Pantalones

Nuestra selección de vaqueros acampanados :

Especificaciones
  • Tejido - 90% poliéster y 10% spandex
  • Estilo - pantalones vaqueros de mujer de estilo vintage et vaqueros campana mujer de los años 60 y 70
  • Flared
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Pantalones de mujer pantalones de vestir mujer pantalones chinos mujer pantalones anchos mujer...
  • Suelto pantalon impermeable mujer pantalon polar mujer pantalones de chandal mujer pantalones para...
  • Tiro caído
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Adecuado para ocasiones casuales y formales et nuevo diseño en 2018
  • Perfecto para usar para damas de oficina et ama de casa et cajeras y maestras
  • Pantalones largos et Slim Fit et 2 bolsillos delanteros y 2 bolsillos traseros et Good Stitchwork
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito vaqueros acampanados del mes de mayo 2021

  • Vaqueros para mujer
  • Con tejido elástico desarrollada para esculpir la silueta
  • Tienen una parche de cuero en la parte posterior de la cintura

TOP 10 de los mejores vaqueros acampanados ahora :

find. High Rise_AMZ090103 Flared Jeans, Blau (Blue), W30/L32 (Talla del fabricante: 40)

👨🏻‍🚒

Gran producto Vístete muy bien. Tomé mi talla habitual. Algodón pesado y ligeramente elástico. Entrega perfecta de Amazon.

👨‍🔬

Parece buenos jeans, talla grande (tengo un 46, hice la devolución y reorganicé un 46 de esta marca). Se ve bien y se ve bien. promovido

👨🏿‍🏭

Me estoy fiada de las opiniones *altrui y he hecho bien. he cogido la 32, poniendo una 46, los tengo *accorciati y ha estado mejor así porqué he reducido el «*svaso» que quizás era un poco excesivo.

👳🏾‍♀️

Jeans perfectos, hermosa línea y tela gruesa, diría que es invierno. Azul muy oscuro y uniforme. Tomé el tamaño que suelo tomar y un poco blando, pero mejor aún. Ps: compré el modelo de pata


Kobay Pantalón Rayas Manga Larga para Mujer Bianco S

👨🏼‍🚒

L'artículo es plenamente conforme a la descripción. Este par de pantalones se adecuada perfectamente también en una forma curva, y la longitud puede ser fácilmente regulada, bonita, suave y *confortevole. Los uso para ir al trabajo, son adaptas a todos los tipos de ocasiones, adaptas para vestimenta *casual o zapatos deportivos, adaptas a ocasiones más formales. Entrega en tiempo Gracias vendedor


Brilliant firm Europa y Estados Unidos Pantalones Vaqueros Lavados Pantalones a la Moda alejados Botines Grandes (Color : Blue A, Size : XS 26)

👨🏾‍✈️

Son muy satisfecha *dell'compra. A pesar de la marca anónima son de óptima calidad y *vestibilità

👩🏽‍✈️

Hermosa !!! Como de la fotografía. Excelente ajuste: en resumen, no soy delgada, ¡pero son realmente buenos!

👵🏽

he comprado la M(42 italiana) y corresponde a la corta que tengo. La tela es *elasticizzato y se *addata perfectamente a la masa


Mustang Vaquero Bootcut para Hombre Mid Blue (882 2) 36W x 36L

💂🏾‍♀️

Los pantalones le quedan muy bien. La tela es un poco más delgada de lo normal para jeans, pero es un poco elástica. Pronto pediré otro color

👩🏼‍🎨

Buena durabilidad, gran corte y la cantidad correcta de elastano. Debido a la profunda Tailie, el 33/34 se sienta perfectamente a 184 cm a pesar de una pequeña barriga. El corte de arranque es claro, pero no demasiado grande. Corte del muslo derecho en el muslo. Entonces, para muslos estables bastante menos adecuados. Estoy deseando que llegue el día en que Mustang deje de producir estos jeans, al igual que Lee sacó a Denver de la producción hace unos dos años.

👩‍🔬

Precio barato. La tela es relativamente delgada. Para el verano pero totalmente en orden. ¡El corte es genial!

👩🏼‍🍳

A mi esposo, 1.90 m de peso masculino, le encantan los pantalones. En largo y ancho se ajusta perfectamente.

