Pantalones

Nuestra selección de pantalon carrot :

Especificaciones
  • Carrot
  • Muy Baja
  • 95% Algodón et 5% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Su suave tejido de algodón hará que te sientas cómoda hasta en los días más calurosos de verano
  • Carrot
  • Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Estos sencillos y ligeros pantalones serán perfectos para el buen tiempo y para estar por casa
  • Carrot
  • Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito pantalon carrot del mes de mayo 2021

TOP 10 de los mejores pantalon carrot ahora :

PF Fashion para Mujer Leggings Leggins diseño de Slim Pantalones Largo de la Zanahoria con Cuerpo Estrecho Camuflaje Flor Batik Amarillo Yellow 9353

🕵🏻

Amaba mucho a mi pareja. Tomé el tamaño pequeño, ella 52 kg … Los usa con mucho gusto y son muy suaves y muy cálidos para llevar a su punto … Me gusta verla feliz … Supuse un pequeño pensamiento …

👳🏾

La fantasía que corresponde exactamente a las fotografías. La elasticidad del tejido permite una excelente portabilidad. A pesar de que usan ropa holgada, se adaptan bien a sus musculosas piernas. Adecuado tanto para la oficina con una blusa larga como para un atuendo deportivo.

👩🏽‍🎨

Hermosos pero se visten mucho, así que quien usa hasta 48 toma el s. Se recomienda un bonito tejido suave para la primavera otoño ..

👦🏾

Óptimo la tela parecida a *vellutino#-*ciniglia, caliente, blandísimo y *confortevole, adecuado a las medias temporadas frescas.

👨🏾‍🏫

Cuando he abierto el paquete y he leído L *XL me ha venido un golpe porque no es exactamente *rappresentativo de la mía corta en cambio me estoy debida *ricredere enseguida porqué tiene una *vestibilità excepcional ahora no sé sobre personas de otro peso yo hablo de mí y del resto como junta personal que me siento de dar sin alguna ofendida no junta el *fiorato sobre personas de *corporatura un *pochino importante digamos así si no hoyos que durante el periodo *estivo yo amo el pantalón muy corto o *l'vestido *l'habría adquirido también en otros colores porque la tela es espléndida

👱

Era de #tanto tiempo que buscaba de los *leggina así. Son siempre un *po *restia en el ordenar vestida vía web, pero he arriesgado y son muy muy satisfecha: tela blandísima, corta perfecta (he cogido L/*XL, siendo 1,77, había visto que alguien aquí *l'había aconsejado). Ordeno sufrido otras dos.

👷‍♀️

Envío dado lugar en los tiempos previstos E I *leggins corresponden perfectamente a la descripción. Me gustan mucho, más allá de que para la fantasía elegida de mí *online también para la tela, suave al tacto y muy *confortevole


oodji Collection Mujer Pantalón Lino Recto, Naranja, ES 38 / S

👱🏻‍♀️

Ajuste perfecto, muy bonito color naranja, apretado en las caderas y hasta el cigarrillo, ser lino le da un poco de desgaste. Satisfecho ..

👩🏾‍🔬

Pantalón sencillo, pero fresco. Color ligeramente menos encendido que en foto. Después del *lavaggio ninguna cuestión: no se están restringidos o *accorciati

👩🏿

*Bel tela y buenos acabados. *Do sólo cuatro estrellas por qué la *vestibilità es de verdad escasa. Puerto un 46 y, siguiendo cuánto habían dicho otros clientes, he ordenado #uno corta más, pero me está estrechada lo mismo, así pues debo restituirlo. Pecado por qué el modelo es de verdad agradable y muy *portabile.

👨🏻‍🔬

Perfectos añadís sólo #uno corta más de la vuestra. La tela es cómoda y fresco. El color es exactamente aquello de la foto

👮🏾‍♀️

Buen producido ligero y fresco el que me hacía falta para ir a trabajar. Elegante a pesar de siendo de lino. Todo perfecto

