Pantalones

Nuestra selección de vaqueros mujer :

Especificaciones
  • Tiene estampado en el pecho la marca Pepe Jeans
  • Normal
  • Manga larga
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Skinny
  • Lavar a máquina.
  • Cierre - Botones et Cremallera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Skinny
  • Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado
  • Cierre - Cremallera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • No Lavar
  • Skinny
  • lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Straight
  • lavar a máquina (+30°)
  • Cierre - Botones et Cremallera
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito vaqueros mujer del mes de mayo 2021

  • Vaqueros para mujer
  • Con tejido elástico desarrollada para esculpir la silueta
  • Tienen una parche de cuero en la parte posterior de la cintura

TOP 10 de los mejores vaqueros mujer ahora :

Only 15077791/SKINNY SOFT ULTIMATE 205 Vaqueros Mujer, Azul (Dark Blue Denim), talla del fabricante: M/L32

👩🏾‍🏭

Bonitos, *modellanti, cómodos. Color mucho bonito. La corta corresponde a la conduce liberada por la casa de producción. Mucho *attinenti a la foto.

👨🏽‍🎓

Compré jeans similares en la tienda a un precio más alto y estoy feliz de haber encontrado esta marca en Amazon Porto a 44 y M me queda bien, la tela todavía es elástica y, por lo tanto, se adapta a formas individuales. Envío según lo prometido para comprar.

👵🏼

Fantástico. Ya tenía unos jeans de esta marca y son difíciles de encontrar. Adherente al punto correcto. Para una tabla 42/44 talla M

👨🏾‍🔬

propio agradables. la medida está corregida. los jeans son *elasticizzati y no se *allargano poniéndolos. son propio como de descripción

👩🏼‍🔬

Buenos jeans pero demasiado pequeños para mí que quizás tenga caderas ligeramente anchas. Peso 56 kg, tengo 1,69 de alto y tomé una M. Los pantalones son demasiado ajustados en los muslos y las caderas, aunque son suaves y elásticos. La excelente forma, en las tiendas hace semanas, probé 6 diferentes entre 42 y 44 y todas eran muy amplias, esto en cambio tomó ciegamente la que más me da, a pesar de todo. Recomendadas. Excelente relación calidad-precio

💂🏼‍♀️

Bonitos y cómodos. La calidad es el color son exactamente como descritos. Era sólo un *po' preocupada para las *taglie, pero me ha ido bien.

👷🏾

Producto según lo descrito y de buena calidad. El tamaño perfecto M / 32 para un 42. Pantalones llenos de cuidado.

👱🏻

Leyendo las opiniones estoy lograda coger #uno recorta que va justísima! Plenamente satisfecha. El jean es ligero y es bonitísimo. Sobre todo el color

👩🏼‍🚀

Son #uno corta 44/46 he cogido una L y me está mucho cómoda,siendo ligeramente *elasticizzati,bonito también el color.junta *l compra

👨🏼‍🎨

Son perfectos, yo adoro los jeans de esta marca porque no se *allargano y son *aderenti sin estrechar demasiado, también estos satisfacen mis expectativas, el color es bonito. Aconsejados

👩🏿‍🔬

El jean es de buena calidad sin pretensiones, la corta coincide perfectamente y apariencia en modo justo, el producto es *elasticizzato y así pues *performante.

🕵🏾

Hermosos jeans a un precio asequible, ajuste perfecto, a pesar de algunas dudas sobre el tamaño en el que me basé en críticas anteriores al comprar un medio que resultó ser perfecto. Envío en un día por delante!

🕵️

Muy buen producto, el tejido elástico pero suave, se adapta muy bien y también de color muy bonito. Gran producto para recomendar incluso para aquellos que no están tan secos como yo.


find. DC1718R vaqueros mujer, Azul (Mid Indigo), W30/L32 (Talla del Fabricante: Medium)

👨🏼‍🏭

Perfeccione que soy bastante grande y me resulta difícil encontrar jeans … estos son perfectos, tan elásticos

👩🏽‍🏫

La portabilidad es buena. Vemos que la calidad no es excelente. No me gustan los detalles de bronce antiguos de los botones. La plata es mejor con el negro. En general aceptable

👷‍♀️

Se ajustan con precisión: tengo un 48 y tomé xl neri.Temvo de los comentarios de que eran anchos pero correctos, adherentes y de cintura alta. Muy buen producto; El único inconveniente es que tienen un olor muy químico que espero que desaparezca al lavarlos.

