Pantalones

Nuestra selección de pantalones verano mujer :

Especificaciones
  • Tiro caído et Boyfriend et Harem et Bombacho
  • 30 grados máquina de lavar
  • 95% Algodón et 5% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Cargo
  • lavar a máquina (+30 °)
  • Cierre - Cordón
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Precioso pantalón formal ideal para crear un look sobrio de negocios et también es perfecto para...
  • Skinny
  • Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito pantalones verano mujer del mes de mayo 2021

TOP 10 de los mejores pantalones verano mujer ahora :

oodji Collection Mujer Pantalones de Algodón Estrechos, Blanco, ES 42 / L

👨🏾‍🚒

Finalmente después de 2 vueltas encontré el tamaño correcto. Normalmente uso 44/46 pero la L era demasiado pequeña, así que tomo XXL pero ancha. Estamos con el XL, pero considero que estos tamaños están rotos. La calidad media es la fantasía particular. Realmente me gusta, así que insistí en encontrar el tamaño perfecto.

👩🏿‍🏭

Seguí las instrucciones y tomé un XXL y, por lo tanto, es muy bueno, pensé que era un poco más elástico, pero de todos modos está bien, verano fresco, informal e incluso elegante dependiendo de cómo se combine

👩🏾‍💼

Son pantalones cómodos y frescos. Yo he cogido #uno corta 50 pero me estaba un *po' cómoda. La 48 habría estado suficiente.

👩‍🔬

Hermoso, de una buena tela y perfecto como una talla. Tengo un 42 y me queda como un guante. Además, un detalle no despreciable, están muy bien terminados. Podrían mostrarse fácilmente en una sastrería.

👮🏼

Hermosa Excelente mano de obra. Algodón ligero Todavía no se ha lavado para usarlo en la longitud correcta. Tengo 152/50 kg de altura. Tomé una pierna pequeña y ligeramente grande antes de la rodilla … Tengo piernas muy delgadas.

👩🏻‍🎤

La corta es perfecta. Material fresco y cosido bien. No los he lavados todavía, espero queden como son ahora.

👨

son alta 1,*60m , y pendido 59 *kgs . la corta 44 se necesita toda. me está bien, pero es al límite. producido según mí plenamente satisfactorio. me gusta, y la junta !

👨🏾‍🚒

Los pantalones son muy bonitos y finos. La tela es un algodón que es bueno de abril a octubre, pero no cuando hace demasiado calor. El color no se desvanece y es una prenda elegante que también se puede usar con zapatillas de deporte. Estoy satisfecho y el tamaño correcto con un buen ajuste flexible dada la elasticidad.

👷🏻‍♀️

Óptimos, son el segundo par que compro, el primero era un regalo para mi madre pero me estoy enamorada también yo! Buena factura y *bel motivo curado. Aconsejados

💂‍♀️

Compré este producto para mi esposa, excelente producto y tamaño que corresponde a la realidad, buenas costuras por el precio propuesto, línea de moda

👳🏽

Pantalones de algodón bien terminados. Normalmente uso el 48, pero en el verano debería haber tomado el 46, en previsión de la pérdida de peso en el verano. Son adecuados para una bailarina baja, como para un tacón alto … muy versátil.

👨🏾‍🎨

Hermosa! La tela ligera, el excelente ajuste, también están bien acabados. Llevo un 42 y tomé el S, soy un poco más largo que la imagen pero tengo 1,62 de alto. ¡Cómpralo en otro color!


oodji Ultra Mujer Pantalones de Viscosa con Jaretas, Negro, ES 44 / XL

👨🏻‍🌾

Pantalón buen, media menos de cuánto creía. Teniendo las patas *muscolose es un *po' estrechado así pues deberé regalarlo y cogerme otro con #uno corta más.

💂🏼‍♀️

Caen mucho bien estos pantalones, son muy agradables adoso y también el color verde que he cogido es muy bonito. Vendedor siempre serio y veloz. Junta #uno corta más

👩🏿‍⚕️

Buen producido, la tela parece fresco y los pantalones *calzano bien. Confirmo que frente a la corta personal apariencia pequeño.