👩🏻‍🏫

EL PANTALÓN MUY CARINO, BUENA FACTURA, SE CAE BIEN Y LO HACE UN BUEN ASIENTO. Lo recomiendo DE OODJI COMPRÉ VARIOS ARTÍCULOS Y SIEMPRE LO ENCONTRÉ BIEN, EL ÚNICO PECCA Y EL FIT LUEGO SIEMPRE TOMA AL MENOS UNA TALLA EN MÚLTIPLES LAS 4 ESTRELLAS QUE HACER


oodji Collection Mujer Pantalones Clásicos Ajustados, Naranja, ES 38 / S

👨🏿‍🌾

Los pantalones están bien, coinciden con la descripción, la buena tela, el tamaño, a diferencia de otros modelos de la misma marca, un poco más anchos: para aquellos que usan 40 y les encanta la ropa ajustada, recomiendo comprar la talla 38. veces: el paquete llegó antes de la fecha comunicada como fecha de entrega. En general estoy satisfecho con la compra

💂🏻‍♀️

Óptimo pantalón *basic adecuado para el trabajo. Buen la tela y bonito el color (azul oscuro luminoso). El modelo *affusolato *slancia. he cogido #uno corta más y de hecho es *aderente sobre las *cosce, pero va bien., La corta inferior habría estado demasiado estrechada. En compenso resulta ligeramente ancho sobre la vida, pero aquello depende de la forma de mi masa.

👩🏽‍🚀

Me gustó mucho, corte clásico pero bastante ajustado, el color como en la foto. El tamaño debe considerarse si toma uno más … porque no son muy adherentes … para lo cual visto la primera compra, como tipo de pantalón para oficina, también tomé uno de marfil …

👮🏾‍♀️

Grandes pantalones … excelente calidad … lavados en la lavadora muy a menudo y no ha cambiado de apariencia … para mi cuerpo perfecto y tiene el ajuste perfecto.

👩🏽

debo decir que es la primera vez que *azzardo una compra de pantalones *online, pero aguantada cuenta del precio y de las opiniones favorables, así como del hecho que había cogido *quest'verano una *blouse *Odij con la cual me estaba encontrada bien, he osado! Y la opción ha estado *azzeccatissima. La tela es brillante, suave y de buena consistencia. La factura es vale. Y, sobre todo, me *calzano a pincel y hacen una bonita figura, a un precio de verdad *imbattibile. Para la corta recomiendo de coger aquella superior a la propia. Yo he seguido esta junta, sea del vendedor que de otros compradores, y los pantalones resultan perfectos. Preciso que yo son de regla #uno corta 42 #- o *S (son alta 1.67 y pendido 54 Kg) y he cogido así pues una 44 M. Tan me han gustado que los tengo *riacquistati sufrido en negro y también en la versión en algodón *estiva en azul!

👩🏽‍🎤

Los pantalones son muy bonitos *bel color *bel tela pero un *pochino estrechados en vida en el complejo una compra vale

👨🏻‍🏭

Tela óptima al de arriba unas expectativas…apariencia bien… No *do 5 estrellas sólo porqués el color no es precisamente como en foto

👩🏼‍🔧

Para todas las niñas de más de 175 cm de altura: cómprelo. Esta es una de las raras compras de pantalones que no es corta para las mujeres más altas. Odiji siempre impecable.


Only 15115847 Pantalones Mujer, Negro (Black), W38/L30

👨🏿‍💼

Entonces: estos pantalones son súper cómodos y también modernos y hermosos. Una rareza! El material es bastante grueso y se siente cómodo. Debido a la porción elástica, hay un ligero golpe con el tiempo cuando se usa en el área de la rodilla, pero esto desaparece después del lavado. Las perneras del pantalón son muy cortas ; Soy muy pequeña, es muy fácil pararse sobre mi tobillo. Por lo general, uso la longitud 28. Para las personas altas, estos pantalones no son nada, incluso si el agua alta está de moda. Además, los pantalones son más adecuados para mujeres ligeramente curvas, porque la parte inferior, pero mide bastante bien, pero bastante apretada en las caderas. Los pantalones ocultaban pequeños Fettplsterchen, pero no pueden evocar estos pantalones: – ). Compraría estos pantalones de un tamaño más grande, para que se ajusten holgadamente y bajo ninguna circunstancia (lo que no se ve tan bien con un Jogpant y no está tan pensado). Incluso el lavado es fácil sin problemas a 40 grados. Puedo recomendar estos pantalones (y tengo varios colores ).

👷🏽‍♀️

Amo estos pantalones. Ella es cómoda y se ve genial. Puedes diseñarlos de manera informal o elegante. Un verdadero todo terreno. E inmejorable al precio.