👨🏻‍✈️

Llegó a tiempo, fue una gran compra, he estado comprando prendas de esta marca varias veces y no me doy por vencido porque encuentro tejidos de calidad, resistentes al lavado y al desgaste, la relación de calidad es buena.

👨🏿‍🎨

Gran producto, ajustado pero cómodo, el único defecto tiene un olor extraño que desaparece después de un buen lavado, pero sigue siendo superior. ¡Seguro que comprarán otros!

👩🏿‍🎨

Recomiendo mucho estos jeans. Son muy suaves pero no resultan. Estirar al punto correcto. Ojo a la medida sin embargo. Llevo un 42/44. Tomé el S y son perfectos

👧🏿

Hermoso y muy cómodo, de tamaño adecuado y material resistente. Excelente relación calidad-precio !!

👦🏿

Muy bonito este pantalón pitillo de cintura alta con 5 bolsillos. Excelente ajuste práctico y cómodo, el cierre de cremallera y botón, ligeramente elástico, se adapta bien a las formas. Los pantalones bien hechos y bien acabados. Una prenda versátil y fácil de combinar. Recomendado.


Pepe Jeans Venus Vaqueros, Azul (10Oz Authentic Rope Str Med D24), 28W / 32L para Mujer

👩🏽

Vaqueros con tejido ligero, ideales para el verano. Tamaño perfecto, mido 165 cm de alto y 55 kg de peso, compré el tamaño 28×32 y son perfectos. El artículo llegó con un día de anticipación.

👨🏼‍⚕️

Era tan que no encontraba un modelo de jean que me estuviera así bien. he comprado jean también muchos caros pero estos me están decisivamente mejores . Tengo una 44 y la corta corresponde perfectamente . Absolutamente ti aconsejados !!!

👨🏽‍🎤

Pantalones como en fotografía, color correcto. Ajuste perfecto, tengo 1,82 de alto, obtuve un 42 con una longitud de 34, ¡perfecto! Entrega oportuna como siempre. Seguramente comprarás otro par.

👮🏿

Jeans cómodos, suaves, bien estructurados sin ser pesados. Cintura baja pero cómoda, para usar con un cinturón: quizás la talla 26 hubiera sido suficiente para mí (tengo 1.60 de altura y peso 52 kg).


find. DC3376S vaqueros mujer, Azul (Mid Wash), W34/L32 (Talla del Fabricante: X Large)

👨🏻‍🚒

Excelentes jeans, lo suficientemente ligeros y elásticos, e increíblemente adiviné el tamaño perfecto. Como referencia llevo un 48 (tocino pero pocas caderas) y tengo 165. No recuerdo las libras (deslizamiento freudiano) pero me temo que son alrededor de 80.

👨‍🎓

Al no encontrar la descripción, tomé una talla más. De error. Este producto se ajusta muy bien al tamaño de referencia. Por lo general llevo un 40/42, tomé un 42 por seguridad, en general, la portabilidad garantizada, incluso si se desgasta un poco y, sobre todo, con el uso, el material tiende a ensancharse un poco. Sin embargo, en general, los jeans cómodos y bien hechos valen el bajo precio vendido, lo recomiendo.

👨🏿‍⚕️

Por primera vez en vida mía un par de jean me va a pincel así como son! obvio que siendo *dell'*elastan con *l'uso un *pochino se *allargano y vuelven más cómodos. la tela es placentera y ligero: diría más adecuado a primavera verano que *all'invierno. en el complejo una óptima compra.

👨🏾‍🚀

Son cómodos y bonitos y resistentes. No ceden demasiado pero ni siquiera estrechan excesivamente. Para mí son perfecto.

👩🏼‍🏫

Aunque inicialmente *stranita de como aparecieran recién puestos es decir bastante diversos de como parecen en fotos, mi hija después de pocos instantes se está enamorada, y estemos hablando de una *diciottenne que pone la corta 40 y es alta aproximadamente *167cm a la cuál la corta *Small *W28 de este modelo *Straight media perfectamente.