👩🏼‍🎤

Actualmente mis pantalones favoritos porque me quedan muy bien y son muy cómodos al mismo tiempo. Siempre he tenido muslos gruesos, que en los cortes de hoy (¿cómo están las piernas de algunos hombres, por favor?) Causan que muchos pantalones se ajusten realmente pero solo queden ajustados en los muslos. No tengo el problema con estos pantalones, por eso ahora está 3 veces conmigo en el estante.

👴🏾

Mustang es Mustang, he estado comprando estos pantalones Mustang durante muchos años y hasta ahora no me ha decepcionado. El tamaño de la cintura y la longitud de la pierna son gracias a Dios por el patrón siempre el mismo, creo que despierta la confianza en comprar los pantalones.

👧🏽

Jeans cuidadosamente procesados. Las costuras se colocan aquí limpias, sin hilos sueltos y los remaches también se unen correctamente. En todos los remaches, el botón del pantalón y la etiqueta tienen las letras Mustang adjuntas. Por lo tanto, supongo que este es un original. El primer lavado también lo superó sin lavarse y correr. Puede ser que solo me guste, pero el contenido de spandex al 1% lo hace sentir más suave cuando se usa. Para todos los casos, los encuentro cómodos. Sin embargo, tengo que cambiarlos unos 2,5 cm, de modo que descanse limpiamente en los zapatos y no lo haga constantemente con el talón (mi longitud del talón hasta el hueso de la cadera unos 104 cm )en los pantalones rumtrample (dependiendo del zapato con suela delgada o gruesa ). Si tomo los pantalones un poco más cortos, entonces son aproximadamente 0.5 cm demasiado cortos y casi flotan en los zapatos. De lo contrario, estoy muy satisfecho con los jeans. Ella se siente cómoda, no pellizca y pellizca. Creo que tienes un buen pantalón aquí.


s.Oliver 04.899.71.5037 Vaqueros Corte de Bota, Azul (Blue Denim Stretch 57z4), W29 (Talla del Fabricante: 38/L30) para Mujer

👳🏾‍♀️

Buena calidad y buena longitud, ¡pero es bastante grande! ¡Use 42/44 y lo ordenó en 42! ¡Bueno, ni siquiera tengo que molestarla para que se la quite! ¡Guárdelo de todos modos, ya que es muy cómodo! ¡La próxima vez tomaría los jeans pero una talla más pequeña!

💂🏼

¡Los pantalones son realmente geniales! Solo se debe tener en cuenta que la cantidad de elastano es alta y los pantalones son bastante anchos cuando se usan. Así que siempre pido uno más pequeño.

👨🏻‍🎨

Prima jeans, Gre corresponde al verde alemán. Estimado pedido de un tamaño más pequeño. Gran calidad

👧🏿

Un sueño ….. porque es muy cómodo de llevar. Es una pena que no haya más en un número ninguno, me gustaría tener un nuevo pedido, ya que es un poco demasiado grande.

👩🏼‍🎤

¡Estos jeans son mis nuevos jeans favoritos! Tengo talla 44, piernas bastante fuertes y mido 1,66 m de altura. Así que tengo los jeans en Gr. Ordenó 35 (44/30 )y ella se sienta como un guante sin colapsar. La calidad del tejido me parece muy buena. Agradable comodidad de uso. Además, el espectáculo llegó antes que angekndigt, arriba.

💂

Tiene Gre 46/48, los pantalones le quedan como un guante. El color no es del todo mío, pero ese es un gusto personal y, por lo tanto, para el producto no es crucial.

👨🏼‍💻

Los pantalones se ven muy bien y le quedan bien, desafortunadamente era demasiado corto, así que de vuelta …

👩🏽‍🔬

¡No he tenido unos jeans tan bonitos durante mucho tiempo! ¡Todo encaja perfectamente y la calidad también es excelente!

👨🏿‍🔬

Grandes jeans, buen color y super corte, me encanta Bootcut. Como alguien más escribió, muy bien después del embarazo, porque hermoso elástico. Ordenaré una segunda.

👩🏻‍🚒

¡Mis jeans favoritos! Se adapta como un guante y es súper cómodo debido al contenido elástico. Pido uno más.

