Pantalones

Nuestra selección de pantalones vintage :

Especificaciones
  • Coloración real puede variar de prenda a prenda debido a los procesos de lavado específicas.
  • Apertura de pierna - 18.5 "
  • Lavar en lavadora
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Vinatge
  • Slim
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Slim
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Cierre - Botones et Cremallera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Skinny
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Cierre - Botones et Cremallera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Cierre - Cordón
  • Cintura elástica
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito pantalones vintage del mes de mayo 2021

  • Mono vintage

TOP 10 de los mejores pantalones vintage ahora :

Brandit Pure Vintage Pantalones Cargo, Negro, tamaño M, Nueva Version

💂🏽‍♀️

En la norma. Ya conocía el modelo, son bastante *larghi no adecuados seguramente a quienes apariencia *skinny

👷🏿

de verdad cómodos ligeramente abundante tela resistente óptima *vestibilità unos intensos y por lo tanto no exactamente *estivi.

👦🏽

Vístase muy bien, solo un p más ancho que los tamaños habituales de números iguales, pero muy hermoso

👩🏽

Adicionalmente al producto recibido y correspondiente a las *taglie italianas, óptima la factura de los productos de la *Transatlantic *Trading *Company visto que he adquiridos diversos y de diversas tipologías. Pantalones y camisas.

👨🏽‍🔧

Satisface plenamente las expectativas, mucho versátil y cómodo, funcional con todos los bolsillos útiles a los necesitas tácticos#-técnicos.

💂🏿

Gran producto al precio correcto. Pero ATENCIÓN se viste de par en par … si son chicas, tomen una talla menos, o las acorten en la parte inferior con algo de corte y costura …

👨🏾‍🍳

Pantalones exactamente como los esperaba después de calcular el tamaño en la lista del vendedor. El color Urban Camo está muy bien hecho sin manchas, diez bolsillos espaciosos y uno más pequeño. Muy resistente Los cordones en la cintura de los pantalones son realmente útiles. Completamente satisfecho con la compra, probablemente obtendrá otro par.

👷🏼

Son mucho cómodos y la pata es mucha ancha. Los tengo *maltrattati para más que un año y *l'único *cenno de *cedimento lo han tenido debajo al caballo (misma duración de un par de jean y mismo apunto débil).

💂🏾‍♀️

Estos pantalones son hermosos, bien hechos y ahora también son difíciles de encontrar. El verdadero problema son los tamaños porque también se identifican una vez, no hay certeza. Pedimos 2 beige de diferentes tamaños y 3 antracita. Al final 2 podríamos mantenerlos: una M (antracita) y una L (beige). Mismo modelo, mismo fabricante, diferentes colores entre pantalones aparentemente idénticos (mucho más allá de los matices de la vendimia y de cómo se usan) ¡pero dos tamaños diferentes! Una hipótesis de que si del mismo artículo los tamaños se pueden pedir tanto en la versión europea (S, M, L), que en la versión estadounidense (30, 32, 34) al final son tamaños diferentes incluso si del mismo tamaño Se recomienda devolución gratuita si es posible.

👩🏿‍⚕️

Óptimo producido perfecto resistente y propio el que buscaba mucho cómodo ideal para mis exigencias *consigliatissimo a quienes gusta vestir estilo militar.


Wrangler Arizona Pantalones, Beige (Vintage Khaki 334), 35W / 34L para Hombre

👩🏻‍🚀

es la primera vez que cojo esta marca y estoy quedado *piacevolmente sorprendido por la tela *elasticizzato y los pantalones me están *roprio bien

👨‍🎓

Entrega en los tiempos, corta perfecta, color conforme a la foto. Son un poco más intensas frente a otros, misma marca y modelo, adquiridos antes. Esto los rinde, a mi parecer, *inadatti a la utilización en los meses más calientes (por ello sólo 4 estrellas)

