Pantalones

Nuestra selección de vaqueros blancos mujer :

Especificaciones
  • El color del caramelo et la moda y atractiva
  • Skinny
  • Cierre - Botones
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Skinny
  • Lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Cierre - Cremallera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Skinny
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Cierre - Botones et Cremallera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Lavado
  • Slim
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
Imágenes

Nuestro favorito vaqueros blancos mujer del mes de mayo 2021

  • Un corte de inspiración vintage con una versátil pernera recta
  • Diseño de cinco bolsillos
  • Largo recortado para lucir un aire moderno

TOP 10 de los mejores vaqueros blancos mujer ahora :

Elara Mujer estiran los Pantalones | Pantalones Vaqueros Flacos | La Cintura elástica | Slim Fit | Chunkyrayan G09 1 White 42

👨🏻‍🏭

El jean es de verdad bonitísimo, la junta sea para *vestibilità sea para calidad de tela y prensa. Óptima ratio calidad precio.

👷🏾

También tenía mis dudas sobre si los pantalones también se ajustan a la talla, el corte o la longitud. Mi talla de vestido a 170 cm / 52 kg es 34. Tenía estos pantalones también ordenados. Irrita la información de que los pantalones quedarían ajustados, no puedo confirmarlo. Es un flaco. El 34 me quedó bien, entré sin ningún problema (a los pies (tamaño 42 )estaba un poco al límite )y ella salió demasiado bien (sin eso tuve que acostarme )o el collar se ha cortado, pero aún así decidí devolver los pantalones en 34 y tomar un 36er. Lo contrario ocurrió sin problemas, los pantalones en 36 fueron entregados rápidamente. Entre las edades de 34 y 36 años, no hay una diferencia significativa: las piernas todavía son delgadas (con la esperanza de que se sientan un poco más sueltas ). El corte de los pantalones (la cintura sube hasta el ombligo )es realmente bueno, realmente en la figura y no solo desde las caderas hacia arriba, la longitud es perfecta y el material se siente bien. Hasta ahora, estoy muy satisfecho con los pantalones y tengo curiosidad por saber qué sucede cuando se lava por primera vez. Posiblemente corregiría mi opinión nuevamente. Hasta ahora, clara recomendación de compra.

👨🏿‍🏭

He ordenado estos pantalones para el trabajo (estoy trabajando en el cuidado )y tengo que decir que realmente vale la pena por el precio. La calidad es excelente y los pantalones se ajustan perfectamente. Te puedes mover muy bien en los pantalones y ella tiene un buen asiento. Así que 5/5 estrellas. súper

👨🏽‍💻

Los pantalones también son geniales para mi figura e incluso esconden visualmente algunos KG. Definitivamente la recomiendo.

👩🏻‍🚀

Los pantalones son de buena calidad, se ajustan como un guante. Comprará de nuevo si el color de los jeans normales.

👩🏽‍🚀

Es un gran par de pantalones. Tengo que llevarlos al trabajo. No llevo la talla 46 tan delgada pero todavía se ve bien y me queda bien.

👳🏽‍♀️

Este es uno de los pantalones de mezclilla más cómodos que he comprado … ¡Grandes cosas …! ¡Gracias!

👩🏻‍💻

Grandes pantalones, incluso con un tamaño de 174 cm, los pantalones van a la talla 36 hasta el tobillo. ¿Tomaron un número más grande, pero ese elastano está en él, 34 habría encajado bien? Estoy muy feliz, se siente genial. Es suave Por el precio una ganga absoluta. Recomendación clara de compra.


find. High Rise_AMZ090103 Flared Jeans, Weiß (White), W38/L32 (Talla del fabricante: 48)

👨🏾‍🎓

El primer aspecto que está emergido por la prueba de este pantalón es relativo a la dimensión de la corta que, en este azar, está resultada más abundante que una medida.