👨🏾‍🔬

Llegó a tiempo y bien embalado. Los pantalones realmente muy bonitos, acabados perfectos. Pedí un tamaño extra y perfecto. Espero que el vendedor combine pronto los tamaños de los otros colores porque quiero comprar más. ¡Definitivamente los recomiendo!

👩🏽‍✈️

Bonitísimos, frescos, ligeros y la longitud es justa al tobillo. Son alta 1.58, he cogido una *s. Son un *po' estrechados en vida.


oodji Ultra Mujer Pantalones Chinos de Algodón, Morado, ES 44 / XL

👩🏼‍🔬

Para el precio pagado va más que bien, el color es un *bel verde militar, tela a menudo *elesticizzato y ligeramente pulo, corte clásico y la *tg corresponde, entrega súper veloz . Satisfecha.. Seguramente compraré otros pantalones de esta marca.

👧🏾

Pantalones ordenados en talla 44 y debo decir que no solo obtuve la talla correcta sino que me queda perfectamente. El color es un hermoso verde militar, no brillante y la tela es un algodón resistente adecuado para la mitad de la temporada. La longitud de los pantalones llega hasta los tobillos y la faja llega hasta debajo del ombligo. No es cierto que los bolsillos se abran cuando camino o la tela brillante, de hecho, no entiendo cómo se pueden desacreditar estos pantalones. Lavados a 30 grados y secados con secador, permanecieron intactos sin descargar el color.

👨‍🌾

Hermoso algodón, bien acabado, tamaño a juego y color fiel. El precio es comentado por s. Una gran compra

👨🏻‍💻

Creo no se pueda pedir de más en términos de ratio precio calidad. La tela es fresca, el color no demasiado intenso ni *omogeneo, se adaptan perfectamente a la masa y cogiendo la forma. No tiene fastidiosos botones en vida pero cómodos *gancetti que parecen aguantar bien. Aconsejado a quienes ama estar cómodo y hacer el agujereado sin demasiados pensamientos. Corta normal para mí.

👨🏽‍🍳

Perfecto. Óptima *vestibilità, *aderente al punto justo también para mí que tengo vida estrechada y flancos *larghi. Tela de buena calidad, *finiture precisas.


find. 1707rb086 Pantalones, Negro (Black), W26/L32 (Talla del fabricante: 36)

👱🏼

*Bel pantalón, tela intensa adecuada para *l'invierno. Apariencia un *po' abundante pero *l'he aguantado igualmente. Satisfecha de la calidad un *po' menos de la medida.

💂🏻

Pantalón perfecto sea con tacones sea con zapatos de gimnasia. Yo llevo la 40/42 y he cogido 27 pero era mejor la 26 *xk va ligeramente largo. Calidad óptima.

👩🏻

Los pantalones parecen de discreta calidad pero he preferido sin embargo hacer el rendido: no me los veo bien adoso y tengo miedo de no explotarlos. En un primer momento, habiendo exagerado con la corta, los he sustituidos pero al final he debido aceptar el hecho que no sean propiamente adaptas a mi físico un *po' a *pera! Pecado!

👩🏾‍🚀

Bonitísimos pantalones, vida alta, cómodos y a la moda! El único defecto que he enfrentado yo es la longitud, he debido hacerlos *accorciare porqué me caían en tierra, hay de decir que yo son alta 1.55 así pues es un defecto que me sucede con muchos pantalones

👨🏾‍🔬

Perfecto, como en la imagen, lo uso para el servicio de habitaciones en un restaurante, excelente modelo ancho y cómodo en un edificio no adherente y cómodo elástico no duro y rígido en la cintura. La longitud perfecta para mí es que son 1.60, están a la derecha del sneackerd con una suela no realmente a nivel del suelo.

👨🏾‍🏭

Pantalón de calidad. Aún más bonito frente a la foto. he comprado una M pero apariencia como una L por lo tanto he debido *ricomprarne otro de corta *S que media bien

🕵🏻

Llegué a tiempo, y debo decir que realmente cómodo, con tejido mixto sintético, elástico, no apto para el verano. Había pedido una s, una xs llegó pero en general se ve bien. Luego ordene una talla menos.

👩🏼‍🚀

Suaves y el corte en bajo con la línea blanca de verdad agradable. se siente como en pijama para cuánto son cómodo. Con un par de zapatos adecuados pueden #estar puestos también en oficina. *Calzano mucha junta #uno corta menos respeto *all'habitual.


