Pantalones

Nuestra selección de vaqueros skinny :

Especificaciones
  • Skinny
  • Lavar a máquina.
  • Cierre - Cremallera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Skinny
  • Lavar a máquina.
  • Cierre - Botones et Cremallera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Skinny
  • Cierre - Botones et Cremallera
  • Normal
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
Imágenes
Especificaciones
  • No Lavar
  • Skinny
  • lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito vaqueros skinny del mes de mayo 2021

  • Corte ajustado en los muslos
  • Diseño de cinco bolsillos
  • Apertura de pierna pitillo

TOP 10 de los mejores vaqueros skinny ahora :

oodji Ultra Mujer Vestido Vaquero con Botones, Azul, ES 38 / S

👵🏿

el traje es de verdad muy agradable. práctico, no *stinge y no se *sgualcisce. me encuentro bien con esta marca *low *cost!

👴

Muy bonito, la tela es buena y también la *vestibilità, pero junta #uno corta más si se tiene un *po' de seno, porqué *l'vestido está estrechado sobre el *busto.

👩🏽‍🌾

No es verdadero que apariencia estrechada! he cogido mi *S y sobre los hombros y *torace está perfecto, en cambio en la vida y flancos (que *c'es *l'tengo un *po' *larghi) es muy libre. Hoy me estoy medida: 83#-65#-92, altura 170. Y yo esperaba que estará estrechado al menos en los flancos, en cambio se podría también estrechar un *po'. No es corto, normal. Para llevar en verano está cerrado demasiado, lo pondría en primavera/otoño.

👨🏽‍🎨

Y un' *bel vestido, como en foto, apariencia grande,para #uno corta 40/42 junta una *S, he debido estrecharlo un *po'.

👨‍🌾

comprado para mi compañera, *l'tiene *gradito en cuánto es bastante ligero y esto lo rinde perfecto para *l'verano.

👩🏼‍✈️

Me está *benissimo, la corta es justa, el modelo muy bonito y el jean ligero, perfecto *x *l'verano y media temporada

👨🏾‍🎤

Vestido cómodísimo e ideal para *l "verano la corta es justa y *cosi pura la longitud para la 42. Muy bonito.

👩‍🚒

Es un lindo vestido, bien embalado. Le aconsejo que compre un tamaño extra en comparación con el habitual, para evitar que apriete demasiado la cintura.

👨🏿

Todo como en la descripción, entrega puntual. Vendedor de confianza. he cogido #uno recorta más frente a la que pongo generalmente y he hecho bien!

👮🏼

Bonito, suave, derecho vestibilit, todos los amigos me preguntan dónde lo conseguí. Además, se puede combinar y usar fácilmente en varios períodos del año.

👨🏽‍🎓

he medido el traje (*tag 42) y va justo. Si quisiera ser propio honesta puedo decir que está estrechado ligeramente en vida, pero no #tanto, es decir no es propiamente suave. Para lo demás la corta es justa y también en longitud no es demasiado corto (ligeramente sobre la rodilla). Son contenta *dell'compra 😉

👨🏿‍🚒

De verdad un *bel vestido, *utilizzabile más ocasiones en base a los accesorios…bonita *stoffa suave…aconsejado

👨🏾‍🍳

El vestido, ordenado en mi talla, se ve muy bien. No adherente, por lo que no marca. El modelo simple pero con los accesorios adecuados puede volverse muy especial. Diría que estoy completamente satisfecho con la compra.


Vans_Apparel V76 Skinny Vaqueros Ajustados, Azul (Vintage Blue), W31/L30 para Hombre

👱🏾‍♀️

Me son "*imbattu" en este modelo de jean un año y medio hace, a la investigación de una alternativa a los *Levi'*s 511. Con gustar he descubierto que no sólo son *all'altura pero son mucho mejor a mi parecer! Esto es el tercer par y el tercer color que compra! Desgraciadamente los he descubiertos probablemente tarde porqués algunas coloraciones no son más *reperibili. Los aconsejo *caldamente A quienes gusta el jean *Skinny!