👩🏽‍🎤

No puedo confirmar algunas reseñas. Ya he lavado los pantalones varias veces y el material no ha cambiado. Como cuido de niños, la ropa tiene que ser cómoda y estable. Estos pantalones se secan rápidamente, no tiene que plancharlos y, por lo tanto, se han convertido en mi artículo favorito, que ordenaré nuevamente. Otros de este tipo a menudo eran demasiado cortos para mí o para el material, más bien como pantalones para correr, que se hinchaban en las rodillas después de algunos viajes en automóvil.

👨🏽‍💻

Gracias a las tallas de otros clientes, compré los pantalones un tamaño más grande. Ahora tengo unos pantalones súper cómodos.

👩🏼‍🏭

Simplemente chic! Se adapta perfectamente con un tamaño de 168 cm. Recomiendo L32. Pero eso es de acuerdo al gusto.

👨🏿‍🚒

Muy bonitos pantalones, de alta calidad de la tela, muy buena mano de obra y ajuste, así que pedí un segundo.

👱

Muy cómodo y perfecto para un look casual. Los pantalones se ajustan como se esperaba, ni muy grandes ni muy pequeños.

👩🏿‍🚀

Tengo 1,66 m de altura y suelo usar pantalones 34 (XS) 32. Aquí pedí 34 / XS, longitud 34. En la cintura encontré los pantalones demasiado ajustados, de modo que los pliegues se desplegaron. Lange 34 estaba destinado al tobillo y no solo a la pantorrilla. Los pantalones estaban apretados en la pantorrilla a pesar de las pantorrillas muy estrechas. La tela es muy brillante. Por alrededor de 30 multa, no gastaría más por la sustancia y la banda elástica en la parte trasera de la federación.


Only Onlpoptrash Classic Pinstripe Pant Noos Pantalones, Azul (Night Sky), 42 /L30 (Talla del Fabricante: X Large) para Mujer

👲🏼

A través de las finas rayas, el pantalón, me veo elegante, deportivo … Los pantalones son totalmente cómodos (solo un pantalón de jogging ) Recientemente tuve los pantalones con una blusa blanca y Lackturnschuhe blanca se veía realmente genial. ..

👩🏾‍⚕️

Mi hija se enamoró de estos pantalones, así que le ordené. Encontrar el tamaño correcto fue un poco complicado, pero con la ayuda de las recesiones no hubo problema. El artículo es como en la imagen y la descripción. La calidad es excelente y el niño la usa a menudo.

👨🏽‍🌾

Amo estos pantalones. Anteriormente ya había comprado 2 pantalones en otros colores en la tienda y no podía resistirme ahora. Los pantalones te dejan llevar muy flojo. Deportivo con zapatillas de deporte, pero también noble noble Higheels. Ajuste como de costumbre. Use 40 42 y también ordené el tamaño. La debida consideración fue muy buena y rápida. ¡Todo estuvo muy bien!

👵🏿

tan cómodo como un pantalón para correr. A ella le gusta para todos los Anle, incluso para los formales, donde no quieres parecer tan rígido. Tejido bastante grueso, pero de buen uso.

👩🏿‍🎓

¡Bonita tela, corte fresco e increíblemente cómoda! ¡Se adapta a todas las ocasiones, ya sea casual, chic o deportivo! ¡También comprará otros colores!

👩‍⚕️

Tenemos estos pantalones en varios colores, son súper cómodos, prácticos y puedes combinarlos deportivos y finos, óptimos, fáciles de cuidar, están disponibles en diferentes longitudes, hermosos pantalones: )

👨🏾‍⚕️

… encaja, se tambalea y tiene aire. Elegante y deportivo para usar. Compra algunos de estos pantalones realmente geniales aquí. Esto es un poco más grande que el resto. Pero aún así sigue. Cinturones, cordones, 2 bolsillos ciegos en la parte posterior y 2 bolsillos laterales. Lavadora a 30 grados sin problemas. Recomendación de compra clara y más allá, más barata que en la tienda con una mayor selección.

👨🏼‍🚒

nada pellizca, dobla o molesta. único inconveniente: sigue usando, por lo que se sienta más suelto por la tarde que por la mañana. Asegúrese de que no se salgan al lavar

👩🏻‍🚀

Grandes pantalones Tela y corte genial! Versátil combinable. ¡Genial con zapatillas de deporte, zapatos de tacón y / o botines! ¡Solo para ser recomendado! Entrega como siempre idiota!


