Pantalones

Nuestra selección de vaqueros boyfriend mujer :

Especificaciones
  • Boyfriend
  • Cierre - Botones et Cremallera
  • Normal
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Boyfriend
  • Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado
  • Cierre - Cremallera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Usado
  • Boyfriend
  • Lavar a maquina - en caliente (> - 30 °)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Boyfriend
  • Lavar a máquina et Lavado a mano
  • Cierre - Cremallera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Boyfriend
  • Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)
  • Cierre - Cremallera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Straight
  • Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado
  • Cierre - Cremallera
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito vaqueros boyfriend mujer del mes de mayo 2021

  • Precio mínimo en los 30 días previos a la oferta: 86.04€

TOP 10 de los mejores vaqueros boyfriend mujer ahora :

find. AZW8049 vaqueros mujer, Azul (Mutli Shade), W30/L32 (Talla del Fabricante: Medium)

👲🏽

tela suave y ligera, una maravilla para llevar Estoy muy feliz, ya que quería un vestido de calidad un poco grande pero me gusta tanto que aconsejo que todos tomen una talla menos x que el uso se vuelva aún más ancho.

👩🏾‍🍳

Jeans bien pero vestidos anchos, tuve que realizar el regreso dos veces: tengo el 48 y el L un poco ancho. ¿Quería comprar otro pero el precio subió de 21 a 48? No lo compre de nuevo si no bajan el precio


find. BAY001017W170205 vaqueros mujer, Azul, W28/L32 (Talla del Fabricante: Small)

👩🏿‍🎤

Hermosa, cómoda y de moda. Tejido elástico que se adapta perfectamente a la forma del cuerpo y a los movimientos. Longitud justo por encima del tobillo y cintura alta. La pierna no es demasiado ancha y no creo que pueda definirlas puramente en la pierna. Excepcional relación calidad-precio.

👩🏼‍🍳

jean *find perfecto finalmente una verdadera tela no demasiado *elastico la correspondencia siempre #amable llegado en la fecha prevista he cogido #uno corta menos y es perfecto no está en pata de elefante jean corresponde en todo a la foto

💂🏼

Es el segundo par de jean de la marca *find. que compra y me estoy encontrada magníficamente en ambos azares.


MERAKI Vaqueros Estilo Boyfriend Mujer, Negro (Clean Black), W35/L32

👨🏼‍🏭

Leyendo las opiniones he ordenado la corta justa! Para una 48 he cogido una 32.jean agradable pero intenso así pues adecuado para otoño invierno.

👨🏿‍⚕️

Óptimo jean a un precio de verdad súper conveniente,el algodón parece de buena calidad la rendición se verá en el tiempo. La corta he cogido mi usual y visto a precisos.

👩🏿‍🚒

cogido #uno corta menos como aconsejado sobre las opiniones y debo decir que está corregido. son cómodos sobre las patas quizás para mí que son casi 1,80 son un *pò *cortini pero no importa. El jean parece de calidad

🕵🏻

Envío preciso y puntual, buena calidad de los jeans, modelo que refleja la descripción y el tamaño exacto.

👨‍🍳

Hermoso, suave, no demasiado elástico y con las proporciones correctas, creo que es suficiente, pero por seguridad siempre tomo medio tamaño más, ya que odio el efecto ajustado

👦🏻

Estos jeans tienen un corte clásico, no son ajustados en la parte inferior y no tienen tobillos descubiertos a cualquier costo. Limpio, simple y suave al tacto … casi conmovedor, ya que se encuentra alrededor de cada forma, excepto una normal. Parecen lo suficientemente robustos, excelente bisagra, algunos hilos alrededor de demasiados pero están bien cosidos. El tamaño abundante … tenga en cuenta su constitución, pero también es cierto que a menudo los tamaños de los jeans son escalonados en sentido contrario, y a menudo si desea que sean cómodos, debe aumentar el tamaño. ¡No aquí! Una vez que se han lavado en agua fría (con remojo preventivo dos veces), han liberado algo de color, así que haga los primeros lavados por separado y con cuidado. ¡Mira el tamaño más bajo, tal vez incluso más! Buen producto!


find. DC3376S vaqueros mujer, Azul (Mid Wash), W32/L32 (Talla del Fabricante: Large)

👩🏾‍🎓

Excelentes jeans, lo suficientemente ligeros y elásticos, e increíblemente adiviné el tamaño perfecto. Como referencia llevo un 48 (tocino pero pocas caderas) y tengo 165. No recuerdo las libras (deslizamiento freudiano) pero me temo que son alrededor de 80.