Tomwell Pantalones de Mezclilla Elásticos Pitillo para Hombre Pantalones de Mezclilla deshilachados desgarrados angustiados Pantalones Vaqueros Hombre Azul XS

👨‍🔬

Entonces, si no eres muy pretencioso con la tela, te puedo asegurar que, por el precio, son ideales. Los pantalones elásticos muy ligeros, de tamaños extraños, respetan nuestros estándares y causan una buena impresión. Un buen producto de

👮🏻

Los jeans se adaptan como previsto. La calidad es vale No es ni demasiado pequeña ni demasiado larga y se adecuada perfectamente a él. he ordenado estos pantalones para mis hijos. Es muy satisfecho, sobre todo porqué los jeans corresponden visualmente a las fotos del vendedor.

👩🏼‍✈️

Los pantalones son exactamente como los ves en las fotos. Pedí los pantalones y me quedan perfectamente antes. Viste agradablemente suave y cómoda, llega mucho antes de lo esperado. ¡Definitivamente volveremos a comprar!


find. DC3374S vaqueros pitillo mujer, Negro (True Black), W26/L32 (Talla Fabricante: X Small)

👴🏿

A pesar de ser un 40, tomé un tamaño 42, confiando en las críticas anteriores. ¡Lo hice bien! Son perfectos y muy cómodos. Al principio la tela no me convenció, se llenó de pelusa. Pero después de usar estos jeans por segunda vez, el problema desapareció. Consigliatissimi!

👨🏾‍🎓

Muy agradables *quest jeans un modelo muy *aderente y de la vida mediana alta, son de verdad bonitos y la *vestibilità es buena.

👵

Me encantan los jeans tipo skinny, así que la segunda piel en pocas palabras. Estos del hallazgo son de excelente calidad. Tejido de densidad perfecta, no demasiado grueso, pero no demasiado delgado. La longitud hasta el tobillo o un poco más (varía de mujer a mujer). Soy muy sexy, ajustada y pensada, en mi opinión, más que nada para mujeres muy delgadas. En cuanto a las mujeres más bien formadas, se pueden usar con una camisa larga, camisa o túnica. La cintura media-alta en comparación con la cintura baja no ensancha visualmente las caderas, pero en general la flaca muestra nuestras curvas, por lo tanto, el ojo. La medida corresponde a la indicada, pero en general puede tomar fácilmente 1 más para obtener un poco de comodidad.

👨‍🎨

Hermosa la tela es muy buena, el tamaño está bien. No son muy elásticos, así que toma el tamaño correcto. Estéticamente hacen una hermosa figura. He tomado otros de esta marca y todos son muy hermosos.


Only Onlroyal High W.Skinny Jeans Pim504 Noos (Medium Azul Denim), W34/L34 para Mujer

👲🏿

Muy buen par de jeans, se ajusta perfectamente y es cómodo. El precio es bueno y el material es excelente. Definitivamente lo recomendaría.

👩🏿‍🏫

Ordenado. Desempaquetado e inmediatamente feliz. Color azul oscuro y se ajusta perfectamente. Haga una figura hermosa, la única donde hay la deducción de estrellas es el olor químico.

👩🏾‍🍳

Ajustado como se esperaba, solo los transportistas maduran bastante rápido. Así que ten cuidado, ¡no te esfuerces demasiado!

👨🏻‍🌾

Pantalones súper cómodos, son cómodos de usar y el color es hermoso. También es fácil de limpiar y, por lo tanto, tiene un precio muy bueno.

👨🏿‍🎤

Un muy buen par de pantalones. Era un poco escéptico si encajaría, pero ahora se ha convertido en mi nuevo pantalón favorito. Se adapta perfecto y de muy buena calidad.

👨🏼‍💻

¡Me encantan estos jeans y los pido una y otra vez! Ella es bastante apretada y se siente casi como una polaina. Personalmente, me gusta mucho cuando los jeans son muy elásticos. ¡Estos son los jeans más cómodos que tengo!