👩🏽‍🏭

Son absolutamente contentísima de haber cogido estos jeans , son perfectos, con la vida alta y así pues aguantan bien la *pancetta, visten la corta justa,. Los aconsejo de verdad para todas las *corporature. Entrega #puntual como siempre..*Amazon fabuloso!

👱🏿

Estos jeans se visten normal. El tamaño ordenado XXL (que corresponde al tamaño italiano 50/52) corresponde aquí al tamaño 52. Por lo tanto, tendrá que usar un cinturón, porque el tamaño es un poco grande (mi tamaño es 50). Aparte de eso, estos jeans son cómodos y no aprietan las piernas / pantorrillas.

👩🏿‍🎓

La corta corresponde perfectamente, la tela y más adecuado a las medias temporadas, suave, *confortevole, las *cuciture son de óptima factura no *graffiano, no pierde el color con los *lavaggi, *rispecchia las imágenes sobre el *sito. No he dado 5 estrellas porque no son sobre la mediana, valen justo el precio pagado. Producido *imballato en manera curada, entrega puntual.


Aleumdr Vaqueros para Mujer Cielo BLU 36

👨🏿‍🚒

¡Estos pantalojis son hermosos, cómodos y como la pata de un elefante! Tomé 2 pares de 2 colores diferentes. Definitivamente conseguir un tercero.

👩🏽‍🔬

Ordered XL es el vestido adecuado para una mujer con curvas que generalmente compra jeans en talla 50/52. El estilo de la pata intemporal, oculta las piernas a xy se vuelve elegante cuando se combina con una blusa. El único defecto con los lavados ha perdido un p en agarre. De todos modos, lo compraría de nuevo

👮🏽‍♀️

Excelente relación calidad-precio, llegó a tiempo, lo uso todos los días y después de varios lavados, diría que soporta el estrés.

👩🏾‍💼

No me gustan los jeans, para mí siempre son demasiado rígidos, no muy cómodos. Debo decir que son realmente hermosos, suaves, la pata pero nada exagerado o folklórico. Tomé una talla más, y están bien. Tal vez a alguien le gusten los jeans arrugados, entonces tal vez el tamaño habitual sea mejor. Para mí es un poco amplio en la vida.

👱🏽‍♀️

Nada de lo que quejarse! Confié en las críticas anteriores con las que solo puedo estar de acuerdo. Ahora también los comprarás en negro.

👩🏽‍🎨

Todos los pantalones adquiridos sobre *amazon #- he cogidos tres, todos de marcos diferentes #- *peccano de vida ancha! Vale, la mía corta es grande, pero creo que el *target sea, en todos los marcos, quienes tiene un sentar medianamente plano y mucho abdomen. Yo son el contrario, para el cual los pantalones son *larghi en vida y sobre el delante llegan casi refinado al estómago, mientras detrás tienen una'altura normal, para vía de mi conformación física.

👨🏼‍🍳

El artículo llegó a tiempo, el tamaño corresponde a las expectativas, algodón bueno y elastizado y cintura alta como se esperaba.

👷🏾

Mirando el cuadro he ordenado una L pero habría bastado una M. Los aguantaré sin embargo, azar nunca, los estrecharé un *po' en vida. La tela parece de buena calidad. La línea es mucha agradable

👩🏻‍🌾

*Pacco llegado en los tiempos. Jean *elastico óptima *vestibilità, diría que *rispecchia en pleno las expectativas

👨🏾‍🍳

Fantásticos! Me gustan #tanto, visten a la perfección, *slanciano la figura, ratio calidad precio súper conveniente, no me esperaba un producto de así buena factura a este precio!! De verdad bonitísimos!

👩🏽‍🎓

Los jeans llegaron en la fecha programada. Elegí uno de los modelos sin rasgaduras en los tachuelas laterales, un modelo negro clásico. En algunas revisiones nos referimos a un ancho de pata exagerado, no estoy de acuerdo, me gustan mucho. Ordené mi talla habitual para jeans, la 46: para mí están bien, tal vez solo anchos en la cintura, ya que los jeans elásticos recomiendan a los que los aman un tamaño menos. La longitud de la pierna, desde el caballo, unos 80 cm. Madde en China.