👩🏻‍🎨

Con la llegada de la primavera, quería usar algunos colores claros y estaba buscando pantalones blancos y elegí este producto. Tiene un buen tejido que se puede adaptar en todas las estaciones, incluso si durante el período más cálido lo considero menos adecuado, ya que está hecho casi en su totalidad en algodón. Estos jeans acampanados de elefante fueron un must de los años 60 y 70, volvieron a ponerse de moda en los 90 y ahora vuelven con un tambor volador. La vida de estos pantalones es alta y con cierre de cremallera, por lo tanto, una cremallera. El buen ajuste mi talla a 42 y el W28 x L32 los pantalones se ajustan perfectamente. Las costuras están bien apretadas y no crean molestias en la piel, también son un signo de buena calidad. Los lavo a mano, para garantizar una larga vida útil, pero también es posible lavar a máquina a bajas temperaturas. Los recomiendo por la excelente calidad por el costo realmente bajo.

👩🏼‍⚕️

Adoro este pantalón estilo *vintage a pata *d' elefante y a vida alta.ha una'óptima *vestibilità, la vida alta tiene función *contenitiva y *schiaccia la *pancetta de quien como mí tiene algún kilo más .

👨🏾‍🎨

bonitísimos estos jeans a pata… un *tuffo en el pasado, un modelo que he tan amado y que está regresando de moda.


Pepe Jeans Saturn Vaqueros, Denim D76, 34W / 34L para Mujer

👮🏿

Bonito tejido cómodo, elástico pero de apariencia robusta. Producto bien hecho con muchos detalles. Se sientan muy bien en la pierna y creo que son mejores que las modelos flacas. El hecho es que, incluso si estaba buscando jeans que no tuvieran una cintura muy apretada, ya que tengo las caderas cuadradas, en realidad son demasiado anchas en la cintura, tanto que necesito un cinturón que generalmente no tengo espacio vacío en la vida, de hecho. Tuve que cambiarlos por un tamaño menos que el habitual.

👦🏻

Jeans cómodos y muy bonitos para mi gusto. La talla 29/32 es perfecta. Es el tercer modelo diferente de Pepe que compro y no encuentro discrepancias para los tamaños entre uno y los otros.

👱🏿

Corte cómodo, muy práctico y bonito de llevar: ¡exactamente como en la foto! Excelente calidad, ya los he lavado un par de veces y están como nuevos.

👩🏽‍🚒

No podría haber hecho una mejor compra. Los jeans son de excelente calidad, la tela muy agradable al tacto. No se desvanece y usarlo no se rinde demasiado. Realmente muy comodo. Son mis nuevos jeans favoritos.

💂

Jeans en tejido muy suave y muy elástico, cómodos y de talla regular. Color según pedido. Recibido a tiempo. Recomendado!

👩🏾‍🎓

Se parece más a los pantalones que a los pantalones vaqueros desde el punto de vista del material de calcetín ajustado, por lo que recomiendo un ajuste extra y más elástico y es más estrecho en la pierna de lo que esperaba en todas las caídas … Lo recomiendo

👨‍🚀

Original Pepper Jeans, ofrecido a un precio muy competitivo. Son un modelo elástico con una pierna «regular», por lo tanto, recta, sin una pata de elefante o constricciones en los tobillos. El color es un hermoso negro brillante y homogéneo, sin desvanecimientos ni lágrimas. Los jeans son lo suficientemente gruesos para ser usados u200bu200bincluso en invierno. La vida tiene una altura media-baja. Se visten normales, por lo que es posible pedir el tamaño habitual. No le di 5 estrellas porque la primera vez que me enviaron el tamaño incorrecto (gratis) y la primera y la segunda vez que el paquete llegó dos días tarde, aunque estoy registrado en Amazon. Desafortunadamente, el servicio de envío de Amazon ya no es una garantía como solía ser.


Only Vaqueros para Mujer Weiß 27W x 32L

👩🏽‍⚕️

Compré estos pantalones el año pasado y estoy más que satisfecho. Tamaño como se describe. Material agradable. Buen corte

👩🏾‍✈️

Los jeans se ven muy bien, pero son un poco más pequeños. Recomiendo pedir un número más grande. Desafortunadamente, no fue bueno para mí que este paquete fuera entregado con DPD, ¡y tuve que conducir unas pocas millas, hasta que encontré un DPD Paket Shop para una devolución!