👦

S. Oliver tiene la agradable costumbre de asentar los pastos en el tamaño real. 42 es 42 y así sucesivamente. En otras tiendas, puede buscar durante mucho tiempo el tamaño correcto, ya que a menudo se corta demasiado. Mis pantalones favoritos son de s.Oliver, desafortunadamente, mi corte favorito fue sacado del surtido, así que tomé esta copia. Estos jeans son muy elásticos, en este caso los pantalones son demasiado grandes para mí, pero lávalos una vez y luego en la secadora y serán más pequeños. Es bueno que le haya ordenado demasiado tiempo, ahora encaja bien 😀


Bestyledberlin pantalones jeans de mujer corte bota, jeans bootcut j74kw 34/XS

👩🏻‍🍳

¡Los pantalones se sientan como Mageschneidert! Estoy usando el Kleidergre S / M. Como no me gustan los problemas alrededor de las caderas debido a los pantalones demasiado ajustados, decidí M y ¡esa fue la decisión correcta! ¡Ella todavía se sienta muy cerca de las piernas y no se tambalea a pesar del tamaño más grande! ¡ entrega superior, condición superior y calidad impecable!

👩🏿‍🔬

Pedido en talla 40. La cintura / cintura se siente un poco más floja, pero estoy satisfecho. Con un ancho de unos 160 cm, los pantalones son casi hasta el suelo. Por lo tanto, es ideal para zapatos normales y más altos.

👨🏽‍🎨

Ya tenía unos jeans de Bestyledberlin que desafortunadamente se rompieron después de años. Por eso pedí uno de nuevo. Se adapta perfectamente y es cómodo.

👩‍💻

Entrega muy rápida y buen precio. Sin embargo, los pantalones eran demasiado cortos. Si tiene 170 cm de Krpergre c, le queda perfectamente.

💂🏼‍♀️

Estoy muy satisfecho Entrega muy rapida. Se adapta como un guante. La longitud también se ajusta. Estoy emocionado Pide uno más para mí. Gran.

👱‍♀️

Los pantalones cumplen mis expectativas. Ella se ve bien y le queda bien. Por supuesto, el Strechanteil siempre da algo, pero ese no es un fenómeno desconocido.

👳‍♀️

Los jeans son geniales, hechos de tela firme pero elástica. También encaja perfectamente en la cruz hueca. Alta comodidad de uso, no se desgasta.

👩🏿

los pantalones negros necesitan una mujer, este es un básico absoluto, de gran calidad, súper elástico y todavía se sienta como un guante, estoy emocionado por este precio, ¡guau! usar 36 y 36 encaja absolutamente !!!

👷🏽

Se sienta como se esperaba, desafortunadamente huele un poco metálico y el Grtelschlaufen podría estar más cerca el uno del otro para la parada perfecta. Pero estoy satisfecho, el corte es como se muestra y ahora puedo contarlos como uno de mis pantalones favoritos.

👩🏾‍🌾

los pantalones son realmente geniales! material agradable Han no tanto golpe como en la foto. ella ordenaría de nuevo! simplemente genial!

👲

se ajusta muy bien y es un muy buen par de pantalones. La entrega también fue genial … muy cómoda y fácil, la longitud de los pantalones también está bien


LTB Jeans Valerie, Vaqueros Corte de Bota para Mujer, Azul (Blue Lapis Wash 3923), W29/L34

👷🏽‍♀️

Quería un par de pantalones ajustados. Esto se exhibe un poco en el tobillo y cerca del muslo pero no apretado. Es super comodo.

👨‍🚀

Compré los pantalones para mi esposa en 28/30 y se ajusta perfectamente, son los jeans queridos y los compró por tercera vez. envío rápido embalaje Tte.

👩‍💼

Me cuesta encontrar pantalones a juego. Pero estos jeans valían su dinero. Se sienta muy bien y es cómodo. superior

👨‍🚒

W28 / L36: pantalones geniales, se ajustan como un guante y son largos. Gran corte de mujeres altas con caderas estrechas y piernas largas. ¡Pide uno más de inmediato!

👱🏼

He estado comprando jeans LTB por años y siempre estoy muy satisfecho. Se sientan bien y son cómodos.

👨🏿‍⚕️

La longitud es un poco más larga de lo esperado, pero con los zapatos correctos eso no es un problema.

👨‍🎨

Corte muy bonito y recto. El gobierno federal ya está en marcha. Material también cómodo de llevar y hace una pierna delgada. Sin embargo, uno debe pedir un número más pequeño.

👱🏽‍♀️

Los pantalones cumplen mis expectativas. Simplemente se llena un poco grande (en la cintura )Es por eso que lo ordenaré de nuevo en un tamaño más pequeño.

