Pantalones

Nuestra selección de vaqueros rectos mujer :

Especificaciones
  • Desgastado
  • Straight
  • lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Boyfriend
  • Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado
  • Cierre - Cremallera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Straight
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Cierre - Botones
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Straight
  • Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)
  • Cierre - Botones et Cremallera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Su suave tejo de algodón te permitirá sentirte cómoda durante todo el día con este pantalón
  • Ideal para crear un estilo casual relajado para el día a día y son especialmente prácticos para...
  • Sencillo pantalón deportivo con inscripción bordada en contraste y elástico en la cintura para un...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Vaqueros
  • lavar a máquina (30°C)
  • Cierre - Botones et Cremallera
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito vaqueros rectos mujer del mes de mayo 2021

  • 35% Algodón, 35% Lyocell, 28% Poliéster, 2% Elastano
  • Cierre: Boton y cierre
  • Lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)
  • Skinny
  • Usado

TOP 10 de los mejores vaqueros rectos mujer ahora :

Pantalones ajustados Live It Style It, para mujer con diseño de rasgaduras Verde caqui XL

👩🏽‍🚀

*Ricomprati porqués son cómodos ligeros y para *l'verano me encuentro *benissimo. L'única *pecca es que frente al primer par que he comprado tienen los bolsillos minúsculos (la mitad del teléfono sale fuera de)

👧🏽

No son de los jeans! Son agradables y cómodos aunque las *cuciture dejan a desear…son ligerísimos e indicados sólo para *l'verano…no los aconsejo como de los buenos pantalones pero para todos los días se!

👮🏾

Producido óptimo.. espero no se *rovini al primero *labaggio… son cortos yo son 1.55 y me llegan justos al tobillo

👷🏾

Perfecto, mucho suave, puesto no da malestar, no estrecha, no puerta *prurito!! adquiriré otro, al menos para mí es de verdad sorprendiendo!

👨🏼

Mucho más bellas en persona que en las fotos. Son de cintura alta, ligeramente cortas en el tobillo, y polainas elásticas estilo Ligeras y, al mismo tiempo, muy delicadas con respecto al tejido. Debemos tener cuidado En general, aunque son muy cómodos y hermosos, los recomiendo. Tomaré otros colores seguros En cuanto al tamaño, tomé el que suelo llevar con pantalones elásticos y cómodos Llegué en su paquete, bien cerrado y a tiempo


Pepe Jeans Venus Vaqueros, Azul (10Oz Authentic Rope Str Med D24), 30W / 34L para Mujer

👩🏽‍🚀

Gran calidad, se sienta genial, e incluso después de varios días sigue siendo excelente. Soy 165cm L 32 encaja genial

👨🏾‍🚀

Me encantan estos pantalones, ella es genial y es una gran Popo. El problema es que constantemente se rompe la cremallera, pero solo con la Venus negra.

👨🏾‍🎓

Me gustaron los Pepe Jeans por el buen ajuste y el material que me gusta. Me gusta y compraré uno más

👨🏿‍🎓

Este no es mi primer Pepe Jeans, así que sabía mi talla y esta vez me quedaba exactamente de nuevo. ¡Estoy muy satisfecho y ahora finalmente tengo unos jeans negros y elegantes! )

👷🏿‍♀️

La tela es muy suave y ligera en la piel. Ya me preguntaron si había perdido peso cuando estaba usando los jeans. se sienta perfectamente y realmente adula la figura. Aunque tengo piernas bastante bien entrenadas, no se desgasta a través del corte estrecho. ¡Solo puedo recomendar estos jeans! Ya tengo algunos pepejeans en el armario. pero ahora está nominado para mi mejor ; ) que no me gustó tanto: los bolsillos delanteros son realmente pequeños. Entonces no deberías poner nada

👩🏾‍⚕️

Los pantalones se cortan como un par de jeans y dan el típico Pepe-Venus-Knack-Po. La tela es más delgada y strechiger que una tela de mezclilla. Esto hace que los pantalones se vean más valiosos que los jeans negros. A pesar de los altos Strechanteils, los pantalones permanecen en forma incluso después de usarlos o lavarlos repetidamente.