👩🏿‍🎤

Este jeans fue un éxito absoluto, ella se sienta como un guante, pero bastante crujiente, pero así es como debe ser. Hace un personaje increíble y enfatiza mucho el trasero. Material cómodo, podrían ser mis nuevos jeans favoritos.

👩🏼‍🎓

Estos pantalones son totalmente de mi gusto, el color de la tela, la sensación y los pantalones hacen un trasero súper sexy realmente increíble, lo sorprendido que estoy de estos pantalones es una sorpresa positiva y lo único que me molesta es que las piernas son demasiado largas, pero tengo que Decidido a mantener los pantalones simplemente por la sensación de uso de la apariencia de la forma y el color y dejar que los pantalones bajen por las piernas solo krzen para dejar que el sastre y sí, estoy enamorado de estos pantalones

👨🏿‍🔬

Grandes pantalones No tiene nada de qué quejarse, el color no se desenfoca, no emascula y es una buena figura. Me gusta comprar de nuevo

👨🏼‍💻

Este es mi primer pantalón de Only. Los he encontrado favorables y ordenados en Gr. 42, ella es perfecta! ¡Estoy emocionado y espero que no pierda su forma!

🕵️

Los pantalones se ven como en la imagen. Debido a mi pelvis ancha, desafortunadamente siempre tengo que comprar pantalones en BW: 32. Con estos pantalones, la cintura es un poco más ajustada. De lo contrario, estos pantalones son como todos los pantalones de la marca. Solo cómodos y recomendados.


Daleus Vaqueros Skinny Básico para Mujer Azul Marino 38

👴🏻

Cuando pedí estos pantalones no podía imaginar que los pantalones porque son tan favorables. Estoy encantado e inmediatamente compraría estos pantalones nuevamente. Por el precio, creo que la calidad es excelente. Para mí, los pantalones suben a algo sobre el Knchel. Me hubiera gustado haberlo tenido un poco más, pero está bien.

👨🏼‍⚕️

Bonitos jeans. Eso es lo primero … bueno, pero cuando lo estaba usando, descubrí que se veía bien en el cuerpo y era cómodo. Llevaba 38 y ordené L y me quedaba perfectamente

👩🏿‍💼

Muy bonitos pantalones con gran color. Pedí los pantalones en mi talla normal y se ajustan perfectamente. Los bolsillos delanteros son un gran punto de atracción. La tela tampoco se desgasta, uso los pantalones varios días seguidos en el trabajo en la oficina. Los jeans están muy pesados. Puedo recomendar

👨🏽‍🔬

Finalmente, un pantalón ajustado para mujeres menores de 1,60 con talla 32 que luego no es 4 km demasiado largo. 🙂

👨🏾‍💻

Compre pantalones en línea … Soy bastante escéptico. Pero estaba emocionado. Se ajusta como un guante, incluso desde una longitud. Un pantalón realmente genial y cómodo.

👩‍🏫

Mi absoluta cariño, no hay otro ajuste. Claro en los días más cálidos, demasiado apretados y gruesos. Stoff. Por lo que se sabe, los pantalones recién lavados deben hacer reír a la mujer. y así. me cae la espalda es que definitivamente los compro de nuevo Recomendación de compra clara Encajé en 163 cm 59 kg cuando lo compré todavía había 63 kg porque cabían

👩🏼‍🎨

Entrega rápida, se ve exactamente como las imágenes y son muy bonitas. Desafortunadamente, al sentarse puede ver que la parte superior está demasiado baja. No elegante: ( Tal vez sea por mi cuerpo, pero creo que es una lástima que solo pueda usar camisas más largas.

👩🏻‍🔧

Tengo 1,59 m de altura y los pantalones son perfectos. No es demasiado largo ni demasiado ancho. Los compré en la talla 36. Es cómodo de llevar. Solo puedo recomendar

👨🏿‍🏫

Los pantalones son como deberían ser. Muy ajustado. Material también bueno. Simplemente bueno por este precio. Gracias

👦🏽

Use la talla 34/36 ordenada S / 36 – queda genial. El asiento es perfecto para un hipster. Encargará otros colores.