Urban GoCo Mujeres Casual Pantalones Harem Boho de Impreso Cintura de Cordón Pantalón (XL, 1)

👩🏽‍🍳

*J'He tomado una corta demasiado grande, el tamaño L. Me conviene mejor, pero el pantalón es muy grato a llevar, y el vínculo de *serrage permite d'ajustar

👨🏼‍🎤

Me gusta mucho su corte es un pantalón dt por supuesto, tamaño solo paquete de buena calidad recibido a tiempo bien envuelto Debo decir que la ropa y los zapatos comprados en Amazon estoy de acuerdo muy a menudo confío en los consejos y no estoy no debido

👩‍💼

Por lo general, pongo la talla 40 42, tomé la talla L , una talla un poco grande, me siento cómodo. Él es ligero y bonito. Bonitos pantalones para usar

👩🏻

Estos pantalones son agradables de llevar. ¡Es consistente con la foto y la descripción hecha! Lo puse con un top blanco. adoro J ‘.

👩‍🍳

Tengo mis pantalones, estoy feliz, todo va bien. Lo recibí bien en 48 h. Nada que decir. Saludos cordiales

👦🏽

Genial pantalón d'estada, fluida y ligero. Lo pongo tanto en la casa *décontracté *qu'al trabajo. Muy grato a llevar y de buena calidad.

👩🏻‍🚒

El pantalón me es muy gustado, es de una buena *stoffa y *manifattura, los he utilizados toda *l'verano, son frescos y cómodos. Envío puntual. Son muy satisfecha.

👮🏿‍♀️

Tejido ligero y transpirable, ideal para veladas de verano al aire libre. Muy hermosos colores. Muy satisfecho!

👷‍♀️

Muy agradables, *cosi' como en la foto. La *vestibilità es justa, tengo una 40 y he cogido una *S. Ligeros, *estivi. Muy agradables en el complejo.

👨🏼‍🎨

Pantalones *estivi muy cómodos. Estar *larghi con la corta *conviene una medida en *piu. Coloras vivos como de fotos.

👩🏽‍🚀

he COGIDO AQUELLO DE LA FOTO PRINCIPAL NO Y TRANSPARENTE,' TELA BONITA LIGERA, EL *CORDINO EN VIDA L'he QUITADO *PERCHE' DE IDEA DEL /DEL PANTALÓN DE CASA SON SIN EMBARGO *ELASTICI Y ESTÁN SOBRE DE SOLOS, UN *PO' LARGOS, *PERO' LLEGADOS SUFRIDO, QUIZÁS PARA EL QUE SON PODRÍAN COSTAR UN *POCHINO MENOS

👨🏻‍🎤

Según pares de pantalones que compro. Ligeros cómodos y de justa corta. La fantasía es así *com#’es en foto y no me tiene *delusa para nada.. de hecho son de verdad bonitos! Creo que cogeré también las demás fantasías próximamente. De verdad aconsejados

👩🏿

bonitos los colores sobre fondo negro, vivaces pero no excesivos. *Rifiniti en manera más que buena y *confezionati con una tela ligera y fresca. : la calidad no es *eccelsa, pero son prácticos, cómodos y hacen una grande bonita figura para el precio que tienen. De adquirir también en otros colores.


oodji Ultra Mujer Pantalones Ligeros de Viscosa con Cintura Elástica, Azul, ES 40 / M

👳🏼‍♀️

Los pantalones son realmente muy bonitos, pero debes tener cuidado con el tamaño ya que se usan pequeños. Tomé mi tamaño habitual y están demasiado apretados. Si quieres usar ropa suave y cómoda, creo que es mejor llevarlos 1 o incluso 2 tallas más grandes que la habitual.