👩🏿‍🍳

La entrega fue rápida y en un embalaje seguro. Desde el interior, la cremallera tenía un poco de los pantalones, pero no se puede ver desde afuera. Atención, no es o casi no hay pantalones elásticos. Usualmente uso 26/27 como talla, aquí el 27 se ajusta muy bien. Sin embargo, los pantalones se sientan bien, con una ropa interior del color de la piel muy llamativa y de un blanco brillante.

👩🏼‍🚒

Se adapta muy bien, ¡excelente relación calidad-precio! También la prueba de lavadora y secadora se anuló bien

👨‍🏭

Los pantalones son muy buenos, pero la desventaja es que se ensancha rápidamente. Trabajo en el veterinario y tengo que moverme mucho, ponerme en cuclillas, etc., por lo que se sienta después de lavarse un poco suelto. A menudo escuchas las cremalleras en los nudillos cuando corres. Quien use ropa interior negra debe saber que brilla. De lo contrario, los pantalones cumplen lo que prometen.

👨‍🔧

No solo que estos pantalones se ajustan perfectamente, lo que extraño en mi culturismo después (o las pantorrillas son demasiado anchas o la cintura demasiado apretada), también se ven maravillosas. Se aferra a cada curva de mi cuerpo y ha borrado todas mis preocupaciones. En la imagen parecía que los pantalones podrían terminar demasiado cortos sobre el trasero. Ella no es de cintura alta, pero no es de cintura baja. Ella simplemente se sienta perfectamente sin pellizcar y desvestirse. Del mismo modo, tenía miedo de que la tela fuera demasiado transparente, por lo que siempre tendría que prestar atención a mi ropa interior, pero la tela es agradable y completamente opaca. Se ajusta perfectamente, en el tamaño que también uso de otra manera, se ve elegante y las cremalleras en la pernera del pantalón ven un buen truco. Si a alguien le gusta este tipo de pantalones, deberían atacar aquí

👩‍🍳

Simplemente genial Sentado como se esperaba. Super calidad y mano de obra, y el envío también fue muy rápido. Recomendaciones de compra claras. Gracias


Elara Pantalón para Mujer Blanco 44

👩🏼‍🔧

Los pantalones son súper cómodos y también se ajustan perfectamente. No es tan grueso como un par de jeans, pero la tela es muy cómoda.

👨🏽‍🌾

Los pantalones me quedaron de inmediato y no hay nada de qué quejarse. El asiento es perfecto, la tela es de muy buena calidad y no puede quejarse del precio.

👳🏼

Este pantalón lo tengo varias veces en el Schrank. El pantalón negro es generalmente difícil. Entonces debería ser capaz de crear una buena silueta, ser de cintura alta, ligera y cómoda de llevar. Todos estos se cumplen con estos pantalones. Pídalos regularmente, con el precio no hay problema.

👩🏻‍🔧

Grandes pantalones, el material se siente muy agradablemente suave. Y ella está sentada muy bien. Especialmente por el precio, arriba. Compré el negro y el verde caqui. El caqui es un poco más estrecho que el negro. El material es tan elástico que no molesta. Tengo piernas muy, muy delgadas y podría imaginar que las mujeres con pantorrillas fuertes podrían tener problemas para ponerse. Bueno, espera y mira cuánto tiempo puedes llevarlos,

👩🏾‍🔧

Compraría este artículo una y otra vez. Realmente genial Lo que he comprado hasta ahora. Genial genial

👨🏿‍🏫

Los pantalones son geniales y han sido reordenados, ajustados, ajustados … sensación de segunda piel

👳🏿

Pedí estos pantalones en rojo y negro. Y qué puedo decir, encaja en el tamaño normal porque es un poco elástica y se ve muy bien. Ordenará de nuevo

👩🏻‍🎨

Los pantalones enfatizan muy bien los cortos. Vamos a ver más delgado. Ordenaré los pantalones en otros colores ¡Realmente genial!

👨🏾‍🚀

El título en realidad lo dice todo. Ella es increíblemente cómoda. Tengo 167 años y puedo usarlo en la longitud normal o darle la vuelta un poco.