👨🏿‍🔬

Al no encontrar la descripción, tomé una talla más. De error. Este producto se ajusta muy bien al tamaño de referencia. Por lo general llevo un 40/42, tomé un 42 por seguridad, en general, la portabilidad garantizada, incluso si se desgasta un poco y, sobre todo, con el uso, el material tiende a ensancharse un poco. Sin embargo, en general, los jeans cómodos y bien hechos valen el bajo precio vendido, lo recomiendo.

👩🏼‍✈️

Por primera vez en vida mía un par de jean me va a pincel así como son! obvio que siendo *dell'*elastan con *l'uso un *pochino se *allargano y vuelven más cómodos. la tela es placentera y ligero: diría más adecuado a primavera verano que *all'invierno. en el complejo una óptima compra.

👦🏻

Son cómodos y bonitos y resistentes. No ceden demasiado pero ni siquiera estrechan excesivamente. Para mí son perfecto.

💂🏽

Aunque inicialmente *stranita de como aparecieran recién puestos es decir bastante diversos de como parecen en fotos, mi hija después de pocos instantes se está enamorada, y estemos hablando de una *diciottenne que pone la corta 40 y es alta aproximadamente *167cm a la cuál la corta *Small *W28 de este modelo *Straight media perfectamente.

👴🏾

Me encantan los jeans de cintura alta, los encuentro más cómodos y me siento más a gusto. Producto que corresponde perfectamente a la descripción, usualmente uso 44, así que tomé la M, me queda bien solo un poco largo, pero esto obviamente depende del hecho de que no soy tan alto como lo informa la etiqueta, es decir, una altura entre 165 a 170 cm, pero un problema que también encuentro al comprar jeans de otras marcas. Aunque se ha fabricado solo para 67% algodón (datos informados en la etiqueta), es fresco y suave en contacto con la solapa.

👩🏻‍💻

Son absolutamente contentísima de haber cogido estos jeans , son perfectos, con la vida alta y así pues aguantan bien la *pancetta, visten la corta justa,. Los aconsejo de verdad para todas las *corporature. Entrega #puntual como siempre..*Amazon fabuloso!

👨🏻‍🌾

Estos jeans visten normal. La corta *XXL ordenada (que corresponde a la corta italiana 50/52) corresponde aquí a la corta 52. Deberé así pues llevar un cinturón, porqué la corta resulta un *po' grande (la mía corta es el 50). Aparte esto, estos jeans son *confortevoli y no estrechan las patas/los *polpacci.


Fraternel Pantalones Vaqueros Mujer Boyfriend Azul XL / 42 W33

💂🏾‍♀️

Adoro estos jeans, he comprado un segundo par después de haber probado el primero. Mucho cómodos, *elasticizzati. Visten un poco *larghi. Son más de media temporada o invierno (yo sin embargo no uso nunca los jeans cuando hace #muy calor!). Los tengo de diversos meses ahora ya es han hecho muchos *lavaggi, todo bien! No se son *rovinati. Aconsejados

👩🏾‍🎓

Los jeans son como en la imagen, tomé un 44 L y me siento un poco cómodo, así que creo que usan casi un tamaño extra. Están bien hechos, cómodos con bolsillos. No se desvanecieron en el primer lavado, lo cual es una gran cosa. Tienen un brazalete en el tobillo y de hecho puedes verme, ¡pero puedes tirar del brazalete para tener suerte! Si hubiera negros compraría otro par con uno menos.