Fraternel Pantalones Vaqueros Mujer Boyfriend Azul XL / 42 W33

💂🏿‍♀️

Adoro estos jeans, he comprado un segundo par después de haber probado el primero. Mucho cómodos, *elasticizzati. Visten un poco *larghi. Son más de media temporada o invierno (yo sin embargo no uso nunca los jeans cuando hace #muy calor!). Los tengo de diversos meses ahora ya es han hecho muchos *lavaggi, todo bien! No se son *rovinati. Aconsejados

👨🏾‍🏭

Los jeans son como en la imagen, tomé un 44 L y me siento un poco cómodo, así que creo que usan casi un tamaño extra. Están bien hechos, cómodos con bolsillos. No se desvanecieron en el primer lavado, lo cual es una gran cosa. Tienen un brazalete en el tobillo y de hecho puedes verme, ¡pero puedes tirar del brazalete para tener suerte! Si hubiera negros compraría otro par con uno menos.

🕵️

Jeans de una hermosa tela elástica y excelente capacidad de uso Bello también el color, elegí azul oscuro. Exactamente como en fotografía. Muy buena relación calidad-precio.


oodji Ultra Mujer Vaqueros Boyfriend con Rasgaduras a la Moda, Azul, 27W / 32L (ES 38 / S)

👴🏻

Hermosa, la modelo realmente increíble, probé tantos jeans con corte de novio, ¡pero estos no tienen rivales! Se visten bien, son cómodos y la tela es muy buena en proporción al precio. Llevo un 42/44 y tengo 1.60 de altura: tengo un 42 y caen muy bien, ligeramente apretados en la cintura, pero estoy en silencio. Vienen al tobillo pero si quieres puedes desenrollarlos. Ordenaré otro par de colores diferentes, esta vez 44 para ver la diferencia en la vida.


find. Shadow Pocket Mom, Vaqueros para Mujer, Azul (Light Blue), M

👨🏾‍🌾

De acuerdo, pero te recomiendo que tomes un tamaño más grande si te gusta estar cómodo, después del primer lavado se encogen mucho y se vuelven muy apretados. Aparte de eso, nunca encuentres una decepción

👳🏼‍♀️

Bonitísimos y de óptima calidad han llegado en tiempo L'única qué que me son un *po' pequeño yo aconsejo a coger #uno corta más

👩🏾‍💼

Encuentre ahora una garantía, especialmente en jeans. Excelente portabilidad, buen lavado y calidad que nunca decepciona, puede lavarlos muchas veces, pero el producto se mantiene realmente bien.

👨🏽‍🔬

Fantástico! ¡Una mezclilla que he estado buscando durante mucho tiempo, con un ajuste perfecto para mamá y muy cómoda! Consejo! Precio medio pero jeans de buena calidad!


Only 15077791/SKINNY SOFT ULTIMATE 205 Vaqueros Mujer, Azul (Dark Blue Denim), talla del fabricante: L/L32

👦🏿

Los pantalones son hermosos, también son buenos, son bastante largos. Desafortunadamente, ella no está muy cerca en el Knöchel, pero todavía está bien.

👵🏽

Aparentemente tuve suerte. Mis pantalones no tienen olores extraños y se ajusta perfectamente. Desafortunadamente, después de aproximadamente un mes, no puedo decir nada sobre la longevidad, pero no hay nada de qué quejarse por el precio. Para ser honesto, el estiramiento no me molesta, a pesar de que no soy fanático de lo contrario.

👩🏻‍🎤

Como siempre entrega rápida y los jeans como se describe es muy cómodo de llevar. Estoy muy satisfecho y definitivamente compraré otro par de jeans de esta marca pronto.

👨🏿‍🎨

Los jeans en sí son muy agradables en términos de tela. El único inconveniente: ella es muy apretada en las caderas.

🕵🏿‍♀️

Genial, solo jeans elásticos … se ajusta, no pellizca y se ve genial, ¡de mi parte, una clara recomendación de compra!

👧

Pantalones muy bonitos, debido al estiramiento super fit Desafortunadamente, la sustancia huele a química. incluso después de varios lavados.

👩🏼‍🎓

Amo estos jeans. Ella es ahora uno de mis jeans favoritos. Todo arriba. Lo pedí nuevamente después.