👧🏾

Se adapta muy bien y hace una muy buena figura! Tejido agradable y puedes moverlo súper bien. Como mido 180 cm, los pantalones son demasiado cortos para mí, que suele ser el caso. Lo dejaré y tendrás un buen par de pantalones 3/4.

👩🏾‍🍳

¡El tamaño se adapta bien, se procesa maravillosamente y es muy cómodo de llevar! Thunder Soff, pantalones de verano geniales

👳🏿‍♀️

Creo que los pantalones son muy hermosos. Se ajusta como un guante, tela suave y hace una bonita grupa: )

👩🏻‍💼

Pedí los pantalones en mi gre 46, me queda bien o es demasiado grande debido al estiramiento excesivo. Pero en lugar de eso pellizca. Muy cómodo, va con cada movimiento pero aún se siente apretado. Jeans ajustados perfectos, incluso en los tobillos, así que a los 46 años, se sienta muy cerca de la pierna. El material es suave, muy agradable, pero atrae al menos un poco de pelusa negra, por lo que se deduce una estrella. Anonsten Estoy muy emocionado, la calidad y el usuario son geniales. Y para todos con un poco más de curvas, también nos quedamos muy bien los pantalones: )


oodji Ultra Mujer Vestido sin Mangas de Viscosa Estampada, Blanco, ES 38 / S

👩🏾

Llevé el vestido para un bautizo y quedé muy satisfecho. Se ajusta muy bien y es agradable de llevar. Bien terminado y opaco! ¡He ordenado un número mayor debido a las reseñas, que solo puedo recomendar a todos! En lugar de M a L., he ordenado más ropa de esta marca y tengo curiosidad por saber si son igual de hermosas.

👩🏽‍🏫

Totalmente ventilado. Sustancia que fluye. También en mi talla para lucir bonita, porque no todo es evidente por el buen material.

👵

Pedí el vestido en mi talla S normal y me queda genial (1,68 m, 52 kg). La tela es agradablemente ligera y excelente para los días calurosos. El color y la forma son como en la imagen e incluso después del lavado, todo está bien. También creo que es genial que el vestido tenga bolsillos. No es transparente, pero no puedes usar ropa interior oscura.

👨‍🎨

tela transpirable, corte cómodo , me cae un poco por las rodillas, pero no soy tan alto, así que depende de mí, supongo

👨🏿‍🎤

Mi esposa se siente muy cómoda con eso. La tela es delgada (adecuada para el verano), se ve bien y se adapta bien. Tiene la longitud adecuada para no volar directamente en el viento. Si entiendo correctamente, mi esposa lo ordenó directamente 1 tamaño más pequeño de lo que normalmente usa y eso fue correcto.

👳🏿‍♀️

Gran vestido dulce. Pero como siempre, con la marca, tuve que pedir una talla más grande. Pero si lo sabes, lo haces automáticamente. En cualquier caso, se sienta muy bien.

👴🏽

Tejido muy agradable y ligero. Bonito vestido de verano. Estoy muy satisfecho Lástima que no haya cinturón allí.

👨🏼‍🚒

Tengo 160 cm de altura. El vestido llega casi hasta la rodilla. Tengo un tamaño normal de 36 y se ajusta exactamente. La tela es agradable. Un hermoso vestido.

👨‍🎤

¡Un hermoso vestido y le queda como un guante! Definitivamente volveré a comprar en otros colores.

💂‍♀️

El vestido me agrada bien. Lo compré en tres diseños diferentes. Aireado, ligero y simple. Perfecto para el hogar, piscina exterior, playa. Frs Bro es demasiado fácil. No lo usaría allí. Pero no lo compré para mí

👨🏽‍✈️

El vestido es hermoso para las vacaciones. Debe pedir un tamaño grande, luego se adapta muy bien. Llevo la talla 36 y pedí 38/40. Entonces las vacaciones pueden venir. La calidad también es buena. Único inconveniente: necesita planchar.

👨‍✈️

¡Me encanta este vestido! ¡En verano era mi único! Acabo de pedir otros colores. Parece cómodo de llevar.