🕵️

Por estiramiento, se sienta como un guante, hace un buen trasero y la mesa Gr se entrega como se esperaba. compraría de nuevo

👨🏻‍💼

Si decides comprar estos jeans, Grtel estará feliz de usarlos, o puedes pedir uno más pequeño y esperar a que las piernas se ensanchen cuando los uses por más tiempo. ¿Ya has comprado un tamaño más pequeño, pero en el cinturón no puedes prescindir? De lo contrario, es un jeans muy hermoso, cómodo de usar y de calidad procesada.

👩‍🚒

Los pantalones se llenaron muy bien. Solo porque rápidamente la pelusa recoge una deducción de estrellas.

👩🏿‍🎓

Super pantalones. Se adapta perfectamente. Bonito po. Definitivamente voy a comprar uno más. recomendación de compra absoluta

👨🏾‍🎨

Pepe Jeans es bien conocido por un Knackpo. Eso no es todo con este. ¿Me lo ordenaría una y otra vez? Tan genial

👩🏽

Este es ya el segundo que compré de este modelo y estoy muy satisfecho con la calidad y el ajuste de los pantalones.

👮

Ten unos jeans Venus en otros colores. ¡Estos jeans también se ajustan exactamente, pero se parecen más a un par de pantalones de tela, lo que no me molesta porque los necesito para ocasiones solemnes!


edc by Esprit 997cc1b821 Vaqueros Straight, Azul (Blue Dark Wash 901), W33/L32 para Mujer

👩🏻‍🔬

Me he basado en una revisión que decía que los pantalones eran un poco más largos de lo habitual y, en consecuencia, ordenó la variante krzere. Desafortunadamente, no puedo confirmar eso y tuve que devolver los pantalones nuevamente. Funciona normalmente largo. El tamaño de la cintura también cumple con el tamaño normal (en comparación con otros jeans Esprit ). Ahora estoy esperando mi nuevo pedido y luego puedo informar más.

👨🏾‍🌾

Estos pantalones son simplemente increíbles. Enfatiza exactamente los lugares correctos, no es demasiado apretado y la tela es agradablemente delgada (y no rígida como con muchos jeans). Pedí otro de inmediato.

👨🏻‍🌾

Los jeans son perfectos. Para una longitud de más de 30 años, me parece un poco demasiado larga, pero todavía me queda bien. Los pantalones no tienen tela de mezclilla gruesa ordinaria, creo que está bien con estos pantalones. El color y el ajuste son perfectos.

👮🏼‍♀️

Los jeans de Esprit ya se entregaron dentro de un día. Calidad típica de Esprit: Muy buena, ponible y sin bichen. Recomendadas.

👨‍🏭

Los pantalones se encontraron aquí a un precio que de lo contrario solo ocurre en el contexto de una venta de liquidación en las tiendas. Las tallas están cerradas, los pantalones se ajustan exactamente a mi esposa. ¡La calidad y el tiempo de entrega son excelentes!

👩🏾‍🚀

Estoy muy satisfecho con los jeans. La relación calidad-precio se ajusta. Lo que puede saber, el denim es más delgado de lo esperado. Pero en general, los pantalones son muy cómodos de usar y se ajustan como se esperaba.

👩🏾‍🏭

El edc de ESPRIT Ladies Straight Jeans es un jeans de corte recto. El procesamiento de los pantalones de prueba es perfecto, los errores no se pudieron determinar visualmente. Los jeans se adaptan bien y se ajustan bien, también gracias a un contenido de spandex. Lavable son los jeans hasta 40 grados en la lavadora. El Paform es clásico pero también muy amigable con las figuras. En definitiva, unos jeans realmente buenos a muy buen precio. 4.5 estrellas.

👵🏻

Los jeans rectos son cómodos y buenos. La cintura, por otro lado, es un poco alta para que una mujer con un poco de estómago pueda meterse en problemas aquí. Para las mujeres más delgadas, por otro lado, los pantalones se ven muy bien y enfatizan exactamente los lugares correctos sin ser intrusivos. Los pantalones tienen una tela sólida y pueden soportar el clima frío. Me gusta mucho


Mustang Julia Vaqueros Straight, Azul (Rinse Washed 590), 28W x 30L para Mujer

👩‍🚀

Grandes pantalones Se adapta como un guante, la longitud también es excelente. Tengo 1,61 m de altura. ¿Puede recomendarme a todos?

👨🏾‍💻

Este color se adapta a todos los tops, se ve muy bien y es totalmente cómodo. Ya compré algunos de ellos, también en gris y negro.

