Pantalones

Nuestra selección de pantalones desmontables :

Especificaciones
  • Adecuado para excursiones y actividades al aire libre
  • La pernera amovible con cremallera ofrece versatilidad para convertir el pantalón largo en corto...
  • Transpirable y de secado rápido debido al tejido ligero y duradero
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
Imágenes
Especificaciones
  • Las perneras se quitan mediante las cremalleras situadas a mitad del muslo
  • Lavado
  • Largo - estándar
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ripstop 100% Polyester 110 gr/m²
  • WOMAN
  • Cottal
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Contenido - 1 x Columbia Hombre Pantalón convertible et TRIPLE CANYON CONVERTIBLE PANT et Material - 90%...
  • Mayor protección solar gracias a la tecnología Omni-Shade con protección UPF 50 para la piel...
  • Repele el agua y las manchas gracias a la tecnología Omni-Shield
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito pantalones desmontables del mes de mayo 2021

  • DOS PRENDAS EN UNA: Este pantalón de senderismo se convierte en unos bermudas con solo separar las perneras unidas por cremalleras. Se adapta a las diferentes condiciones del tiempo sin tener que mudarse de ropa.
  • IDEAL PARA VIAJES Y AVENTURA: Ligero, suave, fácil de lavar y de secado rápido, este pantalón de montaña apenas ocupa espacio en el equipaje, por lo que también es muy adecuado para llevar en viajes y excursiones.
  • MÁXIMO CONFORT: Las rodillas preformadas y los elásticos de la cinturilla hacen que estos pantalones de travesía sean muy cómodos. Los múltiples bolsillos para efectos personales permiten llevar las manos libres.
  • PROTECCIÓN SOLAR: Fabricados en poliamida al 100%, estos pantalones desmontables tienen un tacto muy suave. Además, bloquean los rayos del sol, con un factor de protección solar certificado de UV 50+.
  • CONFECCIÓN SOSTENIBLE: Funcional y en sintonía con la naturaleza, este pantalón para montaña es respetuoso con el medio ambiente, desde la fabricación responsable hasta los materiales sostenibles.

TOP 10 de los mejores pantalones desmontables ahora :

Brandit Savannah Pantalones Negro 3XL

👨🏻‍🏫

Los uso todos los días cuando viajo con mis animales, super tela y buenos bolsillos grandes. Se adapta bien, no demasiado apretado ni demasiado lejos.

👲🏼

Desafortunadamente, ella estaba en XXL en el muslo pero muy apretada. De lo contrario, de gran calidad y se ve muy bien.

👨‍🍳

Los pantalones están muy bien procesados u200bu200by tienen una gran comodidad de uso. A pesar de la Reisveeshlsse, los pantalones no se sienten pesados u200bu200by, por lo tanto, son muy cómodos de usar.

👨🏻‍⚕️

Hola, compra estos pantalones en los 3 colores en Bundeswehr online sho 2016. – Calidad superior – Verano agradable a pesar del material pesado invierno agradable debido a la amplitud donde el calor corporal en el interior de los pantalones – – tiene mucho espacio de almacenamiento, pero solo unos pocos derribados pero rápidamente zerrech según otras revisiones – Doppel parte separable -amazon mucho más barato que bw shop, woow: ) -en la tienda bw Brandit ya no está en el rango: ( precio y rendimiento 1A – 5.5 teléfono inteligente con estuches en la parte superior de la boina izquierda, también 5 , 99 se vuelve puro o ambos o una botella de 0.5 L teléfono celular o teléfono móvil y una bolsa de lámpara y cubiertos dinero en la parte trasera detrás de donde están aburridos y justo en lo grande, por ejemplo, las partes del pantalón y la pequeña navaja de bolsillo, encendedor, pañuelo en lo pequeño 9 bolsillos si quieres 6 con cremallera, descansa Velcro, arriba, pierde hay una palabra extranjera: ) Los ligamentos de la cremallera ya estaban muy bien Por extraño que parezca, se han unido a una pequeña escalera y siempre se guardan en la bicicleta, mientras conduzco en verano e invierno en el viento y el schmuddelkuddl. Muy cómodo de llevar, demasiado bissl demasiado estrecho, porque debes aumentar más, se ve muy bien como un pantalón corto, solo en la parte inferior del pantalón donde todavía nerft un nerft, schmddert en el suelo si no te gusta el caucho o la banda o el zapato detrás ¡arregla y ten cuidado, queridos ciclistas! Cuñas al ir en bicicleta en el portador de bebidas, las onzas de ron están realmente demasiado lejos, pero ni siquiera se rompió, pero el tornillo se arrancó del marco, por lo tanto, ¡1 calidad! Y entonces ordené los 3 años de uso ahora nuevamente. El primero ahora está solo ligeramente atravesado, donde los jeans ya están 3 veces.


