Pantalones

Nuestra selección de tejanos mujer :

Especificaciones
  • Skinny
  • lavar a máquina (30°C)
  • Cierre - Botones et Cremallera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Skinny
  • lavar a máquina (+30°)
  • Cierre - Botones et Cremallera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Skinny
  • lavar a máquina (+30°)
  • Cierre - Elástica
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Slim
  • lavar a máquina (+30°)
  • Cierre - Botones et Cremallera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • No Lavar
  • Flared
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito tejanos mujer del mes de mayo 2021

  • Vaqueros de corte a medida de algodón de alta calidad
  • Pantalones slim fit de moda en calidad seleccionada
  • acentúa la silueta de su pierna y sienta perfectamente
  • pernera estrecha con estilo sexy
  • gran comodidad de uso y muy agradable

TOP 10 de los mejores tejanos mujer ahora :

Only 15077791/SKINNY SOFT ULTIMATE 205 Vaqueros Mujer, Azul (Dark Blue Denim), talla del fabricante: S/L32

👩🏿‍🎓

Buen jean pero demasiado pequeño para mí que quizás tengo los flancos levemente *larghi. Pendido *56kg, son alta 1,69 y he cogido una M. El pantalón es demasiado *attillato sobre *cosce y flancos si bien sea suave y *elasicizzato. La forma es óptima, en las tiendas semanas hace he probados 6 diversos entre 42 y 44 y me estaban todos *larghi en vida, esto en cambio cogido a ciegas es el que más me dona, a pesar de todo. Recomendado. Óptima ratio calidad#-precio

👩🏾‍🔧

Hermoso y confortable. La calidad del color es exactamente como se describe. Estaba un poco preocupado por los tamaños, pero estaba bien. Por lo general, uso un S / M para los pantalones (según el modelo) en este caso tomé una M y tienen razón. Probablemente también podría haber tomado una S porque después de algunos lavados comienzan a extenderse un poco.

👩🏻‍🎓

Producido como de descripción y de buena calidad. La medida M/32 es perfecta para una 42. Pantalón *imballato con cuidado.

👵🏻

Leyendo las opiniones estoy lograda coger #uno recorta que va justísima! Plenamente satisfecha. El jean es ligero y es bonitísimo. Sobre todo el color

👩🏼‍🚒

Son #uno corta 44/46 he cogido una L y me está muy cómoda,siendo ligeramente *elasticizzati,bonito también el color.junta *l compra

👷‍♀️

Son perfectos, yo adoro los jeans de esta marca porque no se *allargano y son *aderenti sin estrechar demasiado, también estos satisfacen mis expectativas, el color es bonito. Aconsejados

👮🏿

El jean es de buena calidad sin pretensiones, la corta coincide perfectamente y apariencia en modo justo, el producto es *elasticizzato y así pues *performante.

👩

Hermosos jeans a un precio asequible, ajuste perfecto, a pesar de algunas dudas sobre el tamaño en el que me basé en críticas anteriores al comprar un medio que resultó ser perfecto. Envío en un día por delante!

👨🏿‍⚕️

Muy buen producto, el tejido elástico pero suave, se adapta muy bien y también de color muy bonito. Gran producto para recomendar incluso para aquellos que no están tan secos como yo.

👩🏾‍💼

Óptimo producido, la corta es correspondiente a las expectativas. Muy cómodos y muy bonito el color. compraré otro par.

👨🏾‍🚀

Son #uno corta 44 y la M es perfecta como *vestibilità. Jean de óptima calidad, bonita tonalidad de azul con las *cuciture a contrasto que lo rinden aún más bonito. A mi parecer lo se puede poner todo *l'año. he adquirido ya otro jean de la *Only y estoy satisfecha plenamente de esta marca. Estoy lograda comprarlo a un precio descontado motivo más para considerarlo un óptimo asunto. La junta a llenos votas.


find. High Rise_AMZ090103 Flared Jeans, Blau (Blue), W26/L32 (Talla del fabricante: 36)

👩🏿‍🚀

Gran producto Vístete muy bien. Tomé mi talla habitual. Algodón pesado y ligeramente elástico. Entrega perfecta de Amazon.

👳🏾‍♀️

Parece buenos jeans, talla grande (tengo un 46, hice la devolución y reorganicé un 46 de esta marca). Se ve bien y se ve bien. promovido

👨

Me estoy fiada de las opiniones *altrui y he hecho bien. he cogido la 32, poniendo una 46, los tengo *accorciati y ha estado mejor así porqué he reducido el «*svaso» que quizás era un poco excesivo.