👨🏾‍🚒

Jeans de una hermosa tela elástica y excelente capacidad de uso Bello también el color, elegí azul oscuro. Exactamente como en fotografía. Muy buena relación calidad-precio.


oodji Ultra Mujer Vaqueros Boyfriend de Tiro Medio, Azul, 30W / 32L (ES 44 / XL)

👩‍🔧

Vaqueros modelo boyfriend, muy bien hechos. Dado que el modelo no es delgado, es delgado si quieres que quede más ajustado, toma una talla menos. Tomé mi talla 27 y me vestí suave como la modelo de novio. Recomendadas.

👧🏼

Muy buenos jeans, muy cómodos, para mí, que miden 1.60 de altura, llega al tobillo. Definitivamente tomará otros. ¡El envío de Amazon Prime siempre es el mejor!

👨🏽‍🍳

Compré otros productos de esta marca y esta vez también el producto es de buena mano de obra y se ajusta a la descripción tanto para el material que corta

👩‍💻

Son muy bonitas, el tamaño es grande, generalmente uso M pero esta M dice que una repetición XL es hermosa y la tela es muy cómoda

👨🏼‍⚕️

Son unos jeans bonitos pero sobre todo muy cómodos. Tejido suave, perfecto para la primavera. Tomé los 40, tomé las xs. Las piernas son perfectas, pero la vida es un poco demasiado alta y ancha, pero, dada la comodidad, están bien

👨🏽‍💼

Estos jeans son hermosos en todo, material, fabricación, excelente algodón, color exactamente como en la imagen. Pero para mí son anchos. Me visto un 42 IT. Tomé un 27 / S y son de gran tamaño. Soy un alto 152 peso 50 kg También me gustaría señalar que la longitud no 68 cm xk me alcanzaría un poco por encima del tobillo si lo fueran. Los jeans se hicieron realmente bien y proporcionados. muy lindo Realizó la devolución y pidió un XS el algodón de una suavidad única. Se siente como usar un pijama. ¡ALTAMENTE RECOMENDADO!

👩🏻‍🍳

Tomé los 42 que mi tamaño habitual, incluso si en las reseñas escribieron que son abundantes … de hecho son muuuy suaves (también son elásticos pero quería un par, así que … los recomiendo a aquellos que quieren muchos pantalones cómodo …. todavía pedí otro par de otro color sz 40 … pero estoy satisfecho

👩🏿‍🏫

También yo he cogido una 44 pero a pesar de son suaves, pongo una 46, pero probablemente porqué a mí gusta un *po *aderenti

👳🏿‍♀️

El jean es bien hecho, afortunadamente he seguido las juntas de los otros compradores adquiriendo #uno corta menos.

👨🏽‍🍳

El precio de este par de jean es de verdad bajo, pero tienen una buena calidad. Son bastante ligeros pero el modelo es agradable. Y ligeramente' ancho en vida, pero un cinturón soluciona cada cosa. BONITOS

👩🏽‍🔧

jeans muy suaves y un hermoso color azul como en la imagen, pero talla demasiado grande. Devuelto y reordenado una talla menos.


oodji Ultra Mujer Vaqueros de Estilo Boyfriend con Rasgaduras, Azul, 28W / 32L (ES 40 / M)

👨🏽‍🔧

Esta marca nunca se contradice … hermosa como en una foto una luz Po excelente x primavera verano y otoño … precio de calidad más que excelente tamaño perfecto el 40 corresponde al tamaño italiano.

👩🏻‍🍳

Cogido una 42, visto que algunas opiniones hablaban de medidas un *pochino abundantes. Y efectivamente van *benissimo.

👩🏼‍🔧

Son muy lindos El material muy hermoso, se viste un poco ancho, pero me gusta de esa manera. Entrega Amazon siempre 5 llegó en menos de 24 horas

👨🏻‍🔧

Jeans muy hermosos y bien hechos, tuve que hacer el primer par comprado porque están demasiado flojos, pero los compré un tamaño más pequeño y son perfectos (traigo un 40 y tomé un XS). ¡Fantástica entrega, en menos de 24 horas ya recibida!