👨🏼‍🏫

Son suaves y el elástico no se aprieta en la cintura. Hermoso color y tela una viscosa que se desliza sobre la piel. Se visten un poco y el elástico le llega al tobillo. En excelente lavadora. Bien colgados sin planchar, se secan rápidamente. He tomado una S y tengo 1.65 de altura y normalmente llevo una 42. Son muy correctos para mí. Si prefiere más cómodo, le recomiendo un tamaño extra. Excelente relación calidad / precio

👷🏿‍♀️

Producto genial y hermoso, pero ropa muy pequeña. Estoy entre una sy una m … de esto tuve que tomar la l o incluso la xl … ropa realmente pequeña, por lo tanto, 4 estrellas y no 5

💂🏾‍♀️

El material se ve de buena calidad, la longitud perfecta es baja y está bien. Sobre la vida un poco apretada pero teniendo la primavera creo que puedo agrandarla un poco. Todo en todos los días está bien

👨‍💼

Óptima ratio calidad precio. El pantalón es *ultraleggero pero no transparente. Apariencia como de corta indicada. Los *ricomprerò de otro color

💂🏻

Bonitos y ligeros para *l' verano. Atención a la corta, yo debido coger #uno corta abundante más porqué *altrementi estrechan sobre el sentar

👨‍🌾

Suaves ligeros y prácticos. En cuanto a la corta yo llevo una M pero he ordenado la L y son cómodísimo. Entrega óptima

👩🏻‍💻

Modernos y cómodos, como se usan ahora. El tamaño parece coincidir con lo que se ordenó. La tela suave se adhiere lo suficientemente bien en la cintura para luego extenderse sobre las piernas. Los acabados se realizan con gracia y no hay costuras ni fallas, típicas de los productos de bajo rango. Color correspondiente a lo que se muestra en la imagen, incluso si después del primer lavado se ha vendido un poco. Bastante satisfecho.

👩🏽

El pantalón media a la perfección, pero he cogido #uno corta más la 46 cuando en género llevo una 42 o como mucho una 44. Así pues junta #uno corta más.

🕵🏻‍♀️

Materiales buenos y *finiture muy exactas. *Vestibilità regular. Temía el resultado «pijama» pero en cambio apariencia mucho pantalón. Yo he adquirido una medida pequeña no sé en el azar de las medidas más grandes…. sin embargo plenamente satisfecha. Más allá de todo los precios son de verdad convenientes


Malito Harem Pantalón con Veraniego Print Boyfriend Aladin Bombacho Sudadera Baggy Yoga 3481 Mujer Talla Única (Fango)

👴🏽

Hermoso y versátil el patrón y muy original el patrón de la tela que me recuerda a la India de la que estoy enamorado.

👩🏾‍🚀

Los pantalones corresponden a aquellos mostrados en las imágenes y son de verdad cómodos y agradables.

👩🏽‍💻

Tienen una línea muy bonita, por lo tanto, la tela ligera es adecuada para el verano y los colores perfectos. Les aconsejo

👷‍♀️

Muy bonitos y aunque muy ligeros de buena calidad! Los he cogidos negros y no son transparentes, son de verdad muy cómodos y hacen su bonita figura! Los he lavados ya una decena de veces y son iguales, nada *pallini o *cedimenti

👷🏼

Material ligero, no transparente (los he cogidos azules), tengo una 44 y me están mucho bien: generalmente con estos modelos *c'es el riesgo que los bolsillos *allarghino los flancos notablemente. Este modelo en cambio va abajo perfectamente.

👨🏾‍🚒

Muy bonitos, cómodos y perfectos como corta, yo son alta 1,75 y puerto una 44, justos también de longitud. Única *pecca un *po' transparentes

👳🏻

Tela ligera, cogido en previsión de la bonita temporada que vendrá; los bolsillos son verdaderos, no cosidas. he cogido el modelo negro con fantasía, la tela siendo ligera, en *controluce, hace *trasparire la *sagoma de las patas, pero en el complejo es muy bonito, cómodo. Los *elastici al tobillo aguantan cerrada la pata, en vida la *fascia *elastica no es muy estrechada y cae bien sobre los flancos. Para mí que son 1.70 y corta 44 es de la medida justa, y he ordenado ya otro

👩🏿‍🌾

Esperé unos días para la entrega, pero al final el producto devolvió la espera. Excelente mano de obra, modelo de yoga muy cómodo, práctico y perfecto (tal vez un poco de luz para este período) como se muestra en la imagen. Recomendado.