💂🏿‍♀️

Los jeans son suaves y cómodos en la piel y encajan perfectamente con mi figura femenina. La longitud es óptima. Estoy muy satisfecho

👱🏿

Los pantalones se ven elegantes, se ajustan como un guante y están limpios y ordenados. Recomendación clara.

👩🏽‍🎓

El corte y el ajuste me siento genial, porque los jeans Mustang son una figura realmente genial. Debido a la mezcla de materiales (algodón 76%, poliéster 22%, spandex 2% ), los números de la composición del material en la etiqueta de los pantalones difieren ligeramente de los de la oferta de venta, si prácticamente no siente estos pantalones cuando los usa, entonces es adecuado Son perfectos para un tiempo de ocio activo. Con los zapatos me queda bien la longitud 32, mido 164 centímetros Krpergre. La ablución ligera sintonizó bien al transportista para el próximo verano. La tela no es muy gruesa, pero sin embargo, jeanstypisch robusta y se siente cómoda en la piel. En el procesamiento no hay nada de qué quejarse, todas las costuras, botones y remaches son perfectos. Como negativo, sentí el olor, probablemente del blanqueamiento, al desempacar los jeans. El lavado fue sin problemas. Luego los sequé al sol abrasador, de modo que espero que todos los Ausdnstungen hayan desaparecido. Por lo pagado por mí 27.50 obtuve un gran pantalón de ocio.

🕵🏼

Elegí estos jeans en 28/32, pero es demasiado largo con 1.62 cm. Me quedé con los jeans pero porque ella se sienta bien.

👦🏾

Los pantalones tienen un buen corte y se sientan bien. Mi hija (6 años ‘) simplemente no cree que esto sea más un pantalón. Dice que ella tiene un alto pacto …

👮🏽

Se adapta perfectamente a la zona de los glúteos y los muslos, por lo que también es adecuado para mujeres con pelvis ancha, glúteos grandes y muslos ligeramente más gruesos. Estoy muy contento con los pantalones, que llevan el mismo nombre que yo. la

👩🏿‍🌾

Estos jeans tenían el tamaño esperado y se ajustan muy bien. La tela es ligeramente elástica y muy cómoda de llevar. Colorear como se esperaba. El único inconveniente: los extremos de las piernas del pantalón se han roto inusualmente rápido en el dobladillo. Por un lado, tal vez sea porque me gusta usar mis pantalones un poco más. Pero eso no tuvo el mismo efecto en otros jeans. Por lo tanto, es en mi opinión más bien sobre el fondo. Todavía los compraría nuevamente, especialmente al precio favorable.


Pepe Jeans Gen, Vaqueros Rectos para Mujer, Azul (Denim M15), W28/L34

👩🏽‍🏭

Ella se ha convertido en mi pantalón favorito absoluto. La longitud es perfecta, mido 1.76m de altura y peso unos 63 kg. Largo y ancho son ideales, ordené 29-34

👨🏿‍💼

Grandes jeans / stretch / 29-32 en el número de recomendación comprado más pequeño a 66 kg-172cm / 30-32 … hubiera sido mejor …

👨🏻‍🎨

Muy buena mano de obra. Lamentablemente ordenado demasiado pequeño. Por lo tanto rechazado. Luego compró en el tamaño correcto. Top !!!

👳🏿‍♀️

Los jeans son súper favorecedores en el trasero, me han reducido ópticamente. Lamentablemente ella era demasiado baja para mí. Eso fue nuevamente poco halagador para mí. Por lo tanto, desafortunadamente tengo que enviarlos de vuelta

👨🏾‍🏫

Grandes jeans. Pero han pedido 1 número más pequeño. Se adapta como un guante. Estoy convencido del corte y el material.

👨🏼‍✈️

Estoy totalmente emocionado Estos pantalones tienen un color muy agradable, justo lo que estaba buscando. ¡Se sienta como un guante y evoca un trasero realmente genial!

👩🏽‍🔬

Por lo general, usa talla 24/34, y estos jeans Pepe se sientan como un guante. PERFECTO. La tela no es tan delgada y se siente totalmente cómoda. No renuncies y simplemente siéntate genial. Me gusta recomendarlo


Pepe Jeans Venus Vaqueros, Azul (10Oz Rinse Plus M15), 29W / 32L para Mujer

👩🏾‍⚕️

En lo que respecta al color, los pantalones están prácticamente sin tratar, por lo que sin lavarlos. Por lo tanto, es mejor lavarlos antes de usarlos. Se ve genial en cualquier caso.