Only Onlpoptrash Easy Colour Pant Pnt Noos, Pantalones para Mujer, Rojo (Wild Ginger), W38/L30 (Talla del fabricante: Medium)

👷🏻‍♀️

¡Se adapta a una tela muy agradable, muy ligera, de color como se muestra! Todavía lo tengo en azul oscuro. Estoy entusiasmado con ambos pantalones y solo puedo recomendarlos. He tomado un tamaño más pequeño, por lo que me sienta personalmente no demasiado flojo en la cintura.

👨‍🚀

Los pantalones están muy bien. Es deportiva pero elegante y, sobre todo, muy cómoda. El color va hacia el morado. Lo pedí nuevamente en blanco crema y también se ve bien

👩🏾‍✈️

Compré estos pantalones en diferentes colores, porque los encuentro muy cómodos y versátiles: se mantienen en un estilo deportivo, pero también se pueden combinar en ocasiones cotidianas o elegantes. Los lavo en el programa de lavado de manos y apenas necesito plancharlos. Los pantalones también están disponibles en diferentes longitudes, la versión sobre los tobillos que encuentro actualmente. muy inteligente …

👮🏻‍♀️

Gran calidad y color. Pero no pantalones delgados sino un poco más gruesos. Pero se ve muy bien y se siente bien

👩🏾‍🎓

Ahora tengo los pantalones en 3 colores. Ella está totalmente cómoda y se ve elegante. Ella se sienta un poco floja, así que la compré en xs (de lo contrario, use s ), por lo que no está sentada completamente suelta. Si te gusta más, simplemente toma el tamaño normal. El color es como en la imagen y realmente genial.

👨🏽‍🍳

Ya tengo los pantalones en azul y fue muy tranquilo. El color es exactamente el mismo que en la imagen.

👮🏻

El material es muy grande y noble. Ella es muy cómoda y se sienta genial. El color es hermoso, desde el mejor aspecto caqui o verde oscuro.

💂‍♀️

Super pantalones … ideal para el verano. La tela es ligera y, sin embargo, no puedes ver la ropa interior. Tengo 1,72 cm de altura y siempre llevo 38 solo. Se ajusta de nuevo exactamente. 38 M y la longitud 32 va hasta el tobillo. Pediré los otros colores de inmediato …

👩🏾‍🎤

La idea de que los pantalones en el tobillo se sientan un poco más apretados. De lo contrario, los pantalones son frescos, cómodos y el color se llena de muy bien.

👩‍🔧

Se llena a lo grande! Normalmente use talla 38 (M )y con estos pantalones Gre 36 (S )se ajusta perfectamente. Super bonito color y ajuste!

👦🏾

Tengo los pantalones en varios colores y estoy super satisfecho. ¡Los pantalones se sienten como pantalones para correr y aún se ven muy elegantes!

👨🏼‍✈️

Se puede combinar con todo, con una blusa en el negocio, una blusa deportiva o una camiseta de ocio. ¿Tienes que volar muy seguido porque es muy cómodo?


Only Onlpoptrash Soft Check Pant Noos Pantalones, Gris (Black Checks: Cloud Dancer), W30/L30 (Talla del Fabricante: Large) para Mujer

👨🏾‍🎨

Me encantan los pantalones onlpoptrash de SOLO. Los pantalones le quedan bien. Ella es muy cómoda de llevar. Con un cráter de 1,60 m, el Kurzgre 30 encaja perfectamente. La entrega fue fluida y puntual.

🕵🏻

Se siente como un pantalón para correr. Buen corte, ni muy flojo ni muy ajustado. Feliz de usarlo ahora durante los fríos días de otoño. Compraría de nuevo


Only Onlpoptrash Easy Colour Pant Pnt Noos, Pantalones para Mujer, Azul (Night Sky), W42/L34 (Talla del fabricante: X Large)

👳🏻‍♀️

¡Los pantalones son súper cómodos! Estoy muy emocionado Los pantalones son geniales. Borrar Compra recomendación.

👨‍💻

Pedí los pantalones en L ayer y acabo de llegar. Usualmente uso un 40 con 32 de longitud y me queda perfectamente. La longitud que llamaría en lugar de un Gre de 30 años porque los pantalones encima del Knöchel se detienen, lo que me parece genial y he ordenado de las últimas críticas así (no 34 sino una longitud de 32er para tener un 30s – )) Parece muy elegante, casi como un pantalón de negocios, pero es tan cómodo como un pantalón para correr.