👩‍⚕️

Bonitos jeans, buen material. Desafortunadamente, el golpe es ligeramente mayor como se muestra. Pero lo he guardado porque generalmente me gustas muy bien.

👨🏾

Jeans como se describe. Entregado rápidamente. Se ajusta a lo esperado. Mi esposa es feliz con los pantalones

👮🏿‍♀️

Un gran par de jeans, pero el tamaño habitual no está del todo bien aquí. Usualmente uso 28/29 – 32 y ahora tengo un 27/34. Y el 27 también es cómodo, porque los pantalones rinden bien debido a la pequeña proporción de elastano y la tela delgada. Y la longitud de 34 normalmente sería demasiado larga con una altura de 1,72 m … pero aquí encaja exactamente. Excelente lavado, así que en general unos jeans muy hermosos … si has encontrado el tamaño correcto.


dickies Pensacola Vaqueros Relaxed, Azul (Antique Wash AW), ((Tamaño del Fabricante:36/32) para Hombre

👲

Prefiero pantalones con otro corte recto. Estos pantalones son una excelente alternativa para aquellos que no pueden manejar los pantalones ajustados. En el período previo había ordenado a los dos pantalones cuestionables gren que encontraran mi talla perfecta para mí. Estoy muy satisfecho con la mano de obra, la tela y el corte.

👩🏾‍🚀

Los pantalones le quedan como un guante. Algunos dirían que es demasiado largo, pero hay Grentabellen del fabricante. El material es bueno como se esperaba de Dickies y se puede usar cómodamente.

👩‍🎤

Gran corte, muy ancho. Hace muchos años, siempre los usaba. Mientras tanto, tenías que ser feliz si encontrabas un corte recto. No es una basura tan flaca. El material se siente bien. Los bolsillos traseros son un poco más bajos. Así es como tienen que ser. Como norma, tengo (1.86m, 100kg )jeans en 36/34 En este caso, el ancho se ajusta perfectamente. De la longitud también me traje el 32-he, que me queda mejor. 36/32 es más como un 36/34.

👩🏾‍🔬

Finalmente encontré un par de pantalones que no están demasiado apretados en mis muslos. Estoy emocionado!

👨🏿‍🏫

Finalmente un par de pantalones que acarician muy bien. Tengo algunos muslos y, por lo tanto, mi angustia más querida con jeans ajustados. Ajuste perfecto No necesito intentarlo. Este ajuste holgado es realmente genial, tan relajado, a veces lo suficientemente largo, se ve bien.

👨🏼‍🔬

Grandes jeans con un hermoso lavado oscuro, se sienta perfectamente conmigo en 36/32 a 182 cm, 105 kg. Espacio suficiente y aspecto aún genial.

👩🏽‍🏫

Por lo general, tengo 34W, 32L, estos pantalones eran muy grandes alrededor de la cintura, así como de otra manera. ajuste muy suelto ; – ) La etiqueta tiene un aspecto diferente al de la descripción del producto. La calidad, en sí misma, es muy clara.

👨‍💻

Muy buena calidad y gran ajuste. Sé mi talla en jeans y me queda como se esperaba. También me gusta mucho el color. Los jeans valen cada centavo por el precio.

👨🏿‍🏭

Solo se puede recomendar.Muy buen ajuste, denim suave, muy buena mano de obra. relación calidad-precio, excelente.

👳🏾

Estos pantalones son un producto clásico de Dickies que atrae por su fluidez y frescura, así como por su durabilidad y color. Cualquiera que nunca haya montado una patineta no solo usará estos pantalones para trabajar, sino que también puede impresionar en privado. He ordenado varias veces.

👱🏽‍♀️

Muy bien, como siempre con Dickies, pero muy bien, los pantalones son geniales … Eso ya se fue, en realidad todavía es algo, pero para mí, donde siempre es un poco difícil, ya sería un tamaño pequeño Había sido más útil.


G STAR RAW Midge Saddle Mid Waist Bootcut Vaqueros Corte de Bota, Azul (dk Aged 6553 89), 29W / 32L para Mujer

👨🏻‍🏫

Gran calidad, gran corte. Ella ya me había comprado en un color diferente en una tienda local. Tengo 168 cm y 68 kg de piernas bastante gruesas, especialmente las pantorrillas. 30/30 cabe petfekt

👨

Gran corte, bonita pierna recta. Se adapta adecuadamente (siempre un poco más pequeño que otras marcas ). De lo contrario, estoy usando 30, tengo un 32 aquí, ¡luego estoy sentado! La tela es suave pero firme. Siempre feliz!