👵🏻

De experiencias pasadas he ordenado dos tamaños para mi novia (una vez 29 y 28). Porque son bastante diferentes. Desafortunadamente, el 28 es demasiado estrecho y el 29 demasiado lejos. Ella rompió un tamaño en el medio. A pesar de todo lo que ella ha decidido sobre el 29. El material es muy agradable y agradable en la piel. Inge encaja perfectamente. Y el precio es inmejorable para un Pepe Jeans original. Ella la recomendaría.

🕵🏾‍♀️

Los jeans me quedan perfectamente. Tengo piernas muy delgadas, pero me gusta comer y estos pantalones son perfectos. La tela es muy cómoda.

🕵🏻

El tamaño se ajusta a lo esperado. El color es genial. Por el precio una recomendación de compra absoluta.

🕵️

Los jeans son perfectos y tienen la buena calidad habitual de Pepe. El material es fácilmente transferible. El color azul oscuro es un azul oscuro incluso muy oscuro. Se ve muy bien tanto para camisa casual como para blusa fina.

👮🏾‍♀️

¡Los pantalones son muy hermosos, de gran color, excelente corte y ajuste perfecto! No he encontrado ninguna decoloración, porque pedí los pantalones 2 veces …


Q/S designed by s.Oliver 45899710414 Vaqueros Slim, Negro (Black 9999), 42W x 30L para Mujer

👨🏾‍🚒

Soy el tipo de mujer que no le gusta ir de compras. Comprar pantalones es pura tortura para mí. Estaba mucho más entusiasmado cuando los encontré en la tienda hace mucho tiempo. Después de un año usar (no por la pieza y ella también fue lavada: D )Todavía me encantaron estos pantalones. Desafortunadamente, ella fue lentamente a algunos lugares rotos. Por lo tanto, estaba muy feliz cuando encontré los pantalones aquí en Amazon. Pedí y recibí dos directamente. Aunque uno de ellos era demasiado largo, a pesar del mismo gran signo (error de producción ? )Pero el intercambio y los nuevos pantalones llegaron sin complicaciones conmigo. ¿Qué puedes decir? Tengo aproximadamente 1,72 m de altura y no es delgado, pero no es grueso. El pantalón le queda genial y es increíblemente cómodo de llevar. Se siente realmente bien.

👩‍🎨

Pantalones de talla 36×32 un poco más cortos de lo habitual en la marca, sin embargo, se ajusta a 1 A quería reordenar en 36×34 Desafortunadamente, la longitud es que el corte no es tan bueno, por lo tanto, desafortunadamente devuelve 36×34

👨🏽‍🏫

Si conoces exactamente el tamaño de su vestido, no puedes equivocarte con estos pantalones. Ella esta sentada perfectamente. Sin embargo, tuve el primer intento de cancelar los artículos y volver a ordenarlos, porque los pantalones eran inmediatamente 20 más caros, lo cual fue muy molesto. Pero los pantalones no pueden hacer eso …

👩‍🚀

He pedido estos jeans por segunda vez, simplemente están cortados de manera óptima para mí. La longitud es muy buena para mí, incluso el asiento, nada pellizca, me encantan estos modelos de SOliver.

👩🏿‍🚀

Muy buen ajuste, buena calidad. Compré los pantalones reducidos, ¡excelente relación calidad-precio!

👴🏼

Estos pantalones son geniales, pero muy ajustados. Todavía es bueno usar debido al estiramiento, pero muy leggingsy

🕵️

Muy lindos pantalones. Pedido en talla 30/38. Se ajusta con precisión. A menudo uso el 40th S. Oliver, pero conmigo el 38 siempre es el mejor. Tejido muy bonito y agradable.

👩🏽‍🚀

Entrega rapida! ¡El tamaño se ajusta exactamente! ¡Me gusta mucho la forma y la calidad! ¿Puedo unirme solo a las reseñas anteriores! Feliz de nuevo.

👨🏿‍✈️

Los pantalones son muy buenos … desafortunadamente pierde después de 2 lavados, a pesar del detergente para la ropa negra, el color … pero por el precio, estoy muy satisfecho y volvería a pedirlos.


Timezone GretaTZ Vaqueros Corte de Bota, Negro (Black Wash 9010), 27W x 30L para Mujer

💂🏽

Para mi estilo de moda, me encanta el elegante traje pantalón, ¡estos jeans son perfectos para mí! Se adapta como un guante, ¡yo también soy muy delgada! Pero desde mi recomendación de compra clara!