👩🏻‍⚕️

Envío rápido La mochila realmente bonita refleja todas las características descritas. muy espacioso, para una mochila muy compacta. Gran producto

👩🏻‍🔧

había comprado un par de *Wrangler Arizona *Straight *quest'verano en una clásica tienda físico, y los había encontrados cómodísimos! En un mundo de pantalones demasiado estrechados, demasiado cortos o a vida demasiado baja estos se están revelados una verdadera sorprendida, y así he decidido «arriesgar» *l'compra de otro par sobre *Amazon, ahorrando algún euro. he cogido la medida equivalente a aquellos cogí en tienda, y debo decir que parece todo vale: no son EXACTAMENTE idénticos, de hecho estos últimos son ligeramente más cortos y estrechados, pero se extraída de verdad de 1#-2 centímetros, y en línea de máxima la lealtad de la medida declarada está confirmada!

👨‍🚀

Modelo clásico de verano Wrangler Arizona (con una cintura regular, pero una pierna ligeramente cónica), con una tela decididamente ligera para climas más cálidos. El color arena / cuerda también es bueno, también decididamente verano. Si luego los encuentra en su oferta de tamaño como me sucedió a mí (¡menos de 15!) Y le gusta la posibilidad de que Arizona se lleve sobre la marcha.

👨🏿‍💻

Cómodo jeans wrangler arizona, tela suave buena pero lástima que por la descripción no estaba claro.

👩‍🎨

Tengo una talla 30 en la cintura, recomiendo una talla grande porque es apretada. Por lo demás, la pierna tiene un vestibilit normal: no adherente, ni ancho.

👧

Buen jean, corta perfecta, tela de óptima calidad, un *po' intenso para la temporada *estiva, pero adecuadísimo para Otoño#-Invierno. *Cuciture dobles reforzadas, buena *vestibilità. La junta.

👩🏻‍🎨

Ya tengo un par de estos jeans, talla 36 / L34 y me visto a la perfección. Así que compré dos pares, uno negro y otro azul, enjuague. El negro solo un poco más pequeño, el azul decididamente más pequeño que el declarado. Medido con lo que ya se ha hecho, el resultado negro es 3 cm más estrecho en la cintura, el azul incluso 6. Por lo tanto, recomiendo un tamaño un poco más grande. Como cualidad, nada que decir, Wrangler es una garantía y lamento tener que devolverlos.


Brandit Pure Vintage Pantalones Cargo, Darkcamo, tamaño L, Nueva Version

👳

Hasta ahora, estoy satisfecho con la compra de este producto y lo recomendaré más. Tamaño del corazón.

👦🏼

Muy buen ajuste. Las piernas del pantalón pueden ser más cortas para mí. Ópticamente, los pantalones son como esperaba.

👧🏾

La tabla de tallas es muy inexacta. El tamaño de la mitad de la cintura es 3XL u003d 53cm y 6XL u003d 60cm. El corte de las piernas del pantalón es muy ancho, y estos también son extremadamente largos. De lo contrario, calidad y mano de obra aceptables, pero aún no me he lavado.

🕵🏾‍♀️

En realidad, gre L y tomé M … me queda genial … pero estos pantalones parecen ser mucho más grandes … incluso cuando compré uno comparable en la tienda … bueno Preis / Leistungsverhltniss

👨🏻‍🏭

Los compré más grandes, porque me gusta más relajado y todavía me gusta el aspecto holgado. Visualmente, los pantalones se ven muy bien y son muy cómodos de usar.

👨‍🏫

Pedí los pantalones para mi esposo, de 1.95 m de altura, porque las piernas podrían ser 5 cm más largas. Pero solo para el jardín. : )

👨🏽‍✈️

Para alguien que va a festivales, BRANDIT no debe ser un nombre desconocido. Los pantalones con muchos bolsillos son IMPRESCINDIBLES para cualquiera que quiera InField. La tela es robusta, los bolsillos están disponibles, el ajuste es el esperado y puede colocar los pantalones con los volúmenes apropiados. Definitivamente, estos no son pantalones con un ajuste perfecto. Pero bastante flojo y práctico. Con el asa de estos pantalones no te puedes equivocar.