👩🏾‍💼

Unos jeans muy bonitos que se ajustan exactamente y finalmente en la pierna deben gustarle muchos pantalones

👳🏽‍♀️

Muy bonito bootcut clásico. Apenas lo entiendes. Am 1.80 y el 36 es perfecto con un tacón pequeño.

👴🏻

Súper en forma, elegante, se adapta perfectamente a la longitud y en las nalgas y los muslos, está ligeramente expuesto debajo. Si te gusta el bootcut fácil, este es el lugar para ti. ¡Uno de mis pantalones favoritos!

👦🏾

… para aquellos que no se preocupan por la cintura delgada o alta. Para mí, estos jeans son el rescate, después de que mis jeans favoritos de Mustang (Gina Bootleg )ya no están disponibles. Estos jeans se sientan muy bien justo por encima de las caderas y hacen grandes piernas, incluso si tienes más curvas. Los detalles en la pretina son llamativos. Gr. 29/30 resulta como una mordaza de mujer 36. Estoy tan emocionada que pedí una de nuevo.

👱🏿

Realmente me gustan estos jeans. Debido al lavado oscuro, los jeans también se pueden combinar de manera óptima en la oficina con zapatos de tacón y blusa o casual con zapatillas de deporte. El corte es perfecto para mí porque tengo algo más en el muslo. Además, la pretina no es tan profunda como otros modelos G-Star. Eso significa que nada se exprime de las caderas y puedes usar camisas muy bien ajustadas. En general, inicialmente debes comprar los jeans bastante ajustados, porque creo que dan algo.

👨🏾‍🔧

cortar algo creativo, desafortunadamente no del todo a mi favor. Los bolsillos traseros son un poco profundos, por lo que se ve moderno. G-Star se detiene. Los pantalones t8c5ienen cintura cero y están asegurados conmigo con un cinturón para evitar resbalones. Los guardé porque son diferentes.

👩‍🌾

Unos jeans bonitos, la proporción de estiramiento podría ser un poco más alta. Todo lo demás perfecto

👩🏻‍🏭

Los jeans se ven bien, son muy cómodos, elásticos. Incluso es mi jeans más cálido ahora, ya que la mayoría de ellos solo tienen tela delgada. Creo que los pantalones son geniales.


Comparar productos y marcas

vaqueros acampanados TOP 0 image 0 produit
Las Mujeres De Baja Altura Jeans Pantalones Largos Damas Denim Pantalones Acampanados Pantalones De Campana de la marque Suvimuga image 1 produit
Las Mujeres De Baja Altura Jeans Pantalones Largos Damas Denim Pantalones Acampanados Pantalones De Campana de la marque Suvimuga image 2 produit
Las Mujeres De Baja Altura Jeans Pantalones Largos Damas Denim Pantalones Acampanados Pantalones De Campana de la marque Suvimuga image 3 produit
Las Mujeres De Baja Altura Jeans Pantalones Largos Damas Denim Pantalones Acampanados Pantalones De Campana de la marque Suvimuga image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tejido - 90% poliéster y 10% spandex

Estilo - pantalones vaqueros de mujer de estilo vintage et vaqueros campana mujer de los años 60 y 70

Flared

Cierre - Botones

70% poliester

Cierre de botón et estilo de cinco bolsillos et se sienta en la cintura natural et pierna acampanada❤

★ Tamaño - S (EU 36),M (EU 38),L (EU 40),XL (EU 42),XXL (EU 44).Por favor et preste atención a la...

💳

Vendedor

El comerciante Lettre d'amour tiene 53 apreciación vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 75 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me queda un pelín grande et pero mejor a que me hubiera quedado pequeña

Pantalones Muy comodos Hechos de muy buen material et perfectos para un dia al aire libre y para...

Llevaba tiempo buscando unos pantalones acampanados et como los de los 90 que he llevado mucho y...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
vaqueros acampanados TOP 5 image 0 produit
Pantalones Vaqueros Acampanados Cintura Alta Pierna Ancha de la marque Suvotimo image 1 produit
Pantalones Vaqueros Acampanados Cintura Alta Pierna Ancha de la marque Suvotimo image 2 produit
vaqueros acampanados TOP 5 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Flared

No usar blanqueador

alta

80% Algodón

Consejos para el lavado - sumergirlo en la solución salina durante 20-30 minutos et luego el olor...