👳🏿

He pedido estos jeans en la talla 34, en la que generalmente uso pantalones y estoy muy emocionado. Los jeans son súper, muy bien ajustados y el color me agrada bien, como en la imagen. Con mis 163 cm, los jeans me quedaron bastante largos, pero también podrían ser más cortos. Lo he estado usando durante unos meses y todavía se ve como nuevo, de buena calidad que también te ves en jeans

👱🏽‍♀️

Es genial que siempre puedas confiar en el tamaño. Siempre compro pantalones de talla M y de 30 y siempre me queda bien. El corte me queda perfectamente, no hay nada detrás. Gran precio, entrega rápida. con mucho gusto otra vez …

👩🏼‍🍳

¡Mis nuevos jeans favoritos! Pat super perfecto! ¡No hay nada malo! ¡Debido a la clase elástica Paform! Buena calidad!


Comparar productos y marcas

Mujer Jeans | Botones | Cremallera | chunkyr Ayan de la marque Elara image 0 produit
Mujer Jeans | Botones | Cremallera | chunkyr Ayan de la marque Elara image 1 produit
vaqueros mujer TOP 10 image 2 produit
vaqueros mujer TOP 10 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

anchura del pie estrecho

slim

Cierre - botones

Normal

98% algodón et 2% Elastano

tendencia pantalón pitillo

los pantalones vaqueros a medida de alta calidad de algodón

💳

Vendedor

El vendedor Elara-Shop Preise inkl. MwSt tiene 151 comentario comerciante sobre el reciente año para un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tengo una talla 38-40 y me cogí la 38 porque leí que eran elásticos et cuando me los probe me...

El vaquero queda muy bonito puesto y es muy cómodo sino fuera porque viene enorme

Me guíe por lo comentarios sobre altura y peso et asi que acerté de pleno. Mido 1.68 y peso 51 kilos...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Mujer Vaqueros Ceñidos Básicos de la marque oodji-Ultra image 0 produit
vaqueros mujer TOP 7 image 1 produit
Mujer Vaqueros Ceñidos Básicos de la marque oodji-Ultra image 2 produit
Mujer Vaqueros Ceñidos Básicos de la marque oodji-Ultra image 3 produit
Mujer Vaqueros Ceñidos Básicos de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Jegging

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cremallera

normal

77% Algodón et 20% Poliéster et 3% Elastano

Longitud de costura interior (talla 27W / 30L) - 76 cm Longitud de costura interior (talla 27W /...

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

💳

Vendedor

El vendedor oodji tiene 4634 vista comerciante sobre el último año resbaladizo para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El pantalón es perfecto

Quedan perfectos et pedí una talla más según aconsejaba el vendedor.Color azul oscuro muy bonito y...

Muy bien

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Pantalón - para Mujer de la marque Elara image 0 produit
vaqueros mujer TOP 12 image 1 produit
vaqueros mujer TOP 12 image 2 produit
vaqueros mujer TOP 12 image 3 produit
Pantalón - para Mujer de la marque Elara image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

anchura del pie estrecho

enfatiza tu ajuste exacto apropiado silueta

Skinny

Cierre - Cremallera

68% Algodón et 27% Poliéster et 5% Elastano

tendencia actual Slim Fit Jegging de buena calidad

Jeggings Stretch de alta elasticidad

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El tejido es como de malla et aún así no se transparenta nada y queda muy bien

Perfectos y preciosos

Me costó dar con la talla (una más que en las tiendas convencionales) et pero merece la pena et queda...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Vaqueros para Mujer de la marque Only image 0 produit
vaqueros mujer TOP 2 image 1 produit
vaqueros mujer TOP 2 image 2 produit
Vaqueros para Mujer de la marque Only image 3 produit
vaqueros mujer TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

Lavar a máquina.

Cierre - Botones et Cremallera

normal

69% Algodón et 29% Poliéster et 2% Elastano

69% Algodón et 29%Poliéster et 2% Elastán

Consejos de mantenimiento - Lavar a máquina

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Only es mi marca preferida de vaqueros et porque siempre sientan bien et este caso no es una excepción...