👨🏻‍🚒

Las mercancías fueron entregadas rápidamente. El procesamiento de los pantalones está bien, el corte muy lejos, todo tiene espacio: – Por el precio realmente bueno, si uno se para en el Schlabberlook.

👩🏽‍🏭

Simplemente reserve una ranura para el teléfono inteligente en el bolsillo lateral y todo sería perfecto.

👨🏼‍🔧

Entregado muy rápido. Los pantalones deben tener dos Gesstaschen, el mío tiene solo uno Bueno, yo también soy diferente de lo descrito. La tela es cómoda, puedes ajustar bien la cintura gracias a la banda y no se desliza sobre las botas en el piso, gracias a las bandas ajustables en las piernas. Así que creo que los pantalones se recomiendan por este precio.

👨🏻‍🏫

Pedí los pantalones un tamaño más grande de lo que realmente tengo. Porque me gusta usarlos de esa manera también. Se ajusta como un guante, pero se abren pequeñas costuras pero nada se rompe. Estoy muy contento con eso y volvería a comprar los pantalones por el dinero. Aunque todavía no se ha sometido a una prueba extrema, viene de excursión en primavera / verano.


Indicode Pantalón Básico para Hombre Gris 58

👷

a un Krpergre de 178cm M se ajusta exactamente. ya ordenó 2 con mitlerweile, estoy muy satisfecho. Cada pantalón tiene un cinturón en el mismo color. buen corte

👨🏾‍✈️

El pantalón tira solo un poco cuando corre sobre el muslo porque se pasa una costura por aquí. El color y la calidad están bien. En 1.79 my alrededor de 96 kg, en realidad quería ordenar XXL pero afortunadamente ordenó un XL. De lo contrario, me gustan bien los pantalones porque se ve como se espera y se ajusta. Lo he ordenado para el trabajo. En el collar podría colocar otras dos pestañas detrás, porque z. B. al subir y bajar repetidamente del vehículo, los pantalones siempre deben levantarse – 1264303 Por el precio, pero está bien, puedo recomendarlo.

👨‍🏫

Entrega muy rápida y de buena calidad. Lamentablemente demasiado grande para mí. La longitud de la pierna sería perfecta si llegara un XS.

👨🏻‍🎨

En realidad, no compro ropa en Internet … Pero estoy muy feliz con estos pantalones. Sospeché que la tela se sentiría delgada, pero me sorprendió positivamente. La tela se siente de alta calidad, no es ni demasiado delgada ni demasiado gruesa y pesada y las costuras en su mayoría están procesadas de forma limpia. En algunos lugares, sin embargo, incluso más atención hubiera funcionado bien: tuve que cortar algunos Fden de pie. La tela me agrada muy bien. Como soy tan grande como el modelo que se muestra, fue fácil para mí decidir el tamaño correcto. Y de hecho, los pantalones le quedan como un guante. Los bolsillos de los muslos se pueden cerrar con dos botones y tienen el tamaño adecuado. En contraste, las bolsas normales son muy pequeñas y apretadas, lo que no me gustó tanto.