👩🏼‍💻

Muy bonitos pantalones que se ajustan como un guante, estoy muy satisfecho y solo puedo recomendar esta marca.

👩🏼‍🎨

¡Muy cómodo de llevar! Visto … ordenado u003d FIT! La precisión es muy buena. Me gusta comprar de nuevo! ¡El procesamiento de costuras, etc. es óptimo y de bastante buena calidad! Borrar Comprar recomendación!

💂🏾‍♀️

Los tamaños son consistentes como de costumbre con el tamaño normal. Hermosos jeans negros, que hasta ahora han sido muy robustos. superior

👴🏽

Mi esposa está entusiasmada con su producto. Tamaño, ajuste y ajuste perfecto. Ella continuará ordenando de ellos y la recomendará a sus amigos.

👮🏼‍♀️

Al igual que todos los jeans Timezone, un corte pequeño, gran ajuste, material elástico cómodo. ¡Me encantan estos jeans!

👨🏼

…. como dijo uno de mis predecesores: ¡Los mejores jeans para siempre! ¡No hay nada que agregar a eso desde mi lado! Quien tiene la figura, corrió hacia estos pantalones. Estoy absolutamente emocionado y la ordenaría una y otra vez.

👨🏻‍💻

Mis nuevos pantalones favoritos. Se ve genial! Recomendación clara de compra. Pedí el tamaño 27/30. Ajuste perfecto con un rollo de 1,66 my 55 kg de peso corporal. ¡Compraría otra vez en cualquier momento!

👩🏻‍🎤

El ajuste de estos jeans es óptimo para mí, ya que el ancho del muslo es estrecho. Material muy agradable. Color negro intenso que, con suerte, no se lavará tan rápido. relación calidad-precio buena

👩🏿‍⚕️

Los jeans hermosos se ven mejor que en la imagen. Se adapta bien y es de color negro oscuro. Las personas a las que les gusta usar botas de corte son ideales. El tamaño no difiere.

👩🏾‍🎨

Finalmente encontré una marca de pantalones, que es realmente muy buena, estoy totalmente emocionada y ordenaré estos pantalones con seguridad nuevamente.

👩‍🔬

Los pantalones se ajustan perfectamente y se ve genial. Lo compraré de nuevo. La tela se siente muy suave y agradable.

👦🏾

Mientras tanto, el tercero en la liga y con cada uno de ellos algo de contenido. Para mí el ajuste perfecto. Culo crujiente, bien formado en las piernas, buen corte de bota. Mis jeans favoritos para siempre. Si hubiera más colores, los compraría todos: – )

👨🏼‍✈️

Gran corte de bootcut, color negro profundo, si esto permanece estable después de varios Waschgngen, es actualmente. No evaluable. Los pantalones se llenan un poco más y son más largos, medidos en W28 / L32.


Comparar productos y marcas

vaqueros rectos mujer TOP 7 image 0 produit
vaqueros rectos mujer TOP 7 image 1 produit
vaqueros rectos mujer TOP 7 image 2 produit
Marca Amazon - find.. Vaqueros Rectos de Tiro Medio Mujer de la marque find image 3 produit
Marca Amazon - find.. Vaqueros Rectos de Tiro Medio Mujer de la marque find image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Straight

lavar a máquina (30°C)

Cierre - Botones et Cremallera

normal

63% Algodón et 23% Poliéster et 12% Viscosa et 2% Elastano

Largo por el tobillo

Tiro medio

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son muy cortos et más de lo esperado pero el color es bonito y sientan bien

Los he devuelto 😔😔y he sentido gran pena...cuando los probé la 42 no me cerraba

Es muy cómodo al ser elástico pero quedan cortos.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
vaqueros rectos mujer TOP 0 image 0 produit
vaqueros rectos mujer TOP 0 image 1 produit
Rose - Recta Mujer de la marque Cross image 2 produit
vaqueros rectos mujer TOP 0 image 3 produit
vaqueros rectos mujer TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Desgastado

Straight

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

Cierre - Cremallera

alta

98% Algodón et 2% Elastano

El clásico de rosas de Cross Jeans et con mayor cuerpo Altura y pierna recta para una figura femenina

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy comodo

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Vaqueros Rectos de Tiro Medio Mujer de la marque find image 0 produit
vaqueros rectos mujer TOP 9 image 1 produit
Vaqueros Rectos de Tiro Medio Mujer de la marque find image 2 produit
Vaqueros Rectos de Tiro Medio Mujer de la marque find image 3 produit
vaqueros rectos mujer TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Straight

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Botones et Cremallera

normal

85% Algodón et 13% Poliéster et 2% Elastano

Tobillero

Debido a la composición del tejido esta prenda talla ligeramente menos

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy cómodos y sientan muy bien

Talla perfecto.