Vero Moda Vmseven NW SS Smooth Coated Pants Noos Pantalones, Negro (Black Detail:Coated), 40 /L30 (Talla del Fabricante: Large) para Mujer

👨🏾‍🚀

Los pantalones llegaron a tiempo, tienen una buena calidad y se sienten muy bien en la piel. Se ve muy bien y es fácil de lavar.

👩🏻‍🔧

Sentado genial como angegossen.Habe Hosengre 40, mido 1.75 cm de alto. El rendimiento del precio está completamente bien.

👱🏽‍♀️

Pantalones muy bonitos, como se describe e ilustra. De lo contrario, llevo puesto un 36 y aquí la S encaja perfectamente. Ella es muy cómoda y se sienta genial. Lo puedo recomendar absolutamente.

🕵️‍♀️

Hermosos pantalones ajustados con un aspecto brillante. Se adapta bien con botas en mi opinión. Buen compromiso para alguien que no se atreve a usar cuero ajustado.

👨🏼‍🚒

Los pantalones son buenos, pero no parecen estar en la imagen. El cuero no brilla, pero es opaco. Creo que es una pena, porque creo que es muy bueno.

👨🏾‍💼

Tener los pantalones en Gr. 36 ordenados. Soy 1.60 y tengo 53 kg. Los pantalones son perfectos y no están muy ajustados en la parte superior. Hace un poco de ruido (susurro) al caminar. Strt pero no del todo. También es perfecto para el invierno ya que el material no es demasiado frío. Definitivamente voy a pedir uno más.

👲🏻

Los pantalones tienen buena forma, el material es elástico, se ajusta exactamente a 175 cm y 55 kg. Ligeramente brillante. La longitud es la correcta.

👳🏾

Estoy convencido de los pantalones. Muy buen corte y teóricamente encaja bien también. La primera vez que se sentó en mi opinión, cerca, mientras tanto, duerme un poco, lo que realmente me sorprendió.

👨🏼‍🏫

Pantalones para la nieve, ya los tengo en verde oliva. Se ve muy bien, es cómodo y el precio es alto. Además, ella tiene el aspecto de cuero. No entiendo lo que alguien está criticando aquí: plásticoen vez deAspecto de cuero que brilla sutilmente, todo bien. Solo puedo recomendar estos pantalones.

👴

Los pantalones negros parecen de cuero y es genial. Todo encaja perfectamente. Estos pantalones se han convertido en mi favorito. Definitivamente recomendado.

👨🏼‍🚒

Bin1.63 grande y pesado 75kg. Se adapta a la longitud super. Pero no es un problema, usted puede krzen fácilmente con la máquina de coser. Tal vez incluso con un Klebsaumband y planchado factible. Siendo muy elástico, tal vez incluso un tamaño más pequeño.

👩🏽‍💻

Se ajusta como un guante y hace una gran figura, ya la amo. ¡Brilla ligero y discreto, pero llamativo! No hay ruidos al correr y se adapta súper a la figura. Tomé un número más pequeño y encaja perfectamente.


Comparar productos y marcas

Elara Pantalones elásticos de la Mujer | Butt Lift | Skinny Jeans | Elástico Pretina | Slim Fit | Chunkyrayan de la marque Elara image 0 produit
Elara Pantalones elásticos de la Mujer | Butt Lift | Skinny Jeans | Elástico Pretina | Slim Fit | Chunkyrayan de la marque Elara image 1 produit
vaqueros blancos mujer TOP 12 image 2 produit
vaqueros blancos mujer TOP 12 image 3 produit
vaqueros blancos mujer TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Elástico pretina

Cómodo de llevar

Cierre - Cremallera

75% Algodón et 23% Poliéster et 2% Elastano

efecto push up

Slim Fit Jeans para Mujer

💳

Vendedor

El comerciante Elara-Shop Preise inkl. MwSt tiene 151 comentario vendedor sobre el reciente año para un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

quedan bien

Me encanta

El producto muy bien el paquete llegó todo abierto

Note Pantalones:

Ver en Amazon
DELEY Mujeres Básica piernas Flacas Pantalones Vaqueros Juniors Jegging de la marque DELEY image 0 produit
vaqueros blancos mujer TOP 1 image 1 produit
vaqueros blancos mujer TOP 1 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

El color del caramelo et la moda y atractiva

Skinny

Cierre - Botones

Normal

Algodón

Nota - este es el tamaño asiático et por favor et compruebe los detalles de las imágenes izquierda de...