S = 34 - 36 et M= 38 - 40 et L= 42 - 44 et XXL = 46-48

💳

Vendedor

El distribuidor Suvotimo Fashion tiene 18 comentario comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 72 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buen vaquero et sienta muy bien. Quizás la cintura queda demasiado alta.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
vaqueros acampanados TOP 6 image 0 produit
Minetom Mujer Pantalones Acampanados Vaquero Skinny Push Up Pantalones Elástico Jeans Cintura Alta Denim Mezclilla Pants de la marque Mine-Tom image 1 produit

Introducción

Ne tener punto de valoración,

⚙️

Especificaciones

Slim

Lavar a máquina et Lavado a mano

Cierre - Botones

alta

Material - Algodón et Poliéster

Colección denim muy cómoda y atractiva. Estilo retro años 70.

El paquete incluye - 1 x Pantalones. Tamaño estándar de la UE.

💳

Vendedor

El distribuidor Bang Good Trading IT tiene 60 vista vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 63 de 100.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Casual Elegante Recto De La Mujer Vaqueros Kick Pantalones Bastante Flare Sin Estirar Los Pantalones Vaqueros Acampanados De Pierna Ancha Pantalones de la marque BIRAN image 0 produit
vaqueros acampanados TOP 8 image 1 produit
Casual Elegante Recto De La Mujer Vaqueros Kick Pantalones Bastante Flare Sin Estirar Los Pantalones Vaqueros Acampanados De Pierna Ancha Pantalones de la marque BIRAN image 2 produit
Casual Elegante Recto De La Mujer Vaqueros Kick Pantalones Bastante Flare Sin Estirar Los Pantalones Vaqueros Acampanados De Pierna Ancha Pantalones de la marque BIRAN image 3 produit
vaqueros acampanados TOP 8 image 4 produit

Introducción

Ne tener no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

卐 Ideal Para Al Aire Libre et Casual et Ceremonia et Negocios et Noche et Fiesta Y Ocasión Ordinaria.

relaxed

Cierre - Zip

normal

Denim

卐 Nota - Tenga En Cuenta El Tamaño Antes De Comprar et S=34; M=36; L=38 ;Xl=40; 2Xl=42;

Casual Elegante Recto De La Mujer Vaqueros Kick Pantalones Bastante Flare Sin Estirar Los Pantalones...

💳

Vendedor

El distribuidor BR-Ltd tiene 14 valoración vendedor sobre el último año para un promedio de 71 de 100.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
vaqueros acampanados TOP 2 image 0 produit
vaqueros acampanados TOP 2 image 1 produit
Pantalones Vaquero para Mujer Otoño Invierno 2018 Moda PAOLIAN Casual Pantalones Vestir Tallas Grandes Suelto Fiesta Pantalones Cintura Alta con Pretina Elástica Baggy Señora de la marque PAOLIAN_Pantalones+Para+Mujer image 2 produit
vaqueros acampanados TOP 2 image 3 produit
vaqueros acampanados TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pantalones de mujer pantalones de vestir mujer pantalones chinos mujer pantalones anchos mujer...

Suelto pantalon impermeable mujer pantalon polar mujer pantalones de chandal mujer pantalones para...

Tiro caído

alta

Poliéster

Pantalones deportivos Running Pilates Fitness Leggings jogger vestir Ajustado pantalon pijama...

Pantalon Gris ropa de mujer online cortavientos mujer pijamas ropa de montaña mujer pantalones para...

💳

Vendedor

El vendedor PAOLIAN tiene 461 valoración comerciante sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 68 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Le gusto a mi hermana

Note Pantalones:

Ver en Amazon
vaqueros acampanados TOP 7 image 0 produit
vaqueros acampanados TOP 7 image 1 produit
Mujer Cintura Alta Pantalones Jeans Elástico Flacos Vaqueros Push up Mezclilla Pantalones Slim Fit Estilo Simple Pantalones Acampanados Vaqueros de la marque Yanlian image 2 produit
Mujer Cintura Alta Pantalones Jeans Elástico Flacos Vaqueros Push up Mezclilla Pantalones Slim Fit Estilo Simple Pantalones Acampanados Vaqueros de la marque Yanlian image 3 produit
Mujer Cintura Alta Pantalones Jeans Elástico Flacos Vaqueros Push up Mezclilla Pantalones Slim Fit Estilo Simple Pantalones Acampanados Vaqueros de la marque Yanlian image 4 produit

Introducción

Ne tener sin comentarios,

⚙️

Especificaciones

slim

Lavar a máquina

Cierre - cremallera

normal

Mezcla de algodón

Slim Fit Style et perfecto para mostrar tu figura.