FIND Mid Rise - Vaqueros straight Mujer Pantalones vaqueros de corte recto

Note Pantalones:

Ver en Amazon
vaqueros rectos mujer TOP 14 image 0 produit
vaqueros rectos mujer TOP 14 image 1 produit
vaqueros rectos mujer TOP 14 image 2 produit
Vaqueros Straight para Mujer de la marque Esprit image 3 produit
vaqueros rectos mujer TOP 14 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar punto de vista,

⚙️

Especificaciones

Stone washed

Straight

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

Cierre - Botones

normal

98% Algodón et 2% Elastano

Note Pantalones:

Ver en Amazon
vaqueros rectos mujer TOP 2 image 0 produit
Vaqueros para Mujer de la marque Pepe-Jeans image 1 produit
Vaqueros para Mujer de la marque Pepe-Jeans image 2 produit
vaqueros rectos mujer TOP 2 image 3 produit
vaqueros rectos mujer TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Straight

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Botones

normal

84% Algodón et 14% Poliéster et 2% Elastano

Tienen el diseño clásico con cinco bolsillos

Vaqueros para mujeres

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Sientan muy bien y el precio estupendo

Los jeans de esta marca siempre sientan súper bien

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Marca Amazon - find. Vaqueros Boyfriend con Rotos Mujer de la marque find image 0 produit
vaqueros rectos mujer TOP 6 image 1 produit
Marca Amazon - find. Vaqueros Boyfriend con Rotos Mujer de la marque find image 2 produit
Marca Amazon - find. Vaqueros Boyfriend con Rotos Mujer de la marque find image 3 produit
vaqueros rectos mujer TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Relaxed

lavar a máquina (+30°)

Cierre - Botones et Cremallera

baja

100% Algodón

Recto y holgado en la pierna

Tiro medio

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El vaquero de muy buena calidad y un corte muy comodo (,parece q llevas chandal Yo mido 1,63 y la...

El vaquero es de buena calidad. No es elástico y talla Justo la talla Buen precio.

Eran muy bonitos... Pero me ivan pequeños

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Marion Vaqueros para Mujer de la marque Lee image 0 produit
Marion Vaqueros para Mujer de la marque Lee image 1 produit
Marion Vaqueros para Mujer de la marque Lee image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Vinatge

Straight

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Botones et Cremallera

Normal

85,5% Algodón et 13% Poliéster et 1,5% Elastano

Precio mínimo en los 30 días previos a la oferta - 60.87€

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me compro el segundo vaquero de mismo marca porqué me encantan como el modelo como la calidad.

Muy contenta con la compra

Note Pantalones:

Ver en Amazon
vaqueros rectos mujer TOP 13 image 0 produit
Girls Oregon, Vaqueros Straight para Mujer de la marque Mustang image 1 produit
vaqueros rectos mujer TOP 13 image 2 produit
vaqueros rectos mujer TOP 13 image 3 produit

Introducción

Ne tener sin comentarios,

⚙️

Especificaciones

Usado

Straight

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Cremallera

normal

73% Algodón et 20% Poliéster et 5% Viscosa et 2% Elastano

Note Pantalones:

Ver en Amazon
vaqueros rectos mujer TOP 12 image 0 produit
vaqueros rectos mujer TOP 12 image 1 produit
vaqueros rectos mujer TOP 12 image 2 produit
Pantalones Vaqueros Mujer Recto Straight de la marque Fraternel image 3 produit
vaqueros rectos mujer TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Straight

Cierre - Cremallera

normal

95% Algodón et 5% Elastano

💳

Vendedor

El vendedor Fraternel tiene 18 comentario vendedor sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pantalones de calidad,tallan correcto para españa,perfectos y muy bonitos y originales.Marca a...