👩🏽‍🚒

Después de 2#-3 rendí finalmente un artículo que *rispecchia perfectamente las expectativas,de hecho, mejores que en fotos. Tela de algodón delgado que no *ingolfa, coloras *vividi y reales (yo he cogido el *color lodo). La medida es perfecta para mí que son alta 1,67 y me llega con *sbuffo al tobillo: si hubiera sido tirado con *elastico en vista no me habría gustado *l'efecto. Preciosos, de verdad.

💂🏼‍♀️

he adquirido este producto hace algún día la entrega ha estado rapidísima …el producto es óptimo de una óptima tela es una bonita fantasía la longitud es perfecta considerando que son 1.70 estoy corriendo a adquirir lo blanco porqué vale de verdad la pena


Comparar productos y marcas

Mujer Pantalones Chinos con Cinturón de la marque oodji-Ultra image 0 produit
pantalones verano mujer TOP 8 image 1 produit
pantalones verano mujer TOP 8 image 2 produit
Mujer Pantalones Chinos con Cinturón de la marque oodji-Ultra image 3 produit
pantalones verano mujer TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cómodos pantalones de algodón que podrás usar tanto para ocasiones formales et como ocasiones...

Chino

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cremallera

100% Algodón

Longitud de costura interior (talla M) - 70cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

💳

Vendedor

El vendedor oodji tiene 4634 vista comerciante sobre el reciente año para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tuvimos que cambiarlo por una talla más de la que utiliza mi pareja y en las dos ocasiones lo...

Queda muy bien y da con la talla

La tela muy finita no se si sera muy resistente y la talla correcta

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones verano mujer TOP 2 image 0 produit
Malito Harem Pantalón con Veraniego Print Boyfriend Aladin Bombacho Sudadera Baggy Yoga 3481 Mujer Talla Única de la marque malito-more-than-fashion image 1 produit
pantalones verano mujer TOP 2 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tiro caído et Boyfriend et Harem et Bombacho

30 grados máquina de lavar

95% Algodón et 5% Elastano

Pantaloni casual nella veraniego-Look

Adecuado de la talla 36 hasta 44

💳

Vendedor

El comerciante malito-shop tiene 166 comentario vendedor sobre el reciente año a un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tal como se ve en la ficha del producto

el color que yo pedí en realidad se ve algo diferente et pero es muy bonito igualmente

A ver et los pantalones son muy bonitos et buena tela y el precio va concorde con la calidad

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones verano mujer TOP 11 image 0 produit
Mujer Pantalones de Algodón Estrechos de la marque oodji-Collection image 1 produit
pantalones verano mujer TOP 11 image 2 produit
Mujer Pantalones de Algodón Estrechos de la marque oodji-Collection image 3 produit
pantalones verano mujer TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pantalones de estilo casual. Ideales para salir con los amigos et ir de compras o dar un paseo

Capri

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cremallera

97% Algodón et 3% Elastano

Longitud de costura interior (talla M) - 66,5cm

Este modelo es ajustado

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Una pena que oodji haya caido en perder las tallas pequeñas..

El pantalón es muy bonito pero el elastano no cede en lo más mínimo

El pantalón es muy bonito y la tela se ve de calidad

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Pantalones Mujer de la marque find image 0 produit
pantalones verano mujer TOP 4 image 1 produit
pantalones verano mujer TOP 4 image 2 produit
pantalones verano mujer TOP 4 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cargo

lavar a máquina (+30 °)

Cierre - Cordón

Cintura normal

100% Lyocell

Corte holgado y casual

Tejido ligero y fluido

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pedí una L pero me iba grande et demasiado largo y ancho de piernas (de cintura bien)

Muy cómodos y frescos

Tela de muy buena calidad et yo uso una 38 y cogí una M y me queda perfecto. Lo compraría de nuevo.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones verano mujer TOP 3 image 0 produit
pantalones verano mujer TOP 3 image 1 produit
Malito Corto Boyfriend Pantalón con el botón 8015 Mujer Talla Única de la marque malito-more-than-fashion image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Boyfriend

30 grados máquina de lavar

Cierre - Botones

95% Algodón et 5% Elastano

Adecuado de la talla 36 hasta 44

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

ENVIO OK

Son comodísimos y a pesar de ser talla única quedan muy bien

he tenido que devolverlo por no hacer caso de los comentarios hacedme caso si teneis talla 34 no lo...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Mujer Pantalones Ajustados con Cinturón de la marque oodji-Ultra image 0 produit
pantalones verano mujer TOP 5 image 1 produit
Mujer Pantalones Ajustados con Cinturón de la marque oodji-Ultra image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Precioso pantalón formal ideal para crear un look sobrio de negocios et también es perfecto para...