🕵🏼‍♀️

Los productos llegaron dentro de las 24 horas conmigo. (No tengo primo !!! )¡¡¡Arriba !! Los pantalones han cumplido todas las expectativas. El azul oscuro es como se muestra. Maillot fluido de alta calidad, ajuste perfecto. Tengo 160 cm de altura, siempre uso S. Aquí pedí la talla S / longitud 30, se ajusta perfectamente. El precio / rendimiento de no puede ser vencido. ¡Puedo recomendar absolutamente los pantalones! : – )

👨🏻‍🌾

Me encantan estos pantalones, cómodos, informales pero elegantes y adecuados para la oficina, la escuela o similares. El envío fue rápido.

👮🏼‍♀️

Se adapta muy bien y es muy cómodo. El color es totalmente hermoso. Pedí los pantalones 2 veces en dos colores diferentes.

🕵🏿

Entonces: estos pantalones son súper cómodos y también modernos y hermosos. Una rareza! El material es bastante grueso y se siente cómodo. Debido a la porción elástica, hay un ligero golpe con el tiempo cuando se usa en el área de la rodilla, pero esto desaparece después del lavado. Las perneras del pantalón son muy cortas ; Soy muy pequeña, es muy fácil pararse sobre mi tobillo. Por lo general, uso la longitud 28. Para las personas altas, estos pantalones no son nada, incluso si el agua alta está de moda. Además, los pantalones son más adecuados para mujeres ligeramente curvas, porque la parte inferior, pero mide bastante bien, pero bastante apretada en las caderas. Los pantalones ocultaban pequeños Fettplsterchen, pero no pueden evocar estos pantalones: – ). Compraría estos pantalones de un tamaño más grande, para que se ajusten holgadamente y bajo ninguna circunstancia (lo que no se ve tan bien con un Jogpant y no está tan pensado). Incluso el lavado es fácil sin problemas a 40 grados. Puedo recomendar estos pantalones (y tengo varios colores ).


Comparar productos y marcas

pantalon carrot TOP 14 image 0 produit

Introducción

Ne mastrar punto de vista,

⚙️

Especificaciones

No Lavado

Carrot

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Boton y cierre

Normal

67% Poliéster et 33% Viscosa

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon carrot TOP 4 image 0 produit
pantalon carrot TOP 4 image 1 produit
pantalon carrot TOP 4 image 2 produit
Mujer Pantalones Ligeros de Tejido Fluido de la marque oodji-Collection image 3 produit
Mujer Pantalones Ligeros de Tejido Fluido de la marque oodji-Collection image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Estos sencillos y ligeros pantalones serán perfectos para el buen tiempo y para estar por casa

Carrot

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cordón elástico

100% Poliéster

Cómodos y prácticos pantalones. Ideales para crear un look casual

Longitud de costura interior (talla M) - 74,5cm

💳

Vendedor

El vendedor oodji tiene 4817 vista vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un pantalón muy ligero y cómodo para el verano

El pantalón sienta bien y el tejido no está mal,lo único que me gustaría reseñar es que en el...

La tela es ligera y parece fresca para el verano pero demasiado brillo ( como satinado) para mi...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Mujer Pantalones con Pinzas de la marque oodji-Ultra image 0 produit
pantalon carrot TOP 12 image 1 produit
pantalon carrot TOP 12 image 2 produit
pantalon carrot TOP 12 image 3 produit
Mujer Pantalones con Pinzas de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Impresionantes pantalones recortados de diseño a la moda

Carrot

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cremallera

75% Poliéster et 20% Viscosa et 5% Elastano

Longitud de costura interior (talla M) - 71cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Siempre que voy a comprar ropa et busco a este vendedor et pues ya tengo varias piezas de ropa no de...

Para el precio que tiene está muy bien. Sientan genial.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Carrot Norton Pantalones para Hombre de la marque Antony-Morato image 0 produit
pantalon carrot TOP 7 image 1 produit
pantalon carrot TOP 7 image 2 produit
Carrot Norton Pantalones para Hombre de la marque Antony-Morato image 3 produit
pantalon carrot TOP 7 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin embargo,

⚙️

Especificaciones

Vinatge

Tapered

Cierre - Cremallera

Muy Baja

98% Algodón et 2% Elastano

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon carrot TOP 13 image 0 produit
pantalon carrot TOP 13 image 1 produit
Mujer Pantalones de chándal con Cintura elástica y Bolsillos, Pantalones Deportivos Largos de Rayas de la marque DIDK image 2 produit
Mujer Pantalones de chándal con Cintura elástica y Bolsillos, Pantalones Deportivos Largos de Rayas de la marque DIDK image 3 produit
Mujer Pantalones de chándal con Cintura elástica y Bolsillos, Pantalones Deportivos Largos de Rayas de la marque DIDK image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Carrot

Normal

65% Poliéster et 30% Algodón et 5% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Como me imaginaba que tallaría pequeño (como suele ocurrir con esta ropa china) me pedí una M y a...