Surplus Pantalón para Hombre, Verde, Talla W34/L33 (Talla del Fabricante: L)

👩🏼‍🎨

Los pantalones le quedan muy bien. El material hace una buena impresión. Con temperaturas realmente altas, no es realmente adecuado porque el material es un poco más grueso. Pero de hecho puedes separar las piernas en diferentes posiciones. Vale la pena usar modelos todavía hechos de tela más delgada. De lo contrario arriba

👦🏼

se ajusta a lo esperado: aspecto limpio y de alta calidad de la calidad del tejido. es excelente la posibilidad de doble cremallera, por lo tanto ajustable a cualquier temperatura y propósito . Los numerosos bolsillos están bien asegurados, ya sea con cremallera o velcro. Probablemente pedirá otro.

👳🏾

¡Hola, envío tan rápido como Primekunde! ¡Ajuste como se esperaba, con 1,83 my 93 kg, el tamaño L es tan W34 L33 completamente suficiente! Longitud o.k. ¡Pedí los pantalones en beige y oliva para mis vacaciones en Namibia! Material muy ligero, muchos bolsillos con cremallera! Plástico pero estable! En mi opinión, Preisleistungsverhltniss completamente aceptable! ¡Cada vez más! Th.

👩🏼‍✈️

Desafortunadamente, las bolsas ya están dañadas después de aproximadamente un año. De lo contrario, los pantalones superiores por un precio aceptable.

🕵🏾‍♀️

grandes pantalones, se ajusta exactamente, buena mano de obra … Así que en total por el precio de un super pantalón. Ya ordené 2 veces

👱🏽

Estos son mis pantalones favoritos con diferencia. La calidad de construcción es buena, me encanta la cantidad de bolsillos y el hecho de que son desmontables. Súper conveniente.

👩🏿‍💻

En cuanto a que todo está bien, pero debes tener cuidado con la información del tamaño. Primero ordenó 34/33, que era demasiado apretado. 36/33 está un poco lejos. Sin embargo, el Rückcksenden y el intercambio, así como todo el proceso, se ven bien y ¿qué hay para Grtel ?

👱🏿

Pantalones para la nieve, buen ajuste y material cómodo adecuado para el uso diario, no hemos podido probar lo suficiente porque se entregó demasiado tarde para nuestro recorrido por la montaña.

👨🏼‍🔧

Ya tengo muchos pantalones cargo de diferentes marcas. Había pedido aquí los pantalones de trekking de carga para hombres excedentes (al menos eso pensé). Recibí un pantalón de trekking de la marca Brandit, descripción exacta del producto Pantalón Zip Brandit Savannah para hombre, negro M. Actualmente se encuentra bajo el ASIN B00CZBLVIM. Bueno, vamos a sorprendernos ; )No sé si algo salió mal al empacar. Pero no me interesa más, porque estoy muy satisfecho con la calidad de los pantalones, incluso mucho más que la de los excedentes de Cargos. La confección de los pantalones es muy buena, las costuras y las cremalleras están bien ajustadas. La comodidad es cómoda, el tamaño ordenado W32 / L32 se adapta bien. Positivamente el bolsillo con cremallera adicionalmente adjunto en el bolsillo de la pierna derecha y el metal debajo del Grtelbund en el lado izquierdo. Aquí puede enganchar fácilmente en caso de necesidad de llavero, herramientas múltiples para exteriores, etc., mediante ganchos de seguridad. Los cierres de velcro y velcro se pueden abrir y cerrar fácilmente. Actualmente se adapta a todo para mí, procesamiento, tamaño y ajuste. Si los pantalones Brandit ahora también duran mucho tiempo, elegiré el más probable.