Material - algodón 96% (elástico)

💳

Vendedor

El vendedor DELEY tiene 81 valoración comerciante sobre el último año para un promedio de 83 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Hay que tener paciencia y esperar lo que dicen et pero el resultado genial

Es un pantalón que sienta muy bien,

La talla queda perfecta et Buen producto

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Only Vaqueros Skinny para Mujer de la marque Only image 0 produit
vaqueros blancos mujer TOP 5 image 1 produit
vaqueros blancos mujer TOP 5 image 2 produit

Introducción

Ne tener punto de retorno del cliente,

⚙️

Especificaciones

No Lavar

Skinny

Cierre - Botones

normal

93% Algodón et 5% Poliéster et 2% Elastano

elastic cotton quality

white jeans in ankle length

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Morgan Vaqueros Slim para Mujer de la marque Morgan image 0 produit
vaqueros blancos mujer TOP 4 image 1 produit
Morgan Vaqueros Slim para Mujer de la marque Morgan image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavado

Slim

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Botones et Cremallera

normal

97% Algodón et 3% Elastano

Precio mínimo en los 30 días previos a la oferta - 41.65€

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es perfecto

Me gusta el diseño pero me queda estrecho de cintura et tengo la 38 en esta marca y este modelo no me...

No esperaba menos de esta compra,buen precio,lo recomiendo 100%.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
vaqueros blancos mujer TOP 8 image 0 produit
vaqueros blancos mujer TOP 8 image 1 produit
Elara Mujer Jeans | Botones | Cremallera | chunkyr Ayan de la marque Elara image 2 produit
vaqueros blancos mujer TOP 8 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

anchura del pie estrecho

Slim

Cierre - Botones

Normal

98% Algodón et 2% Elastano

tendencia pantalón pitillo

los pantalones vaqueros a medida de alta calidad de algodón

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tengo una talla 38-40 y me cogí la 38 porque leí que eran elásticos et cuando me los probe me...

El vaquero queda muy bonito puesto y es muy cómodo sino fuera porque viene enorme

Me guíe por lo comentarios sobre altura y peso et asi que acerté de pleno. Mido 1.68 y peso 51 kilos...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
vaqueros blancos mujer TOP 3 image 0 produit
Marca Amazon - find. Vaqueros Ceñidos de Tiro Alto Mujer de la marque find image 1 produit
vaqueros blancos mujer TOP 3 image 2 produit
vaqueros blancos mujer TOP 3 image 3 produit
vaqueros blancos mujer TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Botones et Cremallera

alta

84% Algodón et 13% Poliéster et 3% Elastano

Clásico diseño de cinco bolsillos

Debido a la composición del tejido esta prenda talla ligeramente menos

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un pantalón vaquero ajustado de cintura alta

Los pantalones quedan geniales et no estaba segura de si habría acertado con la talla y pensé que...

Se trata de un pantalón vaquero desgastado de la marca find . Destaca por ser ceñido y de tiro...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
vaqueros blancos mujer TOP 14 image 0 produit
vaqueros blancos mujer TOP 14 image 1 produit
vaqueros blancos mujer TOP 14 image 2 produit
find. Vaqueros Ceñidos de Tiro Medio Mujer de la marque find image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

Lavar a máquina en frío

Cierre - Boton y cierre

64% Algodón et 19% \ Npoliéster et 15% Viscosa et 2% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecto Muy buena tela et la talla perfecta e la entrega muy rapida.

Es el primer vaquero q compro de esta marca y me ha encantado Es muy alto de cintura es launica...

Quedan perfectos

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Tenxin Vaqueros Jeans push up Vaqueros Elasticos Mujer cintura alta tallas grandes mujer Pantalones Jeans Mujer Elástico Flacos Skinny Slim Fit de la marque Tenxin image 0 produit
vaqueros blancos mujer TOP 6 image 1 produit
vaqueros blancos mujer TOP 6 image 2 produit
vaqueros blancos mujer TOP 6 image 3 produit
vaqueros blancos mujer TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

★※rotos pantalones vaqueros mujer slim fit et flaco pantalones largos lápiz Pantalones elásticos...