Cómodos y muy bonitos. Sientan fenomenal. Tallan perfectamente

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Olivia, Vaqueros Straight para Mujer de la marque Mavi image 0 produit
vaqueros rectos mujer TOP 8 image 1 produit
vaqueros rectos mujer TOP 8 image 2 produit

Introducción

Ne tener sin devolución del cliente,

⚙️

Especificaciones

Usado

Straight

Cierre - Botones

baja

84% Algodón et 9% Poliéster et 5% Viscosa et 2% Elastano

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Vaqueros Rectos de Tiro Alto Mujer de la marque find image 0 produit
Vaqueros Rectos de Tiro Alto Mujer de la marque find image 1 produit
vaqueros rectos mujer TOP 5 image 2 produit
Vaqueros Rectos de Tiro Alto Mujer de la marque find image 3 produit
Vaqueros Rectos de Tiro Alto Mujer de la marque find image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Vaqueros

lavar a máquina (30°C)

Cierre - Botones et Cremallera

alta

100% Algodón

Pernera panelada en contraste

Efecto desgastado con pequeños rotos

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son de muy buena calidad et la verdad es que la tela se ve fuerte et también por eso no son muy...

me ha gustado mucho cuando lo he recibido et se ve que es de buena calidad. et pero es de estilo más...

Un pantalón estupendo et también la verdad es que la relación precio calidad es óptima

Note Pantalones:

Ver en Amazon
vaqueros rectos mujer TOP 4 image 0 produit
Mujer Pantalones de Punto de Tiro Bajo con Cordones de la marque oodji-Ultra image 1 produit
Mujer Pantalones de Punto de Tiro Bajo con Cordones de la marque oodji-Ultra image 2 produit
Mujer Pantalones de Punto de Tiro Bajo con Cordones de la marque oodji-Ultra image 3 produit
Mujer Pantalones de Punto de Tiro Bajo con Cordones de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Su suave tejo de algodón te permitirá sentirte cómoda durante todo el día con este pantalón

Ideal para crear un estilo casual relajado para el día a día y son especialmente prácticos para...

Sencillo pantalón deportivo con inscripción bordada en contraste y elástico en la cintura para un...

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

100% Algodón

Longitud de costura interior (talla M) - 83,5cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

💳

Vendedor

El comerciante oodji tiene 4817 vista comerciante sobre el reciente año cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Queda bien et aunque el tejido no cede nada et así que es mejor comprar una talla más

Fue un regalo y me han encantado

Como pantalón de chandal es bastante calentito y cómodo

Note Pantalones:

Ver en Amazon
vaqueros rectos mujer TOP 3 image 0 produit
Venus Vaqueros para Mujer de la marque Pepe-Jeans image 1 produit
Venus Vaqueros para Mujer de la marque Pepe-Jeans image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Straight

Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)

Cierre - Botones et Cremallera

baja

84% Algodón et 14% Poliéster et 2% Elastano

Tejido denim medio

Vaqueros estilo 5 bolsillos

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es tal y como.en.la.foto y en la descripción et son pepe jeans auténticos y de talle bajo et la talla...

Quedan fenomenal et el color es precioso et igual que en la foto

Sientan muy bien

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Vaqueros Rectos de Tiro Alto Tobilleros Mujer de la marque find image 0 produit
vaqueros rectos mujer TOP 10 image 1 produit
vaqueros rectos mujer TOP 10 image 2 produit
vaqueros rectos mujer TOP 10 image 3 produit
Vaqueros Rectos de Tiro Alto Tobilleros Mujer de la marque find image 4 produit

Introducción

Ne tener punto de valoración,

⚙️

Especificaciones

Vinatge

Tobillero

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Botones et Cremallera

alta

85% Algodón et 13% Poliéster et 2% Elastano

Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta - 36€

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Mujer Vaqueros de Estilo Boyfriend con Rasgaduras de la marque oodji-Ultra image 0 produit
vaqueros rectos mujer TOP 1 image 1 produit
vaqueros rectos mujer TOP 1 image 2 produit
vaqueros rectos mujer TOP 1 image 3 produit
Mujer Vaqueros de Estilo Boyfriend con Rasgaduras de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Boyfriend

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cremallera

normal

100% Algodón

Longitud de costura interior (talla 28W / 32L) - 74 cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pantalón muy bonito y ponible - Color azul oscuro et una tela vaquera no elástica (firme)

Son muy chulos et aunque no me entran jejeje me van un tanto pequeños et eso si et tanto la calidad de...

El baquero es muy bonito et pero yo suelo usar una 38 y pedí la talla S y no me cabe

Note Pantalones:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.