👨🏻‍🚒

Jean perfecto, bonita línea y *stoffa intensa, diría propio *invernale. El azul es muy oscuro y uniforme. he cogido la corta que cojo generalmente y es un *pochino suave pero mejor así.


ONLY Onlnew Sissi Reg Strt Ank Jeans Cre8679, Vaqueros evasé Mujer, Azul (Dark Blue Denim), W30/L32

👨‍🎨

Superlativo, predico que yo, siendo alto y todavía muy delgado, me resulta muy difícil encontrar jeans que se vean realmente bien y finalmente los encontré el tercer par que compro para la talla 25 y son prácticamente perfectos, muy buenos, excelentes jeans como elasticidad pero sobre todo cuando me pongo y como las longitudes se corresponden perfectamente con lo que en realidad son los tamaños desde las caderas hasta la cintura hasta la longitud, por lo tanto, los recomiendo sin dudarlo porque no puedo encontrar en ellos ningún defecto que yo adoro y viviré con jeans, pero créanme realmente difícil de encontrar aquellos que saben cómo llevarlos a la perfección. Y lo son. En la práctica, tienen el corte perfecto que una mujer de su cuerpo tiene de la cintura para abajo y no hacen absolutamente ningún defecto.

👨🏽‍⚕️

El jean es mucho bien *rifinito y a menudo como tela, desgraciadamente la corta era de verdad pequeña pero he solucionado regalándolos a mi hija. Según mí visten 2 *taglie menos,yo tengo generalmente una 28 ,pero si debiera *ricomprarli para mí cogería una 30. Óptima la posibilidad de elegir la longitud.


ONLY NOS Onltia Dnm Jacket BB MB Bex02 Noos Chaqueta Vaquera, Azul Medium Blue Denim, 44 (Talla del Fabricante: 42) para Mujer

👨🏾‍🎤

*Veste que Contiene del *lycra. Sensación de comodidad gracias a la *élasticité del tejido. Corta más corta que no creía, pero al final simpático.

👩🏼‍🎓

Bonitísimo *giacchino, suave y robusto, *rifinito mucho bien… apariencia estrechada.. coger #uno corta más

👩‍🎨

Excelentes acabados. Me gusta el hecho de que la tela es un poco elástica, pero no demasiado. Tamaño regular Color como en el destino. Compra absolutamente recomendada.

👩🏽‍🎓

De verdad agradable, la *stoffa no es rígida como lo son generalmente los *giubbini en jeans. Apariencia *aderente, *ragion para la cual puede ser puesto solamente con una *t#-*shirt o camisa *attillata. he cogido una 38 pero #uno corta más habría estado mejor. También porqué en el menú a *tendina las *taglie están erradas: la 34 del productor corresponde a una 38 y no a una 40 como declarado. Por favor, *corregete. Sin embargo muy satisfecha.

👩🏿

Era como me esperaba medida perfecta añado un detalle que no está mencionado en la descripción:Es en tela *strech


Only Onlkendell Reg An SK Dnm Guabj11334 Noos Vaqueros Skinny, Azul (Dark Blue Denim), W27/L32 (Talla del Fabricante: 27) para Mujer

👨🏻

Jean muy suave, he cogido #uno corta menos siendo *elasticizzato y también la longitud es perfecta (con la *zip en fondo no habría podido *accorciarlo o hacer una solapa). Aconsejado

👩🏿‍🎤

Tomé un par de años atrás en Zalando, luego agrandé un agujero y luego les disparé con Amazon … con descuento por 40 listas, ¡excelente! estirar pero marbidi!


Pepe Jeans Grace PL503793 Camiseta, Azul (Frost Blue 503), Medium para Mujer

👩🏼‍🏭

Encuentro estas *taglie siempre tan «justas». Un centímetro más para parte sería mejor creo para todos.