👨🏽‍🔧

Hermosos jeans, he estado buscando este modelo durante mucho tiempo … se visten muy bien. Los habría ordenado en otro color, pero desafortunadamente ya no están disponibles en mi tamaño. Hermosa, más que satisfecha !!!

👩🏼‍🏫

Puedo hablar sólo bien de este artículo.Es un jean ligero adecuado para el periodo *primaverile y aquellas noches un *po' *freschette *d'verano. La *vestibilità es óptima, es un jefe a vida alta,*c'es una buena ratio calidad #-precio.

👩🏼‍🌾

*Bei Jean, adaptas a la primavera, el algodón es de hecho ligero. Llegado en los tiempos establecidos. *Calzano justo para la mía corta, no servidoras adquirir #uno corta más. El color es fiel *all'imagen propuesta. *Consigliatissimo

👨🏿‍🔬

FABULOSOS, de verdad cómodos, de la justa corta y nada de *invidiare a las grandes marcas. Los aconsejo de verdad, visten justos, lavados y no se son *rovinati.

👨🏿‍🎤

Jean cómodísimo, llegado en los tiempos. L'imagen corresponde a la realidad yo he cogido la medida que cojo generalmente y me van ligeramente ancho pero por ello modelo según mí va más que bien. Yo son muy satisfecha y junta *l'compra

👨🏻‍🌾

Muy buen producto. Los jeans son suaves y cómodos. Pedí un tamaño extra, como se sugiere en el anuncio, es un abrigo grande, pero aún así elijo mantenerlos ya que son más cómodos.

👩🏻‍🔧

Óptima ratio calidad precio! *Bei jean *calzano bien y son a la moda. De verdad muy cómodos. Estoy quedada satisfecha *dell compra!!

👦🏽

Buenos jeans sin pretensiones, material cómodo y resistente. Tamaño a juego. De todos los dias. También puedes enrollarlo un poco.

👳🏿‍♀️

Muy bonita la factura, el algodón es muy suave y la *vestibilità es vale. Plenamente satisfecha *dell'compra, junta animadamente para *l'óptima ratio calidad precio!


Pepe Jeans Saturn Vaqueros, Medium Used Wiser Wash Denim Wz3, 25W / 32L para Mujer

👨🏾‍🔬

*Bel tela cómoda, *elasticizzato pero de aspecto robusto. Producido de buena factura con muchos detalles. Están mucho bien sobre la pata y según mí *slanciano de *piu' de los modelos *skinny. El hecho y que,' aunque buscaba un jean que no tuviera la vida muy estrechada, dado que tengo la zona flancos *squadrata estos de hecho en vida son también *esageratamente *larghi, tan de rendir necesaria el cinturón también a mí que generalmente no tengo espacio vacío en vida, de hecho. Los he debidos cambiar para #uno corta menos frente a la mía usual.

👨🏻‍⚕️

Jeans cómodísimos y muy bonitos para mis gustos. La corta 29/32 es perfecta. Y el' tercer modelo diverso de Pimienta que compra y no encuentro *discordanze para las *taglie entre uno y los demás.

👨🏾‍🌾

Corte cómodo, muy práctico y bonito de llevar: ¡exactamente como en la foto! Excelente calidad, ya los he lavado un par de veces y están como nuevos.

👨🏽‍✈️

No podría haber hecho una mejor compra. Los jeans son de excelente calidad, la tela muy agradable al tacto. No se desvanece y usarlo no se rinde demasiado. Realmente muy comodo. Son mis nuevos jeans favoritos.

👱🏼‍♀️

Jeans en tejido muy suave y muy elástico, cómodos y de talla regular. Color según pedido. Recibido a tiempo. Recomendado!