💂🏽‍♀️

Es de muy buena calidad, pantalones muy bonitos … lo único que obtuve es el XL y aún así me gustaría que fuera un poco más largo

👷🏽

Ya tiene 2 pantalones, el primero por más de un año y se usa mucho en cualquier Wetter. Ahora no hay nada roto ni desgastado para notar. Se seca rápidamente y se ensucia con facilidad mientras se lava. Por lo general, pregunte XL pero tuvo que pedir XXL porque prefieren más pequeño

👩🏻‍✈️

Super Se adapta perfectamente, el material está bien procesado Y se entregó muy rápido aprobado, por lo que las compras en línea deberían funcionar

👩🏼‍🚒

Me queda muy bien! Es una carga real y no una tontería tan novedosa. Han pedido 4 variantes diferentes. Todos son geniales


Brandit Pantalones Cargo Texas Slim Vintage   Pantalones para Hombre Negro L

👨🏼‍🔧

El tamaño es normal. Los pantalones son geniales pero demasiado largos. Acortado y listo. Menos adecuado para días fríos. Tengo 1.84 para orientación y constitución normal sin mucha barriga.

👩‍🚀

tal vez ella se hará un poco más pequeña mientras se lava. de lo contrario, estoy muy satisfecho con el corte y el material.

👨🏼‍⚕️

Me gustan los pantalones muy bien. Tengo 1,92 m de altura y finalmente he encontrado un par de pantalones que se ajustan a la longitud. El material y la mano de obra son de alta calidad. Como dije, hermosos pantalones.

👳🏽‍♀️

Resulta un poco más grande de lo esperado por la calculadora de tamaño (188cm, 88kg – > L calcula m htte gengt )… de lo contrario, un buen pantalón de buen corte y muy cómodo

👩

Finalmente un par de pantalones que se ajustan de inmediato. Soy más bien el tipo delgado que usa 30/32 y donde el tamaño S es el más pequeño seleccionable. Pero todo encaja como se esperaba. Así que TOP !!!!

👩🏽

Así que rara vez escribo una reseña. Pero estos pantalones valen la pena. Son estables y muy cómodos. Además, se ven bien. Puedes usarlos para trabajar pero también para salir por la noche. Práctico. Los tamaños son un poco raros con L, XL, etc. Soy exactamente 1,80 de alto y delgado. Circunferencia de la cintura 94 cm, circunferencia de la cintura 105. Normalmente llevo el tamaño de mezclilla 34/34. Aquí, la L se ajusta como un guante.

👨🏾‍🎨

He probado algunas otras ofertas antes, quería ahorrar tiempo, todo fue un desastre, desde ajustes hasta calidad. Conocer Brendit durante mucho tiempo, siempre fue bueno! ¡Chaquetas, pantalones, material resistente de excelente calidad y mano de obra! Y!: Aquí están los Gren especificados y entregados también el esperado! Estoy en contra de la locura de la marca, ¡pero aquí me convencen los productos!

👳🏻

… solo en función de la experiencia y las reseñas ya publicadas En Brandit ya sabemos que les gusta ser una talla más grande que la tabla de tallas. Por lo tanto, he ordenado un número más pequeño, porque realmente me gusta la calidad y la mano de obra de esta marca. De todos modos, incluso si no es realmente delgada, se sienta bien y es cómoda de llevar.

👨🏽‍💻

Los pantalones son geniales. Las bolsas están bien establecidas. Buen material, pero muy delgado y no apto para el matrimonio invernal. Ordenaré los pantalones otra vez. Sin embargo, un tamaño más pequeño. Llena muy grande.


Surplus Pantalón Cargo para Hombre, Talla 42/44, Color (Woodland)

👩🏿‍💻

No estaba seguro de si debía pedir estos pantalones, ya que siempre deberían probarse unos pantalones. Tengo 1,91 m de altura y traigo unos buenos 110 kg en la balanza. ordenó los pantalones en XXL, lo cual era justo. Se adapta perfectamente Los pantalones son geniales. Buena mano de obra, aspecto elegante, todo lo mejor.

👨🏽‍🎤

WOW. Raramente un par de pantalones le queda bien. Mano de obra muy buena. Tejido agradable. Longitud exactamente correcta, 2-3 cm sobre Hosenlnge normal. Ideal. Sitzt agradablemente suelto. A mi Statur.Bin 179cm 79-80kg .Trage normal ca.L.Esta vez he ordenado con un poco de dolor de estómago S, debo decir cómo se hizo para mí. Ajuste perfecto en la cintura. Mi T. 88-90cm. Por lo tanto, tanto sobre el tamaño porque siempre me ayuda. Cómprame seguro en otros colores.