👩🏿‍🚒

El *pacco ha llegado puntual, la camiseta bien *confezionata. La tela es suave, los primeros *lavaggi los tiene rectos bien, sin restringirse. La *vestibilità es un *strettina, digamos que es justa justa. En el complejo un buen producto de Jean

👴🏽

Bonito material fresco. Ella usa mucha ropa, usualmente uso ropa italiana 40/42, tomé xxs y la amo. consejo


find. Shadow Pocket Mom, Vaqueros para Mujer, Azul (Light Blue), M

👩🏾

De acuerdo, pero te recomiendo que tomes un tamaño más grande si te gusta estar cómodo, después del primer lavado se encogen mucho y se vuelven muy apretados. Aparte de eso, nunca encuentres una decepción

👳🏼‍♀️

Bonitísimos y de óptima calidad han llegado en tiempo L'única qué que me son un *po' pequeño yo aconsejo a coger #uno corta más

👩‍🚒

Encuentre ahora una garantía, especialmente en jeans. Excelente portabilidad, buen lavado y calidad que nunca decepciona, puede lavarlos muchas veces, pero el producto se mantiene realmente bien.

👵🏾

Fantástico! ¡Una mezclilla que he estado buscando durante mucho tiempo, con un ajuste perfecto para mamá y muy cómoda! Consejo! Precio medio pero jeans de buena calidad!


Wrangler Slim Vaqueros, Azul (Subtle Blue 86N), 29W / 32L para Mujer

👨🏽‍🔧

Era de un poco de tiempo que no poseía un producto *Wrangler porqué *é una marca un poco pasada de moda, pero ha estado de verdad un placer para mí probar estos jeans.

👨🏿‍🏭

Jeans de alta calidad. Adherente pero no apretado, cómodo y cómodo. Las costuras y acabados son muy precisos. La alta vida y el precio acorde con la calidad de la prenda. La tela no es particularmente pesada o ligera. Perfecto para mediados de temporada.

👩🏻‍🍳

Premisa: los jeans en fotos talla 27 (41 talla italiana) mientras que generalmente uso tallas más pequeñas, esta es la razón para el ajuste no perfecto, especialmente en la vida. MODELO : considerado un jeans delgado, y en realidad es bastante adherente en las caderas, la parte inferior y los muslos, mientras que permanece un poco menos adherente en las piernas, hasta los tobillos. La vida media, no alta, no baja, aunque bastante cómoda. No, en mi opinión, el tipo de jeans que salta de altura. TELA: los jeans, según yo, son adecuados para otoño o primavera, ya que la tela es bastante delgada, pero no demasiado para dar el efecto falso o calcetín. elástico en el punto correcto y, si se toma, del tamaño correcto, se ajusta y envuelve perfectamente la parte superior de las caderas y los muslos. Mantiene bien la lavadora y no tiende a encogerse ni a endurecerse demasiado. A pesar de la sutileza (repito, no exagerado) me parece un jeans muy resistente. TAMAÑO: Repito, los jeans son ligeramente anchos en la cintura, pero en cualquier caso muy largos (ver foto, tengo 1.60 de alto) Un día completo. El modelo no me vuelve estéticamente loco, pero la comodidad de uso es inigualable. Tejido perfecto, de la consistencia adecuada. Promocionado con buenas notas.

👱‍♀️

Hermoso, bien hecho y bien terminado, con una excelente vestibilit. Un modelo de cintura alta que resalta las formas, un artículo esencial en nuestro armario. Práctico y cómodo cierre de cremallera y botón. Tejido suave y cómodo, mantiene bien los diversos lavados. Recomendado, excelente relación calidad-precio.