👨‍✈️

Se parece más a un pantalón que a un jeans desde el punto de vista del material de calcetín ajustado, por lo que recomiendo un ajuste extra y elástico y es más estrecho en la pierna de lo que esperaba, en general cae bien … Lo recomiendo

👨🏾‍🎤

Jean Pimienta originales, propuestos a un precio de verdad competitivo. Son un modelo *strech con pata "*regular" así pues *dritti, sin pata de elefanta *restringimenti al tobillo. El color es un *bel negro luminoso y *omogeneo, sin *slavature o *strappi. El jean es bastante a menudo de #estar puesto también en invierno. La vida tiene una altura mediana#-baja. Visten normal por lo tanto es posible ordenar la usual corta puesta. No he dado 5 estrellas porque la primera vez me ha sido enviada la corta equivocada (hecho rendido gratuito) y sea la antes de que la segunda vez el *pacco ha llegado con dos días de retraso, a pesar de yo sea *iscritta a *amazon primeras. Desgraciadamente el servicio de envío *Amazon no es más una garantía como un tiempo.


Fraternel Pantalones Vaqueros Mujer Boyfriend Azul Claro L / 40 W33

👩🏼‍🎨

blandísimo, media *benissimo, apariencia como de foto, el color es de verdad un *bell'*azzurro. Las *taglie son fieles al cuadro. Son muy contenta!

👧🏿

No pensé en jeans bonitos, dado el precio, tal vez se debería pedir un tamaño más pequeño que el sugerido, pero teniendo en cuenta el modelo, se ven bien incluso un poco más anchos


Comparar productos y marcas

Pantalones Vaqueros Mujer Boyfriend de la marque Fraternel image 0 produit
vaqueros boyfriend mujer TOP 9 image 1 produit
Pantalones Vaqueros Mujer Boyfriend de la marque Fraternel image 2 produit
Pantalones Vaqueros Mujer Boyfriend de la marque Fraternel image 3 produit
vaqueros boyfriend mujer TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Boyfriend

Cierre - Cremallera

normal

68,6% Algodón et 29,3% Poliéster et 2,1% Elastano

💳

Vendedor

El comerciante Fraternel tiene 23 comentario distribuidor sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son tal cuál se ven en la foto

Los pantalones son iguales que en la foto et me pedí mi talla habitual y los tuve que cambiar por una...

Son bonitos et comodos y quedan muy bien. Tallan grande et mejor elegir una talla menos de la habitual.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Mujer Vaqueros Boyfriend con Rasgaduras a la Moda de la marque oodji-Ultra image 0 produit
Mujer Vaqueros Boyfriend con Rasgaduras a la Moda de la marque oodji-Ultra image 1 produit
vaqueros boyfriend mujer TOP 5 image 2 produit
Mujer Vaqueros Boyfriend con Rasgaduras a la Moda de la marque oodji-Ultra image 3 produit
Mujer Vaqueros Boyfriend con Rasgaduras a la Moda de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Straight

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cremallera

alta

100% Algodón

Longitud de costura interior (talla M) - 69cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

💳

Vendedor

El comerciante oodji tiene 4634 apreciación vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy bonitos y sientan bien. El vaquero es más bien fino. Iguales que en la foto.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
501 Tapered Amazon Exclusive Vaqueros Boyfriend para Mujer de la marque Levis image 0 produit
vaqueros boyfriend mujer TOP 7 image 1 produit
vaqueros boyfriend mujer TOP 7 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

No Lavar

Flared

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Botones et Cremallera

normal

99% Algodón et 1% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Levis al fin y al cabo

Están bien

Lo compré para regalo y la persona a día de hoy está encantada et original 100% y a muy buen precio

Note Pantalones:

Ver en Amazon
vaqueros boyfriend mujer TOP 3 image 0 produit
Mujeres Pantalones Harem Pantalones Vaqueros Rotos con Bolsillos de la marque Youlee image 1 produit
Mujeres Pantalones Harem Pantalones Vaqueros Rotos con Bolsillos de la marque Youlee image 2 produit
Mujeres Pantalones Harem Pantalones Vaqueros Rotos con Bolsillos de la marque Youlee image 3 produit
Mujeres Pantalones Harem Pantalones Vaqueros Rotos con Bolsillos de la marque Youlee image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Boyfriend