Columbia Silver Ridge II Pantalones de Senderismo Convertible, Hombre, Gris (Grill), W36/L30

👱🏾‍♀️

Estoy muy satisfecho! Los pantalones se ajustan perfectamente y son extremadamente cómodos de usar debido al material liviano, especialmente en días muy cálidos. Lo que es bueno para el bienestar, pero también conduce a la única deducción de puntos: el material liviano no es necesariamente sensible, pero es muy fuerte, no debes estresarlo. Bueno, una caída en bicicleta puede no ser un criterio, pero estoy seguro de que mi fjllrven habría sobrevivido a eso. Columbia no lo logró. Sin embargo, pedí reemplazo de inmediato. Es demasiado bueno no hacer eso. )

👩🏾‍⚕️

Los pantalones en sí son buenos para mí, especialmente como pantalones cortos para ir de excursión en verano. En general, los pantalones solo son adecuados para el verano, ya que son muy delgados. Por lo tanto, se seca bastante rápido, lo cual es agradable. Con piernas largas no le gusto, porque los pantalones son muy anchos en la parte inferior. El encendido y apagado de la parte inferior de las piernas es muy simple, sobre todo por la marca (L / R )en la cremallera respectiva. Desafortunadamente, el ajuste no es tan bueno. Normalmente con jeans llevo un 33/32 o 34/32. En el Columbia, después de algunos intentos, el 36/30 me quedó muy bien. Tengo 178 cm y peso casi 80 kg. Entonces diría que los pantalones son un poco más ajustados pero muy largos. En general, por un precio de alrededor de 60 euros está bien. Pero no me gustaría gastar más en estos pantalones.


Comparar productos y marcas

Silver Ridge II Pantalones de Senderismo Convertible, Hombre de la marque Columbia image 0 produit
Silver Ridge II Pantalones de Senderismo Convertible, Hombre de la marque Columbia image 1 produit
Silver Ridge II Pantalones de Senderismo Convertible, Hombre de la marque Columbia image 2 produit
Silver Ridge II Pantalones de Senderismo Convertible, Hombre de la marque Columbia image 3 produit
pantalones desmontables TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Contenido - 1x Columbia Pantalón de excursionismo convertible para hombre et WALKING TROUSERS SILVER...

Mayor protección solar incluso en los días más soleados gracias a la tecnología Omni-Shade con...

Transpirable y de secado rápido gracias a la combinación de la tecnología Omni-Wick y la cintura...

Silver Ridge II

Ripstop 100% Nilón et Ripstop 100% Nilón

Cuatro bolsillos para un acceso fácil y rápido et Bolsillo cargo para objetos más grandes y...

Pantalón para hombre para excursionismo y actividades al aire libre durante todo el año et Se...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pues buscaba unos pantalones cómodos et para patear sendas en entretiempo y verano et con bolsillos...

Realmente lo que esperaba

Cómodos y prácticos

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Pantalones de Trekking Deportes al Aire Libre Trabajo Pantalones Jogging Desmontable Pants de la marque VPASS+Pantalones+Hombre image 0 produit
Pantalones de Trekking Deportes al Aire Libre Trabajo Pantalones Jogging Desmontable Pants de la marque VPASS+Pantalones+Hombre image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

✔Pantalones Jogger Hombre Deportivos Joggers Pantalón trend largo Pantalones largos para hombre...

✔pantalones lino pantalones senderismo hombre pantalones super skinny pantalones salsa hombre...

✔pantalones deportivos de hombre chandal cagados mujer deporte baratos piratas para pantalon...

Lavar a mano y lavar a máquina están bien.

Acerca de la logística - enviamos desde Shenzhen et China et se tarda aproximadamente 15-25 días en...

✔New para hombre elástico Skinny Slim Fit Flex Jeans Pantalón Vaquero Pijamas de Ropa de Dormir...

✔Nota - La ropa es de talla asiática et se recomienda tratar de comprar una talla más grande.puede...

💳

Vendedor

El comerciante VPASS tiene 451 vista distribuidor sobre el último año cualquiera un promedio de 71 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

la realice el pedido midiendo la talla con las medidas que aporta el vendedor y me queda grande et una...

Esta bien pero engaña algo

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Hombres y mujeres desmontables de secado rápido de senderismo pantalones pantalones deportivos para camping al aire libre Trekking, El negro _ M de la marque ZANTEC image 0 produit
pantalones desmontables TOP 6 image 3 produit
pantalones desmontables TOP 6 image 4 produit

Introducción

Ne tener sin devolución del cliente,

⚙️

Especificaciones

Excelente tecnología de secado rápido et - UV proteger et a prueba de viento y anti-estática.

Ocasiones - Ideal para deportes al aire libre de primavera / verano / otoño como acampar,...

Multi-bolsillos y cintura elástica - Los bolsillos de la cremallera diseñan para guardar sus...