👨🏻‍💻

Dado que para mi generación esta marca, junto con Lewis, era una institución real, el Wrangler con estas líneas nostálgicas creó una auténtica evolución del estilo de los años 80, casi desconocido para las nuevas generaciones, la marca intenta nuevamente imponerse en el Hermoso país, con prendas masculinas y femeninas, que se adaptan al estilo y a las necesidades estilísticas del momento. La marca, como siempre, se caracteriza por el uso de materiales de calidad, con acabados igualmente refinados, excelentes costuras y el innegable logotipo de Wrangler colocado a simple vista en la parte posterior de los jeans. La prenda de talle alto y corte regular, hecha de 93% algodón, 5% elastomultiéster y finalmente 1% elastano, que garantiza una excelente portabilidad de la prenda, los jeans ajustados son una prenda esencial, perenne, passe-partout que todos, pero todas las mujeres deberían tener. Las mujeres usan estos pantalones ajustados para mejorar sus curvas, incluso porque van bien con cualquier tipo de zapato, desde tacones hasta botines, desde zapatillas hasta sandalias planas, conviértalo en un artículo imprescindible que es poco probable que se deje en el fondo de un armario, sin duda, el mejor aspecto de guardado del día. Cabeza con excelentes acabados, confeccionada en el clásico denim elástico azul, fruto de años de experiencia en el sector, incluso si es de tipo slim, los jeans garantizan una excelente libertad de movimiento, el tejido elástico sigue los movimientos, garantizando una comodidad sin igual, la línea triunfa para mejorar la forma de cada tamaño. La prenda hecha en Bangladesh, lavable a máquina con temperaturas de hasta 40 grados, recomendamos planchar a bajas temperaturas, teniendo la previsión de volcarlas antes de tales operaciones. La muestra probada por mi esposa en tono azul sobre tono, tamaño W30 / L32, igual a 44 de vida y 46 de longitud, ajuste ligeramente cómodo, por lo que si prefiere una vestibilidad más ajustada, le recomiendo un tamaño medio menos, en los bolsillos traseros se muestra el logotipo clásico de la compañía, los bolsillos delanteros no son particularmente anchos, al final en el frente está el clásico bolsillo para monedas. El cierre garantizado por una cremallera YKK, las mejores bisagras del mercado, en la parte posterior de los jeans es realmente un toque del logotipo de la marca hecho de cuero y cosido en el lado derecho de la prenda. Conclusiones Si buscas una prenda femenina que nunca pase de moda, bien hecha, con un buen agarre en las caderas a un precio bastante competitivo, has descubierto la prenda adecuada para ti. Lo recomiendo sin demora como una prenda que nunca pasa de moda, lo que garantiza un look transversal, personalmente no puedo imaginar una vida sin jeans.


edc by Esprit 997cc1b821 Vaqueros Straight, Azul (Blue Dark Wash 901), W28/L34 para Mujer

👧🏼

Me he basado en una revisión que decía que los pantalones eran un poco más largos de lo habitual y, en consecuencia, ordenó la variante krzere. Desafortunadamente, no puedo confirmar eso y tuve que devolver los pantalones nuevamente. Funciona normalmente largo. El tamaño de la cintura también cumple con el tamaño normal (en comparación con otros jeans Esprit ). Ahora estoy esperando mi nuevo pedido y luego puedo informar más.

👨🏿‍🔧

Estos pantalones son simplemente increíbles. Hace hincapié en los lugares correctos, no es demasiado apretado y la tela es agradablemente delgada (y no rígida como con muchos jeans). Pedí otro de inmediato.

👨🏿‍🎤

Los jeans son perfectos. Para una longitud de más de 30 años, me parece un poco demasiado larga, pero todavía me queda bien. Los pantalones no tienen tela de mezclilla gruesa ordinaria, creo que está bien con estos pantalones. El color y el ajuste son perfectos.

👩🏽‍🌾

Los jeans de Esprit ya se entregaron dentro de un día. Calidad típica de Esprit: Muy buena, ponible y sin bichen. Recomendadas.

💂‍♀️

Los pantalones se encontraron aquí a un precio que de lo contrario solo ocurre en el contexto de una venta de liquidación en las tiendas. Las tallas están cerradas, los pantalones se ajustan exactamente a mi esposa. ¡La calidad y el tiempo de entrega son excelentes!

👩🏼‍🔧

Estoy muy satisfecho con los jeans. La relación calidad-precio se ajusta. Lo que puede saber, el denim es más delgado de lo esperado. Pero en general, los pantalones son muy cómodos de usar y se ajustan como se esperaba.

👨🏾‍💼

El edc de ESPRIT Ladies Straight Jeans es un jeans de corte recto. El procesamiento de los pantalones de prueba es perfecto, los errores no se pudieron determinar visualmente. Los jeans se adaptan bien y se ajustan bien, también gracias a un contenido de spandex. Lavable son los jeans hasta 40 grados en la lavadora. El Paform es clásico pero también muy amigable con las figuras. En definitiva, unos jeans realmente buenos a muy buen precio. 4.5 estrellas.