La talla (elegí de las que señalaba como talla alemana) me va como me esperaba

Pantalones vaqueros muy cómodos y favorecedores

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Mujer Vaqueros Básicos Skinny de la marque oodji-Ultra image 0 produit
Mujer Vaqueros Básicos Skinny de la marque oodji-Ultra image 1 produit
Mujer Vaqueros Básicos Skinny de la marque oodji-Ultra image 2 produit
Mujer Vaqueros Básicos Skinny de la marque oodji-Ultra image 3 produit
vaqueros mujer TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cremallera

normal

76% Algodón et 22% Poliéster et 2% Elastano

Pantalones vaqueros pitillo llenos de estilo con bolsillos decorativos

Longitud de costura interior (talla 25W / 30L) - 73 cm Longitud de costura interior (talla 25W /...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pantalón precioso a un precio inmejorable

Pantalon vaquero finito et el color igual que la foto et queda ajustado sin bolsas et la talla tal como...

Buenos pantalones elásticos y a buen precio

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Lynn Mid Waist Skinny Vaqueros para Mujer de la marque G-STAR-RAW image 0 produit
vaqueros mujer TOP 1 image 1 produit
vaqueros mujer TOP 1 image 2 produit
Lynn Mid Waist Skinny Vaqueros para Mujer de la marque G-STAR-RAW image 3 produit
Lynn Mid Waist Skinny Vaqueros para Mujer de la marque G-STAR-RAW image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es de buena calidad et a buen precio y sienta muy bien

Es un pantalón de calidad y se nota Estoy muy contenta con la compra.

Tuve que pedir una 25 cuando en otros llevo la 27

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Mujer Pantalones Acampanados Vaqueros Cintura Alta Jeans de Mujer Size S-XXL de la marque Aleumdr image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Botón de metal con cierre de cintura y cremallera en la parte delantera

casual

Cierre - Botones

alta

75%Cotton+23%Polyester+2%Spandex

Pantalones largos elástico jeans cintura alta vaquero retro flared

Los pantalones pertenecen a la versión de estilo et tamaño más grande et le recomendamos que compre...

💳

Vendedor

El vendedor Aleumdr ES tiene 145 valoración vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 86 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son cómodos et pero muy largos y yo que uso la 38 me cogí la misma talla y me vienen algo grandes

La tela buena et hace un culo bonito y de cintura un poco suelto me gustan mas apretados et tambien es...

Mido 1.63 peso 56kg y la talla s queda perfecta incluso colgada me han encantado recomiendo 100×100...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
vaqueros mujer TOP 8 image 0 produit
Mujer Vaqueros Skinny de Tejido Ligero de la marque oodji-Ultra image 1 produit
vaqueros mujer TOP 8 image 2 produit
Mujer Vaqueros Skinny de Tejido Ligero de la marque oodji-Ultra image 3 produit
Mujer Vaqueros Skinny de Tejido Ligero de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cremallera

Regular

70% Algodón et 28% Poliéster et 2% Elastano

Longitud de costura interior (talla 30W/32L) - 78 cm Longitud de costura interior (talla 30W/30L) - 74...

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un pantalón de primavera-verano (o de verano-otoño et como se prefiera) y queda muy bien gracias...

a primera vista pensé que eran muy pequeños et pero no et se dan bastante y quedan casi como unos...

Pedí una talla más y todo un acierto

Note Pantalones:

Ver en Amazon
vaqueros mujer TOP 5 image 0 produit
vaqueros mujer TOP 5 image 1 produit
Marca Amazon - find. Vaqueros Ceñidos Mujer de la marque find image 2 produit
Marca Amazon - find. Vaqueros Ceñidos Mujer de la marque find image 3 produit
Marca Amazon - find. Vaqueros Ceñidos Mujer de la marque find image 4 produit

Introducción

Ne tener sin devolución del cliente,

⚙️

Especificaciones

Straight

lavar a máquina (+30°)

Cierre - Botones et Cremallera

normal

99% Algodón et 1% Elastano

Bajo sin rematar

Tiro medio

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Jeans Mujer Pantalones elásticos de Cintura Alta Straight Denim Pants Sexy Pantalones lápiz Pantalones de Mezclilla Casual de la marque Juleya image 0 produit
Jeans Mujer Pantalones elásticos de Cintura Alta Straight Denim Pants Sexy Pantalones lápiz Pantalones de Mezclilla Casual de la marque Juleya image 1 produit
vaqueros mujer TOP 9 image 2 produit
vaqueros mujer TOP 9 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Se ve muy bien para caber con camiseta et blusa et chaqueta de punto et abrigo et suéter et etc

Skinny

Cierre - Botones

alta

Algodón et mezclilla

Material agradable et opaco et agradable a la piel et elástico et delgado et transpirable et sudor de...