Diseño Desmontable - Pantalones desmontables de pierna recta

Material - 100% nylon

💳

Vendedor

El comerciante ShuaicaiUK tiene 157 vista distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 66 de 100.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Pantalón Explore Desmontable con Cremallera, para Hombre - Ligero, de Secado rápido, con múltiples Bolsillos - Ideal para Estar al Aire Libre y Viajes de la marque Mountain-Warehouse image 0 produit
Pantalón Explore Desmontable con Cremallera, para Hombre - Ligero, de Secado rápido, con múltiples Bolsillos - Ideal para Estar al Aire Libre y Viajes de la marque Mountain-Warehouse image 1 produit
pantalones desmontables TOP 14 image 2 produit
Pantalón Explore Desmontable con Cremallera, para Hombre - Ligero, de Secado rápido, con múltiples Bolsillos - Ideal para Estar al Aire Libre y Viajes de la marque Mountain-Warehouse image 3 produit
pantalones desmontables TOP 14 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin opinion,

⚙️

Especificaciones

Muchos bolsillos - Mucho espacio de almacenamiento para mantener tus pertenencias seguras

Longitud regular

Lavable en la lavadora

Cierre - Abotonado

Poliamida

Cremallera para transformar el pantalón - Las cremalleras al nivel de las rodillas permiten la...

Cintura elástica - para un mejor ajuste et estilo y comodidad

💳

Vendedor

El vendedor Mountain Warehouse tiene 453 apreciación comerciante sobre el reciente año para un promedio de 89 de 100.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Pantalón, Silver Ridge, Hombres de la marque Columbia image 0 produit
pantalones desmontables TOP 0 image 1 produit
pantalones desmontables TOP 0 image 2 produit
pantalones desmontables TOP 0 image 3 produit
Pantalón, Silver Ridge, Hombres de la marque Columbia image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Adecuado para excursiones y actividades al aire libre

La pernera amovible con cremallera ofrece versatilidad para convertir el pantalón largo en corto...

Transpirable y de secado rápido debido al tejido ligero y duradero

AM8004

100% Poliamida

Tiene bolsillos espaciosos

Pantalón deportivo largo para hombres

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tal y como se ve en las fotos

Mido 1'92 y me está bien (si bien yo soy de complexión delgada) Me lo he traído de viaje a...

Ropa técnica de calidad et y muy polivalente - bolsillos en cantidad et ropa ligera y perneras...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones desmontables TOP 5 image 0 produit
pantalones desmontables TOP 5 image 1 produit
pantalones desmontables TOP 5 image 2 produit
1711691 Triple Canyon Convertible Pant, Pantalón convertible, Hombre, Poliéster de la marque Columbia image 3 produit
pantalones desmontables TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Contenido - 1 x Columbia Hombre Pantalón convertible et TRIPLE CANYON CONVERTIBLE PANT et Material - 90%...

Mayor protección solar gracias a la tecnología Omni-Shade con protección UPF 50 para la piel...

Repele el agua y las manchas gracias a la tecnología Omni-Shield

Triple Canyon

89% Poliéster et 11% Elastane

4 bolsillos con cremallera para un acceso fácil y rápido a tus pertenencias importantes como el...

Pantalón largo de hombre para usar todo el año en excursiones y actividades al aire libre et La...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El envío ha sufrido un pequeño retraso por el transporte et pero no lo considero significativo

Pantalon cómodo et elástico pero tela fina

Genial de las mejores compras de ropa Que hecho nunca

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Silver Ridge de la marque Columbia image 0 produit
pantalones desmontables TOP 1 image 1 produit
Silver Ridge de la marque Columbia image 2 produit
pantalones desmontables TOP 1 image 3 produit
Silver Ridge de la marque Columbia image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Poliéster

Elástica

Silver Ridge

Cierre - cremallera

100% Poliamida

Con cremallera

Con bolsillos

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un pantalón ideal para todo tipo de actividades sobre todo al aire libre cuando no hace mucho...

El pantalón no tiene mala pinta et pero el tallaje es enorme et mi mujer suele usar talla s et y no le...

