticos Jeans Denim Largo Mujer Cintura Alta con Cordón Lazo Vaquero Tejano para Mujer Elástico Relaxed-Fit de la marque RISTHY+Pantalones image 2 produit
RISTHY Jeans Skinny Push-Up Mujer Vaqueros Pantalones Elásticos Jeans Denim Largo Mujer Cintura Alta con Cordón Lazo Vaquero Tejano para Mujer Elástico Relaxed-Fit de la marque RISTHY+Pantalones image 3 produit
pantalones vaqueros mujer TOP 14 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin embargo,

⚙️

Especificaciones

Leggins mujer deportivos Pantalones de mujer Ropa de deporte mujer fitness Ropa deportiva mujer en...

Skinny et Straight

Cierre - Cordón et Lazo

Alta

Algodón

Ropa deportiva chica Leggings desigual mujer Leggin mujer yoga Leggins cintura alta Pantalones largo...

Ropa de deporte Ropa deportiva mujer running Leggins Yoga leggings Leggins camuflaje mujer...

💳

Vendedor

El vendedor RISTHY tiene 28 apreciación vendedor sobre el último año a un promedio de 93 de 100.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones vaqueros mujer TOP 6 image 0 produit
pantalones vaqueros mujer TOP 6 image 1 produit
Marca Amazon - find.. Vaqueros Rectos de Tiro Medio Mujer de la marque find image 2 produit
Marca Amazon - find.. Vaqueros Rectos de Tiro Medio Mujer de la marque find image 3 produit
pantalones vaqueros mujer TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Straight

lavar a máquina (30°C)

Cierre - Botón y cierre

Cintura normal

63% Algodón et 23% Poliéster et 12% Viscosa et 2% Elastano

Largo por el tobillo

Tiro medio

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son muy cortos et más de lo esperado pero el color es bonito y sientan bien

Los he devuelto 😔😔y he sentido gran pena...cuando los probé la 42 no me cerraba

Es muy cómodo al ser elástico pero quedan cortos.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones vaqueros mujer TOP 10 image 0 produit
Lynn D-Mid Waist Super Skinny Vaqueros para Mujer de la marque G-STAR-RAW image 1 produit
pantalones vaqueros mujer TOP 10 image 2 produit
Lynn D-Mid Waist Super Skinny Vaqueros para Mujer de la marque G-STAR-RAW image 3 produit
Lynn D-Mid Waist Super Skinny Vaqueros para Mujer de la marque G-STAR-RAW image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

Cierre - Botones et Cremallera

Normal

60% Algodón et 23% Viscosa et 15% Poliéster et 2% Elastáno

Como inspiración para la precisa adaptación sirvió de la Suit g et un perfecto a juego et de...

Moderna y femenina reinterpretación la original de pantalones vaqueros de 5 pocket

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son mis pantalones favoritos - elásticos et muy cómodos y combinan con todo. Un gran acierto

Demasiado elastico

Demasiado elastico

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones vaqueros mujer TOP 4 image 0 produit
pantalones vaqueros mujer TOP 4 image 1 produit
pantalones vaqueros mujer TOP 4 image 2 produit
pantalones vaqueros mujer TOP 4 image 3 produit
pantalones vaqueros mujer TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

No Lavar

Skinny

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

Cierre - Botones

normal

53% De Viscosa et 29% Algodón et 17% Poliéster et 1% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encantan et super comodos y quedan genial

El pantalón se ajustan bastante bien

Se ajusta perfectamente al cuerpo

Note Pantalones:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.