Buena et tela muy bonito et cómodo y calentito sin asfixiarte de calor

Sienta perfecto y mi hija esta guapísima et estoy arto de verla con legis et parece que no existe...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Vmeva Mr Loose String Pants Noos Pantalones para Mujer de la marque Vero-Moda image 0 produit
Vmeva Mr Loose String Pants Noos Pantalones para Mujer de la marque Vero-Moda image 1 produit

Introducción

Ne tener sin devolución del cliente,

⚙️

Especificaciones

Nero

Carrot

Cierre - Elástico

Normal

65% Viscosa et 30% Poliamida et 5% Elastano

VERO MODA 10197909 Donna

Vmeva

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon carrot TOP 1 image 0 produit
para Hombre Caja ligera el sudor pantalones de boxeo pantalones de chándal para hombre de la marque Lonsdale image 1 produit
pantalon carrot TOP 1 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lonsdale Marca

3 Bolsillos

Cintura Elastica

100% Algodón

Cierre De Cordon

Pantalones Deportivos de Hombres

💳

Vendedor

El comerciante Arcade Retail tiene 347 apreciación distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 81 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El pantalón está genial et la tela de gran calidad pero ATENCION es fina et para climas más bien...

La calidad es muy buena et son pantalones para el verano y la tela es muy buena con un precio...

Muy bonitos

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Pantalones Vaqueros para Hombre,Pantalones Casuales Moda Jeans Sueltos Ocasionales Elásticos Pantalon Fitness Pants Largos Pantalones Ropa de Hombre de la marque VPASS image 0 produit
Pantalones Vaqueros para Hombre,Pantalones Casuales Moda Jeans Sueltos Ocasionales Elásticos Pantalon Fitness Pants Largos Pantalones Ropa de Hombre de la marque VPASS image 1 produit
pantalon carrot TOP 11 image 2 produit
pantalon carrot TOP 11 image 3 produit
pantalon carrot TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

✔pantalon mostaza hombre pantalones estampados estampado militar largo largos pull and bear...

✔pantalones hombre rotos pantalones hombre pitillo pantalones hippies pantalones trabajo...

Lavar a mano y lavar a máquina están bien.

Cierre - Elástica

Acerca de la logística - enviamos desde Shenzhen et China et se tarda aproximadamente 15-25 días en...

✔leggings hombre negro workout leggings latex leggings leggings cuero leggings compresion hombre...

✔puede respirar libremente y absorber el sudor,tela elástica proporciona una sensación...

💳

Vendedor

El comerciante VPASS tiene 451 apreciación distribuidor sobre el último año a un promedio de 71 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Esta muy bn

Todo bien

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Pantalón Deportivo - Carrot - para Mujer de la marque Fantasy image 0 produit
pantalon carrot TOP 2 image 1 produit

Introducción

Ne tener todavía no calificado,

⚙️

Especificaciones

Carrot

Muy Baja

95% Algodón et 5% Elastano

💳

Vendedor

El distribuidor giorgiofabio tiene 1 apreciación distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 0 de 100.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Pantalones para Mujer de la marque PIMKIE image 0 produit
pantalon carrot TOP 10 image 1 produit
pantalon carrot TOP 10 image 2 produit
Pantalones para Mujer de la marque PIMKIE image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Carrot

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - No disponible

Alta

93% Viscosa et 7% Poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son muy bonitos et originales et pero talla un poco grande normalmente uso la talla 36 y esta talla en...