Lo he usado 10 dias seguidos de trekking et se mojaba et me tiraba por el suelo y aguanta lo que le...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Hombre Mujere Pantalones de Secado rápido Pantalones de Escalada Pantalones Desmontables Pantalones Deportivos Casuales Protector Solar Transpirable cómodo 4 Colors S-3XL de la marque Juleya image 0 produit
pantalones desmontables TOP 10 image 1 produit
Hombre Mujere Pantalones de Secado rápido Pantalones de Escalada Pantalones Desmontables Pantalones Deportivos Casuales Protector Solar Transpirable cómodo 4 Colors S-3XL de la marque Juleya image 2 produit
Hombre Mujere Pantalones de Secado rápido Pantalones de Escalada Pantalones Desmontables Pantalones Deportivos Casuales Protector Solar Transpirable cómodo 4 Colors S-3XL de la marque Juleya image 3 produit
pantalones desmontables TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tamaño - consulte la tabla de tamaño de la izquierda para su referencia

Ocasión - los pantalones de hombre no solo son adecuados para el uso diario y el entrenamiento et sino...

Característica - De secado rápido et opaco et respetuoso con la piel et elástico et delgado et transpirable,...

Poliamida

Material - Los pantalones para correr están hechos de nylon 100% et que es funcional et cómodo,...

Diseño - Cuatro bolsillos delanteros con cadena de hierro fino et pretina desmontable et ajustable,...

💳

Vendedor

El distribuidor SZMAMS tiene 0 valoración comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El pedido lo recogí de correos el día 26 et fecha correcta et el otro pedido que tenia para ese mismo...

Totalmente recomendables

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Pantalon Trekking Mujer Impermeable Pantalones de Montaña Invierno Pantalón Softshell de Senderismo de la marque HAINES image 0 produit
Pantalon Trekking Mujer Impermeable Pantalones de Montaña Invierno Pantalón Softshell de Senderismo de la marque HAINES image 1 produit
pantalones desmontables TOP 7 image 2 produit
Pantalon Trekking Mujer Impermeable Pantalones de Montaña Invierno Pantalón Softshell de Senderismo de la marque HAINES image 3 produit
Pantalon Trekking Mujer Impermeable Pantalones de Montaña Invierno Pantalón Softshell de Senderismo de la marque HAINES image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pantalones deportivos para Mujer et ligeros et impermeables et transpirables,para escalada en roca o...

Pantalones de softshell es el pantalón necesario en invierno de 2018.

Pantalones de escalada es transpirable et lo que evita que el tejido se pegue a la piel incluso...

Pantalones de trekking las rodillas son elásticas y muy cómodas al agacharse o sentarse.

Pantalones Mujer usan tela ligeramente elástica et cómoda et ejercicio libre.

💳

Vendedor

El vendedor Tolooggo tiene 58 valoración vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 67 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Con mucho miedo porque nunca había comprado ropa sin probármela por internet et me decidí por estos...

Para alta montaña,y temperaturas frías. No es de travesía ni de días más cálidos,pues hace...

La verdad que siempre miró las valoraciones qué otros compradores dejan sí quiero comprar Estoy...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones desmontables TOP 12 image 0 produit
pantalones desmontables TOP 12 image 1 produit
pantalones desmontables TOP 12 image 2 produit
Pantalones Largos para Hombre,Hombres Verano Secado rápido al Aire Libre Delgada Desmontable Pantalones Impermeable pantalón de la marque LianMengMVP+Pantalones+Hombre image 3 produit
pantalones desmontables TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

❤zapatillas casual hombre zapatillas futbol sala zapatillas con ruedas botines hombre zuecos...

❤sudadera rosa hombre sudaderas para hombre chaqueta rosa chaqueta marron chaquetas invierno...

❤sudaderas hombre chaquetas hombre sudaderas con capucha hombre chaquetas y abrigos chaqueta pelo...

Relaxed

Algodón

❤chandal baratos decathlon precios de chandals chandal slim hombre pantalones anchos de tela...

❤pantalones altos anchos pantalones de chandal chico chandal baratos de marca hombre ofertas en...

💳

Vendedor

El comerciante yezia tiene 0 apreciación comerciante sobre el reciente año a un promedio de de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

son ultradelgados.....me gusta mucho

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Horizon Convertible Plus - Pantalón para Mujer de la marque The-North-Face image 0 produit
Horizon Convertible Plus - Pantalón para Mujer de la marque The-North-Face image 1 produit
pantalones desmontables TOP 2 image 2 produit
pantalones desmontables TOP 2 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavado

Rectos

No aplicable

Normal

Tejido - 100 % Nailon de 118 G/M²

-.-

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es calidad The North Face et se nota en el tacto y terminación del pantalon

Excelente relación calidad-precio para el modelo y talla pedido et de por sí et son caros et pero...