Slim

Cierre - Cremallera

alta

Algodón

★※pantalon talle alto mujer pantalones tejanos pantalones elasticos mujer pantalones talle alto...

★※vaqueros mujer push up vaqueros mujer talle alto pantalones push up mujer vaqueros mujer...

💳

Vendedor

El distribuidor AAABest tiene 57 valoración vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 81 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El material es bueno et el modelo igual

los panatalones son xulos...la talla un poco grande...normalmente gasto una M,y es la q e pedido...

Hermoso

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Crazy Lover Mujer Sexy Leggins Cuero con Bolsillo Skinny Elástico Pantalón de la marque Crazy-Lover image 0 produit
Crazy Lover Mujer Sexy Leggins Cuero con Bolsillo Skinny Elástico Pantalón de la marque Crazy-Lover image 1 produit
vaqueros blancos mujer TOP 0 image 2 produit
Crazy Lover Mujer Sexy Leggins Cuero con Bolsillo Skinny Elástico Pantalón de la marque Crazy-Lover image 3 produit
vaqueros blancos mujer TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

Lavable en la lavadora

Cierre - Cremallera

normal

65% Algodón et 30% Poliamida et 5% Elastano

Leggings mujer en cuero elegante sin bolsillos frontales et 2 bolsillos traseros profundos

Jeans mujer juvenil et suave et sexy et figura-abrazos con una silueta agradable - Jean inspirado en...

💳

Vendedor

El distribuidor Glook Fashion tiene 12 comentario comerciante sobre el reciente año para un promedio de 67 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Igual que en la foto

El pantalón es precioso et elástico et el tallaje perfecto et me ha sorprendido muy gratamente.

su elasticidad por lo demás estupendo

Note Pantalones:

Ver en Amazon
vaqueros blancos mujer TOP 9 image 0 produit
Amazon Essentials pantalón vaquero ceñido (skinny) para mujer de la marque Amazon-Essentials image 1 produit
Amazon Essentials pantalón vaquero ceñido (skinny) para mujer de la marque Amazon-Essentials image 2 produit
vaqueros blancos mujer TOP 9 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

Lavar a máquina

Cierre - Botones et Cremallera

79% Algodón et 18% Poliéster et 3% Elastano

Este producto talla grande et considera elegir una talla inferior a la usual

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Wisptime Mujer Skinny Ripped Denim Jeans Lápiz Apenado Pantalón Boyfriend de la marque Wisptime image 0 produit
vaqueros blancos mujer TOP 7 image 1 produit
vaqueros blancos mujer TOP 7 image 2 produit
vaqueros blancos mujer TOP 7 image 3 produit
vaqueros blancos mujer TOP 7 image 4 produit

Introducción

Ne tener ningùn comentarios,

⚙️

Especificaciones

Alta calidad et estilo simple y elegante et traje para viajes et ropa casual

Vaqueros rotos ajustados que complementan bien tu curva et combina con tops et blusa et suéter y te hará...

Pantalones vaqueros rotos ajustados de cintura alta de alta calidad pantalones de lápiz elásticos...

ripped et Boyfriend et Skinny et pencil

Algodón

Cintura alta et no se desliza hacia abajo cuando te sientas o escuadrón et no te preocupes de que se...

El material no es grueso ni delgado et muy cómodo y elástico

💳

Vendedor

El vendedor Heng Jia Xin Fashion tiene 4 apreciación comerciante sobre el reciente año para un promedio de 75 de 100.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
vaqueros blancos mujer TOP 2 image 0 produit
Pepe Jeans Regent Vaqueros para Mujer de la marque Pepe-Jeans image 1 produit
Pepe Jeans Regent Vaqueros para Mujer de la marque Pepe-Jeans image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

Lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Cremallera

alta

97% Algodón et 3% Elastano

Estilo 5 bolsillos

Vaqueros para mujer

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me gusto mucho si no hubiera sido porque en la primera puesta al subirme la cremallera se me rompió