👩🏿‍🍳

Los pantalones superiores, muy cómodos, se ajustan como un guante, no se ordenaron más pequeños o más grandes.

👷🏾‍♀️

La información del vendedor para pedir un tamaño era la correcta. Tengo 174 cm de alto y 62 kg de peso.


ONLY Royal High Skinny Jeans Pim101 Noos, Mujer, Azul (Dark Blue Denim), 40 /L30 (Talla del fabricante: Large)

👵🏻

Super bonitos jeans. Ajuste perfecto y agradable a las botas. El color es hermoso azul oscuro y 30 de longitud perfecta a 1,66 cm. También oculta bien algo del vientre, el trasero se ve genial, increíble

👩🏿‍🚀

Los pantalones me quedan como un guante (M / 30 a 1.63 my 56 kg). El tejido podría ser un poco más elástico, pero tal vez sea aún más suave con el primer lavado … sin embargo, hace una súper figura y me da una clara recomendación de compra. Por el precio, no puede salir mal y si los pantalones contra las expectativas no deberían esperar, el rendimiento funciona sin problemas (por lo que tuve que cambiar de 32 a 30, fue absolutamente un problema ).

👩🏼

Los pantalones ansich son súper bonitos, un color y material muy bonitos. Personalmente, el gobierno federal es demasiado alto, por lo tanto, volvió nuevamente. Si eso no te molesta, compra un buen par de pantalones aquí.

👳🏽

Los pantalones me quedaron de inmediato y no hay nada de qué quejarse. El asiento es perfecto, la tela es de muy buena calidad y no puede quejarse del precio.

👩🏽

Pantalones de clase! Tengo varios en negro. Desafortunadamente, estos blanquean bastante rápido y también los pantalones azules están al principio. ¡Pero en general estoy muy satisfecho! ¡La tela también se siente maravillosa!

👴🏾

No escribo ninguna crítica pero solo tengo que hacerlo. Estoy super feliz. Pedí el 38/30 con un tamaño de 1.60cm y 55kg. Se sienta como un guante y el lavado se va después del lavado y después de 2 veces. Recomendación absoluta.

👨🏼‍🏫

Me gusta pedir pantalones de Only porque siempre son súper cómodos. También este modelo se ajusta como un guante.

👨🏻

Se sienta como se esperaba, muy buen color. Sin embargo, después de varios lavados, todavía da algo.

💂

Estaba totalmente sorprendido. Cuando desempaqué los pantalones pensé que nunca encaja en la vida, tengo la talla 40 y los ordené en L / 30. Los pantalones se ven más ajustados de lo que son. Se adapta al cuerpo súper, es cómodo y mi primer pensamiento es que compro lo mismo nuevamente. Entonces puedo recomendarla como una mujer con curvas.

👩🏻‍🚒

¡A mi esposa le gustan los jeans super y el Strechstoff, que se sienta muy bien y forma un lindo trasero! : ) En cuanto al lavado, todavía no lo ha probado. Si se vuelve irregular después del lavado o no, lo veremos más tarde.

👩🏾‍🍳

Creo que los pantalones son muy hermosos. Ella tiene un gran color! Desafortunadamente, ella se frota la piel a pesar de lavar algo, lo cual creo que es una pena. Todavía me gusta usarlos de todos modos. Por el ajuste, se llena un poco más pequeño, por lo que aquí puede pedir un número más grande.


BAINA Pantalones Deportivos Fitness para Mujer Mallas Deportivas con Excelente Transpirabilidad para Running Yoga y Ejercicios en Libre

👴🏼

Le pedí los pantalones a mi novia y ella está más que satisfecha. También fluye desde el tamaño como se describe.

👱🏾

Es muy muy elástico, por lo tanto, se desliza muy … de lo contrario, busca el precio, bastante bueno … definitivamente se agota más …

👩‍🏫

El color es rojo brillante, incluso después del lavado sin cambios, procesado limpiamente. Gran efecto de empuje popo. El rendimiento del precio definitivamente más que TOP. El tamaño se ajusta como se describe. También está bien. No se encontraron defectos. Puedo recomendar!