👩🏻‍🎤

Entrega súper rápida y pantalones ajustados como deberían ser. Mi esposo está emocionado pantalones súper cómodos de usar y excelente procesado las costuras …

👨🏼‍🔧

Pedí la talla M. Mido unos 177 cm de altura y peso unos 80 kg. Los pantalones son geniales. Un poco apretado en la parte superior. Pero es mi culpa. Han aumentado un poco, pero eso se ha ido de nuevo. Le queda genial. En el fondo del pantano es un poco largo y ancho. Pero así es exactamente como me gusta. Entonces ya no tienes un par de pantalones en la tienda.

👨🏽‍🏭

Muy bonitos pantalones y de buena calidad! Tal vez un poco lejos … Mido 184 cm aproximadamente 79-82 kg y pedí L … Una vez lavado a 40 grados (se especifican 30 grados) y ahora estoy satisfecho …..

👩🏽‍🔬

Entonces los pantalones son totalmente geniales. Lamentablemente, es demasiado grande. Tengo 181 cm a 78 kg, figura atlética. De lo contrario, me pongo 132/132 o 133/132. La L es demasiado grande, la M todavía es demasiado grande. La S me convenía. Así que eso es ridículo, no soy pequeño: – ( El primer botón (de la intervención )ya se cayó el primer fin de semana, así que tienes que seguirte a ti mismo, así que toma una deducción de estrellas.

👱🏼‍♀️

Grandes pantalones – factor abrazo. Pero si 2 números son demasiado grandes. Por favor, recuerde al hacer el pedido.

👨🏾‍🔬

¿Qué debería decir? Ya había comprado estos pantalones en la tienda al aire libre, y aquí nuevamente. Se adapta perfectamente y es cómodo. Consejo: reemplaza las fajas con una banda elástica (suelta, no apretada), y los pantalones son aún más fáciles de poner y ya no pueden deslizarse sobre el talón.


Comparar productos y marcas

pantalones vintage TOP 13 image 0 produit
pantalones vintage TOP 13 image 1 produit
pantalones vintage TOP 13 image 2 produit
pantalones vintage TOP 13 image 3 produit
Retro Vintage Pantalones Pantalones Jeans Billetera Monedero Cadena Rock Hip Hop Cintura Decoración Collar con Colgante De Cuero - Aleación de la marque F-Fityle image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Diseño vintage y gótico et totalmente hecho a mano et cadena de eslabones cubanos con cuero et que se ve...

Color altamente electrochapado et no es fácil de desvanecer et y el peso es ligero et más cómodo de...

Hecho de material de aleación et que es sólido y no es fácil de oxidar.

Especialmente indicado para el hip hop et el punk lover et el ciclista y el motociclista.

Garra de gancho y langosta et puedes usarla para decorar tus pantalones et jeans et pantalones et bolso,...

💳

Vendedor

El vendedor Homegarden ES tiene 303 comentario vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 91 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Articulo en perfecto estado como visto en foto. Todo muy bien👍

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Marca Amazon - RED WAGON Pantalones de Deporte Vintage Print Niños de la marque RED-WAGON image 0 produit
Marca Amazon - RED WAGON Pantalones de Deporte Vintage Print Niños de la marque RED-WAGON image 1 produit
Marca Amazon - RED WAGON Pantalones de Deporte Vintage Print Niños de la marque RED-WAGON image 2 produit
Marca Amazon - RED WAGON Pantalones de Deporte Vintage Print Niños de la marque RED-WAGON image 3 produit
Marca Amazon - RED WAGON Pantalones de Deporte Vintage Print Niños de la marque RED-WAGON image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Cordón