Lo he tenido q devolver porque. No me entraba et me dio pena porque era súper precioso

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon carrot TOP 6 image 0 produit

Introducción

Ne tener punto de valoración,

⚙️

Especificaciones

Tapered

Cierre - Cremallera

Muy Baja

66% Algodón et 32% Poliéster et 2% Elastano

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Mujer Pantalones Básicos de Verano de la marque oodji-Ultra image 0 produit
Mujer Pantalones Básicos de Verano de la marque oodji-Ultra image 1 produit
pantalon carrot TOP 3 image 2 produit
pantalon carrot TOP 3 image 3 produit
pantalon carrot TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Su suave tejido de algodón hará que te sientas cómoda hasta en los días más calurosos de verano

Carrot

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cremallera

97% Algodón et 3% Elastano

La talla que has elegido corresponde a las siguientes medidas del cuerpo - Pecho 76 cm - Cintura 55...

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Excelente calidad,quedan perfectos - coged vuestra talla.Muy sorprendida por sus acabados - perfectos...

La calidad del pantalón es buena

Uso una 42.44 depende de la marca et este pantalón de cintura es un poco estrecho pero cede...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Vaqueros Mujer Relaxed Pantalones Denim Floral Bordado Jeans Dama Talla Grande Pants Carrot Primavera Otoño de la marque PanpanBox image 0 produit
Vaqueros Mujer Relaxed Pantalones Denim Floral Bordado Jeans Dama Talla Grande Pants Carrot Primavera Otoño de la marque PanpanBox image 1 produit
pantalon carrot TOP 9 image 2 produit
pantalon carrot TOP 9 image 3 produit
Vaqueros Mujer Relaxed Pantalones Denim Floral Bordado Jeans Dama Talla Grande Pants Carrot Primavera Otoño de la marque PanpanBox image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Nota - Los pantalones son adecuados para la primavera et otoño.

mom_fit

Cierre - Cordón

normal

algodón + fibra de poliéster

Estilo relajado et elegante et básico et retro.

Importante - ¡Lea nuestra tabla de tallas (no Amazon) antes de realizar un pedido

💳

Vendedor

El distribuidor HX-sheng tiene 0 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

un poco pequeño et pero bien¡¡

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon carrot TOP 0 image 0 produit
Pantalones Vaqueros de algodón para Hombre G-72 elásticos y Ajustados de la marque G-72-Denim image 1 produit
Pantalones Vaqueros de algodón para Hombre G-72 elásticos y Ajustados de la marque G-72-Denim image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Carrot

Lavar a máquina

Cierre - Cremallera

98% Algodón et 2% Elastano

Pantalones vaqueros ajustables.

💳

Vendedor

El comerciante AZERA tiene 10 apreciación distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 80 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Coincide con la descripción

Son skinny et bonitos y tienen buen tacto - talla mas o menos correcta y aunque son muy ajustados...

El producto se ajusta a la descripción y presenta una buena calidad

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Rotos Mujer Vaqueros Mujer Tallas Grandes Vaqueros Altos Ajustados Pantalones Tejanos Largos Mujer Anchos Casual Straight Skinny High Waist Leggings❤️ de la marque FAMILIZO+Vaqueros image 0 produit
Rotos Mujer Vaqueros Mujer Tallas Grandes Vaqueros Altos Ajustados Pantalones Tejanos Largos Mujer Anchos Casual Straight Skinny High Waist Leggings❤️ de la marque FAMILIZO+Vaqueros image 1 produit
pantalon carrot TOP 8 image 2 produit
Rotos Mujer Vaqueros Mujer Tallas Grandes Vaqueros Altos Ajustados Pantalones Tejanos Largos Mujer Anchos Casual Straight Skinny High Waist Leggings❤️ de la marque FAMILIZO+Vaqueros image 3 produit
Rotos Mujer Vaqueros Mujer Tallas Grandes Vaqueros Altos Ajustados Pantalones Tejanos Largos Mujer Anchos Casual Straight Skinny High Waist Leggings❤️ de la marque FAMILIZO+Vaqueros image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Carrot

❤️NOTA - ¡Compare por favor los tamaños del detalle con los suyos antes de que usted compre ...

Cierre - Botones

normal

❤️Denim

❤️Este jeans está hecho de materiales de alta calidad et lo suficientemente resistente para su...

❤️Genero - Mujer - Temporada - Four Seasons - vaqueros slim fit mujer vaqueros straight mujer...

💳

Vendedor

El comerciante familizo tiene 727 comentario distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 77 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El pantalón el diseño es muy bonito

Es bonito lo único que da mucha talla en la cintura y poca de piernas pedí que me lo cambiaran y...

me gusta mucho la tela es un poco fina y la talla un poco pequeña pero es super sexy y me encanta

Note Pantalones:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.