Buena elástica calidad de la tela es muy cómodo adecuado para el uso diario.

💳

Vendedor

El distribuidor Yanlian tiene 16 apreciación vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 88 de 100.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Pantalones Vaqueros Rotos Cintura Medio para Mujer Invierno Primavera,PAOLIAN Vaqueros Acampanados Bootcut Elasticos Tallas Grandes Leggings Ancho Pantalones Jeans Flaco Suelto de la marque PAOLIAN_Pantalones+Para+Mujer image 0 produit
Pantalones Vaqueros Rotos Cintura Medio para Mujer Invierno Primavera,PAOLIAN Vaqueros Acampanados Bootcut Elasticos Tallas Grandes Leggings Ancho Pantalones Jeans Flaco Suelto de la marque PAOLIAN_Pantalones+Para+Mujer image 1 produit
Pantalones Vaqueros Rotos Cintura Medio para Mujer Invierno Primavera,PAOLIAN Vaqueros Acampanados Bootcut Elasticos Tallas Grandes Leggings Ancho Pantalones Jeans Flaco Suelto de la marque PAOLIAN_Pantalones+Para+Mujer image 2 produit
vaqueros acampanados TOP 9 image 3 produit
vaqueros acampanados TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

❤Lenceria barcelona camisetas interior mujer bragas con liguero lenceria de latex modelos ropa...

Flared

Cierre - Cremallera

alta

Poliéster

❤Pantalones de mujer pantalones de vestir mujer pantalones chinos mujer pantalones anchos mujer...

❤Blusas mujer xxxl tallas grandes en ofertas blusas Suelto mujer Invierno 2018 casual otoño 2018...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecto. Acampanados. Estilizan. Soy de tela fina et para primavera-verano

Note Pantalones:

Ver en Amazon
vaqueros acampanados TOP 3 image 0 produit
Jeans mujer a pata efecto push up vaqueros acampanados pintado de cintura baja de la marque N/D image 1 produit
Jeans mujer a pata efecto push up vaqueros acampanados pintado de cintura baja de la marque N/D image 2 produit
vaqueros acampanados TOP 3 image 3 produit
vaqueros acampanados TOP 3 image 4 produit

Introducción

Ne tener punto de valoración,

💳

Vendedor

El distribuidor BARBARA CREATIONS di Barbara Nava tiene 0 valoración distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de de 100.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Las Mujeres De Cintura Alta Pantalones Vaqueros Pantalones Largos Damas Denim Pantalones Acampanados Pantalones De Campana de la marque Suvimuga image 0 produit
Las Mujeres De Cintura Alta Pantalones Vaqueros Pantalones Largos Damas Denim Pantalones Acampanados Pantalones De Campana de la marque Suvimuga image 1 produit
vaqueros acampanados TOP 1 image 2 produit
vaqueros acampanados TOP 1 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Flared

Lavar a máquina et Lavado a mano

Cierre - Cremallera

Alta

80% poliester

Hecho de material de mezclilla cómodo y elástico. Adecuado para usar en primavera y verano

Cierre de cremallera

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

EL MATERIAL NO ES DE MUY BUENA CALIDAD et PERO EN GENERAL ESTA BIEN et ME PARECE BUENO EL PRODUCTO et ME...

Queda muy corto

Note Pantalones:

Ver en Amazon
vaqueros acampanados TOP 4 image 0 produit
vaqueros acampanados TOP 4 image 1 produit
Eans Acampanados De Mujer Pantalones Largos Elastic High Waist Jeans Retro S-2XL de la marque Mxssi image 2 produit
Eans Acampanados De Mujer Pantalones Largos Elastic High Waist Jeans Retro S-2XL de la marque Mxssi image 3 produit
vaqueros acampanados TOP 4 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

Adecuado para ocasiones casuales y formales et nuevo diseño en 2018

Perfecto para usar para damas de oficina et ama de casa et cajeras y maestras

Pantalones largos et Slim Fit et 2 bolsillos delanteros y 2 bolsillos traseros et Good Stitchwork

Flared et Slim

mezclilla

Un ajuste ligeramente más amplio a través de la cadera y el muslo para una mayor comodidad et pero...