👩‍💼

Pantalones demasiado cortos, nada para mujeres de 176 cm, se sientan cómodamente ligeros y sueltos, bien tejidos, se ve muy bien

👱‍♀️

Realmente un pantalón súper bonito, no lo pensé, así que solo el material no es adecuado para el deporte en absoluto, no son leggings, es más un jeans con botones y el material casi se siente como el plástico en el punto, todo en uno, un pantalón muy agradable fr vida cotidiana


Only NOS Onlpaola HW SK Dnm Jeans Azgz878 Noos Vaqueros Skinny, Azul (Dark Blue Denim), W33/L30 (Talla del Fabricante: X Large) para Mujer

👦🏻

Para mi, solo solo jeans !!!!! ¡El tamaño 29/30 od M / 30 encaja perfectamente! ¡Tengo todas las variantes posibles! ¡Estos pantalones de cintura alta están sentados donde y como quieran!

👩🏼‍🚒

Desafortunadamente, no hay 28 de ancho, así que desafortunadamente tuve que elegir el 29, pero desafortunadamente es demasiado grande como se esperaba. Aún así, la conservé. Es un pantalon muy bonito

👨🏽‍🌾

El ajuste es excelente, los pantalones se pueden usar cómodamente y pasados u200bu200bperfectos. El color es un poco más oscuro de lo esperado. Los lavados de luz no parecen estar en la imagen y, lamentablemente, apenas están disponibles. Los pantalones son más monocromos de color azul oscuro.

👨‍🔧

Estos pantalones son un sueño, sentados como una segunda piel. Los pantalones se llenan normalmente, es decir, un BW 32 / Gr.42 normal

👨‍🔬

Estos jeans son realmente geniales. Si te has medido y luego compras los pantalones después de la tabla de tallas, ¡te quedan como un guante! La tela es bastante gruesa, por lo que es como un jeans real y, por el precio, ¡genial! Estoy muy satisfecho!

👱🏼‍♀️

Grandes jeans ajustados con una tela sólida. Se adapta perfectamente, no apesta químicamente, los frentes como todo lo que los jeans limpian la primera vez están limpios

👳🏻‍♀️

Definitivamente voy a pedir una talla más grande. Entonces ella se sienta con perfecta. También es genial que pueda elegir entre diferentes longitudes de pantalón.

👩🏼

Se sienta bien en las piernas, pero desafortunadamente demasiado lejos en la entrepierna y en el estómago …

👨🏻‍🎓

Muy buenos jeans a buen precio. Ella es muy cómoda de usar y se ve muy bien. Solo puedo recomendarlo.

👩🏼‍🎓

Entrega súper rápida! Tenía miedo de que los jeans no encajaran, nunca se sabe. El tamaño corresponde a la especificación.


Comparar productos y marcas

vaqueros skinny TOP 6 image 0 produit
vaqueros skinny TOP 6 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

No Lavar

Skinny

Cierre - Botones et Cremallera

Normal

98% Algodón et 2% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son bastante ajustados y quedan muy bien et pero son como unas mallas y están demasiado rotos

Perfectos

Me queda perfecto

Note Pantalones:

Ver en Amazon
vaqueros skinny TOP 2 image 0 produit
vaqueros skinny TOP 2 image 1 produit
Vaqueros para Mujer de la marque Only image 2 produit
vaqueros skinny TOP 2 image 3 produit
Vaqueros para Mujer de la marque Only image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

Lavar a máquina.

Cierre - Botones et Cremallera

normal

69% Algodón et 29% Poliéster et 2% Elastano

69% Algodón et 29%Poliéster et 2% Elastán

Consejos de mantenimiento - Lavar a máquina

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Only es mi marca preferida de vaqueros et porque siempre sientan bien et este caso no es una excepción...

La talla (elegí de las que señalaba como talla alemana) me va como me esperaba

Pantalones vaqueros muy cómodos y favorecedores

Note Pantalones:

Ver en Amazon
vaqueros skinny TOP 1 image 0 produit
vaqueros skinny TOP 1 image 1 produit
Lynn Mid Waist Skinny Vaqueros para Mujer de la marque G-STAR-RAW image 2 produit
Lynn Mid Waist Skinny Vaqueros para Mujer de la marque G-STAR-RAW image 3 produit
vaqueros skinny TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

Lavar a máquina.