Lavar a máquina et Lavado a mano

Cierre - Cremallera

normal

Algodón y otros

Bolsillos

Fit EU 36-42

💳

Vendedor

El comerciante Bigassets tiene 2 valoración comerciante sobre el reciente año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pantalón cómodo et de una calidad aceptable y moderno

Note Pantalones:

Ver en Amazon
vaqueros boyfriend mujer TOP 6 image 0 produit
vaqueros boyfriend mujer TOP 6 image 1 produit
Marca Amazon - find. Vaqueros Boyfriend con Rotos Mujer de la marque find image 2 produit
vaqueros boyfriend mujer TOP 6 image 3 produit
Marca Amazon - find. Vaqueros Boyfriend con Rotos Mujer de la marque find image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Relaxed

lavar a máquina (+30°)

Cierre - Botones et Cremallera

baja

100% Algodón

Recto y holgado en la pierna

Tiro medio

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El vaquero de muy buena calidad y un corte muy comodo (,parece q llevas chandal Yo mido 1,63 y la...

El vaquero es de buena calidad. No es elástico y talla Justo la talla Buen precio.

Eran muy bonitos... Pero me ivan pequeños

Note Pantalones:

Ver en Amazon
vaqueros boyfriend mujer TOP 11 image 0 produit
501 Crop Vaqueros Straight para Mujer de la marque Levis image 1 produit
vaqueros boyfriend mujer TOP 11 image 2 produit
vaqueros boyfriend mujer TOP 11 image 3 produit
501 Crop Vaqueros Straight para Mujer de la marque Levis image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Straight

Manga larga

Estilo del cuello - Cuello redondo

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Botones

Normal

100% Algodón

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy cómodo a pesar de ser tejido vaquero "duro" et se adapta al cuerpo perfectamente.

levis autentico real a la talla y envio muy rapido

Note Pantalones:

Ver en Amazon
G Star ARC 3D - Vaqueros Mujer de la marque G-STAR-RAW image 0 produit
vaqueros boyfriend mujer TOP 2 image 1 produit
vaqueros boyfriend mujer TOP 2 image 2 produit
vaqueros boyfriend mujer TOP 2 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Usado

Boyfriend

Lavar a maquina - en caliente (> - 30 °)

Cierre - Cremallera

Baja

100% Algodón

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Mujer Vaqueros Mom-Fit de Tiro Alto de la marque oodji-Ultra image 0 produit
Mujer Vaqueros Mom-Fit de Tiro Alto de la marque oodji-Ultra image 1 produit
Mujer Vaqueros Mom-Fit de Tiro Alto de la marque oodji-Ultra image 2 produit
Mujer Vaqueros Mom-Fit de Tiro Alto de la marque oodji-Ultra image 3 produit
Mujer Vaqueros Mom-Fit de Tiro Alto de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Boyfriend

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cremallera

Alta

100% Algodón

Longitud de costura interior (talla M) - 68cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena calidad et pero en la parte alta d la cintura es muy pequeño E visto varios comentarios sobre...

Me gusta el tejido y no me gusta el tamañno ya que viene demasiado pequeño y lo e tenido que...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
vaqueros boyfriend mujer TOP 12 image 0 produit
vaqueros boyfriend mujer TOP 12 image 1 produit
Joey Mix Vaqueros Boyfriend para Mujer de la marque Pepe-Jeans image 2 produit
vaqueros boyfriend mujer TOP 12 image 3 produit
vaqueros boyfriend mujer TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tapered

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Botones

normal

99% Algodón et 1% Elastano

Colección Archive - una colección que recupera los mejores modelos de Pepe jeans de los 70s et 80s y...