Cintura elástica

100% Algodón

Bajo con puño

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfectos después de unos lavados siguen bonitos

No está mal et pero muy justas las tallas

El producto está bien et pero da mucha talla

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones vintage TOP 1 image 0 produit
pantalones vintage TOP 1 image 1 produit
pantalones vintage TOP 1 image 2 produit
Marca Amazon - find. Vaqueros Estrechos Hombre de la marque find image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Vinatge

Slim

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Botones et Cremallera

Normal

98% Algodón et 2% Elastano

Bajo con vuelta

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Primera compra de la marca de Amazon et y como casi todas sus marcas blancas et todo perfecto - buena...

El producto esta bastante bien et es un poco elastico y la tela parece de buena calidad

Todo perfecto et acerté con la medida. Destaco esto porque cada fabricante es diferente.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Marca Amazon - Goodthreads: pantalones elásticos deportivos cargo vintage para hombre. de la marque Goodthreads image 0 produit
pantalones vintage TOP 10 image 1 produit
pantalones vintage TOP 10 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Si te gustan los pantalones J.Crew o Banana Republic et echa un vistazo a la selección de pantalones...

Solapas de bolsillo y bordes desgastados para un aspecto vintage gastado.

Bragueta con cremallera y botón.

Lavar a máquina

97% Algodón et 3% Elastano

Athletic Fit cuenta con un corte más amplio en la cadera y el muslo que se estrecha hasta una...

Pantalones cargo de inspiración vintage con dos bolsillos laterales et dos bolsillos traseros con...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Por el precio y la calidad et es una compra excelente et nada que objetar - suaves al tacto et cómodos et y...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones vintage TOP 3 image 0 produit
pantalones vintage TOP 3 image 1 produit
find. Vaqueros Ceñidos de Tiro Alto Mujer de la marque find image 2 produit
find. Vaqueros Ceñidos de Tiro Alto Mujer de la marque find image 3 produit
pantalones vintage TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Botones et Cremallera

alta

84% Algodón et 13% Poliéster et 3% Elastano

Clásico diseño de cinco bolsillos

Debido a la composición del tejido esta prenda talla ligeramente menos

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Ya había comprado otros vaqueros de esta marca y la verdad es que quedan muy bien La calidad es...

Me encanta medida exacta

Demasiado largos et tengo 171 cm de altura y me quedan super largos et nada encima del tobillo

Note Pantalones:

Ver en Amazon
MERAKI Vaqueros Slim Hombre de la marque MERAKI image 0 produit
MERAKI Vaqueros Slim Hombre de la marque MERAKI image 1 produit
MERAKI Vaqueros Slim Hombre de la marque MERAKI image 2 produit
MERAKI Vaqueros Slim Hombre de la marque MERAKI image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Slim

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Botones et Cremallera

Normal

90% Algodón et 9% Poliéster et 1% Elastano

Corte recto

Ligeramente elásticos

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buen producto.

Me gustó bastante el pantalón

Todo perfecto

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Pantalones Mujer Pantalones Bootcut cómodos Pantalones Acampanados de Cintura Alta Estampado de Flores Pantalones Casuales Desgaste Festivo de la Tarde Partywear de la marque hibote image 0 produit
pantalones vintage TOP 6 image 1 produit
pantalones vintage TOP 6 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

***** Varios colores y tamaños están disponibles

***** Los pantalones acampanados están hechos de algodón y poliéster de alta calidad et que es muy...

Boot-Cut et Flared

alta

Algodón et Polyster

***** Talle alto et estilo soplado et retro vintage et largo completo et estampado de flores et muy elegante y...

***** Material agradable et opaco et respetuoso con la piel et elástico et delgado et transpirable,...

💳

Vendedor

El comerciante Xier-uk tiene 254 vista vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 55 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Por el precio et me parecía que a lo mejor lo utilizaria para estar por casa et y sin embargo aunque ...