👱🏼‍♀️

Los jeans rectos son cómodos y buenos. La cintura, por otro lado, es un poco alta para que una mujer con un pequeño estómago pueda meterse en problemas aquí. Para las mujeres más delgadas, por otro lado, los pantalones se ven muy bien y enfatizan exactamente los lugares correctos sin ser intrusivos. Los pantalones tienen una tela sólida y pueden soportar el clima frío. Me gusta mucho


Comparar productos y marcas

tejanos mujer TOP 1 image 0 produit
tejanos mujer TOP 1 image 1 produit
tejanos mujer TOP 1 image 2 produit
tejanos mujer TOP 1 image 3 produit
Marca Amazon - find. Vaqueros Ceñidos con Rotos Mujer de la marque find image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

lavar a máquina (+30°)

Cierre - Botones et Cremallera

normal

98% Algodón et 2% Elastano

Efecto lavado con rotos

Cinco bolsillos

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

''HAY QUE PEDIR UNA TALLA MENOS SI O SI'' Tenía dudas pero cuando los recibí me resultaron mucho...

Me ha gustao mucho

El pantalón sienta genial pero talla muy amplio yo me guié por los comentarios y pedí una talla...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
find. Vaqueros Campana de Tiro Alto Mujer de la marque find image 0 produit
find. Vaqueros Campana de Tiro Alto Mujer de la marque find image 1 produit
find. Vaqueros Campana de Tiro Alto Mujer de la marque find image 2 produit
find. Vaqueros Campana de Tiro Alto Mujer de la marque find image 3 produit
tejanos mujer TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

No Lavar

Flared

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Cremallera

alta

98% Algodón et 2% Elastano

Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta - 40€

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

¿Qué puedo decir? Es el cuarto que compro

Pedí estos pantalones tejanos para su revisión y me han gustado mucho

Estoy encantadísima con mi compra

Note Pantalones:

Ver en Amazon
tejanos mujer TOP 3 image 0 produit
tejanos mujer TOP 3 image 1 produit
tejanos mujer TOP 3 image 2 produit
tejanos mujer TOP 3 image 3 produit
find. Vaqueros Ceñidos de Tiro Alto Mujer de la marque find image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Slim

lavar a máquina (+30°)

Cierre - Botones et Cremallera

Cintura alta

68% Algodón et 30% Poliéster et 2% Elastano

Cómodo talle alto

Suave tejido elástico

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El pantalon sienta muy bien y la talla es la correcta

Queda muy bien et alto de cintura y tallaje perfecto

Simplemente geniales et buen género y se ajustan perfectamente et de talla bien y el precio genial et los...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Marca Amazon - find. Jeggings para Mujer de la marque find image 0 produit
tejanos mujer TOP 2 image 1 produit
tejanos mujer TOP 2 image 2 produit
Marca Amazon - find. Jeggings para Mujer de la marque find image 3 produit
Marca Amazon - find. Jeggings para Mujer de la marque find image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

lavar a máquina (+30°)

Cierre - Elástica

Cintura normal

98% Algodón et 2% Elastano

Talle medio por la cintura

Corte ajustado et tela elástica y fina

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Faciles de poner

Jeggins supercomodos

De cintura un poco justo pero caderas perfecto et la tela bien et y estiliza

Note Pantalones:

Ver en Amazon
find. Vaqueros Ceñidos de Tiro Alto Tobilleros Mujer de la marque find image 0 produit
tejanos mujer TOP 0 image 1 produit
tejanos mujer TOP 0 image 2 produit
tejanos mujer TOP 0 image 3 produit
tejanos mujer TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

lavar a máquina (30°C)

Cierre - Botones et Cremallera

alta

94% Algodón et 4% Poliéster et 2% Elastano

Corte ajustado que se adapta al cuerpo

Suave tejido de algodón elástico

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy cómodos y flexibles

Quedan bastante grandes et talla 40

Los pantalones están muy bien están chulisimos iguales que la foto. Lo único que biene un poco...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Pantalones Sueltos Mujer Vaqueros Rotos Agujero Jeans Casuales de la marque Kasen image 0 produit
tejanos mujer TOP 4 image 1 produit
tejanos mujer TOP 4 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Slim

Lavado a mano

Cierre - Botones

Regular

Mezclilla

Decoración - Agujero

Denim lavado con rotos y rasgados

💳

Vendedor

El vendedor Yanlian tiene 18 valoración distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 83 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Quedan muy bien et la talla coji la S y genial y buena calidad. Tal y como salen en la foto

es tal cual se ve en la foto. Muy bien

A+ muy recomendable

Note Pantalones:

Ver en Amazon
tejanos mujer TOP 11 image 0 produit
tejanos mujer TOP 11 image 1 produit
Manga Larga De Las Mujeres Botones con Solapa Botones Largos Pantalones Vaqueros Mamelucos Joven con Bolsillos Monos Al Aire Libre Jeans Women de la marque Anaisy image 2 produit
tejanos mujer TOP 11 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Nuestra carta del tamaño son diferentes con Amazon de et por favor refiérase a nuestra carta del...