- Tejido denim elástico y flexible\n- Fit relaxed\n- Cintura media\n- Tejido denim medio\n- Lavado...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy bonito y la talla era justo la mia

Note Pantalones:

Ver en Amazon
vaqueros boyfriend mujer TOP 13 image 0 produit
vaqueros boyfriend mujer TOP 13 image 1 produit
vaqueros boyfriend mujer TOP 13 image 2 produit
Violet Vaqueros Boyfriend para Mujer de la marque Pepe-Jeans image 3 produit
vaqueros boyfriend mujer TOP 13 image 4 produit

Introducción

Ne tener punto de vista,

⚙️

Especificaciones

Usado

Tapered

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Botones

alta

99% Algodón et 1% Elastano

- Tejido denim elástico y flexible\n- Mom carrot fit\n- Tiro alto\n- Tejido denim grueso\n- Lavado...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Mujer Vaqueros Boyfriend con Rasgaduras a la Moda de la marque oodji-Ultra image 0 produit
vaqueros boyfriend mujer TOP 10 image 1 produit
Mujer Vaqueros Boyfriend con Rasgaduras a la Moda de la marque oodji-Ultra image 2 produit
Mujer Vaqueros Boyfriend con Rasgaduras a la Moda de la marque oodji-Ultra image 3 produit
Mujer Vaqueros Boyfriend con Rasgaduras a la Moda de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Straight

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cremallera

alta

100% Algodón

Longitud de costura interior (talla M) - 69cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Hay que oedir una talla mas

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Edie Vaqueros Boyfriend para Mujer de la marque Pepe-Jeans image 0 produit
vaqueros boyfriend mujer TOP 8 image 1 produit
vaqueros boyfriend mujer TOP 8 image 2 produit
Edie Vaqueros Boyfriend para Mujer de la marque Pepe-Jeans image 3 produit
Edie Vaqueros Boyfriend para Mujer de la marque Pepe-Jeans image 4 produit

Introducción

Ne mastrar punto de retorno del cliente,

⚙️

Especificaciones

Stone washed

Boyfriend

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

Cierre - Botones et Cremallera

alta

100% Algodón

Note Pantalones:

Ver en Amazon
5620 Elwood 3D Low Waist Boyfriend Vaqueros para Mujer de la marque G-STAR-RAW image 0 produit
5620 Elwood 3D Low Waist Boyfriend Vaqueros para Mujer de la marque G-STAR-RAW image 1 produit
5620 Elwood 3D Low Waist Boyfriend Vaqueros para Mujer de la marque G-STAR-RAW image 2 produit

Introducción

Ne mastrar ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

Boyfriend

Cierre - Botones et Cremallera

Normal

98% Algodón et 2% Elastano

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Pantalones Vaqueros mujer boyfriend de la marque Fraternel image 0 produit
Pantalones Vaqueros mujer boyfriend de la marque Fraternel image 1 produit
vaqueros boyfriend mujer TOP 4 image 2 produit
vaqueros boyfriend mujer TOP 4 image 3 produit
vaqueros boyfriend mujer TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Boyfriend

Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)

Cierre - Cremallera

normal

72,9% Algodón et 23% Poliéster et 3,1% Viscosa et 1% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es de muy buena calidad y muy cómodo et queda perfecto 😊tal cual se ve en La foto

Me encantan. Justo lo que quería aunque pensaba que eran más anchos de gemelos

Note Pantalones:

Ver en Amazon
vaqueros boyfriend mujer TOP 1 image 0 produit
vaqueros boyfriend mujer TOP 1 image 1 produit
Mujer Vaqueros de Estilo Boyfriend con Rasgaduras de la marque oodji-Ultra image 2 produit
vaqueros boyfriend mujer TOP 1 image 3 produit
Mujer Vaqueros de Estilo Boyfriend con Rasgaduras de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Boyfriend

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cremallera

normal

100% Algodón

Longitud de costura interior (talla 28W / 32L) - 74 cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pantalón muy bonito y ponible - Color azul oscuro et una tela vaquera no elástica (firme)

Son muy chulos et aunque no me entran jejeje me van un tanto pequeños et eso si et tanto la calidad de...

El baquero es muy bonito et pero yo suelo usar una 38 y pedí la talla S y no me cabe

Note Pantalones:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.