Skinny

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cremallera

55% Lino et 45% Viscosa

Elegante pantalón recto con dobladillo en la parte inferior y cinturón incluido para un perfecto...

Longitud de costura interior (talla M) - 77,5cm

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Como siempre esta marca /fabricante son serios y con mucha calidad

Los compré de color blanco

Muy bien et pero en este producto hay que pedir una talla menos (por lo menos yo) et para mí tallan...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Mujer Pantalones Estampados de Estar por Casa de la marque oodji-Ultra image 0 produit
Mujer Pantalones Estampados de Estar por Casa de la marque oodji-Ultra image 1 produit
pantalones verano mujer TOP 10 image 2 produit
Mujer Pantalones Estampados de Estar por Casa de la marque oodji-Ultra image 3 produit
Mujer Pantalones Estampados de Estar por Casa de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Perfecto para relajarse en casa y dormir con total comodidad

Bonitos pantalones de pijama que destaca por su precioso estampado

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cremallera

100% Algodón

Longitud de costura interior (talla M) - 79,5cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pequeño et lo he devuelto et ya he comprado más pijamas de esta marca y sin problemas et hasta ahora,...

son muy comodos et para mi gusto et le faltan bolsillos et pero en resto et la tela es de muy buena calidad

Me ha gustado mucho

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones verano mujer TOP 14 image 0 produit
100% Algodón Pantalones Deportivos para Mujer Pantalones de Pijama Largos Primavera Verano Pantalón de Chándal con Bolsilpara Gimnasio Deportes Correr Entrenamiento Jogging de la marque Aibrou image 1 produit
100% Algodón Pantalones Deportivos para Mujer Pantalones de Pijama Largos Primavera Verano Pantalón de Chándal con Bolsilpara Gimnasio Deportes Correr Entrenamiento Jogging de la marque Aibrou image 2 produit
100% Algodón Pantalones Deportivos para Mujer Pantalones de Pijama Largos Primavera Verano Pantalón de Chándal con Bolsilpara Gimnasio Deportes Correr Entrenamiento Jogging de la marque Aibrou image 3 produit
pantalones verano mujer TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pantalones de fitness y pantalones de entrenamiento se adaptan perfectamente a cualquier atuendo...

Estos pantalones largos también se pueden usar como pantalones de jogging et un estilo muy fresco

Pijamas muy bonitos et confeccionados en tejido de algodón ligero et muy cómodos de usar.

100% Algodón

Pantalones de mujer con rayas en los laterales et con cintura elástica con cordón y dos bolsillos.

Pantalón largo para deportes et dormir y también para la calle

💳

Vendedor

El vendedor HKJ-EU tiene 48 comentario comerciante sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pantalón de chándal suelto et con tela fuerte y muy agradable

Muy cómodo et queda muy bien et tiene buen tejido se ve que es algodón et yo normalmente tengo la m,...

Una prenda ideal et dudaba realmente si me quedaría bien pero la verdad es que la tela es muy buena y...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Mujer Pantalones de Punto con Cordones de la marque oodji-Ultra image 0 produit
Mujer Pantalones de Punto con Cordones de la marque oodji-Ultra image 1 produit
Mujer Pantalones de Punto con Cordones de la marque oodji-Ultra image 2 produit
pantalones verano mujer TOP 7 image 3 produit
Mujer Pantalones de Punto con Cordones de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Su suave tejido de algodón lo hacen perfectos para hacer deporte al ser transpirable

Ideal para crear un relajado estilo casual para el día a día et estar por casa o hacer deporte

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

100% Algodón

Práctico pantalón deportivo que destaca por su llamativo estampado

Longitud de costura interior (talla M) - 76cm

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El pantalón esta muy bien hecho

Pedí dos pantalones et cada uno con diferentes estampados

Son muy cómodos y como son de lunares (a mi me encantan)

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones verano mujer TOP 1 image 0 produit
Malito Corto Bombacho Pantalón con Cinturón Baggy Aladin Boyfriend Sudadera 3416 Mujer Talla Única de la marque malito-more-than-fashion image 1 produit
pantalones verano mujer TOP 1 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Harem

30 grados máquina de lavar

Cierre - Cinturón

95% Algodón et 5% Elastano

con cinturón

Adecuado de la talla 36 hasta 44

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me los he puesto bastante este verano et han resistido muy bien para el uso que les he dado et las...