Cierre - Cremallera

normal

92% Algodón et 6% Poliéster et 2% Elastáno

et et et et Vaqueros slim

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es de buena calidad et a buen precio y sienta muy bien

Es un pantalón de calidad y se nota Estoy muy contenta con la compra.

Tuve que pedir una 25 cuando en otros llevo la 27

Note Pantalones:

Ver en Amazon
501 Levi’s Original Fit Vaqueros para Hombre de la marque Levis image 0 produit
vaqueros skinny TOP 0 image 1 produit
vaqueros skinny TOP 0 image 2 produit
501 Levi’s Original Fit Vaqueros para Hombre de la marque Levis image 3 produit
501 Levi’s Original Fit Vaqueros para Hombre de la marque Levis image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

He recibido el pedido en 24h

Son originales

Versión hecha en Pakistán et con un desteñido deficiente y con la etiqueta roja con la r sólo...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
vaqueros skinny TOP 4 image 0 produit
Jeans para Hombre de la marque JACK-JONES image 1 produit
vaqueros skinny TOP 4 image 2 produit
Jeans para Hombre de la marque JACK-JONES image 3 produit
vaqueros skinny TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Usado

Skinny

Lavar A Maquina

Cierre - Botones et Cremallera

Normal

85% Algodón et 13% Poliéster et 2% Elastano

Recomendamos adquirir la talla más grande

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La verdad que sorprendido por la calidad y el confort del pantalón et usuario de levis de siempre et me...

Bonitos vaqueros para lucir pierna

Talla perfecta y como hay que esperar de un modelo skinny - elásticos et con perneras ajustadas en...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
vaqueros skinny TOP 3 image 0 produit
vaqueros skinny TOP 3 image 1 produit
vaqueros skinny TOP 3 image 2 produit
Vaqueros para Hombre de la marque JACK-JONES image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

Cierre - Botones et Cremallera

Normal

98% Algodón et 2% Elastano

Skinny.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Los pantalones llegaron perfectamente envueltos en un plástico protector

MANDO LAS FOTOS PARA QUE VEAN QUE LO DESCAMBIO POR ESTE MOTIVO

Siempre compro aquí porque me salen a mitad de precio que en un comercio. Perfectos.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
vaqueros skinny TOP 7 image 0 produit
vaqueros skinny TOP 7 image 1 produit
vaqueros skinny TOP 7 image 2 produit
Skinny - Jeans Hombre de la marque find image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Denim crudo

Skinny

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Botones et Cremallera

Normal

98% Algodón et 2% Elastano

Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta - 34€

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Ajuste perfecto. Comodidad.

Son cómodos et bonitos y bastante bien hechos por el precio et tejido un poco elástico que aumenta el...

Buenos vaqueros a muy buen precio et ademas vienen bien de talla et en mi caso la que suelo usar.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Marca Amazon - find. Super Skinny - Jeans Hombre de la marque find image 0 produit
vaqueros skinny TOP 8 image 1 produit
vaqueros skinny TOP 8 image 2 produit
vaqueros skinny TOP 8 image 3 produit
vaqueros skinny TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Stone washed

Skinny

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Botones et Cremallera

Normal

98% Algodón et 2% Elastano

Tiro ligeramente caído

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son unos pantalones muy bonitos et quedan bien y la calidad es bastante buena et han llegado muy...

El pantalón lo he comprado por un precio ridículo et menos de lo que cuestan unos calcetines et así...

Cogimos una talla un poco más grande de la habitual y aún así son pequeños et muy ajustados,...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
vaqueros skinny TOP 12 image 0 produit
Mile High Super Skinny Vaqueros para Mujer de la marque Levis image 1 produit
vaqueros skinny TOP 12 image 2 produit
Mile High Super Skinny Vaqueros para Mujer de la marque Levis image 3 produit
vaqueros skinny TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

No Lavar

Skinny

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Botones

Normal

85% Algodón et 9% Elastomultiéster et 6% Elastano

85%COTTON,9%POLYESTER,6%ELASTANE

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Se nota la calidad de la marca y quedan muy bien et eso sí et si atinas con la talla En mi caso ya...