Relaxed

Cierre - Cremallera

normal

Denim

⁂ Nota - tenga en cuenta el tamaño antes de comprar et la ropa es en tamaño de Asia y pequeña,...

Manga Larga De Las Mujeres Botones Con Solapa Botones Largos Pantalones Vaqueros Mamelucos Joven Con...

💳

Vendedor

El distribuidor Anaisy tiene 1 comentario comerciante sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

No queda bien los botones se caen malisima tela

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Rotos Mujer Vaqueros Mujer Tallas Grandes Vaqueros Altos Ajustados Pantalones Tejanos Largos Mujer Anchos Casual Straight Skinny High Waist Leggings❤️ de la marque FAMILIZO+Vaqueros image 0 produit
Rotos Mujer Vaqueros Mujer Tallas Grandes Vaqueros Altos Ajustados Pantalones Tejanos Largos Mujer Anchos Casual Straight Skinny High Waist Leggings❤️ de la marque FAMILIZO+Vaqueros image 1 produit
tejanos mujer TOP 9 image 2 produit
tejanos mujer TOP 9 image 3 produit
Rotos Mujer Vaqueros Mujer Tallas Grandes Vaqueros Altos Ajustados Pantalones Tejanos Largos Mujer Anchos Casual Straight Skinny High Waist Leggings❤️ de la marque FAMILIZO+Vaqueros image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Carrot

❤️NOTA - ¡Compare por favor los tamaños del detalle con los suyos antes de que usted compre ...

Cierre - botones

normal

❤️Denim

❤️Este jeans está hecho de materiales de alta calidad et lo suficientemente resistente para su...

❤️Genero - Mujer - Temporada - Four Seasons - vaqueros slim fit mujer vaqueros straight mujer...

💳

Vendedor

El vendedor familizo tiene 727 apreciación vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 77 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El pantalón el diseño es muy bonito

Es bonito lo único que da mucha talla en la cintura y poca de piernas pedí que me lo cambiaran y...

me gusta mucho la tela es un poco fina y la talla un poco pequeña pero es super sexy y me encanta

Note Pantalones:

Ver en Amazon
tejanos mujer TOP 7 image 0 produit
Rotos Mujer baratos Vaqueros Mujer Tallas Grandes Vaqueros Altos Ajustados Pantalones lápiz Tejanos Otoño Mujer Anchos Casual Elástico Skinny Talle Alto de la marque FAMILIZO+Vaqueros image 1 produit
tejanos mujer TOP 7 image 2 produit
tejanos mujer TOP 7 image 3 produit
Rotos Mujer baratos Vaqueros Mujer Tallas Grandes Vaqueros Altos Ajustados Pantalones lápiz Tejanos Otoño Mujer Anchos Casual Elástico Skinny Talle Alto de la marque FAMILIZO+Vaqueros image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

carrot

❤️NOTA - ¡Compare por favor los tamaños del detalle con los suyos antes de que usted compre ...

Cierre - botones

normal

❤️Denim

❤️Este jeans está hecho de materiales de alta calidad et lo suficientemente resistente para su...

❤️Genero - Mujer - Temporada - Four Seasons - vaqueros slim fit mujer vaqueros straight mujer...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es una maravilla

Me gustan por que son comodos y de cintura alta.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
tejanos mujer TOP 13 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

100% Algodón

💳

Vendedor

El distribuidor Umbe Moda tiene 7 vista vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Todo perfecto

Note Pantalones:

Ver en Amazon
tejanos mujer TOP 12 image 0 produit
Pantalones Mujer Vaqueros Tallas Grandes con Cordones Cintura Alta Primavera Pantalones Tejanos Largos Casual Suelto Elásticos Pantalones Rectos Push up Jeans Leggings Gusspower de la marque Gusspower-pantalones+Mujer image 1 produit
Pantalones Mujer Vaqueros Tallas Grandes con Cordones Cintura Alta Primavera Pantalones Tejanos Largos Casual Suelto Elásticos Pantalones Rectos Push up Jeans Leggings Gusspower de la marque Gusspower-pantalones+Mujer image 2 produit
tejanos mujer TOP 12 image 3 produit
tejanos mujer TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

vintage

Boyfriend

Cierre - Botones

normal

➤Material - Mezclilla

➤➤Ocasión - Loose Fit et Casual et Relaxed et Deportes et Fiesta et Club et Hogar.Ocasional Otoño /...