La talla perfecta. Y el muy bien.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Falda de Mujer-Cullote Pantalones Casual Encaje Floral Encaje de la marque SCARLET+DARKNESS image 0 produit
pantalones vintage TOP 9 image 1 produit
Falda de Mujer-Cullote Pantalones Casual Encaje Floral Encaje de la marque SCARLET+DARKNESS image 2 produit
pantalones vintage TOP 9 image 3 produit
pantalones vintage TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

⭐ Shipping Envío gratuito y 30 días de garantía de devolución.

⭐ Práctico color blanco clásico.

⭐ Steampunk de estilo victoriano gótico vintage

⭐ Material de composición - Tela 1 - Veneciana (95% poliéster + 5% elastano) Tela 2 - encaje (70%...

⭐ La cintura es elástica et adecuada para la mayoría de las mujeres que vuelan en varios niveles;...

⭐ Material - Tela 1 - Veneciana cómoda (95% poliéster + 5% elastano) - Tela 2 - encaje (70%...

💳

Vendedor

El comerciante VOG'S Secret EU tiene 36 apreciación vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 92 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Soy una 40 y la m está perfecta et aunque la verdad es que ya había comprado la blanca y me gustó...

Me ha gustado todo excepto que no se informara de que era pantalon tambien

La falda queda preciosa

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Pantalones de Pana Vintage para Mujer Cintura Media Longitud del Tobillo Harem de Terciopelo Suelto Pantalones Pantalones Largos Ocasionales de la marque Hellomiko image 0 produit
Pantalones de Pana Vintage para Mujer Cintura Media Longitud del Tobillo Harem de Terciopelo Suelto Pantalones Pantalones Largos Ocasionales de la marque Hellomiko image 1 produit
Pantalones de Pana Vintage para Mujer Cintura Media Longitud del Tobillo Harem de Terciopelo Suelto Pantalones Pantalones Largos Ocasionales de la marque Hellomiko image 2 produit
pantalones vintage TOP 12 image 3 produit
pantalones vintage TOP 12 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar ningùn comentarios,

⚙️

Especificaciones

El tamaño de la etiqueta es el tamaño de Asia et es más pequeño que el tamaño de la UE / Reino...

Ideal para actividades al aire libre et deportivas et casuales et correr et hacer ejercicio et senderismo,...

Hecho de pana de alta calidad et mantener caliente en invierno

Harem

Pana

Cintura elástica

El paquete incluye - 1 x pantalones de las mujeres

💳

Vendedor

El distribuidor Hellomiko tiene 11 valoración comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 36 de 100.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones vintage TOP 8 image 0 produit
pantalones vintage TOP 8 image 1 produit
pantalones vintage TOP 8 image 2 produit
Pantalon Cuero Mujer Vintage Leggins Cuero Skinny Delgado Niñas Ropa Pants Sintético Cuero Treggins Slim Fit Cintura Alta Pantalon Cuero Negro de la marque Saoye+Fashion image 3 produit
pantalones vintage TOP 8 image 4 produit

Introducción

Ne tener no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

✔ satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad

✔ Atención - favor de 1-2 cm de diferencia debido a la medida manual.

✔ Ocasión - Informal et fiesta et deportes et Muy cómodo de llevar.

Slim et Skinny et leggings

Faux Leather

✔ Nota - tenga en cuenta el tamaño antes de comprar et S=34; M=36; L=38 ;XL=40;...

Pantalon Cuero Mujer Elegantes Fashion Vintage Leggins Cuero Skinny Delgado Niñas Ropa Pants...