Llevo una talla 42 y compré la 31 et con una 30 hubiera sido suficiente ya que ceden algo por el...

La talla fue acertada

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Highwaist Vaqueros Skinny para Mujer de la marque New-Look image 0 produit
vaqueros skinny TOP 14 image 1 produit
vaqueros skinny TOP 14 image 2 produit
Highwaist Vaqueros Skinny para Mujer de la marque New-Look image 3 produit
Highwaist Vaqueros Skinny para Mujer de la marque New-Look image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

No Lavado

Skinny

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

Cierre - Botones

normal

Exterior - 98% Algodón et 2% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son muy comodos y abrigan La talla corresponde a una M. Muy contenta con la compra et lastima que...

Es tal cual la talla que llevo et y super cómodos

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Vaqueros Skinny para Mujer de la marque Only image 0 produit
Vaqueros Skinny para Mujer de la marque Only image 1 produit
Vaqueros Skinny para Mujer de la marque Only image 2 produit
Vaqueros Skinny para Mujer de la marque Only image 3 produit
vaqueros skinny TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

No Lavar

Skinny

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

Cierre - Botones

normal

53% De Viscosa et 29% Algodón et 17% Poliéster et 1% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encantan et super comodos y quedan genial

El pantalón se ajustan bastante bien

Se ajusta perfectamente al cuerpo

Note Pantalones:

Ver en Amazon
vaqueros skinny TOP 10 image 0 produit
310 Shaping Super Skinny Vaqueros Mujer de la marque Levis image 1 produit
vaqueros skinny TOP 10 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

No Lavar

Skinny

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Botones et Cremallera

normal

85% Algodón et 9% Elastomultiéster et 6% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me quedan perfectos

Lo recomiendo sin dudarlo. Lo pillamos en una oferta por 47€ et a mi parecer un precio muy bueno...

A primera vista parecen originales et han venido con sus etiquetas y las señas de la marca

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Vaqueros Skinny para Hombre de la marque Jack++Jones+NOS image 0 produit
Vaqueros Skinny para Hombre de la marque Jack++Jones+NOS image 1 produit
vaqueros skinny TOP 13 image 2 produit
vaqueros skinny TOP 13 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Usado

Skinny

Cierre - Botones et Cremallera

Normal

70% Algodón et 28% Poliéster et 2% Elastano

cotton mixture

blue skinny jeans

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Queda tal y como se esperaba. Calidad perfecta de Jack and Jones

es para pies pequeños...no me entraban del talon

Quedan perfectos et y de buena calidad et tal y como esperaba,

Note Pantalones:

Ver en Amazon
vaqueros skinny TOP 9 image 0 produit
vaqueros skinny TOP 9 image 1 produit
Marca Amazon - find. Vaqueros Skinny con Rotos Hombre de la marque find image 2 produit
vaqueros skinny TOP 9 image 3 produit
Marca Amazon - find. Vaqueros Skinny con Rotos Hombre de la marque find image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Vinatge

Skinny

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Botones et Cremallera

Normal

98% Algodón et 2% Elastano

Corte en la rodilla

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buen vaquero et el material es bueno et el único pero et es el roto de la rodilla et que queda algo...

Muy bueno

Bien

Note Pantalones:

Ver en Amazon
vaqueros skinny TOP 11 image 0 produit
vaqueros skinny TOP 11 image 1 produit
vaqueros skinny TOP 11 image 2 produit
vaqueros skinny TOP 11 image 3 produit
3301 Low Waist Super Skinny Vaqueros para Mujer de la marque G-STAR-RAW image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Usado

Skinny

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

Cierre - Cremallera

normal

92% Algodón et 7% Poliéster et 1% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Se adaptan perfectamente al cuerpo

Me ha gustado

Note Pantalones:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.