Tienen un tejido ligero y fresco

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Pantalones para Montaña Desmontable Unisex Pantalón Técnico Outdoor Senderismo Softshell Trekking Pants de Multibolsillos con Cremalleras Secado Rápido para Mujer Hombre de la marque AIEOE image 0 produit
pantalones desmontables TOP 11 image 1 produit
Pantalones para Montaña Desmontable Unisex Pantalón Técnico Outdoor Senderismo Softshell Trekking Pants de Multibolsillos con Cremalleras Secado Rápido para Mujer Hombre de la marque AIEOE image 2 produit
pantalones desmontables TOP 11 image 3 produit
Pantalones para Montaña Desmontable Unisex Pantalón Técnico Outdoor Senderismo Softshell Trekking Pants de Multibolsillos con Cremalleras Secado Rápido para Mujer Hombre de la marque AIEOE image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

CREMALLERA ALTA CALIDAD -- ♦ Cremallera YKK de alta calidad et sin atascado ni fácil de cae

CINTURA AJUSTE -- ♦ Cintura elástica ajustable y hebilla de refuerzo et puede que permite la...

Cargo

Cierre - Cordón

sintético

MULTIBOLSILLOS -- ♦ Pantalón convertible con múltiples bolsillos con cierre de cremallera,...

PANTALONES DESMONTABLE -- ♦ En la parte de rodillas con cremallera convierten el pantalón a...

💳

Vendedor

El comerciante YIOU tiene 88 vista distribuidor sobre el último año cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La verdad es que a la hora de elegir la talla no lo tenia nada claro porque no coincidian de ninguna...

Tallage perfecto

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Exploration CNVRT, Pantalones Convertibles, Hombre de la marque The-North-Face image 0 produit
pantalones desmontables TOP 3 image 1 produit
Exploration CNVRT, Pantalones Convertibles, Hombre de la marque The-North-Face image 2 produit
Exploration CNVRT, Pantalones Convertibles, Hombre de la marque The-North-Face image 3 produit
Exploration CNVRT, Pantalones Convertibles, Hombre de la marque The-North-Face image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Las perneras se quitan mediante las cremalleras situadas a mitad del muslo

Lavado

Largo - estándar

Normal

95% Poliamida et 5% Elastano

Cintura con trabillas para el cinturón

Tejido elástico de nailon ligero

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Acabados sobresalientes et numerosos bolsillos con cremallera y el tirador queda plegado et las perneras...

Es buena prenda et resistente y cómoda et las cremalleras que lo seccionan en un Bermuda son prácticas...

De los mejors acabados que he visto en prendas de esta marca

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Cottal Pantalones Desmontables, Mujer de la marque IZAS image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ripstop 100% Polyester 110 gr/m²

WOMAN

Cottal

Lavar a a bajas temperaturas (30º)

100% Poliéster et 100% Poliéster

BEIGE

Tejido Ripstop y Mount-Stretch - Repelente al agua et transpirable et rápido secado y elástico

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Los pantalones me han encantado et me compré ya que la calidad es muy buena y calzan perfectos

Estoy contenta con la compra de estos pantalones

Pantalon ideal para el verano et es muy cómodo tanto como pantalones largos como cortos

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones desmontables TOP 9 image 0 produit
Pantalones de Trekking Softshell Pantalones Impermeables Resistente Pantalones de Escalada de la marque YiLianDa image 1 produit
pantalones desmontables TOP 9 image 2 produit
Pantalones de Trekking Softshell Pantalones Impermeables Resistente Pantalones de Escalada de la marque YiLianDa image 3 produit
Pantalones de Trekking Softshell Pantalones Impermeables Resistente Pantalones de Escalada de la marque YiLianDa image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Excelente para el esquí et senderismo et escalada et viajes et camping et montañismo et snowboard y ect.

Super impermeable y resistente al viento Tejido et polar en el interior et mantener caliente y...

Cierre de cremallera y cintura elástica

Poliamida

Pantalones de trekking hombre Característica - poliéster antiabrasión et evitar arañazos,...

Adecuado para los deportes al aire libre de primavera / verano / otoño como senderismo,...

💳

Vendedor

El vendedor WorldH tiene 35 valoración vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 80 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un poco más estrecho que una L de la marca izas et se nota sobre todo porque no es casi elástico,...

Es un tejido muy gordo ,para el frío fenomenal ,quedan muy bien ajustaditos ,tienen bastante...

me han encantado

Note Pantalones:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.