💳

Vendedor

El comerciante Saoye Fashion tiene 19 comentario vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 84 de 100.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones vintage TOP 5 image 0 produit
Vintage Floral Straigth Petos Jeans les Mujer Senora Vaqueros Monos Relaxed Anchos Pantalones 7/8 Sueltos Cargo Pants de la marque COCO+clothing image 1 produit
pantalones vintage TOP 5 image 2 produit
pantalones vintage TOP 5 image 3 produit
Vintage Floral Straigth Petos Jeans les Mujer Senora Vaqueros Monos Relaxed Anchos Pantalones 7/8 Sueltos Cargo Pants de la marque COCO+clothing image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

vintage

mono

Cierre - botones

alta

jeans

Material - jeans nuevos y de calidad.

Tamaño - muchos tamaños disponibles

💳

Vendedor

El vendedor Wikibird tiene 1 vista vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bonito mono et igual que en la foto

El peto está muy bien et de forma et de tejido et ... Pero el tallaje es muy muy pequeño

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Pantalones renacentistas Medievales para Hombre de la marque oneforus image 0 produit
pantalones vintage TOP 11 image 1 produit
pantalones vintage TOP 11 image 2 produit
pantalones vintage TOP 11 image 3 produit
pantalones vintage TOP 11 image 4 produit

Introducción

Ne tener punto de valoración,

⚙️

Especificaciones

Nota bondadosa - Lo que obtienes es 1 * Pantalones

Perfecto para usar en los festivales renacentistas et así como en otros eventos o fiestas.

Pirata / campesino et traje de traje renacentista et puños de cordones en el muslo.

Harem et Chino

Mezcla de algodon

Dibuja cuerdas en la cintura para un ajuste perfecto.

Mezcla de algodón et muy suave y super cómoda de llevar.

💳

Vendedor

El vendedor oneforus tiene 1 apreciación vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 0 de 100.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones vintage TOP 7 image 0 produit
pantalones vintage TOP 7 image 1 produit
pantalones vintage TOP 7 image 2 produit
Vestidos para Mujer Vintage Elegantes Sin Manga Mujer Noche Fiesta Largo Mujer Vestido Mini Vestido de Costura de Manga Larga con Lentejuelas y Cuello en V para Mujer de la marque Landfox image 3 produit
Vestidos para Mujer Vintage Elegantes Sin Manga Mujer Noche Fiesta Largo Mujer Vestido Mini Vestido de Costura de Manga Larga con Lentejuelas y Cuello en V para Mujer de la marque Landfox image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

❤️Mujer Chicas Peto Vaquero Mono Largo Casual Elegante Moda Bolsillos Tiras Fiesta Oficina...

❤️Mono Mujer Largo Fiesta Talla Grande 1/2 Mangas Jumpsuits Elegante One-hombro Pantalones...

enagua

Manga 3/4

Poliéster,monos largos mujer Vestidos Faldas Blusas y camisas Calcetines y medias Camisetas y tops...

❤️Mini Corto Elástica Plisada Básica Falda - Mujer Vestidos Mujer Corto Retro Vintage Con...

❤️vestidos de fiesta para bodas vestidos mujer vestidos de fiesta cortos faldas faldas mujer...

💳

Vendedor

El comerciante LANDFOX tiene 313 apreciación vendedor sobre el reciente año para un promedio de 66 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy bonito tal cual la foto et no la modelo

El vestido no está nada mal et lo único es que la talla es demasiado grande.

Calidad

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones vintage TOP 0 image 0 produit
Levi 's Pantalón 569 Loose Recto Jean de la marque Levis image 1 produit
pantalones vintage TOP 0 image 2 produit
Levi 's Pantalón 569 Loose Recto Jean de la marque Levis image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Coloración real puede variar de prenda a prenda debido a los procesos de lavado específicas.

Apertura de pierna - 18.5 "

Lavar en lavadora

Cierre - Cremallera

Arcuate costura en espalda bolsillos

loose-fitting recto Jean con aumento normal con estilo clásico

💳

Vendedor

El vendedor Joy Co tiene 120 vista vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 93 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo recibí rápido y del tipo de pantalón que había pedido

Note Pantalones:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.