Es tal como en la foto

La talla bien et la tela al ser verde caqui no se me transparenta pero creo que otros colores seguro...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
ZARMEXX Señoras de los bloomers de los pantalones pantalones harén pantalones de verano por toda impresión One Size de la marque ZARMEXX-Fashion image 0 produit
pantalones verano mujer TOP 0 image 1 produit
ZARMEXX Señoras de los bloomers de los pantalones pantalones harén pantalones de verano por toda impresión One Size de la marque ZARMEXX-Fashion image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Harem

Lavado a máquina a 30 °

Cierre - Cordón

normal

100% Viscosa

Talla única (36-42) et talla de cintura - 36 cm et longitud total - 98 cm

Pantalones de harén cómodos con mucha libertad de movimiento et diferentes patrones o monocromo

💳

Vendedor

El distribuidor Fashion-Factory-Le tiene 75 valoración vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encanta

Tengo unos cuantos pantalones de diferentes estanpados et me van perfectos et es dificil que queden mal...

El pantalón tampoco es que quedé como en la foto

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Paula Pantalones para Mujer de la marque Pepe-Jeans image 0 produit
Paula Pantalones para Mujer de la marque Pepe-Jeans image 1 produit
pantalones verano mujer TOP 13 image 2 produit
Paula Pantalones para Mujer de la marque Pepe-Jeans image 3 produit

Introducción

Ne tener ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

Rectos

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Cordón

Normal

100% Algodón

- Pantalón ancho tejido fluido y rústico\n- Cintura elástica con lazo\n- Estampado all over print...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Malito Mujer Bombacho en Muchos Colores y Patrones Pantalón Aladdin Yoga S1482 de la marque malito-more-than-fashion image 0 produit
Malito Mujer Bombacho en Muchos Colores y Patrones Pantalón Aladdin Yoga S1482 de la marque malito-more-than-fashion image 1 produit
pantalones verano mujer TOP 9 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bombacho

30 Grados Máquina de Lavar

95% Viscosa et 5% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me gustan muchísimo

Queda bien,yo tengo una 40 de talla...un pelín más pequeño hubiera quedado perfecto,soy estrecha...

Compre para mi hermana y esta enamorada El material de la tele es fino y fresco Ideal para los...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones verano mujer TOP 6 image 0 produit
Mujer Pantalones Ajustados con Cremalleras Decorativas de la marque oodji-Ultra image 1 produit
Mujer Pantalones Ajustados con Cremalleras Decorativas de la marque oodji-Ultra image 2 produit
pantalones verano mujer TOP 6 image 3 produit
Mujer Pantalones Ajustados con Cremalleras Decorativas de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Elegante pantalón recto y ajustado que destaca por sus inusuales bolsillos con cremalleras

Straight

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cremallera

49% Poliéster et 47% Algodón et 4% Elastano

Longitud de costura interior (talla M) - 73,5cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Esta muy bien y la tela no da calor de cara al verano

Pantalón de muy buena calidad/precio

Son ceñidos casi como un leggin et quedan muy bien.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Mujer Pantalones de Verano de Viscosa de la marque oodji-Ultra image 0 produit
Mujer Pantalones de Verano de Viscosa de la marque oodji-Ultra image 1 produit
Mujer Pantalones de Verano de Viscosa de la marque oodji-Ultra image 2 produit
pantalones verano mujer TOP 12 image 3 produit
Mujer Pantalones de Verano de Viscosa de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

Ne tener sin comentarios,

⚙️

Especificaciones

Ideales para crear un llamativo look ligero de estilo casual

Chino

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cremallera

100% Viscosa

Estupendos pantalones con estampado a la moda

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

Note Pantalones:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.