Este jeans casual está hecho de mezclilla y algodón de alta calidad et muy suave y cómodo de...

💳

Vendedor

El comerciante Xier-uk tiene 276 vista vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 58 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encanta uso la talla 44 la L me va como un guante Y altos como me gustan a mi

Me ha gustado que se ajusta bastante a mi cuerpo et y de tela es ni muy gruesa ni delgada et así que...

No queda muy bien en el cuerpo et tuve que hacer ajustes et creo que para gente que tiene mas cadera...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Scarlett Vaqueros para Mujer de la marque Lee image 0 produit
Scarlett Vaqueros para Mujer de la marque Lee image 1 produit
vaqueros mujer TOP 11 image 2 produit
vaqueros mujer TOP 11 image 3 produit
Scarlett Vaqueros para Mujer de la marque Lee image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

Lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Cremallera

Normal

56% Algodón et 19% Poliéster et 14% Lyocell et 10% Viscosa et 1% Elastano

Estilo 5 bolsillos

Vaqueros para mujer

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

He descubierto recientemente el modelo scarlett et y me encantan

Son geniales y quedan perfectos

Quedan bien y son cómodos et pero ya desde el primer momento te van quedando flojos y dando de sí

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Mujer Vaqueros Skinny de Cintura Baja de la marque oodji-Ultra image 0 produit
Mujer Vaqueros Skinny de Cintura Baja de la marque oodji-Ultra image 1 produit
vaqueros mujer TOP 6 image 2 produit
Mujer Vaqueros Skinny de Cintura Baja de la marque oodji-Ultra image 3 produit
Mujer Vaqueros Skinny de Cintura Baja de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cremallera

Baja

67% Algodón et 28% Poliéster et 3% Viscosa et 2% Elastano

Longitud de costura interior (talla 28W / 32L) - 81 cm Longitud de costura interior (talla 28W /...

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Conocía esta marca porque ya me había comprado una vez un abrigo de plumón que me salió súper...

Estoy muy contenta con la marca son rapidos en la entrega ,además si

Muy bonitos et suaves y algo elásticos

Note Pantalones:

Ver en Amazon
vaqueros mujer TOP 4 image 0 produit
Vaqueros Skinny para Mujer de la marque Only image 1 produit
Vaqueros Skinny para Mujer de la marque Only image 2 produit
vaqueros mujer TOP 4 image 3 produit
vaqueros mujer TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

No Lavar

Skinny

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

Cierre - Botones

normal

53% De Viscosa et 29% Algodón et 17% Poliéster et 1% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encantan et super comodos y quedan genial

El pantalón se ajustan bastante bien

Se ajusta perfectamente al cuerpo

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Highwaist Vaqueros Skinny para Mujer de la marque New-Look image 0 produit
vaqueros mujer TOP 14 image 1 produit
Highwaist Vaqueros Skinny para Mujer de la marque New-Look image 2 produit
vaqueros mujer TOP 14 image 3 produit
vaqueros mujer TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

No Lavado

Skinny

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

Cierre - Botones

normal

Exterior - 98% Algodón et 2% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son muy comodos y abrigan La talla corresponde a una M. Muy contenta con la compra et lastima que...

Es tal cual la talla que llevo et y super cómodos

Note Pantalones:

Ver en Amazon
vaqueros mujer TOP 0 image 0 produit
Eggo Long, Top de Manga Larga Para Hombre de la marque Pepe-Jeans image 1 produit
Eggo Long, Top de Manga Larga Para Hombre de la marque Pepe-Jeans image 2 produit
Eggo Long, Top de Manga Larga Para Hombre de la marque Pepe-Jeans image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tiene estampado en el pecho la marca Pepe Jeans

Normal

Manga larga

Estilo del cuello - Cuello redondo

100% Algodón

Fabricada en tejido ligero que ofrece comodidad

Camiseta para hombre

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

No hay mucho que decir

Buena calidad ..ojo es un poco ajustada ..lo digo por la gente que tiene tributa y prefiere...

No me gusta ir con la ropa muy holgada y suelo usar una S-M dependiendo de la marca..

Note Pantalones:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.