Un poco de cintura alta y pantalones acampanados con diseño de pierna acampanada et muy suaves y...

💳

Vendedor

El distribuidor meishi tiene 69 apreciación distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 59 de 100.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
vaqueros acampanados TOP 12 image 0 produit
vaqueros acampanados TOP 12 image 1 produit
Mujer Vaqueros Acampanados Skinny Push Up Pantalones Elástico Jeans Cintura Alta de la marque YAOTT image 2 produit

Introducción

Ne mastrar ningùn comentarios,

⚙️

Especificaciones

Boyfriend

Lavar a máquina

Cierre - Cremallera

Alta

70% Poliéster et 30% Algodón

Jeans de campana de inspiración retro para mujer

S:Cintura66CM;Cadera88CM;Longitud106CM - M:Cintura70CM;Cadera92CM;Longitud107CM;...

💳

Vendedor

El distribuidor ZhangYi EU tiene 0 valoración vendedor sobre el último año a un promedio de de 100.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
vaqueros acampanados TOP 10 image 0 produit
vaqueros acampanados TOP 10 image 1 produit
vaqueros acampanados TOP 10 image 2 produit
vaqueros acampanados TOP 10 image 3 produit
vaqueros acampanados TOP 10 image 4 produit

Introducción

Ne tener punto de valoración,

⚙️

Especificaciones

Tejido elástico con pantalones acampanados

Relaxed

Lavar a máquina

Cierre - Cremallera et Botones

Material - Polyester

Botón de metal con cierre de cintura y cremallera en la parte delantera casual

Nota - Preste por favor la atención a nuestra descripción del tamaño. (1Inch = 2.54CM)

💳

Vendedor

El comerciante ZHUIKUN EU tiene 369 valoración distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 73 de 100.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Mujer Pantalones Acampanados Vaqueros Pierna Ancha Pantalones De Mezclilla de la marque YAOTT image 0 produit
vaqueros acampanados TOP 13 image 1 produit
vaqueros acampanados TOP 13 image 2 produit

Introducción

Ne tener no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

Vaqueros Acampanados

Boyfriend

Lavar a máquina

Cierre - Cremallera

70% Poliéster et 30% Algodón

Jeans de campana de inspiración retro para mujer

S:Cintura66CM;Cadera98CM;Longitud106CM - M:Cintura70CM;Cadera102CM;Longitud106CM;...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Pantalones Vaqueros Acampanados De Campana De Mezclilla para Mujer Vaqueros Pitillo De Tiro Alto Pantalones De Adelgazamiento Cómodos Y Elásticos de la marque Ai-Moichien image 0 produit
vaqueros acampanados TOP 14 image 1 produit

Introducción

Ne mastrar punto de vista,

⚙️

Especificaciones

Skinny

Lavar a máquina et Lavado a mano

Cierre - Elástica

Alta

Vaquero

2. Características - este par de jeans es un estilo muy informal con una cadera delgada.

1

💳

Vendedor

El comerciante Ai.Moichien tiene 94 valoración comerciante sobre el reciente año a un promedio de 93 de 100.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
vaqueros acampanados TOP 11 image 0 produit
vaqueros acampanados TOP 11 image 1 produit
vaqueros acampanados TOP 11 image 2 produit
vaqueros acampanados TOP 11 image 3 produit
vaqueros acampanados TOP 11 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin evaluación,

⚙️

Especificaciones

¥ Las Tallas Son De Las Asiáticas Y Seleccione El Tamaño Según Nuestra Tabla De Tamaño Antes...

¥ Nota - Tenga En Cuenta El Tamaño Antes De Comprar,

¥ Son Especiales et La Moda Y Te Hacen Más Moderno Que Antes.

Polyester+Cotton

¥ Nota - tenga en cuenta el tamaño antes de comprar et la ropa es en tamaño de Asia y pequeña,...

Faldas De Mujer Gjkk Vestido De Patinador Liso De Mode De Marca Cintura Alta Para Mujer Vestido...

💳

Vendedor

El vendedor BOLAWOO tiene 39 vista distribuidor sobre el último año a un promedio de 82 de 100.

Note Pantalones:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.