➤➤Aviso(1) - La carta del tamaño estándar de Amazon no es nuestro tamaño real et nuestro...

💳

Vendedor

El comerciante autumn-wind tiene 447 comentario comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 81 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Uso una 46 y pensé que tenía que coger la 5 XL y me equivoqué son demasiado grandes...aconsejo...

Tal cual la foto Yego antes Sólo q un pelín ajustado Creo q x el modelo deportivo deve quedar más...

Fvorecen mucho et en mi caso era un pelón justo et el modelo es bonitos aciertas con tu talla estarás...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Rotos Mujer Vaqueros Mujer Tallas Grandes Vaqueros Altos Ajustados Pantalones lápiz Tejanos Otoño Mujer Anchos Casual Elástico Slim fit Talle Alto Leggings de la marque FAMILIZO+Vaqueros image 0 produit
Rotos Mujer Vaqueros Mujer Tallas Grandes Vaqueros Altos Ajustados Pantalones lápiz Tejanos Otoño Mujer Anchos Casual Elástico Slim fit Talle Alto Leggings de la marque FAMILIZO+Vaqueros image 1 produit
Rotos Mujer Vaqueros Mujer Tallas Grandes Vaqueros Altos Ajustados Pantalones lápiz Tejanos Otoño Mujer Anchos Casual Elástico Slim fit Talle Alto Leggings de la marque FAMILIZO+Vaqueros image 2 produit
tejanos mujer TOP 8 image 3 produit
Rotos Mujer Vaqueros Mujer Tallas Grandes Vaqueros Altos Ajustados Pantalones lápiz Tejanos Otoño Mujer Anchos Casual Elástico Slim fit Talle Alto Leggings de la marque FAMILIZO+Vaqueros image 4 produit

Introducción

Ne tener punto de retorno del cliente,

⚙️

Especificaciones

carrot

❤️NOTA - ¡Compare por favor los tamaños del detalle con los suyos antes de que usted compre ...

Cierre - botones

normal

❤️Denim

❤️Este jeans está hecho de materiales de alta calidad et lo suficientemente resistente para su...

❤️Genero - Mujer - Temporada - Four Seasons - vaqueros slim fit mujer vaqueros straight mujer...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Vaqueros Mujer Elasticos Tallas Grandes,Pantalones Mezclilla Señorita Cintura Alta Slim fit pantalón Mujer Push up con Cremalleras Gusspower de la marque Gusspower-Pantalones+Mujer image 0 produit
tejanos mujer TOP 10 image 1 produit
tejanos mujer TOP 10 image 2 produit
Vaqueros Mujer Elasticos Tallas Grandes,Pantalones Mezclilla Señorita Cintura Alta Slim fit pantalón Mujer Push up con Cremalleras Gusspower de la marque Gusspower-Pantalones+Mujer image 3 produit
tejanos mujer TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

◆◇☆★Mujer Pantalones Deporte Leggings Adelgazante Gym con Malla para Running Yoga Fitness...

◆◇☆★Se puede usar con un montón de tops==blusas para mujer elegantes tallas grandes blusas...

push up et Slim

Cierre - Cremallera

☆★Material - Mezclilla

◆◇☆★Enviamos desde China y usualmente llegamos en 7-15 días

◆◇☆★Nuestro tamaño es tamaño asiático et un tamaño más pequeño que europeo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bonito color y muy buen corte... Buena elección...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
La Mujer Casual Novio Ripped Jeans Denim Pantalones Plus Tamaño De Tobillo de la marque Suvotimo image 0 produit
La Mujer Casual Novio Ripped Jeans Denim Pantalones Plus Tamaño De Tobillo de la marque Suvotimo image 1 produit
tejanos mujer TOP 6 image 2 produit

Introducción

Ne tener sin comentarios,

⚙️

Especificaciones

ripped et Boyfriend

Lavado a mano

80% algodón

Temporada - la tela es moderado gruesa.Apto para usar en la primavera y el otoño

Consejos para el lavado - seco et lavandería o lavado a mano están disponibles

💳

Vendedor

El comerciante Suvotimo Fashion tiene 20 valoración vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 75 de 100.

Note Pantalones:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.