Muy buen precio et respecto al precio original

SON TALLAS MAS GRANDES DE LO NORMAL. SE TIENE QUE PEDIR UNA TALLA MENOS DE LA QUE SE USA NORMALMENTE

Note Pantalones:

Ver en Amazon
vaqueros blancos mujer TOP 13 image 0 produit
Lover-Beauty Mono Mujer Camiseta Body Manga Larga Cuello Alto Ajustado Sexy Slim Fit para Boda Fiesta Carnaval Body Leotardo Body Stretch Bodycon Blusa Bar de la marque Lover-Beauty image 1 produit
Lover-Beauty Mono Mujer Camiseta Body Manga Larga Cuello Alto Ajustado Sexy Slim Fit para Boda Fiesta Carnaval Body Leotardo Body Stretch Bodycon Blusa Bar de la marque Lover-Beauty image 2 produit
Lover-Beauty Mono Mujer Camiseta Body Manga Larga Cuello Alto Ajustado Sexy Slim Fit para Boda Fiesta Carnaval Body Leotardo Body Stretch Bodycon Blusa Bar de la marque Lover-Beauty image 3 produit
vaqueros blancos mujer TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Vestir con:es un poco transparente,es muy sexy.Debajo de ropa,puede vestir un bra bonito.Y puede...

Puede vestir con vaquero et o otros pantalones,como pantalones de terciopelo,este año ,es muy popular...

Únique:Hay hebilla oscura debajo de ropa para ir al baño más conveniente.

Tela:80% poliéster + 20% spandex.Es muy cómodo y suave para piel.Y es muy élastico para...

Diseño:Cuello alto y color puro,manga larga,estilo de camiseta mono.Esta estilo es un tendencia...

Talla:S(ES:32-34):Pecho:81-84cm,Cintura:61-64cm,Cadera:88-90cm.M(ES:36-38):Pecho:86-89cm,Cintura:66-...

💳

Vendedor

El vendedor ORICSSON BAGS tiene 174 apreciación vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 91 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bien

La tela es elástica y fina pero súper cómodo y no se transparenta

Lo principal es que la talla ha sido perfecta et es estilo licra no muy fina por lo que va perfecto...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
vaqueros blancos mujer TOP 10 image 0 produit
Lalafancy Cinturón de las mujeres de cuero genuino del zurriago de la vendimia Moda diseño floral hueco Cinturón de las señoras con hebilla de aleación para los pantalones vaqueros de la marque lalafancy image 1 produit
vaqueros blancos mujer TOP 10 image 2 produit
Lalafancy Cinturón de las mujeres de cuero genuino del zurriago de la vendimia Moda diseño floral hueco Cinturón de las señoras con hebilla de aleación para los pantalones vaqueros de la marque lalafancy image 3 produit
vaqueros blancos mujer TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Coincide con todas las ocasiones - ideal para el uso casual diario en ocasiones formales et adecuado...

Hebilla de aleación de alta calidad - la hebilla del cinturón aplicó la artesanía de aleación...

Diseño hueco único - el diseño de patrón hueco oval et el color vintage conciso y la colocación de...

Cuero

Tamaño de la correa ajustable fácil - ancho de la correa 2.8 cm / 1.1 pulgadas - Longitud total de...

Cinturón de primera calidad - el cinturón para mujer tiene una piel de vacuno genuina de alta...

💳

Vendedor

El comerciante NOMOBEST tiene 36 comentario comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encantan estos cinturones et compré otro negro y otro rojo

Compre uno en negro y he repetido en rojo por el buen aspecto que tiene et son perfectos para vaqueros...

Me ha gustado que és muy completo y al tener agujeros en el dibujo te lo ajustas donde necesitas

Note Pantalones:

Ver en Amazon
vaqueros blancos mujer TOP 11 image 0 produit
REPLAY Luz Vaqueros para Mujer de la marque REPLAY image 1 produit
vaqueros blancos mujer TOP 11 image 2 produit
REPLAY Luz Vaqueros para Mujer de la marque REPLAY image 3 produit
vaqueros blancos mujer TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Usado

Skinny

Cierre - Botones

91% Algodón et 9% Elastano

Note Pantalones:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.